› Foros › Tecnología › Telefonía
vergil escribió:Joder xD, y eso que la proxima semana esta pensando en cambiar de movil : Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2
Estaba pensando en cual, pero si baja el S3 pues mejor, pero no pone fecha de bajada no?
saludos!
sozante escribió:Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo
Un Saludo y gracias.
sozante escribió:Hola.
Quiero pasar de móvil cutrón a smartphone y no sé por cuál decidirme sin que se me vaya de presupuesto. Como cambio muy poco de móvil me gustaría que me durara unos años(por lo menos 2) y sobre todo que tenga buena autoinomía, vamos que pido lo que supongo casi todo el mundo . De momento estoy entre estos(Cada uno por diferentes razones):
-Bq aquaris: Me convence por su precio pero no me dan demasiada seguridad sus componentes, a parte que me da la sensación de comprar un móvil que se quedará viejo en breves.
-Sony Xperia S: Este me encanta además que o se han equivocado o en pccomponentes lo han dejaro ''tirado'' http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
El problema que le veo es que Sony se olvide pronto de el y no lo actualicen jamas.
-Sony Xperia T : También muy bien de precio en pc componentes: http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html De este lo que no consigo saber es si es mejor qu el Xperia S...
-Google Nexus 4: Me gusta mucho este móvil sobre todo por su calidad/precio. El problema es la batería no estraíble, micro-Sim y que no admita microSD. A parte de que he leído de varios fallos con 3G, Wifi y altavoces. Además de que arece muy frágil.
-Samsung Galaxy SIII: El principal problema es que es el más caro(aún con la presumible rebaja cuando salga S4). A parte de los problemas de reinicios, etc que he podído leer de un tiempo a esta parte.
Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo
Un Saludo y gracias.
Quiero pasar de móvil cutrón a smartphone y no sé por cuál decidirme sin que se me vaya de presupuesto. Como cambio muy poco de móvil me gustaría que me durara unos años(por lo menos 2) y sobre todo que tenga buena autoinomía, vamos que pido lo que supongo casi todo el mundo . De momento estoy entre estos(Cada uno por diferentes razones):
-Bq aquaris: Me convence por su precio pero no me dan demasiada seguridad sus componentes, a parte que me da la sensación de comprar un móvil que se quedará viejo en breves.
-Sony Xperia S: Este me encanta además que o se han equivocado o en pccomponentes lo han dejaro ''tirado'' http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
El problema que le veo es que Sony se olvide pronto de el y no lo actualicen jamas.
-Sony Xperia T : También muy bien de precio en pc componentes: http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html De este lo que no consigo saber es si es mejor qu el Xperia S...
-Google Nexus 4: Me gusta mucho este móvil sobre todo por su calidad/precio. El problema es la batería no estraíble, micro-Sim y que no admita microSD. A parte de que he leído de varios fallos con 3G, Wifi y altavoces. Además de que arece muy frágil.
-Samsung Galaxy SIII: El principal problema es que es el más caro(aún con la presumible rebaja cuando salga S4). A parte de los problemas de reinicios, etc que he podído leer de un tiempo a esta parte.
Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo
Un Saludo y gracias.
sonyfallon escribió:sozante escribió:Hola.
Un Saludo y gracias.
Todos los terminales que has puesto son muy bienos , pero el que mas me gusta y el que mejor críticas tiene es el Nexus 4 sin duda . A calidad precio y soporte directo de Google , es lo mejor de Android sin duda
Muchisimas gracias por vuestras respuestas detectivemarti y sonyfallon. Me esperaba unas respuestas cortas pero me he encontrado con los pros y los contras de todos los modelos. De verdad muchas gracias, así da gusto.
Supongo que iré por el nexus 4 finalmente, espero acertar. Aunque ¿no os ha dado los problemas de 3g y wifi o aquello se solucionó? y ¿es tan notable la poca calidad del altavoz?
Un saludo y gracias de nuevo.
joseperilla escribió:Hola, necesito que me aconsejéis para un regalo para mi novia. Quiero algo por 200 €, un poco más caro no habría problema. EL móvil será usado para whatsapp, navegar por internet y sobre todo para ver la tele en él. Ella utiliza mucho mi iphone para ver programas como por ejemplo salvados, buscando los programas en la web oficial y también le gusta de vez en cuando ver la tele en directo y ponerse algún documental online. He visto el Galaxy Ace 2, el cual me recomendaron en una tienda, pero no se si es el adecuado para todo esto. Un saludo.
sonyfallon escribió:joseperilla escribió:Hola, necesito que me aconsejéis para un regalo para mi novia. Quiero algo por 200 €, un poco más caro no habría problema. EL móvil será usado para whatsapp, navegar por internet y sobre todo para ver la tele en él. Ella utiliza mucho mi iphone para ver programas como por ejemplo salvados, buscando los programas en la web oficial y también le gusta de vez en cuando ver la tele en directo y ponerse algún documental online. He visto el Galaxy Ace 2, el cual me recomendaron en una tienda, pero no se si es el adecuado para todo esto. Un saludo.
Para ver la TV necesitaría una pantalla un poco grande . He visto el Xperia S que tiene 4,3" por 280€ libre y nuevo . Pienso que si va ver la TV en el móvil a lo mejor los 3,7" del Ace 2 se le quedan un poco pequeños
melado escribió:Está por 312 en Amazon.
melado escribió:Qué rencorosillo. Pues peor para ti que te quedas sin comisión
Dauragon85 escribió:Me tienta el Lumia 520, sale a la venta este viernes por unos 170 €. Nunca he tenido un WP, pero me gustaría probarlo despues de tanto Android. Lo que no me termina de convencer es que no tenga flash led y que la batería no es de mucha capacidad........
jontsuba escribió:Tras casi dos años, mi primer smartphone, un Vodafone Smart (liberado, rooteado y modeado) ha muerto. No esta mal para los 75 € que pagué. Ahora toca pensar en el siguiente, y con un presupuesto de 200 €, ampliables a 250 € MÁXIMO y comprando por internet, quiero:
-Para empezar, después de dos años con una pantalla de 2,8", veo que como mínimo se necesitan 4" (pero sin pasarnos, ¿eh?)
-Procesador aceptable, que en sus últimos días, a mi movil le costaba hasta llamar por telefono. Doble nucleo.
-Buen reproductor de música y con calidad de sonido (auriculares) . Mi iPod ya tiene 6 años y hay que ir pensando en un sucesor...que no sea Apple.
Ideas en mente: Xperia Go, J o P; Samsung Galaxy Ace II, Advance o SIII Mini; LG L7 o L9; HTC Desire X... He visto el bq aquarius y tiene buena pinta... ¿donde esta el truco? moviles chinos... no me fío mucho...
En fin, gracias de antemano por ayudar y leer este rollo.
sonyfallon escribió:Yo cogería el Xperia P , ya que tiene muy buena resolución , buena calidad de pantalla y sonido . Con buena cámara y a unos 250€ en Amazon.es , también esta muy bien el S3 Mini , pero con un poco peor resolución , calidad de pantalla un poco más baja y calidad de cámara un poco más baja comparada con la del P . Pero Samsung suele ser mejor a la hora de actualizar SO Android . S3 Mini va ser actualizado a la 4.2.2 ( ahora tiene la 4.2.1 oficial ) y el Xperia P tiene ahora la 4.0.4 , pero van actualizarlo en las próximas semanas a la 4.1.2 ( posiblemente puede que sea la última actualización oficial que vaya a recibir ) .
Los demás modelos que has puesto los descartaría
jontsuba escribió:sonyfallon escribió:Yo cogería el Xperia P , ya que tiene muy buena resolución , buena calidad de pantalla y sonido . Con buena cámara y a unos 250€ en Amazon.es , también esta muy bien el S3 Mini , pero con un poco peor resolución , calidad de pantalla un poco más baja y calidad de cámara un poco más baja comparada con la del P . Pero Samsung suele ser mejor a la hora de actualizar SO Android . S3 Mini va ser actualizado a la 4.2.2 ( ahora tiene la 4.2.1 oficial ) y el Xperia P tiene ahora la 4.0.4 , pero van actualizarlo en las próximas semanas a la 4.1.2 ( posiblemente puede que sea la última actualización oficial que vaya a recibir ) .
Los demás modelos que has puesto los descartaría
Buf, mirando sus especificaciones, he visto que tiene una memoria de 16 Gb no ampliables, y teniendo un ipod de 80 Gb, pues como que es una putada muy seria.
sonyfallon escribió:Sino podrías decantarte por el S3 Mini , que es bastante parecido , solo que con amplización a microSD ( pero tampoco podrás llegar a esos 80Gb , ya que el máximo de almacenamiento es 32Gb )
jontsuba escribió:sonyfallon escribió:Sino podrías decantarte por el S3 Mini , que es bastante parecido , solo que con amplización a microSD ( pero tampoco podrás llegar a esos 80Gb , ya que el máximo de almacenamiento es 32Gb )
Ya, pero he visto por ahí por interné que se puede insetar tranquilamente una tarjeta de 64 Gb y te la detecta perfectamente.
melado escribió:Sólo el ZTE y el Aquaris tienen 1 GB de RAM, que creo que es lo mínimo que debe tener un teléfono con Android 4.x.
El único pero que le veo son las actualizaciones, pero si tiene la mitad de ROMs que ha tenido el Blade, arreglado
vergil escribió:Note 2
sonyfallon escribió:vergil escribió:Note 2
Yo antes que un Note 2 me compraría un Nexus 4 . Mas barato , actualizaciones de Google Android SO los primeros con mucha diferencia , materiales mejores que los del Note 2 y un poco mas potente que el Note 2