Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Joder xD, y eso que la proxima semana esta pensando en cambiar de movil : Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2

Estaba pensando en cual, pero si baja el S3 pues mejor, pero no pone fecha de bajada no?

saludos!
vergil escribió:Joder xD, y eso que la proxima semana esta pensando en cambiar de movil : Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2

Estaba pensando en cual, pero si baja el S3 pues mejor, pero no pone fecha de bajada no?

saludos!



Seguro que bajará con la salida a la venta del S4 en España . Que será mas o menos a mediados o a finales de Abril , yo me esperaría . Por 2 o 3 semanas , te puedes ahorrar dinero .
Aunque digo , pienso que lo dejarán seguramente lo dejen a 360€ cosa así , dudo que lo bajen mas . Pero es un buen precio
¿A día de hoy, que es lo mejor que me puedo comprar por 250€? Llevo bastante tiempo detrás del BQ Aquaris, pero viendo el retraso que se espera hasta que haya una nueva remesa, y que puedo estirarme algo más en mi presupuesto, me gustaría saber si puedo encontrar algo mejor.
Hola.
Quiero pasar de móvil cutrón a smartphone y no sé por cuál decidirme sin que se me vaya de presupuesto. Como cambio muy poco de móvil me gustaría que me durara unos años(por lo menos 2) y sobre todo que tenga buena autoinomía, vamos que pido lo que supongo casi todo el mundo :p . De momento estoy entre estos(Cada uno por diferentes razones):

-Bq aquaris: Me convence por su precio pero no me dan demasiada seguridad sus componentes, a parte que me da la sensación de comprar un móvil que se quedará viejo en breves.

-Sony Xperia S: Este me encanta además que o se han equivocado o en pccomponentes lo han dejaro ''tirado'' http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
El problema que le veo es que Sony se olvide pronto de el y no lo actualicen jamas.

-Sony Xperia T : También muy bien de precio en pc componentes: http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html De este lo que no consigo saber es si es mejor qu el Xperia S...

-Google Nexus 4: Me gusta mucho este móvil sobre todo por su calidad/precio. El problema es la batería no estraíble, micro-Sim y que no admita microSD. A parte de que he leído de varios fallos con 3G, Wifi y altavoces. Además de que arece muy frágil.

-Samsung Galaxy SIII: El principal problema es que es el más caro(aún con la presumible rebaja cuando salga S4). A parte de los problemas de reinicios, etc que he podído leer de un tiempo a esta parte.

Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo :)
Un Saludo y gracias.
sozante escribió:Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo :)
Un Saludo y gracias.


Pues ahora mismo en groupalia tienes el SGSIII color blanco por 369€ [oki]

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... lanco.html
sozante escribió:Hola.
Quiero pasar de móvil cutrón a smartphone y no sé por cuál decidirme sin que se me vaya de presupuesto. Como cambio muy poco de móvil me gustaría que me durara unos años(por lo menos 2) y sobre todo que tenga buena autoinomía, vamos que pido lo que supongo casi todo el mundo :p . De momento estoy entre estos(Cada uno por diferentes razones):

-Bq aquaris: Me convence por su precio pero no me dan demasiada seguridad sus componentes, a parte que me da la sensación de comprar un móvil que se quedará viejo en breves.

-Sony Xperia S: Este me encanta además que o se han equivocado o en pccomponentes lo han dejaro ''tirado'' http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
El problema que le veo es que Sony se olvide pronto de el y no lo actualicen jamas.

-Sony Xperia T : También muy bien de precio en pc componentes: http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html De este lo que no consigo saber es si es mejor qu el Xperia S...

-Google Nexus 4: Me gusta mucho este móvil sobre todo por su calidad/precio. El problema es la batería no estraíble, micro-Sim y que no admita microSD. A parte de que he leído de varios fallos con 3G, Wifi y altavoces. Además de que arece muy frágil.

-Samsung Galaxy SIII: El principal problema es que es el más caro(aún con la presumible rebaja cuando salga S4). A parte de los problemas de reinicios, etc que he podído leer de un tiempo a esta parte.

Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo :)
Un Saludo y gracias.



Yo he tenido todos los que pones menos el benq.

Te digo que la camara del xperia T, S es la mejor sin duda, luego vendría la del s3 y por ultimo el nexus
El nexus 4 parece fragil a mi se me ha caido como 5 veces auna distancia que normalmente el movil hubiese muerto y sigue vivito y coleando
Tema bateria el nexus me dura 2 dias el s3 me duraba casi todo el dia el xperia s un poquito menos, el T duraba MUCHO pero no me acuerdo exacto.

Respecto a pantalla a mi me encanta la del T y el nexus aunque he de decir que entre el s3 y el s o el t el s3 también tiraba mucho.

Por precio el nexus es el mejor. Y ahora mismo de los 4 si me tuviera que comprar uno Google Nexus 4 sería mi compra ;) Aunque como bajen de precio el s3 el s3 sera una opción más que viable.

PD: El sat de samsung es una puta basura, el de Sony se me estropeo el S y me vino un tio a coger el movil a casa, después de enviar 4 veces al sat un Note samsung por fin me lo cambio, cuando tenia el chip emmc19 que jodia las placas de los notes al actualizar a ICS.
sozante escribió:Hola.
Quiero pasar de móvil cutrón a smartphone y no sé por cuál decidirme sin que se me vaya de presupuesto. Como cambio muy poco de móvil me gustaría que me durara unos años(por lo menos 2) y sobre todo que tenga buena autoinomía, vamos que pido lo que supongo casi todo el mundo :p . De momento estoy entre estos(Cada uno por diferentes razones):

-Bq aquaris: Me convence por su precio pero no me dan demasiada seguridad sus componentes, a parte que me da la sensación de comprar un móvil que se quedará viejo en breves.

-Sony Xperia S: Este me encanta además que o se han equivocado o en pccomponentes lo han dejaro ''tirado'' http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
El problema que le veo es que Sony se olvide pronto de el y no lo actualicen jamas.

-Sony Xperia T : También muy bien de precio en pc componentes: http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html De este lo que no consigo saber es si es mejor qu el Xperia S...

-Google Nexus 4: Me gusta mucho este móvil sobre todo por su calidad/precio. El problema es la batería no estraíble, micro-Sim y que no admita microSD. A parte de que he leído de varios fallos con 3G, Wifi y altavoces. Además de que arece muy frágil.

-Samsung Galaxy SIII: El principal problema es que es el más caro(aún con la presumible rebaja cuando salga S4). A parte de los problemas de reinicios, etc que he podído leer de un tiempo a esta parte.

Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo :)
Un Saludo y gracias.


Todos los terminales que has puesto son muy bienos , pero el que mas me gusta y el que mejor críticas tiene es el Nexus 4 sin duda . A calidad precio y soporte directo de Google , es lo mejor de Android sin duda
sonyfallon escribió:
sozante escribió:Hola.
Quiero pasar de móvil cutrón a smartphone y no sé por cuál decidirme sin que se me vaya de presupuesto. Como cambio muy poco de móvil me gustaría que me durara unos años(por lo menos 2) y sobre todo que tenga buena autoinomía, vamos que pido lo que supongo casi todo el mundo :p . De momento estoy entre estos(Cada uno por diferentes razones):

-Bq aquaris: Me convence por su precio pero no me dan demasiada seguridad sus componentes, a parte que me da la sensación de comprar un móvil que se quedará viejo en breves.

-Sony Xperia S: Este me encanta además que o se han equivocado o en pccomponentes lo han dejaro ''tirado'' http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
El problema que le veo es que Sony se olvide pronto de el y no lo actualicen jamas.

-Sony Xperia T : También muy bien de precio en pc componentes: http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html De este lo que no consigo saber es si es mejor qu el Xperia S...

-Google Nexus 4: Me gusta mucho este móvil sobre todo por su calidad/precio. El problema es la batería no estraíble, micro-Sim y que no admita microSD. A parte de que he leído de varios fallos con 3G, Wifi y altavoces. Además de que arece muy frágil.

-Samsung Galaxy SIII: El principal problema es que es el más caro(aún con la presumible rebaja cuando salga S4). A parte de los problemas de reinicios, etc que he podído leer de un tiempo a esta parte.

Bueno estas son las opciónes que se me han ido ocurriendo. Seguro que hay muchas más. Especifico lo que busco: un móvil que no se quede viejo de aquí a dos años, con autonomía, ajustado a un presupuesto menor de 400€, con cámara aceptable(seguramente grabe bastante vídeo ya que me dedico a lo audiovisual), me gustaría jugar con el aunque a emuladores sobre todo, que sea sólido... Como decía lo que busca todo el mundo :)
Un Saludo y gracias.


Todos los terminales que has puesto son muy bienos , pero el que mas me gusta y el que mejor críticas tiene es el Nexus 4 sin duda . A calidad precio y soporte directo de Google , es lo mejor de Android sin duda


Yo he puesto un pedazo de critica del porque y porque no. Pero si es el mejor sin duda ;)
Hola.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas detectivemarti y sonyfallon. Me esperaba unas respuestas cortas pero me he encontrado con los pros y los contras de todos los modelos. De verdad muchas gracias, así da gusto.
Supongo que iré por el nexus 4 finalmente, espero acertar. Aunque ¿no os ha dado los problemas de 3g y wifi o aquello se solucionó? y ¿es tan notable la poca calidad del altavoz?
Un saludo y gracias de nuevo.
sozante escribió:Hola.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas detectivemarti y sonyfallon. Me esperaba unas respuestas cortas pero me he encontrado con los pros y los contras de todos los modelos. De verdad muchas gracias, así da gusto.
Supongo que iré por el nexus 4 finalmente, espero acertar. Aunque ¿no os ha dado los problemas de 3g y wifi o aquello se solucionó? y ¿es tan notable la poca calidad del altavoz?
Un saludo y gracias de nuevo.



Lo del Wifi y 3G era cosa del SO , que lo actualizaron con la 4.2.2 , lo del altavoz lo han mejorado con un cambio que han hecho los de Google , igual que el cambio que han hecho con la cámara . Hace 1 semana y media puse en el hilo de noticias y rumores los cambios que han hecho el Nexus 4 Google desde su salida hasta este mes
Hola, con lso puntos de movistar y entregando un galaxy ace puedo sacar un galaxy ace 2 por 62€, tambien lo tendria que liberar ya que me quiero cambiar de compañia (no se cuanto costara liberarlo). O me puedo comprar un Huawei Y300 que esta tan de moda por 109 + 5€ de liberacion.

El uso que le voy a dar es muy normalito navegar whatsapp gps, y eso si me gustaria q la bateria durara un dia completo por lo menos navegando y usando whatsapp, ¿que creeis que es mejor compra?, del huawei me tira para atras el tema de que no sea gorilla glass ya que para mi es un coñazo andar con los protectores y en españa es dificil encontrar fundas para este telefono...
Buenos días, estoy pensando en comprarme un nuevo móvil y hacerme un contrato con alguna compañía, mi situación es la siguiente:

- Tengo un móvil prehistórico con targeta de prepago en Movistar.
- Quiero un teléfono Android (Samsung Galaxy SIII o Google Nexus 4)
- Quiero saber qué pagaré cada mes más o menos, sin sorpresas

Os pido vuestra ayuda y consejo para cambiarme de compañía y hacerme un contrato con la que me dé la mejor tarifa. No sé si debo preocuparme del tema de permanencia, si debo cambiar de número o puedo mantener el que tengo aunque cambie de compañía y no sé cual es mi mejor opción ahora mismo, ya que desconozco el nuevo mundo de la telefonía, los contratos y smartphones.

Muchas gracias!
[bye]
nako32: el Ace 2 tiene más RAM pero un poco menos de CPU. Aparte de eso son teléfonos muy similares. Lo que también tienes que pensar es si te vale la pena firmar una permanencia para ahorrarte 100 euros.

kingBOO: el Nexus 4 donde más barato está es en Google. Si no me equivoco ninguna lo compañía lo ofrece con contrato. Respecto a saber lo que pagas, mira tu última factura y mete los datos en un comparador como tarifante.com, calcula lo que te ahorrarías en un año comprando el móvil libre + tarifa barata frente a móvil bloqueado + permanencia + tarifa cara.
Lo sacaria por el contrato de mi madre, ella se queda con el que tiene, asi que la permanecia seria en la linea de mi madre, luego lo libero (¿que precio puede tener?) y listo.
¿cual eligirias vosotros?
Pobre mujer [qmparto]

Entre uno y otro, siendo una compra de móvil libre, yo preferiría el Nexus 4: evitas las personalizaciones de Samsung y vas a tener actualizaciones de Android durante mucho más tiempo (de hecho el Nexus ya está en 4.2). Claro que el SGS III tiene puntos donde gana, como el slot de MicroSD. Aquí tienes una comparativa detallada: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4238

Ahora bien, como el precio "te da igual" y el Nexus 4 como decía no lo da ninguna compañía... pues tu opción sería el SGS III.
No, mi limite son 120, y movistar me descuenta 116 por la compra de un nuevo terminal
Según la web de Movistar lo único que hacen es financiarte los 522 euros que te cobran por él. Aquí tienes otras posibilidades:
http://www.phonehouse.es/app/product-ta ... iffid=5290

Me parece escandaloso tener que pagar más de mil euros por ese móvil ¬_¬
En movistar tengo un descuento de 116 euros, y por el galaxy hace me hacen otro descuento de 40 euros, te hacen una renovacion del contrato.

Estas son las opciones:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles

ZTE Skate Pro
Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 610
Sony Xperia U
Samsung Galaxy Ace 2 NFC

Todos estos me saldrian entre 50 y 80 euros, pero tambien me llama la atencion el Huawei Y300 de yoigo por 109...
Sobre el Y300 lee un par de posts más arriba. No es mala opción dependiendo de lo que busques.

Pero vamos, que te digan los demás su opinión. Yo soy muy enemigo de tratar nada con las operadoras. Yo quiero mi móvil libre y cambiarme cuando me dé la gana :P
Del Y300 si he leido cosas buenas, pero lo de que no tenga gorilla glass... eso quiere decir que tiene que llevar funda si o si??

La que aceptaria la portabilidad seria mi madre que no esta muy dispuesta a cambiar de compañia por lo que eso es lo de menos... yo en mayo acabo con movistar y me voy a pepephone
Para el Y300 no necesitas portarte: está por 109 en prepago. Lo compras, la tarjeta la tiras y lo liberas por 3,95 en foros como Gsmspain :P

Lo del Gorilla Glass: en mi círculo de amigos ha habido 3 móviles con Gorilla Glass y 2 de ellos ya tienen la pantalla rota. Es un aliciente pero no creas que es mágico ni mucho menos. Además costándote 109 euros el móvil, si se te rompe te compras otro [+risas]
Me he expresado mal, mi madre aceptaria la renovación del contrato de Movistar, a mi me caduca en mayo y me iria a pepehone.

Entonces el huawei Y300 o el galaxy ACE 2, el Y300 veo que tiene 1950mah de bateria...
BQ Aquaris o Nokia Lumia 520?? O que otras alternativas me sugeris por menos de 250€??
Hola, necesito que me aconsejéis para un regalo para mi novia. Quiero algo por 200 €, un poco más caro no habría problema. EL móvil será usado para whatsapp, navegar por internet y sobre todo para ver la tele en él. Ella utiliza mucho mi iphone para ver programas como por ejemplo salvados, buscando los programas en la web oficial y también le gusta de vez en cuando ver la tele en directo y ponerse algún documental online. He visto el Galaxy Ace 2, el cual me recomendaron en una tienda, pero no se si es el adecuado para todo esto. Un saludo.
joseperilla escribió:Hola, necesito que me aconsejéis para un regalo para mi novia. Quiero algo por 200 €, un poco más caro no habría problema. EL móvil será usado para whatsapp, navegar por internet y sobre todo para ver la tele en él. Ella utiliza mucho mi iphone para ver programas como por ejemplo salvados, buscando los programas en la web oficial y también le gusta de vez en cuando ver la tele en directo y ponerse algún documental online. He visto el Galaxy Ace 2, el cual me recomendaron en una tienda, pero no se si es el adecuado para todo esto. Un saludo.



Para ver la TV necesitaría una pantalla un poco grande . He visto el Xperia S que tiene 4,3" por 280€ libre y nuevo . Pienso que si va ver la TV en el móvil a lo mejor los 3,7" del Ace 2 se le quedan un poco pequeños
sonyfallon escribió:
joseperilla escribió:Hola, necesito que me aconsejéis para un regalo para mi novia. Quiero algo por 200 €, un poco más caro no habría problema. EL móvil será usado para whatsapp, navegar por internet y sobre todo para ver la tele en él. Ella utiliza mucho mi iphone para ver programas como por ejemplo salvados, buscando los programas en la web oficial y también le gusta de vez en cuando ver la tele en directo y ponerse algún documental online. He visto el Galaxy Ace 2, el cual me recomendaron en una tienda, pero no se si es el adecuado para todo esto. Un saludo.



Para ver la TV necesitaría una pantalla un poco grande . He visto el Xperia S que tiene 4,3" por 280€ libre y nuevo . Pienso que si va ver la TV en el móvil a lo mejor los 3,7" del Ace 2 se le quedan un poco pequeños


Hola y gracias, pero la versión de android del Xperia S es 2.3? Eso no es muy antiguo? Mi pregunta es si el ace 2 puede hacer todo eso sin problema, que el navegador vaya fluido y no tarde una eternidad en cargar. Lo de la pantalla es un poco secundario, ya que muchas veces se pone los cascos y se mete el movil en el bolsillo y solo escucha el programa y tampoco es una persona que le de mucha importancia a como se vean las cosas. Tampoco digo que se vea como una mierda, una cosa normalica, que se vea más o menos bien. Un saludo.

Edito: En todas las tiendas que miro sale el Xperia S por 400€, donde lo has visto por 280€?
Está por 312 en Amazon.
melado escribió:Está por 312 en Amazon.



Yo se de una tienda que lo vende mas barato ( 295€ libre y nuevo ) . Pero no lo pongo , porque luego hay quejas de Spam .
De todas maneras , ahora que lo pienso por 295€ , me compro el Nexus 4 que vale 300€ , el único pero que a mi los 8Gb se me queda muy corto
Qué rencorosillo. Pues peor para ti que te quedas sin comisión [burla2]
melado escribió:Qué rencorosillo. Pues peor para ti que te quedas sin comisión [burla2]



Melado compañero , ojala tuviera comisión .
Por cierto a quien no le importe comprar un móvil Chino , a mi primo le acaba de llegar este modelo H7500 y esta muy contento , lo a probado casi todo y muy bien dice por 170€ que le a costado . Dejo aqui una web donde dicen sus caractericticas http://www.magicmovil.es/es/telefono-an ... e-ips.html
Entre estos 3 cual cogeriais?
-Sony Xperia U
-Sony Xperia Tipo
-Sony Xperia Go
Me tienta el Lumia 520, sale a la venta este viernes por unos 170 €. Nunca he tenido un WP, pero me gustaría probarlo despues de tanto Android. Lo que no me termina de convencer es que no tenga flash led y que la batería no es de mucha capacidad........
Hola, os comento:
Actualmente tengo el samsung galaxy r y me han ofrecido el samsung galaxy s3 mini y el lg optimus l9.
Lo que me gustaria saber es si merece el cambio por alguno de los dos que me ofrecen.
Y entre los dos que me ofrecen, cual de ellos es mejor?
Un saludo y gracias de antemano
Por hardware me tira más el lg, pero la gente echa pestes sobre la marca, así que...
Dauragon85 escribió:Me tienta el Lumia 520, sale a la venta este viernes por unos 170 €. Nunca he tenido un WP, pero me gustaría probarlo despues de tanto Android. Lo que no me termina de convencer es que no tenga flash led y que la batería no es de mucha capacidad........


Solo te comento que Windows Phone y Android en consumo de bateria son radicalmente distintos y mas en un nokia. Mi experiencia por si te sirve era de un htc desire z de 1300mah y me duraba si lo conectaba a internet 5 horas maximo, era exasperante, buscando aplicaciones de ahorro bateria, y a la noche no llegaba, tenias que estar pendiente y cargandolo cuando podia. Desde que me compre el nokia lumia 800 (1350 mah), aparte de una fluidez patente en todo(se nota que el sistema operativo consume menos recursos), la bateria fue ver la luz, te dura el dia sobrado, por mucho que llames o uses el gps intensivamente, llegando a 2 dias en fines de semana, con uso mas liviano. El lumia 520 tiene algo mas de bateria que el lumia 800 asique de bateria no te preocupes, lo del flash ya depende el uso que le des, si lo ves importante tienes el lumia 620 de caracteristicas similares pero con flash.

Te animo que te decidas por WP, veras como te parece mas directo y agil, a mi personalmente me convencio, saludos
Tras casi dos años, mi primer smartphone, un Vodafone Smart (liberado, rooteado y modeado) ha muerto. No esta mal para los 75 € que pagué. Ahora toca pensar en el siguiente, y con un presupuesto de 200 €, ampliables a 250 € MÁXIMO y comprando por internet, quiero:

-Para empezar, después de dos años con una pantalla de 2,8", veo que como mínimo se necesitan 4" (pero sin pasarnos, ¿eh?)
-Procesador aceptable, que en sus últimos días, a mi movil le costaba hasta llamar por telefono. Doble nucleo.
-Buen reproductor de música y con calidad de sonido (auriculares) . Mi iPod ya tiene 6 años y hay que ir pensando en un sucesor...que no sea Apple.

Ideas en mente: Xperia Go, J o P; Samsung Galaxy Ace II, Advance o SIII Mini; LG L7 o L9; HTC Desire X... He visto el bq aquarius y tiene buena pinta... ¿donde esta el truco? moviles chinos... no me fío mucho...

En fin, gracias de antemano por ayudar y leer este rollo.
Si no te fias de los chinos, descarta el bq, que es un chino enmascarado...
jontsuba escribió:Tras casi dos años, mi primer smartphone, un Vodafone Smart (liberado, rooteado y modeado) ha muerto. No esta mal para los 75 € que pagué. Ahora toca pensar en el siguiente, y con un presupuesto de 200 €, ampliables a 250 € MÁXIMO y comprando por internet, quiero:

-Para empezar, después de dos años con una pantalla de 2,8", veo que como mínimo se necesitan 4" (pero sin pasarnos, ¿eh?)
-Procesador aceptable, que en sus últimos días, a mi movil le costaba hasta llamar por telefono. Doble nucleo.
-Buen reproductor de música y con calidad de sonido (auriculares) . Mi iPod ya tiene 6 años y hay que ir pensando en un sucesor...que no sea Apple.

Ideas en mente: Xperia Go, J o P; Samsung Galaxy Ace II, Advance o SIII Mini; LG L7 o L9; HTC Desire X... He visto el bq aquarius y tiene buena pinta... ¿donde esta el truco? moviles chinos... no me fío mucho...

En fin, gracias de antemano por ayudar y leer este rollo.




Yo cogería el Xperia P , ya que tiene muy buena resolución , buena calidad de pantalla y sonido . Con buena cámara y a unos 250€ en Amazon.es , también esta muy bien el S3 Mini , pero con un poco peor resolución , calidad de pantalla un poco más baja y calidad de cámara un poco más baja comparada con la del P . Pero Samsung suele ser mejor a la hora de actualizar SO Android . S3 Mini va ser actualizado a la 4.2.2 ( ahora tiene la 4.2.1 oficial ) y el Xperia P tiene ahora la 4.0.4 , pero van actualizarlo en las próximas semanas a la 4.1.2 ( posiblemente puede que sea la última actualización oficial que vaya a recibir ) .
Los demás modelos que has puesto los descartaría
sonyfallon escribió:Yo cogería el Xperia P , ya que tiene muy buena resolución , buena calidad de pantalla y sonido . Con buena cámara y a unos 250€ en Amazon.es , también esta muy bien el S3 Mini , pero con un poco peor resolución , calidad de pantalla un poco más baja y calidad de cámara un poco más baja comparada con la del P . Pero Samsung suele ser mejor a la hora de actualizar SO Android . S3 Mini va ser actualizado a la 4.2.2 ( ahora tiene la 4.2.1 oficial ) y el Xperia P tiene ahora la 4.0.4 , pero van actualizarlo en las próximas semanas a la 4.1.2 ( posiblemente puede que sea la última actualización oficial que vaya a recibir ) .
Los demás modelos que has puesto los descartaría


Buf, mirando sus especificaciones, he visto que tiene una memoria de 16 Gb no ampliables, y teniendo un ipod de 80 Gb, pues como que es una putada muy seria.
jontsuba escribió:
sonyfallon escribió:Yo cogería el Xperia P , ya que tiene muy buena resolución , buena calidad de pantalla y sonido . Con buena cámara y a unos 250€ en Amazon.es , también esta muy bien el S3 Mini , pero con un poco peor resolución , calidad de pantalla un poco más baja y calidad de cámara un poco más baja comparada con la del P . Pero Samsung suele ser mejor a la hora de actualizar SO Android . S3 Mini va ser actualizado a la 4.2.2 ( ahora tiene la 4.2.1 oficial ) y el Xperia P tiene ahora la 4.0.4 , pero van actualizarlo en las próximas semanas a la 4.1.2 ( posiblemente puede que sea la última actualización oficial que vaya a recibir ) .
Los demás modelos que has puesto los descartaría


Buf, mirando sus especificaciones, he visto que tiene una memoria de 16 Gb no ampliables, y teniendo un ipod de 80 Gb, pues como que es una putada muy seria.



Sino podrías decantarte por el S3 Mini , que es bastante parecido , solo que con amplización a microSD ( pero tampoco podrás llegar a esos 80Gb , ya que el máximo de almacenamiento es 32Gb )
sonyfallon escribió:Sino podrías decantarte por el S3 Mini , que es bastante parecido , solo que con amplización a microSD ( pero tampoco podrás llegar a esos 80Gb , ya que el máximo de almacenamiento es 32Gb )


Ya, pero he visto por ahí por interné que se puede insetar tranquilamente una tarjeta de 64 Gb y te la detecta perfectamente.
jontsuba escribió:
sonyfallon escribió:Sino podrías decantarte por el S3 Mini , que es bastante parecido , solo que con amplización a microSD ( pero tampoco podrás llegar a esos 80Gb , ya que el máximo de almacenamiento es 32Gb )


Ya, pero he visto por ahí por interné que se puede insetar tranquilamente una tarjeta de 64 Gb y te la detecta perfectamente.



Pues entonces no lo dudaría , iría a por el S3 Mini . La novia de mi hermano lo tiene y está muy contenta , encima con la 4.2.1 y en poco ( sobre Junio) recibirá la 4.2.2 oficial
¿Qué móvil es mejor entre estos sin tener en cuenta el precio?

- BQ Aquaris (Sobre este no estoy seguro, igual ya se sube del presupuesto).
- Zte Grand XM
- Huawei Ascend Y300
- Orange Daytona

Mi blade ha muerto y quiero renovar.
Sólo el ZTE y el Aquaris tienen 1 GB de RAM, que creo que es lo mínimo que debe tener un teléfono con Android 4.x.

El único pero que le veo son las actualizaciones, pero si tiene la mitad de ROMs que ha tenido el Blade, arreglado XD
Buenas. El Orange Stockholm (clon Orange del Vodafone VF858 Smart) que dispone un familiar mío está empezando a fallar por todas partes (reinicios aleatorios, lentitud general...), y claro, tengo que ayudarle a la elección de un terminal nuevo (no quiere soportar más al trasto en cuestión). No sé por dónde aconsejarle, pero ya me ha dicho algunas indicaciones (transcripción literal):
-Precio: entre 50 y 250 €, libre, claro
-A ser posible, de tamaño pequeño. No quiere mastodontes de más de 4.3-4.5 pulgadas.
-Que el sistema operativo sea medianamente fluido (cierto, he tenido oportunidad de cacharrear el Stockholm y su Android Froyo es deleznable en cuanto a agrado de uso).
-Batería mínimamente duradera (no usa Whatsapp ni cosas de ésas, pero hace fotos y navega por Internet).
Y ya está. Tengo miedo de recomendarle bajo mi experiencia personal, ya que mi actual teléfono (un Nokia Lumia 610) tiene un sistema operativo que quizá le pueda asustar (Windows Phone), aunque no haya tenido problemas a nivel de fluidez en el tiempo que lo tengo (ni siquiera Windows Phone 7.8 ha cambiado nada de su comportamiento). ¿Cuál me recomendáis?
melado escribió:Sólo el ZTE y el Aquaris tienen 1 GB de RAM, que creo que es lo mínimo que debe tener un teléfono con Android 4.x.

El único pero que le veo son las actualizaciones, pero si tiene la mitad de ROMs que ha tenido el Blade, arreglado XD


Gracias, si de verdad se nota el GB de RAM respecto al procesador de 1,2 Ghz y la pantalla IPS del Huawei G510 entonces voy de cabeza a por el ZTE.
No sé si se va a notar o no, pero lo que sí se seguro es que 512 MB para Android 4.x quedan muy justitos tirando a insuficientes.
vergil escribió:Note 2



Yo antes que un Note 2 me compraría un Nexus 4 . Mas barato , actualizaciones de Google Android SO los primeros con mucha diferencia , materiales mejores que los del Note 2 y un poco mas potente que el Note 2
sonyfallon escribió:
vergil escribió:Note 2



Yo antes que un Note 2 me compraría un Nexus 4 . Mas barato , actualizaciones de Google Android SO los primeros con mucha diferencia , materiales mejores que los del Note 2 y un poco mas potente que el Note 2


Seguro que es mas potente? xD.

4 nucleos a 1.6
bateria de 3100 mha
mas pantalla
misma ram

Lo de mas barato, pues sip, pero el resto.......no se xD
17358 respuestas