› Foros › Tecnología › Telefonía
vergil escribió:sonyfallon escribió:vergil escribió:Note 2
Yo antes que un Note 2 me compraría un Nexus 4 . Mas barato , actualizaciones de Google Android SO los primeros con mucha diferencia , materiales mejores que los del Note 2 y un poco mas potente que el Note 2
Seguro que es mas potente? xD.
4 nucleos a 1.6
bateria de 3100 mha
mas pantalla
misma ram
Lo de mas barato, pues sip, pero el resto.......no se xD
lcastillo82 escribió:Define mejor...
Ferdinand13 escribió:Hola a todos, la cosa es que me puedo sacar gratis con puntos los siguientes moviles:
-Nokia Lumia 520
-Nokia Lumia 610
-Sony Xperia U
-ZTE Skate Pro
Y me gustaria saber cual es mejor, muchas gracias!
Gaiden escribió:lcastillo82 escribió:Define mejor...
Mucho mejor
http://www.reviewresults.in/reviewresul ... 0-GPU.aspx
sonyfallon escribió:Ferdinand13 escribió:Hola a todos, la cosa es que me puedo sacar gratis con puntos los siguientes moviles:
-Nokia Lumia 520
-Nokia Lumia 610
-Sony Xperia U
-ZTE Skate Pro
Y me gustaria saber cual es mejor, muchas gracias!
Pero que prefieres Windows o Android . Dinos para que quieres el terminal , para poder recomendarte algo . Que se asemeje a tus necesidades
NightHawk escribió:Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?
sonyfallon escribió:NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?
Blackberry a sacado junto con su Z10 ( que es totalmente tactil ) otra BB que es muy parecido a la que has puesto , pero con el nuevo SO de BB y pantalla mas grande 3,1! , se llama BlackBerry Q10
Te dejo aquí un poco de información para que veas como es http://www.smart-gsm.com/moviles/blackberry-q10
Se controla con las teclas y con el tactil , tiene bastante buena pinta , para los que no le gusta el tactil total y no parece que vaya a valer mucho
NightHawk escribió:sonyfallon escribió:NightHawk escribió:Hola!
Blackberry a sacado junto con su Z10 ( que es totalmente tactil ) otra BB que es muy parecido a la que has puesto , pero con el nuevo SO de BB y pantalla mas grande 3,1! , se llama BlackBerry Q10
Te dejo aquí un poco de información para que veas como es http://www.smart-gsm.com/moviles/blackberry-q10
Se controla con las teclas y con el tactil , tiene bastante buena pinta , para los que no le gusta el tactil total y no parece que vaya a valer mucho
Y cuando se lanza?
melado escribió:En los móviles con táctil+teclas normalmente no todas las operaciones se pueden hacer con las teclas.
dba escribió:El problema es que el tamaño de las teclas es tirando a pequeño y si tienes los dedos gordos creo que puede llegar a ser incómodo. Igual le interesa un Note y el uso del S-Pen.
NightHawk escribió:Hola!
dba escribió:NightHawk escribió:Hola!
¿Tienes algún presupuesto? Lo que pides realmente es un poco complicado. Partiendo de la base de que casi todo es táctil ya, para encontrar algo táctil pero que sea cómodo para gente con manos y dedos grandes tienes que irte a un terminal con la pantalla grande, que suelen ser de gama alta o media-alta, con el consiguiente desembolso de dinero.Comentaba que a lo mejor te interesa un Samsung Galaxy Note o Note 2 porque aunque sea táctil la pantalla es muy grande y es cómoda para gente de manos y dedos grandes y Además se puede usar con un puntero/stylus (Samsung lo llama S-Pen) que viene incorporado en el teléfono que cómodo y permite apuntar con precisión a cada objeto de la pantalla.
Comentaba sonyfallon que quizás te puedan interesar también el Samsung Mega 6.3 y Mega 5.8, que son terminales con la pantalla grande, aunque en este caso vienen sin el S-Pen y que quizás el precio de salida sea un poco más bajo que los modelos que he citado anteriormente ya que vienen un poco más recortados de potencia (lo que no quiere decir que sean lentos y malos).
NightHawk escribió:dba escribió:NightHawk escribió:Hola!
¿Tienes algún presupuesto? Lo que pides realmente es un poco complicado. Partiendo de la base de que casi todo es táctil ya, para encontrar algo táctil pero que sea cómodo para gente con manos y dedos grandes tienes que irte a un terminal con la pantalla grande, que suelen ser de gama alta o media-alta, con el consiguiente desembolso de dinero.Comentaba que a lo mejor te interesa un Samsung Galaxy Note o Note 2 porque aunque sea táctil la pantalla es muy grande y es cómoda para gente de manos y dedos grandes y Además se puede usar con un puntero/stylus (Samsung lo llama S-Pen) que viene incorporado en el teléfono que cómodo y permite apuntar con precisión a cada objeto de la pantalla.
Comentaba sonyfallon que quizás te puedan interesar también el Samsung Mega 6.3 y Mega 5.8, que son terminales con la pantalla grande, aunque en este caso vienen sin el S-Pen y que quizás el precio de salida sea un poco más bajo que los modelos que he citado anteriormente ya que vienen un poco más recortados de potencia (lo que no quiere decir que sean lentos y malos).
Creo que ambos se me pueden salir de presupuesto. Tenemos 300 € de tope. No encuentro en internet el precio del Samsung Mega 6.3
NightHawk escribió:Creo que ambos se me pueden salir de presupuesto. Tenemos 300 € de tope. No encuentro en internet el precio del Samsung Mega 6.3
toninobellido escribió:Hola, tengo un iphone 4 16gb que tiene casi 3 años, no me funciona el boton power y el boton home falla mas que una escopeta de feria...
Me ha surgido la oportunidad de venderlo tal como esta por 180€, y asi me compro el google nexus 4 8gb, solo tendria que arrimarle 120€ y tendria lo que considero un buen telefono por un gasto relativamente asequible.
Como lo veis? Alguna otra opcion aparte del nexus recomendable?
He visto el S3 por 380€ en amazon pero ya me parece demasiado y que el otro tenga soporte google me tira bastante...
Saludos y gracias
lcastillo82 escribió:Pillate el Note II
Tendras mucha autonomía con la batería y podrás hacer todo lo que quieres y más. Mi novia tiene uno y la verdad es que a mi me parece un señor movil.
Hola a todos.
Estoy pensando en pillar un movil nuevo, dejar mi Galaxy ACE y probar los nuevos Nokia u otro fabricante con WP8.
Me gustaría saber que tal tira, en rendimiento en general, como por ejemplo si los 512MB de Ram son suficientes y demás, ya que miro el 520 y esta bastante bien, pero claro vengo del Galaxy Ace con Android que le metes 4 aplicaciones y se peta.
Tb han anuncio el 720 que parece tener una pintaza tremenda o el 820 que sería mi tope, que creo que está a 350€.
¿qué me recomendáis?
Japp escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en pillar un movil nuevo, dejar mi Galaxy ACE y probar los nuevos Nokia u otro fabricante con WP8.
Me gustaría saber que tal tira, en rendimiento en general, como por ejemplo si los 512MB de Ram son suficientes y demás, ya que miro el 520 y esta bastante bien, pero claro vengo del Galaxy Ace con Android que le metes 4 aplicaciones y se peta.
Tb han anuncio el 720 que parece tener una pintaza tremenda o el 820 que sería mi tope, que creo que está a 350€.
¿qué me recomendáis?
Relación calidad precio sin duda el Nokia 520, tiene un precio moderado y según comentan no se nota que solo tiene "512" de ram, lo puedes encontrar en tuenti movil por 160 euros de prepago y libre.
Salu2
Tilux escribió:Hola a todos.
¿qué me recomendáis?
moninpro escribió:
Si lo quieres TODO entonces el 920 te lo da TODO, es muy rápido, los mapas son INCREIBLES y la cámara de fotos NO tiene actualmente rival, solo un pero ............... con 2000 mha de batería que no es poco la carga dura justito un dia.
dba escribió:moninpro escribió:
Si lo quieres TODO entonces el 920 te lo da TODO, es muy rápido, los mapas son INCREIBLES y la cámara de fotos NO tiene actualmente rival, solo un pero ............... con 2000 mha de batería que no es poco la carga dura justito un dia.
Holas,
Si no te importa que te pregunte ¿qué tienen los mapas de increíbles? No he tenido la oportunidad de trastear todavía con ningún Lumia. ¿Es la app que se llama Here? Drive? Nokia Maps? No estoy muy puesto en wp. Se nota eh?
moninpro escribió:En primer lugar decirte que todos los mapas son of-line, o sea están en el propio teléfono con lo que la circulación guiada únicamente necesita el gps interno, además están gratuitamente todos los países del mundo y te descargas el que quieres en tu teléfono, con indicaciones de voz incluidas.
También el nivel de detalle, por ejemplo ,, en los centros comerciales también están los mapas interiores del centro comercial, separados por pisos, y la ubicación con nombres y teléfonos de todas las tiendas.
Un muestra de su funciomiento
http://www.youtube.com/watch?v=hef6ANzzAEY
O el city lents
http://www.youtube.com/watch?v=WM7jqS-l ... r_embedded
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/n ... a-en-video
Espero haberte ayudado....
creo que en mapas no hay nada igual ......
Tilux escribió:Gracias a todos por contestar, la verdad es que me habéis dado bastante información.
Y si, el 720 tiene una pintaca tremenda, a lo mejor espero un poco y me pillo ese jejeje. (lo malo es que no ha salido, ni se saben precios).
Gracias a todos Eolianos.
locarlo escribió:Aprovechando que por el mismo precio que pago el adsl y el teléfono de casa me da para llamar y enviar mensajes gratis por movil, ¿qué móvil me recomendaríais comprar por un precio entre 120 y 150 € teniendo en cuenta que quizá lo que más me interesa es que tenga la pantalla lo más grande posible y con la máxima calidad de pantalla posible?.
Por ejemplo he visto un LG Optimus 5, creo que se llama, que lo vi por unos 130 € en internet, y tiene un buen tamaño de pantalla, aunque no sé si es la mejor opción.
locarlo escribió:Aprovechando que por el mismo precio que pago el adsl y el teléfono de casa me da para llamar y enviar mensajes gratis por movil, ¿qué móvil me recomendaríais comprar por un precio entre 120 y 150 € teniendo en cuenta que quizá lo que más me interesa es que tenga la pantalla lo más grande posible y con la máxima calidad de pantalla posible?.
Por ejemplo he visto un LG Optimus 5, creo que se llama, que lo vi por unos 130 € en internet, y tiene un buen tamaño de pantalla, aunque no sé si es la mejor opción.