Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

vergil escribió:
sonyfallon escribió:
vergil escribió:Note 2



Yo antes que un Note 2 me compraría un Nexus 4 . Mas barato , actualizaciones de Google Android SO los primeros con mucha diferencia , materiales mejores que los del Note 2 y un poco mas potente que el Note 2


Seguro que es mas potente? xD.

4 nucleos a 1.6
bateria de 3100 mha
mas pantalla
misma ram

Lo de mas barato, pues sip, pero el resto.......no se xD



La GPU del N4 es mejor que la del Note 2
Hola a todos, la cosa es que me puedo sacar gratis con puntos los siguientes moviles:

-Nokia Lumia 520
-Nokia Lumia 610
-Sony Xperia U
-ZTE Skate Pro

Y me gustaria saber cual es mejor, muchas gracias!
Ferdinand13 escribió:Hola a todos, la cosa es que me puedo sacar gratis con puntos los siguientes moviles:

-Nokia Lumia 520
-Nokia Lumia 610
-Sony Xperia U
-ZTE Skate Pro

Y me gustaria saber cual es mejor, muchas gracias!



Pero que prefieres Windows o Android . Dinos para que quieres el terminal , para poder recomendarte algo . Que se asemeje a tus necesidades
Gaiden escribió:
lcastillo82 escribió:Define mejor...

Mucho mejor

Imagen

http://www.reviewresults.in/reviewresul ... 0-GPU.aspx


La grafica del s3 y del note 2 es el mismo?
Espero aportar la suficiente precisión en este tema, pero tampoco entiendo demasiado. Mi situación:

Voy a cambiar mi tarifa en Yoigo, pasándome a la del dos (nueve euros al mes). Con esto, me gustaría saber qué móvil comprarme. La restricción del precio sería, según las ofertas que aparecen aquí (seleccionando solo la opción de mi tarifa, La del Dos), de veinte euros mensuales o menos (si hay que hacer un pago previo, diviéndolo entre el número de meses y sumándolo). Me temo que el tener que comprarlo de esta manera es otra limitación.

Uso el móvil de una forma bastante casual: música (muy importante, porque son más de dos horas al día), quizá ver algún vídeo, ver varias webs, usar un emulador (GBA), etc. Ahora mismo, no se me ocurre mucho más.

Mi anterior móvil es un Samsung Galaxy R, y me gustaría notar algún tipo de "avance" al comprarme un nuevo teléfono.

Gracias.
Pillate el Note II


Tendras mucha autonomía con la batería y podrás hacer todo lo que quieres y más. Mi novia tiene uno y la verdad es que a mi me parece un señor movil.
Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?
sonyfallon escribió:
Ferdinand13 escribió:Hola a todos, la cosa es que me puedo sacar gratis con puntos los siguientes moviles:

-Nokia Lumia 520
-Nokia Lumia 610
-Sony Xperia U
-ZTE Skate Pro

Y me gustaria saber cual es mejor, muchas gracias!



Pero que prefieres Windows o Android . Dinos para que quieres el terminal , para poder recomendarte algo . Que se asemeje a tus necesidades


Hombre windows en movil no lo he probado, y el uso que le quiero dar no es nada fuera de lo normal, osea alguna red social si eso algun juego y poco mas, gracias.
NightHawk escribió:Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil

Es difícil, todo lo que no está desfasado ya es táctil. Te puedo recomendar también que eches un vistazo a teléfonos como el Nokia X2-02, pero tampoco está muy al día...

Aquí tienes una lista de teléfonos no táctiles pero con wifi, GPS y Bluetooth (que creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un teléfono para considerarse "smartphone"):
http://www.gsmarena.com/results.php3?sN ... sFreeText=
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?



Blackberry a sacado junto con su Z10 ( que es totalmente tactil ) otra BB que es muy parecido a la que has puesto , pero con el nuevo SO de BB y pantalla mas grande 3,1! , se llama BlackBerry Q10
Te dejo aquí un poco de información para que veas como es http://www.smart-gsm.com/moviles/blackberry-q10
Se controla con las teclas y con el tactil , tiene bastante buena pinta , para los que no le gusta el tactil total y no parece que vaya a valer mucho
sonyfallon escribió:
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?



Blackberry a sacado junto con su Z10 ( que es totalmente tactil ) otra BB que es muy parecido a la que has puesto , pero con el nuevo SO de BB y pantalla mas grande 3,1! , se llama BlackBerry Q10
Te dejo aquí un poco de información para que veas como es http://www.smart-gsm.com/moviles/blackberry-q10
Se controla con las teclas y con el tactil , tiene bastante buena pinta , para los que no le gusta el tactil total y no parece que vaya a valer mucho


Y cuando se lanza?
NightHawk escribió:
sonyfallon escribió:
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?



Blackberry a sacado junto con su Z10 ( que es totalmente tactil ) otra BB que es muy parecido a la que has puesto , pero con el nuevo SO de BB y pantalla mas grande 3,1! , se llama BlackBerry Q10
Te dejo aquí un poco de información para que veas como es http://www.smart-gsm.com/moviles/blackberry-q10
Se controla con las teclas y con el tactil , tiene bastante buena pinta , para los que no le gusta el tactil total y no parece que vaya a valer mucho


Y cuando se lanza?



En la web de Blackberry pone proximamente , pero tenía previsto salir para Febrero . Nose porque se a retrasado tanto ...
En los móviles con táctil+teclas normalmente no todas las operaciones se pueden hacer con las teclas.
melado escribió:En los móviles con táctil+teclas normalmente no todas las operaciones se pueden hacer con las teclas.



Evidentemente no todas las acciones se hacen con las teclas . En Youtube vi un video de como iba a funcionar , me parece que para lo que a dicho de su padre le va a ir bien
El problema es que el tamaño de las teclas es tirando a pequeño y si tienes los dedos gordos creo que puede llegar a ser incómodo. Igual le interesa un Note y el uso del S-Pen.
dba escribió:El problema es que el tamaño de las teclas es tirando a pequeño y si tienes los dedos gordos creo que puede llegar a ser incómodo. Igual le interesa un Note y el uso del S-Pen.



También le puede interesar un Note 2 o los nuevos Samsung 5,8" o 6,3" . Los 3 tienen pantallas muy grandes , de forma que las teclas también se hacen muy grandes .
El note 2 tiene S-Pen , que resulta mas cómodo tal vez
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?


¿Tienes algún presupuesto? Lo que pides realmente es un poco complicado. Partiendo de la base de que casi todo es táctil ya, para encontrar algo táctil pero que sea cómodo para gente con manos y dedos grandes tienes que irte a un terminal con la pantalla grande, que suelen ser de gama alta o media-alta, con el consiguiente desembolso de dinero.Comentaba que a lo mejor te interesa un Samsung Galaxy Note o Note 2 porque aunque sea táctil la pantalla es muy grande y es cómoda para gente de manos y dedos grandes y Además se puede usar con un puntero/stylus (Samsung lo llama S-Pen) que viene incorporado en el teléfono que cómodo y permite apuntar con precisión a cada objeto de la pantalla.
Comentaba sonyfallon que quizás te puedan interesar también el Samsung Mega 6.3 y Mega 5.8, que son terminales con la pantalla grande, aunque en este caso vienen sin el S-Pen y que quizás el precio de salida sea un poco más bajo que los modelos que he citado anteriormente ya que vienen un poco más recortados de potencia (lo que no quiere decir que sean lentos y malos).
dba escribió:
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?


¿Tienes algún presupuesto? Lo que pides realmente es un poco complicado. Partiendo de la base de que casi todo es táctil ya, para encontrar algo táctil pero que sea cómodo para gente con manos y dedos grandes tienes que irte a un terminal con la pantalla grande, que suelen ser de gama alta o media-alta, con el consiguiente desembolso de dinero.Comentaba que a lo mejor te interesa un Samsung Galaxy Note o Note 2 porque aunque sea táctil la pantalla es muy grande y es cómoda para gente de manos y dedos grandes y Además se puede usar con un puntero/stylus (Samsung lo llama S-Pen) que viene incorporado en el teléfono que cómodo y permite apuntar con precisión a cada objeto de la pantalla.
Comentaba sonyfallon que quizás te puedan interesar también el Samsung Mega 6.3 y Mega 5.8, que son terminales con la pantalla grande, aunque en este caso vienen sin el S-Pen y que quizás el precio de salida sea un poco más bajo que los modelos que he citado anteriormente ya que vienen un poco más recortados de potencia (lo que no quiere decir que sean lentos y malos).



Creo que ambos se me pueden salir de presupuesto. Tenemos 300 € de tope. No encuentro en internet el precio del Samsung Mega 6.3
Buenos días

Soy un satisfecho usuario de un Lumia 800 con Windows Phone 7.8 y estoy pensando en dar el salto a Windows Phone 8 y de ahí surge la duda ¿qué terminal comprar?

Estaba pensando comprar en algún foro o en Ebay algún Lumia 920 usado a un precio de un máximo de 400€ pero viendo las ofertas que hay en la actualidad en otros terminales surge mi duda.

Tenía claro que quería Nokia por el mimo y el valor añadido que da a sus terminales y aplicaciones pero hay terminales de la competencia a unos precios muy buenos.

He visto el Lumia 820 por unos 350€ en varias tiendas, el HTC 8x por 299€ y el Samsung Ativ S por el mismo precio del Lumia 820 ... y ahí me salta la duda ...

¿Qué me aconsejáis? que tire a la seguridad de Nokia (la primera opción ahora por precio sería el 820) o el HTC (es el que más me gusta por diseño y precio) o el Samsung?

Otra cosa importante, a nivel de actualizaciones ¿todos se actualizan a la vez? es decir, si MS lanza una actualización vía Zune del Sistema Operativo ¿es para todos los terminales a la vez?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sobre las actualizaciones: creo que el único "pero" que hay es la aprobación de las operadoras, así que si lo compras libre no deberías tener problema.

También te recomiendo postear por aquí: hilo_windows-phone_1787144
NightHawk escribió:
dba escribió:
NightHawk escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi padre, que sea smartphone pero no táctil, ya que él tiene los dedos bastante gordos y se apaña fatal con el táctil. Había pensado en esta blackberry http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-b ... curve.html pero por lo que he escuchado las blackberry se han quedado muy desfasadas, no? Qué otros smartphone no táctiles podríais recomendarme?


¿Tienes algún presupuesto? Lo que pides realmente es un poco complicado. Partiendo de la base de que casi todo es táctil ya, para encontrar algo táctil pero que sea cómodo para gente con manos y dedos grandes tienes que irte a un terminal con la pantalla grande, que suelen ser de gama alta o media-alta, con el consiguiente desembolso de dinero.Comentaba que a lo mejor te interesa un Samsung Galaxy Note o Note 2 porque aunque sea táctil la pantalla es muy grande y es cómoda para gente de manos y dedos grandes y Además se puede usar con un puntero/stylus (Samsung lo llama S-Pen) que viene incorporado en el teléfono que cómodo y permite apuntar con precisión a cada objeto de la pantalla.
Comentaba sonyfallon que quizás te puedan interesar también el Samsung Mega 6.3 y Mega 5.8, que son terminales con la pantalla grande, aunque en este caso vienen sin el S-Pen y que quizás el precio de salida sea un poco más bajo que los modelos que he citado anteriormente ya que vienen un poco más recortados de potencia (lo que no quiere decir que sean lentos y malos).



Creo que ambos se me pueden salir de presupuesto. Tenemos 300 € de tope. No encuentro en internet el precio del Samsung Mega 6.3



Porque aún no a salido al mercado ni se sabe precio aproximado . De todas maneras estoy casi convencido que el 6,3" y el 5,8" no salen por menos de 399€ ( es una suposición que tengo yo viendo los precios de Samsung , no es nada oficial dicho por Samsung )
Buenas a todos!
Estoy pensando en cambiar de movil porque el que tengo está un poco hecho polvo. El caso es que vendo una tabla de snow y como no la compra ni piter pues he pedido que me la tasen en una web en la que me dan un descuento de 50 puntos para canjear. Así que he estado mirando a ver qué tienen y hay algunos telefonillos chulos, al parecer, pero asiáticos. Y yo es que de las cosas chinas no suelo fiarme mucho, así que os pido opinión. Los que me han llamado la atención son:

-Feiteng A7100
http://www.cazadoresdehuellas.com/index ... t&Itemid=7
-I9 Dual Sim (no sé si se llama así, no pone otra cosa. pero en las imagenes sale un palito, asi que si es de pantalla resistiva NO!, por dios!)
http://www.cazadoresdehuellas.com/index ... t&Itemid=7
-Jiayu G1 MT6515
http://www.cazadoresdehuellas.com/index ... t&Itemid=7
-I699
http://www.cazadoresdehuellas.com/index ... t&Itemid=7

Ahí teneis los datos. Vistas las características (de lo que yo no tengo mucha idea... [+risas]) Qué me recomendais? Que me arriesgue y les dé un voto de confianza a los móviles chinos o que me vaya a algo seguro? Alguien ha tenido alguno de estos móviles (o marcas) y puede contarme su experiencia?

Ah, más datos. No tengo internet en el movil. Vamos, que o pillo wifi por algún lado o no hay tu tía, así que tampoco quiero un teléfono de la Nasa ni nada. Con que llame, mande sms, haga fotos/video, algún que otro jueguillo d: inet, y vamos, como un Galaxy Ace que en realidad es lo que quiero pero se me pasa de presupuesto...

Gracias a to2 de antebrazo! [oki]
Hola a tod@s!

Quiero renovar mi terminal. Esta decisión se me está haciendo cuesta arriba, por el hecho de que me veo superado por tantos terminales nuevos, y mi cerebro cada vez da para menos...

Os pongo en situación: actualmente poseo un Xperia S, desde hace un año, y dado que se me acaba la permanencia, aprovecharé para cambiar, ¿por qué?

Cosas que NO me gustan o quiero cambiar:

- cuelgues, cuelgues everywhere. Cada dos por tres mi terminal se ve superado por varias apps. Sobretodo páginas webs con mucho contenido. De repente se ralentiza, o se cuelga durante unos instantes, o hay que reiniciar, o se cierran apps solas...todo esto con su laucnher oficial, y con el nova launcher.

- duración de la bateria: un suspiro. Quizá por mi forma de utilizarlo, no sé. El caso es que tengo el brillo a un 25% aprox. Pero hago mucho consumo de 3G y de pantalla.

- Actualizaciones. Escasas y tardías. Nunca he probado a rootear, porque además tengo el bootloader bloqueado, pero no sé si eso mejoraría la experiencia...

- Conectores: tapados con unas tapas de plástico que se rompen en seguida, afeando su aspecto general.

- Suciedad en pantalla: con el iphone no me pasaba, con este tengo la pantalla hecha un cristo de las huellas. Tanto con su protector oficial, como con uno nuevo, como sin protector. ¿será cosa mía o el iphone es más limpio en eso?

Qué uso le doy al smartphone:

- Internet: mucha consulta de webs y lectura de foros. A parte de Tapatalk, claro. Por lo que necesito una pantalla grande, mínimo como las 4.7 del XPS. Esto implica un alto consumo de 3G y pantalla, ergo batería.

- Redes sociales y mensajería: sólo consulto twitter, facebook, whatsapp, mail, etc. desde el smartphone, así que necesito mucha interactividad y fluidez aquí. (más consumo de 3G y batería).

- Reproducción de videos: consumo muchas series y películas con él, siempre con auriculares. Necesito buenos reproductores (supongo que las Stores aquí estrechan diferencias), y buenas pantallas evidentemente.

- Juegos: soy asiduo a juegos tipo póker, que consumen a la vez datos y pantalla. Además, esto supone mucho uso de la pantalla táctil, de ahí mi preocupación por la limpieza de esta.


El presupuesto no es ilimitado, pero tampoco me echan atrás precios por encima de los 400€, siempre que el terminal los valga.

¿qué me decís? ¿pido demasiado? ¿cuál de los últimos/próximos terminales me aconsejaríais y por qué?

Agradezco muchísimo a todo el que se haya leído tal parrafada, y aún más al que me aporte ideas!!

Un saludo!
NightHawk escribió:Creo que ambos se me pueden salir de presupuesto. Tenemos 300 € de tope. No encuentro en internet el precio del Samsung Mega 6.3


Hombre, también puedes mirar el Galaxy S3, que ha bajado mucho de precio en los últimos meses. Está a 389 en pccomponentes y el teléfono es bastante grande. No tanto como el Note 2, y no tiene el puntero, pero aun así tiene una señora pantalla. Incluso te diría que el Nexus 4, que está un poco más barato y se ajusta mejor a tu presupuesto(con algunas cosas mejores y otras peores que el S3) pero también es un buen teléfono y el tamaño me parece más que razonable, aunque no sé si entra dentro de lo que necesitas.
Hola, tengo un iphone 4 16gb que tiene casi 3 años, no me funciona el boton power y el boton home falla mas que una escopeta de feria...

Me ha surgido la oportunidad de venderlo tal como esta por 180€, y asi me compro el google nexus 4 8gb, solo tendria que arrimarle 120€ y tendria lo que considero un buen telefono por un gasto relativamente asequible.

Como lo veis? Alguna otra opcion aparte del nexus recomendable?

He visto el S3 por 380€ en amazon pero ya me parece demasiado y que el otro tenga soporte google me tira bastante...

Saludos y gracias
toninobellido escribió:Hola, tengo un iphone 4 16gb que tiene casi 3 años, no me funciona el boton power y el boton home falla mas que una escopeta de feria...

Me ha surgido la oportunidad de venderlo tal como esta por 180€, y asi me compro el google nexus 4 8gb, solo tendria que arrimarle 120€ y tendria lo que considero un buen telefono por un gasto relativamente asequible.

Como lo veis? Alguna otra opcion aparte del nexus recomendable?

He visto el S3 por 380€ en amazon pero ya me parece demasiado y que el otro tenga soporte google me tira bastante...

Saludos y gracias



Nexus 4 es la mejor opción.
EDIT: Cambio de planes a ultima hora, sorry [+risas]
lcastillo82 escribió:Pillate el Note II


Tendras mucha autonomía con la batería y podrás hacer todo lo que quieres y más. Mi novia tiene uno y la verdad es que a mi me parece un señor movil.


Muchas gracias por la recomendación, al final me lo compré y es un pepino.
Holap! quiero comprarme un móvil nuevo y me gustaría pedir consejo ya que no entiendo muy bien de esto [+risas]

Lo utilizaría más que nada para navegar, whatssap y hacer fotos/videos. Otra cosa que me gustaría que tuviera y creo que sería algo determinante a la hora de comprarlo es que tenga teclado, en plan qwerty. Mi presupuesto no está muy holgado y no podría pagar mas de 70€. No me importa que sean antiguos o de segunda mano mientras puedan darme lo que necesito.

He estado mirando por mi cuenta y el que más me encaja con todo es el Nokia C6, el C7 también me gusta por su memoria y cámara, pero no tiene teclado.

¿Qué me recomendáis vosotros?
entre los dos que has dicho claramente el C7, por todo, además tienes 8 gigas de memoria interna y además le puedes poner una microSD
Hola a todos.

Estoy pensando en pillar un movil nuevo, dejar mi Galaxy ACE y probar los nuevos Nokia u otro fabricante con WP8.

Me gustaría saber que tal tira, en rendimiento en general, como por ejemplo si los 512MB de Ram son suficientes y demás, ya que miro el 520 y esta bastante bien, pero claro vengo del Galaxy Ace con Android que le metes 4 aplicaciones y se peta.

Tb han anuncio el 720 que parece tener una pintaza tremenda o el 820 que sería mi tope, que creo que está a 350€.

¿qué me recomendáis?
Hola a todos.

Estoy pensando en pillar un movil nuevo, dejar mi Galaxy ACE y probar los nuevos Nokia u otro fabricante con WP8.

Me gustaría saber que tal tira, en rendimiento en general, como por ejemplo si los 512MB de Ram son suficientes y demás, ya que miro el 520 y esta bastante bien, pero claro vengo del Galaxy Ace con Android que le metes 4 aplicaciones y se peta.

Tb han anuncio el 720 que parece tener una pintaza tremenda o el 820 que sería mi tope, que creo que está a 350€.

¿qué me recomendáis?


Relación calidad precio sin duda el Nokia 520, tiene un precio moderado y según comentan no se nota que solo tiene "512" de ram, lo puedes encontrar en tuenti movil por 160 euros de prepago y libre.

Salu2
y si además quieres una buena cámara un 720 seria perfecto
Japp escribió:
Hola a todos.

Estoy pensando en pillar un movil nuevo, dejar mi Galaxy ACE y probar los nuevos Nokia u otro fabricante con WP8.

Me gustaría saber que tal tira, en rendimiento en general, como por ejemplo si los 512MB de Ram son suficientes y demás, ya que miro el 520 y esta bastante bien, pero claro vengo del Galaxy Ace con Android que le metes 4 aplicaciones y se peta.

Tb han anuncio el 720 que parece tener una pintaza tremenda o el 820 que sería mi tope, que creo que está a 350€.

¿qué me recomendáis?


Relación calidad precio sin duda el Nokia 520, tiene un precio moderado y según comentan no se nota que solo tiene "512" de ram, lo puedes encontrar en tuenti movil por 160 euros de prepago y libre.

Salu2



Yo probaría con un Nokia de Windows Phone , tienen muy buena pinta y están a un buen precio
Tilux escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en pillar un movil nuevo, dejar mi Galaxy ACE y probar los nuevos Nokia u otro fabricante con WP8.

Me gustaría saber que tal tira, en rendimiento en general, como por ejemplo si los 512MB de Ram son suficientes y demás, ya que miro el 520 y esta bastante bien, pero claro vengo del Galaxy Ace con Android que le metes 4 aplicaciones y se peta.

Tb han anuncio el 720 que parece tener una pintaza tremenda o el 820 que sería mi tope, que creo que está a 350€.

¿qué me recomendáis?


Difícil elección, a ver si te puedo ayudar, tengo un Lumia 920 en negro desde hace 15 días.

520 , 620 , 720 , mismo sistema operativo, misma memoria, mismo experiencia de usuario " buena " con las únicas diferencia entre ellos de la cámara de fotos y la batería "excelente la cámara y batería de 2000 en el 720 "

820 y 920 , mismo procesador, misma ram pero claramente diferentes pantallas , la del 820 se queda corta de resolución además de tener peor cámara y peor batería aunque creo que en realidad se bebe antes la carga el 920 que el 820 debido a las bondades de su pantalla, que son muchas.

asi que consejo:

Si pasas de cámara y quieres una experiencia Wp8 en lumia el que mas te guste .... 520 ó 620
Si además quieres una cámara mas que decente ..... tirando a buena, y con buena autonomía ..... 720

Si además de eso quieres mas potencia de procesador y ram con batería extraíble y carcasas de colores , el 820

Si lo quieres TODO entonces el 920 te lo da TODO, es muy rápido, los mapas son INCREIBLES y la cámara de fotos NO tiene actualmente rival, solo un pero ............... con 2000 mha de batería que no es poco la carga dura justito un dia.

Si teneis alguna duda ..... preguntar.

No tengo nada que ver con Nokia, pero he tenido muchos y antes de comprar el 920 mire con lupa todos los modelos y por no esperarme al 720 que era mi elección me tire de cabeza al 920.

Saludos
moninpro escribió:
Si lo quieres TODO entonces el 920 te lo da TODO, es muy rápido, los mapas son INCREIBLES y la cámara de fotos NO tiene actualmente rival, solo un pero ............... con 2000 mha de batería que no es poco la carga dura justito un dia.


Holas,

Si no te importa que te pregunte ¿qué tienen los mapas de increíbles? No he tenido la oportunidad de trastear todavía con ningún Lumia. ¿Es la app que se llama Here? Drive? Nokia Maps? No estoy muy puesto en wp. Se nota eh? :p
dba escribió:
moninpro escribió:
Si lo quieres TODO entonces el 920 te lo da TODO, es muy rápido, los mapas son INCREIBLES y la cámara de fotos NO tiene actualmente rival, solo un pero ............... con 2000 mha de batería que no es poco la carga dura justito un dia.


Holas,

Si no te importa que te pregunte ¿qué tienen los mapas de increíbles? No he tenido la oportunidad de trastear todavía con ningún Lumia. ¿Es la app que se llama Here? Drive? Nokia Maps? No estoy muy puesto en wp. Se nota eh? :p


En primer lugar decirte que todos los mapas son of-line, o sea están en el propio teléfono con lo que la circulación guiada únicamente necesita el gps interno, además están gratuitamente todos los países del mundo y te descargas el que quieres en tu teléfono, con indicaciones de voz incluidas.

También el nivel de detalle, por ejemplo ,, en los centros comerciales también están los mapas interiores del centro comercial, separados por pisos, y la ubicación con nombres y teléfonos de todas las tiendas.
Un muestra de su funciomiento

http://www.youtube.com/watch?v=hef6ANzzAEY

O el city lents

http://www.youtube.com/watch?v=WM7jqS-l ... r_embedded

http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/n ... a-en-video

Espero haberte ayudado....

creo que en mapas no hay nada igual ......
moninpro escribió:En primer lugar decirte que todos los mapas son of-line, o sea están en el propio teléfono con lo que la circulación guiada únicamente necesita el gps interno, además están gratuitamente todos los países del mundo y te descargas el que quieres en tu teléfono, con indicaciones de voz incluidas.

También el nivel de detalle, por ejemplo ,, en los centros comerciales también están los mapas interiores del centro comercial, separados por pisos, y la ubicación con nombres y teléfonos de todas las tiendas.
Un muestra de su funciomiento

http://www.youtube.com/watch?v=hef6ANzzAEY

O el city lents

http://www.youtube.com/watch?v=WM7jqS-l ... r_embedded

http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/n ... a-en-video

Espero haberte ayudado....

creo que en mapas no hay nada igual ......


Hola,

Gracias por responder :p
Lo de los mapas offline sí lo conocía, pero como no había leído mucho al respecto quería saber tu opinión. Lo de los mapas de interiores no sabía que estaba tan afinado ya.
Cuando decida que quiero jubilar mi viejo móvil clásico y pasarme a un smartphone, los Lumia me gustan bastante. Añado una razón más a partir de hoy :p
Hola, estoy buscando un móvil para whatsapp,juegos y poco más con android. El presupuesto MÁXIMO sería de 100-110 euros,no se puede extender nada más. Había mirado el Sony Xperia Tipo y el Samsung Galaxy Mini 2,que valen eso. ¿Cuál os parece mejor? ¿Hay algún otro móvil que esté mejor por ese precio? Saludoss
Gracias a todos por contestar, la verdad es que me habéis dado bastante información. [oki]

Y si, el 720 tiene una pintaca tremenda, a lo mejor espero un poco y me pillo ese jejeje. (lo malo es que no ha salido, ni se saben precios).

Gracias a todos Eolianos.
Tilux escribió:Gracias a todos por contestar, la verdad es que me habéis dado bastante información. [oki]

Y si, el 720 tiene una pintaca tremenda, a lo mejor espero un poco y me pillo ese jejeje. (lo malo es que no ha salido, ni se saben precios).

Gracias a todos Eolianos.


Yo estoy esperando el 520 de Tuenti que están tardando más de lo que me esperaba en enviarlo (lo pedí el jueves de la semana pasada), aunque ya parece que lo tiene la empresa de transportes. También prefería el 720, pero por estos motivos me lanzé al 520:

- El 720 aún no ha salido a la venta ni se sabe exactamente cuando estará.

- El precio parece que se irá a los 350 € si no son 370-380 €, una sobrada en mi opinión comparado con los 159 € g.i. del 520. Está bien tener un poco más de pantalla (aunque personalmente 4" las veo el tamaño ideal por comodidad de uso y transporte), más batería y el flash led. Pero es desorbitada la diferencia de precio por esas mejoras, por unos 250 € hubiese sido más lógico, pero pasando los 300 € se han sobrado, sobre todo tenindo en cuenta que la RAM es la misma (si trajese 1 gb y mucha más potencia ya estaría más justificado el precio).

- Es mi primer WP y para probarlo simplemente prefiero uno más modesto y si me convence mucho ya más adelante tiraría por un gama alta. Si no me acaba de gustar lo vendería (perdiendo menos dinero y vendiéndolo más rápido al no ser tan caro) y volvería a Android. Tengo dudas sobre el funcionamiento de Whatsapp y las apps en general en WP y otros detalles como la falta de led de notificaciones no sé si estarán en general a la altura de los Andorids decentes.
Ahora mismo los lumia están dando un buen tiron, otra cosa es compararlos directamente con Android, no tiene nada que ver.

Pero en eso esta la gracia, es un ecosistema nuevo, tienes vinculados a tus contactos, las imágenes de tus contactos, las redes sociales de tus contactos, todo lo tienes en tu agenda, puedes ver sus actualizaciones directamente, es otro mundo.

Aplicaciones??

Todo lo que ha puesto Nokia y Microsoft funciona de maravilla, mapas, aplicaciones de fotografía, office completo,, etc. etc

Aplicaciones de terceros???

Mejorando dia a dia, y además a un ritmo bueno, el Whatsapp ahora mismo esta digamos funcional, pero se hecha de menos otra velocidad en la aplicación, ya esta anunciada una gran actualización para estas próximas semanas, aplicaciones de Facebook, twiter, tiempo, navegación, etc, esta todo en mayor o menor medida, realmente no hecho en falta nada, eso si, algunas aplis no están todavía optimizadas al 100% si las comparamos con android y IOS que llevan varios años entre nosotros.

También es un punto a favor de Nokia y de Microsoft en este caso que cualquier Lumia 520 620 720 820 920 funcionen exactamente igual sin que se note una falta de rendimiento de uno a otro, todos tienen exactamente el mismo potencial de S.O, luego por supuesto se nota el tema fotográfico y las aplicaciones fotográficas disponibles para cada modelo.

Yo de momento, no puedo hablar mal de WP8, en todo caso bien, y mejorando dia a dia con actualizaciones MUY frecuentemente que te hace sentir que WP8 esta vivo y muy vivo
Aprovechando que por el mismo precio que pago el adsl y el teléfono de casa me da para llamar y enviar mensajes gratis por movil, ¿qué móvil me recomendaríais comprar por un precio entre 120 y 150 € teniendo en cuenta que quizá lo que más me interesa es que tenga la pantalla lo más grande posible y con la máxima calidad de pantalla posible?.
Por ejemplo he visto un LG Optimus 5, creo que se llama, que lo vi por unos 130 € en internet, y tiene un buen tamaño de pantalla, aunque no sé si es la mejor opción.
locarlo escribió:Aprovechando que por el mismo precio que pago el adsl y el teléfono de casa me da para llamar y enviar mensajes gratis por movil, ¿qué móvil me recomendaríais comprar por un precio entre 120 y 150 € teniendo en cuenta que quizá lo que más me interesa es que tenga la pantalla lo más grande posible y con la máxima calidad de pantalla posible?.
Por ejemplo he visto un LG Optimus 5, creo que se llama, que lo vi por unos 130 € en internet, y tiene un buen tamaño de pantalla, aunque no sé si es la mejor opción.



Sin tener apenas idea de móviles, pero bueno, mírate el BQ Aquaris, lo ponen bastante bien para ese rango de precio.
locarlo escribió:Aprovechando que por el mismo precio que pago el adsl y el teléfono de casa me da para llamar y enviar mensajes gratis por movil, ¿qué móvil me recomendaríais comprar por un precio entre 120 y 150 € teniendo en cuenta que quizá lo que más me interesa es que tenga la pantalla lo más grande posible y con la máxima calidad de pantalla posible?.
Por ejemplo he visto un LG Optimus 5, creo que se llama, que lo vi por unos 130 € en internet, y tiene un buen tamaño de pantalla, aunque no sé si es la mejor opción.


En ese rango de precios puedes mirar en la tienda de Yoigo el ZTE Grand XM, Huawei Ascend G510 con tarjeta prepago.

http://tienda.yoigo.com/
Hola, un gusto, soy de México, mi padre está próximo a cumplir años y pensé en regalarle un móvil. El último móvil que él tuvo fue una BlackBerry, no recuerdo que modelo.

- Pensaba gastar no mucho, pensaba en un terminal de gama media.
- Mi padre no es una persona que use mucho el móvil, solo llamadas, mensajes, whatsapp y Facebook, de vez en cuando el navegador de internet pero no le da un uso "Pesado"
- Yo pensaba en un terminal de Nokia (Lumia 710 o ese 5xx, pero me llama más el 710) otro equipo que me llama la atención es un Android, lo que busco es un equipo fácil de usar y con un diseño "Robusto" pero a su vez que sea algo "Masculino", descarto un LG o similar.

Espero me puedan aconsejar un equipo, el limite es 200 dolares yankees.
Necesito comprar un smartphone lo mas barato posible y que funcione decentemente, he pensado en el nuevo asha 210, me parece perfecto, pero existe algo parecido con android?
17358 respuestas