Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas, estoy viendo de pillar un Star Galaxy S3 Mini (es un clon de un S3 Mini) y por características y precio, está cojonudo. Me gustaría regalarlo. Luego también he visto el mismo, pero de otro "fabricante" un HDC Galaxy S3 Mini pero que es un pelín inferior, ya que por el precio de ambos, sale mejor el primero que comento. He visto en características que tienen soporte EDGE y GPRS entonces lo que me viene a la mente.. con estos móviles hay problemas con el 3G? Son libres y supuestamente la banda que soporta es la misma que tenemos aquí (estoy algo pez en este tema).

Alguien que tenga este modelo y me aconseje algo? Lo he visto en una web en concreto, me podeis aconsejar alguna para comparar?

Gracias!! =)
Hola a todos!!

La pregunta de siempre me voy a cambiar el movil y quiero saber cual me aconsejais de estos:

Iphone 5

Galaxy sIII

Note 2

S4

Sobre todo me importa la batería, ya que lo uso mucho por trabajo, Tambien le doy importancia ala camara de fotos y a su memoria.

Gracias
kink23 escribió:Hola a todos!!

La pregunta de siempre me voy a cambiar el movil y quiero saber cual me aconsejais de estos:

Iphone 5

Galaxy sIII

Note 2

S4

Sobre todo me importa la batería, ya que lo uso mucho por trabajo, Tambien le doy importancia ala camara de fotos y a su memoria.

Gracias

Si te puedes permitir cualquiera de los 4, yo personalmente iría a por el Note 2 si buscas pantalla grande y poder usar S-Pen con soltura, o bien por potencia, cámara y novedad el S4. La batería creo que le dura más al Note 2 (3100mAh), pero la del S4 (2600mAh) tampoco se quedará corta.

Eso sí, si pillas el S4, que sea el modelo GT-I9505, pues lleva el Snapdragon 600 + Adreno 320 que son algo mejores que el Exynos 5 Octa + PowerVR SGX 544 (GT-I9500).
BladeRX-7 escribió:
kink23 escribió:Hola a todos!!

La pregunta de siempre me voy a cambiar el movil y quiero saber cual me aconsejais de estos:

Iphone 5

Galaxy sIII

Note 2

S4

Sobre todo me importa la batería, ya que lo uso mucho por trabajo, Tambien le doy importancia ala camara de fotos y a su memoria.

Gracias

Si te puedes permitir cualquiera de los 4, yo personalmente iría a por el Note 2 si buscas pantalla grande y poder usar S-Pen con soltura, o bien por potencia, cámara y novedad el S4. La batería creo que le dura más al Note 2 (3100mAh), pero la del S4 (2600mAh) tampoco se quedará corta.

Eso sí, si pillas el S4, que sea el modelo GT-I9505, pues lleva el Snapdragon 600 + Adreno 320 que son algo mejores que el Exynos 5 Octa + PowerVR SGX 544 (GT-I9500).


Donde se dice que es mejor el Snapdragon?
Al menos, en sammobile le han pasado el antutu al Exynos octa y da 5000 puntos mas que el Snapdragon.
Yo si me mirara el S4 me pillaria el Snapdragon porque es el que lleva LTE y parece inminente su implantacion en España.
darksoul_bcn escribió:
BladeRX-7 escribió:
kink23 escribió:Hola a todos!!

La pregunta de siempre me voy a cambiar el movil y quiero saber cual me aconsejais de estos:

Iphone 5

Galaxy sIII

Note 2

S4

Sobre todo me importa la batería, ya que lo uso mucho por trabajo, Tambien le doy importancia ala camara de fotos y a su memoria.

Gracias

Si te puedes permitir cualquiera de los 4, yo personalmente iría a por el Note 2 si buscas pantalla grande y poder usar S-Pen con soltura, o bien por potencia, cámara y novedad el S4. La batería creo que le dura más al Note 2 (3100mAh), pero la del S4 (2600mAh) tampoco se quedará corta.

Eso sí, si pillas el S4, que sea el modelo GT-I9505, pues lleva el Snapdragon 600 + Adreno 320 que son algo mejores que el Exynos 5 Octa + PowerVR SGX 544 (GT-I9500).


Donde se dice que es mejor el Snapdragon?
Al menos, en sammobile le han pasado el antutu al Exynos octa y da 5000 puntos mas que el Snapdragon.
Yo si me mirara el S4 me pillaria el Snapdragon porque es el que lleva LTE y parece inminente su implantacion en España.


La gráfica del exynos es menos potente que la de la versión snapdragon. Y no sé donde he leído que el tema de los 4+4 núcleos no funciona todo lo bien que debería para el ahorro de la batería.

También, si se valora el cambiar roms, preveo que la versión snapdragon tendrás mas "soporte", ya que no hace mucho ha habido quejas por parte de "cocineros" importantes (cyanogen) de que Samsung no les ayudaba liberando el código del exynos.
Da igual cual sea mejor, en España y prácticamente en toda europa el modelo que se va a vender viene con Snapdragon 600, y salvo comprarlo a Italia no será nada fácil conseguir el otro.

Según benchmarks rinde un poco más el Exynos Octa, pero en compatibilidad con juegos y demás seguramente de menos problemas por no ser exclusivo de los Samsung y venir en más móviles. De todas formas, la diferencia es muy poca y cualquiera de los dos tiene potencia de sobra. Y los benchmarks tampoco son un dato definitivo al fin y al cabo.

Lo de que no funcionan bien los ocho núcleos lo he leído, pero imagino que se solucionará. Es simplemente que el software no sabe manejarlos bien ni tiene soporte de momento para todos sus modos de funcionamiento.
Creo que yo me decido en por el Note II siempre me ha gustado y creo que es el que cogere.


Como lo veis??

un saludo
LiMPbIzK escribió:Star Galaxy S3 Mini vs HDC Galaxy S3 Mini

El HDC pone que tiene 3G. De todas formas, el S3 Mini original está por 229 € y esos teléfonos sólo se le parecen en la carcasa. De hecho el HDC todavía viene con Android 2.3 (!!!), piensa si realmente te vale al pena la diferencia ;)
kink23 escribió:Creo que yo me decido en por el Note II siempre me ha gustado y creo que es el que cogere.


Como lo veis??

un saludo


A mi me parece una excelente opción, mas teniendo en cuenta al precio al que se puede comprar (y la promoción de los 50€ de Samsung).

Yo lo tuve, y si el tamaño no es un problema, sigue siendo uno de los mejores android actualmente, destacando la batería y las posibilidades de S-pen y multiventana.
melado escribió:
LiMPbIzK escribió:Star Galaxy S3 Mini vs HDC Galaxy S3 Mini

El HDC pone que tiene 3G. De todas formas, el S3 Mini original está por 229 € y esos teléfonos sólo se le parecen en la carcasa. De hecho el HDC todavía viene con Android 2.3 (!!!), piensa si realmente te vale al pena la diferencia ;)


229 € y estos los tienes en casa en menos de 100 €. El presupuesto que manejamos no da para tanto, jeje. Me gustaba el Star precisamente porque venia con android 4.1 y era un poquito más rapido frente al HDC. A simple vista funcionan bien, según reviews, el menu se mueve con soltura, por los precios que tienen, pues realmente puedes intentarlo, está claro que no son galaxy/galaxy mini.. pero bueno jeje.

Gracias.
kink23 escribió:Hola a todos!!

La pregunta de siempre me voy a cambiar el movil y quiero saber cual me aconsejais de estos:

Iphone 5

Galaxy sIII

Note 2

S4

Sobre todo me importa la batería, ya que lo uso mucho por trabajo, Tambien le doy importancia ala camara de fotos y a su memoria.

Gracias



Yo cogería el iPhone 5 . Claro que a mi me gusta iOS ( aunque Android también me parece un muy buen SO ) . Pero me parece que la pantalla es la perfecta para un Smartphone manejable y cómoda , muy potente , con calidades muy buenas ( nada de plástico ) , muy buen SAT .
La cámara de fotos he podido probar todos los que has puesto menos el S4 , pero según estado viendo el iPhone 5 es de los Smartphone que mejor fotos saca ( a mi es el que más me gusta para hacer fotos de los Smartphone actuales ) .
La batería a mi en el iPhone 5 me dura 1 día y medio cosa así , con un uso de 7 horas cosa así . Pero el Note 2 es el que más dura en ese caso .
Como te he dicho yo iría a por el iPhone 5
sonyfallon escribió:Yo cogería el iPhone 5 . Claro que a mi me gusta iOS ( aunque Android también me parece un muy buen SO ) . Pero me parece que la pantalla es la perfecta para un Smartphone manejable y cómoda , muy potente , con calidades muy buenas ( nada de plástico ) , muy buen SAT .
La cámara de fotos he podido probar todos los que has puesto menos el S4 , pero según estado viendo el iPhone 5 es de los Smartphone que mejor fotos saca ( a mi es el que más me gusta para hacer fotos de los Smartphone actuales ) .
La batería a mi en el iPhone 5 me dura 1 día y medio cosa así , con un uso de 7 horas cosa así . Pero el Note 2 es el que más dura en ese caso .
Como te he dicho yo iría a por el iPhone 5


A mí es que la pantalla del iPhone 5 me parece muy antinatural. Demasiado larga y poco ancha. Y las pantallas del S4 y del HTC One son superiores para mí en calidad (a la del Xperia Z le fallan los ángulos). El tamaño de pantalla es algo muy personal, yo 4 pulgadas lo veo pequeño, pero depende del uso que se le vaya a dar. En cuanto a calidad de acabado es verdad que está en lo más alto, junto al HTC One y al Xperia Z.

La cámara del iPhone es una buena cámara, aunque con pocas opciones como todo en iOS. Esta cámara junto con las del S4, Xperia Z, HTC One y Lumia 920 con luz hacen fotos muy parecidas, hay pocas diferencias. Sin embargo, cuando la luz escasea, no hay quien haga sombra al HTC One y, sobre todo, al Lumia 920.

La batería del iPhone es de 1440 mAh. Vale que iOS sea más eficiente (a costa de otras cosas), tenga menos pantalla y menos procesador, pero es que es casi la mitad de batería. No creo que en este aspecto gane a ninguno de los últimos gama alta de Android que superan los 2000 mAh.

Y todo esto siendo el más caro de todos y con el sistema más restrictivo de todos. En Android tienes mucha más libertad para hacer lo que quieras.

Así que creo que queda claro que yo no iría a por el iPhone 5, ahora mismo no me parece superior a la gama alta Android en nada.
Polako84 escribió:
sonyfallon escribió:Yo cogería el iPhone 5 . Claro que a mi me gusta iOS ( aunque Android también me parece un muy buen SO ) . Pero me parece que la pantalla es la perfecta para un Smartphone manejable y cómoda , muy potente , con calidades muy buenas ( nada de plástico ) , muy buen SAT .
La cámara de fotos he podido probar todos los que has puesto menos el S4 , pero según estado viendo el iPhone 5 es de los Smartphone que mejor fotos saca ( a mi es el que más me gusta para hacer fotos de los Smartphone actuales ) .
La batería a mi en el iPhone 5 me dura 1 día y medio cosa así , con un uso de 7 horas cosa así . Pero el Note 2 es el que más dura en ese caso .
Como te he dicho yo iría a por el iPhone 5


A mí es que la pantalla del iPhone 5 me parece muy antinatural. Demasiado larga y poco ancha. Y las pantallas del S4 y del HTC One son superiores para mí en calidad (a la del Xperia Z le fallan los ángulos). El tamaño de pantalla es algo muy personal, yo 4 pulgadas lo veo pequeño, pero depende del uso que se le vaya a dar. En cuanto a calidad de acabado es verdad que está en lo más alto, junto al HTC One y al Xperia Z.

La cámara del iPhone es una buena cámara, aunque con pocas opciones como todo en iOS. Esta cámara junto con las del S4, Xperia Z, HTC One y Lumia 920 con luz hacen fotos muy parecidas, hay pocas diferencias. Sin embargo, cuando la luz escasea, no hay quien haga sombra al HTC One y, sobre todo, al Lumia 920.

La batería del iPhone es de 1440 mAh. Vale que iOS sea más eficiente (a costa de otras cosas), tenga menos pantalla y menos procesador, pero es que es casi la mitad de batería. No creo que en este aspecto gane a ninguno de los últimos gama alta de Android que superan los 2000 mAh.

Y todo esto siendo el más caro de todos y con el sistema más restrictivo de todos. En Android tienes mucha más libertad para hacer lo que quieras.

Así que creo que queda claro que yo no iría a por el iPhone 5, ahora mismo no me parece superior a la gama alta Android en nada.



Es tu opinión . Pero el tema de precios no puedes decir que el iPhone 5 es el más caro , cuando todos los terminales de gama alta valen 669€ ( iPhone 5 , S4 , Xperia Z , HTC One , Blackberry Z10 ) , en tema de precios los únicos e están un poco más bajo de gama alta son el Note 2 y el Lumnia 920 que los puedes encontrar por 450€ ambos y nuevos .
Esosi en cosa de 5 meses seguro que sacan el Note 3
sonyfallon escribió:Es tu opinión . Pero el tema de precios no puedes decir que el iPhone 5 es el más caro , cuando todos los terminales de gama alta valen 669€ ( iPhone 5 , S4 , Xperia Z , HTC One , Blackberry Z10 ) , en tema de precios los únicos e están un poco más bajo de gama alta son el Note 2 y el Lumnia 920 que los puedes encontrar por 450€ ambos y nuevos .
Esosi en cosa de 5 meses seguro que sacan el Note 3


Por supuesto que es mi opinión. Cada uno tiene la suya y se respeta. Es verdad que ahora mismo puede tener un precio similar con el S4, pero porque acaba de salir al mercado. El iPhone lleva 8 meses y sigue en precios similares. En poco tiempo será el más caro de nuevo con diferencia. Aún así, el Xperia Z en 3 meses que lleva ya lo he visto por unos 550 y el HTC One se puede obtener con cierta compañía sin permanencia por 525 y viene con 32 Gb, el iPhone 5 con 32 Gb vale 769, una pasada. El S4 es actualmente el más caro, pero yo creo que bajará rápido, sólo hay que ver cómo ha ido callendo el S3 desde que salió.
yo tengo alguna duda entre unos jiayus.

el tema es que no tengo mucho presupuesto y e estado mirando esta marca, e visto que a salido el nuevo jiayu g 4 pero se me va un poco de presupuesto.
y estoy entre el g2s y el g3 ,diferencia de precio no hay mucha y sobre estos dos son estas:

jiayu g2s:
Especificaciones :
Android 4.1
Dual SIM
Frecuencias:
GSM (2G): 850-900-1800-1900
UMTS (3G): 2100Mhz (Oficial de España)
Procesador: MT6577T Dual Core 1.2GHz
Pantalla de 4"
16 Millones de Colores en su pantalla
Color Negro
Resolucion: 960x540
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Memoria ampliable hasta 64GB
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 8 Mpx
Dispositivo LIbre
Bluetooth
Wifi
GPS
AGPS
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z)
Sensor de Luz
Sensor de proximidad
Radio FM
Salida de 3,5mm
Bateria: 2200 mAh
Tamaño: 125 × 61 × 9.9mm
Peso: 145g


jiayu g3:

Especificaciones:
Banda: Red GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red
WCDMA frecuencia 2100MHz
Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz
Versión Android: 4.0.4 Actualizable
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Dual Sim
Tamaño de pantalla: 4.5 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixels - Retina Type
Colores: 16 millones de colores
Radio FM: Sí
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 2.0MP
Flash: Si
Vídeo HD: Si
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2750 mAh
Peso: 121 g
Medidas: 135 x 65 x 10.8 mm
GooglePlay Instaled: Yes
BenchMark Antutu: 5.310
Tipo de pantalla: IPS
Calidad del vidrio pantalla: GORILLA GLASS


igual tiene pantalla muy grande no?

y en donde encontrar mas barato en aliexpres o en jiayumobileshop.
gracias
Polako84 escribió:
sonyfallon escribió:Yo cogería el iPhone 5 . Claro que a mi me gusta iOS ( aunque Android también me parece un muy buen SO ) . Pero me parece que la pantalla es la perfecta para un Smartphone manejable y cómoda , muy potente , con calidades muy buenas ( nada de plástico ) , muy buen SAT .
La cámara de fotos he podido probar todos los que has puesto menos el S4 , pero según estado viendo el iPhone 5 es de los Smartphone que mejor fotos saca ( a mi es el que más me gusta para hacer fotos de los Smartphone actuales ) .
La batería a mi en el iPhone 5 me dura 1 día y medio cosa así , con un uso de 7 horas cosa así . Pero el Note 2 es el que más dura en ese caso .
Como te he dicho yo iría a por el iPhone 5


A mí es que la pantalla del iPhone 5 me parece muy antinatural. Demasiado larga y poco ancha. Y las pantallas del S4 y del HTC One son superiores para mí en calidad (a la del Xperia Z le fallan los ángulos). El tamaño de pantalla es algo muy personal, yo 4 pulgadas lo veo pequeño, pero depende del uso que se le vaya a dar. En cuanto a calidad de acabado es verdad que está en lo más alto, junto al HTC One y al Xperia Z.

La cámara del iPhone es una buena cámara, aunque con pocas opciones como todo en iOS. Esta cámara junto con las del S4, Xperia Z, HTC One y Lumia 920 con luz hacen fotos muy parecidas, hay pocas diferencias. Sin embargo, cuando la luz escasea, no hay quien haga sombra al HTC One y, sobre todo, al Lumia 920.

La batería del iPhone es de 1440 mAh. Vale que iOS sea más eficiente (a costa de otras cosas), tenga menos pantalla y menos procesador, pero es que es casi la mitad de batería. No creo que en este aspecto gane a ninguno de los últimos gama alta de Android que superan los 2000 mAh.

Y todo esto siendo el más caro de todos y con el sistema más restrictivo de todos. En Android tienes mucha más libertad para hacer lo que quieras.

Así que creo que queda claro que yo no iría a por el iPhone 5, ahora mismo no me parece superior a la gama alta Android en nada.


La relación de aspecto de la pantalla del iphone 5 es la misma que la del one, del s4 y la mayoría de smartphones gama alta actual, 16:9, así que es igual de "antinatural" que la de estos.
Jav1er escribió:La relación de aspecto de la pantalla del iphone 5 es la misma que la del one, del s4 y la mayoría de smartphones gama alta actual, 16:9, así que es igual de "antinatural" que la de estos.


¿Y en forma también? No sé, a mí me parece muy estrecha y alargada, más que los demás. Puede que también sea un efecto óptico porque tiene mucho móvil por encima y por debajo de la pantalla.
Jav1er escribió:
Polako84 escribió:
sonyfallon escribió:Yo cogería el iPhone 5 . Claro que a mi me gusta iOS ( aunque Android también me parece un muy buen SO ) . Pero me parece que la pantalla es la perfecta para un Smartphone manejable y cómoda , muy potente , con calidades muy buenas ( nada de plástico ) , muy buen SAT .
La cámara de fotos he podido probar todos los que has puesto menos el S4 , pero según estado viendo el iPhone 5 es de los Smartphone que mejor fotos saca ( a mi es el que más me gusta para hacer fotos de los Smartphone actuales ) .
La batería a mi en el iPhone 5 me dura 1 día y medio cosa así , con un uso de 7 horas cosa así . Pero el Note 2 es el que más dura en ese caso .
Como te he dicho yo iría a por el iPhone 5


A mí es que la pantalla del iPhone 5 me parece muy antinatural. Demasiado larga y poco ancha. Y las pantallas del S4 y del HTC One son superiores para mí en calidad (a la del Xperia Z le fallan los ángulos). El tamaño de pantalla es algo muy personal, yo 4 pulgadas lo veo pequeño, pero depende del uso que se le vaya a dar. En cuanto a calidad de acabado es verdad que está en lo más alto, junto al HTC One y al Xperia Z.

La cámara del iPhone es una buena cámara, aunque con pocas opciones como todo en iOS. Esta cámara junto con las del S4, Xperia Z, HTC One y Lumia 920 con luz hacen fotos muy parecidas, hay pocas diferencias. Sin embargo, cuando la luz escasea, no hay quien haga sombra al HTC One y, sobre todo, al Lumia 920.

La batería del iPhone es de 1440 mAh. Vale que iOS sea más eficiente (a costa de otras cosas), tenga menos pantalla y menos procesador, pero es que es casi la mitad de batería. No creo que en este aspecto gane a ninguno de los últimos gama alta de Android que superan los 2000 mAh.

Y todo esto siendo el más caro de todos y con el sistema más restrictivo de todos. En Android tienes mucha más libertad para hacer lo que quieras.

Así que creo que queda claro que yo no iría a por el iPhone 5, ahora mismo no me parece superior a la gama alta Android en nada.


La relación de aspecto de la pantalla del iphone 5 es la misma que la del one, del s4 y la mayoría de smartphones gama alta actual, 16:9, así que es igual de "antinatural" que la de estos.



Cierto y el iPhone 5 tendrá una batería de 1440Mah , pero me dura mas la batería que a mi tío la de su S3 de 2100mAh , haciendo el mismo uso practicamente en ambos terminales y con todo configurado igual ( brillo , 3G , notificaciones , etc ) . Muchas veces no es la gran capacidad que tenga la batería , sino lo bien que gestionen los componentes del móvil , el SO y demás el consumo de la batería
sonyfallon escribió:Cierto y el iPhone 5 tendrá una batería de 1440Mah , pero me dura mas la batería que a mi tío la de su S3 de 2100mAh , haciendo el mismo uso practicamente en ambos terminales y con todo configurado igual ( brillo , 3G , notificaciones , etc ) . Muchas veces no es la gran capacidad que tenga la batería , sino lo bien que gestionen los componentes del móvil , el SO y demás el consumo de la batería


Ya dije que la gestiona mejor, soy consiente. Básicamente por la ausencia de multitarea real, pantalla más pequeña y procesador menos potente. Pero aún así es mucha diferencia entre capacidades y sigo sin creerme que dure más con el mismo uso. De hecho, según especificaciones dura mucho menos:

S4
Stand-by (2G) / Up to 370 h (3G)
Talk time (2G) / Up to 17 h (3G)
Music play Up to 62 h

iPhone 5
Stand-by Up to 225 h (2G) / Up to 225 h (3G)
Talk time Up to 8 h (2G) / Up to 8 h (3G)
Music play Up to 40 h
Polako84 escribió:
sonyfallon escribió:Cierto y el iPhone 5 tendrá una batería de 1440Mah , pero me dura mas la batería que a mi tío la de su S3 de 2100mAh , haciendo el mismo uso practicamente en ambos terminales y con todo configurado igual ( brillo , 3G , notificaciones , etc ) . Muchas veces no es la gran capacidad que tenga la batería , sino lo bien que gestionen los componentes del móvil , el SO y demás el consumo de la batería


Ya dije que la gestiona mejor, soy consiente. Básicamente por la ausencia de multitarea real, pantalla más pequeña y procesador menos potente. Pero aún así es mucha diferencia entre capacidades y sigo sin creerme que dure más con el mismo uso. De hecho, según especificaciones dura mucho menos:

S4
Stand-by (2G) / Up to 370 h (3G)
Talk time (2G) / Up to 17 h (3G)
Music play Up to 62 h

iPhone 5
Stand-by Up to 225 h (2G) / Up to 225 h (3G)
Talk time Up to 8 h (2G) / Up to 8 h (3G)
Music play Up to 40 h



Ya a mi también me extrañaba , pero cuando lo probé el consumo era mas o menos el mismo de uno y de otro . Lo que es cierto , es que ambos terminales son una pasada .
¿Decantarse por uno o por otro? Depende de los gustos que uno tenga y lo que uno quiera hacer con el terminal .
Por cierto el procesador del S3 si es mejor que el del iPhone 5 , pero las App o juegos las habré antes y van mejor en el iPhone 5 que en el S3
Polako84 escribió:
Jav1er escribió:La relación de aspecto de la pantalla del iphone 5 es la misma que la del one, del s4 y la mayoría de smartphones gama alta actual, 16:9, así que es igual de "antinatural" que la de estos.


¿Y en forma también? No sé, a mí me parece muy estrecha y alargada, más que los demás. Puede que también sea un efecto óptico porque tiene mucho móvil por encima y por debajo de la pantalla.


¿Forma?¿a qué te refieres con forma? Las pantallas de s3, s4, one... Son proporcionalmente igual de anchas que de altas a la del iPhone

En el iPhone, el hecho de que conserve casi el mismo diseño que los modelos anteriores y que estos tuvieran relación de aspecto 3:2 hacen parecer que la pantalla del i5 sea más alargada, pero es sólo eso, sensación óptica. Además, el que la pantalla sea menor que la de los otros modelos, acentúa esa sensación de ser alargada. Esto último también se nota mucho en el xperia u, que tiene una pantalla de 3,5" y 16:9.
Buenas a ver que me recomendáis, lo quiero para trabajar e ir en bus/metro/tren:
-No me importa que no sea android, no le voy a cambiar el sistema ni jugar con eso.
-Me interesa un apartado multimedia muy bueno, buena cámara, buen sonido, buen reproductor
-Me interesa que tenga integración social, whatsapp y gps o callejero
-Cierta calidad de componentes

Informándome me estoy decantando por el nokia n8, supongo que de segunda mano ya que no creo encontrarlo nuevo y menos a buen precio.

-Sera barato al ser segunda mano
-12 megapixels de cámara para fotos y videos
-16 gb los cuales creo me sobraran para música, películas y capítulos de series para el tren metro y bus
-No me importa que sea symbian
-Tiene integración social el whatsapp se le puede meter tiene el ovimaps y navegador
-Tiene un buen tamaño para llevar siempre encima
-Tener cpu y gpu

Creo que es lo que ando buscando, pido vuestra opinión y rivales del nokia n8 ya sea porque cumplen requisitos o porque me sea mas fácil de encontrar al estar en venta actualmente
johiro21 escribió:Buenas a ver que me recomendáis, lo quiero para trabajar e ir en bus/metro/tren:
-No me importa que no sea android, no le voy a cambiar el sistema ni jugar con eso.
-Me interesa un apartado multimedia muy bueno, buena cámara, buen sonido, buen reproductor
-Me interesa que tenga integración social, whatsapp y gps o callejero
-Cierta calidad de componentes

Informándome me estoy decantando por el nokia n8, supongo que de segunda mano ya que no creo encontrarlo nuevo y menos a buen precio.

-Sera barato al ser segunda mano
-12 megapixels de cámara para fotos y videos
-16 gb los cuales creo me sobraran para música, películas y capítulos de series para el tren metro y bus
-No me importa que sea symbian
-Tiene integración social el whatsapp se le puede meter tiene el ovimaps y navegador
-Tiene un buen tamaño para llevar siempre encima
-Tener cpu y gpu

Creo que es lo que ando buscando, pido vuestra opinión y rivales del nokia n8 ya sea porque cumplen requisitos o porque me sea mas fácil de encontrar al estar en venta actualmente


El Xperia T tiene lo que buscas, acaba de bajar a unos 300 € nuevo, así que de segunda mano andará por 200 y algo.
compañeros entre el zte v970 o el galaxy mini s3 cual me recomendais?

me he juntado con los dos y me gustan ambos pero prefiero que me aconsejeis antes de vender uno

gracias compis¡¡
davich escribió:compañeros entre el zte v970 o el galaxy mini s3 cual me recomendais?

me he juntado con los dos y me gustan ambos pero prefiero que me aconsejeis antes de vender uno

gracias compis¡¡


Yo me quedaría con el S3 Mini por una sencilla razón, los 512 Mb de RAM del ZTE me parecen muy escasos y seguro que se notará en el rendimiento. Me imagino que en el tema de actualizaciones tendrá mayor soporte Samsung, aunque tampoco sé muy bien cómo se porta ZTE en este sentido.
davich escribió:compañeros entre el zte v970 o el galaxy mini s3 cual me recomendais?

me he juntado con los dos y me gustan ambos pero prefiero que me aconsejeis antes de vender uno

gracias compis¡¡



Yo iria a por el S3 mini . Por el tema de actualizaciones que Samsung anunciado que para Agosto va sacar la 4.2.2 para este terminal y por su 1Gb de Ram que se nota bastante a la hora de usar varias App a la vez
El Xperia T tiene lo que buscas, acaba de bajar a unos 300 € nuevo, así que de segunda mano andará por 200 y algo.


Gracias por la recomendación, aunque su pantalla me resulte excesivamente grande para llevarlos todo el dia en el pantalon y trabajando en la obra,lo mirare gracias de nuevo dauragon85
Algun telefono (smartphone) del estilo xperia play (que no sea n-gage XD) que haya salido o vaya a salir? Da igual que sea xinorris.
sonyfallon escribió:

Yo iria a por el S3 mini . Por el tema de actualizaciones que Samsung anunciado que para Agosto va sacar la 4.2.2 para este terminal y por su 1Gb de Ram que se nota bastante a la hora de usar varias App a la vez


Polako84 escribió:
Yo me quedaría con el S3 Mini por una sencilla razón, los 512 Mb de RAM del ZTE me parecen muy escasos y seguro que se notará en el rendimiento. Me imagino que en el tema de actualizaciones tendrá mayor soporte Samsung, aunque tampoco sé muy bien cómo se porta ZTE en este sentido.


gracias por los consejos compañeros

pero el v970 no tiene un giga de ram o estoy equivocado?

gracias de nuevo¡¡
davich escribió:
sonyfallon escribió:

Yo iria a por el S3 mini . Por el tema de actualizaciones que Samsung anunciado que para Agosto va sacar la 4.2.2 para este terminal y por su 1Gb de Ram que se nota bastante a la hora de usar varias App a la vez


Polako84 escribió:
Yo me quedaría con el S3 Mini por una sencilla razón, los 512 Mb de RAM del ZTE me parecen muy escasos y seguro que se notará en el rendimiento. Me imagino que en el tema de actualizaciones tendrá mayor soporte Samsung, aunque tampoco sé muy bien cómo se porta ZTE en este sentido.


gracias por los consejos compañeros

pero el v970 no tiene un giga de ram o estoy equivocado?

gracias de nuevo¡¡


No estas equivocado, el v970 tiene 1GB de ram.
davich escribió:
sonyfallon escribió:

Yo iria a por el S3 mini . Por el tema de actualizaciones que Samsung anunciado que para Agosto va sacar la 4.2.2 para este terminal y por su 1Gb de Ram que se nota bastante a la hora de usar varias App a la vez


Polako84 escribió:
Yo me quedaría con el S3 Mini por una sencilla razón, los 512 Mb de RAM del ZTE me parecen muy escasos y seguro que se notará en el rendimiento. Me imagino que en el tema de actualizaciones tendrá mayor soporte Samsung, aunque tampoco sé muy bien cómo se porta ZTE en este sentido.


gracias por los consejos compañeros

pero el v970 no tiene un giga de ram o estoy equivocado?

gracias de nuevo¡¡




Yo de todas maneras iría a por el S3 Mini , por el tema de actualizaciones y demás Samsung se suele portar bastante bien en eso
chinglan escribió:No estas equivocado, el v970 tiene 1GB de ram.


En gsmarena pone 512 Mb. He estado mirando más y no me aclaro, parece que hay varias versiones del Grand X. El Grand X a secas, el V970M tiene 512 y es un Tegra 2. El LTE lleva S4 Pro y 1 Gb. El Grand X Pro lleva pantalla de 4.5" y un Mediatek junto con 1 Gb de ram y el Grand X In es un Medfield de Intel con 1 Gb. Vaya lío [carcajad]
Polako84 escribió:
chinglan escribió:No estas equivocado, el v970 tiene 1GB de ram.


En gsmarena pone 512 Mb. He estado mirando más y no me aclaro, parece que hay varias versiones del Grand X. El Grand X a secas, el V970M tiene 512 y es un Tegra 2. El LTE lleva S4 Pro y 1 Gb. El Grand X Pro lleva pantalla de 4.5" y un Mediatek junto con 1 Gb de ram y el Grand X In es un Medfield de Intel con 1 Gb. Vaya lío [carcajad]



Puf... [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Yo hiría a por el S3 Mini y vas sobre seguro . La novia de mi hermano y mi tia lo tienen y están encantadas con el lo usan para : Navegar , WhatsApp , Facebook , Twitter , jugar a juegos ( Angry Birds , Candy crash , fruit ninja , temple Run , etc ) , además para verano le va poner Samsung la versión oficial de 4.2.2 , ahora tiene la 4.2.1 creo
Nokia lumia 720
Huawei ascend g510
Htc one sv
Cual de los 3?
Tengo duda entre el
Nexus 4 y el Lumia 920 o si me recomiendan otro mejor?
quiero un movil que sea "fluido" y que pueda jugar bien
Saludos
(mensaje borrado)
Que tal esta el xperia L.es mas nuevo que el s ?
gracias por los consejos compañeros,me quedare el s3 mini :)

un saludo¡
yonnah escribió:Tengo duda entre el
Nexus 4 y el Lumia 920 o si me recomiendan otro mejor?
quiero un movil que sea "fluido" y que pueda jugar bien
Saludos


Nokia no he probado, pero el n4 me pareció muy flojo, encantado con note2
Hola, pronto tendre que renovar mi telefono con orange y se me plantea la siguiente duda:

Xperia Z 210€
SIII 149 €
Xperia SP 40€
Note II 129 €
HTC One 179 €
SIV 249€

Esos son los modelos que considero y sus precios, debo decir que me gustaria un telefono con una camara decente... 2 gb de ram... quiero una mejora a mi actual SII y un procesador que haga que no se me cuelgue en la vida... obv con tarifa de datos y la verdad es que jugar ni juego en el movil pero me gustaria que la bateria me durara lo maximo posible, asi que bueno, viendo precios y caracteristicas pensaba decantarme por el Note II que acaba cumpliando con mas o menos lo que busco... bateria, ram y quadcore... no se... obviamente se que el Xperia Z y el S IV son los mejores de ahi aunq el htc le siga... no me da confianza, no se... sinceramente estirandome podria llegar a pagar hasta el SIV pero teniendo en cuenta que es la version quadcore y no la de 8nucleos... no se... creo que no renta... bueno... si alguien quiere echarme una mano a cambiar de opinion bienvenido sera xD

Gracias
The_Devil escribió:Hola, pronto tendre que renovar mi telefono con orange y se me plantea la siguiente duda:

Xperia Z 210€
SIII 149 €
Xperia SP 40€
Note II 129 €
HTC One 179 €
SIV 249€

Esos son los modelos que considero y sus precios, debo decir que me gustaria un telefono con una camara decente... 2 gb de ram... quiero una mejora a mi actual SII y un procesador que haga que no se me cuelgue en la vida... obv con tarifa de datos y la verdad es que jugar ni juego en el movil pero me gustaria que la bateria me durara lo maximo posible, asi que bueno, viendo precios y caracteristicas pensaba decantarme por el Note II que acaba cumpliando con mas o menos lo que busco... bateria, ram y quadcore... no se... obviamente se que el Xperia Z y el S IV son los mejores de ahi aunq el htc le siga... no me da confianza, no se... sinceramente estirandome podria llegar a pagar hasta el SIV pero teniendo en cuenta que es la version quadcore y no la de 8nucleos... no se... creo que no renta... bueno... si alguien quiere echarme una mano a cambiar de opinion bienvenido sera xD

Gracias


Creo que te voy a ayudar de una forma sencilla, ahora mismo tienes un s2 que te habrá durado dos años supongo. Los móviles que sacó la competencia el mismo año fueron el sensation y el arc s. Compara las actualizaciones que han tenido uno y otro y el valor de reventa de cada uno de ellos ahora, y echa cuentas de si te merece la pena el sobreprecio del s4.

El note2 es muy buen móvil también, pero si buscas buena cámara, el s4 ha mejorado de forma importante.
Buenos días, como sabreis las operadoras ya ofrecen móviles libres a venta plazo, lo cuál te libra del compromiso de permanencia. Resulta que tengo dudas entre el Orange Daytona (Huawei G510) y el BQ Aquaris (este no se lo compraría a ellos) por los precios que os indico. ¿Cuál pensais que es mejor compra?
AxelStone escribió:Buenos días, como sabreis las operadoras ya ofrecen móviles libres a venta plazo, lo cuál te libra del compromiso de permanencia. Resulta que tengo dudas entre el Orange Daytona (Huawei G510) y el BQ Aquaris (este no se lo compraría a ellos) por los precios que os indico. ¿Cuál pensais que es mejor compra?



Del BQ hablan cosas muy buenas , es un terminal de gama media , con una pantalla grande y un Hardware bastante decente a un muy buen precio . Yo iría a por el BQ sin duda
Jav1er escribió:
The_Devil escribió:Hola, pronto tendre que renovar mi telefono con orange y se me plantea la siguiente duda:

Xperia Z 210€
SIII 149 €
Xperia SP 40€
Note II 129 €
HTC One 179 €
SIV 249€

Esos son los modelos que considero y sus precios, debo decir que me gustaria un telefono con una camara decente... 2 gb de ram... quiero una mejora a mi actual SII y un procesador que haga que no se me cuelgue en la vida... obv con tarifa de datos y la verdad es que jugar ni juego en el movil pero me gustaria que la bateria me durara lo maximo posible, asi que bueno, viendo precios y caracteristicas pensaba decantarme por el Note II que acaba cumpliando con mas o menos lo que busco... bateria, ram y quadcore... no se... obviamente se que el Xperia Z y el S IV son los mejores de ahi aunq el htc le siga... no me da confianza, no se... sinceramente estirandome podria llegar a pagar hasta el SIV pero teniendo en cuenta que es la version quadcore y no la de 8nucleos... no se... creo que no renta... bueno... si alguien quiere echarme una mano a cambiar de opinion bienvenido sera xD

Gracias


Creo que te voy a ayudar de una forma sencilla, ahora mismo tienes un s2 que te habrá durado dos años supongo. Los móviles que sacó la competencia el mismo año fueron el sensation y el arc s. Compara las actualizaciones que han tenido uno y otro y el valor de reventa de cada uno de ellos ahora, y echa cuentas de si te merece la pena el sobreprecio del s4.

El note2 es muy buen móvil también, pero si buscas buena cámara, el s4 ha mejorado de forma importante.

Gracias por el apunte, camara acabo de comprarme una camara de verdad asi que solo lo querria para 4 fotos esporadicas rapidas, que creo que hace el apaño cualquiera, lo del valor de reventa y tal... sinceramente no lo he entendido, pero creo que tratas de decirme mas o menos lo que exponia yo arriba de que no merece la pena dejarme tanta pasta para el uso que le voy a dar xD
The_Devil escribió:
Jav1er escribió:
The_Devil escribió:Hola, pronto tendre que renovar mi telefono con orange y se me plantea la siguiente duda:

Xperia Z 210€
SIII 149 €
Xperia SP 40€
Note II 129 €
HTC One 179 €
SIV 249€

Esos son los modelos que considero y sus precios, debo decir que me gustaria un telefono con una camara decente... 2 gb de ram... quiero una mejora a mi actual SII y un procesador que haga que no se me cuelgue en la vida... obv con tarifa de datos y la verdad es que jugar ni juego en el movil pero me gustaria que la bateria me durara lo maximo posible, asi que bueno, viendo precios y caracteristicas pensaba decantarme por el Note II que acaba cumpliando con mas o menos lo que busco... bateria, ram y quadcore... no se... obviamente se que el Xperia Z y el S IV son los mejores de ahi aunq el htc le siga... no me da confianza, no se... sinceramente estirandome podria llegar a pagar hasta el SIV pero teniendo en cuenta que es la version quadcore y no la de 8nucleos... no se... creo que no renta... bueno... si alguien quiere echarme una mano a cambiar de opinion bienvenido sera xD

Gracias


Creo que te voy a ayudar de una forma sencilla, ahora mismo tienes un s2 que te habrá durado dos años supongo. Los móviles que sacó la competencia el mismo año fueron el sensation y el arc s. Compara las actualizaciones que han tenido uno y otro y el valor de reventa de cada uno de ellos ahora, y echa cuentas de si te merece la pena el sobreprecio del s4.

El note2 es muy buen móvil también, pero si buscas buena cámara, el s4 ha mejorado de forma importante.

Gracias por el apunte, camara acabo de comprarme una camara de verdad asi que solo lo querria para 4 fotos esporadicas rapidas, que creo que hace el apaño cualquiera, lo del valor de reventa y tal... sinceramente no lo he entendido, pero creo que tratas de decirme mas o menos lo que exponia yo arriba de que no merece la pena dejarme tanta pasta para el uso que le voy a dar xD


Quería dar a entender justo lo contrario. Si eres de esas personas que le duran bastante los móviles, Samsung da mejor soporte que las otras, y conservan mayor valor de reventa.

El s2 tendrá la 4.2.2, mientras que tanto sensation como arc se quedaron en la 4.0.4. Eso es un año más de soporte.

A mi, por diseño y materiales me gusta más el one, pero me parece más equilibrado el s4.
frst88 escribió:
yonnah escribió:Tengo duda entre el
Nexus 4 y el Lumia 920 o si me recomiendan otro mejor?
quiero un movil que sea "fluido" y que pueda jugar bien
Saludos


Nokia no he probado, pero el n4 me pareció muy flojo, encantado con note2


flojo? WTF
The_Devil escribió:
Jav1er escribió:
The_Devil escribió:Hola, pronto tendre que renovar mi telefono con orange y se me plantea la siguiente duda:

Xperia Z 210€
SIII 149 €
Xperia SP 40€
Note II 129 €
HTC One 179 €
SIV 249€

Esos son los modelos que considero y sus precios, debo decir que me gustaria un telefono con una camara decente... 2 gb de ram... quiero una mejora a mi actual SII y un procesador que haga que no se me cuelgue en la vida... obv con tarifa de datos y la verdad es que jugar ni juego en el movil pero me gustaria que la bateria me durara lo maximo posible, asi que bueno, viendo precios y caracteristicas pensaba decantarme por el Note II que acaba cumpliando con mas o menos lo que busco... bateria, ram y quadcore... no se... obviamente se que el Xperia Z y el S IV son los mejores de ahi aunq el htc le siga... no me da confianza, no se... sinceramente estirandome podria llegar a pagar hasta el SIV pero teniendo en cuenta que es la version quadcore y no la de 8nucleos... no se... creo que no renta... bueno... si alguien quiere echarme una mano a cambiar de opinion bienvenido sera xD

Gracias


Creo que te voy a ayudar de una forma sencilla, ahora mismo tienes un s2 que te habrá durado dos años supongo. Los móviles que sacó la competencia el mismo año fueron el sensation y el arc s. Compara las actualizaciones que han tenido uno y otro y el valor de reventa de cada uno de ellos ahora, y echa cuentas de si te merece la pena el sobreprecio del s4.

El note2 es muy buen móvil también, pero si buscas buena cámara, el s4 ha mejorado de forma importante.

Gracias por el apunte, camara acabo de comprarme una camara de verdad asi que solo lo querria para 4 fotos esporadicas rapidas, que creo que hace el apaño cualquiera, lo del valor de reventa y tal... sinceramente no lo he entendido, pero creo que tratas de decirme mas o menos lo que exponia yo arriba de que no merece la pena dejarme tanta pasta para el uso que le voy a dar xD



Para el tema de actualizaciones y demás la mejor es Apple con mucha diferencia . Lo único que te tiene que gustar iOS . En el caso que no te gusta iOS y solo te guste Android , por el tema de actualizaciones me cogería el Nexus 4 sin ninguna duda es el mejor Android en temas de actualizaciones
Jav1er escribió:Quería dar a entender justo lo contrario. Si eres de esas personas que le duran bastante los móviles, Samsung da mejor soporte que las otras, y conservan mayor valor de reventa.

El s2 tendrá la 4.2.2, mientras que tanto sensation como arc se quedaron en la 4.0.4. Eso es un año más de soporte.

A mi, por diseño y materiales me gusta más el one, pero me parece más equilibrado el s4.


Es que entiendo lo que dices pero a mi como soporte... sinceramente lo rooteare al cabo de 2 meses seguro y estare con la ultima version aunq sean nightlies y la reventa... tp me aplica por el ese movil se "hereda" xD asi que no le saco partido a ese argumento, que me parece de peso, sin duda, pero no aplica... de ahi que siga con dudas...

sonyfallon escribió:Para el tema de actualizaciones y demás la mejor es Apple con mucha diferencia . Lo único que te tiene que gustar iOS . En el caso que no te gusta iOS y solo te guste Android , por el tema de actualizaciones me cogería el Nexus 4 sin ninguna duda es el mejor Android en temas de actualizaciones


Apple es la mejor? ni apple puede competir con cyanogen xD pero vamos que no, no me gusta apple, sin duda alguna sera un android.

gracias a ambos por los aportes
Con esos apuntes que has hecho ahora, me quedaría entre el one si valoras diseño, materiales y altavoces o el note2 si valoras batería, pantalla enorme y s-pen.
Buenas gente

Voy a cambiarme de móvil, después de 2 años con el Neo V este ha dicho basta :/ ... Uso el móvil básicamente para navegar por internet. whatsapp y hacer llamadas. De entre todos los móviles me han ofrecido estas dos opciones: el HTC Desire S o e lIphone 4 8Gb
Cuál me re recomiendan?? Los dos los conseguiría a 0 euros con la misma tarifa.

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]
17358 respuestas