Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Para gastar poca pasta:
Huawei Y300 129€ en simyo libre.
Huawei G510 (Orange Daytona) 129€ mas liberar.
Alcatel X`Pop 119€ mas liberar (Yoigo).

Que opinais?
El G510 es ligeramente más grande y potente que el Y300. El Alcatel está en la liga de potencia del Y300 pero con el tamaño del G510 y más resolución. Por lo demás son terminales bastante similares, creo que puedes dejarte llevar por tu preferencia de tamaño.

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g510-5250.php
http://www.gsmarena.com/alcatel_one_tou ... p-5227.php

Edit: el Y300 está en Yoigo por 109 y liberarlo cuesta 3-4 euros, tenlo en cuenta ;)
melado escribió:El G510 es ligeramente más grande y potente que el Y300. El Alcatel está en la liga de potencia del Y300 pero con el tamaño del G510 y más resolución. Por lo demás son terminales bastante similares, creo que puedes dejarte llevar por tu preferencia de tamaño.

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g510-5250.php
http://www.gsmarena.com/alcatel_one_tou ... p-5227.php

Edit: el Y300 está en Yoigo por 109 y liberarlo cuesta 3-4 euros, tenlo en cuenta ;)


Muy buena apreciación la del Y300...
melado escribió:El G510 es ligeramente más grande y potente que el Y300. El Alcatel está en la liga de potencia del Y300 pero con el tamaño del G510 y más resolución. Por lo demás son terminales bastante similares, creo que puedes dejarte llevar por tu preferencia de tamaño.

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g510-5250.php
http://www.gsmarena.com/alcatel_one_tou ... p-5227.php

Edit: el Y300 está en Yoigo por 109 y liberarlo cuesta 3-4 euros, tenlo en cuenta ;)


Es para mi mujer, y lo que mas le importa ahora que tiene un ZTE Skate, es que no le llega el espacio para instalar programas. En gsmarena marcan los 3 que tienen 4 Gb, ¿sabéis hasta cuanto es de cierto?
¿Donde lo puedes liberar por 4€?
Gracias a todo esto :-)
Vete al subforo de liberación de GSMSpain y pide precios allí :)
A ver si alguien me puede ayudar, necesito un smartphone ANDROID libre que tenga:

1) Gorilla glass.
2) USB OTG.
3) Buena autonomía.
4) Que sea fiable.
5) Superior en rapidez y prestaciones al Galaxy ACE.
6) Que no pase de 350,00€.

En principio, con estas 4 características me conformo (doy por hecho que tiene cámara, radio fm, bluetooth y demás gadgets, que lo tienen casi todos). Lo voy a sustituír por un ACE que tengo, que ya me ha avisado varias veces de "poco espacio en memoria", lo cual me jode mucho. Además, es bastante lento.

He estado mirando y no veo ningún terminal que cumpla con todos estos requisitos. Tan sólo el S3 mini, pero no tiene ni Gorilla glass ni OTG, lo cual me echa para atrás.

Saludos.
gespann escribió:A ver si alguien me puede ayudar, necesito un smartphone ANDROID libre que tenga:

1) Gorilla glass.
2) USB OTG.
3) Buena autonomía.
4) Que sea fiable.
5) Superior en rapidez y prestaciones al Galaxy ACE.
6) Que no pase de 350,00€.

En principio, con estas 4 características me conformo (doy por hecho que tiene cámara, radio fm, bluetooth y demás gadgets, que lo tienen casi todos). Lo voy a sustituír por un ACE que tengo, que ya me ha avisado varias veces de "poco espacio en memoria", lo cual me jode mucho. Además, es bastante lento.

He estado mirando y no veo ningún terminal que cumpla con todos estos requisitos. Tan sólo el S3 mini, pero no tiene ni Gorilla glass ni OTG, lo cual me echa para atrás.

Saludos.


Yo con ese presupuesto iría a por el Galaxy SIII. Mañana en Oooferton lo tienen por 349 y en Amazon está entre 355 y 368 según el color. No creo que encuentres nada similar por ese precio salvo el Nexus 4, pero no soporta OTG. El SIII creo que sí.
¿Podéis ayudarme a elegir? (Opiniones, fallos conocidos, etc.)

- Sony Xperia Z (me encanta el diseño, pero me echa para atrás que parece tener muy poca scene y no quiero quedarme tirado)
- HTC One
- Xiaomi 2S (diseño correcto y lleva MIUI que me parece una pasada)
- Samsung S3 (es el que menos me apasiona porque lo lleva todo el mundo y parece que no existan más marcas fuera de Samsung-Apple)
- Nexus 4 (creo que cumple en todos los aspectos aunque el diseño me parece bastante feo)

Ahora mismo tengo un HTC Desire.
Veyron escribió:¿Podéis ayudarme a elegir? (Opiniones, fallos conocidos, etc.)

- Sony Xperia Z (me encanta el diseño, pero me echa para atrás que parece tener muy poca scene y no quiero quedarme tirado)
- HTC One
- Xiaomi 2S (diseño correcto y lleva MIUI que me parece una pasada)
- Samsung S3 (es el que menos me apasiona porque lo lleva todo el mundo y parece que no existan más marcas fuera de Samsung-Apple)
- Nexus 4 (creo que cumple en todos los aspectos aunque el diseño me parece bastante feo)

Ahora mismo tengo un HTC Desire.


El Nexus feo?? Es precioso. Lo has tenido en la mano??
Metal_Nazgul escribió:
Veyron escribió:¿Podéis ayudarme a elegir? (Opiniones, fallos conocidos, etc.)

- Sony Xperia Z (me encanta el diseño, pero me echa para atrás que parece tener muy poca scene y no quiero quedarme tirado)
- HTC One
- Xiaomi 2S (diseño correcto y lleva MIUI que me parece una pasada)
- Samsung S3 (es el que menos me apasiona porque lo lleva todo el mundo y parece que no existan más marcas fuera de Samsung-Apple)
- Nexus 4 (creo que cumple en todos los aspectos aunque el diseño me parece bastante feo)

Ahora mismo tengo un HTC Desire.


El Nexus feo?? Es precioso. Lo has tenido en la mano??


No sólo lo he visto en foto y no sé, no me llama su diseño. Quizás si lo veo físicamente cambie de opinión...
(mensaje borrado)
Veyron escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Veyron escribió:¿Podéis ayudarme a elegir? (Opiniones, fallos conocidos, etc.)

- Sony Xperia Z (me encanta el diseño, pero me echa para atrás que parece tener muy poca scene y no quiero quedarme tirado)
- HTC One
- Xiaomi 2S (diseño correcto y lleva MIUI que me parece una pasada)
- Samsung S3 (es el que menos me apasiona porque lo lleva todo el mundo y parece que no existan más marcas fuera de Samsung-Apple)
- Nexus 4 (creo que cumple en todos los aspectos aunque el diseño me parece bastante feo)

Ahora mismo tengo un HTC Desire.


El Nexus feo?? Es precioso. Lo has tenido en la mano??


No sólo lo he visto en foto y no sé, no me llama su diseño. Quizás si lo veo físicamente cambie de opinión...



Yo iría a por el HTC One o el Nexus 4 , ambos muy buenos terminales y pienso que actualizaran las Roms de Android con frecuencia . Siendo las del N4 el que antes actualicen
Polako84 escribió:
gespann escribió:A ver si alguien me puede ayudar, necesito un smartphone ANDROID libre que tenga:

1) Gorilla glass.
2) USB OTG.
3) Buena autonomía.
4) Que sea fiable.
5) Superior en rapidez y prestaciones al Galaxy ACE.
6) Que no pase de 350,00€.

En principio, con estas 4 características me conformo (doy por hecho que tiene cámara, radio fm, bluetooth y demás gadgets, que lo tienen casi todos). Lo voy a sustituír por un ACE que tengo, que ya me ha avisado varias veces de "poco espacio en memoria", lo cual me jode mucho. Además, es bastante lento.

He estado mirando y no veo ningún terminal que cumpla con todos estos requisitos. Tan sólo el S3 mini, pero no tiene ni Gorilla glass ni OTG, lo cual me echa para atrás.

Saludos.


Yo con ese presupuesto iría a por el Galaxy SIII. Mañana en Oooferton lo tienen por 349 y en Amazon está entre 355 y 368 según el color. No creo que encuentres nada similar por ese precio salvo el Nexus 4, pero no soporta OTG. El SIII creo que sí.


Gracias por los consejos. Ya me he encargado el SIII, a ver qué tal va.
Necesito opiniones sobre el ZTE Grand XM y el Bq Aquaris.

El movil lo uso principalmente para mensajería,navegar por inet,algún video y MP3 de vez en cuando.

Vengo de un Xperia U,el cual me ha decepcionado totalemente.

Me interesa muy mucho que tenga un 1GB de RAM (por si alguien me recomiendo otro) y que vaya fluido.

El rango de preecio debe estar entre los 149 € (ZTE) y los 179€ (BQ,siendo este imposible de conseguir)

Pues eso,a ver si me pueden echar un cable.
mr.siniestro escribió:Necesito opiniones sobre el ZTE Grand XM y el Bq Aquaris.

El movil lo uso principalmente para mensajería,navegar por inet,algún video y MP3 de vez en cuando.

Vengo de un Xperia U,el cual me ha decepcionado totalemente.

Me interesa muy mucho que tenga un 1GB de RAM (por si alguien me recomiendo otro) y que vaya fluido.

El rango de preecio debe estar entre los 149 € (ZTE) y los 179€ (BQ,siendo este imposible de conseguir)

Pues eso,a ver si me pueden echar un cable.



Ambos terminales están bastante bien a calidad precio . BQ va sacar ahora JB 4.1.2 para sus terminales , el Zte que comentas tiene 4.0.4 creo y nose ... Si va recibir JB oficial .
El SAT de BQ es muy bueno . La cámara trasera del BQ es algo mejor , el BQ tiene cámara frontal el ZTE nose ... El BQ tiene 4.5" de pantalla el ZTE tiene 4,3" .
Yo intentaría hacerme con el BQ ya que es un poco mejor en casi todo respecto al ZTE Gand XM , pero si ves que no puedes conseguir un BQ de ninguna forma iría a por el ZTE GRAND XM que aunque sea un poco peor , seguro que tampoco te defrauda
Sé que el BQ es algo mejor pero está imposible de conseguir,he llamado a los mediamarkt de aquí (Tenerife) y no tienen ni saben cuando les llega.Vamos al estilo del N4 que llegan pocos y vuelan (y no puedo/quiero estar haciendo guardia en la tienda,más que nada porque ni siquiera saben cuando les llegará)

Que opinan del S II plus?¿?¿ (lo he visto a 250€,se me sale del presupuesto)

saludos

EDITO:El ZTE no tiene cámara frontal,aunque eso a mí no me importa mucho.
Alguien ha comprado en la web de Zopo????Son de fiar???
mr.siniestro escribió:Sé que el BQ es algo mejor pero está imposible de conseguir,he llamado a los mediamarkt de aquí (Tenerife) y no tienen ni saben cuando les llega.Vamos al estilo del N4 que llegan pocos y vuelan (y no puedo/quiero estar haciendo guardia en la tienda,más que nada porque ni siquiera saben cuando les llegará)

Que opinan del S II plus?¿?¿ (lo he visto a 250€,se me sale del presupuesto)

saludos

EDITO:El ZTE no tiene cámara frontal,aunque eso a mí no me importa mucho.
Alguien ha comprado en la web de Zopo????Son de fiar???



Pues estando lo difícil que esta el BQ , me iría a por el ZTE GRAND XM , que a calidad precio esta bastante bien . Le metes una ROM cocinada con JB que vaya bien y perfecto .
De todas maneras según tengo entendido , FNAC vende el mismo terminal que el BQ , solo que detrás del terminal en vez de venir BQ viene FANC , pero es absolutamente el mismo terminal , con las mismas caratctericticas y el mismo precio . Yo iría a un Fnac a mirar
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:Sé que el BQ es algo mejor pero está imposible de conseguir,he llamado a los mediamarkt de aquí (Tenerife) y no tienen ni saben cuando les llega.Vamos al estilo del N4 que llegan pocos y vuelan (y no puedo/quiero estar haciendo guardia en la tienda,más que nada porque ni siquiera saben cuando les llegará)

Que opinan del S II plus?¿?¿ (lo he visto a 250€,se me sale del presupuesto)

saludos

EDITO:El ZTE no tiene cámara frontal,aunque eso a mí no me importa mucho.
Alguien ha comprado en la web de Zopo????Son de fiar???



Pues estando lo difícil que esta el BQ , me iría a por el ZTE GRAND XM , que a calidad precio esta bastante bien . Le metes una ROM cocinada con JB que vaya bien y perfecto .
De todas maneras según tengo entendido , FNAC vende el mismo terminal que el BQ , solo que detrás del terminal en vez de venir BQ viene FANC , pero es absolutamente el mismo terminal , con las mismas caratctericticas y el mismo precio . Yo iría a un Fnac a mirar


En Tenerife no hay Fnac,y si mandan aquí (cosa que dudo) aduanas me da por donde amargan los pepinos :(
mr.siniestro escribió:
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:Sé que el BQ es algo mejor pero está imposible de conseguir,he llamado a los mediamarkt de aquí (Tenerife) y no tienen ni saben cuando les llega.Vamos al estilo del N4 que llegan pocos y vuelan (y no puedo/quiero estar haciendo guardia en la tienda,más que nada porque ni siquiera saben cuando les llegará)

Que opinan del S II plus?¿?¿ (lo he visto a 250€,se me sale del presupuesto)

saludos

EDITO:El ZTE no tiene cámara frontal,aunque eso a mí no me importa mucho.
Alguien ha comprado en la web de Zopo????Son de fiar???



Pues estando lo difícil que esta el BQ , me iría a por el ZTE GRAND XM , que a calidad precio esta bastante bien . Le metes una ROM cocinada con JB que vaya bien y perfecto .
De todas maneras según tengo entendido , FNAC vende el mismo terminal que el BQ , solo que detrás del terminal en vez de venir BQ viene FANC , pero es absolutamente el mismo terminal , con las mismas caratctericticas y el mismo precio . Yo iría a un Fnac a mirar


En Tenerife no hay Fnac,y si mandan aquí (cosa que dudo) aduanas me da por donde amargan los pepinos :(



Puf... Quw marrón ! Pues entonces en ese caso iría a por el ZTE Grand XM , pregunta en sus hilo correspondiente que tal va y como se comporta . Pero tiene un buen precio a un hardware decente .
Un saludo
He estado mirando este:http://dx.com/p/h9500-quad-core-android-4-2-1-wcdma-smartphone-w-5-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-white-213465 y aunque tengo dudas por el tema de que es chino y las aduanas me llama mucho,más a ese precio.
mr.siniestro escribió:He estado mirando este:http://dx.com/p/h9500-quad-core-android-4-2-1-wcdma-smartphone-w-5-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-white-213465 y aunque tengo dudas por el tema de que es chino y las aduanas me llama mucho,más a ese precio.


Pásate por aquí hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146 , tal vez alguien lo tenga, o tenga alguno similar.

En este mensaje hay una referencia al mismo móvil. hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146_s250?hilit=h9500#p1732484956
Alguien me dice que tal el lg L9?
deloewe escribió:Alguien me dice que tal el lg L9?



Yo antes de pillarme ese terminal me compraría el Nexus 4 ( ademas de ser mejor terminal , lo actualizan cada poco de Android SO ) . El L9 además de no ser muy potente , dudo que se actualice mucho mas de Android SO .
Un conocido mío tenía el L7 y estaba bastante cansado de ese terminal ...
Por poco mas de dinero comparado con el L9 , puedes hacerte con el Nexus 4
Buenas noches, alguien tiene este terminal Alcatel One Touch Idol Ultra, y si merece la pena ya que me lo ofrece Yoigo al renovar merece la pena??
El Samsung s3 en pccomponentes y a esta a 369€ a bajado como unos 200€ de precio en medio año, y visto las caracteristicas seria una tonteria comprarse el s4 pues son practicamente iguales.
(mensaje borrado)
tunonegro62 escribió:El Samsung s3 en pccomponentes y a esta a 369€ a bajado como unos 200€ de precio en medio año, y visto las caracteristicas seria una tonteria comprarse el s4 pues son practicamente iguales.



El S3 sigue siendo un buen terminal , pero el S4 es mas potente . Aunque para el uso que dan la mayoría de las personas que usan los móviles , con el S3 les sobran
Hola, me queiro comprar un movil y me gustaria preguntar por el sony xperia L que tal es y si merece la pena, me lo iba a comprar por el programa de fusion, si alguien lo tiene o sabe de este terminal me podria guiar un poquito.
Un saludo gracias
He estado mirando muchos moviles. Lo principal que busco es que la CPU este sobre 1GHz y que la RAM sobre 1 GB. Despues de leer por el foro, buscar por internet y mucho ojear, creo que el que mas me convence es el ZTE v970. Lo he visto por 149€ en yoigo o algo mas barato en tiendas chinas. El problema de los chinos es que el movil, por defecto, no trae el español y no quiero tener que estar toqueteando el movil nada mas estrenarlo. Pregunto por si sabeis de algun sitio que este de oferta o mas barato de lo que he encontrado yo, ya que no ando mucho por el mundo de los moviles.

Gracias de antemano!
pmmrbr escribió:He estado mirando muchos moviles. Lo principal que busco es que la CPU este sobre 1GHz y que la RAM sobre 1 GB. Despues de leer por el foro, buscar por internet y mucho ojear, creo que el que mas me convence es el ZTE v970. Lo he visto por 149€ en yoigo o algo mas barato en tiendas chinas. El problema de los chinos es que el movil, por defecto, no trae el español y no quiero tener que estar toqueteando el movil nada mas estrenarlo. Pregunto por si sabeis de algun sitio que este de oferta o mas barato de lo que he encontrado yo, ya que no ando mucho por el mundo de los moviles.

Gracias de antemano!


Que no trae español?? Todos los que yo vi si lo traían. Español y 40 idiomas mas. Mi consejo? Umi x1s. Pepinaco, 160€ y con banda 3g de 900 mhz
Hola a todos, estoy buscando un móvil nuevo para mí y mi novia. Una amiga nos recomendo una página web, que he leído que es bastante fiable. Hemos visto el smarthphone ISA A19 y parece una buena opción. ¿Alguien ha tenido un móvil de esta marca (aunque sea distinto modelo)? ¿Qué os parece por este precio?

http://www.everbuying.com/product436892.html

Gracias de antemano
Buenas,

Estoy mirando un movil sobre los 150 euros máximo, y quiero comprarlo aqui en España. Habia pensado en el Jiayu G2 Plus (por pillarlo en Valencia en la tienda oficial), ¿que os parece para whartsapp, navegar un poco y cuatro tonterias mas? Lo que quiero es que el menu sea fluido y la duracion de la bateria sea decente.

Gracias
Mi Samsung Galaxy Pro antiguo (no el modelo Y), está medio herido (se me reinicia solo), y no veo modelos decentes qwerty... bueno, ni no decentes, casi no hay nada.

¿Sugerencias? El Xperia Pro sólo lo veo qwertz. La Blackberry... no me convence, me he acostumbrado a táctil + teclado.

Ya sé que lo táctil se impone, pero no me gustaría tener que renunciar a un teclado físico.
Buenas a todos :p . Tengo un Nokia C2-02 y quiero cambiarlo este verano por un smartphone, ya que dentro de poco me iré de Erasmus y prefiero poder tener Internet por allí y no depender tanto de SMS y llamadas convencionales.

El asunto es que sería mi primer smartphone y no le pido mucho (hasta ahora los móviles que he tenido han sido para llamar, mandar cuatro mensajes y sacar alguna fotillo), pero, ya que compro uno, quiero que sea algo decente, que me tiene que durar [+risas] . No quisiera gastarme más de 100-115 €, me gustaría que tuviese Android y no sé qué modelos se ajustarían más a lo que estoy buscando (para usar Whatsapp/Viber/Line, Internet, correo electrónico, algunas aplicaciones, fotografías... Nada espectacular).

Estuve pendiente del MWC de este año y me llamó bastante la atención el Huawei Y300: ahora con Yoigo está muy bien de precio y las especificaciones que tiene parecen no ser de un smartphone de gama alta, pero tampoco de uno de gama baja (y viniendo del C2-02...). ¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otro?

¡Muchas gracias de antemano! [sonrisa]
buenas noches...quiero pillarme un movil...tengo un bono por 135 € con movistar y llegaría a gastarme como mucho 200 € me gustaría con cámara buenecilla que valga para juegos aunque tampoco es algo que me importe mucho eso sí con android gracias
Me gustaría un teléfono móvil con Android 4.0 o superior (o que se actualizable), que tenga una buena cámara de fotos, para navegar por Internet y que soporte bien LINE, y si es posible, que cueste menos de 250 euros.
Narankiwi escribió:Mi Samsung Galaxy Pro antiguo (no el modelo Y), está medio herido (se me reinicia solo), y no veo modelos decentes qwerty... bueno, ni no decentes, casi no hay nada.

¿Sugerencias? El Xperia Pro sólo lo veo qwertz. La Blackberry... no me convence, me he acostumbrado a táctil + teclado.

Ya sé que lo táctil se impone, pero no me gustaría tener que renunciar a un teclado físico.


En Carrefour hay una oferta esta semana, Samsung Galaxy chat libre por 119€. Y no soy muy de Samsung, pero tiene Android 4, y el teclado me parece bastante cómodo. Mi suegro se compró hace poco un Galaxy Y pro por casi el mismo precio (con la versión 2.3.6).
Sino, te quedan alternativas como Sony Xperia mini pro o Nokia C3 y similares...

solbadguy0308 escribió:Me gustaría un teléfono móvil con Android 4.0 o superior (o que se actualizable), que tenga una buena cámara de fotos, para navegar por Internet y que soporte bien LINE, y si es posible, que cueste menos de 250 euros.


Xperia U, E, P, J, Miro, Ace 2, SIII mini, Desire X, Huawei Asecend G300...
Eso según precio libre, si quieres atarte a una operadora a lo mejor consigues un pequeño descuento. Si quieres un móvil importado de China, ahí no puedo ayudarte XD
solbadguy0308 Yo me haría con el Ace 2 que dentro de poco va ser actualizado a JB 4.1.2 o con el S3 Mini que a bajado hace poco de precio ( estará por 200€ nuevo y libre ) y actualmente tiene la 4.2.1 y se va actualizar para Julio o Septiembre a la 4.2.2 de forma oficial .
Los Sony no te recomiendo ninguno , porque actualizan muy tarde el SO Android y encima lo hacen mal y eso si lo actualizan , que el Xperia U lo dejaron de actualizar al año de haber salido y encima sacan ICS que va muy regular con tirones .
Sino por 300€ te puedes hacer con el Nexus 4 , que es un terminal TOP y va recibir actualizaciones durante 2 años mas . Cosa que los que te han dicho ninguno que yo sepa va recibir Android SO 5.0 ( que saldrá en Septiembre o Octubre de este año )
sonyfallon escribió:solbadguy0308 Yo me haría con el Ace 2 que dentro de poco va ser actualizado a JB 4.1.2 o con el S3 Mini que a bajado hace poco de precio ( estará por 200€ nuevo y libre ) y actualmente tiene la 4.2.1 y se va actualizar para Julio o Septiembre a la 4.2.2 de forma oficial .
Los Sony no te recomiendo ninguno , porque actualizan muy tarde el SO Android y encima lo hacen mal y eso si lo actualizan , que el Xperia U lo dejaron de actualizar al año de haber salido y encima sacan ICS que va muy regular con tirones .
Sino por 300€ te puedes hacer con el Nexus 4 , que es un terminal TOP y va recibir actualizaciones durante 2 años mas . Cosa que los que te han dicho ninguno que yo sepa va recibir Android SO 5.0 ( que saldrá en Septiembre o Octubre de este año )


Si pudiese, me pillaría el Nexus 4, pero como la señora también se va a comprar el terminal, creo que el S3 Mini es una buena opción, ¿dónde puedo conseguirlo lo más barato posible?
En Amazon y en PCComponentes está por 229. Yo no lo he visto más barato.
solbadguy0308 escribió:
sonyfallon escribió:solbadguy0308 Yo me haría con el Ace 2 que dentro de poco va ser actualizado a JB 4.1.2 o con el S3 Mini que a bajado hace poco de precio ( estará por 200€ nuevo y libre ) y actualmente tiene la 4.2.1 y se va actualizar para Julio o Septiembre a la 4.2.2 de forma oficial .
Los Sony no te recomiendo ninguno , porque actualizan muy tarde el SO Android y encima lo hacen mal y eso si lo actualizan , que el Xperia U lo dejaron de actualizar al año de haber salido y encima sacan ICS que va muy regular con tirones .
Sino por 300€ te puedes hacer con el Nexus 4 , que es un terminal TOP y va recibir actualizaciones durante 2 años mas . Cosa que los que te han dicho ninguno que yo sepa va recibir Android SO 5.0 ( que saldrá en Septiembre o Octubre de este año )


Si pudiese, me pillaría el Nexus 4, pero como la señora también se va a comprar el terminal, creo que el S3 Mini es una buena opción, ¿dónde puedo conseguirlo lo más barato posible?



Pues eso ya nose , en que tiendas podrías mirarlo . Mira en el hilo de compra y venta , haber si encuentras uno nuevo y precintado . Dudo mucho que ahora esté a mas de 240€ .
Cierto , en Amazon.es esta a 229€ : http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... Caps%2C220
PCcomponentes , hay mas variedad de colores y está a 229€ : http://www.pccomponentes.com/smartphone ... er_amoled/
Gracias por la ayuda :)

PS: Hemos mirado terminales y hay dos que nos hacen gracia, por así decirlo:

-El Samsung Galaxy S Duos

-El BQ Aquaris 4.5

¿Qué os parecen esos terminales?
ardaturan26 escribió:buenas noches...quiero pillarme un movil...tengo un bono por 135 € con movistar y llegaría a gastarme como mucho 200 € me gustaría con cámara buenecilla que valga para juegos aunque tampoco es algo que me importe mucho eso sí con android gracias



me cito gracias
Al final nos hemos decantado por los SIII Mini, a ver qué tal rinden, gracias por vuestros consejos :)
Chibi-tan escribió:Buenas a todos :p . Tengo un Nokia C2-02 y quiero cambiarlo este verano por un smartphone, ya que dentro de poco me iré de Erasmus y prefiero poder tener Internet por allí y no depender tanto de SMS y llamadas convencionales.

El asunto es que sería mi primer smartphone y no le pido mucho (hasta ahora los móviles que he tenido han sido para llamar, mandar cuatro mensajes y sacar alguna fotillo), pero, ya que compro uno, quiero que sea algo decente, que me tiene que durar [+risas] . No quisiera gastarme más de 100-115 €, me gustaría que tuviese Android y no sé qué modelos se ajustarían más a lo que estoy buscando (para usar Whatsapp/Viber/Line, Internet, correo electrónico, algunas aplicaciones, fotografías... Nada espectacular).

Estuve pendiente del MWC de este año y me llamó bastante la atención el Huawei Y300: ahora con Yoigo está muy bien de precio y las especificaciones que tiene parecen no ser de un smartphone de gama alta, pero tampoco de uno de gama baja (y viniendo del C2-02...). ¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otro?

Me cito, ¡disculpad! ¡Gracias! :)
¡Muchas gracias de antemano! [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:Al final nos hemos decantado por los SIII Mini, a ver qué tal rinden, gracias por vuestros consejos :)



Seguro que te vas a estar satisfecho con el terminal , para no reventar mucho el móvil con juegos muy potentes y demás es ideal .
Además en poco ( 2 meses cosa así ) leí que va salir la Android 4.2.2
Hola gente!

Yo me quiero cambiar de Movistar, pago 30,25€ todos los meses a Yoigo, que serían unos 10€ de tarifa más, uno de los siguientes móviles nuevos, se quedaría alrededor de los 15€ mensuales.

Huawei Ascend G300
Huawei Ascend Y300
Huawei Ascend G510
Sony XPERIA E
Alcatel X´POP

Ahora...me toca elegir...pero vengo de estar con un iPhone 3GS desde hace tres años y medio y ando un poco perdido con Android y estas marcas...

Salu2!
angelsala escribió:Hola gente!

Yo me quiero cambiar de Movistar, pago 30,25€ todos los meses a Yoigo, que serían unos 10€ de tarifa más, uno de los siguientes móviles nuevos, se quedaría alrededor de los 15€ mensuales.

Huawei Ascend G300
Huawei Ascend Y300
Huawei Ascend G510
Sony XPERIA E
Alcatel X´POP

Ahora...me toca elegir...pero vengo de estar con un iPhone 3GS desde hace tres años y medio y ando un poco perdido con Android y estas marcas...

Salu2!

A mi me parece bien el Huawei Ascend G510 4,5 pulgadas....
El Xperia E...lo quito de la lista por:

- Resolución de pantalla
- Cámara
17358 respuestas