Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

encaputxat escribió:Necesito comprar un smartphone lo mas barato posible y que funcione decentemente, he pensado en el nuevo asha 210, me parece perfecto, pero existe algo parecido con android?


El Galaxy mini lo tienes por 79€ en prepago en Yoigo (yo lo liberé en su tiempo gratis), o el Galaxy pocket por el mismo precio libre en amazon. También tienes el ZTE Kis por ese precio en Yoigo también.
Buenas, que tal es el galaxy s3 mini? lo he visto hoy por 250€ y me ha tentado la verdad...por otra parte también le tengo echado el ojo al lg l9 que son 300€, no se cual de estos 2 seria mejor opcion, algun consejo?
melado escribió:El S3 Mini y el L9 cuestan 229 € en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Siento habértelo puesto más difícil [qmparto]


Joooooodeeeerrr [boing] ahora si que si...pero no se cual de los 2
alalan26 escribió:
melado escribió:El S3 Mini y el L9 cuestan 229 € en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Siento habértelo puesto más difícil [qmparto]


Joooooodeeeerrr [boing] ahora si que si...pero no se cual de los 2



Personalmente me gusta mas samsung que LG en lahora de actualizaciones , asique compraría el S3 mini
Pues yo me iría de cabeza al LG. Solo por acabados, material e incluso aspecto. Los Samsungs para mí ya tienen un aspecto desfasado y anticuado. Además de porque la pantalla del LG tiene mejor pinta (además también de ser más grande y con más resolución) y componentes más actualizados como bluetooth.
Comparación objetiva de características técnicas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4955

El LG L9 tiene mayor pantalla, mayor resolución (y los mismos PPI que el S3 mini), graba vídeo a más resolución (1080 vs 720), tiene una batería de más capacidad.

El S3 mini tiene mayor capacidad (8 GB) y pesa un poco menos.

Creo que escojas el que escojas no te arrepentirás.
Si te interesa tener ROMS cocinadas en vistas al futuro, no te recomiendo el S3 mini, por que al llevar procesador novathor, tiene el "problema" de que el fabricante del chip no ha liberado el codigo fuente, y todo depende de lo que libere samsung (es decir, hasta la version oficial a la que llegue).
Ahora, como movil me gusta mas el S3 mini, cuestion de gustos.
Bueno muchas gracias chicos, ya lo he pensado y voy a por el mini 3.

salu2!
alalan26 escribió:
melado escribió:El S3 Mini y el L9 cuestan 229 € en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Siento habértelo puesto más difícil [qmparto]


Joooooodeeeerrr [boing] ahora si que si...pero no se cual de los 2


Es sencillo: La ventaja del L9 es simplemente la pantalla y la batería que creo que es bastante nteresanete conocerlo (2150 vs 1500 mAh), por todo lo demás el Samsung.
ZaWoK escribió:
alalan26 escribió:
melado escribió:El S3 Mini y el L9 cuestan 229 € en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Siento habértelo puesto más difícil [qmparto]


Joooooodeeeerrr [boing] ahora si que si...pero no se cual de los 2


Es sencillo: La ventaja del L9 es simplemente la pantalla y la batería que creo que es bastante interesanete conocerlo (2150 vs 1500 mAh), por todo lo demás el Samsung.


Venden baterías OFICIALES de mayor capacidad para el samsung? por otro lado, los que tengan el s3 mini podría decirme si el teléfono usa sim normal o micro sim, en internet se contradice todo el mundo :-?
En la web que puse antes lo pone claro: los dos tienen Mini-SIM, que para entendernos, es la SIM de toda la vida.

Sobre la batería, no creo que haya nada oficial, hay esto: http://www.mugen-power-batteries.com/mu ... -door.html
LG en móviles no me inspira mucha confianza para nada..solo hay que ver el nexus 4, creo que no recuerdo un producto con tantos fallos y tan variados (si, teniendo en cuenta que ha vendido mucho y tal) Tiene un indice de averías y "mierdicas" muy alto..creo que haces bien yendo a por el s3 mini.
melado escribió:En la web que puse antes lo pone claro: los dos tienen Mini-SIM, que para entendernos, es la SIM de toda la vida.

Sobre la batería, no creo que haya nada oficial, hay esto: http://www.mugen-power-batteries.com/mu ... -door.html



Joer esque en diferentes webs se contradicen cosa mala, si es la sim de toda la vida perfecto porque sera llega y pincharla, de lo contrario si fuese micro ya tendría que hacer otras cosas...

bueno gracias otra vez.
Dolex está baneado por "troll multinicks"
Pues eso, decidme que tal es como telefono movil el Huawei Ascend G510? al ser de fabricante chino e leido por ahi que son malos estos telefonos, es cierto? y el huawei Y300?
Hola que tal. Me gustaria saber vuestra opinion se que tiene que ver con elbuso y demas pero bueno...
El caso sobre todo es la pantalla la del note es mayor pero a menor resolucion. Se notara esto ya que en muchas review dicen que no. El tamño no es importante salvo que me digais que la pantalla casi no se nota que en ese caso pues a por el mas pequeño. Puede que juegue pero no es algo que me preocupede alguna manera lo que mas me preocupa es ver pelis o series y navegar tumbao en la cama xmuchas gracias
Pelis, series, juegos etc... el Note II te va a ir muy bien por su gran pantalla.

Para mi no son comparables S3 con Note II ya solo por la pantalla, si la medida del Note II no se te hace grande, pues entonces ves a por el, en mi opinión es demasiado grande (tengo un S3 y de mas de 5" no pasaría) pero en mi caso no veo Pelis/series..
yo he tenido note 2 y s3, el s3 se calienta mucho y la bateria dura poco, el note 2 es algo pesado y según qué cosas va algo más lento, depende de qué valores
Obviamente Xperia Z, pero también es bastante más caro.
Xperia Z > Note II > S3

Y si miras precio / calidad:

Note II > Xperia Z > S3
PreOoZ escribió:Xperia Z > Note II > S3

Y si miras precio / calidad:

Note II > Xperia Z > S3



Yo compraría el Xperia Z antes que el S3 o Note 2 . Por el tema de que se puede meter en el agua , es un poco mas potente , moderno , mejor cámara .
El único pero que le pongo es que Sony tarda bastante en actualizar el SO de Android , cosa que Samsung tarda bastante menos que Sony .
Aunque si quieres actualizaciones de SO Android para eso te compras un Nexus 4 , que se actualizan cada 2 o 3 meses
En que ocasiones es mas lento el note?
El problema del calentamiento del s3 es un problema reconocido, extendido?
Por lo que veo en general tirais como mejor movil el xperia, alguna razon para ello?
Este me costaria igual que el note 2 y por otro lado no se si meter el s4 en la ecuacion parece que es poco mas evolucionado que el 3 y ya este si me costaria un poco mas

Por ultimo entiendo que el xperia es el mas nuevo de los que nombre primero pero trae un android antiguo para cuando salio y segun parece solo se ponen una actualizasion de android por modelo de movil, osea solo una revision superiror y ya no se puede actualizar mas

Mil gracias
Tengo la picha echa un lio, busco un movil de gama media/alta, con un presupuesto de 300€, que me recomendais por ese margen, lo utilizare basicamente para lo tipico con el añadido de ver videos en youtube todos los dias, sobre 1`5 horas de visionado mas o menos, osea que necesito una que de prioridad a la capacidad de la bateria, que me recomendais? pensaba en estos:

s3 mini
htc desire x
sony xperia p
htc one s

Los htc me encantan por su diseño y me dan una muy buena impresion, pareces muy buenos en cuanto a acabados, materiales...
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo la picha echa un lio, busco un movil de gama media/alta, con un presupuesto de 300€, que me recomendais por ese margen, lo utilizare basicamente para lo tipico con el añadido de ver videos en youtube todos los dias, sobre 1`5 horas de visionado mas o menos, osea que necesito una que de prioridad a la capacidad de la bateria, que me recomendais? pensaba en estos:

s3 mini
htc desire x
sony xperia p
htc one s

Los htc me encantan por su diseño y me dan una muy buena impresion, pareces muy buenos en cuanto a acabados, materiales...



Por 300€ te puedes comprar un Nexus 4 , que son mejor que los 4 terminales que has puesto .
En el caso en que no quieras el N4 , yo iría a por el S3 Mini o el Xperia P .
Particularmente HTC no me gustan nada , he tenido varios de gama alta y no me han conevncido
sonyfallon escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo la picha echa un lio, busco un movil de gama media/alta, con un presupuesto de 300€, que me recomendais por ese margen, lo utilizare basicamente para lo tipico con el añadido de ver videos en youtube todos los dias, sobre 1`5 horas de visionado mas o menos, osea que necesito una que de prioridad a la capacidad de la bateria, que me recomendais? pensaba en estos:

s3 mini
htc desire x
sony xperia p
htc one s

Los htc me encantan por su diseño y me dan una muy buena impresion, pareces muy buenos en cuanto a acabados, materiales...



Por 300€ te puedes comprar un Nexus 4 , que son mejor que los 4 terminales que has puesto .
En el caso en que no quieras el N4 , yo iría a por el S3 Mini o el Xperia P .
Particularmente HTC no me gustan nada , he tenido varios de gama alta y no me han conevncido


Nexus 4? de que marca es eso? no me suena, no sera uno chino de esos no? tiene pinta de no encontrarse facilmente en las grandes superficies, porque no te gustaron los htc? podrias compartirlo please?

gracias
Qué pasa chavales,

a ver qué me podéis recomendar teniendo en cuenta estas características: presupuesto máximo en torno a los 400€, importante el tema del almacenamiento interno (que me asegure disponer de espacio suficiente para aguantar 3-4 años con actualizaciones) o en su defecto que me permita meter microSD de buen tamaño, preferible evitar plásticos baratos, gama media-alta.

¿Alguna otra opción aparte del Nexus 4 de 16 GB?
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo la picha echa un lio, busco un movil de gama media/alta, con un presupuesto de 300€, que me recomendais por ese margen, lo utilizare basicamente para lo tipico con el añadido de ver videos en youtube todos los dias, sobre 1`5 horas de visionado mas o menos, osea que necesito una que de prioridad a la capacidad de la bateria, que me recomendais? pensaba en estos:

s3 mini
htc desire x
sony xperia p
htc one s

Los htc me encantan por su diseño y me dan una muy buena impresion, pareces muy buenos en cuanto a acabados, materiales...


Por 300€ tambien tienes el xperia t libre en pccomponentes, mejor que los 3 primeros que has puesto y no se si tambien mejor que el htc

Y si no te importa tener un movil con windows 8 hay un samsung de 4.8" muy similar al s3 por 289€ tambien en pccomponentes, yo estoy muy tentado de pillarlo

La gama nexus es el nombre que le da google a sus moviles, en este caso es un LG y es superior a cualquiera de los que has puesto tu y al xperia t que puse yo. se compra directamente en el play store de google

Qué pasa chavales,

a ver qué me podéis recomendar teniendo en cuenta estas características: presupuesto máximo en torno a los 400€, importante el tema del almacenamiento interno (que me asegure disponer de espacio suficiente para aguantar 3-4 años con actualizaciones) o en su defecto que me permita meter microSD de buen tamaño, preferible evitar plásticos baratos, gama media-alta.

¿Alguna otra opción aparte del Nexus 4 de 16 GB?


Por memoria no hay problema, hay muchos moviles que por hardware podrian aguantar 3 o 4 años sin despeinarse, salvo que futuras actualizaciones de android pidan unos requisitos minimos potentes, cosa que dudo, el problema es que salvo google los demas suelen pasan de actualizar el SO de sus moviles, al sacar varios modelos cada año van dejando de lado los anteriores, si quieres estar actualizado varios años el nexus 4 o el proximo nexus que van a sacar, los demas depende del fabricante y de la scene que tenga detras
Olvidado rey Gudú escribió:
sonyfallon escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo la picha echa un lio, busco un movil de gama media/alta, con un presupuesto de 300€, que me recomendais por ese margen, lo utilizare basicamente para lo tipico con el añadido de ver videos en youtube todos los dias, sobre 1`5 horas de visionado mas o menos, osea que necesito una que de prioridad a la capacidad de la bateria, que me recomendais? pensaba en estos:

s3 mini
htc desire x
sony xperia p
htc one s

Los htc me encantan por su diseño y me dan una muy buena impresion, pareces muy buenos en cuanto a acabados, materiales...



Por 300€ te puedes comprar un Nexus 4 , que son mejor que los 4 terminales que has puesto .
En el caso en que no quieras el N4 , yo iría a por el S3 Mini o el Xperia P .
Particularmente HTC no me gustan nada , he tenido varios de gama alta y no me han conevncido


Nexus 4? de que marca es eso? no me suena, no sera uno chino de esos no? tiene pinta de no encontrarse facilmente en las grandes superficies, porque no te gustaron los htc? podrias compartirlo please?

gracias



Nexus 4 es de la marca Lg y Google . Es uno de los mejores terminales del momento . Para mi gusto de los mejores terminales Android sin ninguna duda .
Además recibe actualizaciones Google antes que ningún Smartphone .
A calidad precio de los mejores terminales , el de 8Gb esta a 299€ + 10€ de gastos de envío y el de 16Gb esta a 349€ + 10€ de gastos de envío .
En cosa de 2 semanas Google va hacer una conferencia , a lo mejor bajan el precio del terminal o sacan el de 32Gb ... Pero de todas maneras son rumores aún
Gracias por la respuesta. Pero con actualizaciones me refería más en lo referente a las actualizaciones de aplicaciones, que cada vez van a más hasta agotar por completo el almacenamiento interno. ¿Y ya hay fecha para el próximo Nexus?
Estoy buscando un móvil android bueno bonito y barato... He mirado los clones, cual me recomendáis? Presupuesto entre 100 y 200 euros.

Gracias.
Profeta del Pesar escribió:Gracias por la respuesta. Pero con actualizaciones me refería más en lo referente a las actualizaciones de aplicaciones, que cada vez van a más hasta agotar por completo el almacenamiento interno. ¿Y ya hay fecha para el próximo Nexus?



Ah, si te refieres a eso no hay problema, todos los moviles sobre 400€ tienen memoria de sobra para aplicaciones, ademas muchas se pueden meter en la tarjeta de memoria tambien, por eso ahora no hay problema, no es como antes que muchos terminales tenian 300 o 400 megas para aplicaciones y al final se quedaban muy cortos

El nexus 4 de 16 gigas son 359€ envio incluido, no le puedes meter tarjeta de memoria.

En el foro de compra/venta se encuentran xperias z sobre 400€

Yo estoy mirando el xperia SP, lo que he visto del movil me encanta, acabo de abrir hasta un hilo del movil XD, 389€ en la web de sony y lo he visto en ebay por unos 345€ envio incluido con una tarjeta de 32 gigas, esta puesto en el hilo, te dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-xperia-sp_1894776

Yo lo voy a pillar en cuanto baje un poco, me encanta el diseño, la parte de atras de aluminio, la bateria de bastante capacidad, la camara que usa el sensor del xperia z si mal no recuerdo, solo que tiene menos mpx, lo cual me importa bien poco, el procesador es de lo mejor que hay ahora mismo y la grafica tambien, en los test de rendimiendo da casi lo mismo que el xperia z que es quad core y 2 gigas de ram

Estoy buscando un móvil android bueno bonito y barato... He mirado los clones, cual me recomendáis? Presupuesto entre 100 y 200 euros.

Gracias.


El jiayu g3 esta muy bien y lo venden en tiendas españolas sobre 190€, te lo digo por el tema de la garantia y eso, directo de china serian unos 150€
Profeta del Pesar escribió:Gracias por la respuesta. Pero con actualizaciones me refería más en lo referente a las actualizaciones de aplicaciones, que cada vez van a más hasta agotar por completo el almacenamiento interno. ¿Y ya hay fecha para el próximo Nexus?



El proximo Nexus no tiene fecha fija . Se dice que puede salir en Noviembre ( suelen dar 1 año de vida a los nexus y con este no va ser menos ) .
De todas maneras el nexus es de lo mejor del mercado , pero me esperaría haber si bajan o si sacan el de 32Gb .

FEARDARKI entre 100€ y 200€ , te puedes comprar el Bq Aquaris que hablan muy bien de el , Ace 2 , Xperia U .
De marca China puedes comprarte el G3 que es bastante potente
fearDarkie escribió:Estoy buscando un móvil android bueno bonito y barato... He mirado los clones, cual me recomendáis? Presupuesto entre 100 y 200 euros.

Gracias.


Unos 150-180 euros el iOcean X7 chino.
http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-iocean-x7.html?SearchText=iocean%2Bx7&CatId=0&initiative_id=SB_20130505104433&SortType=total_tranpro_desc&filterCat=5090301,380230&groupsort=1


Android 4.2 Jelly Bean
Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHZ
Pantalla de 5.0" IPS
Resolucion: 1920x1080
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Hasta 32GB MicroSD
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 8Mpx
Bluetooth
Wifi
GPS
Dual SIM
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor
Radio FM
Bateria: 2000mAh
Peso: 125g
PreOoZ escribió:
fearDarkie escribió:Estoy buscando un móvil android bueno bonito y barato... He mirado los clones, cual me recomendáis? Presupuesto entre 100 y 200 euros.

Gracias.


Unos 150-180 euros el iOcean X7 chino.
http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-iocean-x7.html?SearchText=iocean%2Bx7&CatId=0&initiative_id=SB_20130505104433&SortType=total_tranpro_desc&filterCat=5090301,380230&groupsort=1


Android 4.2 Jelly Bean
Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHZ
Pantalla de 5.0" IPS
Resolucion: 1920x1080
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Hasta 32GB MicroSD
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 8Mpx
Bluetooth
Wifi
GPS
Dual SIM
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor
Radio FM
Bateria: 2000mAh
Peso: 125g


Muchas gracias, le echaré un ojo :)

Edit: No había visto las respuestas de sonyfallon y Lars_ur. Voy a mirar esos móviles a ver por cual me decido al final.
Gracias :)
buenas chicuelos, a ver si me podeis aconsejar....

busco un movil para mi madre, qeu sea sencillo y facil de usar, que NO sea tactil, tiene que tener teclado, wifi, y al que le pueda meter el whatsapp...

alguna sugerencia ??? no necesito ningun pepino, con un movil tonto que simplemente pueda usar whatsapp por wifi me basta y me sobra
esilvan escribió:buenas chicuelos, a ver si me podeis aconsejar....

busco un movil para mi madre, qeu sea sencillo y facil de usar, que NO sea tactil, tiene que tener teclado, wifi, y al que le pueda meter el whatsapp...

alguna sugerencia ??? no necesito ningun pepino, con un movil tonto que simplemente pueda usar whatsapp por wifi me basta y me sobra


Puedes encontrar de segunda mano (o incluso alguna unidad nueva) Blackberrys, o Nokia C3.
En Orange tienen el Nokia Asha 302, perfecto para lo que pides, le he probado y esta bastante bien para lo que cuesta (menos de 100€ en prepago). Tiene Whatsapp, Twitter, Facebook, acceso web, wifi y 3g, etc. y de batería dura bastante.
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/302/.

Aunque menos sencillos de usar, puedes echar un ojo a la serie E de Nokia, de segunda mano tienen buen precio, su teclado es cómodo y los materiales son muy buenos.
Espero haberte ayudado :)
me interesaria libre la verdad...

solo me queda la opcion de segunda mano ???
El Asha 302 está en Amazon por 92 € vendido por Amazon y por 85 vendido por Greendas (?), nuevo ambos:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Entre el Iocean y el Bq cual os gusta mas ? que cámara es mejor ? me tira el Bq por ser español
y sabeis donde conseguir el Iocean por 150-180€ como decia un compañero ??
gracias
Frange escribió:Entre el Iocean y el Bq cual os gusta mas ? que cámara es mejor ? me tira el Bq por ser español
y sabeis donde conseguir el Iocean por 150-180€ como decia un compañero ??
gracias



Yo tiraría mas por el Bq por lo bien que habla todo el mundo de ese terminal
Hola amijos!

Pues recientemente he perdido mi movil, un HTC One X que no tenía ni dos años :( y estoy a la caza de uno nuevo. Mayormente uso el movil para jugar a juegos en plan exigente gráficamente y emuladores. Tengo una Nexus 7, pero no me gusta llevarla encima todos los días y ademas, estoy un poco harto de Tegra 3 y sus compatibilidades.

No estoy seguro de cuanto me quiero gastar tbh - estaba mirando los chinos esos de 150€ tipo THL W8 y Juahei G4, y de hecho casi me habia decidido pero una vocecita me dijo "No seas loco...". Creo que podría comprarme uno de gama alta por unos 500€ en unos meses, pero si encuentro algo a unos 150/200€ podria lanzarme antes. Lo único a considerar es que no me gustan los iPhones.

Algun consejo? El HTC One nuevo me trae loco pero no se si habrá algo casi-comparable a menos precio.
Ex-Satoshi escribió:Hola amijos!

Pues recientemente he perdido mi movil, un HTC One X que no tenía ni dos años :( y estoy a la caza de uno nuevo. Mayormente uso el movil para jugar a juegos en plan exigente gráficamente y emuladores. Tengo una Nexus 7, pero no me gusta llevarla encima todos los días y ademas, estoy un poco harto de Tegra 3 y sus compatibilidades.

No estoy seguro de cuanto me quiero gastar tbh - estaba mirando los chinos esos de 150€ tipo THL W8 y Juahei G4, y de hecho casi me habia decidido pero una vocecita me dijo "No seas loco...". Creo que podría comprarme uno de gama alta por unos 500€ en unos meses, pero si encuentro algo a unos 150/200€ podria lanzarme antes. Lo único a considerar es que no me gustan los iPhones.

Algun consejo? El HTC One nuevo me trae loco pero no se si habrá algo casi-comparable a menos precio.

Yo si fuera tú me esperaría unos meses a que salgan Tegra 4 / Snapdragon 800, porque se van a comer con patatas a todo lo que hay y está saliendo ahora. El que antes va a salir creo que es el Xiaomi Mi3, pepinaco y de buena marca china, lo malo es conseguir uno, más difícil que el nexus 4 en su día. Del mi2s creo que vendieron 200000 móviles en menos de un minuto, 45 segundos concretamente, imagínate la demanda que tienen estos Xiaomi. Son smartphones con hardware de gama alta a precio bastante asequible, entre 300 y 400€ dependiendo de las opciones que le quieras poner. Y con ROM miui, bastante rápida la verdad.

Si quieres algo de por aquí, puede que el Note 3 lo acabe montando (se rumorea el exynos octa, pero no hay confirmación oficial), y Sony también sacará algo (Xperia Honami, rumores también), pero lo dicho, yo de ti me esperaba unos meses a que salga algo bueno. Ahora pilla algo baratillo de segunda mano pa sobrevivir mientras, algún galaxy s1 o algo así. Es mi opinión eh, y lo que yo haría, pero como has pedido consejo pues te lo he dado. ;)
BladeRX-7 escribió:Yo si fuera tú me esperaría unos meses a que salgan Tegra 4 / Snapdragon 800, porque se van a comer con patatas a todo lo que hay y está saliendo ahora. El que antes va a salir creo que es el Xiaomi Mi3, pepinaco y de buena marca china, lo malo es conseguir uno, más difícil que el nexus 4 en su día. Del mi2s creo que vendieron 200000 móviles en menos de un minuto, 45 segundos concretamente, imagínate la demanda que tienen estos Xiaomi. Son smartphones con hardware de gama alta a precio bastante asequible, entre 300 y 400€ dependiendo de las opciones que le quieras poner. Y con ROM miui, bastante rápida la verdad.

Si quieres algo de por aquí, puede que el Note 3 lo acabe montando (se rumorea el exynos octa, pero no hay confirmación oficial), y Sony también sacará algo (Xperia Honami, rumores también), pero lo dicho, yo de ti me esperaba unos meses a que salga algo bueno. Ahora pilla algo baratillo de segunda mano pa sobrevivir mientras, algún galaxy s1 o algo así. Es mi opinión eh, y lo que yo haría, pero como has pedido consejo pues te lo he dado. ;)[/align]

Hombre, cierto es que Tegra 4 y Snapdragon 800 serán bastante más potentes. Pero los HTC One / S4 con Snapdragon 600 tienen potencia ahora mismo más que de sobra. En mi opinión, si empiezas a esperar a lo que salga en unos meses no te compras nunca nada, porque en otros cuantos meses saldrán los siguientes.
Luego está en cada uno si le merece la pena esperar o no, yo muy probablemente acabe con un HTC One en menos de un mes [sonrisa]
No tengo ni idea de smartphones ¿ Me podeis decir si sois tan amables, que tal esta el Samsung Galaxy Fame?

El uso que se le daria sería navegar,ver el correo, oir la radio o mp3 ,hacer fotos sin muchas pretensiones y puede que alguna aplicación más.

Muchas gracias.
Parece un móvil completito. Pero todo depende al precio que lo consigas ;)
Sofox escribió:No tengo ni idea de smartphones ¿ Me podeis decir si sois tan amables, que tal esta el Samsung Galaxy Fame?

El uso que se le daria sería navegar,ver el correo, oir la radio o mp3 ,hacer fotos sin muchas pretensiones y puede que alguna aplicación más.

Muchas gracias.

Es la primera vez q lo oigo, pero mirándolo aquí: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-fame a mi me parece muy limitado para los tiempos que corren...lleva jelly bean y sin embargo monta un monocore y solo 512 de ram, el rendimiento lo vas a notar, además la resolución es muy baja para navegar, para ir cómodo yo te recomiendo de 800*480 hacia arriba (este lleva 320*480) y siendo samsung seguro que tpoco es barato..y si te lo sacas con operadora mírate otra cosa, entiendo que quieres teléfono para un par de años por lo menos..así que mis mínimos aconsejables son 800*480 de resolución, cpu doble nucleo a 1ghz, y 1gb ram.
Gaiden escribió:Es la primera vez q lo oigo, pero mirándolo aquí: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-fame a mi me parece muy limitado para los tiempos que corren...lleva jelly bean y sin embargo monta un monocore y solo 512 de ram, el rendimiento lo vas a notar, además la resolución es muy baja para navegar, para ir cómodo yo te recomiendo de 800*480 hacia arriba (este lleva 320*480) y siendo samsung seguro que tpoco es barato..y si te lo sacas con operadora mírate otra cosa, entiendo que quieres teléfono para un par de años por lo menos..así que mis mínimos aconsejables son 800*480 de resolución, cpu doble nucleo a 1ghz, y 1gb ram.

Totalmente de acuerdo, yo de esas especificaciones no bajaría a estas alturas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Polako84 escribió:
Gaiden escribió:Es la primera vez q lo oigo, pero mirándolo aquí: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-fame a mi me parece muy limitado para los tiempos que corren...lleva jelly bean y sin embargo monta un monocore y solo 512 de ram, el rendimiento lo vas a notar, además la resolución es muy baja para navegar, para ir cómodo yo te recomiendo de 800*480 hacia arriba (este lleva 320*480) y siendo samsung seguro que tpoco es barato..y si te lo sacas con operadora mírate otra cosa, entiendo que quieres teléfono para un par de años por lo menos..así que mis mínimos aconsejables son 800*480 de resolución, cpu doble nucleo a 1ghz, y 1gb ram.

Totalmente de acuerdo, yo de esas especificaciones no bajaría a estas alturas.



También totalmente de acuerdo . Yo miraría : Xperia P , S3 Mini o Lumnia 800 , si quieres un terminal de gama media esos te van a ir muy bien y fluidos .
Si quieres algo mas moderno del 2013 y que no te suponga mucho dinero , miraría el Lumnia 920 o Xperia SP
17358 respuestas