Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola a todos, llevo 3 años con Android (Primero en un Samsung Galaxy Spica y ahora en un Xperia Neo V) y se me acaba la permanencia con Yoigo este mes.

Quiero irme a Tuenti y cambiar el terminal, pero tengo la gran duda, ¿Sigo con Android o me voy a Windows Phone? Porque Apple no es una opción principalmente por sus altos precios.

Las dos grandes opciones son el Bq Aquaris con Android o un Nokia Lumia 520 con WP, ambos de similar precio libres. Nunca he tenido un WP y la aventura de probar algo nuevo me gusta, pero por otro lado el Bq tiene características muy superiores respecto al móvil de Nokia.

¿Que haríais vosotros?
solidsnake escribió:Hola a todos, llevo 3 años con Android (Primero en un Samsung Galaxy Spica y ahora en un Xperia Neo V) y se me acaba la permanencia con Yoigo este mes.

Quiero irme a Tuenti y cambiar el terminal, pero tengo la gran duda, ¿Sigo con Android o me voy a Windows Phone? Porque Apple no es una opción principalmente por sus altos precios.

Las dos grandes opciones son el Bq Aquaris con Android o un Nokia Lumia 520 con WP, ambos de similar precio libres. Nunca he tenido un WP y la aventura de probar algo nuevo me gusta, pero por otro lado el Bq tiene características muy superiores respecto al móvil de Nokia.

¿Que haríais vosotros?

Hola! Nunca he probado WP, pero si android lo conoces y te va bien, ¿para qué cambiar no? ;)
Pues WP es otro rollo y además bueno.

saludos Lumia 920
(mensaje borrado)
¿Huawei Ascend G510 o Y300? La semana que viene renuevo permanencia y creo que de lo que me ofrecen son los dos mejored calidad/precio. El primero me sale por 30 € y el segundo gratis. Así de primeras el G510 parece un poco mejor, mas pantalla, algo más potente, más fino, etc. De todas formas las 4" del Y300 tampoco me parecen mala opción y aunque la diferencia de precio no es muy grande pues 0 € está muy bien ¿Alguien puede decirme cual va mejor y da menos problemas en general más allá de especificaciones? Prefiero un móvil que no me de problemas a uno muy bueno sobre el papel.
solidsnake escribió:Hola a todos, llevo 3 años con Android (Primero en un Samsung Galaxy Spica y ahora en un Xperia Neo V) y se me acaba la permanencia con Yoigo este mes.

Quiero irme a Tuenti y cambiar el terminal, pero tengo la gran duda, ¿Sigo con Android o me voy a Windows Phone? Porque Apple no es una opción principalmente por sus altos precios.

Las dos grandes opciones son el Bq Aquaris con Android o un Nokia Lumia 520 con WP, ambos de similar precio libres. Nunca he tenido un WP y la aventura de probar algo nuevo me gusta, pero por otro lado el Bq tiene características muy superiores respecto al móvil de Nokia.

¿Que haríais vosotros?


Comparar un movil chino de gama baja con un Nokia no es muy justo... El Nokia tiene mejores materiales, y mejor experiencia de usuario.
El BQ no deja de ser un movil chino de gama baja a precio de gama media en España.
solidsnake escribió:Hola a todos, llevo 3 años con Android (Primero en un Samsung Galaxy Spica y ahora en un Xperia Neo V) y se me acaba la permanencia con Yoigo este mes.

Quiero irme a Tuenti y cambiar el terminal, pero tengo la gran duda, ¿Sigo con Android o me voy a Windows Phone? Porque Apple no es una opción principalmente por sus altos precios.

Las dos grandes opciones son el Bq Aquaris con Android o un Nokia Lumia 520 con WP, ambos de similar precio libres. Nunca he tenido un WP y la aventura de probar algo nuevo me gusta, pero por otro lado el Bq tiene características muy superiores respecto al móvil de Nokia.

¿Que haríais vosotros?


Yo elegiría al Nokia 520; Android en dispositivos de gama baja es una castaña (se suman un kernel poco pulido, la capa de mierda de los fabricantes y poca RAM) Yo con un Xperia Sola (Dual core 1Ghz y 512 RAM) ya tenía serios problemas en fluidez sin pedirle gran cosa. Sin embargo ahora con un LG L9 todo vuela.

A WP le pasa como a Ios estan optimizados para esos terminales y por ejemplo a pesar de que el Nokia también tenga 512Mb de RAM, es muy fluido.
SrHazard escribió:
solidsnake escribió:Hola a todos, llevo 3 años con Android (Primero en un Samsung Galaxy Spica y ahora en un Xperia Neo V) y se me acaba la permanencia con Yoigo este mes.

Quiero irme a Tuenti y cambiar el terminal, pero tengo la gran duda, ¿Sigo con Android o me voy a Windows Phone? Porque Apple no es una opción principalmente por sus altos precios.

Las dos grandes opciones son el Bq Aquaris con Android o un Nokia Lumia 520 con WP, ambos de similar precio libres. Nunca he tenido un WP y la aventura de probar algo nuevo me gusta, pero por otro lado el Bq tiene características muy superiores respecto al móvil de Nokia.

¿Que haríais vosotros?


Yo elegiría al Nokia 520; Android en dispositivos de gama baja es una castaña (se suman un kernel poco pulido, la capa de mierda de los fabricantes y poca RAM) Yo con un Xperia Sola (Dual core 1Ghz y 512 RAM) ya tenía serios problemas en fluidez sin pedirle gran cosa. Sin embargo ahora con un LG L9 todo vuela.

A WP le pasa como a Ios estan optimizados para esos terminales y por ejemplo a pesar de que el Nokia también tenga 512Mb de RAM, es muy fluido.



Lo corroboro un colega de mi clase se compro ayer el Lumnia 520 y le iba como un tiro con 30 App bajadas cosa así . Cosa que en los terminales de Android de gama media baja ... Suelen ir bastante lentos y lageados ( hablo del Xperia U , Ace 2 , etc )
Buenas,
necesito comprar un móbil ya que aunque lo uso muy poco el que tengo ya murió (de no cargar la tarjeta) como por el mismo precio de adsl y llamadas tienes las llamadas y internet en el móbil gratis, pues me lo compraría y tendría su uso gratis.

El caso es que lo que más me gustaría es lo siguiente:
- máximo tamaño de pantalla con una cierta calidad (decente)
- máximo tamaño de batería.
El precio debe rondar entre los 140 y 175, 5 arriba 5 abajo. Me he estado finado en el L7 de LG, su calidad de pantalla me parece correcta, su tamaño también y creo que la batería que tienen es de la más duraderas.
¿Algun consejo?, ¿escojo bien?, ¿algo mejor o bastante mejor?

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda
Lumia 520?

Una gran opcion
Dauragon85 escribió:¿Huawei Ascend G510 o Y300? La semana que viene renuevo permanencia y creo que de lo que me ofrecen son los dos mejored calidad/precio. El primero me sale por 30 € y el segundo gratis. Así de primeras el G510 parece un poco mejor, mas pantalla, algo más potente, más fino, etc. De todas formas las 4" del Y300 tampoco me parecen mala opción y aunque la diferencia de precio no es muy grande pues 0 € está muy bien ¿Alguien puede decirme cual va mejor y da menos problemas en general más allá de especificaciones? Prefiero un móvil que no me de problemas a uno muy bueno sobre el papel.


La misma duda tenía yo y al final me voy a decantar por el Y300 por temas de tamaño. No termino de habituarme a los tabléfonos y 4" es lo máximo que quiero llevar en el bolsillo. En cuestión de rendimiento son prácticamente el mismo móvil, y 30€ tampoco suponen una gran diferencia, así que no bases tu decisión en estos aspectos.

Como te digo la mía se basa puramente en el tamaño, no termino de ver los monstruos de 4,5" en mi bolsillo.
AxelStone escribió:
Dauragon85 escribió:¿Huawei Ascend G510 o Y300? La semana que viene renuevo permanencia y creo que de lo que me ofrecen son los dos mejored calidad/precio. El primero me sale por 30 € y el segundo gratis. Así de primeras el G510 parece un poco mejor, mas pantalla, algo más potente, más fino, etc. De todas formas las 4" del Y300 tampoco me parecen mala opción y aunque la diferencia de precio no es muy grande pues 0 € está muy bien ¿Alguien puede decirme cual va mejor y da menos problemas en general más allá de especificaciones? Prefiero un móvil que no me de problemas a uno muy bueno sobre el papel.


La misma duda tenía yo y al final me voy a decantar por el Y300 por temas de tamaño. No termino de habituarme a los tabléfonos y 4" es lo máximo que quiero llevar en el bolsillo. En cuestión de rendimiento son prácticamente el mismo móvil, y 30€ tampoco suponen una gran diferencia, así que no bases tu decisión en estos aspectos.

Como te digo la mía se basa puramente en el tamaño, no termino de ver los monstruos de 4,5" en mi bolsillo.


Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.
Dauragon85 escribió:Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.


No tenía constancia de ese problema, me dejas de piedra. De todos modos yo iría más allá: ¿hay algún móvil libre de problemas? Es que como te pongas a escarvar por los foros no queda títere con cabeza, incluso el costosísimo iPhone tiene fallos garrafales. Y la verdad, para que me falle un móvil de 500€ prefiero que me falle uno 100€.
AxelStone escribió:
Dauragon85 escribió:Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.


No tenía constancia de ese problema, me dejas de piedra. De todos modos yo iría más allá: ¿hay algún móvil libre de problemas? Es que como te pongas a escarvar por los foros no queda títere con cabeza, incluso el costosísimo iPhone tiene fallos garrafales. Y la verdad, para que me falle un móvil de 500€ prefiero que me falle uno 100€.



Pues a mi hermano su iPhone 4 no le da fallos y a mi tampoco me da fallos mi iPhone 5 . Ambos sin jail y con la última versión de iOS . ¿Seremos los raros? [carcajad]
sonyfallon escribió:Pues a mi hermano su iPhone 4 no le da fallos y a mi tampoco me da fallos mi iPhone 5 . Ambos sin jail y con la última versión de iOS . ¿Seremos los raros? [carcajad]


No hombre, lo que pasa es que en los foros siempre se ve la peor cara de todo. Basta poner búsquedas en Google y ya hay resultados: http://www.ngeeks.com/los-problemas-del-iphone-5/

Mismamente el famoso problema de condensación de los primeros modelos lo ha sufrido un compañero de trabajo a los pocos meses de estrenar su flamante terminal, lo cuál no significa que todo el mundo lo sufra.

Como digo los foros tienden a ser alarmistas, mi hermano tiene el G510 y cada día que pasa está más encoñado con el móvil, motivo por el cuál me he animado al Y300.
AxelStone escribió:
Dauragon85 escribió:Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.


No tenía constancia de ese problema, me dejas de piedra. De todos modos yo iría más allá: ¿hay algún móvil libre de problemas? Es que como te pongas a escarvar por los foros no queda títere con cabeza, incluso el costosísimo iPhone tiene fallos garrafales. Y la verdad, para que me falle un móvil de 500€ prefiero que me falle uno 100€.


Aquí se habla del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608191

No sé si es algo generalizado o cosas puntuales de terminales liberados o de algunas operadoras, pero en ese hilo le pasa a varios. Todos los móviles tienen problemas, lo que pasa que algunos son más graves que otros, el de no poder hacer ni recibir llamadas en un móvil es algo muy grave sin duda. De todas fornas seguramente elija el Y300, seguro que cambiando la rom o algo así se soluciona, además lo quiero como teléfono secundario, ahora mismo tengo un Galaxy S3 que va de lujo, pero claro juega en 1 o 2 ligas por encima de los Huawei.
Dauragon85 escribió:
AxelStone escribió:
Dauragon85 escribió:Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.


No tenía constancia de ese problema, me dejas de piedra. De todos modos yo iría más allá: ¿hay algún móvil libre de problemas? Es que como te pongas a escarvar por los foros no queda títere con cabeza, incluso el costosísimo iPhone tiene fallos garrafales. Y la verdad, para que me falle un móvil de 500€ prefiero que me falle uno 100€.


Aquí se habla del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608191

No sé si es algo generalizado o cosas puntuales de terminales liberados o de algunas operadoras, pero en ese hilo le pasa a varios. Todos los móviles tienen problemas, lo que pasa que algunos son más graves que otros, el de no poder hacer ni recibir llamadas en un móvil es algo muy grave sin duda. De todas fornas seguramente elija el Y300, seguro que cambiando la rom o algo así se soluciona, además lo quiero como teléfono secundario, ahora mismo tengo un Galaxy S3 que va de lujo, pero claro juega en 1 o 2 ligas por encima de los Huawei.


¿Y solo pasa en los terminales liberados de Yoigo? Pues vaya guasa...
AxelStone escribió:
¿Y solo pasa en los terminales liberados de Yoigo? Pues vaya guasa...


Parece que también pasa con otros, hay varios casos, algunos liberados y otros no y con varias operadoras. Y también pasa con el G510.
locarlo escribió:Buenas,
necesito comprar un móbil ya que aunque lo uso muy poco el que tengo ya murió (de no cargar la tarjeta) como por el mismo precio de adsl y llamadas tienes las llamadas y internet en el móbil gratis, pues me lo compraría y tendría su uso gratis.

El caso es que lo que más me gustaría es lo siguiente:
- máximo tamaño de pantalla con una cierta calidad (decente)
- máximo tamaño de batería.
El precio debe rondar entre los 140 y 175, 5 arriba 5 abajo. Me he estado finado en el L7 de LG, su calidad de pantalla me parece correcta, su tamaño también y creo que la batería que tienen es de la más duraderas.
¿Algun consejo?, ¿escojo bien?, ¿algo mejor o bastante mejor?

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda


¿alguna opinión?
locarlo escribió:
locarlo escribió:Buenas,
necesito comprar un móbil ya que aunque lo uso muy poco el que tengo ya murió (de no cargar la tarjeta) como por el mismo precio de adsl y llamadas tienes las llamadas y internet en el móbil gratis, pues me lo compraría y tendría su uso gratis.

El caso es que lo que más me gustaría es lo siguiente:
- máximo tamaño de pantalla con una cierta calidad (decente)
- máximo tamaño de batería.
El precio debe rondar entre los 140 y 175, 5 arriba 5 abajo. Me he estado finado en el L7 de LG, su calidad de pantalla me parece correcta, su tamaño también y creo que la batería que tienen es de la más duraderas.
¿Algun consejo?, ¿escojo bien?, ¿algo mejor o bastante mejor?

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda


¿alguna opinión?


Muy buenas.

Resulta q yo estoy exactamente en la misma tesitura q el compañero.
Yo me podria estirar hasta los 200 y he visto
- lg optimus L7
- s3 mini
- sony xperia (hay mil modelos y no m aclaro asi q...,el q vosotroa recomendeis)
- nNokia lumia 800...
- otros de marcas raras.

Soy todo oidos
Dauragon85 escribió:
AxelStone escribió:
Dauragon85 escribió:¿Huawei Ascend G510 o Y300? La semana que viene renuevo permanencia y creo que de lo que me ofrecen son los dos mejored calidad/precio. El primero me sale por 30 € y el segundo gratis. Así de primeras el G510 parece un poco mejor, mas pantalla, algo más potente, más fino, etc. De todas formas las 4" del Y300 tampoco me parecen mala opción y aunque la diferencia de precio no es muy grande pues 0 € está muy bien ¿Alguien puede decirme cual va mejor y da menos problemas en general más allá de especificaciones? Prefiero un móvil que no me de problemas a uno muy bueno sobre el papel.


La misma duda tenía yo y al final me voy a decantar por el Y300 por temas de tamaño. No termino de habituarme a los tabléfonos y 4" es lo máximo que quiero llevar en el bolsillo. En cuestión de rendimiento son prácticamente el mismo móvil, y 30€ tampoco suponen una gran diferencia, así que no bases tu decisión en estos aspectos.

Como te digo la mía se basa puramente en el tamaño, no termino de ver los monstruos de 4,5" en mi bolsillo.


Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.

Yo en un principio iba a coger el G510, pero después de compararlos, leer en foros y algún mensaje que me dejaron melado y AxelStone, me decidí por el Y300. Aun no lo tengo y como no me corre prisa por ahora, estoy esperando a principios del mes siguiente por si acaso bajara otros 10 euros en Yoigo y sino, ya lo compraría al precio actual.

Es una lástima lo que ocurre con el 3G, yo tampoco sabía del problema y lo acabo de leer en tu mensaje. En mi caso el 3G no lo usaría y en principio este problema no me afectaría, pero mas vale que se pueda solucionar y espero que sea con una Rom o con la actualización siguiente de Android, estaremos pendientes del foro.
emuhell escribió:
locarlo escribió:
locarlo escribió:Buenas,
necesito comprar un móbil ya que aunque lo uso muy poco el que tengo ya murió (de no cargar la tarjeta) como por el mismo precio de adsl y llamadas tienes las llamadas y internet en el móbil gratis, pues me lo compraría y tendría su uso gratis.

El caso es que lo que más me gustaría es lo siguiente:
- máximo tamaño de pantalla con una cierta calidad (decente)
- máximo tamaño de batería.
El precio debe rondar entre los 140 y 175, 5 arriba 5 abajo. Me he estado finado en el L7 de LG, su calidad de pantalla me parece correcta, su tamaño también y creo que la batería que tienen es de la más duraderas.
¿Algun consejo?, ¿escojo bien?, ¿algo mejor o bastante mejor?

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda


¿alguna opinión?


Muy buenas.

Resulta q yo estoy exactamente en la misma tesitura q el compañero.
Yo me podria estirar hasta los 200 y he visto
- lg optimus L7
- s3 mini
- sony xperia (hay mil modelos y no m aclaro asi q...,el q vosotroa recomendeis)
- nNokia lumia 800...
- otros de marcas raras.

Soy todo oidos



Los Sony Xperia ni los vería de lejos , dan muchos problemas con actualizaciones tardes y malas .
Los Lumnia van muy bien dicen en todos los lados .
El S3 mini lo tiene la novia de mi hermano y esta muy contenta con el terminal ( ahora en poco recibe la 4.2.2 oficlal , ahora tiene la 4.2.1 ) .
Lg optimus 7 huiría de LG a no ser que sea el Nexus 4
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:...



Los Sony Xperia ni los vería de lejos , dan muchos problemas con actualizaciones tardes y malas .
Los Lumnia van muy bien dicen en todos los lados .
El S3 mini lo tiene la novia de mi hermano y esta muy contenta con el terminal ( ahora en poco recibe la 4.2.2 oficlal , ahora tiene la 4.2.1 ) .
Lg optimus 7 huiría de LG a no ser que sea el Nexus 4


Hombre..el problema de los lumia, es su SO que no veo tan extendido como android.
Y hay casi 100€ de diferencia entre el S3 mini y el LG y creo q tienen casi el mismo hardware no? Lo quiero para hablar y usar el wasap...tp nada del otro mundo sabes?
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:
locarlo escribió:Buenas,
necesito comprar un móbil ya que aunque lo uso muy poco el que tengo ya murió (de no cargar la tarjeta) como por el mismo precio de adsl y llamadas tienes las llamadas y internet en el móbil gratis, pues me lo compraría y tendría su uso gratis.

El caso es que lo que más me gustaría es lo siguiente:
- máximo tamaño de pantalla con una cierta calidad (decente)
- máximo tamaño de batería.
El precio debe rondar entre los 140 y 175, 5 arriba 5 abajo. Me he estado finado en el L7 de LG, su calidad de pantalla me parece correcta, su tamaño también y creo que la batería que tienen es de la más duraderas.
¿Algun consejo?, ¿escojo bien?, ¿algo mejor o bastante mejor?

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda



Muy buenas.

Resulta q yo estoy exactamente en la misma tesitura q el compañero.
Yo me podria estirar hasta los 200 y he visto
- lg optimus L7
- s3 mini
- sony xperia (hay mil modelos y no m aclaro asi q...,el q vosotroa recomendeis)
- nNokia lumia 800...
- otros de marcas raras.

Soy todo oidos



Los Sony Xperia ni los vería de lejos , dan muchos problemas con actualizaciones tardes y malas .
Los Lumnia van muy bien dicen en todos los lados .
El S3 mini lo tiene la novia de mi hermano y esta muy contenta con el terminal ( ahora en poco recibe la 4.2.2 oficlal , ahora tiene la 4.2.1 ) .
Lg optimus 7 huiría de LG a no ser que sea el Nexus 4


Por lo que parece supongo que mi mejor opción continua siendo el LG ya que por rango de precio, duración de batería y tamaño de pantalla nadie me ha comentado nada mejor. ¿por qué huirías de LG?, la calidad de la pantalla no me pareció mal, no sé.
El mini será . . . eso, mini, supongo, ¿no?, del Xperia hay que huir, los Lumia el que he visto por este rango de precios no está sobre los 150 sino sobre los 190, y pantalla de 4", más pequeña que la del LG . ..
¿Alguna consideración más?
Se agradecen vuestros comentarios.
Muchas gracias
Yo al final he optado por el Huawei G510. Lo tiene mi hermano y me parece un movil bastante decente para lo q vale :)
(mensaje borrado)
Me cuelo un poco por aquí para preguntar ¿qué móvil chinorri me recomendáis? Es para sustituir a un Motorola Defy. Con que tenga el google play, pueda poner la mierda de whatsapp, menos de 5 pulgadas por favor (no me van los ladrillos) y no se muera abriendo una web normalita ya me vale. Hace como 6 meses que no abro ni un solo juego y como mucho lo uso para escuchar música, llamadas, algún mensaje y qu eme lleguen los emails de gmail.

Menos de 90 euros quiero gastarme.

http://www.igogo.es/product208091.html
http://dx.com/es/p/hero-v6888-mtk6577-d ... ack-221602
Algo así he visto y aunque me parece algo grande me podría apañar. ¿Hago mal en ir a por ese?
JohnLeeHooker escribió:Me cuelo un poco por aquí para preguntar ¿qué móvil chinorri me recomendáis? Es para sustituir a un Motorola Defy. Con que tenga el google play, pueda poner la mierda de whatsapp, menos de 5 pulgadas por favor (no me van los ladrillos) y no se muera abriendo una web normalita ya me vale. Hace como 6 meses que no abro ni un solo juego y como mucho lo uso para escuchar música, llamadas, algún mensaje y qu eme lleguen los emails de gmail.

Menos de 90 euros quiero gastarme.

http://www.igogo.es/product208091.html
http://dx.com/es/p/hero-v6888-mtk6577-d ... ack-221602
Algo así he visto y aunque me parece algo grande me podría apañar. ¿Hago mal en ir a por ese?


El primero no tiene 3G, el segundo mas barato aquí:
http://www.pandawill.com/hero-v6888-sma ... 74583.html
Hostiasno mire lo del 3g. Gracias.
El Hero no lo tienen en stock en pandawill. Tendria. Q irme a por el azul q es feo.
Gracias por el aviso y si alguien puede recomendarme alguno del estilo que avise
JohnLeeHooker escribió:Hostiasno mire lo del 3g. Gracias.
El Hero no lo tienen en stock en pandawill. Tendria. Q irme a por el azul q es feo.
Gracias por el aviso y si alguien puede recomendarme alguno del estilo que avise


Cuando postee tenían stock, que justo. Mira en aliexpress, banggood o antelife.
Qué opináis del Sony Xperia T? Lo podría conseguir en The Phone House por 139€ + cuota mensual de 10-20€ por orange. Alguna pega?
edu_mambo69 escribió:Qué opináis del Sony Xperia T? Lo podría conseguir en The Phone House por 139€ + cuota mensual de 10-20€ por orange. Alguna pega?



El Xperia T es el siguiente terminal al Xperia S . Es un buen terminal , el único pero que le veo es que es Sony y las actualizaciones de SO ... ya sabes que Sony en esto flojea muchísimo .
Un colega lo tenía ( se lo cambió por el Xperia Z ) y le iba muy bien , ahora nose si le habrá llegado JB o si sigue con ICS . Pero la verdad que iba bastante bien
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, me quiero pillar un movil chino, lo que pasa es que estoy indeciso entre estos modelos:
h7500+ y Tengda N9500.
¿Cual me recomiendan y por que?
Gracias.
Buenas!

Actualmente tengo un Iphone 4, que la verdad va muy bien pero estoy cansado del programa iTunes y todos los problemas que me ha generado, perdiendo música, fotos, etc.

El caso es que estaba decidido por el Nexus 4, pero visto lo que ofrecían el Xperia Z y el SG IV he decidido estirarme un poquito más. El Xperia Z lo podría comprar por 500 € en Amazon (con accesorios) y el SG IV por 555 € (más gastos de envió) en Puntronic.

El Xperia me gusta su diseño y eso de que pueda mojarse es un incentivo muy interesante, pero me da miedo lo que dicen que tiene problemas con el altavoz, en cambio el SG IV apenas tiene desventajas, aunque el diseño no me gusta nada.

Necesito vuestras opiniones!!
Estoy entre el Huawei ascend p1 y el samsung galaxy s3 mini el Huawei es mas barato y casi igual en todo al Samsung o no ¿?¿'
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Lugal escribió:Buenas!

Actualmente tengo un Iphone 4, que la verdad va muy bien pero estoy cansado del programa iTunes y todos los problemas que me ha generado, perdiendo música, fotos, etc.

El caso es que estaba decidido por el Nexus 4, pero visto lo que ofrecían el Xperia Z y el SG IV he decidido estirarme un poquito más. El Xperia Z lo podría comprar por 500 € en Amazon (con accesorios) y el SG IV por 555 € (más gastos de envió) en Puntronic.

El Xperia me gusta su diseño y eso de que pueda mojarse es un incentivo muy interesante, pero me da miedo lo que dicen que tiene problemas con el altavoz, en cambio el SG IV apenas tiene desventajas, aunque el diseño no me gusta nada.

Necesito vuestras opiniones!!

te han cerrado el otro hilo, no vas a optener muchas respuestas, asi de pena son estos hilos que apenas ayudan.
ahora obtendras mas respuestas porque la gente lo hace para dejarme mal.

bueno yo me cojeria el s4 sin dudarlo, actualizacion,pantalla,samsung,altavoz,procesador,funciones,bateria,microsd,camara,...
(mensaje borrado)
Lugal escribió:Buenas!

Actualmente tengo un Iphone 4, que la verdad va muy bien pero estoy cansado del programa iTunes y todos los problemas que me ha generado, perdiendo música, fotos, etc.

El caso es que estaba decidido por el Nexus 4, pero visto lo que ofrecían el Xperia Z y el SG IV he decidido estirarme un poquito más. El Xperia Z lo podría comprar por 500 € en Amazon (con accesorios) y el SG IV por 555 € (más gastos de envió) en Puntronic.

El Xperia me gusta su diseño y eso de que pueda mojarse es un incentivo muy interesante, pero me da miedo lo que dicen que tiene problemas con el altavoz, en cambio el SG IV apenas tiene desventajas, aunque el diseño no me gusta nada.

Necesito vuestras opiniones!!



Yo iría a por el Nexus 4 16Gb , más barato y Android puro . De momento que yo sepa del S4 Google edition y Xperia Z google edition aún no han salido a la venta .

poyaco respecto que aquí apenas se ayudan o recomiendan terminales , no tienes razón .
Yo todas las semanas suelo recomendar terminales
Gracias por las respuestas!

He tenido muy en consideración vuestros comentarios pero al final me he decantado por el Z, me ha salido una oferta por 400 €, y vendiendo mi Iphone 4 por 250 €, creo que se me ha quedado por un precio cojonudo, encima venia con funda, protector y unos tapones. Hace tiempo que quería meterle mano a un Xperia o a un Galaxy, pero viendo que el 4 no me aportaba ese toque único que me gusta tener en mis móviles (el Z es sumergible y con el iphone 4 tenia la pantalla retina).

Espero no encontrarme algún problema con el altavoz, como se comenta en algunos lados.
Lugal escribió:Gracias por las respuestas!

He tenido muy en consideración vuestros comentarios pero al final me he decantado por el Z, me ha salido una oferta por 400 €, y vendiendo mi Iphone 4 por 250 €, creo que se me ha quedado por un precio cojonudo, encima venia con funda, protector y unos tapones. Hace tiempo que quería meterle mano a un Xperia o a un Galaxy, pero viendo que el 4 no me aportaba ese toque único que me gusta tener en mis móviles (el Z es sumergible y con el iphone 4 tenia la pantalla retina).

Espero no encontrarme algún problema con el altavoz, como se comenta en algunos lados.



Seguro que te va genial . El Xperia Z es un buen terminal y ahora que va ser un Google edition va ser excelente .
Justamente lo que fallaba de los Xperia era que dependían de Sony para las actualizaciones de SO Android y encima salian tarde y mal ...
Ahora con Google edition como los Nexus =)
Holaa mi xperia neo v va
Bastante mal y he estado pensando en cambiarlo cual elijiriais?
Samsung s3mini
Nokia lumia 520
Lg l9
Htc derive x
Orange daytona
Orange san remo
Cual cogeríais ? Y por que?
Lugal escribió:Buenas!

Actualmente tengo un Iphone 4, que la verdad va muy bien pero estoy cansado del programa iTunes y todos los problemas que me ha generado, perdiendo música, fotos, etc.

El caso es que estaba decidido por el Nexus 4, pero visto lo que ofrecían el Xperia Z y el SG IV he decidido estirarme un poquito más. El Xperia Z lo podría comprar por 500 € en Amazon (con accesorios) y el SG IV por 555 € (más gastos de envió) en Puntronic.

El Xperia me gusta su diseño y eso de que pueda mojarse es un incentivo muy interesante, pero me da miedo lo que dicen que tiene problemas con el altavoz, en cambio el SG IV apenas tiene desventajas, aunque el diseño no me gusta nada.

Necesito vuestras opiniones!!


Te digo lo mismo.
Yo tengo el S3 y he podido probar el S4 y es una gozada.
Lugal escribió:Buenas!

Actualmente tengo un Iphone 4, que la verdad va muy bien pero estoy cansado del programa iTunes y todos los problemas que me ha generado, perdiendo música, fotos, etc.

El caso es que estaba decidido por el Nexus 4, pero visto lo que ofrecían el Xperia Z y el SG IV he decidido estirarme un poquito más. El Xperia Z lo podría comprar por 500 € en Amazon (con accesorios) y el SG IV por 555 € (más gastos de envió) en Puntronic.

El Xperia me gusta su diseño y eso de que pueda mojarse es un incentivo muy interesante, pero me da miedo lo que dicen que tiene problemas con el altavoz, en cambio el SG IV apenas tiene desventajas, aunque el diseño no me gusta nada.

Necesito vuestras opiniones!!


Si no tienes críos en casa y te da igual la ausencia de radio (y el precio) el SIV.
sonyfallon escribió:
Lugal escribió:Gracias por las respuestas!

He tenido muy en consideración vuestros comentarios pero al final me he decantado por el Z, me ha salido una oferta por 400 €, y vendiendo mi Iphone 4 por 250 €, creo que se me ha quedado por un precio cojonudo, encima venia con funda, protector y unos tapones. Hace tiempo que quería meterle mano a un Xperia o a un Galaxy, pero viendo que el 4 no me aportaba ese toque único que me gusta tener en mis móviles (el Z es sumergible y con el iphone 4 tenia la pantalla retina).

Espero no encontrarme algún problema con el altavoz, como se comenta en algunos lados.



Seguro que te va genial . El Xperia Z es un buen terminal y ahora que va ser un Google edition va ser excelente .
Justamente lo que fallaba de los Xperia era que dependían de Sony para las actualizaciones de SO Android y encima salian tarde y mal ...
Ahora con Google edition como los Nexus =)


Pero es seguro lo de google edition? Y en caso de que sea verdad, crees que Sony dejara a los que hemos comprado el móvil de manera oficial, actualizar sin tener que hacer malabares?
(mensaje borrado)
Lugal escribió:
sonyfallon escribió:
Lugal escribió:Gracias por las respuestas!

He tenido muy en consideración vuestros comentarios pero al final me he decantado por el Z, me ha salido una oferta por 400 €, y vendiendo mi Iphone 4 por 250 €, creo que se me ha quedado por un precio cojonudo, encima venia con funda, protector y unos tapones. Hace tiempo que quería meterle mano a un Xperia o a un Galaxy, pero viendo que el 4 no me aportaba ese toque único que me gusta tener en mis móviles (el Z es sumergible y con el iphone 4 tenia la pantalla retina).

Espero no encontrarme algún problema con el altavoz, como se comenta en algunos lados.



Seguro que te va genial . El Xperia Z es un buen terminal y ahora que va ser un Google edition va ser excelente .
Justamente lo que fallaba de los Xperia era que dependían de Sony para las actualizaciones de SO Android y encima salian tarde y mal ...
Ahora con Google edition como los Nexus =)


Pero es seguro lo de google edition? Y en caso de que sea verdad, crees que Sony dejara a los que hemos comprado el móvil de manera oficial, actualizar sin tener que hacer malabares?




Me imagino que abrá que hacer algo para poder actualizar los terminales Sony a la versión Google edition . Pero igual que los terminales SIV de Samsung , que si quieren tener el terminal con Google edition tendrán que hacer algo ... me imagino que no será muy complicado lo que abría que hacer ... aunque vete a saber .
Hasta que no salga no sabremos
Necesitaba un movil barato y sin permanencia y ayer me pile el Huawey Y300 que tanto he visto recomendar por aqui por 99€.

Estoy flipando con el, por lo que cuesta me parece flipante.

Personalmente se acabo lo de comprar megamoviles de 500/600€, no merece la pena por una pantalla y camara mejor.

Con este voy a andar mucho mas tranquilo,si se pierde/jode ya comprare otro.

Ahi tengo mi S3 mojado y roto del que todavia tengo que pagar mas de 200€....

Que les den a los supermoviles.
GHETTOBLASTER escribió:Necesitaba un movil barato y sin permanencia y ayer me pile el Huawey Y300 que tanto he visto recomendar por aqui por 99€.

Estoy flipando con el, por lo que cuesta me parece flipante.

Personalmente se acabo lo de comprar megamoviles de 500/600€, no merece la pena por una pantalla y camara mejor.

Con este voy a andar mucho mas tranquilo,si se pierde/jode ya comprare otro.

Ahi tengo mi S3 mojado y roto del que todavia tengo que pagar mas de 200€....

Que les den a los supermoviles.

Me alegra leer esto y que estes flipando con él, porque voy a pillar uno de esos seguramente el mes que viene. Aunque eso si, comentaban de problemas con el 3G en los foros. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1008
He visto estos dos móviles el Nokia Lumia 520 por 166 euros y el Samsung galaxy s duos por 159 euros.

¿Por cual os decidiríais?

Va a ser mi primer Smartphone y lo usaré para wasapear y alguna aplicación. Agradecería cualquier sugerencia y si me recomendáis cualquier otro terminal os lo agradecería. Siempre que esté en ese precio.

Muchas gracias, saludos.
(mensaje borrado)
17358 respuestas