› Foros › Tecnología › Telefonía
fR1k0 escribió:Hola chicos.
El martes nos dan nuevos móviles de empresa y voy a cambiarlo. Estoy entre el Galaxy S4 y el HTC One.
Llevo días de reviews, comparativas y vídeos y estoy casi convencido que terminaré cogiendo el HTC One (vengo de un iPhone 4S).
¿Alguna recomendación?
Gracias.
P.D. La tarifa de datos y precio mensual es el mismo, por lo que no tiene nada que ver a la hora de elegir terminal.
Oscarv escribió:En mi caso el uso que le voy a dar al terminal es llamar, algún juego de uvas a peras (pero juegos simples tipo cartas o similares xD) y ya. Actualmente tengo un Samsung Wave.
Samsung Galaxy Mini 2, Sony Xperia Tipo, LG Optimus L5, Huawei Y300 y Nokia Lumia 520
El Nokia no me convence mucho, porque es más caro y 4" quizás ya sea demasiado grande (si ya se, al igual que el L5) lo bueno el microprocesador.
Asíque como digo, no necesito un gran maquinón, porque ni voy a usar datos. Si teneis alguna sugerencia o si pensais que es mejor esperar un poco porque es previsible que salga algún terminal/oferta en los próximos meses...lo cierto es que no me corre ninguna prisa.
Saludos.
sonyfallon escribió:Oscarv escribió:En mi caso el uso que le voy a dar al terminal es llamar, algún juego de uvas a peras (pero juegos simples tipo cartas o similares xD) y ya. Actualmente tengo un Samsung Wave.
Samsung Galaxy Mini 2, Sony Xperia Tipo, LG Optimus L5, Huawei Y300 y Nokia Lumia 520
El Nokia no me convence mucho, porque es más caro y 4" quizás ya sea demasiado grande (si ya se, al igual que el L5) lo bueno el microprocesador.
Asíque como digo, no necesito un gran maquinón, porque ni voy a usar datos. Si teneis alguna sugerencia o si pensais que es mejor esperar un poco porque es previsible que salga algún terminal/oferta en los próximos meses...lo cierto es que no me corre ninguna prisa.
Saludos.
De los que has puesto elegiría el Nokia Lumnia 520 , ya que es el mejor de los que has puesto y es el que seguro que mejor te va a ir .
En tema de terminales Android a calidad precio de los mejores ahora mismo es el BQ Aquaris , que tiene de todo a 179€ . Es un terminal Español , todo el mundo habla genial de el . El único pero que se le puede poner al terminal es la cámara , que aunque ser de 8MPX no hace fotos de muy buenas , para que puedas jubilar tu cámara digital ( pero si las hace bastante decentes ) .
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Yo te recomiendo sobre todo el BQ Aquaris , sino me iría a por el Lumia 520
Oscarv escribió:sonyfallon escribió:Oscarv escribió:En mi caso el uso que le voy a dar al terminal es llamar, algún juego de uvas a peras (pero juegos simples tipo cartas o similares xD) y ya. Actualmente tengo un Samsung Wave.
Saludos.
De los que has puesto elegiría el Nokia Lumnia 520 , ya que es el mejor de los que has puesto y es el que seguro que mejor te va a ir .
En tema de terminales Android a calidad precio de los mejores ahora mismo es el BQ Aquaris , que tiene de todo a 179€ . Es un terminal Español , todo el mundo habla genial de el . El único pero que se le puede poner al terminal es la cámara , que aunque ser de 8MPX no hace fotos de muy buenas , para que puedas jubilar tu cámara digital ( pero si las hace bastante decentes ) .
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Yo te recomiendo sobre todo el BQ Aquaris , sino me iría a por el Lumia 520
Del Lumia lo que no me convence es que preferia Android, que la pantalla en alguna review no la ponen muy allá, sobretodo en exteriores y que la cámara no tiene flash Led.
El BQ Aquaris ya lo había visto y me parece bastante majo pero se me sube de precio, de hecho el Lumia ya es más de lo que queria gastar en principio. Como digo, lo voy a usar para llamadas, de hecho no le pondré ni datos, ni voy a navegar con el, por lo que no necesito un terminal de ese estilo y prefiero optar por lo mejor posible...dentro de una escala de precios algo menor, de todos modos tampoco le voy a sacar todo el potencial ni a uno de estos modelos más económicos
melado escribió:Sí, creo te vale la pena. Te sirve igualmente como organizador, o para leer el correo, cosas que no requieren conexión continua. Además, tarde o temprano caerás y contratarás una tarifa de datos (y entonces ya tendrás el móvil). O lo usarás sólo de vez en cuando pagando "a granel" los megas según consumo, que es también una opción.
melado escribió:La liberación por IMEI es -de momento- legal y no afecta a la garantía. Por lo que a ti respecta, pusiste una tarjeta de otro operador, te pidió un código de desbloqueo, y al teclear uno al azar se liberó
emuhell escribió:Hola chavales
necesito comprar 3 móviles y estaba mirando en Amazon para ver que hay. He visto esta opciones a ver que os parecen:
- http://www.amazon.es/Smartphone-Adroid- ... 630&sr=1-6 -> no tengo ni idea de la marca, pero por el precio, y para que lo use mi madre...puede valer.
-http://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-dual-Android-Jelly-pulgadas/dp/B00AQYGTKA/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1372791630&sr=1-9 -> Idema al anterior.
- http://www.amazon.es/LG-Optimus-P700-Sm ... 630&sr=1-2 -> LG pero algo cortito para su precio no?
- http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520-Sm ... 30&sr=1-14 -> Hablan muy bien de él...pero necesito un android, este en todo caso para mi madre que solo llama y usa el wasap de vez en cuando
- http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G510 ... 30&sr=1-10 -> Muy interesante
- http://www.amazon.es/Zopo-C2-capacitive ... ds=Zopo+c2 -> Pepinaco
- http://www.amazon.es/Jiayu-G3S-quad-cor ... ords=Jiayu
- http://www.amazon.es/Pantalla-MTK6589-1 ... ords=Jiayu
http://www.amazon.es/SMARTPHONE-Z2-NUCL ... rds=Miz+Z2
Estos últimos chinos, sobre los 200€ en amazon.
A ver q me podeis decir ...gracias!
emuhell escribió:La verdad q el jiayu g3s tiene buena pinta, pero llevas razon con el tema del 3G.
Acabo de mirar por foros...y he visto algo de BQ Aquarius. Yo tengo una BQ Edison de primera generación y estoy contentisimo con la marca...el terminarl tp anda mal de prestaciones y el precio es muy interesante. Q opinais?
Dauragon85 escribió:¿LG Optimus L3 o Sony Xperia Tipo? Ya sé que ambos son gama baja y habrá opciones mejores, pero bueno como algo básico parece que están bien. Son bastante parecidos, me parece más fiable Sony como marca, pero el L3 2 es más actual, algo más potente y el led de colores en el botón central no está nada mal. ¿Cómo andan de memoria interna disponible para apps? Es que tuve un Motorola Defy Mini y apenas tenía (no dejaba instalar a la vez Whatsapp y Facebook por ejemplo, se quedaba sin memoria), da igual que se pueda microSD, debe tener un mínimo de interna para instalar "de primeras" y para las que no se pueden mover a la SD.
belenjer escribió:Bueno señores, entre mas investigo menos me decido... necesito su ayuda.
Me había decidido por el iPhone 5, pero ya si voy a desembolsar casi 700€ quisiera tener lo mejor en relción a mis gustos, partiendo de la base que muy probablemente no me gaste ni la mitad del presupuesto.
Entonces para enfocar las recomendaciones dire lo que busco
- Presupuesto 650€ (me puedo estirar un poco mas)
- Pantalla entre 4 y 5"
- Que tenga buena recepción
- Estéticamente me gustan delgados y con las esquinas redondeadas, pero no tan marcadas.
- Si con el 4G veré mucha diferencia pues mejor que sea 4G
- El uso que le doy (llamar, whatsapp, tomar fotos y video, navegar por internet, gps), soy programador y me justa toquetear y hacer aplicaciones
- El sistema operativo que menos me gusta es Android (aunque no lo descarto), luego iOS y me gustaría probar el windows phone pero los móviles con windows son pocos y no me convencen
- Paso de usar fundas y/o protectores, con lo cual que sea resistente, mi actual movil (nexus one) lo he llevado asi durante 3 años y no tiene rallada la pantalla
- Si fuera dual sim seria la ostia porque llevo dos moviles (curro y personal)
- Que sea fluido, luego me pasa que desbloqueo la pantalla y quiero abrir algo y se queda pajaro.
- El que tenga soporte por mas tiempo, mi actual movil me lo compre y al año sacaron el nuevo android y ya no era compatible
- Libre, viajo mucho y quiero que me funcione donde sea que voy
Estoy abierto a cualquier movil que en medida de lo posible reúna estos requisitos, así valga 100 o 600€
Gracias! y disculpas por el tocho.
salme7 escribió:El samsung galaxy S4 tiene casi todo lo que pides.
Yo me lo e pillado hoy y es la leche. Para hacer fotos tienes muchisimas variedades, tantas que no las utilizo.
saludos
belenjer escribió:Bueno señores, entre mas investigo menos me decido... necesito su ayuda.
Me había decidido por el iPhone 5, pero ya si voy a desembolsar casi 700€ quisiera tener lo mejor en relción a mis gustos, partiendo de la base que muy probablemente no me gaste ni la mitad del presupuesto.
- Pantalla entre 4 y 5"
- Estéticamente me gustan delgados y con las esquinas redondeadas, pero no tan marcadas.
- El uso que le doy (llamar, whatsapp, tomar fotos y video, navegar por internet, gps), soy programador y me justa toquetear y hacer aplicaciones
- El sistema operativo que menos me gusta es Android (aunque no lo descarto), luego iOS y me gustaría probar el windows phone pero los móviles con windows son pocos y no me convencen
- Paso de usar fundas y/o protectores, con lo cual que sea resistente, mi actual movil (nexus one) lo he llevado asi durante 3 años y no tiene rallada la pantalla
- Que sea fluido, luego me pasa que desbloqueo la pantalla y quiero abrir algo y se queda pajaro.
- El que tenga soporte por mas tiempo, mi actual movil me lo compre y al año sacaron el nuevo android y ya no era compatible
Estoy abierto a cualquier movil que en medida de lo posible reúna estos requisitos, así valga 100 o 600€
eric_14 escribió:Que móvil sería recomendable, por sobre 200€ nuevo o de segunda mano??
Nuevos he estado mirando y no hay nada que me llame la atención, no se si hay alguna oferta por ahí.
Y luego de segunda mano los mas interesantes me parecen son los galaxy S2 y S3 (supongo que funcionarán bien), el S2 esta sobre 180 y el S3 sobre 280. No sé si me merece la pena el sobre precio del S3. Lo que mas me interesa es que el móvil pueda navegar por Internet sin problemas, ya sea una página en formato normal o formato móvil y que tenga mas soporte para instalar las nuevas versiones de android (Oficiales o tipo CyannogenMod), luego también me interesa la batería pero en eso supongo que están igual y la resolución de la pantalla. Lo demás, el tipo de cámara , flash, etc... me importa poco.
Que me recomendaríais?
Gracias
eric_14 escribió:Que móvil sería recomendable, por sobre 200€ nuevo o de segunda mano??
Nuevos he estado mirando y no hay nada que me llame la atención, no se si hay alguna oferta por ahí.
Y luego de segunda mano los mas interesantes me parecen son los galaxy S2 y S3 (supongo que funcionarán bien), el S2 esta sobre 180 y el S3 sobre 280. No sé si me merece la pena el sobre precio del S3. Lo que mas me interesa es que el móvil pueda navegar por Internet sin problemas, ya sea una página en formato normal o formato móvil y que tenga mas soporte para instalar las nuevas versiones de android (Oficiales o tipo CyannogenMod), luego también me interesa la batería pero en eso supongo que están igual y la resolución de la pantalla. Lo demás, el tipo de cámara , flash, etc... me importa poco.
Que me recomendaríais?
Gracias
- Pantalla entre 4 y 5"
Que me recomendaríais?
Gracias
AxelStone escribió:eric_14 escribió:Que móvil sería recomendable, por sobre 200€ nuevo o de segunda mano??
Que me recomendaríais?
Gracias
Por 200€ el BQ Aquaris / Fnac 4.5 sin dudarlo.
akalajucha escribió:Pues el Bq 4.5 a dia de hoy lo puedes conseguir en media mark a 136,50 euros yo me compre uno esta misma semana
melado escribió:El sucesor del Nexus 4 no llegará antes de final de año.
Pablo_Hellin escribió:mi duda ahora mismo esta entre el iphone 5 o el samsung galaxy s4 ... estoy viendo posibilidades con yoigo... alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias.
ZaWoK escribió:Pablo_Hellin escribió:mi duda ahora mismo esta entre el iphone 5 o el samsung galaxy s4 ... estoy viendo posibilidades con yoigo... alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias.
Pues es realmente sencillo: iOs o Android.
Si eres de Apple ya sabes con que quedarte, si te es indiferente tira a por el S4.
ZaWoK escribió:Pablo_Hellin escribió:mi duda ahora mismo esta entre el iphone 5 o el samsung galaxy s4 ... estoy viendo posibilidades con yoigo... alguna sugerencia o ayuda?
Muchas gracias.
Pues es realmente sencillo: iOs o Android.
Si eres de Apple ya sabes con que quedarte, si te es indiferente tira a por el S4.
eimia escribió:Me podeis recomendar un movil? el presupuesto maximo serian 300 euros y con android 4.2.
El movil lo uso mayormente para hacer algunas fotos puntuales, ver los videos que me pasan los colegas por wassap, navegar esporadicamente, twitter y sobretodo a poder ser que la bateria me dure almenos mas de 15 horas. Jugar, no voy a jugar a nada, para eso ya tengo el PC.
Habia pensando en un nexus 4, pero me tira para atras que no lleve auriculares y no tenga radio FM/AM.
Que la pantalla no sea 1080p, pues me da un poco igual.
Gracias.
loperano1983 escribió:Muy buenas:
Acabo de pedir la portabilidad a Amena con la tarifa de 7 euros, pero sobre todo lo he hecho por lo móviles financiados y sin intereses que tiene. Quiero pillarme un terminal de gama alta, pero dudo entre Xperia Z, HTC One, LG Optimus G y Nokia Lumia 920.
El uso que le doy al móvil es para internet, aplicaciones de todo tipo, GPS y también al tema multimedia (fotos, videos y demás).
De entrada el que más me seduce es el Xperia Z, sobre todo porque en prestaciones es igual a los demás pero tiene la posibilidad de meterle tarjetas de memoria SD. Del One me seduce que es Google Edition, qué puede compensar más?
Espero vuestras recomendaciones.
coyote escribió:Se que se habrá dicho pero el hilo es enorme como para ponerse a buscar.
Estoy buscando algo libre (no quiero nada tocado por un operador) por ~200 - 250 €, con autonomía y pantalla decente. ¿Que podéis decirme?.
sator23 escribió:Hola, abro este hilo para preguntar acerca de modelos de Phablets (más de 5 pulgadas) que me puedan interesar y se puedan conseguir fácilmente en España.
De momento he mirado estos:
http://www.zopomobileshop.com/107-zopo- ... phone.html
http://www.leotec.com/descargas/pdf/LESPH5701W.pdf
http://www.ijoy-europe.com/archivos/tec ... aXL_es.pdf
Mi presupuesto es entre 150-300 € y querría lo mejor en relación calidad-precio.
Me llama mucho la atención el Zopo C2 y el C3, para las prestaciones que llevan tienen un precio de escándalo.
Sin embargo sí me gustaría que tuviera un poquito más de pantalla (al menos 5,3")
¿Algún modelo que salga bueno y pueda comprar en España sin mayores complicaciones?