Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

(mensaje borrado)
peppymus escribió:
sator23 escribió:Hola, abro este hilo para preguntar acerca de modelos de Phablets (más de 5 pulgadas) que me puedan interesar y se puedan conseguir fácilmente en España.

De momento he mirado estos:

http://www.zopomobileshop.com/107-zopo- ... phone.html

http://www.leotec.com/descargas/pdf/LESPH5701W.pdf

http://www.ijoy-europe.com/archivos/tec ... aXL_es.pdf

Mi presupuesto es entre 150-300 € y querría lo mejor en relación calidad-precio.

Me llama mucho la atención el Zopo C2 y el C3, para las prestaciones que llevan tienen un precio de escándalo.

Sin embargo sí me gustaría que tuviera un poquito más de pantalla (al menos 5,3")

¿Algún modelo que salga bueno y pueda comprar en España sin mayores complicaciones?


mirate el miz z5... es brutal hilo_hilo-oficial-miz-z5-terminal-chino_1915029


No tiene mala pinta para nada, aunque quizás algo más de resolución no le venía mal.

Se me olvidó comentar que no me vendría nada mal que ya tuviera soporte 4g, no sé si habrá muchos modelos con eso...
Como veo que es imposible conseguir un terminal con teclado fisico, estoy pensando en la posibilidad de hacerme con un lumia 520. He leido que es fluido, tiene la potencia necesaria para las 3 tonterias que hago, y sobre todo muucha bateria. Que opinais? Ademas en simyo, me saldria entre 70 y 90 euros.
Un saludo
eolustre escribió:Como veo que es imposible conseguir un terminal con teclado fisico, estoy pensando en la posibilidad de hacerme con un lumia 520. He leido que es fluido, tiene la potencia necesaria para las 3 tonterias que hago, y sobre todo muucha bateria. Que opinais? Ademas en simyo, me saldria entre 70 y 90 euros.
Un saludo



Es un buen terminal , además el W8 dicen que va muy bien y fluido . Yo conozco a una persona que tiene ese terminal y está muy contento con el . Además te saldría a muy buen precio
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Se que se habrá dicho pero el hilo es enorme como para ponerse a buscar.

Estoy buscando algo libre (no quiero nada tocado por un operador) por ~200 - 250 €, con autonomía y pantalla decente. ¿Que podéis decirme?.



BQ 179€ libre y nuevo 32Gb de memoria . Aunque en poco sacan el nuevo BQ 5 , con Quadcore a 1,2Ghz y con varias mejoras respecto al actual BQ , pero no se sabe exactamente sobre que fecha va salir exactamente el nuevo BQ 5

¿Solo está esa opción? ¿BQ? Nunca lo he escuchado.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Se que se habrá dicho pero el hilo es enorme como para ponerse a buscar.

Estoy buscando algo libre (no quiero nada tocado por un operador) por ~200 - 250 €, con autonomía y pantalla decente. ¿Que podéis decirme?.



BQ 179€ libre y nuevo 32Gb de memoria . Aunque en poco sacan el nuevo BQ 5 , con Quadcore a 1,2Ghz y con varias mejoras respecto al actual BQ , pero no se sabe exactamente sobre que fecha va salir exactamente el nuevo BQ 5

¿Solo está esa opción? ¿BQ? Nunca lo he escuchado.



Solo no está esa opción . Pero yo digo que actualmente a calidad precio es de las mejores , si no quieres tener un terminal de gama alta y quieres tener un terminal de gama media ( con el que vas a poder hacer muchas cosas ) a un buen precio . BQ viene con Android nativo ( como los Nexus ) , asique viene sin nada de marcas ni operadoras .
Aqui te dejo la web de BQ http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html y aqui el hilo que tenemos en EOL sobre el BQ , por si tienes dudas hilo_bq-aquaris_1866030 .
Todo el mundo que lo tiene habla muy bien sobre el terminal a calidad precio
Estupendo, iré mirando a ver que tal.

Gracias. XD
Hola! Mi madre y mi hermano quieren un smartphone y habian mirado estos

Huawei Ascend Y300
Acatel OT720 (Este nos sale gratis)

¿Que tal los veis? Hay algo mejor por el precio del Huawei en otro sitio? ¿Cumple con los minimos el Alcatel o hay algo mejor por ahí por 50/60€?

PD: No quiero nada chino, más que nada por que el móvil no es para mi y no quiero complicaciones de envios ni de roms.
Hola buenas:
Estoy pensando en comprarme un movil. Mi presupuesto es de unos 300€ y necesito un movil de pantalla grande, que me dure más de dos años y el apartado multimedia con pocos juegos potentes. He barajado diferentes opciones que mencionaré junto con las contras que yo veo para mí:
-Sony Xperia S: gran terminal pero quizá salió hace mucho tiempo y conociendo a Sony, de actualizaciones dudosas. La pantalla me gustaría un poco mas grande.
-Sony Xperia T: otro gran terminal aunque de peor diseño. Igual de potente pero también dudo de su actualización a Key Lime Pie. Me gusta la verdad, tiene gran pantalla pero una gran pega: los botones táctiles reducen el espacio útil de la pantalla.
-Sony Xperia Ion: gran movil sin mucha repercusión en España ( o por lo menos me lo ha parecido) buena pantalla y diseño menos estético que los anteriores. Me preocupa su soporte de software y accesorios aunque este aspecto es menor.
Samsung Galaxy s3: sí has leído bien. Lo he encontrado en el outlet de Phone House a 300€. Ya lo vi en FNAC precintado por ese precio pero se me escapó. Mi mayor preocupación es esa, que es del outlet. Agradecería opiniones de este servicio así como experiencias.
Ahora mencionaré otros 3 que he decidido incluir para ver las opiniones al respecto:
-LG Optimus 4X HD: un terminal con muy buen hardware en apariencia y con el menor precio de todos (290€). No lo encuentro en la web de LG España y eso me hace dudar de su soporte en software. Tiene gran potencia con sus cuatro núcleos pero aún así no sé como será su carrera en actualizaciones ya que hablo de LG y creo que está todo dicho.
- Sony Xperia SP: terminal muy nuevo, bonito, buena potencia y cámara. Me preocupa el futuro que le espera en cuanto a soporte y actualizaciones
-LG Nexus 4: Un precio quizá algo elevado pero que me llama la atención. Mis mayores preocupaciones son su fragilidad y su apartado multimedia con su pobre, si la comparamos con el resto de los mencionados a excepción del Optimus creo, aunque no mala cámara y sonido. También me preocupan los botones táctiles pero en este caso menos.
Estos son mis candidatos. Espero vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias
Un saludo
yo estoy dudando entre un nexus 4, un xiaomi 2ms, un jyayu 3gs y un bq aquaris, y ya despues ya casi descartado un MIZ Z5.
eimia escribió:yo estoy dudando entre un nexus 4, un xiaomi 2ms, un jyayu 3gs y un bq aquaris, y ya despues ya casi descartado un MIZ Z5.



en ese caso el xiaomi, es la apple de los chinos!
eimia escribió:yo estoy dudando entre un nexus 4, un xiaomi 2ms, un jyayu 3gs y un bq aquaris, y ya despues ya casi descartado un MIZ Z5.



Yo cogería el Nexus 4 va genial y tienes actualizaciones directas de Google . Para mi de los mejores Android
Estoy entre el Nokia Lumia 520 y el Huawei Ascend y300. Por precio me decanto por el Huawei, pero la duda que tengo es que no se cual es la fiabilidad de la marca con el paso de los meses....
Alguien que haya tenido huawei y me pueda aconsejar?
GaldorAnárion escribió:Hola! Mi madre y mi hermano quieren un smartphone y habian mirado estos

Huawei Ascend Y300
Acatel OT720 (Este nos sale gratis)

¿Que tal los veis? Hay algo mejor por el precio del Huawei en otro sitio? ¿Cumple con los minimos el Alcatel o hay algo mejor por ahí por 50/60€?

PD: No quiero nada chino, más que nada por que el móvil no es para mi y no quiero complicaciones de envios ni de roms.


Yo me acabo de comprar el y300 y para el precio que tiene esta muy bien. El Alcatel te vale para llamar y escuchar mp3 punto. No lleva android, por lo que olvidate de Wassaps, Lines etc etc. Yo lo descartaría. Por 60€ tienes en Yoigo prepago el ZTE Kis, a ese precio no creo que consigas nada mejor (le tendrías que añadir eso si, el coste de liberarlo).
En el rango de los 200 euros que phablet chino me aconsejais mirar compañeros?
Me gusta que el movil que tenga teclado físico y he visto el Samsung Galaxy Y Pro, el HTC Chachacha y el Blackberry 9320.

Lo utilizaria para llamadas, correo electrónico, whatshapp y como reproductor de musica con auriculares.

De los tres, me estoy decantando por el HTC Chachacha, pero no estoy seguro si es la mejor opción.

¿Me podeis aconsejar cual seria el mejor de los tres?
THX1137 escribió:Me gusta que el movil que tenga teclado físico y he visto el Samsung Galaxy Y Pro, el HTC Chachacha y el Blackberry 9320.

Lo utilizaria para llamadas, correo electrónico, whatshapp y como reproductor de musica con auriculares.

De los tres, me estoy decantando por el HTC Chachacha, pero no estoy seguro si es la mejor opción.

¿Me podeis aconsejar cual seria el mejor de los tres?


Todos esos son muy antiguos y ha dia de hoy están desfasados. Pero para lo que lo quieres te valen. Del Chachacha, según dicen tiene una mierda de memoria y en cuanto instalas unas pocas aplicaciones se te llena, lo mismo que el Y, con lo que te tocaría rootearlos. Yo probaría a ver si consiguiera un Xperia Mini Pro (no el X10 mini pro ojo), que es bastante mejor que esos. También esta desfasado, por lo que no se te debería ir mucho más que esos en precio.
paper escribió:
THX1137 escribió:Me gusta que el movil que tenga teclado físico y he visto el Samsung Galaxy Y Pro, el HTC Chachacha y el Blackberry 9320.

Lo utilizaria para llamadas, correo electrónico, whatshapp y como reproductor de musica con auriculares.

De los tres, me estoy decantando por el HTC Chachacha, pero no estoy seguro si es la mejor opción.

¿Me podeis aconsejar cual seria el mejor de los tres?


Todos esos son muy antiguos y ha dia de hoy están desfasados. Pero para lo que lo quieres te valen. Del Chachacha, según dicen tiene una mierda de memoria y en cuanto instalas unas pocas aplicaciones se te llena, lo mismo que el Y, con lo que te tocaría rootearlos. Yo probaría a ver si consiguiera un Xperia Mini Pro (no el X10 mini pro ojo), que es bastante mejor que esos. También esta desfasado, por lo que no se te debería ir mucho más que esos en precio.



La blackberry Q5 es la que veo que te pega mas para lo que quieres http://es.blackberry.com/smartphones/bl ... bb:devices .
La han sacado hace poco a la venta , es bastante potente y para los que os gustan los teclados físicos tiene bastante buena pinta
Que esta pasando con el xperia sp que no esta en ningún lado para comprarlo ni en vodafone lo tienen? pregunte en phone h y tampoco esta, dice que lo retiraron por un problema de garantía con la unión europea o algo parecido (lo he preguntado en el hilo oficial pero no contesta nadie xd)
ertitoagus escribió:En el rango de los 200 euros que phablet chino me aconsejais mirar compañeros?


Hay muchos y variados, con diseños para todos los gustos y tamaños. Por 200 euros los tienes con muy buena calidad. En la Fnac en breve venderán el Bq Aquaris 5 por 199 euros, en páginas de venta en china tienes móviles de excelente calidad entre 4,7 y 5 pulgadas: el zopo C2 (es el que yo tengo y estoy supercontento con él), el THL W8, Jiayu G4 (en breve), Umi X2, y otros más... Mira las características y el tamaño que te interese.
arensivia escribió:
ertitoagus escribió:En el rango de los 200 euros que phablet chino me aconsejais mirar compañeros?


Hay muchos y variados, con diseños para todos los gustos y tamaños. Por 200 euros los tienes con muy buena calidad. En la Fnac en breve venderán el Bq Aquaris 5 por 199 euros, en páginas de venta en china tienes móviles de excelente calidad entre 4,7 y 5 pulgadas: el zopo C2 (es el que yo tengo y estoy supercontento con él), el THL W8, Jiayu G4 (en breve), Umi X2, y otros más... Mira las características y el tamaño que te interese.


Yo por 199€ compraría el nuevo BQ 5 . Va ser Quadcore , con Android nativo de serie 4.2.2 ( seguro que se va actualizar a Android 5.0 ) y garantía y atención al cliente de España
que pensais de comprar el huawei P6 Libre? os parece un buen movil?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No estoy muy puesto en esto de la telefonía móvil, pero estoy buscando algún smartphone de gama media con el que pueda utilizar las aplicaciones más importantes.

Las compañías telefónicas regalan móviles actualmente por hacer determinados contratos con ellos?? (sin que te cueste un riñón la factura mensual...) o al menos hay algún modo de adquirirlos a un precio reducido??

Un saludo.
Hola:

¿Me recomendaríais hacerme con un Samsung Galaxy mini 2?. La cámara de fotos me da igual, lo que más me interesa es poder usar whatsapp, porque si él aunque puedas llamar a la gente, es como si estubieras incomunicado. También me gustaría poder meterle un poco mano haciendo algun programilla o instalandole alguna cosa.

Ahora mismo no puedo gastarme mucho dinero... ¿Me le recomendáis?
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Esperare a ver ese BQ 5 antes de tomar una decisión.
Hola a todos . Tengo un iPhone 5 de 64Gb . Pero este verano me voy a ir de vacaciones a la playa y de viaje y no me quiero llevar el iPhone 5 para que se me llene de arena o se me pueda estropear . Por eso estoy mirando varios terminales de segunda mano . Me da igual que sea Android , iOS , SO BB , W7 o W8 . Lo que quiero es que me cueste menos de 70€ .
Lo único que quiero es que el terminal pueda usar WhatsApp y LINE . Lo voy a usar muy esporádicamente , ¿cuál me recomendáis?
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo un iPhone 5 de 64Gb . Pero este verano me voy a ir de vacaciones a la playa y de viaje y no me quiero llevar el iPhone 5 para que se me llene de arena o se me pueda estropear . Por eso estoy mirando varios terminales de segunda mano . Me da igual que sea Android , iOS , SO BB , W7 o W8 . Lo que quiero es que me cueste menos de 70€ .
Lo único que quiero es que el terminal pueda usar WhatsApp y LINE . Lo voy a usar muy esporádicamente , ¿cuál me recomendáis?



Pues con los 70€ lo habias puesto dificil y te iba a recomendar el zte con firefox OS, peeeeeeeeeeero, no tiene line ni wasap.

Asi que te recomiendo este, para mi ha sido un descubrimiento por el precio mas que nada, http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_star_negro_libre.html

si te paras a mirar especificaciones, android JB 4.1, pantalla 3', 4gb rom (dudo que puedas usar mas de 2,5gb pero ya es) 512mb ram...
vamos que por 75€ no creo que encuentres mucho mas, y si solo lo quieres para el verano/wasap mejor lo pones
(eso si, la pantalla de 3' es algo enana, pero tranquilo que para leer wasaps te dara XD)

Un saludo ;)
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo un iPhone 5 de 64Gb . Pero este verano me voy a ir de vacaciones a la playa y de viaje y no me quiero llevar el iPhone 5 para que se me llene de arena o se me pueda estropear . Por eso estoy mirando varios terminales de segunda mano . Me da igual que sea Android , iOS , SO BB , W7 o W8 . Lo que quiero es que me cueste menos de 70€ .
Lo único que quiero es que el terminal pueda usar WhatsApp y LINE . Lo voy a usar muy esporádicamente , ¿cuál me recomendáis?


Motorola Defy Plus es la mejor opción que puedes encontrar, y el Defy Mini nuevo cuesta sobre unos 90.
-wiso- escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo un iPhone 5 de 64Gb . Pero este verano me voy a ir de vacaciones a la playa y de viaje y no me quiero llevar el iPhone 5 para que se me llene de arena o se me pueda estropear . Por eso estoy mirando varios terminales de segunda mano . Me da igual que sea Android , iOS , SO BB , W7 o W8 . Lo que quiero es que me cueste menos de 70€ .
Lo único que quiero es que el terminal pueda usar WhatsApp y LINE . Lo voy a usar muy esporádicamente , ¿cuál me recomendáis?



Pues con los 70€ lo habias puesto dificil y te iba a recomendar el zte con firefox OS, peeeeeeeeeeero, no tiene line ni wasap.

Asi que te recomiendo este, para mi ha sido un descubrimiento por el precio mas que nada, http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_star_negro_libre.html

si te paras a mirar especificaciones, android JB 4.1, pantalla 3', 4gb rom (dudo que puedas usar mas de 2,5gb pero ya es) 512mb ram...
vamos que por 75€ no creo que encuentres mucho mas, y si solo lo quieres para el verano/wasap mejor lo pones
(eso si, la pantalla de 3' es algo enana, pero tranquilo que para leer wasaps te dara XD)

Un saludo ;)



La verdad que mala pinta no tiene , lo único que me hecha para atrás son las 3" que son pequeñas . Me conformaba de sobra con 3,5" . De ahí preguntar por segunda mano por terminales del estilo : HTC Wildfire S , Xperia Tipo , Galaxy Ace , BB 9300 ( por la comodidad de las teclas ) , Galaxy Mini 2 , etc .
El Samsung que me has puesto esta genial , pero las 3" ... Me hechan para atrás y lo necesito para antes del 7 de Agosto , nose si en PCcomponentes me llegará para antes de la fecha que he dicho .

ZAWOK el Motorola Defy sería una buena opción , ¿pero lo podría encontrar por 70€ o menos? Sino el Defy Mini tampoco pinta mal ... De 2ª mano o nuevo me da =
sonyfallon escribió:

La verdad que mala pinta no tiene , lo único que me hecha para atrás son las 3" que son pequeñas . Me conformaba de sobra con 3,5" . De ahí preguntar por segunda mano por terminales del estilo : HTC Wildfire S , Xperia Tipo , Galaxy Ace , BB 9300 ( por la comodidad de las teclas ) , Galaxy Mini 2 , etc .
El Samsung que me has puesto esta genial , pero las 3" ... Me hechan para atrás y lo necesito para antes del 7 de Agosto , nose si en PCcomponentes me llegará para antes de la fecha que he dicho .

ZAWOK el Motorola Defy sería una buena opción , ¿pero lo podría encontrar por 70€ o menos? Sino el Defy Mini tampoco pinta mal ... De 2ª mano o nuevo me da =


precisamente el xpera tipo son 3,2' (0,5cm mas de diagonal que uno de 3') pero si, coincido q es pequeño, pero da para leer.
eso si, si encuentras algo mejor de segunda mano no lo dudes.

Suerte ;)
-wiso- escribió:
sonyfallon escribió:

La verdad que mala pinta no tiene , lo único que me hecha para atrás son las 3" que son pequeñas . Me conformaba de sobra con 3,5" . De ahí preguntar por segunda mano por terminales del estilo : HTC Wildfire S , Xperia Tipo , Galaxy Ace , BB 9300 ( por la comodidad de las teclas ) , Galaxy Mini 2 , etc .
El Samsung que me has puesto esta genial , pero las 3" ... Me hechan para atrás y lo necesito para antes del 7 de Agosto , nose si en PCcomponentes me llegará para antes de la fecha que he dicho .

ZAWOK el Motorola Defy sería una buena opción , ¿pero lo podría encontrar por 70€ o menos? Sino el Defy Mini tampoco pinta mal ... De 2ª mano o nuevo me da =


precisamente el xpera tipo son 3,2' (0,5cm mas de diagonal que uno de 3') pero si, coincido q es pequeño, pero da para leer.
eso si, si encuentras algo mejor de segunda mano no lo dudes.

Suerte ;)



Estoy mirando por los compraventas de EOL y HTCMania y no encontrado nada interesante . Los terminales que venden no bajan de 200€ y suelen ser terminales de gama media alta o gama alta .
No encuentro nada del Motorola Defy , ni Defy mini ...
Lo único he encontrado un poco interesante es el LG L3 por 99€ nuevo y libre , pero prefiero por ahora algo que no sea superior a 70€ y de segunda mano mejor
sonyfallon escribió:
-wiso- escribió:
sonyfallon escribió:

La verdad que mala pinta no tiene , lo único que me hecha para atrás son las 3" que son pequeñas . Me conformaba de sobra con 3,5" . De ahí preguntar por segunda mano por terminales del estilo : HTC Wildfire S , Xperia Tipo , Galaxy Ace , BB 9300 ( por la comodidad de las teclas ) , Galaxy Mini 2 , etc .
El Samsung que me has puesto esta genial , pero las 3" ... Me hechan para atrás y lo necesito para antes del 7 de Agosto , nose si en PCcomponentes me llegará para antes de la fecha que he dicho .

ZAWOK el Motorola Defy sería una buena opción , ¿pero lo podría encontrar por 70€ o menos? Sino el Defy Mini tampoco pinta mal ... De 2ª mano o nuevo me da =


precisamente el xpera tipo son 3,2' (0,5cm mas de diagonal que uno de 3') pero si, coincido q es pequeño, pero da para leer.
eso si, si encuentras algo mejor de segunda mano no lo dudes.

Suerte ;)



Estoy mirando por los compraventas de EOL y HTCMania y no encontrado nada interesante . Los terminales que venden no bajan de 200€ y suelen ser terminales de gama media alta o gama alta .
No encuentro nada del Motorola Defy , ni Defy mini ...
Lo único he encontrado un poco interesante es el LG L3 por 99€ nuevo y libre , pero prefiero por ahora algo que no sea superior a 70€ y de segunda mano mejor


Te recomendaba el motorola porque es un pequeño todo terreno jejeje
Y un Xperia Tipo? Huawei Y300? Xperia Mini Pro?
Mira en gsmspain que suele haber se todo en C/V.
(mensaje borrado)
he visto en el blog de simyo que han rebajado algunos moviles de su web.

Alcatel OT991: de 119€ a 79€. Smartphone Android con pantalla de 4 pulgadas para navegar por internet, chatear por Whatsapp y mucho más.
Características: 3G, Android 2.3, Pantalla táctil 4″, Procesador 800 Ghz, Cámara 3.2 MP, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. 256Ram usables 150MB, 512MB ROM usables 160MB

sonyfallon este movil es mas grande, pero peor en todos los sentidos, esta MUY MUY corto de ram y memoria interna, a nada que le instales será infumable usarlo con fluidez.

P.S: lo anuncian a bombo y platillo en el blog, pero en la tienda no sale...

P.S2: ni este ni el galaxy star de 75€ que te he dicho antes son ninguna maravilla, pero yo, entre esos 2 piyaria el primero, el doble de ram y 4gb de memoria interna, algo mas de procesador, y android 4.1 en lugar de 2.3 , sacrificando tamaño de pantalla. No es ningún consuelo pero todos los de nuestra quinta en algún momento hemos usado un nokia/ladrillo con pantalla de 1,6' a 2' y creo que ninguno nos hemos quedado ciegos XDDDDDDD, que es mas comodo, nos ha jodio claro que si (y yo ahora mismo para un movil que vaya a usar a diario que no me den menos de 4' ...pero si va a ser temporal, para salir a la playa etc y dias contados, prefiero una pantalla mas pequeña y poder usar el movil minimamente fluido, a algo mas de pantalla dale al wasap, espera 10 sec, ups parece q no...ahora...vale no....ya ahora si XDDD), esto ultimo lo digo por la ram del alcatel que te he puesto.

P.S3: me leo y parece que te quiera vender el galaxy star xq me dan comisión o algo XDDD

P.S4: WTF el post de arriba XD
Encontrado un Xperia Tipo por 69€ de 2ª mano y libre y un Galaxy Mini por 45€ de 2ª mano y libre . Creo que me voy a decantar por el Xperia Tipo , por eso de que tiene ICS . No vaya a ser que en cosa de 1 año WhatsApp deje de ir con GB ... como a pasado con los iPhone 3G
¿Qué móvil le recomendáis a alguién que no puede gastar mucho?. Me interesaría algo con un Android que de para hacer algún programa y demás, pero no sé como anda el tema de las versiones de Android, su durabilidad en el mercado...

Me ofrecen un Galaxy 2 mini, o mini 2, que en cada sitio tiene un nombre, por 125€, pero no sé si me valdrá la pena.

Gracias!!.
DevilKeeper escribió:¿Qué móvil le recomendáis a alguién que no puede gastar mucho?. Me interesaría algo con un Android que de para hacer algún programa y demás, pero no sé como anda el tema de las versiones de Android, su durabilidad en el mercado...

Me ofrecen un Galaxy 2 mini, o mini 2, que en cada sitio tiene un nombre, por 125€, pero no sé si me valdrá la pena.

Gracias!!.



Me parece un poco caro 125€ por el Galaxy Mini 2 . Por 110€ esta el Xperia Tipo que tiene ICS y va mejor .
Si quieres algo mejor por 169€ esta el BQ 4.5
sonyfallon escribió:Me parece un poco caro 125€ por el Galaxy Mini 2 . Por 110€ esta el Xperia Tipo que tiene ICS y va mejor .
Si quieres algo mejor por 169€ esta el BQ 4.5


Si, he leido alguna cosa del BQ, que todo el mundo esta contento, pero no sé, me tira un poco para atrás. Pienso que quizá por un poco mas me compensa comprarme el Glaxy S 3 mini.
DevilKeeper escribió:
sonyfallon escribió:Me parece un poco caro 125€ por el Galaxy Mini 2 . Por 110€ esta el Xperia Tipo que tiene ICS y va mejor .
Si quieres algo mejor por 169€ esta el BQ 4.5


Si, he leido alguna cosa del BQ, que todo el mundo esta contento, pero no sé, me tira un poco para atrás. Pienso que quizá por un poco mas me compensa comprarme el Glaxy S 3 mini.


Por ese precio tienes el Huawei Y300 y por algo más el G510 que le pegan mil vueltas Al Galaxy Mini.
Yo no compraría un Galaxy Mini o Galaxy Mini 2 por mas de 50€ , ya que son terminales muy justos sin ICS oficial , pantalla pequeña , etc
ZaWoK escribió:Por ese precio tienes el Huawei Y300 y por algo más el G510 que le pegan mil vueltas Al Galaxy Mini.


¿Y éstos Huawei salen bien?. He visto el Y300 en Amazon por 125€, pero tiene dos opiniones de que es una estafa... ¿Viene con JB?

Acabo de leer que los Huawei tienen problemas con las notificaciones de whatsapp, y principalmente me compro el movil por eso, para dejar de ser un marginado social...
DevilKeeper escribió:
ZaWoK escribió:Por ese precio tienes el Huawei Y300 y por algo más el G510 que le pegan mil vueltas Al Galaxy Mini.


¿Y éstos Huawei salen bien?. He visto el Y300 en Amazon por 125€, pero tiene dos opiniones de que es una estafa... ¿Viene con JB?

Acabo de leer que los Huawei tienen problemas con las notificaciones de whatsapp, y principalmente me compro el movil por eso, para dejar de ser un marginado social...


mira, voy a basarme en los precios que tiene YOIGO en PREPAGO:
-Nokia Lumia 520 = 149€
-ZTE Grand XM = 139€
-HUAWEI Y300 = 99€
-HUAWEI G510 = 129€
-Alcatel X'POP = 109€
Y entre el HUAWEI G510 y el Xperia Tipo, ¿cuál os quedaríais?.
DevilKeeper escribió:Me ofrecen un Galaxy 2 mini, o mini 2, que en cada sitio tiene un nombre, por 125€, pero no sé si me valdrá la pena.


Si no me equivoco el Mini 2 está por 99 € en Worten. Pero como te dicen por ese precio es mejor el Huawei Y300 de Yoigo prepago, liberable por 3-4 euros ;)
Hola, estoy dudando entre varios moviles que me salen por el mismo precio:
A) Samsung Mini SIII, Sony Xperia L, LG Optimus L7 y L7II

B) Tengo otros que me salen pelín más basratos: Xperia J, LG Optimus L5 II, Samsung Trend

Me recomendáis quedarme con alguno de la opción A o de la B, y dentro de cada uno por vuestra experiencia y conocimiento cuál os parece mejor??

Gracias
DevilKeeper escribió:Y entre el HUAWEI G510 y el Xperia Tipo, ¿cuál os quedaríais?.


G510 sin dudarlo.
ZaWoK escribió:
DevilKeeper escribió:Y entre el HUAWEI G510 y el Xperia Tipo, ¿cuál os quedaríais?.


G510 sin dudarlo.



Hablando del Xperia Tipo , ¿Es normal que no me deje conectarme al Wifi de mi casa si no tengo la Sim puesta? Esque nose porque si pongo la Sim me deja conectarme a un Wifi , si no la tengo no me deja ... me pasa lo mismo en el Xperia U de mi padre . Nose si es cosa de Sony o es raro .
Ya que en mi iPhone 5 me puedo conectar sin problemas al Wifi con o sin SIM
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
DevilKeeper escribió:Y entre el HUAWEI G510 y el Xperia Tipo, ¿cuál os quedaríais?.


G510 sin dudarlo.



Hablando del Xperia Tipo , ¿Es normal que no me deje conectarme al Wifi de mi casa si no tengo la Sim puesta? Esque nose porque si pongo la Sim me deja conectarme a un Wifi , si no la tengo no me deja ... me pasa lo mismo en el Xperia U de mi padre . Nose si es cosa de Sony o es raro .
Ya que en mi iPhone 5 me puedo conectar sin problemas al Wifi con o sin SIM


En casa tengo varios móviles entre ellos 2 Xperia ( el T y el SP) y con ninguno de los dos me pasa eso. La verdad es que no lo se. A ver ai es cosa del router.

Que es lo que sucede? No te deja buscar redes?
DevilKeeper escribió:
ZaWoK escribió:Por ese precio tienes el Huawei Y300 y por algo más el G510 que le pegan mil vueltas Al Galaxy Mini.


¿Y éstos Huawei salen bien?. He visto el Y300 en Amazon por 125€, pero tiene dos opiniones de que es una estafa... ¿Viene con JB?

Acabo de leer que los Huawei tienen problemas con las notificaciones de whatsapp, y principalmente me compro el movil por eso, para dejar de ser un marginado social...


tambien vete el optimus l3
yo tengo el e300 (el primer modelo) y en realidad es muy bueno, funciona lo basico y tambien juegos, como nova 3, modern combat 3 y es un terminal muy barato, si complica lo del espacio de almacenamiento, hay una forma de instalarle el cm9 y hacer swap, juntando la memoria interna con el almacenamiento interno
En casa tengo varios móviles entre ellos 2 Xperia ( el T y el SP) y con ninguno de los dos me pasa eso. La verdad es que no lo se. A ver ai es cosa del router.
Que es lo que le sucede? no te deja buscar redes?



Buscar si que me deja porque me encuentra muchos wifis , pero el de mi casa me sale fuera de rango .

Imagen

La cosa que eso también me sucede en el Xperia U de mi padre . Si no tiene la SIM puesta no le deja meterse al wifi . No raro que en mi iPhone 5 y iPhone 4 de mi hermano no nos pasa nada de eso y nos podemos conectar con o sin tarjeta SIM .
Nose si será cosa del router o cosa de los terminales Sony ...
17358 respuestas