Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

LSRubenS escribió:No tengo prisa en comprarlo, un amigo me a dicho que me espere al "Moto X" que valdrá 4 duros, pero ni idea de que me habla.

Yo también estoy muy pendiente de este móvil, será el nuevo móvil de Google y lo anuncian el 1 de Agosto, y si cuesta menos que el nexus 4 lo pillaría al instante.

Para más datos del móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648967, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648848

Un saludo.
Hola, voy a comprarme un smartphone y con lo que tengo ahorrado estoy dudando entre dos:
el LG L3 II y el LG L5. El primero me cuesta como 117 euros y el segundo sobre 150. Me gustaría saber cuál merece más la pena comprar (porque lo que tiene el L5 que no tiene el L3 II es más pantalla y mejor cámara por lo demás incluso tiene un procesador peor, entonces no sé si merece la pena pagar la diferencia por este par de cosas).
A parte, como nunca he tenido smartphone no sé si la pantalla del L3 II podría ser incómoda para escribir por su tamaño (para whatsapp principalmente).

A ver si pueden recomendarme cuál es la mejor compra.
Gracias y saludos!
pepitocabezon escribió:Hola, voy a comprarme un smartphone y con lo que tengo ahorrado estoy dudando entre dos:
el LG L3 II y el LG L5. El primero me cuesta como 117 euros y el segundo sobre 150. Me gustaría saber cuál merece más la pena comprar (porque lo que tiene el L5 que no tiene el L3 II es más pantalla y mejor cámara por lo demás incluso tiene un procesador peor, entonces no sé si merece la pena pagar la diferencia por este par de cosas).
A parte, como nunca he tenido smartphone no sé si la pantalla del L3 II podría ser incómoda para escribir por su tamaño (para whatsapp principalmente).

A ver si pueden recomendarme cuál es la mejor compra.
Gracias y saludos!

has mirado el huawei Y300??
Perdonad la insistencia, pero todavía no hemos podido concretar nada [+risas] . Mirando la web de la FNAC veo el Cubot GT72 por 65 €. ¿Alguien conoce esta marca? A mí, como principiante en estas cosas, me sorprende que venda un smartphone chino una tienda como FNAC, así que me parece «fiable», pero claro...

¿Alguien sabe algo de Cubot? El cacharro sería este: http://www.fnac.es/mp1580174/Cubot-GT72 ... 2-GPS-WiFi

¡Gracias!
sadistics escribió:
pepitocabezon escribió:Hola, voy a comprarme un smartphone y con lo que tengo ahorrado estoy dudando entre dos:
el LG L3 II y el LG L5. El primero me cuesta como 117 euros y el segundo sobre 150. Me gustaría saber cuál merece más la pena comprar (porque lo que tiene el L5 que no tiene el L3 II es más pantalla y mejor cámara por lo demás incluso tiene un procesador peor, entonces no sé si merece la pena pagar la diferencia por este par de cosas).
A parte, como nunca he tenido smartphone no sé si la pantalla del L3 II podría ser incómoda para escribir por su tamaño (para whatsapp principalmente).

A ver si pueden recomendarme cuál es la mejor compra.
Gracias y saludos!

has mirado el huawei Y300??


No, la verdad es que no y parece mejor opción, pero es que quiero hacer la compra en una tienda que me pilla cerca (y no está ese movil) y entre los que podría comprar me he reducido a esos dos: el L3 II y el L5. ¿Cual creeis que es mejor y si sobre todo, merece pagar la diferencia de precio en caso de escoger el L5?
pepitocabezon escribió:
sadistics escribió:
pepitocabezon escribió:Hola, voy a comprarme un smartphone y con lo que tengo ahorrado estoy dudando entre dos:
el LG L3 II y el LG L5. El primero me cuesta como 117 euros y el segundo sobre 150. Me gustaría saber cuál merece más la pena comprar (porque lo que tiene el L5 que no tiene el L3 II es más pantalla y mejor cámara por lo demás incluso tiene un procesador peor, entonces no sé si merece la pena pagar la diferencia por este par de cosas).
A parte, como nunca he tenido smartphone no sé si la pantalla del L3 II podría ser incómoda para escribir por su tamaño (para whatsapp principalmente).

A ver si pueden recomendarme cuál es la mejor compra.
Gracias y saludos!

has mirado el huawei Y300??


No, la verdad es que no y parece mejor opción, pero es que quiero hacer la compra en una tienda que me pilla cerca (y no está ese movil) y entre los que podría comprar me he reducido a esos dos: el L3 II y el L5. ¿Cual creeis que es mejor y si sobre todo, merece pagar la diferencia de precio en caso de escoger el L5?



El L5 es mejor en todo respecto al L3 ( lo que pasa que el L3 es de gama baja y se nota mucho ) .
Yo iría a por el Y300 sin duda , antes que el L5
Pero el Moto X va a salir aquí? No era para américa, me pareció leer? Me gusta bastante, pero veremos a ver como acaba la cosa.

Yo sigo mirando, la verdad que ahora van a salir muchos móviles con el Snapdragon 800, pero me da a mi que van a valer un riñón. Tenía la esperanza de que dijeran algo del nexus 5 para ver si lleva este y si mantienen el precio del dispositivo, pero de momento nada.
pepitocabezon escribió:Hola, voy a comprarme un smartphone y con lo que tengo ahorrado estoy dudando entre dos:
el LG L3 II y el LG L5. El primero me cuesta como 117 euros y el segundo sobre 150. Me gustaría saber cuál merece más la pena comprar (porque lo que tiene el L5 que no tiene el L3 II es más pantalla y mejor cámara por lo demás incluso tiene un procesador peor, entonces no sé si merece la pena pagar la diferencia por este par de cosas).
A parte, como nunca he tenido smartphone no sé si la pantalla del L3 II podría ser incómoda para escribir por su tamaño (para whatsapp principalmente).

A ver si pueden recomendarme cuál es la mejor compra.
Gracias y saludos!


Huye de LG. Por el precio de esos pillate el G510 por gsmspain o algún foro precintado, están a 125 €.
Hola buenas!!

quiero que me den una recomendacion, seguro que ya esta mas que dicha en este foro pero no voy a leerme 500 paginas.

El 12 de Agosto se me termina la permanencia con Orange y hare un Plan Renove con ellos y quiero un movil de Gama alta ya que tengo ahora el Xperia Neo V y va como fatal ya.

Estoy entre el Xperia Z y el Htc One.

Queria saber si Sony tendra lo de Google edition porque me interesa bastante si no lo tiene lo mas seguro que me iria a por el One.

Se que los 2 son muy buenos moviles y los e tenido los 2 en la mano y son muy bonitos y todo eso pero quiero que me dure la permanencia con Orange que son 2 años .

Gracias y perdonad
(mensaje borrado)
ZaWoK escribió:
pepitocabezon escribió:Hola, voy a comprarme un smartphone y con lo que tengo ahorrado estoy dudando entre dos:
el LG L3 II y el LG L5. El primero me cuesta como 117 euros y el segundo sobre 150. Me gustaría saber cuál merece más la pena comprar (porque lo que tiene el L5 que no tiene el L3 II es más pantalla y mejor cámara por lo demás incluso tiene un procesador peor, entonces no sé si merece la pena pagar la diferencia por este par de cosas).
A parte, como nunca he tenido smartphone no sé si la pantalla del L3 II podría ser incómoda para escribir por su tamaño (para whatsapp principalmente).

A ver si pueden recomendarme cuál es la mejor compra.
Gracias y saludos!


Huye de LG. Por el precio de esos pillate el G510 por gsmspain o algún foro precintado, están a 125 €.



Yo para pillarme el G510 que es practicamente como el Y300 , solo que con pantalla de 4,5" en vez de 4" . Me compraría el Y300 , si te gustan los terminales con 4" , están en Yoigo a 99€ prepago sin permanencia o sino podrías comprarlo en AMAZON.ES que está a 121€ libre y nuevo
Suponiendo que no pueda escoger más que entre el L5 y el L3 II (que no el L3 normal, ojo, porque el L3 II es más rápido y barato que el L5, de ahí la duda) ¿con cual os quedaríais? Gracias por la opinión y sé que hay móviles mejores a ese precio, pero es la compra de una persona un poco reacia a comprar por internet y solo tenemos esas dos opciones.

Gracias por las recomendaciones ;)
Depende de lo que se aleje el L3 II del L3. El L3 es muy malo para su precio, y el II no veo que se aleje demasiado del original (más CPU, más RAM, pero misma resolución ridícula). Por otro lado el L5 aunque tiene mejor pantalla que el L3 II, tiene peor CPU...

Echa un vistazo a las comparativas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4571
melado escribió:Depende de lo que se aleje el L3 II del L3. El L3 es muy malo para su precio, y el II no veo que se aleje demasiado del original (más CPU, más RAM, pero misma resolución ridícula). Por otro lado el L5 aunque tiene mejor pantalla que el L3 II, tiene peor CPU...

Echa un vistazo a las comparativas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4571


De ahí la duda, las comparativas ya las vi, pero no sé si merece la pena pagar 33 euros más por el L5 que por el L3 II porque el procesador es un poco más lento, aunque la pantalla es mejor y más cómoda (también digo que la persona que va a usar el movil no es demasiado exigente en el sentido de que usará Whatsapp, algunas aplicaciones más y no creo que lo explote demasiado).
El Huawei Y300 sería una mejor opción en todos los aspectos. En la página de Yoigo está por 99 € precio final, mientras que en una tienda tienes que comprar una tarjeta con recarga (10 o 20 euros, no estoy seguro). Podría valerte como alternativa a eso de "el internés" :P
melado escribió:El Huawei Y300 sería una mejor opción en todos los aspectos. En la página de Yoigo está por 99 € precio final, mientras que en una tienda tienes que comprar una tarjeta con recarga (10 o 20 euros, no estoy seguro). Podría valerte como alternativa a eso de "el internés" :P



Yo acabo de recibir el terminal y la verdad que me he quedado muy sorprendido . Va muy fluido , pantalla muy cómoda y se ve genial . Se escucha muy bien . Muy recomendable la verdad y mas al precio que está
Gracias por el consejo de pillarlo en Yoigo. La verdad es que es mejor que los LG que dije, lo malo es que el número con el que se va a usar es Movistar y luego tener que pagar por liberarlo más la tarjeta prepago de yoigo, no sale tan a cuento. Por eso mi insistencia entre escoger entre los LG que dije porque es lo que nos ofrecen al precio que quiero comprar un smartphone.
Liberarlo son entre 3 y 4 euros. Y lo de la tarjeta, pues no sé, ¿no puedes comprarlo tú por internet y decir que has salido a la tienda a por él? XD
Jaja. Lo de liberarlo es más barato de lo que pensé, pero lo de pedirlo por internet sin decir nada no creo y más si luego me pide el papel de la garantía y demás xD. De todas maneras, lo consultaré a ver que tal les parece.

Muchas gracias!
La garantía te llega dentro del paquete, y será una factura de Yoigo normal y corriente como la que te pueden dar en una tienda ;) [angelito]
huye de lg y sus l3 l5 y demas unaaaa chustaca de movil lo tiene el 5 mi chavala y los primeros meses bien luego se le calienta relentiza se apaga se lo descabiaron por otro y sigue igual nada recomendable sin embargo los y300 que compre llevan 3 meses dando guerra y va perfecto
Hola buenas!!

quiero que me den una recomendacion, seguro que ya esta mas que dicha en este foro pero no voy a leerme 500 paginas.

El 12 de Agosto se me termina la permanencia con Orange y hare un Plan Renove con ellos y quiero un movil de Gama alta ya que tengo ahora el Xperia Neo V y va como fatal ya.

Estoy entre el Xperia Z y el Htc One.

Queria saber si Sony tendra lo de Google edition porque me interesa bastante si no lo tiene lo mas seguro que me iria a por el One.

Se que los 2 son muy buenos moviles y los e tenido los 2 en la mano y son muy bonitos y todo eso pero quiero que me dure la permanencia con Orange que son 2 años .

Gracias y perdonad
Oficial parece que no hay nada, pero hay una ROM no oficial para instalar la Google Edition en el Xperia Z:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2354328

Si la "experiencia Google" es importante para ti, creo que te vendrá mejor un móvil con actualizaciones de Google. Aún así, ten en cuenta que por mucho que esté Google detrás, las actualizaciones las envían (o no) los fabricantes igualmente.
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:Hola buenas!!

quiero que me den una recomendacion, seguro que ya esta mas que dicha en este foro pero no voy a leerme 500 paginas.

El 12 de Agosto se me termina la permanencia con Orange y hare un Plan Renove con ellos y quiero un movil de Gama alta ya que tengo ahora el Xperia Neo V y va como fatal ya.

Estoy entre el Xperia Z y el Htc One.

Queria saber si Sony tendra lo de Google edition porque me interesa bastante si no lo tiene lo mas seguro que me iria a por el One.

Se que los 2 son muy buenos moviles y los e tenido los 2 en la mano y son muy bonitos y todo eso pero quiero que me dure la permanencia con Orange que son 2 años .

Gracias y perdonad


Por expeciencia propia, y si buscas un móvil que te vaya a dudar los dos años de permanencia no busques un Sony.
El HTC One va a tener mucha más comunidad y scene detrás, y el port de la versión Google la vas a tener asegurada.
El Xperia Z también se dice que puede tener, pero sigo viendo al HTC One por encima y personalmente me gusta más.

Allá cada cual con lo suyo, pero te puedo asegurar que los materiales del HTC One los veo más duraderos que los del Xperia Z, que es todo cristal y como tengas una desgracia... ese móvil no te cumple con el tiempo que quieres.

¿Has mirado también de pillarte el HTC One precintado y irme a alguna OMV? XD
ZaWoK escribió:
ruben19 escribió:Hola buenas!!

quiero que me den una recomendacion, seguro que ya esta mas que dicha en este foro pero no voy a leerme 500 paginas.

El 12 de Agosto se me termina la permanencia con Orange y hare un Plan Renove con ellos y quiero un movil de Gama alta ya que tengo ahora el Xperia Neo V y va como fatal ya.

Estoy entre el Xperia Z y el Htc One.

Queria saber si Sony tendra lo de Google edition porque me interesa bastante si no lo tiene lo mas seguro que me iria a por el One.

Se que los 2 son muy buenos moviles y los e tenido los 2 en la mano y son muy bonitos y todo eso pero quiero que me dure la permanencia con Orange que son 2 años .

Gracias y perdonad


Por expeciencia propia, y si buscas un móvil que te vaya a dudar los dos años de permanencia no busques un Sony.
El HTC One va a tener mucha más comunidad y scene detrás, y el port de la versión Google la vas a tener asegurada.
El Xperia Z también se dice que puede tener, pero sigo viendo al HTC One por encima y personalmente me gusta más.

Allá cada cual con lo suyo, pero te puedo asegurar que los materiales del HTC One los veo más duraderos que los del Xperia Z, que es todo cristal y como tengas una desgracia... ese móvil no te cumple con el tiempo que quieres.

¿Has mirado también de pillarte el HTC One precintado y irme a alguna OMV? XD

Yo es que seria pillarlo por Orange a plazos ya que no puedo gastarme 500 pavos ahora por un movil.

EN principio me gusta mas el Z que el One pero me quedan 20 dias para convencerme de cual cojer.

si hay otro movil de esta gama que ronde el precio decirme.
Hombre, si lo coges precintado en algún foro estilo htcmania o gsmspain... el Xperia Z te sale por 400.

Yo más que a estética lo comentaba por el hardware y el soporte que tendrán. En eso el HTC One está por encima. El Xperia Z Ultra sería el que estaría parejo con el.

Otro es el Galaxy S4.
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, alguien me recomienda algún terminal sobre los 150 euros como máximo? el único requisito es que tenga android al menos 4.1 o que rooteandolo se pueda poner, más que nada por el tema de compatibildiad de aplicaciones. Gracias adelantadas a todos. Un saludo!
Aún a riesgo de ser super repetitivo... Huawei Y300 por 99 € en Yoigo XD
melado escribió:Aún a riesgo de ser super repetitivo... Huawei Y300 por 99 € en Yoigo XD



+100 terminal muy recomendable
sonyfallon escribió:
melado escribió:Aún a riesgo de ser super repetitivo... Huawei Y300 por 99 € en Yoigo XD



+100 terminal muy recomendable


Creo que nos vamos a convertir en un secta recomendando este móvil por los foros
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:
melado escribió:Aún a riesgo de ser super repetitivo... Huawei Y300 por 99 € en Yoigo XD



+100 terminal muy recomendable


Creo que nos vamos a convertir en un secta recomendando este móvil por los foros


Yo no dejo de recomendar el Xperia SP tampoco :-| jajajajajaja
sip de todos los que e probado baratos es el que mejor me va yo le recomiendo igual
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:
melado escribió:Aún a riesgo de ser super repetitivo... Huawei Y300 por 99 € en Yoigo XD



+100 terminal muy recomendable


Creo que nos vamos a convertir en un secta recomendando este móvil por los foros



[carcajad] [carcajad]
Esque mira que lo compré como 2º móvil , pero esque va genial . Me a dejado el móvil alucinado , encima trae buenas calidades para un usuario normal .
Encima el precio es de risa [carcajad] [carcajad]
sabeis si el HTC One y el Xperia Z tienen Google Edition ??
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:sabeis si el HTC One y el Xperia Z tienen Google Edition ??


El HTC One sí lo tiene de forma oficial.
El Xperia Z tiene un port en desarrollo.
ZaWoK escribió:
ruben19 escribió:sabeis si el HTC One y el Xperia Z tienen Google Edition ??


El HTC One sí lo tiene de forma oficial.
El Xperia Z tiene un port en desarrollo.

Pero el HTC ya lo venden con Google edition ?? Como sea asi ya tengo decidido el movil porque tengo un Xperia neo V y tengo la 2.3.4 y es una cagada y yo que soy algo novatillo no me la quiero jugar rooteandolo.

Gracias
ruben19 escribió:
ZaWoK escribió:
ruben19 escribió:sabeis si el HTC One y el Xperia Z tienen Google Edition ??


El HTC One sí lo tiene de forma oficial.
El Xperia Z tiene un port en desarrollo.

Pero el HTC ya lo venden con Google edition ?? Como sea asi ya tengo decidido el movil porque tengo un Xperia neo V y tengo la 2.3.4 y es una cagada y yo que soy algo novatillo no me la quiero jugar rooteandolo.

Gracias


Sí. pero solo en Estados Unidos... Si puedes importarlo XD
No te había dicho la letra pequeña [sonrisa]

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... icialmente
Pero puedes comprarlo aquí y usar la ROM de allí, ¿no?
melado escribió:Pero puedes comprarlo aquí y usar la ROM de allí, ¿no?


Sí, también es posible hacerlo así tanto en el HTC One como en el S4.
La ROM del HTC One sería esta: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2341395

Aunque para eso ya debe ser el compañero el que se ponga manos a la obra conociendo los riesgos... Aunque para cualquier persona que haya instalado ROMs alguna vez es muy sencillo.
Estoy dudando entre comprarme el jiayu g3s o el lenovo a820. El lenovo serían unos 60-70 euros más barato. Que opinión me dais?
HaviMajo escribió:Estoy dudando entre comprarme el jiayu g3s o el lenovo a820. El lenovo serían unos 60-70 euros más barato. Que opinión me dais?



Yo iría a por el G3gs , me gusta mas . Lo tiene 1 amigo y le va genial
Tengo un amigo que compró en Media Markt un Samsung galaxy chat B5330, y como ya lo ha llevado 3 veces al SAT por problemas de software (apagado repentino, no se bloqueaba,etc.) le han ofrecido uno nuevo, o una unidad de otro modelo.

Por eso quería preguntaros, ¿que modelo podría escoger, de la familia Galaxy? en enero costó 139, y quiere que se ajuste en lo posible a esa cantidad, o si hubiera que pagar diferencia, muy poca.
De primeras está pensando en el Young, o incluso si merece la pena pagar algo más por el Fame. Pero preferiría que nos diérais vuestra opinión sobre estos modelos, o alguna recomendación más.

Recordar que es para un usuario sencillo, chateo, twitter, navegación web y poco más. Aparte de eso, sólo busca que no vuelva a dejarle tirado XD

Gracias por las respuestas y un saludo [bye]
Busco un movil, primero aclaro unas cosas

- No me importa que sistema operativo sea.
- Uso de whatsapp, twitter,facebook, navegar,calendario, ver videos y algun que otro juego
- Presupuesto maximo de 350€
- 3.5' a 4.5'

El nexus 4 suele venir defectuoso? Es
que eso no me gusta
para esos usos yo pillaria el huawei y300 de yoigo cumple para todo eso y va follao por 99 euros y 4 de liberacion y te sobrara pasta para lo que quieras! (no voy a comision con huawei xD) pero es el 4 que compro ya para mis familiares y amigos xD
el Y300 no se queda corto con 512 MB ???

yo es que tengo el Xperia neo V y tambien tiene 512 MB y quiero algo mas alto y mejor, eso si por 99 euros no se puede pedir mas
ruben19 escribió:el Y300 no se queda corto con 512 MB ???

yo es que tengo el Xperia neo V y tambien tiene 512 MB y quiero algo mas alto y mejor, eso si por 99 euros no se puede pedir mas



Yo pensaba que iba a ir justo con 512Mb de RAM . Pero ma verdad es que se porta bastante bien . Yo suelo tener libres 100mb cosa así , me suele ir fluido y rápido siempre .
Lo único que dudo que actualicen de forma oficial el SO Android a mas de la 4.1.1 que es a la que esta ahora mismo . Aunque al precio por el que esta ... No se puede pedir mas .
Al precio en el que esta actualmente el Y300 es muy recomendable . Le he metido varios juegos y App y no se queda corto va muy bien
Buenas! mi hermano necesita un móvil nuevo, y por relación calidad precio en mi trabajo me han recomendado el Nexus 4 de Google.

¿Merece la pena el Nexus 4? ¿o hay mejores opciones por esos 300€ que cuesta? Un saludo!
Ahora mismo antes que el N4 pillaría el jiayu g3s o me esperaria a la hornada de tfs de septiembre octubre que hara bajar de precio a los tf top actuales.
17357 respuestas