Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola chicos! Nunca he tenido un smartphone en mi vida y la verdad, ¡menudo mundo! me estoy volviendo loco. Estoy buscando un terminal de:

- Aprox 200€ (libre, ya que voy a vivir un año en el extrangero y voy a estar cambiando de compañias).
- Uso basico (internet, whatsapp, line, y 4 aplicaciones).
- Escuchar musica (aqui me preocupa la capacidad de almacenamiento).
- Sacar fotos (no voy a tener acceso a otra camara de fotos) y sacar videos (con la mejor calidad de audio posible ya que me gusta hacer videoblogs y grabar canciones, y ya que no tengo acceso a más dispositivos me gustaría que la del movil fuera al menos "potable", he visto algun video de youtube hecho con los moviles que pongo y parecia decente, pero no tengo nada claro esto...).

Obviamente no busco lo mejor en cada campo, porque no hay money, pero por ese rango de precios los que mejor veia para mi son los Sony Xperia.

-Sony Xperia U: aunque el precio es muy tentador, y la camara parece mejor que la de otros modelos más caros, me echa para atras el bajo almacenamiento interno y que pueda estar demasiado desactualizado.

-Sony Xperia J: aunque esta más actualizado y parece la opcion más actual, al mirar por ahi he visto un bajon de caracteristicas en todos los aspectos con respeto al resto de Xperia, así que me da algo de miedo que sea el tipico movil que intentan sacarle tiron solo por la marca.

-Sony Xperia Go: Me parece muy guay su "indestructivilidad", sobretodo porque me voy a vivir a un sitio con playa, y la camara la ponen como muy buena, pero le encuentro las mismas pegas que al U.

-Sony Xperia Sola: Es uno de los que más me a gustado, puede ser por que incluye ranura de tarjetas de memoria. Pero veo tan poca información de él, que me asusta.

-Sony Xperia P: Es el que más me atrae (aunque tambien el más caro :( ), y me llama bastante la atencion todo de el salvo el que no tenga ranura de tarjeta extra (16Gb de memoria no se si se quedaran cortos), y como todos los sonys no se que tal esta de actualizado su software.


En otras marcas he mirado muchisimo la nueva bomba del mercado, el aquaris bq, pero por más que intento que me guste lo que dicen de la bateria y la camara me echa demasiado para atras. De otras marcas he mirado aunque no he encontrado tanto producto en gama media que me pareciera interesante.

En fin ¿que opinais en general? ¿Estoy buscando bien? ¿Miro lo que tengo que mirar o se me escapan cosas? ¿Alguna recomendación dentro o fuera de lo que he comentado? Soy totalmente novato en este tema y la verdad no se ni cuanta importancia tiene que un terminal este actualizado, ni cuanto es una duracion de batería alta o baja, ni que especificaciones hay que mirar ni nada.

Muchas Gracias a todos :)
Actualmente tengo un Galaxy S plus , pero entre que ya tiene algunos fallos y se me queda corto con algunas aplicaciones estaba buscando una opcion algo mejor.

En principio lo haria con renove ya que tengo 1500 puntos acumulados con orange alguna recomendacion sin ser un telefono de alta gama vease un iphone 5 o un s4.

en principio preferiria un terminal con android o ios.
sonyfallon escribió:
eolustre escribió:Antes de tirarme a por el Lumia 520... algun terminal decente con teclado fisico?
Un saludo



¿Te puede gustar la BB Q10?

Tengo una bold 9700 ahora mismo, y sin servicio BIS (estoy en simyo) estoy muy muy capado, por eso habia pensado en otro OS.
Un saludo y gracias
dani_el escribió:Hola chicos! Nunca he tenido un smartphone en mi vida y la verdad, ¡menudo mundo! me estoy volviendo loco. Estoy buscando un terminal de:

- Aprox 200€ (libre, ya que voy a vivir un año en el extrangero y voy a estar cambiando de compañias).
- Uso basico (internet, whatsapp, line, y 4 aplicaciones).
- Escuchar musica (aqui me preocupa la capacidad de almacenamiento).
- Sacar fotos (no voy a tener acceso a otra camara de fotos) y sacar videos (con la mejor calidad de audio posible ya que me gusta hacer videoblogs y grabar canciones, y ya que no tengo acceso a más dispositivos me gustaría que la del movil fuera al menos "potable", he visto algun video de youtube hecho con los moviles que pongo y parecia decente, pero no tengo nada claro esto...).

Obviamente no busco lo mejor en cada campo, porque no hay money, pero por ese rango de precios los que mejor veia para mi son los Sony Xperia.



De los que mencionas me quedaria con el Xperia P por la pantalla y la memoria Ram (1 gb), aunque deberias valorar si se te quedaria corto los 16 gb de memoria interna.

Yo tengo un Xperia Sola (Poquita gente lo tiene [+risas]) y si quieres un movil para lo típico esta de maravilla, no hago muchas fotos y no sabria que decirte pero la calidad según mi punto de vista es bastante decente. Como punto negativo te diria que la implementación de android por parte de sony es un desastre (Android 4.0), pero gracias a foros como xda se consigue android 4.2.2 (CM 10.1) que funciona increiblemente bien.

Un saludo!
Jesse Pinkman escribió:
dani_el escribió:Hola chicos! Nunca he tenido un smartphone en mi vida y la verdad, ¡menudo mundo! me estoy volviendo loco. Estoy buscando un terminal de:

- Aprox 200€ (libre, ya que voy a vivir un año en el extrangero y voy a estar cambiando de compañias).
- Uso basico (internet, whatsapp, line, y 4 aplicaciones).
- Escuchar musica (aqui me preocupa la capacidad de almacenamiento).
- Sacar fotos (no voy a tener acceso a otra camara de fotos) y sacar videos (con la mejor calidad de audio posible ya que me gusta hacer videoblogs y grabar canciones, y ya que no tengo acceso a más dispositivos me gustaría que la del movil fuera al menos "potable", he visto algun video de youtube hecho con los moviles que pongo y parecia decente, pero no tengo nada claro esto...).

Obviamente no busco lo mejor en cada campo, porque no hay money, pero por ese rango de precios los que mejor veia para mi son los Sony Xperia.



De los que mencionas me quedaria con el Xperia P por la pantalla y la memoria Ram (1 gb), aunque deberias valorar si se te quedaria corto los 16 gb de memoria interna.

Yo tengo un Xperia Sola (Poquita gente lo tiene [+risas]) y si quieres un movil para lo típico esta de maravilla, no hago muchas fotos y no sabria que decirte pero la calidad según mi punto de vista es bastante decente. Como punto negativo te diria que la implementación de android por parte de sony es un desastre (Android 4.0), pero gracias a foros como xda se consigue android 4.2.2 (CM 10.1) que funciona increiblemente bien.

Un saludo!



A mi se me quedaría corto los 16Gb de memoria . Pero hay mucha gente con el Nexus 4 de 8Gb o 16Gb y van bien con esa memoria . Depende la persona .
Si lo dosificas bien el espacio , puedes tener muchas cosas en 16Gb
dani_el escribió:Hola chicos! Nunca he tenido un smartphone en mi vida y la verdad, ¡menudo mundo! me estoy volviendo loco. Estoy buscando un terminal de:

- Aprox 200€ (libre, ya que voy a vivir un año en el extrangero y voy a estar cambiando de compañias).
- Uso basico (internet, whatsapp, line, y 4 aplicaciones).
- Escuchar musica (aqui me preocupa la capacidad de almacenamiento).
- Sacar fotos (no voy a tener acceso a otra camara de fotos) y sacar videos (con la mejor calidad de audio posible ya que me gusta hacer videoblogs y grabar canciones, y ya que no tengo acceso a más dispositivos me gustaría que la del movil fuera al menos "potable", he visto algun video de youtube hecho con los moviles que pongo y parecia decente, pero no tengo nada claro esto...).

Obviamente no busco lo mejor en cada campo, porque no hay money, pero por ese rango de precios los que mejor veia para mi son los Sony Xperia.

-Sony Xperia U: aunque el precio es muy tentador, y la camara parece mejor que la de otros modelos más caros, me echa para atras el bajo almacenamiento interno y que pueda estar demasiado desactualizado.

-Sony Xperia J: aunque esta más actualizado y parece la opcion más actual, al mirar por ahi he visto un bajon de caracteristicas en todos los aspectos con respeto al resto de Xperia, así que me da algo de miedo que sea el tipico movil que intentan sacarle tiron solo por la marca.

-Sony Xperia Go: Me parece muy guay su "indestructivilidad", sobretodo porque me voy a vivir a un sitio con playa, y la camara la ponen como muy buena, pero le encuentro las mismas pegas que al U.

-Sony Xperia Sola: Es uno de los que más me a gustado, puede ser por que incluye ranura de tarjetas de memoria. Pero veo tan poca información de él, que me asusta.

-Sony Xperia P: Es el que más me atrae (aunque tambien el más caro :( ), y me llama bastante la atencion todo de el salvo el que no tenga ranura de tarjeta extra (16Gb de memoria no se si se quedaran cortos), y como todos los sonys no se que tal esta de actualizado su software.


En otras marcas he mirado muchisimo la nueva bomba del mercado, el aquaris bq, pero por más que intento que me guste lo que dicen de la bateria y la camara me echa demasiado para atras. De otras marcas he mirado aunque no he encontrado tanto producto en gama media que me pareciera interesante.

En fin ¿que opinais en general? ¿Estoy buscando bien? ¿Miro lo que tengo que mirar o se me escapan cosas? ¿Alguna recomendación dentro o fuera de lo que he comentado? Soy totalmente novato en este tema y la verdad no se ni cuanta importancia tiene que un terminal este actualizado, ni cuanto es una duracion de batería alta o baja, ni que especificaciones hay que mirar ni nada.

Muchas Gracias a todos :)


Si buscas bien encontrarás algún S2 en algún foro de C/V precintado.
ZaWoK escribió:
dani_el escribió:Hola chicos! Nunca he tenido un smartphone en mi vida y la verdad, ¡menudo mundo! me estoy volviendo loco. Estoy buscando un terminal de:

- Aprox 200€ (libre, ya que voy a vivir un año en el extrangero y voy a estar cambiando de compañias).
- Uso basico (internet, whatsapp, line, y 4 aplicaciones).
- Escuchar musica (aqui me preocupa la capacidad de almacenamiento).
- Sacar fotos (no voy a tener acceso a otra camara de fotos) y sacar videos (con la mejor calidad de audio posible ya que me gusta hacer videoblogs y grabar canciones, y ya que no tengo acceso a más dispositivos me gustaría que la del movil fuera al menos "potable", he visto algun video de youtube hecho con los moviles que pongo y parecia decente, pero no tengo nada claro esto...).

Obviamente no busco lo mejor en cada campo, porque no hay money, pero por ese rango de precios los que mejor veia para mi son los Sony Xperia.

-Sony Xperia U: aunque el precio es muy tentador, y la camara parece mejor que la de otros modelos más caros, me echa para atras el bajo almacenamiento interno y que pueda estar demasiado desactualizado.

-Sony Xperia J: aunque esta más actualizado y parece la opcion más actual, al mirar por ahi he visto un bajon de caracteristicas en todos los aspectos con respeto al resto de Xperia, así que me da algo de miedo que sea el tipico movil que intentan sacarle tiron solo por la marca.

-Sony Xperia Go: Me parece muy guay su "indestructivilidad", sobretodo porque me voy a vivir a un sitio con playa, y la camara la ponen como muy buena, pero le encuentro las mismas pegas que al U.

-Sony Xperia Sola: Es uno de los que más me a gustado, puede ser por que incluye ranura de tarjetas de memoria. Pero veo tan poca información de él, que me asusta.

-Sony Xperia P: Es el que más me atrae (aunque tambien el más caro :( ), y me llama bastante la atencion todo de el salvo el que no tenga ranura de tarjeta extra (16Gb de memoria no se si se quedaran cortos), y como todos los sonys no se que tal esta de actualizado su software.


En otras marcas he mirado muchisimo la nueva bomba del mercado, el aquaris bq, pero por más que intento que me guste lo que dicen de la bateria y la camara me echa demasiado para atras. De otras marcas he mirado aunque no he encontrado tanto producto en gama media que me pareciera interesante.

En fin ¿que opinais en general? ¿Estoy buscando bien? ¿Miro lo que tengo que mirar o se me escapan cosas? ¿Alguna recomendación dentro o fuera de lo que he comentado? Soy totalmente novato en este tema y la verdad no se ni cuanta importancia tiene que un terminal este actualizado, ni cuanto es una duracion de batería alta o baja, ni que especificaciones hay que mirar ni nada.

Muchas Gracias a todos :)


Si buscas bien encontrarás algún S2 en algún foro de C/V precintado.



Yo por 199€ me compraria el BQ 5 sin ninguna duda . Es mejor que todos los terminales que has puesto y encima este con JB 4.2.2 y siendo un Quadcore
pues yo le recomendaría el xperia P de los de la lista.

Más resistente y mejor en temas de multimedia que el Aquaris en mi opinión. Ultimamente se está currando bastante más Sony el tema de las actualizaciones, pero no seré yo el que ponga en la mano por ninguna compañia en este aspecto por que al final te la acabas quemando con todas.
Pues, estoy indeciso, porque he leido muchas cosas que no me han gustado de la bateria del P y me asusta [mad]

EDIT: En vez de el optimus l9 estoy mirando el Huawei ascend p1, pinta bien ¿que opinais?

No se que hacer [+risas]
dani_el escribió:Pues, estoy indeciso, porque he leido muchas cosas que no me han gustado de la bateria del P y me asusta [mad]

EDIT: En vez de el optimus l9 estoy mirando el Huawei ascend p1, pinta bien ¿que opinais?

No se que hacer [+risas]

La bateria de Xperia P es como todas te dura 1 dia te lo digo porque mi novia lo tiene y hace un uso de wassap facebook algun juego y tal y le dura 1 dia
dani_el escribió:Pues, estoy indeciso, porque he leido muchas cosas que no me han gustado de la bateria del P y me asusta [mad]

EDIT: En vez de el optimus l9 estoy mirando el Huawei ascend p1, pinta bien ¿que opinais?

No se que hacer [+risas]


Sin duda alguna el Ascend P1 es mejor que cualquiera de la lista,compruebalo tu mismo aquí:
www.versusio.com
compis que tal va eso?Mirar el 1 de octubre se me acaba la permanencia en orange.Actualmente tengo el sony ericson xperia arc s con tarifa delfin 30.Estoy empezando a ver los móviles en orange mismo y que es eso de que hay una cuota mensual aparte de la tarifa y encima en muchos pago inicial 99 euros?? :-? cuanto flipada se han pegado ahora estas compañías?osea que entre cuotas de móvil y tarifa pagas 1000 euros minimo no?me interesa el xperia z

Edito: vale ya he estado llamando y ya tengo mas o menos claro como funciona esto.Sin usar mis puntos tengo que cambiar la tarifa a una menor si quiero y sale el xperia z a 13 euros mas o menos con iva durante 24 meses mas aparte la cuota inicial de 29 euros.ahi le metia aparte la ballena 23 que con iva sale a unos 27,80.en total 41 euros al mes.Luego la cosa cambia que si gasto los puntos son 289 euros y ahora mismo no puedo pagarlos.me va mejor metiendolo en la cuota de tarifa y sale 30 euros mas caro.Y con los puntos mantengo la tarifa pero la verdad no gasto los min que tengo y con 200 min me van bien y encima 1 gb mas de datos que la delfin 30.Como lo veis?me tiro a por el a plazos? y el samsung galaxy s4 que tal?no hay mucha diferencia respecto al z no?contarme.saludos
yameli escribió:compis que tal va eso?Mirar el 1 de octubre se me acaba la permanencia en orange.Actualmente tengo el sony ericson xperia arc s con tarifa delfin 30.Estoy empezando a ver los móviles en orange mismo y que es eso de que hay una cuota mensual aparte de la tarifa y encima en muchos pago inicial 99 euros?? :-? cuanto flipada se han pegado ahora estas compañías?osea que entre cuotas de móvil y tarifa pagas 1000 euros minimo no?me interesa el xperia z

Edito: vale ya he estado llamando y ya tengo mas o menos claro como funciona esto.Sin usar mis puntos tengo que cambiar la tarifa a una menor si quiero y sale el xperia z a 13 euros mas o menos con iva durante 24 meses mas aparte la cuota inicial de 29 euros.ahi le metia aparte la ballena 23 que con iva sale a unos 27,80.en total 41 euros al mes.Luego la cosa cambia que si gasto los puntos son 289 euros y ahora mismo no puedo pagarlos.me va mejor metiendolo en la cuota de tarifa y sale 30 euros mas caro.Y con los puntos mantengo la tarifa pero la verdad no gasto los min que tengo y con 200 min me van bien y encima 1 gb mas de datos que la delfin 30.Como lo veis?me tiro a por el a plazos? y el samsung galaxy s4 que tal?no hay mucha diferencia respecto al z no?contarme.saludos

Yo el dia 12 de este mes tambien se me acaba la permanencia en Orange y ahora tengo un Xperia NEo V y me paso al Z o al SP es la unica duda.
Con el Z a mi me sale con la Delfin 16 me sale 139 euros de entrada y 13 euros todos los meses mas los 16 de la tarifa asi que unos 30 euros alrededor, es la unica forma que puedo disfrutar un movil ya que no puedo permitirme gastar 200 o 300 euros de golpe asi que estamos mas o menos por igual.

Xperia Z sin duda no cojas el S4
Estoy mirando el Huawei Ascend P1, que sobre el papel parece interesante, pero en las webs que miro precios, a veces pone que trae 1 GB de RAM, en otras que trae 512 MB, y en otras, pone ambos datos, con lo que el caos ya es absoluto.

¿Hay dos versiones? ¿Trae 1 GB pero sólo 512 útiles? [mad]
¿Y la batería del Huawei Ascend P1 ? En unos sitios ponen 1800 mah y en otros 1670. (Hablo del normal no del XL que tiene 2000 algo o mas)

¿Pensais que este movil merece más la pena que el xperia p? Hoy en día, en amazon, están a precios muy parejos y ando con la duda.
1800 mAh.

Yo me fiaría de la página oficial en España, porque digamos que es lo único "legalmente vinculante" (es decir, que si lo compras y algo no coincide estarías en tu derecho de devolverlo):
http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-ascend-P1

El Huawei es ligeramente mejor en algunos aspectos: la cámara frontal tiene más resolución (1.3 vs 0.3 MP), tiene una CPU de mayor frecuencia (1.5 GHz vs 1.0 GHz), más capacidad de batería y tiene prevista actualización a 4.2.

También puedes comparar el rendimiento, algo mejor en el Huawei:
http://www.antutu.net/view.shtml?id=686
http://www.antutu.net/view.shtml?id=279
A ver que móvil me recomendáis para mi novia.
Ahora mismo tiene un Huawei U8650, que por más ROMs diferentes que le meto, el móvil va como el culo, y quiero regalarle uno.
En un principio que no sobrepase los 120-140€ , de tamaño comedido 4,2" o 4,3" y a poder ser soportado oficialmente por CyanogenMod (tengo un Nexus por las actualizaciones :P).
¿Qué me recomendáis?

Gracias, un saludo.
que recomendais por 200-230€, para sustituir mi S1
Le había echado el ojo al S3mini por por 229€ y a los BQ/fnac pero no me acaba de convencer.
Lo busco para lo tipico, eso si me gustaría con una cámara algo decente.
Zeyckler escribió:A ver que móvil me recomendáis para mi novia.
Ahora mismo tiene un Huawei U8650, que por más ROMs diferentes que le meto, el móvil va como el culo, y quiero regalarle uno.
En un principio que no sobrepase los 120-140€ , de tamaño comedido 4,2" o 4,3" y a poder ser soportado oficialmente por CyanogenMod (tengo un Nexus por las actualizaciones :P).
¿Qué me recomendáis?

Gracias, un saludo.


Por esos precios lo que recomendamos siempre: huawei G510 o ZTE Grand XM. No vas a encontrar nada mejor.

cstrife escribió:que recomendais por 200-230€, para sustituir mi S1
Le había echado el ojo al S3mini por por 229€ y a los BQ/fnac pero no me acaba de convencer.
Lo busco para lo tipico, eso si me gustaría con una cámara algo decente.


El Xperia L está a muy buen precio también junto al S3 Mini.
Si estás contento con su S1, el S2 por foros de compra/venta está por menos de 200€ precintado (incluso en algunos casos 180-170€).

Y si ya te decides por la C/V, el Xperia SP ronda precintado por foros los 250€ y está a la altura de un S3.

Y si te gustaría probar WP, tienes el S Ativ 8que es como un S3), por 219e en amazon.

Salu2
Señores, aún estoy a la espera de que vuelva mi Xperia Play del servicio técnico, y tengo "un plan" para hacerme con un BQ Aquaris:

-Vender el Xperia Play
-Hacer portabilidad y conseguir el mejor móvil al que pueda optar gratuitamente
-Vender ese móvil también
-Y espero haber sacado lo suficiente para comprarme el BQ Aquaris 5

¿Qué móviles así básicos-medios tienen salidas como para venderlos nuevos?

Gracias!
ramulator escribió:Señores, aún estoy a la espera de que vuelva mi Xperia Play del servicio técnico, y tengo "un plan" para hacerme con un BQ Aquaris:

-Vender el Xperia Play
-Hacer portabilidad y conseguir el mejor móvil al que pueda optar gratuitamente
-Vender ese móvil también
-Y espero haber sacado lo suficiente para comprarme el BQ Aquaris 5

¿Qué móviles así básicos-medios tienen salidas como para venderlos nuevos?

Gracias!


Algún Huawei Y300... más gratis no creo que den.
Probablemente te salga más barato vender sólo el Xperia Play y luego hacer portabilidad a una OMV que tenga una tarifa que se ajuste realmente a tu consumo.
ramulator escribió:Señores, aún estoy a la espera de que vuelva mi Xperia Play del servicio técnico, y tengo "un plan" para hacerme con un BQ Aquaris:

-Vender el Xperia Play
-Hacer portabilidad y conseguir el mejor móvil al que pueda optar gratuitamente
-Vender ese móvil también
-Y espero haber sacado lo suficiente para comprarme el BQ Aquaris 5

¿Qué móviles así básicos-medios tienen salidas como para venderlos nuevos?

Gracias!



De verdad, que calientamiento de cabeza. xD


vende el xperia play, pasate a una OMV y con lo que ahorras te pillas el BQ A, de verdad, que ligarse a una permanencia no sale muy acuenta, pero por un movil mierdero para revenderlo menos xD
¿Que es eso de las OMV? O_O

PD: He visto por ahí con vodafone pagando creo que 80€ y con una tarifa de 12€ me dan el xperia sp, que vale libre 350. Ese lo puedo vender luego por 200 fácil xD
OMV: Operadora Móvil Virtual. Básicamente es cualquier compañía que no sea Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo.

Introduce el consumo de la última factura en www.tarifante.com y comprueba cuánto has pagado de más. Multiplícalo por 18 (o los meses de permanencia que te pidan) y seguro que sacas para un buen móvil XD
COMPRAR IPHONE 4 ??
Hola, resulta que mi novia se va a pasar a Yoigo con la tarifa plana 20 (300 min y 1Gb). Tiene un Samsung Galaxy Ace(que es una basura). Sumando 5 euros al mes( iva incluido) le dan un Iphone 4 /8gb. Pero claro son 24 meses de permanencia. El teléfono le saldría a 120 euros. Ella usa el whatsapp y poco mas, no es muy amiga de la tecnología. Así que yo creo que le vendría bien pq es un telefono bastante bueno y con soporte en ios para por lo menos esos dos años. Aunque estoy indeciso porque es un telefono de 2010 y también por los 8gb.
Que opinais?? Graciass
xerif7 escribió:con soporte en ios para por lo menos esos dos años

No creo que el iPhone 4 reciba actualizaciones dentro de 2 años.

De todas formas lo que recomendamos siempre en este hilo (joer, justo encima de tu post...) es buscar una tarifa que realmente se adapte a su consumo y que con lo que ahorre se compre un móvil. Si "usa el whatsapp y poco más" el Huawei Y300 le vendría perfectamente, y libre cuesta 120 € (99 € en Yoigo de tarjeta, liberable).

Ahora bien, si hay que tener en cuenta el factor "es que el iphone mola", ahí ya no te podemos aconsejar ;)
Por 60-70€ que se puede conseguir, que sea medio funcional, para guasap y llamadas?? Con la pantalla lo mayor posible....

Seria para mi madre, que tiene todavia un nokia n85 jaja
Si te estiras hasta 99... lee los posts anteriores [360º]
melado escribió:Si te estiras hasta 99... lee los posts anteriores [360º]

Lo sé melado, pero se pone uno a estirar, y al final te gastas el doble del presupuesto inicial, jajaja

Hablais del Y300 por 99€ en yoigo, + liberarlo....pero cuanto cuesta liberarlo?? o es gratuito con alguna aplicacion??
melado escribió:
xerif7 escribió:con soporte en ios para por lo menos esos dos años

No creo que el iPhone 4 reciba actualizaciones dentro de 2 años.

De todas formas lo que recomendamos siempre en este hilo (joer, justo encima de tu post...) es buscar una tarifa que realmente se adapte a su consumo y que con lo que ahorre se compre un móvil. Si "usa el whatsapp y poco más" el Huawei Y300 le vendría perfectamente, y libre cuesta 120 € (99 € en Yoigo de tarjeta, liberable).

Ahora bien, si hay que tener en cuenta el factor "es que el iphone mola", ahí ya no te podemos aconsejar ;)

Hola, gracias por contestar Melado ;)
Sobre lo del soporte en ios me referia durante los dos años q tiene de permanencia,mas o menos supongo que sí, pero vamos tampoco le importaría. Y lo de la tarifa es que hemos estado mirando porque se va a ir de orange y como habla bastante las de cnt/min no le vienen muy bien. Hemos elegido esa tarifa entre las "baratas" (tuenti,pepephone,etc...)para pasarse con su móvil y después hemos visto el tema este del iphone y ahí esta la duda. Ella usa pocas cosas del movil pero las que usa no es lo mismo hacerlo en un iphone que en un samsung galaxy ace que se le queda pillao cada dos por tres. No le hace falta la ultima tecnología(iphone 5) por eso ese le vendría bien y se gastaría poco. Pero vamos que ya veremos que hacemos jeje.

Mucha gracias por las respuestas. Saludos a todos :) :)

PD: Por cierto me voy a pasar a Tuenti Móvil hoy mismo, si alguien tiene una invitación que me lo diga rápido.
jota-ele256: liberarlo son 3-4 euros.
xerif7: pero no te estoy recomendando y Galaxy Ace, te estoy recomendando un Huawei Y300, que le da mil patadas XD
melado escribió:jota-ele256: liberarlo son 3-4 euros.
xerif7: pero no te estoy recomendando y Galaxy Ace, te estoy recomendando un Huawei Y300, que le da mil patadas XD


Lo voy a mirar entoncesss [carcajad]
no voy a comision de ese movil pero tengo 3 comprados hace nada para familiares y es precio calidad lo mejor que e podido comprar pantalla grande no muy exagerada y el so rinde bien
Lo que hay que pensar es que cuando recomendais esos móviles pensar que son 24 meses de permanencia lo que hay que estar con las operadoras.
A mi me recomendasteis el Y300 pero claro los 24 meses no me fio de que me valla a durar.
Vengo de un Xperia Neo V y al principio era la po... funcionaba perfecto pero al cabo del año mas o menos da muchos problemas.
ruben19 escribió:Lo que hay que pensar es que cuando recomendais esos móviles pensar que son 24 meses de permanencia lo que hay que estar con las operadoras.
A mi me recomendasteis el Y300 pero claro los 24 meses no me fio de que me valla a durar.
Vengo de un Xperia Neo V y al principio era la po... funcionaba perfecto pero al cabo del año mas o menos da muchos problemas.


Perdona, en Yoigo son 99€ con PREPAGO. :-|
ZaWoK escribió:
ruben19 escribió:Lo que hay que pensar es que cuando recomendais esos móviles pensar que son 24 meses de permanencia lo que hay que estar con las operadoras.
A mi me recomendasteis el Y300 pero claro los 24 meses no me fio de que me valla a durar.
Vengo de un Xperia Neo V y al principio era la po... funcionaba perfecto pero al cabo del año mas o menos da muchos problemas.


Perdona, en Yoigo son 99€ con PREPAGO. :-|


Entre el huawei Y300, bq aquaris y el lenovo a820 cu redondearíais? Recomendaría gastar mas y pillar el Xiaomi m2s?
ZaWoK escribió:
ruben19 escribió:Lo que hay que pensar es que cuando recomendais esos móviles pensar que son 24 meses de permanencia lo que hay que estar con las operadoras.
A mi me recomendasteis el Y300 pero claro los 24 meses no me fio de que me valla a durar.
Vengo de un Xperia Neo V y al principio era la po... funcionaba perfecto pero al cabo del año mas o menos da muchos problemas.


Perdona, en Yoigo son 99€ con PREPAGO. :-|

Pero me refiero con una permanencia de 24 meses no podeis recomendar esos móviles por que me extraña mucho que duren esos 24 meses, para gente que lo utiliza poco esta bien pero para un uso mayor se queda corto
Voy a regalarle a mi madre un smartphone y buscaba algo sencillo pero a la vez algo que funcione medianamente bien... ella lo usa para el whatsapp, navegar por internet, llamadas y poca cosa más. (alguna aplicación pero poca cosa...)
Estaba mirando por ejemplo el Huawei G510 y el Sony Lumia 520 que se mueven alrededor de unos 150-180€ (presupuesto que tengo aprox.)
Por otro lado el S.O. de Windows Phone 8 parece más sencillo para una persona mayor como mi madre? (también le cuesta más a la mujer que a nosotros para buscar cosas en el móvil...)

Cuál me recomendáis? Algún otro que me digáis que va bien de este estilo? Alguna marca más de confianza?

Muchas gracias.
dallas1993 escribió:
ZaWoK escribió:
ruben19 escribió:Lo que hay que pensar es que cuando recomendais esos móviles pensar que son 24 meses de permanencia lo que hay que estar con las operadoras.
A mi me recomendasteis el Y300 pero claro los 24 meses no me fio de que me valla a durar.
Vengo de un Xperia Neo V y al principio era la po... funcionaba perfecto pero al cabo del año mas o menos da muchos problemas.


Perdona, en Yoigo son 99€ con PREPAGO. :-|


Entre el huawei Y300, bq aquaris y el lenovo a820 cu redondearíais? Recomendaría gastar mas y pillar el Xiaomi m2s?


Si te puedes permitir el Xiaomi tirate a por el sin ninguna duda.
Y Entre el huawei Y300, bq aquaris y el lenovo a830 cual redondearíais?
dallas1993 escribió:Y Entre el huawei Y300, bq aquaris y el lenovo a830 cual redondearíais?

Si te refires al Aquaris 5 me quedaria con ese, si por el contrario te refieres al 4,5 me quedaria con el Lenovo.
El Huawei Y300 lo descartaria directamente.
xerif7 escribió:
melado escribió:
xerif7 escribió:con soporte en ios para por lo menos esos dos años

No creo que el iPhone 4 reciba actualizaciones dentro de 2 años.

De todas formas lo que recomendamos siempre en este hilo (joer, justo encima de tu post...) es buscar una tarifa que realmente se adapte a su consumo y que con lo que ahorre se compre un móvil. Si "usa el whatsapp y poco más" el Huawei Y300 le vendría perfectamente, y libre cuesta 120 € (99 € en Yoigo de tarjeta, liberable).

Ahora bien, si hay que tener en cuenta el factor "es que el iphone mola", ahí ya no te podemos aconsejar ;)

Hola, gracias por contestar Melado ;)
Sobre lo del soporte en ios me referia durante los dos años q tiene de permanencia,mas o menos supongo que sí, pero vamos tampoco le importaría. Y lo de la tarifa es que hemos estado mirando porque se va a ir de orange y como habla bastante las de cnt/min no le vienen muy bien. Hemos elegido esa tarifa entre las "baratas" (tuenti,pepephone,etc...)para pasarse con su móvil y después hemos visto el tema este del iphone y ahí esta la duda. Ella usa pocas cosas del movil pero las que usa no es lo mismo hacerlo en un iphone que en un samsung galaxy ace que se le queda pillao cada dos por tres. No le hace falta la ultima tecnología(iphone 5) por eso ese le vendría bien y se gastaría poco. Pero vamos que ya veremos que hacemos jeje.

Mucha gracias por las respuestas. Saludos a todos :) :)

PD: Por cierto me voy a pasar a Tuenti Móvil hoy mismo, si alguien tiene una invitación que me lo diga rápido.


Y no seria mejor que antes de esa tarifa si tu novia habla bastante ir a por la infinita que por 25€ al mes habla lo que quiera? Yo tengo un conocido con esa tarifa y esta muy contento.
Y de movil no habeis pensado en un Huawei o ZTE?
Ando detrás de un movil nuevo, HTC ONE o Samsung Galaxy S4, ahora mismo tengo el S2 y estoy bastante contento.
Eric Draven escribió:Ando detrás de un movil nuevo, HTC ONE o Samsung Galaxy S4, ahora mismo tengo el S2 y estoy bastante contento.



Yo iría a por el HTC One . Me parece de mejor calidad que el S4 y de rendimiento anda mejor
Yo he pillado el Xperia Z hay y es una pasada.
ruben19 escribió:Yo he pillado el Xperia Z hay y es una pasada.



Lo he tenido en la mano durante un buen rato de un colega . El Xperia Z esta bien . Lo que pasa que no se ... Me parece mejor en fluidez y en abrir las App el Htc One sin ninguna duda
sonyfallon escribió:
ruben19 escribió:Yo he pillado el Xperia Z hay y es una pasada.



Lo he tenido en la mano durante un buen rato de un colega . El Xperia Z esta bien . Lo que pasa que no se ... Me parece mejor en fluidez y en abrir las App el Htc One sin ninguna duda

Para gustos los colores , el HTC tambien es pepinazo
Yo estoy a punto de comprarme un Huawei Ascend p1, me han hablado muy bien de él, pero cuando lo tenga en mano os contaré si merece la pena y que tal esta de primera voz.
17356 respuestas