Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ertitoagus escribió:Ahora mismo antes que el N4 pillaría el jiayu g3s o me esperaria a la hornada de tfs de septiembre octubre que hara bajar de precio a los tf top actuales.


Joder, 188€ (se quedará en 200€ con el envío). Está muy bien de precio el jiayu g3s. ¿Sabéis el valor de SAR que tiene el móvil? en la ficha técnica no lo veo, y he googleado pero no veo en ningún documento oficial la cifra (sólo lo he visto en un foro comentado, pero claro no me fío).
Arngrim escribió:
ertitoagus escribió:Ahora mismo antes que el N4 pillaría el jiayu g3s o me esperaria a la hornada de tfs de septiembre octubre que hara bajar de precio a los tf top actuales.


Joder, 188€ (se quedará en 200€ con el envío). Está muy bien de precio el jiayu g3s. ¿Sabéis el valor de SAR que tiene el móvil? en la ficha técnica no lo veo, y he googleado pero no veo en ningún documento oficial la cifra (sólo lo he visto en un foro comentado, pero claro no me fío).


Según el manual 0,317

Imagen

(Abajo del todo)
Hola, mi hermana quiere comprarse un móvil y me tiene a mi buscando a ver cuál se pilla. Esto es lo que busca:

-Android
-Pulgadas 4,5 / 5
-Precio 150/200
-Uso pues general (whassap, facebook, musica, internet, algún jueguillo...)


He visto el nuevo Aquaris 5 y el Acer Liquid e2, ambos con características muy similares (uno de 5 y otro de 4,5 pulgadas eso sí) y por el mismo precio rondando los 200 euros. ¿Cuál mejor de estos 2? ¿Algún otro?
PoderGorrino escribió:Hola, mi hermana quiere comprarse un móvil y me tiene a mi buscando a ver cuál se pilla. Esto es lo que busca:

-Android
-Pulgadas 4,5 / 5
-Precio 150/200
-Uso pues general (whassap, facebook, musica, internet, algún jueguillo...)


He visto el nuevo Aquaris 5 y el Acer Liquid e2, ambos con características muy similares (uno de 5 y otro de 4,5 pulgadas eso sí) y por el mismo precio rondando los 200 euros. ¿Cuál mejor de estos 2? ¿Algún otro?


pues del que estamos justo hablando el jiayu g3s:

http://www.jiayu.es/es/jiayu/12-jiayu-g3.html

edito veo que pone que sin stock, pero dicen por htcmania que volverán a tener la semana que viene. Al parecer pusieron un codigo de promoción que lo rebajaba 30 euros en la tienda .es y claro volaron....
ertitoagus escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, mi hermana quiere comprarse un móvil y me tiene a mi buscando a ver cuál se pilla. Esto es lo que busca:

-Android
-Pulgadas 4,5 / 5
-Precio 150/200
-Uso pues general (whassap, facebook, musica, internet, algún jueguillo...)


He visto el nuevo Aquaris 5 y el Acer Liquid e2, ambos con características muy similares (uno de 5 y otro de 4,5 pulgadas eso sí) y por el mismo precio rondando los 200 euros. ¿Cuál mejor de estos 2? ¿Algún otro?


pues del que estamos justo hablando el jiayu g3s:

http://www.jiayu.es/es/jiayu/12-jiayu-g3.html

edito veo que pone que sin stock, pero dicen por htcmania que volverán a tener la semana que viene. Al parecer pusieron un codigo de promoción que lo rebajaba 30 euros en la tienda .es y claro volaron....


Las características por lo que veo son muy similares a los dos que cito, no? ¿Es este jiayu el más recomendable de los 3? Es que no sé, el diseño especialmente la forma en que la pantalla está "rodeada" de teléfono a mi no me convence demasiado xD
Desde luego no es que uno de los 3 sea infinitamente mejor que los otros, evidentemente estamos hablando de terminales "parecidos". los jiayu suelen llevar baterias grandecitas para darte mucha mas autonomia que el resto, en eso si que suelen destacar sobre bastante sobre el resto.

Este 3gs les ha salido muy bien a los que lo tienen en terminos de "bueno, bonito, barato" (no se puede decir lo mismo del terminal mas potente el 4g turbo para el precio que tiene).

De jiayu solo este terminal les salio "redondo"
Bien, se lo enseñaré a mi hermana a ver si le gusta. ¿Del acer podeis contar algo? Porque es del que menos información encuentro en la red, del Aquaris y del Jiayu hay muchos comentarios en foros y tal...


Por cierto:
http://www.merimobiles.com/jiayu-g3s-ip ... rencyId=33

143 euros el jiayu con gastos incluidos. Es bastante la diferencia de precio y además aquí no hay stock ahora mismo... pero te quedas sin la garantía de 2 años, tienes que tratar con estos chinos si hay algún problema y al final si te paran en aduanas no ahorraste nada [enfa]
hola tengo un note 2 hace 1 mes.. y la verdad que al principio no me gustaba y por mi situacion de movilidad ir en la silla y mirando el movil es engorroso..... pero en este mes me ha gustado muxo y he cambiado de opinion con refente al note 2 "OJO pensaba antes y ahora ke es un pepino de cuidao"
el caso es que lo tengo para cambiar en paginas como milan.. segund...etc.. y me ha contestado un xaval de mi ciudad ofreciendome un iphone 4s y 180 €... es una oferta tentadora.. pero no se si estara bien o mal... mi idea es cambiarlo por un HTC ONE o S4...con lo cual si llegaramos a trato... venderia el iphone 4s.

como lo veis, el estado segun el (se podria ver y probar) es excelente con factura y demas. y varios meses de garantia todavia... ammmm y liberado por imei.

salu2
pues yo lo aceptaría.
la oferta es bastante buena, ya que ahora mismo esta el note 2 nuevo en pccomponentes es 425
Hola, la verdad que no tengo ni idea de qué móvil comprarme. Me gustaría gastarme cuanto menos mejor, sobre unos 50 euros sería perfecto, pero lo que he visto por ahí no baja de 70. Más de 100 euros no pretendo gastar. Yo ahora mismo tengo movistar, el cual creo que por puntos me puede descontar unos 15 euros en un móvil, y ya sería pillarme la tarifa de 9 pavos al mes con internet. Si no tampoco me importa pasarme a otra compañía. Nunca he sido muy de llamar y si pillo un móvil con internet supongo que menos.

¿Para qué lo quiero? Pues aparte de las llamadas, wassapear, mirar cosas en internet (redes sociales, youtube...) y alguna aplicación suelta. Por lo que he leído me fío más de android que de otros sistemas operativos, pero tampoco sé bien cómo va.

¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis de algún móvil barato que no dé problemas? ¡Ya me diréis!
Lo que se recomienda normalmente por aquí para esos requisitos es que te busques una operadora barata en un un sitio como www.tarifante.com y luego te cojas el Huawei Y300 de prepago en Yoigo por 99 € y que lo liberes por 3-4 euros o que lo compres por ~120 € libre en Amazon.
No sé, igual se me va un poco el precio. ¿No conocéis opciones más baratas? He visto por ahí algunos por 70 u 80 euros pero imagino que tendrán sus contras, ¿no?
Por otra parte sobre las tarifas ni idea de cuántos megas voy a consumir. Me gusta mirar vídeos del youtube, que imagino será de lo que más consuma, pero tampoco creo que vaya a abusar, y más si en casa puedo usar la propia wifi. De todas formas eso es lo que menos me preocupa, con no gastar más de 10 euros al mes me sobra, el problema es el móvil.
Si hablas poco y no usas Internet, puedes gastar mucho menos de 10 euros al mes. Con lo que te ahorras de un sitio lo puedes meter en el otro ;)

La verdad es que yo creo que todos los móviles por debajo de 100 euros son una castaña (Galaxy Mini, LG L3 y cosas así, todos horribles), siendo el Y300 es una gran excepción.
darthyoda escribió:No sé, igual se me va un poco el precio. ¿No conocéis opciones más baratas? He visto por ahí algunos por 70 u 80 euros pero imagino que tendrán sus contras, ¿no?
Por otra parte sobre las tarifas ni idea de cuántos megas voy a consumir. Me gusta mirar vídeos del youtube, que imagino será de lo que más consuma, pero tampoco creo que vaya a abusar, y más si en casa puedo usar la propia wifi. De todas formas eso es lo que menos me preocupa, con no gastar más de 10 euros al mes me sobra, el problema es el móvil.



Yo antes de comprarme el Y300 , estube probando el Xperia Tipo ( 99€ libre de origen y nuevo ) o el LG L3 ( 99€ libre de origen y nuevo ) y la verdad que no quedé del todo contento , pantallas pequeñas ... resolución de pantalla muy regular ... cámaras muy justas ... No tenían flash ... Probé el Huawei Y300 y noté una gran mejora en todos los aspectos . Va mas rápido , mayor pantalla , mayor resolución de pantalla , mejor cámara ( esta es aceptable para hacer fotos o vídeos ) , tiene flash , poder jugar a cualquier juego , batería con mas capacidad que los anteriores , cámara frontal ( aceptable ), encima viene con Jelly Bean 4.1.1 y me costó solo 20€ mas que el LG L3 o Xperia Tipo . Ya que yo me compré el Huawei Y300 mediante Amazon.es libre de fábrica y me costó 120€ . Ahora tengo instalado en el Y300 39 App y juegos , me sigue llendo genial y fluido .


Xboxadicto si el i4S está en buen estado y es libre es un buen cambio + 180€ . Por lo que he leido te quieres hacer con un HTC One o S4 ( yo me haría con el HTC One es una pasada ) , pues vas a tener que hacer seguramente el cambio y tener que pagar . Pero bueno , con lo que vale el i4S podrás abaratar seguro el precio
darthyoda escribió:No sé, igual se me va un poco el precio. ¿No conocéis opciones más baratas? He visto por ahí algunos por 70 u 80 euros pero imagino que tendrán sus contras, ¿no?
Por otra parte sobre las tarifas ni idea de cuántos megas voy a consumir. Me gusta mirar vídeos del youtube, que imagino será de lo que más consuma, pero tampoco creo que vaya a abusar, y más si en casa puedo usar la propia wifi. De todas formas eso es lo que menos me preocupa, con no gastar más de 10 euros al mes me sobra, el problema es el móvil.


Mirate el Nokia Lumia 520, y 620 por internet lo tienes libre por menos de 150 (o con contrato financiado eso ya depende de ti), son muy rapidos y sencillos de usar , como buena camara, bateria y de 4 pulgadas, paquete office en el movil (word, excel , powerpoint), aplicacion de notas integrada con office, lector de nokia de libros que es estupendo, aplicaciones de nokia para la camara, y un gps tambien de nokia estupendo que no le hace falta internet para usarlo totalmente gratuito.
si vas a alguna tienda pruebalo, veras lo que te digo. saludos
¿Me podeis recomendar algún movil de 4" que esté en torno a los 150 euros, a parte del Y300?

Saludos y gracias
-Luna- escribió:¿Me podeis recomendar algún movil de 4" que esté en torno a los 150 euros, a parte del Y300?

Saludos y gracias


Si no buscas Android . Por 150€ y 4" tienes el Lumia 520 de 4" también . Igual en potencia que el Y300 , pero con W8
darthyoda escribió:No sé, igual se me va un poco el precio. ¿No conocéis opciones más baratas? He visto por ahí algunos por 70 u 80 euros pero imagino que tendrán sus contras, ¿no?
Por otra parte sobre las tarifas ni idea de cuántos megas voy a consumir. Me gusta mirar vídeos del youtube, que imagino será de lo que más consuma, pero tampoco creo que vaya a abusar, y más si en casa puedo usar la propia wifi. De todas formas eso es lo que menos me preocupa, con no gastar más de 10 euros al mes me sobra, el problema es el móvil.


Lo barato sale caro, por 80€ te vas a llevar un ladrillo en vez de un móvil. La relación precio - prestaciones del Y300 por 99€ es totalmente inmejorable y es un móvil bastante aceptable.
Bueno, autocito el hilo que escribí.

Bueno, hace poco escribí sobre que mi Xperia Play estaba en las últimas. A dos semanas de cumplir los dos años, y por tanto de caducar la garantía, está en el servicio técnico para ser reparado. En caso de que me devolviesen uno NUEVO, lo vendería como tal y utilizar lo que me diesen por el para hacerme con un nuevo aparato o igualmente hacer un renove o portabilidad pillando algún smartphone que cueste con una tarifa de máximo 20€ sin iva lo que me hayan dado por este Xperia.

De cualquier modo y dado que la batería y la tapa del móvil me la han dado antes de mandarla en el servicio técnico, supongo que nanay de batería y tapa nueva, así que estoy pensando en un renove o portabilidad para conseguir un móvil nuevo algo mejor.

¿En The Phone House o alguna compañía tiene alguna oferta o promo interesante actualmente?

Por cierto, los mínimos para el nuevo móvil serían al menos 1GB de RAM, doble núcleo, una memoria interna que no sea ni de lejos tan paupérrima como los 400mb del Xperia Play y que sea expansible por MicroSD.

Un saludo!^^


En ese hilo me recomendaron los BQ Aquaris 4.5 y 5, que la verdad tienen una pinta excelente, pero he visto un terminal llamado Xiaomi Red Rice que questa la mitad que el Aquaris 5 y las specs son mejores en casi todo. ¿Creéis que debería fiarme de la marca Xiaomi, o tendré problemas de garantías, fiabilidad, compatibilidad con aplicaciones etc?
Si no se vende en un distribuidor español, la garantía puedes despedirte de ella casi por completo. Ese sería mi único pero respecto al BQ, que al ser marca española (que no producto, que es chinorris como los demás) está obligada a darte una garantía según la ley.
melado escribió:Si no se vende en un distribuidor español, la garantía puedes despedirte de ella casi por completo. Ese sería mi único pero respecto al BQ, que al ser marca española (que no producto, que es chinorris como los demás) está obligada a darte una garantía según la ley.

Hmmm, la verdad es que en ese caso casi que me decanto por el BQ. 200 euros es un desembolso importante (porque dada la diferencia de precio entre el 4.5 y el 5 y la de potencia, creo que sale a cuento), pero bueno.

¿Cuanto creéis que pueden darme por el Xperia Play recién puesto a punto?
ramulator escribió:Bueno, autocito el hilo que escribí.

Bueno, hace poco escribí sobre que mi Xperia Play estaba en las últimas. A dos semanas de cumplir los dos años, y por tanto de caducar la garantía, está en el servicio técnico para ser reparado. En caso de que me devolviesen uno NUEVO, lo vendería como tal y utilizar lo que me diesen por el para hacerme con un nuevo aparato o igualmente hacer un renove o portabilidad pillando algún smartphone que cueste con una tarifa de máximo 20€ sin iva lo que me hayan dado por este Xperia.

De cualquier modo y dado que la batería y la tapa del móvil me la han dado antes de mandarla en el servicio técnico, supongo que nanay de batería y tapa nueva, así que estoy pensando en un renove o portabilidad para conseguir un móvil nuevo algo mejor.

¿En The Phone House o alguna compañía tiene alguna oferta o promo interesante actualmente?

Por cierto, los mínimos para el nuevo móvil serían al menos 1GB de RAM, doble núcleo, una memoria interna que no sea ni de lejos tan paupérrima como los 400mb del Xperia Play y que sea expansible por MicroSD.

Un saludo!^^


En ese hilo me recomendaron los BQ Aquaris 4.5 y 5, que la verdad tienen una pinta excelente, pero he visto un terminal llamado Xiaomi Red Rice que questa la mitad que el Aquaris 5 y las specs son mejores en casi todo. ¿Creéis que debería fiarme de la marca Xiaomi, o tendré problemas de garantías, fiabilidad, compatibilidad con aplicaciones etc?


La garantía BQ es muy buena . Xiaomi es una buena marca de móviles China . En un principio no tendrías porque tener problemas con sus terminales , el problema es lo que te a dicho Melado .
De todas maneras yo iría a por el nuevo BQ 5 , la gente que lo tiene habla bastante bien de el y tiene un buen hardware , encima todo por 199€ .
Nose cuanto te podrían dar por el Xperia Play , pero si es libre y esta en buen estado me imagino que te darán entre 110€ o 89€ cosa así
sonyfallon escribió:
ramulator escribió:Bueno, autocito el hilo que escribí.

Bueno, hace poco escribí sobre que mi Xperia Play estaba en las últimas. A dos semanas de cumplir los dos años, y por tanto de caducar la garantía, está en el servicio técnico para ser reparado. En caso de que me devolviesen uno NUEVO, lo vendería como tal y utilizar lo que me diesen por el para hacerme con un nuevo aparato o igualmente hacer un renove o portabilidad pillando algún smartphone que cueste con una tarifa de máximo 20€ sin iva lo que me hayan dado por este Xperia.

De cualquier modo y dado que la batería y la tapa del móvil me la han dado antes de mandarla en el servicio técnico, supongo que nanay de batería y tapa nueva, así que estoy pensando en un renove o portabilidad para conseguir un móvil nuevo algo mejor.

¿En The Phone House o alguna compañía tiene alguna oferta o promo interesante actualmente?

Por cierto, los mínimos para el nuevo móvil serían al menos 1GB de RAM, doble núcleo, una memoria interna que no sea ni de lejos tan paupérrima como los 400mb del Xperia Play y que sea expansible por MicroSD.

Un saludo!^^


En ese hilo me recomendaron los BQ Aquaris 4.5 y 5, que la verdad tienen una pinta excelente, pero he visto un terminal llamado Xiaomi Red Rice que questa la mitad que el Aquaris 5 y las specs son mejores en casi todo. ¿Creéis que debería fiarme de la marca Xiaomi, o tendré problemas de garantías, fiabilidad, compatibilidad con aplicaciones etc?


La garantía BQ es muy buena . Xiaomi es una buena marca de móviles China . En un principio no tendrías porque tener problemas con sus terminales , el problema es lo que te a dicho Melado .
De todas maneras yo iría a por el nuevo BQ 5 , la gente que lo tiene habla bastante bien de el y tiene un buen hardware , encima todo por 199€ .
Nose cuanto te podrían dar por el Xperia Play , pero si es libre y esta en buen estado me imagino que te darán entre 110€ o 89€ cosa así


Bueno, la batería sigue funcionando como el primer día, la tapa está un poco destrozada después de dos años pero no es nada caro cambiarla, y por lo demás bueno, si no es nuevo será recién restaurado así que las tripas estarán nuevas. Siendo libre y estando eso, "como nuevo", esperaría sacarle unos 100.

La verdad es que con Xiaomi estoy en duda, porque el Red Rice no lo he visto en la página oficial española así que no se si tendrá el SO en español o cosas así :/ pero siendo mitad de precio y mejores prestaciones, es pa pensarselo xD
Hola, muy buenas. Quiero cambiar mi terminal y tengo muchas dudas al respecto. En concreto sobre dos móviles, el Sony Xperia SP:

http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

y el LG Optimus G:

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Por lo que estuve viendo el LG supera en casi todo al Sony y están casi a la par en precio, por lo que debería salir ganando con el LG al ser un mejor terminal, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Lo primero y más importante es la batería, que es de 2.100 mAh mientras que la del Sony es de 2.370 mAh. Teniendo en cuenta que el LG tiene un mejor procesador, mejor pantalla y demás, el consumo sería aun mayor que el del Sony, con una batería inferior. Lo segundo es la cámara, de la que estuve viendo bastantes buenas críticas en el Sony, mientras que del LG no hablan tan bien, sobre todo de las fotos. Por último estéticamente prefiero al Sony.
¿Qué me recomiendan? ¿Alguna tercera opción que sea similar a estos móviles por el precio? (estuve mirando el Nexus 4 pero en su versión de 16gb sale lo mismo que el LG y este último es mejor en casi todo exepto por el soporte de Android). Siempre teniendo en cuenta que la batería es muy importante para mí, estoy cansado de que si te olvidas de cargarlo UN día (y dependiendo el uso que le des en menos) se muere inevitablemente. Estuve leyendo que el Xperia SP con un uso razonable puede durar hasta dos días sin cargar. ¿Es cierto eso?
Se que una tercera opción más que evidente es el Galaxy S3 que se puede conseguir por unos 370 euros libre, y probablemente sea el mejor equipado por ese precio pero sigo teniendo el problema de la batería que es de 2.100 mAh. Además vengo del Galxy S2, del cual no tengo la más mínima queja, pero tengo ganas de cambiar de aires :D

Muchas Gracias!
matias301286 escribió:Hola, muy buenas. Quiero cambiar mi terminal y tengo muchas dudas al respecto. En concreto sobre dos móviles, el Sony Xperia SP:

http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

y el LG Optimus G:

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Por lo que estuve viendo el LG supera en casi todo al Sony y están casi a la par en precio, por lo que debería salir ganando con el LG al ser un mejor terminal, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Lo primero y más importante es la batería, que es de 2.100 mAh mientras que la del Sony es de 2.370 mAh. Teniendo en cuenta que el LG tiene un mejor procesador, mejor pantalla y demás, el consumo sería aun mayor que el del Sony, con una batería inferior. Lo segundo es la cámara, de la que estuve viendo bastantes buenas críticas en el Sony, mientras que del LG no hablan tan bien, sobre todo de las fotos. Por último estéticamente prefiero al Sony.
¿Qué me recomiendan? ¿Alguna tercera opción que sea similar a estos móviles por el precio? (estuve mirando el Nexus 4 pero en su versión de 16gb sale lo mismo que el LG y este último es mejor en casi todo exepto por el soporte de Android). Siempre teniendo en cuenta que la batería es muy importante para mí, estoy cansado de que si te olvidas de cargarlo UN día (y dependiendo el uso que le des en menos) se muere inevitablemente. Estuve leyendo que el Xperia SP con un uso razonable puede durar hasta dos días sin cargar. ¿Es cierto eso?
Se que una tercera opción más que evidente es el Galaxy S3 que se puede conseguir por unos 370 euros libre, y probablemente sea el mejor equipado por ese precio pero sigo teniendo el problema de la batería que es de 2.100 mAh. Además vengo del Galxy S2, del cual no tengo la más mínima queja, pero tengo ganas de cambiar de aires :D

Muchas Gracias!

Tienes las mismas dudas que yo.

Hoy llame a Orange ( mi operador ) y pregunte por el Z, HTC One, Xperia SP , Xperia ZL y el LG optimus G.

El Z y el HTC se sube mucho de precio y pregunte por los demas y el SP ( me sale a 302 euros los 24 meses de permanencia ) me dijo q es muy buen movil y que tiene mucha diferencia con el Z.

El Xperia ZL ( me sale a 378 euros ) esta creo yo algo por encima del SP y me gusta por los 5" de pantalla 2 GB de Ram etc...

y el LG Optimus G me sale a 379 euros y me embolsa LG 80 euros por el ( debe ser de regalo o algo no se ) pero lo que me tira para atras es la marca LG que no dan buen resultado.

A si que esa es mi duda, perdon por la Biblia que escribi.

Tengo q estar 24 meses de permanencia y busco un movil que pueda durar ese tiempo.
Hola, pido ayuda para decidirme por un smartphone nuevo, tengo un Xperia Play que se me estropeó, en mi contrato me dieron un Galaxy S3 pero se lo di a mi hermana ya que le traspasé el contrato. En fin, quiero comprar un móvil (Ya tengo como 4 meses sin uno) así que no sé por cuál de los siguientes decantarme:

iPhone 4 de 16GB
Nokia Lumia 720 de 8gbs
Xperia P de 16gbs

No sé cuál de los cuatro comprar, pensaba en Xperia P ya que la marca Sony siempre me ha salido muy bien (La consumo desde los Discman y PSOne, El Lumia 720 por el sistema operativo que tiene (Tenía 16gbs en mi anterior móvil y de esos 16 tenía 7 en música...) lo mismo por el iPhone, no sé si me de abasto la memoria que tiene y el de 32 es mucho más costoso :s

¿Ustedes cuál me recomendarían? Sé que los 3 son equipos muy distintos y que me ofrecen algo que el otro no.

Espero alguien me tire un cable, saludos.
Si confías en Sony, yo me iría por el Xperia P sin dudarlo, más actual que el iphone y más funcional que el Lumia.
antfergar escribió:Si confías en Sony, yo me iría por el Xperia P sin dudarlo, más actual que el iphone y más funcional que el Lumia.


Eres la 6ta persona que me lo dice, así que ese compraré. ¡Gracias!
livekraft escribió:
antfergar escribió:Si confías en Sony, yo me iría por el Xperia P sin dudarlo, más actual que el iphone y más funcional que el Lumia.


Eres la 6ta persona que me lo dice, así que ese compraré. ¡Gracias!



La cosa es que yo ya no me fiaría de Sony nada de nada . Viendo las malas experiencias que he tenido con el Xperia U y Xperia S , mal trato al usuario con actualizaciones mal hechas con muchos fallos ...
Ademas el Xperia P dudo que lo actualicen a mas de la 4.1.2 JB . Cosa que el iPhone 4 van actualizarlo al iOS 7 .
Yo cogería el iPhone 4 sin duda
livekraft escribió:
antfergar escribió:Si confías en Sony, yo me iría por el Xperia P sin dudarlo, más actual que el iphone y más funcional que el Lumia.


Eres la 6ta persona que me lo dice, así que ese compraré. ¡Gracias!

Mi novia tiene el Xperia P desde Enero y la funciona genial, el lunes actualizo al 4.1.2 y ahora el movil la funciona mucho mejor todavia, yo iria a por el Xperia P de esos 3 porque los Nokia no me gustan y el Iphone 4 es mucho mas caro que el Xperia P.
HOla buenas!

Sabéis si existe un móvil moderno pero con tapa como los de antes? Como este motorolla?

Imagen
ruben19 escribió:
livekraft escribió:
antfergar escribió:Si confías en Sony, yo me iría por el Xperia P sin dudarlo, más actual que el iphone y más funcional que el Lumia.


Eres la 6ta persona que me lo dice, así que ese compraré. ¡Gracias!

Mi novia tiene el Xperia P desde Enero y la funciona genial, el lunes actualizo al 4.1.2 y ahora el movil la funciona mucho mejor todavia, yo iria a por el Xperia P de esos 3 porque los Nokia no me gustan y el Iphone 4 es mucho mas caro que el Xperia P.


En mí país esos 3 móviles cuestan lo mismo (Exactamente lo mismo) por eso no sé cual escoger.

sonyfallon escribió:
livekraft escribió:
antfergar escribió:Si confías en Sony, yo me iría por el Xperia P sin dudarlo, más actual que el iphone y más funcional que el Lumia.


Eres la 6ta persona que me lo dice, así que ese compraré. ¡Gracias!



La cosa es que yo ya no me fiaría de Sony nada de nada . Viendo las malas experiencias que he tenido con el Xperia U y Xperia S , mal trato al usuario con actualizaciones mal hechas con muchos fallos ...
Ademas el Xperia P dudo que lo actualicen a mas de la 4.1.2 JB . Cosa que el iPhone 4 van actualizarlo al iOS 7 .
Yo cogería el iPhone 4 sin duda


Sé lo que dices, tuve un Xperia X10 y un Xperia Play y sé que se siente lo de las actualizaciones, pero, no creas que me importa mucho, siempre termino instalando una cRom de XDA-DEV.

Lo que no sé es que los 3 son diferentes y estaré más del año con el que escoja, el Lumia me llama la SD y la estabilidad de WP8, del iPhone las aplicaciones y que su sistema está depurado y optimizado para su hardware y el Xperia por ser el más "puntero" y por tener Android.
Amigos he echo bien ? Ayer elegí el LG optimus l9 que tal va ese móvil ? Rechaze el daytona y un Sony por el y no se sí he acertado supongo que el lunes lo tendré !
xX_RoSe escribió:Amigos he echo bien ? Ayer elegí el LG optimus l9 que tal va ese móvil ? Rechaze el daytona y un Sony por el y no se sí he acertado supongo que el lunes lo tendré !

Depende el Sony, el Daytona es una m..... y el LG 9 no esta mal pero depende del Sony
Hola a todos, lo primero explicar que no estoy muy metido en el tema de los smartphones. Actualmente tengo un samsung galaxy mini y me gustaría cambiarlo.
No es que haga demasiado con el móvil, pero se me ha antojado cambiarlo por que no va muy fluido
No espero coger un gran móvil, pero algo que sea más potente y pueda usar la mayoría de cosas.
Había pensado en el nuevo BQ5, dado que más de doscientos no me apetece gastar. Hay algún móvil sobre ese precio que sea similar o mejor? Aunque mejor lo dudo.
Skepneo escribió:Hola a todos, lo primero explicar que no estoy muy metido en el tema de los smartphones. Actualmente tengo un samsung galaxy mini y me gustaría cambiarlo.
No es que haga demasiado con el móvil, pero se me ha antojado cambiarlo por que no va muy fluido
No espero coger un gran móvil, pero algo que sea más potente y pueda usar la mayoría de cosas.
Había pensado en el nuevo BQ5, dado que más de doscientos no me apetece gastar. Hay algún móvil sobre ese precio que sea similar o mejor? Aunque mejor lo dudo.


puedes encontrar alguno mejor en alguna caracteristica concreta, bateria o la camara o cosas así, como el jiayu 3gs, pero vamos, que con el bq5 no vas a fallar y vas a dar un salto respecto al mini muy considerable.
Skepneo escribió:Hola a todos, lo primero explicar que no estoy muy metido en el tema de los smartphones. Actualmente tengo un samsung galaxy mini y me gustaría cambiarlo.
No es que haga demasiado con el móvil, pero se me ha antojado cambiarlo por que no va muy fluido
No espero coger un gran móvil, pero algo que sea más potente y pueda usar la mayoría de cosas.
Había pensado en el nuevo BQ5, dado que más de doscientos no me apetece gastar. Hay algún móvil sobre ese precio que sea similar o mejor? Aunque mejor lo dudo.

una amiga tenia el mismo movil que tu y se paso al jiayu 3gs ahora mismo ni lo suelta, esta encantadisima de el. La verdad que es una autentica pasada y la bateria le dura 2 dias y medio
ruben19 escribió:
xX_RoSe escribió:Amigos he echo bien ? Ayer elegí el LG optimus l9 que tal va ese móvil ? Rechaze el daytona y un Sony por el y no se sí he acertado supongo que el lunes lo tendré !

Depende el Sony, el Daytona es una m..... y el LG 9 no esta mal pero depende del Sony



¿Cual Huawei es el Daytona? ¿Que otro Sony te ofrecieron? A mi esque LG no me gusta nada de nada ...
El único que salvaría es el Nexus 4
sonyfallon escribió:
ruben19 escribió:
xX_RoSe escribió:Amigos he echo bien ? Ayer elegí el LG optimus l9 que tal va ese móvil ? Rechaze el daytona y un Sony por el y no se sí he acertado supongo que el lunes lo tendré !

Depende el Sony, el Daytona es una m..... y el LG 9 no esta mal pero depende del Sony



¿Cual Huawei es el Daytona? ¿Que otro Sony te ofrecieron? A mi esque LG no me gusta nada de nada ...
El único que salvaría es el Nexus 4
No tengo ni idea de cual es pero el Sony creo que era el L porque el SP era muy caro ... También estaba el htc Desire X que lo tiene un familiar y lo veo bien pero ya vengo de un HTC y también me ofrecían el Samsung galaxy mini 3 ... No se sí he echo bien , gracias x la ayuda
El Xperia L esta bastante bien y prefiero Sony antes que LG pero eso es gustos y el uso que le des
Bueno, pues yo tenía en mente comprarme el BQ 5, ya que mi presupuesto son 200e, pero llevo unos días echándole un ojo a las marcas chinas (de proveedores españoles por tema de garantía) y ahora no me decido.

De jiayu por ejemplo hay muchos modelos, también está por ahí mlais, xiaomi, iocean y vaya tela con el lio que me hago yo solo.

Alguien puede asesorarme un poco? Gracias.
ertitoagus escribió:puedes encontrar alguno mejor en alguna caracteristica concreta, bateria o la camara o cosas así, como el jiayu 3gs, pero vamos, que con el bq5 no vas a fallar y vas a dar un salto respecto al mini muy considerable.

peppymus escribió:una amiga tenia el mismo movil que tu y se paso al jiayu 3gs ahora mismo ni lo suelta, esta encantadisima de el. La verdad que es una autentica pasada y la bateria le dura 2 dias y medio

Gracias a ambos, hoy me he hecho con el BQ5, y aunque aun no lo he podido probar seguro que me va bien ;).
Un saludo.
Ahora que lo del Moto X ya no es lo que se decía que seria, formulo de nuevo mi pregunta de una forma mas sencilla:

Smatphone para jugar y emuladores: ¿S4 o Xperia Z?

+1 al S4 por los colores de la pantalla

+1 al Xperia Z por que parece muy resistente en las manos

-1 al Xperia Z por la franja esa negra de los botones que se come montones de pixeles de pantalla.

+1 al Xperia Z por valer 460€ frente a los 520€ de S4
http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Lo pillo libre y sin tarifa de datos ya que no suelo salir mucho y donde voy siempre hay wifi.
LSRubenS escribió:Ahora que lo del Moto X ya no es lo que se decía que seria, formulo de nuevo mi pregunta de una forma mas sencilla:

Smatphone para jugar y emuladores: ¿S4 o Xperia Z?

+1 al S4 por los colores de la pantalla

+1 al Xperia Z por que parece muy resistente en las manos

-1 al Xperia Z por la franja esa negra de los botones que se come montones de pixeles de pantalla.

+1 al Xperia Z por valer 460€ frente a los 520€ de S4
http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Lo pillo libre y sin tarifa de datos ya que no suelo salir mucho y donde voy siempre hay wifi.

Yo el dia 12 me pillo el Z , yo no me lo pensaria
LSRubenS escribió:Ahora que lo del Moto X ya no es lo que se decía que seria, formulo de nuevo mi pregunta de una forma mas sencilla:

Smatphone para jugar y emuladores: ¿S4 o Xperia Z?

+1 al S4 por los colores de la pantalla

+1 al Xperia Z por que parece muy resistente en las manos

-1 al Xperia Z por la franja esa negra de los botones que se come montones de pixeles de pantalla.

+1 al Xperia Z por valer 460€ frente a los 520€ de S4
http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Lo pillo libre y sin tarifa de datos ya que no suelo salir mucho y donde voy siempre hay wifi.



A mi esque el Galaxy S4 no me gusta . Pero tampoco me gusta mucho mas el Xperia Z . Yo me iría a por el HTC One .
Me parece mejor terminal que ambos que has puesto
A ver si me echáis un cable...
Estoy en vodafone y quiero hacer portabilidad a alguna compañia que me ofrezca 4G y muchos megas/gigas al mes pero que no sea prohibitivo llamar, he pensado en Yoigo.
Por otro lado quiero un movil de gama alta, a saber: HTC One, S4 o XperiaZ... pero en yoigo aunque haga portabilidad me cobran 120€ de entrada...
Ideas?
Antes de tirarme a por el Lumia 520... algun terminal decente con teclado fisico?
Un saludo
eolustre escribió:Antes de tirarme a por el Lumia 520... algun terminal decente con teclado fisico?
Un saludo



¿Te puede gustar la BB Q10?
17356 respuestas