Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Entonces los Huawei Y300 y G510 son buenas opciones. Supongo que mejor el G510.

He buscado más información sobre los terminales y por ejemplo, del Y300 comentan que si en las llamadas, al poco rato dejan de oirte.

Se me junta que soy bastante indeciso con que no puedo despilfarrar...
Son prácticamente iguales (procesador, gráfica...). La única diferencia es que la cámara del G510 es ligeramente mejor y la pantalla es de 4.5" en vez de 4".

sonyfallon escribió:En casa tengo varios móviles entre ellos 2 Xperia ( el T y el SP) y con ninguno de los dos me pasa eso. La verdad es que no lo se. A ver ai es cosa del router.
Que es lo que le sucede? no te deja buscar redes?



Buscar si que me deja porque me encuentra muchos wifis , pero el de mi casa me sale fuera de rango .

Imagen

Lo veo extraño... ¿Qué tipo de clave tienes? prueba quitando la contraseña del router y después con una encriptación diferente.

La cosa que eso también me sucede en el Xperia U de mi padre . Si no tiene la SIM puesta no le deja meterse al wifi . No raro que en mi iPhone 5 y iPhone 4 de mi hermano no nos pasa nada de eso y nos podemos conectar con o sin tarjeta SIM .
Nose si será cosa del router o cosa de los terminales Sony ...


Me da a mi que es cosa del router.
prueba a quitarle la contraseña a ver que pasa y si funciona prueba a cambiar la encriptación.
La cámara y la pantalla no me importan mucho. Me tira más el hecho de que quizá el G510 reciba más actualizaciones o algo, sobre todo de las versiones de Android. Aunque por precio me iba a por el Y300.
DevilKeeper escribió:La cámara y la pantalla no me importan mucho. Me tira más el hecho de que quizá el G510 reciba más actualizaciones o algo, sobre todo de las versiones de Android. Aunque por precio me iba a por el Y300.


Si te pasas por HTCManía lo puedes ver claro: el Huawei G510 (Daytona de Orange) tiene mucha más scene.

En cuanto a actualizaciones no se decirte, si viene con 4.1 quizás llegue a 4.2 y sinó pues llegará de forma no oficial, pero llegará.
He visto el foro que me has comentado, y estan también con el tema que vi por otro lado, que las notificaciones del whatsapp y demas llegan tarde. Así que no se.
ZaWoK escribió:Son prácticamente iguales (procesador, gráfica...). La única diferencia es que la cámara del G510 es ligeramente mejor y la pantalla es de 4.5" en vez de 4".

sonyfallon escribió:En casa tengo varios móviles entre ellos 2 Xperia ( el T y el SP) y con ninguno de los dos me pasa eso. La verdad es que no lo se. A ver ai es cosa del router.
Que es lo que le sucede? no te deja buscar redes?



Buscar si que me deja porque me encuentra muchos wifis , pero el de mi casa me sale fuera de rango .

Imagen

Lo veo extraño... ¿Qué tipo de clave tienes? prueba quitando la contraseña del router y después con una encriptación diferente.

La cosa que eso también me sucede en el Xperia U de mi padre . Si no tiene la SIM puesta no le deja meterse al wifi . No raro que en mi iPhone 5 y iPhone 4 de mi hermano no nos pasa nada de eso y nos podemos conectar con o sin tarjeta SIM .
Nose si será cosa del router o cosa de los terminales Sony ...


Me da a mi que es cosa del router.
prueba a quitarle la contraseña a ver que pasa y si funciona prueba a cambiar la encriptación.



Tampoco le va con el router de mi casa de mis primos . En cambio a mi primo que tiene también el Xperia Tipo le va perfectamente todo [buuuaaaa] , iré a la tienda donde lo compré haber que solución me dan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada, soy incapaz de decidirme.

Los Hawei se quedan cortos en RAM y veo muchos temas de problemas con las notificaciones de los programas.

El ZTE Grand XM parece que tiene una batería muy pobre.

Y el BQ Aquaris también he leido de bugs y cosas así.

¿Al final hay que irse a algo de 300€?
Hola!, hoy se me ha muerto mi htc Desire HD y necesito nuevo terminal.

Buscaba algo que no sea 100% puntoero xq tampoco le doy mucha caña. Con que me funcione fluido, para el FB wasap, twitter tapatalk y ver webs y mails me sobra.

Tengo tarifa de internet con pepephone.
Mi presupuesto es maximo 170€

¿que me recomendais?

Le habia echado un ojo al BQ aquaris.
Hola,

Después de dos años y medio con mi HTC HD mini, este ya empieza a dar bastantes fallos y por eso quería cambiar de teléfono.

Estoy buscando uno de 3,5-4'', no quiero un teléfono muy grande y mi presupuesto está en torno a los 150€. ¿Me merecería la pena esperarme hasta septiembre y comprarme algún modelo que estén apunto de sacar?

Gracias
(mensaje borrado)
Me venden un LG Optimus 3D por 100€ en perfecto estado libre por IMEI y con gastos de envio incluidos . ¿Os parece un buen precio? Lo único malo que se le puede poner es que no tiene garantía ya .
¿Qué tal va ICS en ese terminal?
Buenas,

Amagando con vodafone me regalan o el sony xperia SP o el lg optimus G, segun he visto el LG gana por goleada, salvo tal vez en diseño, bateria, y puede que camara, no??

Me recomendais entonces el LG??

Por otro lado, ahora mismo tengo un S3, merece la pena cambiar al G o SP, y vender el S3, o vendo el que me regalen??

Salu2!
¿Veis un buen precio el Xperia Tipo nuevo y libre por 106€ en gastos de envio premium ? La compra sería desde Amazon.es y lo tendría en casa el 23 de Julio garantizada ( me saldrían los gastos de envío a 5,99€ ) . Este terminal sería como 2º móvil , ya que el 1º sería el iPhone 5 de 64Gb que tengo
sonyfallon escribió:¿Veis un buen precio el Xperia Tipo nuevo y libre por 106€ en gastos de envio premium ? La compra sería desde Amazon.es y lo tendría en casa el 23 de Julio garantizada ( me saldrían los gastos de envío a 5,99€ ) . Este terminal sería como 2º móvil , ya que el 1º sería el iPhone 5 de 64Gb que tengo




yo lo veo un precio cojonudo.
Lord Nieve escribió:
sonyfallon escribió:¿Veis un buen precio el Xperia Tipo nuevo y libre por 106€ en gastos de envio premium ? La compra sería desde Amazon.es y lo tendría en casa el 23 de Julio garantizada ( me saldrían los gastos de envío a 5,99€ ) . Este terminal sería como 2º móvil , ya que el 1º sería el iPhone 5 de 64Gb que tengo




yo lo veo un precio cojonudo.



Esque por 70€ me ofrecen un Galaxy Ace libre y con 2 años y poco de uso , en buen estado . Pero eso de que no tenga garantía y que lleve el SO GB ... no me gusta nada la verdad .
Encima mi primo , mi cuñado y 2 tios mios tienen el Xperia Tipo desde que salió a la venta y desde siempre les a ido genial el terminal . Por eso me decanto mas por el Tipo que por el Ace , ¿No?

PD : Acabo de ver el Xperia E por 140€ con gastos de envio incluido y no me llama nada la verdad . Las pocas mejoras que trae es que lleva JB , 3,5" de pantalla y poco mas la verdad ... Me voy a decantar por el Tipo al final , ya que el Xperia E me saldría por 34€ mas y las mejoras no son tan notorias ... Por poco mas de esos 34€ me pillo y BQ 4.5 . Como he dicho antes yo quiero un terminal secundario y con el Tipo voy bastante bien pienso yo :)
sonyfallon escribió:
Lord Nieve escribió:
sonyfallon escribió:¿Veis un buen precio el Xperia Tipo nuevo y libre por 106€ en gastos de envio premium ? La compra sería desde Amazon.es y lo tendría en casa el 23 de Julio garantizada ( me saldrían los gastos de envío a 5,99€ ) . Este terminal sería como 2º móvil , ya que el 1º sería el iPhone 5 de 64Gb que tengo




yo lo veo un precio cojonudo.



Esque por 70€ me ofrecen un Galaxy Ace libre y con 2 años y poco de uso , en buen estado . Pero eso de que no tenga garantía y que lleve el SO GB ... no me gusta nada la verdad .
Encima mi primo , mi cuñado y 2 tios mios tienen el Xperia Tipo desde que salió a la venta y desde siempre les a ido genial el terminal . Por eso me decanto mas por el Tipo que por el Ace , ¿No?

PD : Acabo de ver el Xperia E por 140€ con gastos de envio incluido y no me llama nada la verdad . Las pocas mejoras que trae es que lleva JB , 3,5" de pantalla y poco mas la verdad ... Me voy a decantar por el Tipo al final , ya que el Xperia E me saldría por 34€ mas y las mejoras no son tan notorias ... Por poco mas de esos 34€ me pillo y BQ 4.5 . Como he dicho antes yo quiero un terminal secundario y con el Tipo voy bastante bien pienso yo :)



jajaja esq sino te pones a subir y subir y podrias piyarte un jiayu g3s (hasta el martes estuvo con codigo de promocion de htcmania por 176€ g.i inlcuidos), lo vi el miercoles, de haberlo sabido igual se lo habria comentado a algun conocido.

respecto al galaxy ace vs xperia tipo, yo personalmente cogeria antes el tipo, por el SO y la fluidez, no esq GB funcione mal ni mucho menos, sino por el movil en si, el xperia tipo tiene mas ram y memoria interna, y eso lo agradeceras.
respecto al galaxy ace vs xperia tipo, yo personalmente cogeria antes el tipo, por el SO y la fluidez, no esq GB funcione mal ni mucho menos, sino por el movil en si, el xperia tipo tiene mas ram y memoria interna, y eso lo agradeceras.

Si la memoria Ram es muy importante para lo fluido que vaya el terminal . Respecto al SO Android GB pienso que ya es bastante antigua , ICS es mas actual por lo menos . Lo de la memoria interna también , ya que es un incordio que muchas App no dejen pasarlas totalmente a la memoria MicroSD . Encima de interna en el Ace vienen solo 150Mb memoria de teléfono + microSD y en el Tipo 700Mb memoria de teléfono + 2Gb de memoria interna + MicroSD .

Lo que me gustaría saber como puedo hacer para pasar las cosas App o juegos a la memoria interna 2GB o a la memoria MicroSD sin petar la memoria del teléfono , porque me imagino que sin ser root seguro que eso no se puede hacer , ¿No?
por esos precios que pones yo cogeria un huawei y300 de yoigo el codigo de liberacion vale 4 pavos en ebay y el movil tira bien 114 euros nuevo libre y con garantia un saludo
lyonwhite escribió:por esos precios que pones yo cogeria un huawei y300 de yoigo el codigo de liberacion vale 4 pavos en ebay y el movil tira bien 114 euros nuevo libre y con garantia un saludo



He leido que aunque lo cojas de prepago tienes que pagar una tarifa determinada . A mi no me interesa irme de Simyo , estoy muy contento en esa compañía
solo te cobran 10 euros por la targeta de prepago se queda en 109 de prepago +4 euros de liberacion en ebay no tienes que cambiarte de compañia ni na xD pero eso tu ya veras
sonyfallon escribió:He leido que aunque lo cojas de prepago tienes que pagar una tarifa determinada

Incorrecto. Se ha hablado varias veces en este hilo. Compras el móvil, escoges la tarifa que te apetezca, y luego le das la SIM de comer al perro.

No lo hagáis, pobre perro :(


lyonwhite: si lo pillas online son 99 € finales, sin esos 10 extra.
melado escribió:
sonyfallon escribió:He leido que aunque lo cojas de prepago tienes que pagar una tarifa determinada

Incorrecto. Se ha hablado varias veces en este hilo. Compras el móvil, escoges la tarifa que te apetezca, y luego le das la SIM de comer al perro.

No lo hagáis, pobre perro :(


lyonwhite: si lo pillas online son 99 € finales, sin esos 10 extra.

Estas seguro mel?

El otro dia mirando varios moviles en la pagina de the phone house, uno de yoigo y prepago, y en la letra pequeña ponia algo de una tarifa mensual minima.

A mi me extraño pero claro el movil sale mas barato asi, era un Zte Grand XM que se quedaba en 149€, 119€ el movil mas 30€ que decian en la tienda que habia que hacer de recarga.

Seguro que no llevan algun "engaño" los moviles que dan con prepago?
sonyfallon escribió:respecto al galaxy ace vs xperia tipo, yo personalmente cogeria antes el tipo, por el SO y la fluidez, no esq GB funcione mal ni mucho menos, sino por el movil en si, el xperia tipo tiene mas ram y memoria interna, y eso lo agradeceras.

Si la memoria Ram es muy importante para lo fluido que vaya el terminal . Respecto al SO Android GB pienso que ya es bastante antigua , ICS es mas actual por lo menos . Lo de la memoria interna también , ya que es un incordio que muchas App no dejen pasarlas totalmente a la memoria MicroSD . Encima de interna en el Ace vienen solo 150Mb memoria de teléfono + microSD y en el Tipo 700Mb memoria de teléfono + 2Gb de memoria interna + MicroSD .

Lo que me gustaría saber como puedo hacer para pasar las cosas App o juegos a la memoria interna 2GB o a la memoria MicroSD sin petar la memoria del teléfono , porque me imagino que sin ser root seguro que eso no se puede hacer , ¿No?



Que me corrijan si me equivoco, pero desde Android 2.2 froyo que te froyo (tenia de ponerlo asi XD) creo que puedes pasar apps a la sd de forma nativa [beer]
(mensaje borrado)
no hay trampa la sim de prepago estan sin activar en casa por cirscustancias le e comprado a yoigo 3 Moviles ya sin problemas lo q no sabia es q por web no te cobraban la targeta bueno saberlo pa un futuro el movil esta genial por el precio q tiene es bueno bonito y barato! un saludo compis
lyonwhite escribió:no hay trampa la sim de prepago estan sin activar en casa por cirscustancias le e comprado a yoigo 3 Moviles ya sin problemas lo q no sabia es q por web no te cobraban la targeta bueno saberlo pa un futuro el movil esta genial por el precio q tiene es bueno bonito y barato! un saludo compis



Pues finalmente me habeis comvencido [carcajad] . Me voy hacer con el Huawei Y300 , por el mismo precio mas o menos que lo que me iba a costar el Xperia Tipo tengo un terminal mas potente y al parecer mejor . La cosa que alguien lo haya probado o lo tenga , ¿Que tal va? ¿Mueve fluido JB? ¿Se maneja bien con juegos tipo los simpsons , Angry Birds , etc ? ¿Que tal se ve la pantalla?

Por cierto , que lleva Sim normal o MicroSim
fonsiyu escribió:Estas seguro mel?

El otro dia mirando varios moviles en la pagina de the phone house, uno de yoigo y prepago, y en la letra pequeña ponia algo de una tarifa mensual minima.

Tienen tarifa mensual. Pero es de prepago. ¿Qué van a hacer, cobrártelo del saldo que no tienes? Si no pagas la tarifa te dan de baja y punto. He comprado ya 2 Y300 así :P
melado escribió:
fonsiyu escribió:Estas seguro mel?

El otro dia mirando varios moviles en la pagina de the phone house, uno de yoigo y prepago, y en la letra pequeña ponia algo de una tarifa mensual minima.

Tienen tarifa mensual. Pero es de prepago. ¿Qué van a hacer, cobrártelo del saldo que no tienes? Si no pagas la tarifa te dan de baja y punto. He comprado ya 2 Y300 así :P



El Y300 necesita Sim o MicroSim
sonyfallon, hay que usar un poco más el gúguel: http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php

SIM: Mini-SIM


O sea, SIM normal.
melado escribió:sonyfallon, hay que usar un poco más el gúguel: http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php

SIM: Mini-SIM


O sea, SIM normal.



Gracias Melado ! Lo he buscado pero no lo encontrado por ninguna parte [buuuaaaa]

En la web que tu me has puesto pone esto Mini-SIM , ¿Porque tu dices que tiene Sim normal?
SIM (de la época de los Motorola Startac, que se metía entera)
Imagen

Mini-SIM (la que usan el 99.9% de los móviles de hoy en día)
Imagen

Micro-SIM (iPhone 4)
Imagen

Nano-SIM (iPhone 5)
Imagen

¿Queda claro ahora? [carcajad]
Mini-SIM (la que usan el 99.9% de los móviles de hoy en día)

Si , claro como el agua . Asique el Huawei Y300 usa la misma Sim que la del Xperia Tipo o Xperia U .

Por cierto , la MicroSim la tiene muchos terminales ya , no solo el iPhone 4 o 4S [carcajad]
melado escribió:
fonsiyu escribió:Estas seguro mel?

El otro dia mirando varios moviles en la pagina de the phone house, uno de yoigo y prepago, y en la letra pequeña ponia algo de una tarifa mensual minima.

Tienen tarifa mensual. Pero es de prepago. ¿Qué van a hacer, cobrártelo del saldo que no tienes? Si no pagas la tarifa te dan de baja y punto. He comprado ya 2 Y300 así :P

Te dan de baja la sim? Lo que es el terminal no pueden, no?

De ser así, no se entrara en listas de morosidad como los que no pagan de contrato y cosas asi?

Yo es que la sim no me interesa, me interesa el movil xD.
Las tarjetas de prepago tienen un saldo. Si el saldo se acaba, se termina el servicio. Ha sido siempre así y esto no es distinto. De verdad, no le deis tantas vueltas.
melado escribió:Las tarjetas de prepago tienen un saldo. Si el saldo se acaba, se termina el servicio. Ha sido siempre así y esto no es distinto. De verdad, no le deis tantas vueltas.


Bueno, pues me has terminado de convencer. Seguramente ésta tarde pida a Yoigo el Huawei Y300 prepago.

¿Un sitio fiable para liberarle?.

Gracias.
DevilKeeper escribió:
melado escribió:Las tarjetas de prepago tienen un saldo. Si el saldo se acaba, se termina el servicio. Ha sido siempre así y esto no es distinto. De verdad, no le deis tantas vueltas.


Bueno, pues me has terminado de convencer. Seguramente ésta tarde pida a Yoigo el Huawei Y300 prepago.

¿Un sitio fiable para liberarle?.

Gracias.



En Ebay lo hay por 4€ liberaciones por IMEI . Sino en DoctorSim creo que liberar el Y300 estaba por 10,50€ también por IMEI
En los foros de liberaciones de GSMspain los he visto por 3,45 € pero hay que registrarse para publicar en el foro.
Aprovechando que ha salido el tema de los Huawei, ¿qué me decís del nuevo Huawei que ha traído Yoigo, el Ascend Y210? La RAM es de 256 MB y tiene Android 2.3, pantalla de 3,5" y procesador de 1 GHz.
No sería para mí, sino para alguien para el que sería también su primer smartphone (mi madre) y lo usaría casi exclusivamente para llamar, mandar mensajes y poder usar programas tipo WhatsApp, Line o Viber, además de conectarse algo a Internet cuando aprenda a manejarse un poco mejor con él. La cámara es malilla, pero ella tampoco haría muchas fotos, de todas formas.

¿Qué os parecería por 69 € en Yoigo? A ella le gustaría uno con la pantalla medianamente grande ( [+risas] ), y creo que es de lo mejor que puedo encontrar por ese precio.

¡Gracias de antemano!
Yo pagaría los 30 euros de más por el doble de RAM. 512 MB ya se quedan justos. Además que no tiene más allá de Gingerbread (2.3), cuando el Y300 está ya en JB (4.2).

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5365
Viendo esta comparativa es mucho peor móvil, mucho peor que 30 € de diferencia :P
os comprariais un iphone 4 ahora mismo? el 5 se me va de precio y me interesa probar iOS
melado escribió:Yo pagaría los 30 euros de más por el doble de RAM. 512 MB ya se quedan justos. Además que no tiene más allá de Gingerbread (2.3), cuando el Y300 está ya en JB (4.2).

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5365
Viendo esta comparativa es mucho peor móvil, mucho peor que 30 € de diferencia :P



¿El Y300 tiene Android SO 4.2 JB? Yo pensaba que tenía la 4.1.2 JB .
Es cierto que el Y300 es superior en todo . Yo por 30€ mas iría a por el Y300 sin ninguna duda .



DAIMPED : yo esperaría a que presenten el iPhone Light ( iPhone Low cost ) . Lo sacarán segurente a finales de Septiembre o principios de Octubre .
Dicen que va ser poco mas potente que el iPhone 4S y un poco menos potente que el iPhone 5 .
Se habla de que va valer nuevo y libre 400€ , poco mas que el iPhone 4 actualmente
sonyfallon escribió:¿El Y300 tiene Android SO 4.2 JB? Yo pensaba que tenía la 4.1.2 JB

Perdón, se me ha ido la tecla. El que tiene es 4.1, sí.
melado escribió:
sonyfallon escribió:¿El Y300 tiene Android SO 4.2 JB? Yo pensaba que tenía la 4.1.2 JB

Perdón, se me ha ido la tecla. El que tiene es 4.1, sí.



Ya me extrañaba a mi XD .
Tiene la 4.1.2 oficial creo .
Aunque dudo que lo actualicen a la 4.2.2 oficial XD
La cosa es que yo tengo un Y300 y de momento me va bastante bien con él, pero no sé si va a ser demasiado complicado para alguien que no sabe manejarse muy bien con estas cosas (y ya seríamos dos); está aprendiendo ahora a mandar mensajes con el móvil-ladrillo que tiene [+risas] .

Si no fuera el Y300, ¿sabríais de otro que pudiera estar bien? Con que tenga la pantalla no muy pequeña (de 3,5" en adelante), Android y wifi... Y no se suba mucho de precio [sonrisa] .

Edito: ¿Qué me decís de algún Nokia Asha? Por aquello de tener teclado QWERTY y que quizá se le haga más manejable. No sé si son compatibles con WhatsApp y demás :-? ...
mejor smartphone por debajo de 200€?
daimped escribió:mejor smartphone por debajo de 200€?



BQ 5 a 199€ ( lo sacan a la venta la semana que viene ) o el nuevo Acer Liquid E2 Duo a 199€ también .
Ambos son iguales de potente , Quadcore a 1,2Ghz , 5" de pantalla , 1Gb de RAM , la misma GPU , la batería creo que es un poco mas potente la del BQ 5 ( no estoy muy seguro ) , pero no hay mucha diferencia
Merece la pena coger el Huawei Ascend P1 en vez del Galaxy S3 mini?

Creo que el Huawei ronda los 200€ y el S3 mini los 250€ (terminales libres?.

El Huawei tiene un grosor muy delgado y una pantalla 0,3 pulgadas mas grande y una resolucion mayor, y lo que quizas cambie mas es el proce de 1,5ghz del huawei frente al de 1ghz del s3 mini (ambos doble nucleo).
Hola buenas tardes, quería empezar a pensar en meterme en el mundo de los smatphones, ahora mismo calzo un Sony Ericson K700i, si sabéis cual es os daréis cuenta que voy mas perdido que el barco del arroz.

para gastar tengo unos 400-500 se puede aumentar mas si vale la pena.

No lo quiero para jugar por que los moviles no son para jug... ¡Mentira! lo quiero para jugar como un loco, nada mas lo desprecinte voy a descargarme la mitad del google play ese junto al Real Racing 3, y ante todo quiero que el emulador de PsX vaya lo mas fino posible... vamos: juegos y emuladores

No tengo prisa en comprarlo, un amigo me a dicho que me espere al "Moto X" que valdrá 4 duros, pero ni idea de que me habla.

Tampoco soy muy de salir por ahí, del curro a casa y poco mas, lo tendría enchufado siempre al wiki de mi casa.

También posiblemente me compre la Ps4, dicen que con el Xperia Z podra hacer cosas, no se, procrear quizá.

¿Se os ocurre algo?
17357 respuestas