Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Eric Draven escribió:Ando detrás de un movil nuevo, HTC ONE o Samsung Galaxy S4, ahora mismo tengo el S2 y estoy bastante contento.


galaxy s4, si te gusta Sense iria a por el ONE, pero si te mola la capa samsung no dudaba, el movil está bastante bien, además admite micro sd y el one no, la camara del s4 es mejor que los ultrapixeles del one, aunque la idea no es nada mala pero se le quedan cortos 4.


mi consejo, S4, a no ser que odies la capa que samsung mete sobre android.
Gracias por los consejos.
le estoy buscando un movil a mi madre,que sea barato y con pantalla almenos de 4''.Lo usara para llamadas,mirar algo de internet y wasap.
Vi el galaxy s3mini que vale unos 250e que lo veo caro y no necesita tanto; para ella iria a por algo del estilo :
samsung trend(4'',1.2gh de 1 solo nucleo,750ram) a 160e libre en thephonehouse o a 135-140 yoigo y amena.
o Huawei G510(4,5''ips, dual core 1.2 500ram). a 150 en symio

algo calidad precio mejor que el trend o el Huawei G510?con cual os quedariais?
y donde comprarlo?
esta en vodafone, pero va a cambiar de compañia a algo barato como simyo o pepephone
Buenas,

A ver si me podeis ayudar a mi también. Le estoy buscando móvil a mi pareja, con estas limitaciones:

- Libre
- Máximo 200€
- Tamaño de pantalla máximo 4"
- Resolución de pantalla mínima 800x480
- Buena cámara de fotos. (No necesariamente más Mpíxeles es mejor)
- Lo más potente posible

Con estas características, yo he podido encontrar estos tres:

- Samsung Galaxy Ace 2: 169€ en MM. 3.8" Dual core.
- Sony Xperia U: 171€ en Redcoon. 3.5" Dual core.
- Huawei Y300: 121€ en Amazon. 4" Dual core.

¿Sabéis de alguno más que me cuadre con todo?.

Ella utiliza el móvil como cámara de fotos habitual y hace MUCHAS fotos. ¿Sabéis si alguna de estas lleva un botón para acceder directamente a la cámara?.

Se agradecen opiniones. (Y mejores ofertas en otras tiendas)

Saludos!!
De esos el mejor el Y300. 99€ en Yoigo + 4€ de liberación.

Por otra parte, si te va el mundo de los móviles chinos, mira el Bambook S1. Yo lo descubrí ayer y se lleva de calle a esos 3 que mencionas, y por 70€ que cuesta.
A ver, tengo una amiga que lleva con un patatofono media vida, pero sus padres le han metido en Movistar fusión, necesita un móvil nuevo... Pero no se que hostias recomendarle...

Usa mucho el móvil para llamadas, casi todo eso, y tiene miedo de la inestabilidad de android, cuelgues, etc

Yo había pensado que le podría bastar con una blackberry, aunque he visto el lumia 520 y me ha parecido muy estable y funcional. Me he planteado hasta un Nokia asha o algo con simbian...

La verdad es que no se que opción puede ser la mejor...

Es el típico perfil de "solo va a usar el whatsapp y Facebook", y no se hasta que punto merece la pena un android respecto al resto.

Su presupuesto es de 150€ aprox.
Yo tambien estoy interesado en comprar un movil, maximo 200 euros, que no de problemas jejeje
basicamente whatsap, line y skype para llamadas con video, y luego que la camara sea buena, ya que no tengo previsto comparme una camara de fotos durante un tiempo.
Luego que funcione bien el gps, se pueda ampliar la memoria con microSD... creo que con eso me conformo :), lo usare poco para navegar, para eso ya tengo el portatil :)
Por si sirve de algo, estoy con yoigo en prepago.

Gracias!
_AsKa_ escribió:A ver, tengo una amiga que lleva con un patatofono media vida, pero sus padres le han metido en Movistar fusión, necesita un móvil nuevo... Pero no se que hostias recomendarle...

Usa mucho el móvil para llamadas, casi todo eso, y tiene miedo de la inestabilidad de android, cuelgues, etc

Yo había pensado que le podría bastar con una blackberry, aunque he visto el lumia 520 y me ha parecido muy estable y funcional. Me he planteado hasta un Nokia asha o algo con simbian...

La verdad es que no se que opción puede ser la mejor...

Es el típico perfil de "solo va a usar el whatsapp y Facebook", y no se hasta que punto merece la pena un android respecto al resto.

Su presupuesto es de 150€ aprox.


Tu solo te has contestado. Por 150€ y si le da miedo Android... el Lumia 520 es un telefonazo. Si quiere android el Huawei Y300 sale por 99€ en yoigo más 4€ de liberación.

alex2005 escribió:Yo tambien estoy interesado en comprar un movil, maximo 200 euros, que no de problemas jejeje
basicamente whatsap, line y skype para llamadas con video, y luego que la camara sea buena, ya que no tengo previsto comparme una camara de fotos durante un tiempo.
Luego que funcione bien el gps, se pueda ampliar la memoria con microSD... creo que con eso me conformo :), lo usare poco para navegar, para eso ya tengo el portatil :)
Por si sirve de algo, estoy con yoigo en prepago.

Gracias!


Cámara buena por 200€... no esperes mucha cosa. Si estás en Yoigo prepago la mejor opción es el Y300 por 99€; Huawei G510 por 129€. Aunque la mejor opción y lo que te recomiendo es buscar un Galaxy S2 precintado por algún foro, lo sacas por menos de 180€ seguro y le da mil patadas a cualquier otro que puedas encontrar.

sonyfallon escribió:
ruben19 escribió:Yo he pillado el Xperia Z hay y es una pasada.



Lo he tenido en la mano durante un buen rato de un colega . El Xperia Z esta bien . Lo que pasa que no se ... Me parece mejor en fluidez y en abrir las App el Htc One sin ninguna duda


Es que el HTC One y el S4 están por encima del Z en cuanto a rendimiento y muchísimas otras cosas... están un escalón por encima, o dos. El Z sinceramente, con la rom stock deja mucho que desear. Fué meterle una custom rom y el móvil cambia por completo, pero claro, no llega al rendimiento del snapdragon 600 del One/S4.
Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!
Hola a todos...tengo una portabilidad a punto de realizar,de hecho les he dicho que el viernes me decidiré por un movil u otro....estoy entre el xperia sp y el lumia 920....los dos tienen caracteristicas simiilares,aunque el sp tiene android y por contra el lumia funcion con windows phone...tb la camara del 920 es mejor q la del sp y la verdad que no se por cual decidirme...me podriais aconsejar sobre que movil elegir?....saludos
alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!


El whatsapp y el line funcionan hasta en el patatafono de los picapiedra.
Yo tengo un S2 con 4.1.2 y va de fábula.

Li rate, creo que es más cuestión de elegir entre un SO u otro. Yo me quedaría con el SP por ser Android, a demás, el procesador de doblenúcleo es de los mejores que hay.
ZaWoK escribió:
alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!


El whatsapp y el line funcionan hasta en el patatafono de los picapiedra.
Yo tengo un S2 con 4.1.2 y va de fábula.

Li rate, creo que es más cuestión de elegir entre un SO u otro. Yo me quedaría con el SP por ser Android, a demás, el procesador de doblenúcleo es de los mejores que hay.


La gran baza del S2 es su comunidad. La cantidad de ROMs disponibles es enorme, y a cada cual mejor que la anterior.
Buenas gente yo ando en la búsqueda de un móvil para mi papa. En cuanto al uso sería para hacer llamadas, usarlo de gps en algún caso (con el auto y dentro de la ciudad) una buena cámara estaría muy bien y para navegar por internet de ves en cuando. Todo lo que es el tema de aplicaciones o juegos no es importante. Algo más, busco algo con buena duración de batería.
Yo por mi parte estuve viendo el sony xperia ZL, el sony xperia S, el motorola Razr HD, el nokia Lumia 920 y el HTC ONE X (este es uno de los que más me gusta), que son más o menos lo que entran en presupuesto (con respecto al ZL no se si mi viejo querrá pagar tanto). Y bueno la pregunta sería si recomiendan en especial algunos de esos celulares u otro, que yo no haya nombrado.

PD: del lumia me preocupa que no tenga android.

PD2: no doy precios porque soy de argentina y como acá muchos son españoles, púes no quiero confundirlos con el cambio de pesos a euros porque tampoco es tan redondo el tema, hay cambio oficial, en negro, targeta, etc. no se líen con eso.
difusal escribió:Buenas gente yo ando en la búsqueda de un móvil para mi papa. En cuanto al uso sería para hacer llamadas, usarlo de gps en algún caso (con el auto y dentro de la ciudad) una buena cámara estaría muy bien y para navegar por internet de ves en cuando. Todo lo que es el tema de aplicaciones o juegos no es importante. Algo más, busco algo con buena duración de batería.
Yo por mi parte estuve viendo el sony xperia ZL, el sony xperia S, el motorola Razr HD, el nokia Lumia 920 y el HTC ONE X (este es uno de los que más me gusta), que son más o menos lo que entran en presupuesto (con respecto al ZL no se si mi viejo querrá pagar tanto). Y bueno la pregunta sería si recomiendan en especial algunos de esos celulares u otro, que yo no haya nombrado.

PD: del lumia me preocupa que no tenga android.

PD2: no doy precios porque soy de argentina y como acá muchos son españoles, púes no quiero confundirlos con el cambio de pesos a euros porque tampoco es tan redondo el tema, hay cambio oficial, en negro, targeta, etc. no se líen con eso.


Si quieres duración de batería ves descartando el HTC One X porque como use el GPS ya puede decir adiós a la batería si no pone el móvil a cargar en el mechero del coche.

Si del Lumia te preocupa que no tenga Android... no cojas un WP. Si el está acostumbrado a Android, quizás WP no sea la mejor opción...

El Xperia S ya lleva tiempo en el mercado... así que yo en vez de este miraría el Xperia SP por ejemplo.

En vez del Rarz HD tienes el Maxx, con 3300mAh de batería. iría sobrado pero claro, el móvil es mucho más grueso.

También podría optar por el note 2 si quiere batería y el tamaño no le supone ningún problema.
ZaWoK escribió:
difusal escribió:Buenas gente yo ando en la búsqueda de un móvil para mi papa. En cuanto al uso sería para hacer llamadas, usarlo de gps en algún caso (con el auto y dentro de la ciudad) una buena cámara estaría muy bien y para navegar por internet de ves en cuando. Todo lo que es el tema de aplicaciones o juegos no es importante. Algo más, busco algo con buena duración de batería.
Yo por mi parte estuve viendo el sony xperia ZL, el sony xperia S, el motorola Razr HD, el nokia Lumia 920 y el HTC ONE X (este es uno de los que más me gusta), que son más o menos lo que entran en presupuesto (con respecto al ZL no se si mi viejo querrá pagar tanto). Y bueno la pregunta sería si recomiendan en especial algunos de esos celulares u otro, que yo no haya nombrado.

PD: del lumia me preocupa que no tenga android.

PD2: no doy precios porque soy de argentina y como acá muchos son españoles, púes no quiero confundirlos con el cambio de pesos a euros porque tampoco es tan redondo el tema, hay cambio oficial, en negro, targeta, etc. no se líen con eso.


Si quieres duración de batería ves descartando el HTC One X porque como use el GPS ya puede decir adiós a la batería si no pone el móvil a cargar en el mechero del coche.

Si del Lumia te preocupa que no tenga Android... no cojas un WP. Si el está acostumbrado a Android, quizás WP no sea la mejor opción...

El Xperia S ya lleva tiempo en el mercado... así que yo en vez de este miraría el Xperia SP por ejemplo.

En vez del Rarz HD tienes el Maxx, con 3300mAh de batería. iría sobrado pero claro, el móvil es mucho más grueso.

También podría optar por el note 2 si quiere batería y el tamaño no le supone ningún problema.


La verdad que el Note se me hace muy grande y por mucho tu recomendación del Maxx es la mejor, estoy seguro de que ese es el celular indicado, el problema es que todavía no llega a mi país, tendré que ver que alternativas hay o ver cuando entra. Muchas gracias por tu respuesta.
ZaWoK escribió:
alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!


El whatsapp y el line funcionan hasta en el patatafono de los picapiedra.
Yo tengo un S2 con 4.1.2 y va de fábula.

Li rate, creo que es más cuestión de elegir entre un SO u otro. Yo me quedaría con el SP por ser Android, a demás, el procesador de doblenúcleo es de los mejores que hay.


Entonces la mejor opción es el sp?..lo digo pq si no hay mucha diferencia en la calidad de la cámara,prefiriria el sp,aunq tb he leído que el sp tenia fallos en la pantalla no?
li ratte escribió:
ZaWoK escribió:
alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!


El whatsapp y el line funcionan hasta en el patatafono de los picapiedra.
Yo tengo un S2 con 4.1.2 y va de fábula.

Li rate, creo que es más cuestión de elegir entre un SO u otro. Yo me quedaría con el SP por ser Android, a demás, el procesador de doblenúcleo es de los mejores que hay.


Entonces la mejor opción es el sp?..lo digo pq si no hay mucha diferencia en la calidad de la cámara,prefiriria el sp,aunq tb he leído que el sp tenia fallos en la pantalla no?


http://versus.com/en/sony-xperia-sp-vs-nokia-lumia-920

Lo del SP son casos aislados, como puede apsar con cualquier otro móvil. No es un defecto para todos. Léelo antes todo bien para saber que te conviene.

¿Cosas mejor del Lumia? Pues la pantalla supuestamente es mejor (mayor ppi) y lacámara supuestamiente también es algo superior; aunque claro, por "contra" puedes tener que es WP.

FOTOS SP
FOTOS LUMIA 920
gracias por la información...la verdad que no me decido....acabo de ver que la cámara del sp deja bastante que desear...tanto uno como el otro tienen sus cosas buenas y malas...no se,espero decidirme por uno ya....saludos
li ratte escribió:gracias por la información...la verdad que no me decido....acabo de ver que la cámara del sp deja bastante que desear...tanto uno como el otro tienen sus cosas buenas y malas...no se,espero decidirme por uno ya....saludos


Lo mejor es que intentes probarlos en vivo en algún MediaMarkt o por el estilo, así en seguida sabrás cual te gusta más.
Diadoro escribió:Buenas,

A ver si me podeis ayudar a mi también. Le estoy buscando móvil a mi pareja, con estas limitaciones:

- Libre
- Máximo 200€
- Tamaño de pantalla máximo 4"
- Resolución de pantalla mínima 800x480
- Buena cámara de fotos. (No necesariamente más Mpíxeles es mejor)
- Lo más potente posible

Con estas características, yo he podido encontrar estos tres:

- Samsung Galaxy Ace 2: 169€ en MM. 3.8" Dual core.
- Sony Xperia U: 171€ en Redcoon. 3.5" Dual core.
- Huawei Y300: 121€ en Amazon. 4" Dual core.

¿Sabéis de alguno más que me cuadre con todo?.

Ella utiliza el móvil como cámara de fotos habitual y hace MUCHAS fotos. ¿Sabéis si alguna de estas lleva un botón para acceder directamente a la cámara?.

Se agradecen opiniones. (Y mejores ofertas en otras tiendas)

Saludos!!



Huwei Y300 sin duda . Lo estoy usando ahora mismo y va genial y eso que le meto mucha caña y lo uso para todo . Aguanta genial , todo lo que abro o juego . La verdad que mea iimpresionado mucho este terminal y encima le acompaña y muy buen precio
Hola buenas tengo un iPhone 4 de 16gb , el caso es que ya se nota que esta desfasado y pronto presentan los nuevos , la velocidad en iOS7 es prácticamente la que tenía antes algunas veces mejor y otras peor , pero tengo roto el altavoz y quisiera saber de algún móvil que poder comprar con compañía o libre pero dentro de la gama media-alta , el presupuesto sería 20-25€ al mes incluyendo la cuota del movil por plazos y a pagar de inicio 100-150€ , ahora mismo soy de tuenti (7€+IVA) , me recomendáis esperar o algún móvil interesante a buen precio? Gracias
¿Por el mismo precio qué pillaríais, un Motorola Atrix 2 refurbished de una tienda confiable en ebay o un Huawei Y300 nuevo?
idraw escribió:Hola buenas tengo un iPhone 4 de 16gb , el caso es que ya se nota que esta desfasado y pronto presentan los nuevos , la velocidad en iOS7 es prácticamente la que tenía antes algunas veces mejor y otras peor , pero tengo roto el altavoz y quisiera saber de algún móvil que poder comprar con compañía o libre pero dentro de la gama media-alta , el presupuesto sería 20-25€ al mes incluyendo la cuota del movil por plazos y a pagar de inicio 100-150€ , ahora mismo soy de tuenti (7€+IVA) , me recomendáis esperar o algún móvil interesante a buen precio? Gracias


Mira en Amena sobretodo. Creo que puedes sacar lo que buscas.
Si no... Yoigo.
ZaWoK escribió:
idraw escribió:Hola buenas tengo un iPhone 4 de 16gb , el caso es que ya se nota que esta desfasado y pronto presentan los nuevos , la velocidad en iOS7 es prácticamente la que tenía antes algunas veces mejor y otras peor , pero tengo roto el altavoz y quisiera saber de algún móvil que poder comprar con compañía o libre pero dentro de la gama media-alta , el presupuesto sería 20-25€ al mes incluyendo la cuota del movil por plazos y a pagar de inicio 100-150€ , ahora mismo soy de tuenti (7€+IVA) , me recomendáis esperar o algún móvil interesante a buen precio? Gracias


Mira en Amena sobretodo. Creo que puedes sacar lo que buscas.
Si no... Yoigo.



amena dá moviles? , primera noticia que tengo.
no los da pero si los subenciona como su hermana mayor mandarina
Buenas...

Con un presupuesto sobre los 150e que movil me recomendais actualmente?

He probado el Nokia Lumia520 y relacion calidad precio es espectacular.

También estaba pensando en moviles de 2mano como los iphone 4. Pero tengo dudas sobre los estados de las baterias ya que la mayoria de 2mano pasan los dos años.

Acepto sugencias, nuevo o segundamano con el mismo rpesupuesto?

:)
Auron83 escribió:Buenas...

Con un presupuesto sobre los 150e que movil me recomendais actualmente?

He probado el Nokia Lumia520 y relacion calidad precio es espectacular.

También estaba pensando en moviles de 2mano como los iphone 4. Pero tengo dudas sobre los estados de las baterias ya que la mayoria de 2mano pasan los dos años.

Acepto sugencias, nuevo o segundamano con el mismo rpesupuesto?

:)


No creo que merezca la pena hn iPhone de segundamano... seguro que tiene mucha tralla.
Si te gusta Android tienes nuevos el Huawei G510 o el Y300, en algún foro igual encuentras algún S2 precintado, o un One S en buen estado.
Aunque creo que tu solo te has contestado... si te ha gustado el Nokia yo tiraría a por el.
Buenas,
a ver si me podeis ayudar, porque estoy indeciso al 100%.
El presupeusto maximo seria entre 300-350 €, si es menos mejor.
El uso del movil es normalito, nada d ejuegos, y sobre todo quiero q tenga un buen gps para poder hacer rutas en bici y demas...y que la bateria no dure medio dia.
Que me recomendais??? gracias!
Si quieres que la batería dure mucho, tienes pocas opciones. Por lo que he leído, de los que más batería tienen, están:
-Sony Xperia SP
-LG L7II
-LG L9
-Motorola Razr Maxx

Yo me pedí ayer el Xperia SP en vez del T por el tema de la duración de la batería. Cuando me llegue ya confirmaré si dura por encima de la media.

Otra opción son las "ñapas". El Samsung SIII mini y el SIII (y puede que alguno más) tienen en el mercado baterías de alta duración, pero algunas implican cambiarle la tapa posterior al teléfono. Otra alternativa es comprar una batería externa y que se vaya recargando de ahí mientras están en la bici.
Hola, a ver si podéis ayudarme, a priori, mis padres quieren comprarme un móvil porque el mío está para el arrastre ya (un samsung galaxy S GT i-9000, no le dura nada la batería y se pilla cada dos por tres teniendo que quitar la batería).
Me han dado a elegir, puesto que será mi cumpleaños:
Estoy entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy SIII.

¿Cual de ellos es mejor?
Yo uso el móvil para lo típico, tuenti, whatsapp, twitter, y también a ratos libres suelo darle a los juegos (Chrono Trigger, Cut the rope, emuladores, y demás).

Nunca he usado un dispositivo iOs, a pesar de que mis hermanas tienen uno, ni sé si es mejor un iOs o un Android realmente (aunque sé por experiencia que un Android se lo traga todo [+risas] ). Me gusta que la batería dure algo normal, no que le quite el cargador por la mañana a las 9 y casi sin usarlo a las 5 de la tarde tenga que volver a cargarlo.

Gracias :)
absoluto escribió:Buenas,
a ver si me podeis ayudar, porque estoy indeciso al 100%.
El presupeusto maximo seria entre 300-350 €, si es menos mejor.
El uso del movil es normalito, nada d ejuegos, y sobre todo quiero q tenga un buen gps para poder hacer rutas en bici y demas...y que la bateria no dure medio dia.
Que me recomendais??? gracias!


El GPS consume una barbaridad en cualquier móvil. Cuando lo utilizamos en el coche suele ser con el mechero enchufado porque sino... en ese caso solo te cumpliría un Motorola Rarz Maxx.

Después, viendo tu presupuesto te pongo cuales serían las mejores opciones, TODO SON PRECIOS DE PCCOMPONENTES, EN FOROS TE PUEDEN SALIR MÁS BARATOS:
1. Sin duda alguna, el mejor al que puedes optar es el LG Optimus G. Te sale por 329€ ahora mismo en PCC y es el mejor sin duda en cuanto a bueno, bonito y barato. Con las mismas especificaciones que un Xperia Z y mejor en rendimiento, por 150€ menos.

2. Nexus 4. Por 349€... aunque si te esperas 2 meses sale el 5.

3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.

4. Galaxy S3. Empiezan a venderse por 300 y pocos euros nuevos, pero si pillas este coge el modelo LTE con 2gb de ram.
ZaWoK escribió:3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.


No sé de dónde sacas ese precio. Yo me lo pedí hace dos días a Pccomponentes por 301€ con gastos de envío y todo.

Y si lo que busca es duración de batería, ni el SIII ni el Nexus4 dan la talla.
Buenas. Ando en búsqueda de móvil nuevo y de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy Core.

No quiero gastarme más de 210 euros más o menos. Y busco preferentemente Android pese a la tentación de los Lumia.

El Xperia U también me tentaba, pero por lo que he leído por ahí la batería no aguanta mucho, y ese es un punto clave que quiero tener en cuenta. Además se queda en sólo 512 MB de RAM.

El Huawei G510 tampoco está mal, pero al igual que con el Xperia no sé si 512 MB de RAM se van a quedar cortos.

¿Qué otras opciones debería tener en cuenta? ¿Cuál debería elegir?
Una consulta rapida: pensais que el Huawei Y300 se quedara "corto" en breve? Si llegado el dia sacan un Android 5.0 lo aguantaria o tocaria renovar de nuevo? Las aplicaciones del 4 serian compatibles con las del 5 o tocaria actualizar forzosamente?
Ando un poco perdido como podeis comprobar...Gracias :)
ZaWoK escribió:
absoluto escribió:Buenas,
a ver si me podeis ayudar, porque estoy indeciso al 100%.
El presupeusto maximo seria entre 300-350 €, si es menos mejor.
El uso del movil es normalito, nada d ejuegos, y sobre todo quiero q tenga un buen gps para poder hacer rutas en bici y demas...y que la bateria no dure medio dia.
Que me recomendais??? gracias!


El GPS consume una barbaridad en cualquier móvil. Cuando lo utilizamos en el coche suele ser con el mechero enchufado porque sino... en ese caso solo te cumpliría un Motorola Rarz Maxx.

Después, viendo tu presupuesto te pongo cuales serían las mejores opciones, TODO SON PRECIOS DE PCCOMPONENTES, EN FOROS TE PUEDEN SALIR MÁS BARATOS:
1. Sin duda alguna, el mejor al que puedes optar es el LG Optimus G. Te sale por 329€ ahora mismo en PCC y es el mejor sin duda en cuanto a bueno, bonito y barato. Con las mismas especificaciones que un Xperia Z y mejor en rendimiento, por 150€ menos.

2. Nexus 4. Por 349€... aunque si te esperas 2 meses sale el 5.

3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.

4. Galaxy S3. Empiezan a venderse por 300 y pocos euros nuevos, pero si pillas este coge el modelo LTE con 2gb de ram.

Que el Lg optimus G tiene mejor rendimiendo que el Xperia Z ??? JA JA

Tengo el Xperia Z y mi hermana el Optimus G y no le llega a la suela ni de coña . hablemos del producto cuando lo hallamos probado por que si no hablamos sin saber.
Hola a todos

Estoy buscando un móvil chino dual sim, y quiero que tenga buena cámara de fotos tanto de día como de noche ( de noche tirando fotos de cerca ).

Había pensado en un thl w8 beyond, un iocean x7 elite o algo así, es decir alrededor de los 200 euros. Pero buscando en internet no me termina de convencer la calidad fotográfica.

¿ Qué me recomendáis vosotros?

Muchas gracias ;)
jarksjold escribió:Buenas. Ando en búsqueda de móvil nuevo y de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy Core.

No quiero gastarme más de 210 euros más o menos. Y busco preferentemente Android pese a la tentación de los Lumia.

El Xperia U también me tentaba, pero por lo que he leído por ahí la batería no aguanta mucho, y ese es un punto clave que quiero tener en cuenta. Además se queda en sólo 512 MB de RAM.

El Huawei G510 tampoco está mal, pero al igual que con el Xperia no sé si 512 MB de RAM se van a quedar cortos.

¿Qué otras opciones debería tener en cuenta? ¿Cuál debería elegir?



Mi madre tiene el Huawei Y300 y le va genial . Con 35 App y juegos instalados . Le da bastante uso y le va genial .
El Y300 es igual que el G510 solo que con pantalla mas grande y el procesador de 1,2Ghz . Asique también tiene que ir genial .

Del Xperia U lo descartaría sin duda , su SO Android de Sony es una M como un templo , mi padre y mi tío lo tienen y hechan pestes de el
Hola, estoy buscando un movil dual sim. No quiero pantalla tactil, me gustaria con el teclado de numeros de toda la vida (no qwerty) porque lo que me importa es no tener que cargarlo todos los dias, que sea dual sim de verdad (que mantenga las funciones de las dos sim a la vez y no haya que desactivar una para que funcione la otra). Estaria bien si ademas pudiera usar datos para correo, facebook o whatsapp en una de las sim. He estado mirando los modelos de nokia de clase media baja y tienen buena pinta aunque no estan en venta en España se pueden conseguir. Por ejemplo el 208 o 301 cumple practicamente todo lo que busco (creo que el whatsapp no)

Alguna idea consejo?

Gracias un saludo.
MaxVB escribió:
ZaWoK escribió:3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.


No sé de dónde sacas ese precio. Yo me lo pedí hace dos días a Pccomponentes por 301€ con gastos de envío y todo.

Y si lo que busca es duración de batería, ni el SIII ni el Nexus4 dan la talla.


http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

Es cierto, pues hace dos semanas estaba cerca de los 320€.

alex2005 escribió:Una consulta rapida: pensais que el Huawei Y300 se quedara "corto" en breve? Si llegado el dia sacan un Android 5.0 lo aguantaria o tocaria renovar de nuevo? Las aplicaciones del 4 serian compatibles con las del 5 o tocaria actualizar forzosamente?
Ando un poco perdido como podeis comprobar...Gracias :)


El Y300 dudo que tenga 5.0 al menos de forma oficial... auqnue pr el precio que tiene no hay nada mejor, no se puede pedir más.

ruben19 escribió:Tengo el Xperia Z y mi hermana el Optimus G y no le llega a la suela ni de coña . hablemos del producto cuando lo hallamos probado por que si no hablamos sin saber.


Hablo bajo mi experiencia y he tenido durante 3 mses el Z antes de pasar al OG. Mira haber que cojones le ha metido tu hermana, porque no es normal. El Optimus G va fluídisimo nada más sacarlo de su caja, incluso teniendo toda la RAM ocupada. En cambio, el Xperia Z, más de una vez pegaba algún que otro tirón al navegar incluso por el cajón de widgets, cosa que nunca me ha pasado con el OG. En cuanto a roms stock, la del Optimus, al menos en el mío (será que el Xperia Z que tenía era espcial), estaba bastante mejor optimizado y nunca me ha dado problema.

En cambio, he probado CM10 en ambos terminales y ahí la cosa cambia, pero no te creas que se va de tanto la cosa. Que por más puntos que pueda dar en Antutu, no significa que sea el mejor móvil (si nó que se lo digan al S4). [oki]

Y vamos, no es que sea solo del Z, es que Sony hace una personalización que le quita todo el encanto y solo hay que verlo: Los usuarios NO recomiendan Sony y echan pestes de él.
ruben19 escribió:
ZaWoK escribió:
absoluto escribió:Buenas,
a ver si me podeis ayudar, porque estoy indeciso al 100%.
El presupeusto maximo seria entre 300-350 €, si es menos mejor.
El uso del movil es normalito, nada d ejuegos, y sobre todo quiero q tenga un buen gps para poder hacer rutas en bici y demas...y que la bateria no dure medio dia.
Que me recomendais??? gracias!


El GPS consume una barbaridad en cualquier móvil. Cuando lo utilizamos en el coche suele ser con el mechero enchufado porque sino... en ese caso solo te cumpliría un Motorola Rarz Maxx.

Después, viendo tu presupuesto te pongo cuales serían las mejores opciones, TODO SON PRECIOS DE PCCOMPONENTES, EN FOROS TE PUEDEN SALIR MÁS BARATOS:
1. Sin duda alguna, el mejor al que puedes optar es el LG Optimus G. Te sale por 329€ ahora mismo en PCC y es el mejor sin duda en cuanto a bueno, bonito y barato. Con las mismas especificaciones que un Xperia Z y mejor en rendimiento, por 150€ menos.

2. Nexus 4. Por 349€... aunque si te esperas 2 meses sale el 5.

3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.

4. Galaxy S3. Empiezan a venderse por 300 y pocos euros nuevos, pero si pillas este coge el modelo LTE con 2gb de ram.

Que el Lg optimus G tiene mejor rendimiendo que el Xperia Z ??? JA JA

Tengo el Xperia Z y mi hermana el Optimus G y no le llega a la suela ni de coña . hablemos del producto cuando lo hallamos probado por que si no hablamos sin saber.

Pues parece que eres tu el que no los has probado....

El xperia Z y el LG OG, llevan exactamente el mismo procesador, grafica y ram....lo unico que cambia es la pantalla...

Y respecto a las rom de stock, la del G, es infinitamente mejor, mucho mas fluida, 0 lag, sin errores....todo lo contrario a la del Z....
Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada
Yo estoy encantado con mi "antiguo" S2.
jarksjold escribió:Buenas. Ando en búsqueda de móvil nuevo y de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy Core.

No quiero gastarme más de 210 euros más o menos. Y busco preferentemente Android pese a la tentación de los Lumia.

El Xperia U también me tentaba, pero por lo que he leído por ahí la batería no aguanta mucho, y ese es un punto clave que quiero tener en cuenta. Además se queda en sólo 512 MB de RAM.

El Huawei G510 tampoco está mal, pero al igual que con el Xperia no sé si 512 MB de RAM se van a quedar cortos.

¿Qué otras opciones debería tener en cuenta? ¿Cuál debería elegir?


Si para ti windows phone es una opción pillare el Samsung Ativ S, esta a un precio rompedor en amazon (a mi me llega el viernes).

http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750 ... rds=ativ+s
ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada


Pues a mi con el OG no me pasa absolutamente nada de lo que comentas. Unicamente se calienta cuando tiro de algún juego 3D pero por lo general nada, y nunca me ha dado ningún lag en ningún juego, a demás de que el Z y el OG llevan la misma gráfica, RAM y procesador, así que lo unico que puede diferir es la rom stock. Y en cuanto a la batería puedo sacar más de 4h de pantalla facilmente.

Lo demás deben de ser temas puntuales.
ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada

Me estas hablando de la rom de stock del Z?? o le has metido tu otra??

Porque, en serio, creo que eres la 1º o 2º persona que me dice que la rom de stock va bien...

Y a mi tampoco me pasan esas cosas en el lg.
jota-ele256 escribió:
ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada

Me estas hablando de la rom de stock del Z?? o le has metido tu otra??

Porque, en serio, creo que eres la 1º o 2º persona que me dice que la rom de stock va bien...

Y a mi tampoco me pasan esas cosas en el lg.

YO no le metido nada , vamos que no tengo ni idea de meter nada al movil ( ni se ni quiero ) no e tenido ningun problema con el movil , para mi es una pasada el Z y no digo que el LG sea malo para nada eh que vengo de un Xperia Neo V y eso si que es malo , el salto es tremendo pero vamos decir que el Z tiene tantos problemas como decis ....
ruben19 escribió:
jota-ele256 escribió:
ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada

Me estas hablando de la rom de stock del Z?? o le has metido tu otra??

Porque, en serio, creo que eres la 1º o 2º persona que me dice que la rom de stock va bien...

Y a mi tampoco me pasan esas cosas en el lg.

YO no le metido nada , vamos que no tengo ni idea de meter nada al movil ( ni se ni quiero ) no e tenido ningun problema con el movil , para mi es una pasada el Z y no digo que el LG sea malo para nada eh que vengo de un Xperia Neo V y eso si que es malo , el salto es tremendo pero vamos decir que el Z tiene tantos problemas como decis ....


Lo que comentamos son problemas comunes, al menos que yo he podido experimentar y que si te pasas por HTCMania por ejemplo puedes ver que hay un porrón de hilos comentando esos problemas.

Ahora, que lo de los móviles es como los coches, puede salirte bueno y no darte ningún problema, o comprarte uno del que hablen maravillas y a ti salirte rana, nunca se sabe.

Aunque tanto el Z como el OG son móviles prácticamente idénticos bajo la carcasa y ambos son de las mejores opciones ahora mismo. Cualquiera de los dos cumple con todo.

Salu2
Totalmente de acuerdo con zawok, nada mas que te pases por htcmania, como comenta, y veas el malestar general.

Como ya he dicho, ambos moviles, llevan el mismo hardware, lo unico que para sacarle partido (de verdad) al Z, hay que meterle una custom rom, pero vamos, que si a ti te va bien, perfecto, yo solo hablo en forma general.

Salu2!
Vomesk escribió:Hola, estoy buscando un movil dual sim. No quiero pantalla tactil, me gustaria con el teclado de numeros de toda la vida (no qwerty) porque lo que me importa es no tener que cargarlo todos los dias, que sea dual sim de verdad (que mantenga las funciones de las dos sim a la vez y no haya que desactivar una para que funcione la otra). Estaria bien si ademas pudiera usar datos para correo, facebook o whatsapp en una de las sim. He estado mirando los modelos de nokia de clase media baja y tienen buena pinta aunque no estan en venta en España se pueden conseguir. Por ejemplo el 208 o 301 cumple practicamente todo lo que busco (creo que el whatsapp no)

Alguna idea consejo?

Gracias un saludo.
He añadido en la primera página una lista de los precios y modelos más recomendados para cada segmento de precios. Así podremos evitar que una y otra vez se posteen el mismo tipo de requisitos :)

No está completa aún pero si alguien se anima puede echar un cable: wiki/Tel%C3%A9fonos_recomendados_por_tipo_y_precio

Secciones que me gustaría tener en la lista aparte de Android: Symbian, Windows Phone, teléfono "clásico". Si alguien tiene sus favoritos ya sabe :P

Si tenéis dificultades con el wiki podéis pedirme ayuda por MP.
17356 respuestas