› Foros › Tecnología › Telefonía
Eric Draven escribió:Ando detrás de un movil nuevo, HTC ONE o Samsung Galaxy S4, ahora mismo tengo el S2 y estoy bastante contento.
_AsKa_ escribió:A ver, tengo una amiga que lleva con un patatofono media vida, pero sus padres le han metido en Movistar fusión, necesita un móvil nuevo... Pero no se que hostias recomendarle...
Usa mucho el móvil para llamadas, casi todo eso, y tiene miedo de la inestabilidad de android, cuelgues, etc
Yo había pensado que le podría bastar con una blackberry, aunque he visto el lumia 520 y me ha parecido muy estable y funcional. Me he planteado hasta un Nokia asha o algo con simbian...
La verdad es que no se que opción puede ser la mejor...
Es el típico perfil de "solo va a usar el whatsapp y Facebook", y no se hasta que punto merece la pena un android respecto al resto.
Su presupuesto es de 150€ aprox.
alex2005 escribió:Yo tambien estoy interesado en comprar un movil, maximo 200 euros, que no de problemas jejeje
basicamente whatsap, line y skype para llamadas con video, y luego que la camara sea buena, ya que no tengo previsto comparme una camara de fotos durante un tiempo.
Luego que funcione bien el gps, se pueda ampliar la memoria con microSD... creo que con eso me conformo , lo usare poco para navegar, para eso ya tengo el portatil
Por si sirve de algo, estoy con yoigo en prepago.
Gracias!
sonyfallon escribió:ruben19 escribió:Yo he pillado el Xperia Z hay y es una pasada.
Lo he tenido en la mano durante un buen rato de un colega . El Xperia Z esta bien . Lo que pasa que no se ... Me parece mejor en fluidez y en abrir las App el Htc One sin ninguna duda
alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!
ZaWoK escribió:alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Me informaré a ver, imagino que el S2 puede actualizar a la ultima de Android y funciona bien line y whatsapp?
Gracias!
El whatsapp y el line funcionan hasta en el patatafono de los picapiedra.
Yo tengo un S2 con 4.1.2 y va de fábula.
Li rate, creo que es más cuestión de elegir entre un SO u otro. Yo me quedaría con el SP por ser Android, a demás, el procesador de doblenúcleo es de los mejores que hay.
difusal escribió:Buenas gente yo ando en la búsqueda de un móvil para mi papa. En cuanto al uso sería para hacer llamadas, usarlo de gps en algún caso (con el auto y dentro de la ciudad) una buena cámara estaría muy bien y para navegar por internet de ves en cuando. Todo lo que es el tema de aplicaciones o juegos no es importante. Algo más, busco algo con buena duración de batería.
Yo por mi parte estuve viendo el sony xperia ZL, el sony xperia S, el motorola Razr HD, el nokia Lumia 920 y el HTC ONE X (este es uno de los que más me gusta), que son más o menos lo que entran en presupuesto (con respecto al ZL no se si mi viejo querrá pagar tanto). Y bueno la pregunta sería si recomiendan en especial algunos de esos celulares u otro, que yo no haya nombrado.
PD: del lumia me preocupa que no tenga android.
PD2: no doy precios porque soy de argentina y como acá muchos son españoles, púes no quiero confundirlos con el cambio de pesos a euros porque tampoco es tan redondo el tema, hay cambio oficial, en negro, targeta, etc. no se líen con eso.
ZaWoK escribió:difusal escribió:Buenas gente yo ando en la búsqueda de un móvil para mi papa. En cuanto al uso sería para hacer llamadas, usarlo de gps en algún caso (con el auto y dentro de la ciudad) una buena cámara estaría muy bien y para navegar por internet de ves en cuando. Todo lo que es el tema de aplicaciones o juegos no es importante. Algo más, busco algo con buena duración de batería.
Yo por mi parte estuve viendo el sony xperia ZL, el sony xperia S, el motorola Razr HD, el nokia Lumia 920 y el HTC ONE X (este es uno de los que más me gusta), que son más o menos lo que entran en presupuesto (con respecto al ZL no se si mi viejo querrá pagar tanto). Y bueno la pregunta sería si recomiendan en especial algunos de esos celulares u otro, que yo no haya nombrado.
PD: del lumia me preocupa que no tenga android.
PD2: no doy precios porque soy de argentina y como acá muchos son españoles, púes no quiero confundirlos con el cambio de pesos a euros porque tampoco es tan redondo el tema, hay cambio oficial, en negro, targeta, etc. no se líen con eso.
Si quieres duración de batería ves descartando el HTC One X porque como use el GPS ya puede decir adiós a la batería si no pone el móvil a cargar en el mechero del coche.
Si del Lumia te preocupa que no tenga Android... no cojas un WP. Si el está acostumbrado a Android, quizás WP no sea la mejor opción...
El Xperia S ya lleva tiempo en el mercado... así que yo en vez de este miraría el Xperia SP por ejemplo.
En vez del Rarz HD tienes el Maxx, con 3300mAh de batería. iría sobrado pero claro, el móvil es mucho más grueso.
También podría optar por el note 2 si quiere batería y el tamaño no le supone ningún problema.
ZaWoK escribió:alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Gracias!
Li rate, creo que es más cuestión de elegir entre un SO u otro. Yo me quedaría con el SP por ser Android, a demás, el procesador de doblenúcleo es de los mejores que hay.
li ratte escribió:ZaWoK escribió:alex2005 escribió:Tan bien está el Galaxy S2? es que vengo un poco escarmentado de un Wave S8500 con Samsung y cutre-Bada, y he leido que las ultimas actualizaciones del S2 dan problemas.
Gracias!
Entonces la mejor opción es el sp?..lo digo pq si no hay mucha diferencia en la calidad de la cámara,prefiriria el sp,aunq tb he leído que el sp tenia fallos en la pantalla no?
li ratte escribió:gracias por la información...la verdad que no me decido....acabo de ver que la cámara del sp deja bastante que desear...tanto uno como el otro tienen sus cosas buenas y malas...no se,espero decidirme por uno ya....saludos
Diadoro escribió:Buenas,
A ver si me podeis ayudar a mi también. Le estoy buscando móvil a mi pareja, con estas limitaciones:
- Libre
- Máximo 200€
- Tamaño de pantalla máximo 4"
- Resolución de pantalla mínima 800x480
- Buena cámara de fotos. (No necesariamente más Mpíxeles es mejor)
- Lo más potente posible
Con estas características, yo he podido encontrar estos tres:
- Samsung Galaxy Ace 2: 169€ en MM. 3.8" Dual core.
- Sony Xperia U: 171€ en Redcoon. 3.5" Dual core.
- Huawei Y300: 121€ en Amazon. 4" Dual core.
¿Sabéis de alguno más que me cuadre con todo?.
Ella utiliza el móvil como cámara de fotos habitual y hace MUCHAS fotos. ¿Sabéis si alguna de estas lleva un botón para acceder directamente a la cámara?.
Se agradecen opiniones. (Y mejores ofertas en otras tiendas)
Saludos!!
idraw escribió:Hola buenas tengo un iPhone 4 de 16gb , el caso es que ya se nota que esta desfasado y pronto presentan los nuevos , la velocidad en iOS7 es prácticamente la que tenía antes algunas veces mejor y otras peor , pero tengo roto el altavoz y quisiera saber de algún móvil que poder comprar con compañía o libre pero dentro de la gama media-alta , el presupuesto sería 20-25€ al mes incluyendo la cuota del movil por plazos y a pagar de inicio 100-150€ , ahora mismo soy de tuenti (7€+IVA) , me recomendáis esperar o algún móvil interesante a buen precio? Gracias
ZaWoK escribió:idraw escribió:Hola buenas tengo un iPhone 4 de 16gb , el caso es que ya se nota que esta desfasado y pronto presentan los nuevos , la velocidad en iOS7 es prácticamente la que tenía antes algunas veces mejor y otras peor , pero tengo roto el altavoz y quisiera saber de algún móvil que poder comprar con compañía o libre pero dentro de la gama media-alta , el presupuesto sería 20-25€ al mes incluyendo la cuota del movil por plazos y a pagar de inicio 100-150€ , ahora mismo soy de tuenti (7€+IVA) , me recomendáis esperar o algún móvil interesante a buen precio? Gracias
Mira en Amena sobretodo. Creo que puedes sacar lo que buscas.
Si no... Yoigo.
Auron83 escribió:Buenas...
Con un presupuesto sobre los 150e que movil me recomendais actualmente?
He probado el Nokia Lumia520 y relacion calidad precio es espectacular.
También estaba pensando en moviles de 2mano como los iphone 4. Pero tengo dudas sobre los estados de las baterias ya que la mayoria de 2mano pasan los dos años.
Acepto sugencias, nuevo o segundamano con el mismo rpesupuesto?
absoluto escribió:Buenas,
a ver si me podeis ayudar, porque estoy indeciso al 100%.
El presupeusto maximo seria entre 300-350 €, si es menos mejor.
El uso del movil es normalito, nada d ejuegos, y sobre todo quiero q tenga un buen gps para poder hacer rutas en bici y demas...y que la bateria no dure medio dia.
Que me recomendais??? gracias!
ZaWoK escribió:3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.
ZaWoK escribió:absoluto escribió:Buenas,
El uso del movil es normalito, nada d ejuegos, y sobre todo quiero q tenga un buen gps para poder hacer rutas en bici y demas...y que la bateria no dure medio dia.
El GPS consume una barbaridad en cualquier móvil. Cuando lo utilizamos en el coche suele ser con el mechero enchufado porque sino... en ese caso solo te cumpliría un Motorola Rarz Maxx.
Después, viendo tu presupuesto te pongo cuales serían las mejores opciones, TODO SON PRECIOS DE PCCOMPONENTES, EN FOROS TE PUEDEN SALIR MÁS BARATOS:
1. Sin duda alguna, el mejor al que puedes optar es el LG Optimus G. Te sale por 329€ ahora mismo en PCC y es el mejor sin duda en cuanto a bueno, bonito y barato. Con las mismas especificaciones que un Xperia Z y mejor en rendimiento, por 150€ menos.
2. Nexus 4. Por 349€... aunque si te esperas 2 meses sale el 5.
3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.
4. Galaxy S3. Empiezan a venderse por 300 y pocos euros nuevos, pero si pillas este coge el modelo LTE con 2gb de ram.
jarksjold escribió:Buenas. Ando en búsqueda de móvil nuevo y de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy Core.
No quiero gastarme más de 210 euros más o menos. Y busco preferentemente Android pese a la tentación de los Lumia.
El Xperia U también me tentaba, pero por lo que he leído por ahí la batería no aguanta mucho, y ese es un punto clave que quiero tener en cuenta. Además se queda en sólo 512 MB de RAM.
El Huawei G510 tampoco está mal, pero al igual que con el Xperia no sé si 512 MB de RAM se van a quedar cortos.
¿Qué otras opciones debería tener en cuenta? ¿Cuál debería elegir?
MaxVB escribió:ZaWoK escribió:3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.
No sé de dónde sacas ese precio. Yo me lo pedí hace dos días a Pccomponentes por 301€ con gastos de envío y todo.
Y si lo que busca es duración de batería, ni el SIII ni el Nexus4 dan la talla.
alex2005 escribió:Una consulta rapida: pensais que el Huawei Y300 se quedara "corto" en breve? Si llegado el dia sacan un Android 5.0 lo aguantaria o tocaria renovar de nuevo? Las aplicaciones del 4 serian compatibles con las del 5 o tocaria actualizar forzosamente?
Ando un poco perdido como podeis comprobar...Gracias
ruben19 escribió:Tengo el Xperia Z y mi hermana el Optimus G y no le llega a la suela ni de coña . hablemos del producto cuando lo hallamos probado por que si no hablamos sin saber.
ruben19 escribió:ZaWoK escribió:absoluto escribió:Buenas,
El GPS consume una barbaridad en cualquier móvil. Cuando lo utilizamos en el coche suele ser con el mechero enchufado porque sino... en ese caso solo te cumpliría un Motorola Rarz Maxx.
Después, viendo tu presupuesto te pongo cuales serían las mejores opciones, TODO SON PRECIOS DE PCCOMPONENTES, EN FOROS TE PUEDEN SALIR MÁS BARATOS:
1. Sin duda alguna, el mejor al que puedes optar es el LG Optimus G. Te sale por 329€ ahora mismo en PCC y es el mejor sin duda en cuanto a bueno, bonito y barato. Con las mismas especificaciones que un Xperia Z y mejor en rendimiento, por 150€ menos.
2. Nexus 4. Por 349€... aunque si te esperas 2 meses sale el 5.
3. Xperia SP. Te sale por 320€ en PCC, aunque si buscas por foros los he visto venderse precintados por 250€.
4. Galaxy S3. Empiezan a venderse por 300 y pocos euros nuevos, pero si pillas este coge el modelo LTE con 2gb de ram.
Que el Lg optimus G tiene mejor rendimiendo que el Xperia Z ??? JA JA
Tengo el Xperia Z y mi hermana el Optimus G y no le llega a la suela ni de coña . hablemos del producto cuando lo hallamos probado por que si no hablamos sin saber.
jarksjold escribió:Buenas. Ando en búsqueda de móvil nuevo y de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy Core.
No quiero gastarme más de 210 euros más o menos. Y busco preferentemente Android pese a la tentación de los Lumia.
El Xperia U también me tentaba, pero por lo que he leído por ahí la batería no aguanta mucho, y ese es un punto clave que quiero tener en cuenta. Además se queda en sólo 512 MB de RAM.
El Huawei G510 tampoco está mal, pero al igual que con el Xperia no sé si 512 MB de RAM se van a quedar cortos.
¿Qué otras opciones debería tener en cuenta? ¿Cuál debería elegir?
ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada
ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada
jota-ele256 escribió:ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada
Me estas hablando de la rom de stock del Z?? o le has metido tu otra??
Porque, en serio, creo que eres la 1º o 2º persona que me dice que la rom de stock va bien...
Y a mi tampoco me pasan esas cosas en el lg.
ruben19 escribió:jota-ele256 escribió:ruben19 escribió:Pues yo no e tenido ningun tipo de Lag ni tirones en mi Z y eso de que se calienta mucho no se de donde lo saca la gente , la bateria es una pasado 2 dias largos sin cargarlo y el LG op G se calienta muy rapido la bateria baja rapidismo lag no e visto ninguno pero las apps el Z las abre mas rapidas y algun juego va mas lageao en el LG . nos dieron el mismo dia el movil el 12 de este mes asi que meterle mierdas no le hemos metido nada
Me estas hablando de la rom de stock del Z?? o le has metido tu otra??
Porque, en serio, creo que eres la 1º o 2º persona que me dice que la rom de stock va bien...
Y a mi tampoco me pasan esas cosas en el lg.
YO no le metido nada , vamos que no tengo ni idea de meter nada al movil ( ni se ni quiero ) no e tenido ningun problema con el movil , para mi es una pasada el Z y no digo que el LG sea malo para nada eh que vengo de un Xperia Neo V y eso si que es malo , el salto es tremendo pero vamos decir que el Z tiene tantos problemas como decis ....
Vomesk escribió:Hola, estoy buscando un movil dual sim. No quiero pantalla tactil, me gustaria con el teclado de numeros de toda la vida (no qwerty) porque lo que me importa es no tener que cargarlo todos los dias, que sea dual sim de verdad (que mantenga las funciones de las dos sim a la vez y no haya que desactivar una para que funcione la otra). Estaria bien si ademas pudiera usar datos para correo, facebook o whatsapp en una de las sim. He estado mirando los modelos de nokia de clase media baja y tienen buena pinta aunque no estan en venta en España se pueden conseguir. Por ejemplo el 208 o 301 cumple practicamente todo lo que busco (creo que el whatsapp no)
Alguna idea consejo?
Gracias un saludo.