Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yo ni loco pillaria el l9 te van a cobrar casi 200 euros por el móvil y no los vale por ese precio tienes un nexus 4 bq 4.5 o bq5 sin meterme en los chorro cientos móviles chinos q le dan mil patadas al l9
mr.siniestro escribió:Un Lumia a ese precio??

Dónde???

(Si iba por mí esa respuesta XD)

Tengo que pillar algo económica porque es para mi madre y así va tirando hasta conseguirle algo más decente (aunque vamos, tampoco es persona de estar trasteando con un teléfono)

saludos


Caro???

Si miramos la relación calidad precio es un chollo, si miramos solamente el precio pues .....

Yo estoy cansado de ver móviles chinos que son una maravilla en precio , peroooo.


Gastas el sport tracker para hacer una ruta en bici,,,, el GPS engancha tarde y falla con frecuencia ,,,,los otros NO
Fotos movidas o borrosas ...los otros NO
Pantalla sin protección que se rallan ..... los otros gorilla glas

Si, son baratos, dan el pego, incluso con dos baterías o doble sim , pero en el momento que trasteas un poco con el te das cuenta que si muy bien, pero no es ni mucho menos lo que te habias ilusionado, tienes un móvil grande que posiblemente te dure ..... o quizás NO , y el sat pues ......

Los móviles chinos son una estupenda alternativa BARATA pero no nos engañemos .......están fabricados en un nivel claramente inferior y muchos de ellos ni siquiera cumplen.

pero si solo MIRAMOS EL PRECIO ..... que mas nos da .....

Saludos
lyonwhite escribió:Yo ni loco pillaria el l9 te van a cobrar casi 200 euros por el móvil y no los vale por ese precio tienes un nexus 4 bq 4.5 o bq5 sin meterme en los chorro cientos móviles chinos q le dan mil patadas al l9


Ya... he leido cosas de la oferta que hay ahora por el nexus 4 y lo de los bq, pero no salen en los renove de orange jejejejje
Buenas.
A ver si me hechais un cable,despues de tener un problema con Apple,estoy pensando en cambiar mi iPhone por otro smartphone.
Pero tengo una paja mental enorme,android no me atrae mucho,pero windowsphone menos todavía,asique tiene que ser un terminal android.
En principio a nivel estetico me gusta mucho el Sony Xperia Z,pero me da que como hardware no vale mucho,y el Samsung S4.
Mis dudas principales primero son la fluidez,estoy muy muy acustumbrado a iOS,y los terminales que probado en ese aspecto no me a gustado mucho los tirones que suelta de vez en cuando,no quiero levantar debates de si es mejor ios o android ni nada parecido,solo quiero una recomendacion de un buen terminal con android que funcione lo mas fluido posible.
El telefono tiene que ser compatible con mac si o si(bueno,que el software de sincronización lo sea),al menos de momento,despues del problema se me quitan las ganas de seguir con nada que tenga que ver con apple,pero el ordenador de momento si voy a seguir con el(a raiz del problema solo me queda un macbook,del resto lo he vendido)
Por tamaño de pantalla me da lo mismo,las veo todas demasiado grandes,pero como es la moda,pues nada,tendra que ser grande imagino,mas que nada,por que el smartphone tiene que ser gama alta
Pues eso,a ver que me recomendáis que funcione bien,vaya a buen ritmo las actualizaciones de soft y demás.

Un saludo y gracias.
Curri escribió:Buenas.
A ver si me hechais un cable,despues de tener un problema con Apple,estoy pensando en cambiar mi iPhone por otro smartphone.
Pero tengo una paja mental enorme,android no me atrae mucho,pero windowsphone menos todavía,asique tiene que ser un terminal android.
En principio a nivel estetico me gusta mucho el Sony Xperia Z,pero me da que como hardware no vale mucho,y el Samsung S4.
Mis dudas principales primero son la fluidez,estoy muy muy acustumbrado a iOS,y los terminales que probado en ese aspecto no me a gustado mucho los tirones que suelta de vez en cuando,no quiero levantar debates de si es mejor ios o android ni nada parecido,solo quiero una recomendacion de un buen terminal con android que funcione lo mas fluido posible.
El telefono tiene que ser compatible con mac si o si(bueno,que el software de sincronización lo sea),al menos de momento,despues del problema se me quitan las ganas de seguir con nada que tenga que ver con apple,pero el ordenador de momento si voy a seguir con el(a raiz del problema solo me queda un macbook,del resto lo he vendido)
Por tamaño de pantalla me da lo mismo,las veo todas demasiado grandes,pero como es la moda,pues nada,tendra que ser grande imagino,mas que nada,por que el smartphone tiene que ser gama alta
Pues eso,a ver que me recomendáis que funcione bien,vaya a buen ritmo las actualizaciones de soft y demás.

Un saludo y gracias.


Nexus 4. Ahora encima lo han bajado de precio. Fluido, actualizaciones e insuperable relación calidad/precio.
moninpro escribió:
mr.siniestro escribió:Un Lumia a ese precio??

Dónde???

(Si iba por mí esa respuesta XD)

Tengo que pillar algo económica porque es para mi madre y así va tirando hasta conseguirle algo más decente (aunque vamos, tampoco es persona de estar trasteando con un teléfono)

saludos


Caro???

Si miramos la relación calidad precio es un chollo, si miramos solamente el precio pues .....

Yo estoy cansado de ver móviles chinos que son una maravilla en precio , peroooo.


Gastas el sport tracker para hacer una ruta en bici,,,, el GPS engancha tarde y falla con frecuencia ,,,,los otros NO
Fotos movidas o borrosas ...los otros NO
Pantalla sin protección que se rallan ..... los otros gorilla glas

Si, son baratos, dan el pego, incluso con dos baterías o doble sim , pero en el momento que trasteas un poco con el te das cuenta que si muy bien, pero no es ni mucho menos lo que te habias ilusionado, tienes un móvil grande que posiblemente te dure ..... o quizás NO , y el sat pues ......

Los móviles chinos son una estupenda alternativa BARATA pero no nos engañemos .......están fabricados en un nivel claramente inferior y muchos de ellos ni siquiera cumplen.

pero si solo MIRAMOS EL PRECIO ..... que mas nos da .....

Saludos



Si yo te entiendo y sé lo que quieres decir.

Pero el uso de ese movil será para poco más que guasap y llamadas.Ni GPS,ni descargar MP3,ni ver videos ni nada.

Simplemente es para darle a mi madre un teléfono.Yo se que por ese precio sólo se puede conseguir algo chino (y que conste que yo poseo uno que por la relación calidad-precio más quisieran algunos)

Los lumia están a otro nivel (he probado el novecientos nosequé que tiene un amigo y tela,Nokia ha levantado cabeza) pero yo necesito algo barato para salir del paso (yo no,la viejita XD)

saludos y gracias por la ayuda.
No le consigas un WP a tu madre, ella nunca lo haría [careto?]
Lord Nieve escribió:No le consigas un WP a tu madre, ella nunca lo haría [careto?]


Aunque me pese decirlo estoy de acuerdo, ja ja ja , y que coste que yo con el 920 estoy encantado
Curri escribió:Buenas.
A ver si me hechais un cable,despues de tener un problema con Apple,estoy pensando en cambiar mi iPhone por otro smartphone.
Pero tengo una paja mental enorme,android no me atrae mucho,pero windowsphone menos todavía,asique tiene que ser un terminal android.
En principio a nivel estetico me gusta mucho el Sony Xperia Z,pero me da que como hardware no vale mucho,y el Samsung S4.
Mis dudas principales primero son la fluidez,estoy muy muy acustumbrado a iOS,y los terminales que probado en ese aspecto no me a gustado mucho los tirones que suelta de vez en cuando,no quiero levantar debates de si es mejor ios o android ni nada parecido,solo quiero una recomendacion de un buen terminal con android que funcione lo mas fluido posible.
El telefono tiene que ser compatible con mac si o si(bueno,que el software de sincronización lo sea),al menos de momento,despues del problema se me quitan las ganas de seguir con nada que tenga que ver con apple,pero el ordenador de momento si voy a seguir con el(a raiz del problema solo me queda un macbook,del resto lo he vendido)
Por tamaño de pantalla me da lo mismo,las veo todas demasiado grandes,pero como es la moda,pues nada,tendra que ser grande imagino,mas que nada,por que el smartphone tiene que ser gama alta
Pues eso,a ver que me recomendáis que funcione bien,vaya a buen ritmo las actualizaciones de soft y demás.

Un saludo y gracias.


Si vienes de un iphone y dices que el Xperia Z no tiene hardware... No se que pretendes buscar. Si lo que más te preocupa es la fluidez coge el HTC One antes que un Samsung, o puedes acabar hasta los huevos del lag por muy bueno que sea el móvil.
ZaWoK escribió:
Curri escribió:Buenas.
A ver si me hechais un cable,despues de tener un problema con Apple,estoy pensando en cambiar mi iPhone por otro smartphone.
Pero tengo una paja mental enorme,android no me atrae mucho,pero windowsphone menos todavía,asique tiene que ser un terminal android.
En principio a nivel estetico me gusta mucho el Sony Xperia Z,pero me da que como hardware no vale mucho,y el Samsung S4.
Mis dudas principales primero son la fluidez,estoy muy muy acustumbrado a iOS,y los terminales que probado en ese aspecto no me a gustado mucho los tirones que suelta de vez en cuando,no quiero levantar debates de si es mejor ios o android ni nada parecido,solo quiero una recomendacion de un buen terminal con android que funcione lo mas fluido posible.
El telefono tiene que ser compatible con mac si o si(bueno,que el software de sincronización lo sea),al menos de momento,despues del problema se me quitan las ganas de seguir con nada que tenga que ver con apple,pero el ordenador de momento si voy a seguir con el(a raiz del problema solo me queda un macbook,del resto lo he vendido)
Por tamaño de pantalla me da lo mismo,las veo todas demasiado grandes,pero como es la moda,pues nada,tendra que ser grande imagino,mas que nada,por que el smartphone tiene que ser gama alta
Pues eso,a ver que me recomendáis que funcione bien,vaya a buen ritmo las actualizaciones de soft y demás.

Un saludo y gracias.


Si vienes de un iphone y dices que el Xperia Z no tiene hardware... No se que pretendes buscar. Si lo que más te preocupa es la fluidez coge el HTC One antes que un Samsung, o puedes acabar hasta los huevos del lag por muy bueno que sea el móvil.



Toda la razón . HTC One antes que el S4 sin ninguna duda
Hay gente que tiene mucha manía a los chinos y prefieren gastarse 500 euros..., ellos verán pero se dicen tonterías y muchas, lo del GPS en los mediatek si van mal, cuando se activa el epo y el agps el sygic va perfecto y el runtastic también, falla el edmondo y otros, la construcción del teléfono impecable, tengo un ZTE v967s que ya es de marca como mi antiguo ZTE Blade que tan famoso es y tan bueno ha salido, sin gorilla glass y ni un solo arañazo, ni un reinicio, un consumo óptimo de batería que aguanta 10 horas pantalla encendida, si 10 horas, en cambio el Galaxy S que utilizo solo para estar por casa lo tengo arañado, se reinicia y va como el culo aun metiendo 1000 roms, mil comederos de cabeza y con los chinos no, otra cosa es comprar chinos clones que ni son marca ni son nada y aun así hay sorpresas pero hay buenas marcas que no envidian a las estafas de 500 euros.
Muy buenas,

Quiero pillarme un android, el que tengo es un AIRIS TM400, molaría si no fuera por su horrenda pantalla y camara de TRES Mpx.

Iba a pillarme el nexus 4 de 200 pavos, pero se ha agotado, y el 250 se me va.

Estoy barajando diversas opciones, quizá demasiadas, y quisiera descartar.

Puntos importantes:

Solo móviles que se puedan adquirir en españa, no importados de china. La garantía y que tenga un SAT al menos decente.

Precio: máximo 200 pavos, mejor si es menos.

Pantalla de minimo 4', buena calidad. No tiene porque ser LO MÁS.

Camara: que sea por lo menos, decente. Flash que no sea puramente de adorno, y que la grabación en video sea al menos 720p, y de calidad decente, igualmente.

Fiable: he descartado por ejemplo el jiayu g3s turbo despues de leer bastantes comentarios de gente que se queja del 3G, diversos fallos, etc... no quiero un movil propenso a fallar o que tenga que andar tirando de ROOT para instalatme la ROM tal o cual para el movil vaya medio decente o las llamadas se oigan sin ruido a lata. Quiero algo que venga bien de serie.

Los bq aquiaris los tengo descartados, principalmente por la cámara. He leído bastantes comentarios que la ponen por debajo de modelos con camara de 5 mpx.

Del archos 50 platinum también he leído bastantes malas opiniones.

El huawey y300 me tienta. La cámara he leido que es muy justita, peor que la aquaris?

Alcatel One Touch 997D: este tiene buena pinta, alguien lo tiene?

Huawey ascend p1: justo 200 euros, lo mismo que el anterior, si alguno que lo tenga me puede comentar...

Si alguno conoce algun otro modelo que entre en esta categoría, pues genial.

Me urge el cambio de movil, y llevo tanto mirando que tengo un lío brutal [snif]
Como veis a estas alturas un motorola Razr Maxxx? Mi gran problema con los smartphones es la bateria, y estoy dudando entre este (consiste que deberia aguantarme como un campeon, pero quizás está pelín desfasado) o el Samsung Ativ S, más moderno y con una bateria más que interesante (2300 mah) el Razr Maxxx de segunda mano, roza los 200, mientras que el otro está a 200 nuevo.
Que me recomendais?
un saludo
Lord Nieve escribió:No le consigas un WP a tu madre, ella nunca lo haría [careto?]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hardboiled escribió:Muy buenas,

Quiero pillarme un android, el que tengo es un AIRIS TM400, molaría si no fuera por su horrenda pantalla y camara de TRES Mpx.

Iba a pillarme el nexus 4 de 200 pavos, pero se ha agotado, y el 250 se me va.

Estoy barajando diversas opciones, quizá demasiadas, y quisiera descartar.

Puntos importantes:

Solo móviles que se puedan adquirir en españa, no importados de china. La garantía y que tenga un SAT al menos decente.

Precio: máximo 200 pavos, mejor si es menos.

Pantalla de minimo 4', buena calidad. No tiene porque ser LO MÁS.

Camara: que sea por lo menos, decente. Flash que no sea puramente de adorno, y que la grabación en video sea al menos 720p, y de calidad decente, igualmente.

Fiable: he descartado por ejemplo el jiayu g3s turbo despues de leer bastantes comentarios de gente que se queja del 3G, diversos fallos, etc... no quiero un movil propenso a fallar o que tenga que andar tirando de ROOT para instalatme la ROM tal o cual para el movil vaya medio decente o las llamadas se oigan sin ruido a lata. Quiero algo que venga bien de serie.

Los bq aquiaris los tengo descartados, principalmente por la cámara. He leído bastantes comentarios que la ponen por debajo de modelos con camara de 5 mpx.

Del archos 50 platinum también he leído bastantes malas opiniones.

El huawey y300 me tienta. La cámara he leido que es muy justita, peor que la aquaris?

Alcatel One Touch 997D: este tiene buena pinta, alguien lo tiene?

Huawey ascend p1: justo 200 euros, lo mismo que el anterior, si alguno que lo tenga me puede comentar...

Si alguno conoce algun otro modelo que entre en esta categoría, pues genial.

Me urge el cambio de movil, y llevo tanto mirando que tengo un lío brutal [snif]


De los que pones sin dudarlo el Huawei Ascend P1. Yo tengo el Y300, y para su precio esta de lujo, pero claro, no lo puedes comparar con móviles del doble de precio. Si me dices cual por 100€ el Y300, si puedes estirar a 200€ el P1.
paper escribió:
hardboiled escribió:Muy buenas,

Quiero pillarme un android, el que tengo es un AIRIS TM400, molaría si no fuera por su horrenda pantalla y camara de TRES Mpx.

Iba a pillarme el nexus 4 de 200 pavos, pero se ha agotado, y el 250 se me va.

Estoy barajando diversas opciones, quizá demasiadas, y quisiera descartar.

Puntos importantes:

Solo móviles que se puedan adquirir en españa, no importados de china. La garantía y que tenga un SAT al menos decente.

Precio: máximo 200 pavos, mejor si es menos.

Pantalla de minimo 4', buena calidad. No tiene porque ser LO MÁS.

Camara: que sea por lo menos, decente. Flash que no sea puramente de adorno, y que la grabación en video sea al menos 720p, y de calidad decente, igualmente.

Fiable: he descartado por ejemplo el jiayu g3s turbo despues de leer bastantes comentarios de gente que se queja del 3G, diversos fallos, etc... no quiero un movil propenso a fallar o que tenga que andar tirando de ROOT para instalatme la ROM tal o cual para el movil vaya medio decente o las llamadas se oigan sin ruido a lata. Quiero algo que venga bien de serie.

Los bq aquiaris los tengo descartados, principalmente por la cámara. He leído bastantes comentarios que la ponen por debajo de modelos con camara de 5 mpx.

Del archos 50 platinum también he leído bastantes malas opiniones.

El huawey y300 me tienta. La cámara he leido que es muy justita, peor que la aquaris?

Alcatel One Touch 997D: este tiene buena pinta, alguien lo tiene?

Huawey ascend p1: justo 200 euros, lo mismo que el anterior, si alguno que lo tenga me puede comentar...

Si alguno conoce algun otro modelo que entre en esta categoría, pues genial.

Me urge el cambio de movil, y llevo tanto mirando que tengo un lío brutal [snif]


De los que pones sin dudarlo el Huawei Ascend P1. Yo tengo el Y300, y para su precio esta de lujo, pero claro, no lo puedes comparar con móviles del doble de precio. Si me dices cual por 100€ el Y300, si puedes estirar a 200€ el P1.


Lo malo del P1 es que creo que ya no recibe soporte...
Muy buenas

mi galaxy s2 esta dandome problemas con el gps y eso unido a que la bateria ya tiene sus años, pues estoy planteandome cambiar a otro smartphone por 200 euros.

Mi duda esta entre el ativ s o el nexus 4, ambos sistemas operativos me gustan, lo que valoraría sobre todo es autonomia y precisión del gps. Los juegos no me interesan nada.

¿Que es lo que mas se ajusta entre esos dos telefonos?
elcaras escribió:Muy buenas

mi galaxy s2 esta dandome problemas con el gps y eso unido a que la bateria ya tiene sus años, pues estoy planteandome cambiar a otro smartphone por 200 euros.

Mi duda esta entre el ativ s o el nexus 4, ambos sistemas operativos me gustan, lo que valoraría sobre todo es autonomia y precisión del gps. Los juegos no me interesan nada.

¿Que es lo que mas se ajusta entre esos dos telefonos?

Tuve esa duda, y por lo visto tiene más autonomia el ativ s, precision del gps ni idea.
Un saludo
He encontrado esta web que lista duraciones de batería, por lo que se ve el ativ s no esta nada mal, a mi lo que mas me interesa es el web browsing y el standby time y parece que cumple.

http://beranger.org/2013/06/18/smartpho ... -gsmarena/
Buenas,

Vuelvo a dar la lata con mis cosas [mad]

He visto que Amazon acaba de bajar de precio el Y300 y me vuelven a entrar las dudas:

- La primera es si decidirme de una vez por todas y comprarlo o no, pero eso ya es cosa mía, con esto no molesto más [snif]

- La segunda es si es el modelo "bueno". Ahora en el título de Amazon pone "Importado", aunque lo vende Amazon directamente (antes, hace unas semanas, no ponía nada de importado). En la descripción pone que es el modelo "Y300-BK" y añade estas cosas: "El producto viene con manual de instrucciones en Español", "El sistema operativo puede ser cambiado al Español", y "Cámara con flash LED". ¿Todo eso quiere decir que es el bueno, el europeo creo que es, no? A ver si me voy a lanzar y meto la gamba... [mad]
Me quedare con el Ativ, ya que es un móvil nuevo, y va a tener aun mucho soporte por delante por parte de Samsung.
un saludo
Ang3l escribió:Buenas,

Vuelvo a dar la lata con mis cosas [mad]

He visto que Amazon acaba de bajar de precio el Y300 y me vuelven a entrar las dudas:

- La primera es si decidirme de una vez por todas y comprarlo o no, pero eso ya es cosa mía, con esto no molesto más [snif]

- La segunda es si es el modelo "bueno". Ahora en el título de Amazon pone "Importado", aunque lo vende Amazon directamente (antes, hace unas semanas, no ponía nada de importado). En la descripción pone que es el modelo "Y300-BK" y añade estas cosas: "El producto viene con manual de instrucciones en Español", "El sistema operativo puede ser cambiado al Español", y "Cámara con flash LED". ¿Todo eso quiere decir que es el bueno, el europeo creo que es, no? A ver si me voy a lanzar y meto la gamba... [mad]


Yo llevaba meses decidiendo que móvil sería mi primer Android por unos 100 euros. He leído foros y análisis, he preguntado en ellos, he mirado vídeos y hasta me informé sobre el mercado de móviles importados de china y a pesar de que los hay incluso de cuatro núcleos y 1 GB de RAM por precios muy bajos no me hace mucha gracia el tema de la garantía en el extranjero y finalmente mi compra fue el Huawei Y300.

Al principio estuve decidido en comprarlo en Yoigo por 99€ + 4 de liberación, ya que en Amazon su precio libre era de 121€ y no quería pagar esos 17 euros de más por la diferencia de precio porque me parecia demasiado. Pero casualmente y justo cuando este mes iba a comprarlo en Yoigo, veo que Amazon rebaja el precio dejándolo en 110€ con envío gratuito si te registras en Amazon Premiun (date de baja antes del mes de prueba si no quieres pagarlo cada mes).

Algunas personas parece ser que no lo compraron directamente a Amazon EU, sino a una de las tiendas de terceros y por eso les llegaron versiones chinas, pero tengo entendido que si te lo vende Amazon directamente es la versión Europea, asegurate de que no lo compras a un vendedor de terceros, aunque no tiene equivocación ya que el vendido por Amazon vale exactamente 110.58€ y cuando te envían el correo de confirmación claramente pone Amazon EU S.a.r.L. Yo por mi parte no estoy nada preocupado en ese sentido, aunque es cierto que en el título aparece escrito (importado), desconozco el motivo pero mientras me llegue nuevo, precintado y versión Europea, sin problema de si viene de Francia, Alemania, etc xD

El enlace es este:

Luego también compré una funda en eBay, exactamente esta:

Y un mando para jugar:
Sí, el móvil tengo muy claro cuál es, lo llevo siguiendo en Amazon desde hace mes y pico, y justo hoy lo han puesto a su precio más bajo. Lo de los problemas que hubo con otros vendedores lo conozco, sólo me queda la duda de lo de "Importado" porque eso lo han puesto hace unos cuantos días, antes no ponía nada de importado, y me ha surgido la duda... Pero vamos, creo que sigue siendo el "pata negra" aunque ponga importado...

Aun así sigo sin tenerlo claro, no por el móvil sino por la pasta, porque me gustaría/necesito comprar otras cosas para el ordenador y no sé por dónde tirar, todo no puedo y no logro decidirme... pasa el tiempo y sigo sin comprar nada de nada... [mad]

extremorpg, gracias por tu información tan completa e impresiones! :)
De nada Ang3l :)

Yo también he tardado varios meses en soltar la pasta porque no me corría demasiada prisa durante este verano, pero finalmente aprovechando el nuevo precio de Amazon ya me decidí a hacerme con uno de estos, lo que tengo muy claro es que no quiero gastar mucho dinero en un móvil porque a fin de cuentas este mercado avanza muy rápido, cada poco salen nuevos y con éste de momento me conformo para navegar, mensajería y emular consolas antiguas me conformo, aunque cabe decir que estuve tentado del Nexus 4 a 199€ pero me contení y recapacité en que el Y300 cumple de sobras con el uso que le daré, además por lo que vale el Nexus 4 me compro una gráfica de las buenas para el PC, no te digo xD

Lo dicho, yo suelo poneme un límite a la hora de gastar en estas cosas relacionadas con la tecnología y siempre busco la relación precio-calidad/prestaciones, así como por ejemplo en una tarjeta gráfica me gasto como mucho 200€, creo que para un móvil decente unos 100€ libre está muy bien, al menos en la actualidad :D
A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.

Necesito que se venda conforme a la legislación europea. Me explico, que no sea como los comprados en Xiaomi.es que solo ofrecen 1 año de garantía y te puedes llevar la sorpresa en aduanas.
extremorpg escribió:De nada Ang3l :)

Yo también he tardado varios meses en soltar la pasta porque no me corría demasiada prisa durante este verano, pero finalmente aprovechando el nuevo precio de Amazon ya me decidí a hacerme con uno de estos, lo que tengo muy claro es que no quiero gastar mucho dinero en un móvil porque a fin de cuentas este mercado avanza muy rápido, cada poco salen nuevos y con éste de momento me conformo para navegar, mensajería y emular consolas antiguas me conformo, aunque cabe decir que estuve tentado del Nexus 4 a 199€ pero me contení y recapacité en que el Y300 cumple de sobras con el uso que le daré, además por lo que vale el Nexus 4 me compro una gráfica de las buenas para el PC, no te digo xD

Lo dicho, yo suelo poneme un límite a la hora de gastar en estas cosas relacionadas con la tecnología y siempre busco la relación precio-calidad/prestaciones, así como por ejemplo en una tarjeta gráfica me gasto como mucho 200€, creo que para un móvil decente unos 100€ libre está muy bien, al menos en la actualidad :D


Esto es como todo. Depende del uso que le des.

Yo, por ejemplo, en una grafíca no me gasto ni 50€, pues no juego en el PC xD

Pero, a día de hoy, la relación calidad-precio del N4 es absolutamente imbatible. Y ahí estoy yo, esperando reposición del de 8GB [+risas]

josemurcia escribió:A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.

Necesito que se venda conforme a la legislación europea. Me explico, que no sea como los comprados en Xiaomi.es que solo ofrecen 1 año de garantía y te puedes llevar la sorpresa en aduanas.


El BQ Aquaris 5 puede valer?

Presupuesto?
Claro, depende del uso que les des y tal.

Yo tengo un zapatófono de hace siglos sujeto, literalmente, con celo para que no se me desmonte. Realmente no necesito más porque el uso que le doy es básico, llamar, no necesito más. Pero claro, me gusta la tecnología y no quiero quedarme en la edad de piedra, aunque si pongo en un balanza PC / Móvil, se decanta claramente hacia el PC, si tengo dinero los gastos van para mejorar el ordenador.

Pero es eso, me apetecía modernizarme un poco y el Y300 parecía una buena opción. Pero claro, me gustaría comprar unas cosas para el ordenador y es lo que decía, todo no puede ser, así que a ver cómo ajusto presupuestos...

Entre eso y que soy de los que meditan las cosas mucho, mucho, pero muchísimo antes de comprarlas (he tardado como unas 3 semanas en decidirme a comprar un ratón de 20 euros... XD), pues así estoy... Las cosas que quiero las tengo muy claras, pero falta lo importante, que es la moneda... puto dinero... }:/ [snif]
Ang3l escribió:Claro, depende del uso que les des y tal.

Yo tengo un zapatófono de hace siglos sujeto, literalmente, con celo para que no se me desmonte. Realmente no necesito más porque el uso que le doy es básico, llamar, no necesito más. Pero claro, me gusta la tecnología y no quiero quedarme en la edad de piedra, aunque si pongo en un balanza PC / Móvil, se decanta claramente hacia el PC, si tengo dinero los gastos van para mejorar el ordenador.

Pero es eso, me apetecía modernizarme un poco y el Y300 parecía una buena opción. Pero claro, me gustaría comprar unas cosas para el ordenador y es lo que decía, todo no puede ser, así que a ver cómo ajusto presupuestos...

Entre eso y que soy de los que meditan las cosas mucho, mucho, pero muchísimo antes de comprarlas (he tardado como unas 3 semanas en decidirme a comprar un ratón de 20 euros... XD), pues así estoy... Las cosas que quiero las tengo muy claras, pero falta lo importante, que es la moneda... puto dinero... }:/ [snif]


Mira, en eso estamos igual xD

En falta de perras y en que meditamos mil veces las cosas antes de comprar nada. Yo lo he notado especialmente desde que he dejado de currar, que cuando el dinero no entra hay que mirar muy mucho [+risas]

De hecho, uno de los motivos de que se me escapase el N4 fue por pensarlo demasiado. Pero bueh, es solo un aparato. Si no reponen tampoco puedo tirarme por un puente XD
Alejandro_Tomas escribió:
josemurcia escribió:A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.

Necesito que se venda conforme a la legislación europea. Me explico, que no sea como los comprados en Xiaomi.es que solo ofrecen 1 año de garantía y te puedes llevar la sorpresa en aduanas.


El BQ Aquaris 5 puede valer?

Presupuesto?

Es la única opción que barajo de momento xD Pero me da cosa pagar lo que cuesta el N4 por eso.
Hola a todos,

mi novia y yo nos vamos a cambiar de movil y tenemos unas dudas con el suyo( a mi me gusta el HTC one).

A ella le gusta el Sony Xperia Z y le interesa mucho que haga buenas fotos. He estado leyendo que hay mucha gente que se queja de la cámara del Xperia, que aunque tiene 13mpx en interiores o con poca luz no hace muy buenas fotos. También he leido que si vas tocando parámetros de la cámara quedan mejor pero ella quiere poder hacer fotos sin tener que estar trasteando. Los que teneis el Z me confirmais esto? Seria mejor por el tema de la cámara el Galaxy S4?

Saludos
josemurcia escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
josemurcia escribió:A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.

Necesito que se venda conforme a la legislación europea. Me explico, que no sea como los comprados en Xiaomi.es que solo ofrecen 1 año de garantía y te puedes llevar la sorpresa en aduanas.


El BQ Aquaris 5 puede valer?

Presupuesto?

Es la única opción que barajo de momento xD Pero me da cosa pagar lo que cuesta el N4 por eso.


Sí, a mí también me la daría XD

En fin, creo que no te queda mucho más en media gama que se venda por aquí, pero no estoy seguro.

Seguro que en el mercado chino tienes mucha más oferta, pero no es lo que quieres.

Siento no poder serte de más ayuda.
Ang3l escribió:Claro, depende del uso que les des y tal.

Yo tengo un zapatófono de hace siglos sujeto, literalmente, con celo para que no se me desmonte. Realmente no necesito más porque el uso que le doy es básico, llamar, no necesito más. Pero claro, me gusta la tecnología y no quiero quedarme en la edad de piedra, aunque si pongo en un balanza PC / Móvil, se decanta claramente hacia el PC, si tengo dinero los gastos van para mejorar el ordenador.

Pero es eso, me apetecía modernizarme un poco y el Y300 parecía una buena opción. Pero claro, me gustaría comprar unas cosas para el ordenador y es lo que decía, todo no puede ser, así que a ver cómo ajusto presupuestos...

Entre eso y que soy de los que meditan las cosas mucho, mucho, pero muchísimo antes de comprarlas (he tardado como unas 3 semanas en decidirme a comprar un ratón de 20 euros... XD), pues así estoy... Las cosas que quiero las tengo muy claras, pero falta lo importante, que es la moneda... puto dinero... }:/ [snif]


Es una opinion personal, aunque creo que si tienes el móvil tan mal tal y como dices, es una opción que yo pondria como preferencia, antes que mejorar el PC, que seguro que te aguantará para entrar en EOL jajaja

Es simplemente lo que yo haría.
Por no decidirme lo han vuelto a subir, ahora está a 117,39 € [snif]

Como ya he comentado yo no soy de lanzarme a comprar, tengo que tenerlo super clarísimo para comprar algo y parece que no es el caso... A lo mejor la subida de precio es una señal para que no lo compre... o una señal para que si lo vuelven a bajar comprarlo de una vez...

No sé, también han bajado de precio otra cosa que quiero para el ordenador y eso sí me parece que lo voy a comprar, aunque me cuesta también un poco dar el paso, pero como no me decida pronto seguro que lo vuelven a subir y me arrepiento, y ahora está al precio más bajo... [mad]

El Y300 me parece que va a tener que esperar... [snif]
Ang3l escribió:Por no decidirme lo han vuelto a subir, ahora está a 117,39 € [snif]

Como ya he comentado yo no soy de lanzarme a comprar, tengo que tenerlo super clarísimo para comprar algo y parece que no es el caso... A lo mejor la subida de precio es una señal para que no lo compre... o una señal para que si lo vuelven a bajar comprarlo de una vez...

No sé, también han bajado de precio otra cosa que quiero para el ordenador y eso sí me parece que lo voy a comprar, aunque me cuesta también un poco dar el paso, pero como no me decida pronto seguro que lo vuelven a subir y me arrepiento, y ahora está al precio más bajo... [mad]

El Y300 me parece que va a tener que esperar... [snif]



Ayer me pareció verlo a 110€ y hoy lo han subido 7€ [+risas]
Opiniones del huawey ascend p1? Estaba por pillar un aquaris, pero los malos comentarios de la cámara me echan para atrás. Del ascend p1 he leído que tanto fotos como video (a 1080p) salen bastante bien. No encuentro mucha info del movil, alguien que lo tenga me puede comentar un poco que tal va en general?

No espero un pepinazo de movil, con una cámara un poco buena, pantalla de buena calidad, y que no sea muy escaso a nivel de potencia ni propenso a fallos me vale.

Ahora mismo tengo un airis con 512 de ram y ando bien, si no fuera por la pantalla, de una resolucion y angulo de visión malos, y una cámara de chiste, ni lo cambiaba.

He visto el ascend p1 a 200 euros, que es lo que pensaba gastar, de hecho se me va un poco pero llego.
Alejandro_Tomas escribió:Sí, a mí también me la daría XD

En fin, creo que no te queda mucho más en media gama que se venda por aquí, pero no estoy seguro.

Seguro que en el mercado chino tienes mucha más oferta, pero no es lo que quieres.

Siento no poder serte de más ayuda.

Pues nada, al final ha sido el bq. Mi padre está encantado, la pantalla es estupenda en brillo, contraste y color, y como es grande puede verla y manejarse perfectamente, que era lo que buscaba.
No es un N4, pero solo por la gozada de la Dual-Sim la verdad es que merece la pena para los que lo necesiten.
josemurcia escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sí, a mí también me la daría XD

En fin, creo que no te queda mucho más en media gama que se venda por aquí, pero no estoy seguro.

Seguro que en el mercado chino tienes mucha más oferta, pero no es lo que quieres.

Siento no poder serte de más ayuda.

Pues nada, al final ha sido el bq. Mi padre está encantado, la pantalla es estupenda en brillo, contraste y color, y como es grande puede verla y manejarse perfectamente, que era lo que buscaba.
No es un N4, pero solo por la gozada de la Dual-Sim la verdad es que merece la pena para los que lo necesiten.


Si te sirve de consuelo, yo tampoco he pillado el N4.

Al final me decanté por un Galaxy Nexus por 120€ que vendía un compi en el mercadillo.
hardboiled escribió:Opiniones del huawey ascend p1? Estaba por pillar un aquaris, pero los malos comentarios de la cámara me echan para atrás. Del ascend p1 he leído que tanto fotos como video (a 1080p) salen bastante bien. No encuentro mucha info del movil, alguien que lo tenga me puede comentar un poco que tal va en general?

No espero un pepinazo de movil, con una cámara un poco buena, pantalla de buena calidad, y que no sea muy escaso a nivel de potencia ni propenso a fallos me vale.

Ahora mismo tengo un airis con 512 de ram y ando bien, si no fuera por la pantalla, de una resolucion y angulo de visión malos, y una cámara de chiste, ni lo cambiaba.

He visto el ascend p1 a 200 euros, que es lo que pensaba gastar, de hecho se me va un poco pero llego.

mirate el cubot gt99, es parecido al bq 5" solo que tiene pantalla de 4,5" y pantalla con resolución 1280x720, y por 159€ batería es de 2200mAh
Buenas, soy nuevo en el mundillo de los móviles y al fin he reunido los suficientes puntos para pillar un smartphone ( sigo con mi ladrillo actualmente ).

He buscado y que me ofrecen son un LG Optimus L3 ii ( + 30€ ) un Sony Xperia E ( + 20€, si es el "J" son +40€ureles ) y un Galaxy Young (S6310N) ( +20€ ).

Me interesaría uno para instalarle aplicaciones y hacer el chorra sin que fuera lento de más, pero el problema es que googleando comparativas, parece que cada web recomienda uno y no dan las mismas características en todas [360º] por lo que estoy hecho un lío.

Si algún entendido en el tema pudiera sugerirme, se lo agradecería.
Azeo escribió:Buenas, soy nuevo en el mundillo de los móviles y al fin he reunido los suficientes puntos para pillar un smartphone ( sigo con mi ladrillo actualmente ).

He buscado y que me ofrecen son un LG Optimus L3 ii ( + 30€ ) un Sony Xperia E ( + 20€, si es el "J" son +40€ureles ) y un Galaxy Young (S6310N) ( +20€ ).

Me interesaría uno para instalarle aplicaciones y hacer el chorra sin que fuera lento de más, pero el problema es que googleando comparativas, parece que cada web recomienda uno y no dan las mismas características en todas [360º] por lo que estoy hecho un lío.

Si algún entendido en el tema pudiera sugerirme, se lo agradecería.



De los que has puesto yo me haría con el Xperia J . Por 40€ está bien un terminal para tener WhatsApp y alguna cosilla mas no esta mal . Eso si tampoco vas a poder meterle mucha traya con juegos o App pesadas
sonyfallon escribió:
Azeo escribió:Buenas, soy nuevo en el mundillo de los móviles y al fin he reunido los suficientes puntos para pillar un smartphone ( sigo con mi ladrillo actualmente ).

He buscado y que me ofrecen son un LG Optimus L3 ii ( + 30€ ) un Sony Xperia E ( + 20€, si es el "J" son +40€ureles ) y un Galaxy Young (S6310N) ( +20€ ).

Me interesaría uno para instalarle aplicaciones y hacer el chorra sin que fuera lento de más, pero el problema es que googleando comparativas, parece que cada web recomienda uno y no dan las mismas características en todas [360º] por lo que estoy hecho un lío.

Si algún entendido en el tema pudiera sugerirme, se lo agradecería.


Gracias.

De los que has puesto yo me haría con el Xperia J . Por 40€ está bien un terminal para tener WhatsApp y alguna cosilla mas no esta mal . Eso si tampoco vas a poder meterle mucha traya con juegos o App pesadas
sadistics escribió:mirate el cubot gt99, es parecido al bq 5" solo que tiene pantalla de 4,5" y pantalla con resolución 1280x720, y por 159€ batería es de 2200mAh

Un amigo quiere cambiar de móvil y tiene de presupuesto unos 150 €. Este Cubot tiene buena pinta, ¿hay algo mejor en relación calidad / precio?

Saludos.
Buenas, el 31 de Agosto terminé mi permanencia con Movistar. Quisiera que me orientaseis en la elección de un nuevo contrato. Lo más importante es que me gustaría abaratar el que ahora tenía, pero eso si, quiero un móvil nuevo. Aquí os pongo los detalles de mi antiguo contrato y lo que me gustaría mejorar:

Hasta ahora tenía la tarifa Habla y Navega 21 (https://www.movistar.es/particulares/mo ... -navega-21).

A saber:
Cuota mensual: 25,41€ con IVA
Llamadas: 7,26 cént./min. con IVA
Establecimiento: 18,15 cént. con IVA
Fines de semana: 250 minutos gratis.
SMS: Ilimitados.
Internet: 500 MB

La verdad es que casi no llamo por teléfono, solo lo hacía cuando no tenía más remedio o los fines de semana que ya que tenía esos minutos habría que gastarlos. Por no hablar de los SMS, inservibles.

Respecto al móvil, me dieron un Samsung Galaxy Ace y estoy harto de él. A mi me gusta mucho jugar y tener Android actualizado, que no se me quede colgado cada dos por tres, que funcione bien. El problema es que el Ace no se puede actualizar más allá de la 2.3.5, por tanto no puedo descargar nuevas aplicaciones o juegos que requieren una versión superior. Solo tiene 158 MB de memoria interna y eso es una basura. Se llena enseguida, casi no puedo tener instalado nada. Entre WhatsApp, Servicios de Google Play, Google Play Strore y Twitter son más de 50 MB sin contar datos, un tercio del teléfono, vamos una barbaridad. Y de RAM 278 MB, cortito.

Así que realmente a mi lo que me interesa en la tarifa a elegir son dos cosas, el móvil y el precio. Yo con los 500 MB de internet voy bien, no los gasto, así que no me importaría elegir una nueva tarifa que fuesen 500 MB, pero en principio no menos de eso.

Eso si, quiero un móvil nuevo, y aparte del precio eso es lo más importante.

Aquí es donde entráis vosotros, ¿qué tarifas (en principio da igual la compañía) y qué móviles me recomendáis que puedan abaratar los gastos que ahora tengo?

Sobre el móvil tened en cuenta lo que he mencionado más arriba, es decir, quiero un móvil que se pueda actualizar a la última versión de Android, que tenga bastante más memoria interna (158 MB) y más RAM (278 MB) de la que tengo ahora, que tenga una pantalla con más resolución de la actual (320 x 480, 3,5 pulgadas), con al menos 5 MP de cámara con flash, con ranura para memoria externa, y que no se queda tan pillado como el mío. Pero tened en cuenta que entre tarifa y móvil no supere los 25 € y si es posible que salga más barato.

No sé si pido demasiado, espero que no. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio :( sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:

¿Creéis que me podría durar 2 años sin que se quedara tan corto como el que tengo ahora?
largeroliker escribió:Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio :( sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:

¿Creéis que me podría durar 2 años sin que se quedara tan corto como el que tengo ahora?




Puf ... 2 años me parece para un terminal con un solo núcleo a 1Ghz y 512Mb de Ram ... Un terminal que te puede durar mas de 2 años de sobra es el Nexus 4 https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es
sonyfallon escribió:
largeroliker escribió:Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio :( sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:

¿Creéis que me podría durar 2 años sin que se quedara tan corto como el que tengo ahora?




Puf ... 2 años me parece para un terminal con un solo núcleo a 1Ghz y 512Mb de Ram ... Un terminal que te puede durar mas de 2 años de sobra es el Nexus 4 https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es


Quizá con su hermano pequeño (Galaxy Nexus) también pueda.
El problema es que me tengo que ceñir a las ofertas de las operadoras :(
¿El U cómo lo veis? Aunque me echa para atrás la menor pantalla, la apariencia y la falta de microSD.
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:
largeroliker escribió:Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio :( sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:

¿Creéis que me podría durar 2 años sin que se quedara tan corto como el que tengo ahora?




Puf ... 2 años me parece para un terminal con un solo núcleo a 1Ghz y 512Mb de Ram ... Un terminal que te puede durar mas de 2 años de sobra es el Nexus 4 https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es


Quizá con su hermano pequeño (Galaxy Nexus) también pueda.



Puf ... al Galaxy Nexus le queda como mucho un año de actualizaciones de SO Android ( creo ) . Además el Galaxy Nexus tendría que comprarlo de segunda mano ya que nuevo no los hacen . Yo miraría el Nexus 4 antes , que seguro que sale satisfecho por mucho tiempo .

Huye del Xperia U , lo tiene mi padre y mi tío y cuelgues , reinicios y les va todo muy lento . El SO ICS oficial está muy mal optimizado por parte de Sony para ese terminal
sonyfallon escribió:Puf ... al Galaxy Nexus le queda como mucho un año de actualizaciones de SO Android ( creo ) . Además el Galaxy Nexus tendría que comprarlo de segunda mano ya que nuevo no los hacen . Yo miraría el Nexus 4 antes , que seguro que sale satisfecho por mucho tiempo .

Huye del Xperia U , lo tiene mi padre y mi tío y cuelgues , reinicios y les va todo muy lento . El SO ICS oficial está muy mal optimizado por parte de Sony para ese terminal


Todo depende del presupuesto. Yo acabo de encontrar un GN por 120€. Se aleja demasiado (para mí) de los 260€ que me costaría el N4.

Sí, sería nuevo, con soporte más longevo y tal, pero no lo veo claro.
Bueno, por otro lado también os digo que no tengo problemas en desbloquear Bootloaders e instalar Custom Roms, ya tengo experiencia de mi x10 Mini Pro (qué remedio...)

Y bueno, cuando pido que me dure dos años, me refiero a que no se me cuelguen las apps sin nada abierto porque consuman toda la memoria, yo no soy de esos que tienen 6546446464646546 apps instaladas [carcajad]

Además que más pronto que tarde le instalaría una Custom ROM al que fuera.
17355 respuestas