› Foros › Tecnología › Telefonía
mr.siniestro escribió:Un Lumia a ese precio??
Dónde???
(Si iba por mí esa respuesta )
Tengo que pillar algo económica porque es para mi madre y así va tirando hasta conseguirle algo más decente (aunque vamos, tampoco es persona de estar trasteando con un teléfono)
saludos
lyonwhite escribió:Yo ni loco pillaria el l9 te van a cobrar casi 200 euros por el móvil y no los vale por ese precio tienes un nexus 4 bq 4.5 o bq5 sin meterme en los chorro cientos móviles chinos q le dan mil patadas al l9
Curri escribió:Buenas.
A ver si me hechais un cable,despues de tener un problema con Apple,estoy pensando en cambiar mi iPhone por otro smartphone.
Pero tengo una paja mental enorme,android no me atrae mucho,pero windowsphone menos todavía,asique tiene que ser un terminal android.
En principio a nivel estetico me gusta mucho el Sony Xperia Z,pero me da que como hardware no vale mucho,y el Samsung S4.
Mis dudas principales primero son la fluidez,estoy muy muy acustumbrado a iOS,y los terminales que probado en ese aspecto no me a gustado mucho los tirones que suelta de vez en cuando,no quiero levantar debates de si es mejor ios o android ni nada parecido,solo quiero una recomendacion de un buen terminal con android que funcione lo mas fluido posible.
El telefono tiene que ser compatible con mac si o si(bueno,que el software de sincronización lo sea),al menos de momento,despues del problema se me quitan las ganas de seguir con nada que tenga que ver con apple,pero el ordenador de momento si voy a seguir con el(a raiz del problema solo me queda un macbook,del resto lo he vendido)
Por tamaño de pantalla me da lo mismo,las veo todas demasiado grandes,pero como es la moda,pues nada,tendra que ser grande imagino,mas que nada,por que el smartphone tiene que ser gama alta
Pues eso,a ver que me recomendáis que funcione bien,vaya a buen ritmo las actualizaciones de soft y demás.
Un saludo y gracias.
moninpro escribió:mr.siniestro escribió:Un Lumia a ese precio??
Dónde???
(Si iba por mí esa respuesta )
Tengo que pillar algo económica porque es para mi madre y así va tirando hasta conseguirle algo más decente (aunque vamos, tampoco es persona de estar trasteando con un teléfono)
saludos
Caro???
Si miramos la relación calidad precio es un chollo, si miramos solamente el precio pues .....
Yo estoy cansado de ver móviles chinos que son una maravilla en precio , peroooo.
Gastas el sport tracker para hacer una ruta en bici,,,, el GPS engancha tarde y falla con frecuencia ,,,,los otros NO
Fotos movidas o borrosas ...los otros NO
Pantalla sin protección que se rallan ..... los otros gorilla glas
Si, son baratos, dan el pego, incluso con dos baterías o doble sim , pero en el momento que trasteas un poco con el te das cuenta que si muy bien, pero no es ni mucho menos lo que te habias ilusionado, tienes un móvil grande que posiblemente te dure ..... o quizás NO , y el sat pues ......
Los móviles chinos son una estupenda alternativa BARATA pero no nos engañemos .......están fabricados en un nivel claramente inferior y muchos de ellos ni siquiera cumplen.
pero si solo MIRAMOS EL PRECIO ..... que mas nos da .....
Saludos
Lord Nieve escribió:No le consigas un WP a tu madre, ella nunca lo haría
Curri escribió:Buenas.
A ver si me hechais un cable,despues de tener un problema con Apple,estoy pensando en cambiar mi iPhone por otro smartphone.
Pero tengo una paja mental enorme,android no me atrae mucho,pero windowsphone menos todavía,asique tiene que ser un terminal android.
En principio a nivel estetico me gusta mucho el Sony Xperia Z,pero me da que como hardware no vale mucho,y el Samsung S4.
Mis dudas principales primero son la fluidez,estoy muy muy acustumbrado a iOS,y los terminales que probado en ese aspecto no me a gustado mucho los tirones que suelta de vez en cuando,no quiero levantar debates de si es mejor ios o android ni nada parecido,solo quiero una recomendacion de un buen terminal con android que funcione lo mas fluido posible.
El telefono tiene que ser compatible con mac si o si(bueno,que el software de sincronización lo sea),al menos de momento,despues del problema se me quitan las ganas de seguir con nada que tenga que ver con apple,pero el ordenador de momento si voy a seguir con el(a raiz del problema solo me queda un macbook,del resto lo he vendido)
Por tamaño de pantalla me da lo mismo,las veo todas demasiado grandes,pero como es la moda,pues nada,tendra que ser grande imagino,mas que nada,por que el smartphone tiene que ser gama alta
Pues eso,a ver que me recomendáis que funcione bien,vaya a buen ritmo las actualizaciones de soft y demás.
Un saludo y gracias.
ZaWoK escribió:Curri escribió:Buenas.
Un saludo y gracias.
Si vienes de un iphone y dices que el Xperia Z no tiene hardware... No se que pretendes buscar. Si lo que más te preocupa es la fluidez coge el HTC One antes que un Samsung, o puedes acabar hasta los huevos del lag por muy bueno que sea el móvil.
hardboiled escribió:Muy buenas,
Quiero pillarme un android, el que tengo es un AIRIS TM400, molaría si no fuera por su horrenda pantalla y camara de TRES Mpx.
Iba a pillarme el nexus 4 de 200 pavos, pero se ha agotado, y el 250 se me va.
Estoy barajando diversas opciones, quizá demasiadas, y quisiera descartar.
Puntos importantes:
Solo móviles que se puedan adquirir en españa, no importados de china. La garantía y que tenga un SAT al menos decente.
Precio: máximo 200 pavos, mejor si es menos.
Pantalla de minimo 4', buena calidad. No tiene porque ser LO MÁS.
Camara: que sea por lo menos, decente. Flash que no sea puramente de adorno, y que la grabación en video sea al menos 720p, y de calidad decente, igualmente.
Fiable: he descartado por ejemplo el jiayu g3s turbo despues de leer bastantes comentarios de gente que se queja del 3G, diversos fallos, etc... no quiero un movil propenso a fallar o que tenga que andar tirando de ROOT para instalatme la ROM tal o cual para el movil vaya medio decente o las llamadas se oigan sin ruido a lata. Quiero algo que venga bien de serie.
Los bq aquiaris los tengo descartados, principalmente por la cámara. He leído bastantes comentarios que la ponen por debajo de modelos con camara de 5 mpx.
Del archos 50 platinum también he leído bastantes malas opiniones.
El huawey y300 me tienta. La cámara he leido que es muy justita, peor que la aquaris?
Alcatel One Touch 997D: este tiene buena pinta, alguien lo tiene?
Huawey ascend p1: justo 200 euros, lo mismo que el anterior, si alguno que lo tenga me puede comentar...
Si alguno conoce algun otro modelo que entre en esta categoría, pues genial.
Me urge el cambio de movil, y llevo tanto mirando que tengo un lío brutal
paper escribió:hardboiled escribió:Muy buenas,
Quiero pillarme un android, el que tengo es un AIRIS TM400, molaría si no fuera por su horrenda pantalla y camara de TRES Mpx.
Iba a pillarme el nexus 4 de 200 pavos, pero se ha agotado, y el 250 se me va.
Estoy barajando diversas opciones, quizá demasiadas, y quisiera descartar.
Puntos importantes:
Solo móviles que se puedan adquirir en españa, no importados de china. La garantía y que tenga un SAT al menos decente.
Precio: máximo 200 pavos, mejor si es menos.
Pantalla de minimo 4', buena calidad. No tiene porque ser LO MÁS.
Camara: que sea por lo menos, decente. Flash que no sea puramente de adorno, y que la grabación en video sea al menos 720p, y de calidad decente, igualmente.
Fiable: he descartado por ejemplo el jiayu g3s turbo despues de leer bastantes comentarios de gente que se queja del 3G, diversos fallos, etc... no quiero un movil propenso a fallar o que tenga que andar tirando de ROOT para instalatme la ROM tal o cual para el movil vaya medio decente o las llamadas se oigan sin ruido a lata. Quiero algo que venga bien de serie.
Los bq aquiaris los tengo descartados, principalmente por la cámara. He leído bastantes comentarios que la ponen por debajo de modelos con camara de 5 mpx.
Del archos 50 platinum también he leído bastantes malas opiniones.
El huawey y300 me tienta. La cámara he leido que es muy justita, peor que la aquaris?
Alcatel One Touch 997D: este tiene buena pinta, alguien lo tiene?
Huawey ascend p1: justo 200 euros, lo mismo que el anterior, si alguno que lo tenga me puede comentar...
Si alguno conoce algun otro modelo que entre en esta categoría, pues genial.
Me urge el cambio de movil, y llevo tanto mirando que tengo un lío brutal
De los que pones sin dudarlo el Huawei Ascend P1. Yo tengo el Y300, y para su precio esta de lujo, pero claro, no lo puedes comparar con móviles del doble de precio. Si me dices cual por 100€ el Y300, si puedes estirar a 200€ el P1.
elcaras escribió:Muy buenas
mi galaxy s2 esta dandome problemas con el gps y eso unido a que la bateria ya tiene sus años, pues estoy planteandome cambiar a otro smartphone por 200 euros.
Mi duda esta entre el ativ s o el nexus 4, ambos sistemas operativos me gustan, lo que valoraría sobre todo es autonomia y precisión del gps. Los juegos no me interesan nada.
¿Que es lo que mas se ajusta entre esos dos telefonos?
Ang3l escribió:Buenas,
Vuelvo a dar la lata con mis cosas
He visto que Amazon acaba de bajar de precio el Y300 y me vuelven a entrar las dudas:
- La primera es si decidirme de una vez por todas y comprarlo o no, pero eso ya es cosa mía, con esto no molesto más
- La segunda es si es el modelo "bueno". Ahora en el título de Amazon pone "Importado", aunque lo vende Amazon directamente (antes, hace unas semanas, no ponía nada de importado). En la descripción pone que es el modelo "Y300-BK" y añade estas cosas: "El producto viene con manual de instrucciones en Español", "El sistema operativo puede ser cambiado al Español", y "Cámara con flash LED". ¿Todo eso quiere decir que es el bueno, el europeo creo que es, no? A ver si me voy a lanzar y meto la gamba...
extremorpg escribió:De nada Ang3l
Yo también he tardado varios meses en soltar la pasta porque no me corría demasiada prisa durante este verano, pero finalmente aprovechando el nuevo precio de Amazon ya me decidí a hacerme con uno de estos, lo que tengo muy claro es que no quiero gastar mucho dinero en un móvil porque a fin de cuentas este mercado avanza muy rápido, cada poco salen nuevos y con éste de momento me conformo para navegar, mensajería y emular consolas antiguas me conformo, aunque cabe decir que estuve tentado del Nexus 4 a 199€ pero me contení y recapacité en que el Y300 cumple de sobras con el uso que le daré, además por lo que vale el Nexus 4 me compro una gráfica de las buenas para el PC, no te digo xD
Lo dicho, yo suelo poneme un límite a la hora de gastar en estas cosas relacionadas con la tecnología y siempre busco la relación precio-calidad/prestaciones, así como por ejemplo en una tarjeta gráfica me gasto como mucho 200€, creo que para un móvil decente unos 100€ libre está muy bien, al menos en la actualidad
josemurcia escribió:A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.
Necesito que se venda conforme a la legislación europea. Me explico, que no sea como los comprados en Xiaomi.es que solo ofrecen 1 año de garantía y te puedes llevar la sorpresa en aduanas.
Ang3l escribió:Claro, depende del uso que les des y tal.
Yo tengo un zapatófono de hace siglos sujeto, literalmente, con celo para que no se me desmonte. Realmente no necesito más porque el uso que le doy es básico, llamar, no necesito más. Pero claro, me gusta la tecnología y no quiero quedarme en la edad de piedra, aunque si pongo en un balanza PC / Móvil, se decanta claramente hacia el PC, si tengo dinero los gastos van para mejorar el ordenador.
Pero es eso, me apetecía modernizarme un poco y el Y300 parecía una buena opción. Pero claro, me gustaría comprar unas cosas para el ordenador y es lo que decía, todo no puede ser, así que a ver cómo ajusto presupuestos...
Entre eso y que soy de los que meditan las cosas mucho, mucho, pero muchísimo antes de comprarlas (he tardado como unas 3 semanas en decidirme a comprar un ratón de 20 euros... ), pues así estoy... Las cosas que quiero las tengo muy claras, pero falta lo importante, que es la moneda... puto dinero...
Alejandro_Tomas escribió:josemurcia escribió:A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.
Necesito que se venda conforme a la legislación europea. Me explico, que no sea como los comprados en Xiaomi.es que solo ofrecen 1 año de garantía y te puedes llevar la sorpresa en aduanas.
El BQ Aquaris 5 puede valer?
Presupuesto?
josemurcia escribió:Alejandro_Tomas escribió:josemurcia escribió:A ver, necesito que me ayudéis a encontrar un Dual Sim de gama media. No es para mi.
El BQ Aquaris 5 puede valer?
Presupuesto?
Es la única opción que barajo de momento xD Pero me da cosa pagar lo que cuesta el N4 por eso.
Ang3l escribió:Claro, depende del uso que les des y tal.
Yo tengo un zapatófono de hace siglos sujeto, literalmente, con celo para que no se me desmonte. Realmente no necesito más porque el uso que le doy es básico, llamar, no necesito más. Pero claro, me gusta la tecnología y no quiero quedarme en la edad de piedra, aunque si pongo en un balanza PC / Móvil, se decanta claramente hacia el PC, si tengo dinero los gastos van para mejorar el ordenador.
Pero es eso, me apetecía modernizarme un poco y el Y300 parecía una buena opción. Pero claro, me gustaría comprar unas cosas para el ordenador y es lo que decía, todo no puede ser, así que a ver cómo ajusto presupuestos...
Entre eso y que soy de los que meditan las cosas mucho, mucho, pero muchísimo antes de comprarlas (he tardado como unas 3 semanas en decidirme a comprar un ratón de 20 euros... ), pues así estoy... Las cosas que quiero las tengo muy claras, pero falta lo importante, que es la moneda... puto dinero...
Ang3l escribió:Por no decidirme lo han vuelto a subir, ahora está a 117,39 €
Como ya he comentado yo no soy de lanzarme a comprar, tengo que tenerlo super clarísimo para comprar algo y parece que no es el caso... A lo mejor la subida de precio es una señal para que no lo compre... o una señal para que si lo vuelven a bajar comprarlo de una vez...
No sé, también han bajado de precio otra cosa que quiero para el ordenador y eso sí me parece que lo voy a comprar, aunque me cuesta también un poco dar el paso, pero como no me decida pronto seguro que lo vuelven a subir y me arrepiento, y ahora está al precio más bajo...
El Y300 me parece que va a tener que esperar...
Alejandro_Tomas escribió:Sí, a mí también me la daría
En fin, creo que no te queda mucho más en media gama que se venda por aquí, pero no estoy seguro.
Seguro que en el mercado chino tienes mucha más oferta, pero no es lo que quieres.
Siento no poder serte de más ayuda.
josemurcia escribió:Alejandro_Tomas escribió:Sí, a mí también me la daría
En fin, creo que no te queda mucho más en media gama que se venda por aquí, pero no estoy seguro.
Seguro que en el mercado chino tienes mucha más oferta, pero no es lo que quieres.
Siento no poder serte de más ayuda.
Pues nada, al final ha sido el bq. Mi padre está encantado, la pantalla es estupenda en brillo, contraste y color, y como es grande puede verla y manejarse perfectamente, que era lo que buscaba.
No es un N4, pero solo por la gozada de la Dual-Sim la verdad es que merece la pena para los que lo necesiten.
hardboiled escribió:Opiniones del huawey ascend p1? Estaba por pillar un aquaris, pero los malos comentarios de la cámara me echan para atrás. Del ascend p1 he leído que tanto fotos como video (a 1080p) salen bastante bien. No encuentro mucha info del movil, alguien que lo tenga me puede comentar un poco que tal va en general?
No espero un pepinazo de movil, con una cámara un poco buena, pantalla de buena calidad, y que no sea muy escaso a nivel de potencia ni propenso a fallos me vale.
Ahora mismo tengo un airis con 512 de ram y ando bien, si no fuera por la pantalla, de una resolucion y angulo de visión malos, y una cámara de chiste, ni lo cambiaba.
He visto el ascend p1 a 200 euros, que es lo que pensaba gastar, de hecho se me va un poco pero llego.
Azeo escribió:Buenas, soy nuevo en el mundillo de los móviles y al fin he reunido los suficientes puntos para pillar un smartphone ( sigo con mi ladrillo actualmente ).
He buscado y que me ofrecen son un LG Optimus L3 ii ( + 30€ ) un Sony Xperia E ( + 20€, si es el "J" son +40€ureles ) y un Galaxy Young (S6310N) ( +20€ ).
Me interesaría uno para instalarle aplicaciones y hacer el chorra sin que fuera lento de más, pero el problema es que googleando comparativas, parece que cada web recomienda uno y no dan las mismas características en todas por lo que estoy hecho un lío.
Si algún entendido en el tema pudiera sugerirme, se lo agradecería.
sonyfallon escribió:Azeo escribió:Buenas, soy nuevo en el mundillo de los móviles y al fin he reunido los suficientes puntos para pillar un smartphone ( sigo con mi ladrillo actualmente ).
He buscado y que me ofrecen son un LG Optimus L3 ii ( + 30€ ) un Sony Xperia E ( + 20€, si es el "J" son +40€ureles ) y un Galaxy Young (S6310N) ( +20€ ).
Me interesaría uno para instalarle aplicaciones y hacer el chorra sin que fuera lento de más, pero el problema es que googleando comparativas, parece que cada web recomienda uno y no dan las mismas características en todas por lo que estoy hecho un lío.
Si algún entendido en el tema pudiera sugerirme, se lo agradecería.
Gracias.
De los que has puesto yo me haría con el Xperia J . Por 40€ está bien un terminal para tener WhatsApp y alguna cosilla mas no esta mal . Eso si tampoco vas a poder meterle mucha traya con juegos o App pesadas
sadistics escribió:mirate el cubot gt99, es parecido al bq 5" solo que tiene pantalla de 4,5" y pantalla con resolución 1280x720, y por 159€ batería es de 2200mAh
largeroliker escribió:Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:
¿Creéis que me podría durar 2 años sin que se quedara tan corto como el que tengo ahora?
sonyfallon escribió:largeroliker escribió:Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:
¿Creéis que me podría durar 2 años sin que se quedara tan corto como el que tengo ahora?
Puf ... 2 años me parece para un terminal con un solo núcleo a 1Ghz y 512Mb de Ram ... Un terminal que te puede durar mas de 2 años de sobra es el Nexus 4 https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es
Alejandro_Tomas escribió:sonyfallon escribió:largeroliker escribió:Gente, recomendáis el Xperia J? Iba a pillar el T, pero se me sale de precio sobre el uso, principalmente apps comunes, algún emu como el de psx y así. Es que el x10 Mini Pro se me ha quedado cortísimo D:
Puf ... 2 años me parece para un terminal con un solo núcleo a 1Ghz y 512Mb de Ram ... Un terminal que te puede durar mas de 2 años de sobra es el Nexus 4 https://play.google.com/store/devices/d ... 16gb&hl=es
Quizá con su hermano pequeño (Galaxy Nexus) también pueda.
sonyfallon escribió:Puf ... al Galaxy Nexus le queda como mucho un año de actualizaciones de SO Android ( creo ) . Además el Galaxy Nexus tendría que comprarlo de segunda mano ya que nuevo no los hacen . Yo miraría el Nexus 4 antes , que seguro que sale satisfecho por mucho tiempo .
Huye del Xperia U , lo tiene mi padre y mi tío y cuelgues , reinicios y les va todo muy lento . El SO ICS oficial está muy mal optimizado por parte de Sony para ese terminal