Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alejandro_Tomas escribió:Te urge?

El Xiaomi Mi3 puede ser tu smartphone.


pero esta a 400 euracos y es chino. (con las pegas ke tiene eso para cualkier reparacion, servicio postventa , etc. etc.)

el nexus 5 creo ke saldra por debajo de 400 eur y encima es europeo con un servicio postventa mas ke decente.

mirando reviews no lo veo tan por encima del nexus 4 como para ke salga tan caro el nexus 4 a 199 eur estaba calidad precio de coña.
hectorin escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Te urge?

El Xiaomi Mi3 puede ser tu smartphone.


pero esta a 400 euracos y es chino. (con las pegas ke tiene eso para cualkier reparacion, servicio postventa , etc. etc.)

el nexus 5 creo ke saldra por debajo de 400 eur y encima es europeo con un servicio postventa mas ke decente.

mirando reviews no lo veo tan por encima del nexus 4 como para ke salga tan caro el nexus 4 a 199 eur estaba calidad precio de coña.


Pues sobre el papel está muy, pero que muy, por encima del N4.

En principio no creo que llegue a esos 400 que comentas. Desde Xiaomi.es hablan de 299 para la versión de 16GB.

Podrías tirarte a por el M2A, por unos 220.
Alejandro_Tomas escribió:
hectorin escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Te urge?

El Xiaomi Mi3 puede ser tu smartphone.


pero esta a 400 euracos y es chino. (con las pegas ke tiene eso para cualkier reparacion, servicio postventa , etc. etc.)

el nexus 5 creo ke saldra por debajo de 400 eur y encima es europeo con un servicio postventa mas ke decente.

mirando reviews no lo veo tan por encima del nexus 4 como para ke salga tan caro el nexus 4 a 199 eur estaba calidad precio de coña.


Pues sobre el papel está muy, pero que muy, por encima del N4.

En principio no creo que llegue a esos 400 que comentas. Desde Xiaomi.es hablan de 299 para la versión de 16GB.

Podrías tirarte a por el M2A, por unos 220.


un dia me encantaria ver que alguien le digas: mira este smsung (pon aqui la marca que quieras) y le enseñes un xiaomi y seguro que dicen!!! ala!!!!! este es mejor que el iphone!!!

un mi3 por 300€ hoy en dia viendo los precios es un "regalo"....
Me recomendais el jiayu g3s por 179 euros en amazon o hay mejores opciones? Quiero un movil que vaya fluido por más o menos ese precio.
loperano1983 escribió:Me recomendais el jiayu g3s por 179 euros en amazon o hay mejores opciones? Quiero un movil que vaya fluido por más o menos ese precio.


La virtud de G3S es la batería, de potencia para mi va sobrado, si quieres algo mas tienes el G3ST.
El precio, lo puedes encontrar mas barato, o en china o si no te fias, en vendedores españoles.
al final me he pillazo el ZTE v967s con quad core 1,2 y 5" de pantalla por 108 eur en china.
la camara es chustilla pero el procesador esta de coña y de resolucion de pantalla mas ke buena y android 4.2 por 108 eur gastos de envio incluidos.... creo ke kalidad precio es una buena compra

es para tirar un año o dos hasta ke el nexus 5 quede rebajado porque creo que en la salida minimo pediran 399 y cuando le metan la rebaja de precio me lo pillo y me vendo el ZTE por 70 u 80 eur.

gracias por los aportes.
hectorin escribió:al final me he pillazo el ZTE v967s con quad core 1,2 y 5" de pantalla por 108 eur en china.
la camara es chustilla pero el procesador esta de coña y de resolucion de pantalla mas ke buena y android 4.2 por 108 eur gastos de envio incluidos.... creo ke kalidad precio es una buena compra

es para tirar un año o dos hasta ke el nexus 5 quede rebajado porque creo que en la salida minimo pediran 399 y cuando le metan la rebaja de precio me lo pillo y me vendo el ZTE por 70 u 80 eur.

gracias por los aportes.


Gran móvil, le tengo de hace casi 2 meses y va de lujo, te sorprenderá la batería, aun ser de 2500 que de primeras no dice mucho pero el consumo de la ROM es ridículo, puedes hacer entre 8 y 12 horas de pantalla encendida, pocos moviles pueden presumir eso de una batería de 2500 mAh.
Versión corta:

*Presupuesto: Máximo 100 dólares.
*Debe tener teclado físico Qwerty.
*Android es opcional.
*Debe tener Wifi.
*Debe tener manera de instalar Opera Mini.
*Debe tener una duración decente de la batería.
*Debe ser económico.

Versión larga en spoiler:

Espero que me podáis ayudar en mi búsqueda.

Odio con todo mi ser las pantallas táctiles, me encantan los teclados físicos, en especial los qwerty. Recientemente ha muerto la batería de mi veterano Sony Ericsson W200 y busco algo con:

*Ranura MicroSD.
*Salida directa de audio (esto lo extrañé mucho en mi viejo W200).
*Salida micro usb para datos y a ser posible que pueda cargar la batería desde ahí.
*Wifi, indispensable. Principalmente quiero el móvil para revisar de vez en cuando notificaciones en facebook, la interfaz por más básica que sea me parece bien.
*Pantalla de más de 2 pulgadas.
*Precio, a ser posible, bajo.
*Batería decente.

Otras consideraciones:

*No, bajo ningún concepto compraré algo sin qwerty.
*Me encantan los productos chinos, claro que aceptaría una recomendación china.
*Me da casi igual que sea android o no, actualmente siempre llevo conmigo una consola china (una JXD S602) y tanto juegos y aplicaciones android las ejecuto ahí.
*No planeo gastarme más de 100 dólares.
*Puede tener pantalla táctil, pero de preferencia que pueda controlarse por el teclado físico.

He visto el Nokia C3, el LG 305 y actualmente el que más me ha convencido es el Nokia Asha 205:

Imagen

Por aprox. 70 dólares.

¿Recomendaciones? y repito, no, no acepto como recomendación adaptarme a la pantalla táctil xD.
Lo malo del tema de móviles con teclado qwerty es que como casi no hay demanda, hay muy pocos.

Yo esos nokia no cogería por el tema del SO, que en symbian uno ya no encuentra casi nada.

Hará un año o asi, estaba el Samsung Galaxy Y Pro
http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 5510WSAAMN

Es de ese estilo, y cuenta con Android, y no era caro, recuerdo que libre hará un año y algo costaba unos 150€, lo malo, es que no se si seguirán vendiendolo..... y que era de gama media baja, asi que tampoco tendría mucha memoria para apps y demás.... aunque yo lo prefiero antes que el de nokia


Lo mismo pasa con el HTC Desire Z, que no estaba mal, pero ya estará también descatalogado
Me autocito:

Ang3l escribió:¿Entre el Xiaomi Red Rice y el Y300 mejor el Xiaomi, no? ein?

He leído que está a punto de salir en España (el "bueno" que funcionará con el 3G de aquí) y aunque costará algo más que el Y300 (unos 50 euros más) parece mucho mejor móvil... :-|


He visto que el Xiaomi Red Rice es de 4,7 pulgadas y me parece demasiado grande. Me he hecho unos "recortes" para ver los tamaños y me parece que son mucho más manejables las 4 pulgadas del Y300 o las 4,3'' del MI 2S...

Evidentemente juegan en otras ligas porque los Xiaomi son quad core y el Y300 es un dual core, con menos RAM también. Del MI 2S me olvido porque se me va mucho de presupuesto. La duda está entre el Y300 y el Red Rice. Por la diferencia de precio me iría a por el Xiaomi pero me echan para atrás sus pulgadas, me parece enorme, es como si llevara una tablet pequeña pegada a la oreja...

¿Para un uso básico bastaría con el Y300 o se queda demasiado corto? ¿Merece más la pena el Red Rice por tan poca diferencia de precio a pesar de ser mucho más aparatoso? :-?
Hola gente XD

a ver que recomendais:

de toda la vida he sido y soy de usar el movil para hablar y mensajes.
no quiero un movil ni para juegos ni para nada, solo hablar y mensajes

peeeeeero, me han comentado que en android, hay una aplicación con la cual puedes grabar tus conversaciones telefónicas, y eso por motivos que no vienen a cuento, me vendria de perlas.

entonces, teniendo en cuenta lo anterior, y que obviamente paso de permanencias y paso de dejarme un sueldo en el movil.

He encontrado esta solucion, a ver que me decís:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-25176- ... -l3ii.html

89 euros libre. Pone que tiene 4 gigas de memoria, 512 de ram y procesador de 1 giga

¿sera suficiente para ejecutar el tipo de aplicacion que quiero? (ahora mismo no recuerdo el nombre de la aplicación esa de grabar la conversacion telefonica).


Lo digo porque tal vez por.. yo que se, 20 euros mas (me lo invento), me decis, no mira, pillate este otro mejor porque va a ir mas suelto, no se va a ralentizar o yo que se (de moviles no tengo ni idea).

O tal vez ese mismo movil sabeis de alguna tienda donde esté mas barato, o por el mismo precio me recomendais otro, lo que sea.

Saludos [bye]
pillate un huawei y300 es un buen movil y precisamente por 20 euros mas le da mil patadas a ese xD tienes 2 opciones libre a 115 en amazon y similares o 99 euros de yoigo y 3 o 4 euros liberarlo en ebay!
lyonwhite escribió:pillate un huawei y300 es un buen movil y precisamente por 20 euros mas le da mil patadas a ese xD tienes 2 opciones libre a 115 en amazon y similares o 99 euros de yoigo y 3 o 4 euros liberarlo en ebay!


voy a mirarlo muchas gracias

Edit: pues creo que me voy a pillar ese, porque ademas (casualidades de la vida), mi movil actual es un huawei, (mas antiguo obviamente sin android ni tactil ni nada de eso), lo tengo casi dos años y estoy muy contento con el, pero no se me habia ocurrido mirar de esa marca, ademas lo tienen en una tienda fisica de aqui, asi que al pelo

graciaas !!! :)
A una amiga la han ofrecido estos terminales : Huawei G510 , Sony Xperia SP , Lg L5 , LG L9 . Mas o menos la salen todos al mismo precio .
¿Con cual os quedaríais?

Yo elegiría el Xperia SP , porque es el mejor de los que la dan y el que mejor fotos hace que es para lo que lo quiere ella .

Muchas gracias de ante mano
al final me he pillado un Lg L4 II creo que el huawei tenia mejores prestaciones, pero me ha salido a muy buen precio, y me va al pelo para lo que quiero

la aplicacion que mencioné de grabar la conversación se llama automatic call recorder y me funciona perfectamente bien, así que estoy satisfecho, todo va bien y rapido, al menos las 3 o 4 aplicaciones que voy a usar que no es mas que la agenda, los mensajes y algo la camara, muy basico
sonyfallon escribió:A una amiga la han ofrecido estos terminales : Huawei G510 , Sony Xperia SP , Lg L5 , LG L9 . Mas o menos la salen todos al mismo precio .
¿Con cual os quedaríais?

Yo elegiría el Xperia SP , porque es el mejor de los que la dan y el que mejor fotos hace que es para lo que lo quiere ella .

Muchas gracias de ante mano



Me autocito
Hola.

Con los precios actuales de ambos móviles libres en Amazon... Galaxy s3 o s4?

En Internet hay muchos hilos y blogs tratando la misma cuestión, pero tienen varios meses y claro, la diferencia de precio por aquel entonces no es la de ahora. La diferencia actual es de unos 140€.

Merece la pena el s4? No me Importa el 4G en absoluto, ni voy a jugar a juegos potentes.

Gracias!
gobolino escribió:Hola.

Con los precios actuales de ambos móviles libres en Amazon... Galaxy s3 o s4?

En Internet hay muchos hilos y blogs tratando la misma cuestión, pero tienen varios meses y claro, la diferencia de precio por aquel entonces no es la de ahora. La diferencia actual es de unos 140€.

Merece la pena el s4? No me Importa el 4G en absoluto, ni voy a jugar a juegos potentes.

Gracias!


Entonces quizá no te haga falta ni un S3.

Piensa bien el uso principal, y entonces podremos ayudarte mejor.
Buenas! Necesito consejo actualmente tengo un iPhone 4 y quiero cambiar , me venden un S3 por 240€ y quería saber si será un gran salto para mi, si es un buen terminal y s esta bien el precio

Saludos
Buenas noches hamijos,

Busco un móvil para mi madre, libre y táctil.. Valoran la calidad de las fotos.

Estaba mirando el Y300 y el Ascend G510.

Cual de esos dos? Alguna opción mejor en ese rango de precios (max 200 leuros )

Gracias por vuestra ayuda, un cordial saludo.
OZONO1710 escribió:Buenas noches hamijos,

Busco un móvil para mi madre, libre y táctil.. Valoran la calidad de las fotos.

Estaba mirando el Y300 y el Ascend G510 .

Cual de esos dos? Alguna opción mejor en ese rango de precios (max 200 leuros )

Gracias por vuestra ayuda, un cordial saludo.



Ambos son iguales . Lo único que cambia es la pantalla mas grande del G510 y el procesador Dualcore de 1,2Ghz comparada con el Dualcore 1Ghz del Y300 , todo lo demás es igual todo .

Mi madre tiene el Y300 y está encatada con ese terminal . Mejor que esos 2 que has puesto es el BQ 5 que vale 199€ libre y nuevo .



Roberrt3

Yo no cambiaría un iPhone 4 por un Galaxy S3 . Si vas a dar el salto a Android , da un salto grande grande , llendo a por un S4 , HTC One o Note 2 . Pero vamos para mi gusto , como la estabilidad y fluidez de iOS no hay por el momento ningún SO . De todas maneras para gustos colores , yo lo digo porque tengo un terminal con iOS y otro con Android . Pero ambos SO son muy buenos
Wence-Kun escribió:Versión corta:

*Presupuesto: Máximo 100 dólares.
*Debe tener teclado físico Qwerty.
*Android es opcional.
*Debe tener Wifi.
*Debe tener manera de instalar Opera Mini.
*Debe tener una duración decente de la batería.
*Debe ser económico.

Versión larga en spoiler:

Espero que me podáis ayudar en mi búsqueda.

Odio con todo mi ser las pantallas táctiles, me encantan los teclados físicos, en especial los qwerty. Recientemente ha muerto la batería de mi veterano Sony Ericsson W200 y busco algo con:

*Ranura MicroSD.
*Salida directa de audio (esto lo extrañé mucho en mi viejo W200).
*Salida micro usb para datos y a ser posible que pueda cargar la batería desde ahí.
*Wifi, indispensable. Principalmente quiero el móvil para revisar de vez en cuando notificaciones en facebook, la interfaz por más básica que sea me parece bien.
*Pantalla de más de 2 pulgadas.
*Precio, a ser posible, bajo.
*Batería decente.

Otras consideraciones:

*No, bajo ningún concepto compraré algo sin qwerty.
*Me encantan los productos chinos, claro que aceptaría una recomendación china.
*Me da casi igual que sea android o no, actualmente siempre llevo conmigo una consola china (una JXD S602) y tanto juegos y aplicaciones android las ejecuto ahí.
*No planeo gastarme más de 100 dólares.
*Puede tener pantalla táctil, pero de preferencia que pueda controlarse por el teclado físico.

He visto el Nokia C3, el LG 305 y actualmente el que más me ha convencido es el Nokia Asha 205:

Imagen

Por aprox. 70 dólares.

¿Recomendaciones? y repito, no, no acepto como recomendación adaptarme a la pantalla táctil xD.


Me cito.

Crazyjapan desafortunadamente no puedo estirarme en el presupuesto porque soy estudiante y estoy ahorrando el dinero para el móvil, ahora mismo no tengo ninguno y más caro tardaría más en pagarlo xD.

Qué opináis de los ZTE?, específicamente del gv821. Tiene android 2.2 y 256 de ram (aparentemente). No sé si dará igual o peor rendimiento que un celular java de Nokia.

Sería este:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 61129.html

Los chinos lo venden por 55 dólares.
Bueno,a ver que opináis...

Tengo un iphone4 desde hace 3 o 4 años,el caso es que tengo la posibilidad de pillar un NOTE 2 por 250 euros con factura y 20 meses de garantía,está nuevo sin uso,partiendo de la base de que no me importa que sea grande,es más lo prefiero,que os parece ?
gejorsnake escribió:Bueno,a ver que opináis...

Tengo un iphone4 desde hace 3 o 4 años,el caso es que tengo la posibilidad de pillar un NOTE 2 por 250 euros con factura y 20 meses de garantía,está nuevo sin uso,partiendo de la base de que no me importa que sea grande,es más lo prefiero,que os parece ?


Tu mismo te contestas, lo quieres. Por ese precio es una autentica ganga... los note 1 se venden por ese precio. Si no lo quieres pasame al vendedor que me lo quedo.

El salto es enorme desde un i4 y si el tamaño no te importa, ya lo tienes decidido.
Buenas, escribo para ver si me podéis ayudar a decidir la compra de un smartphone. Lo cierto es que ayer a última hora compre un galaxy S4 en movistar a 14+iva al mes durante 24 meses (12m de permanencia en fusion).

y lo cierto es que hoy ya tienen el xperia z1 y el LG G2, ambos con snapdragon 800 vs 600 del galaxy s3.

Estoy muy acostumbrado a samsung dentro de android. He pasado de un s1,s2 y ahora tengo un s3 que ya he vendido para coger el s4 (Me ha salido bien de precio el cambio).

Valoro 3 características:


Software propio útil (Tengo un nexus 7 y se me queda cojo de software propio de fabricante), pero que a su vez no repercuta directamente en el funcionamiento del SO (Mi S3 tiene mucho lag, no quiero rootear y meter otra rom por que son para el trabajo, y el nexus 7 me da algo menos de problemas, pero también me los da...).

Me pregunto si LG y su UI o sony tienen un soft propio a nivel del de samsung.

[LIST=2]Optimización de la rom de fabricante.
[LIST=3]Postventa y actualizaciones


Hasta hace poco LG tenía muy mala política de actualizaciones, sony regular y Samsung según les venga en gana... Además, si no me equivoco el postventa de las 3 marcas es regular tirando a malo (el de samsung me parece bastante mediocre y lo he usado en más de 7 ocasiones.

Evidentemnete la potencia es un extra valorable (lástima que no esté el galaxy s4 LTE-A, así como la pantalla (Ángulos es muy importante). La cámara quiero que sea decente, y en los 3 terminales es buena sin embargo no es vital ya que usaré un Nokia Lumia 925 para complementar, por lo que no valoro otras alternativas.

¿Qué me decís?

Gracias de antemano.
Yo te recomiendo el HTC one, es un grandísimo movil, va super fluido y no se cuelga nunca.
ZaWoK escribió:
Tu mismo te contestas, lo quieres. Por ese precio es una autentica ganga... los note 1 se venden por ese precio. Si no lo quieres pasame al vendedor que me lo quedo.

El salto es enorme desde un i4 y si el tamaño no te importa, ya lo tienes decidido.


Gracias,es que yo de móviles ando algo más corto de conocimientos y no sabía como estaba de precio,pero la verdad es que viendo otras ofertas por la red veo que es una ganga,y para temas de trabajo me puede venir muy bien.Mañana en principio lo debería tener XD

Saludos :)
Hola! a ver si podeis ayudarme usuarios de android y ios... [360º]

Necesito un movil porque me he quedado sin el que tenia (iphone4 que se fue al mar), mi duda es qué movil os comprarias independientemente del precio... La prestacion que mas valoro es la camara. Esta claro que el iphone esta bien pero con la faena que nos han hecho con no sacar los nuevos hasta navidad me da rabia comprarme el viejo ahora y no puedo esperar xq me voy al extranjero en un mes y quiero hacer fotosss por doquier. He estado mirando estos:

-Iphone 5: Pues lo que os he puesto arriba, se que esta bien, he tenido el 3g, 3gs, 4 y no se si pasarme a android... lo mismo no me hago al sistema y echo de menos el ios y su pantalla que parecen casi todas las fotos perfectas...

-Galaxy S4: No esta mal pero no me termina de hacer que sea de plastico y noto la calidad de las fotos distinta a la del iphone como que cuando amplias se ve peor qe en el otro, alomejor no es asi y es la obsesion de pensar qe iphone es el mejor.

-Htc One: Que os parece lo de los 4 ultrapx? he leido que en ordenador pierden mucha resolucion las fotos y le he probao en una tienda y si amplias se ven pixeladas como en el S4. Pero su diseño es el que mas me gusta sin contar iphone y viene con 32gb... (pero claro lo qe mas me importa las fotos)

-Sony Xperia Z: Me mola lo de resistente a todo (despues de lo qe me pasó jjeje) Pero la camara no se hasta que punto es la mejor...

Estos son los modelos que he mirado... Por lo que habeis visto vosotros y los que teneis que me recomendais? Valorando lo que más la camara y sobre todo pasando las fotos al ordenador que no queden mal...


Muchas gracias de antemano!! Un saludo [bye]
amagosvarios escribió:Hola! a ver si podeis ayudarme usuarios de android y ios... [360º]

Necesito un movil porque me he quedado sin el que tenia (iphone4 que se fue al mar), mi duda es qué movil os comprarias independientemente del precio... La prestacion que mas valoro es la camara. Esta claro que el iphone esta bien pero con la faena que nos han hecho con no sacar los nuevos hasta navidad me da rabia comprarme el viejo ahora y no puedo esperar xq me voy al extranjero en un mes y quiero hacer fotosss por doquier. He estado mirando estos:

-Iphone 5: Pues lo que os he puesto arriba, se que esta bien, he tenido el 3g, 3gs, 4 y no se si pasarme a android... lo mismo no me hago al sistema y echo de menos el ios y su pantalla que parecen casi todas las fotos perfectas...

-Galaxy S4: No esta mal pero no me termina de hacer que sea de plastico y noto la calidad de las fotos distinta a la del iphone como que cuando amplias se ve peor qe en el otro, alomejor no es asi y es la obsesion de pensar qe iphone es el mejor.

-Htc One: Que os parece lo de los 4 ultrapx? he leido que en ordenador pierden mucha resolucion las fotos y le he probao en una tienda y si amplias se ven pixeladas como en el S4. Pero su diseño es el que mas me gusta sin contar iphone y viene con 32gb... (pero claro lo qe mas me importa las fotos)

-Sony Xperia Z: Me mola lo de resistente a todo (despues de lo qe me pasó jjeje) Pero la camara no se hasta que punto es la mejor...

Estos son los modelos que he mirado... Por lo que habeis visto vosotros y los que teneis que me recomendais? Valorando lo que más la camara y sobre todo pasando las fotos al ordenador que no queden mal...


Muchas gracias de antemano!! Un saludo [bye]


Si lo que valoras es la cámara , te falta un candidato . El Nokia Lumia 1020 presenta la mejor cámara actualmente en un móvil. Incluso aseguran que puedes olvidarte de una compacta.

Permite hacer zoom sin perder calidad y además con la aplicación Pro Camera de Nokia puedes ajustar el nivel de exposición, balance de blancos, velocidad del obturador y tipo de ISO "al vuelo", viendo los cambios al instante en pantalla.


•Sensor BSI de 41 millones de píxeles, con tamaño de 1/1.5 pulgadas, bastante mayor que el de las compactas básicas y mucho mejor que el habitual de los smartphones.

•Óptica Carl Zeiss de seis elementos (5 de plástico y uno de cristal) con f2.2, 25 mm (16:9) y zoom digital 2.7x sin pérdida de calidad. Permite hacer zoom sin perder calidad y además con la aplicación Pro Camera de Nokia puedes ajustar el nivel de exposición, balance de blancos, velocidad del obturador y tipo de ISO "al vuelo", pudiendo ver al instante en la pantalla del teléfono

•Estabilización óptica.

•Flash de Xenon y LED

http://www.xataka.com/analisis/nokia-lu ... 0-analisis
Hombre la camara promete la verdad, sabes cuando estará a la venta en las compañias españolas?
amagosvarios escribió:Hombre la camara promete la verdad, sabes cuando estará a la venta en las compañias españolas?


La fecha oficial de lanzamiento es el 4 de octubre.

Movistar ofrece una versión exclusiva por el mismo precio con 64 gb, desde su web admite la contratación desde el 1 de octubre. He preguntado en varias tiendas de movistar y aún no les había llegado, hablo de mi ciudad. Por cierto Movistar lo vende libre.
oks muchas gracias! Yo soy de orange a ver si mañana le tienen disponible ya... he visto el sony experia z1 qe tiene una camara potente tambien de 20mpx y tal pero he leido qe la nitidez no es muy buena a pesar de la camara por un problema en su procesador de imagen asiqe otra chapuza mas... tan dificil es hacer un movil con una camara nitida? jeje
¿Entre el Huawei Y300 y el ZTE Grand XM ¿Cuál me recomendáis?

Del Huawei no me gusta su RAM y del ZTE la batería es algo corta y sus problemas con el soporte de actualizaciones.
Bueno,ya que estamos...

Como veis este ZOPO ?

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp990-captain-s-2g-32g-blanco-phablet-gorilla-glass-6-0-pulgadas-fhd-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-gps-13-0mp.html

Desconozco el tema de compatibilidad de redes y tal,el resto de características es lo que busco.
He mirado las bandas que utiliza en 3G, y utiliza la 850 y la 2100. En España se utiliza 900 y 2100, y en sitios normales no vas a tener problema.

Pero en pueblos, carreteras, centros históricos de ciudades ,... esos sitios de cobertura justita, la voz perfecta, pero navegar y alta velocidad olvídate.

No vuelvo a comprar ninguno que no lleve la banda 900 en 3G.

Hay chinos de precios similares que SI la llevan, empieza a filtrar por aquí la próxima vez.
gejorsnake escribió:Bueno,ya que estamos...

Como veis este ZOPO ?

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp990-captain-s-2g-32g-blanco-phablet-gorilla-glass-6-0-pulgadas-fhd-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-gps-13-0mp.html

Desconozco el tema de compatibilidad de redes y tal,el resto de características es lo que busco.


No pinta mal, pero como tenga los fallos del Zopo c2 vas listo...
A mi se me apagaba cada 2x3, los saltos fantasmas de la pantalla, se quedaba mucho sin cobertura. Un mojón....
Mirate el nuevo xiaomi mi3, el meizu mx3.
Yo tengo el meizu mx2 y es una maravilla y esta por 250.
Ok gracias,es que el tema de las bandas he leído que es lo más problemático.

En cuanto a los fallos técnicos no he leído nada...De momento [+risas]

La cuestión es que busco algo de pantalla grane,sobre las 6" y 2 gigas de ram.

Saludos.
gejorsnake escribió:Bueno,ya que estamos...

Como veis este ZOPO ?

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp990-captain-s-2g-32g-blanco-phablet-gorilla-glass-6-0-pulgadas-fhd-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-gps-13-0mp.html

Desconozco el tema de compatibilidad de redes y tal,el resto de características es lo que busco.

yo compraría el neo n003 premium , ya que las características son similares y a un menor precio, pero vamos esta bien también.
Pues con un G3S que se supone que no tiene banda 900 y este finde en Alcañiz que esta donde Cristo perdio la chancla no he tenido problema con el 3G y los datos, unico en el camping pero ahi nadie tenia cobertura de nada.
Tampoco quiero monopolizar el hilo con ese tema,la cuestión es que hay muchos terminales que sólo fallan en ese aspecto,y cada uno te dice una cosa.También dependerá de si uno vive en zona rural,urbana... Ni idea.Y si en el futuro puede ocasionar algún problema.
gejorsnake escribió:Bueno,ya que estamos...

Como veis este ZOPO ?

http://www.alegrecompra.com/zopo-zp990-captain-s-2g-32g-blanco-phablet-gorilla-glass-6-0-pulgadas-fhd-android-4-2-quad-core-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-gps-13-0mp.html

Desconozco el tema de compatibilidad de redes y tal,el resto de características es lo que busco.



por esos precios un xiaomi le barre en todo a esos terminales... [ginyo]
Pero no tienen de 6" [+risas]

Además dicen que es una leyenda urbana,que no hay forma de pillarlos xD

Gracias a todos por los consejos :)
Bueno vereis hace unos dias se me cayo el movil accidentalmente y este se me rompio asi que he pensado en comprarme uno nuevo. Su uso seria para Whatsap, internet, videos y poca cosa mas. El presupuesto no es muy grande y lo ideal serian 57E pero puedo llegar hasta los 90 o 100$.

Gracias
Hola!
a ver, yo tengo un iphone 4, el cual el pobre ya flaquea un poquillo que digamos, entonces mi idea era comprarme algo de gama alta; en un principio pensé en el futurible nexus 5 pero cada dia que pasa me enamora mas el note 3 [amor] .

Ahora bien, sería mi primer terminal con android por lo que no estoy muy puesto en este tema, alguna otra recomendación? ( Que se pueda comprar de España o Europa), no me apetece china que no he tenido muy buenas experiencias.

Y por ultimo, sobre el note 3, no he visto ninguna oferta o similares, sabeis de alguna?

muchas gracias :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué me recomendáis con 200€ de presupuesto, que sea Android, libre y nada de cosas raras como móviles chinos porque es para el zoquete de mi hermano y me mirará como si le hubiera regalado un móvil BIC, algo más conocido como Samsung, Sony, LG... BQ o Huawei todo lo más. He visto algunos modelos como:

Samsung S3 Mini
Samsung Ace 2
LG Optimus 5 II
BQ Aquaris 4.5
Huawei Ascend G150

¿Alguno que me deje? ¿Y entre estos cuál?
Gracias
Regálale el Y300... y ya cuando entienda de lo que pueden ser capaz los móviles chinos con precios españoles... entonces a lo mejor se tira él mismo a por los pepinos que hay por allí [oki]
Buenas tardes, he estado mirando en diversas paginas sobre el Hdc S4 Legend y la verdad que lo ponen muy bien y a un precio razonable. Alguien de aquí lo tiene y me puede decir si va bien, si tiene buena calidad etc..?


Gracias.
Vuelvo a la carga... Necesito ya casi un qwerty decente.

Vi el Samsung Galaxy Chat a un precio decente, es un móvil sencillo pero con resolución tan baja y cámara tan penosa que...

El Samsung Galaxy Y Pro sustituiría a mi descatalogado Pro, pero vista la mala experiencia con landscape, me gustaría probar una orientación vertical.

El Sony Experia Pro no lo encuentro si no es qwertz. Me gustaría un Experia pero ya no se hacen? :(

Blackberry preferiblemente no quiero... el resto son de bajísima gama.

He visto un chinorris qwerty curioso (feo de cojones xD), pero tiene Android 2.2.

¿Algún sabio me ilumina? :(
17355 respuestas