Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

lo mejor que se puede hacer es esperarse unos días más e ir a por el futuro Nexus 5, debe de ser una gozada viendo como va el 4
Buenas!, el móvil de mi novia (Galaxy SII) ha muerto, que podemos encontrar libre por unos 200€ o alguno de contrato de Euskaltel que no te sangren demasiado pero sea decente?

Gracias!
Para mi, y si no te importa mucho el sistema operativo el Samsung Ativ S: http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750 ... ung+ativ+s , yo lo tengo y esto encantando, mira las opiniones, la gran mayoria 5 estrellas.

Un Windows Phone de gama alta a precio de gama media.

Con Android un Jiayu, Xiaomi (220 euros), BQ Aquaris 5 etc...
De momento el Samsung le ha gustado bastante jajaja, muchas gracias!
oyAm escribió:De momento el Samsung le ha gustado bastante jajaja, muchas gracias!


Lo bueno del Samsung como digo es que es la gama alta de Windows Phone, actualmente todos llevan la misma cpu dual core 1,5 ghz, 1 gb de ram etc.. lo que pasa es que Samsung no le dio apenas publicidad y por eso no es muy conocido en España. Movistar lo puso hace un mes a la venta por 534 euros [+risas] , y en Amazon lo tienes por menos de la mitad. Si al final lo acabas pillando o simplemente quieres mas informacion, pasate por los foros de htcmania.
Como opción Android tienes los bq aquaris, por 180 y 200€ el de 4,5 y 5'' respectivamente. Están bastante bien y son producto nacional.
nyuu escribió:Como opción Android tienes los bq aquaris, por 180 y 200€ el de 4,5 y 5'' respectivamente. Están bastante bien y son producto nacional.

Son móviles chinos con el logo de BQ Imagen
De bq no quiero saber nada, mala experiencia con sus tablets jajaja
Otra que te recomienda el ativ s.
Ponerlo con un bq en una lista de recomendaciones es denigrante. :P
Nada chic@s, ya esta pedido jajaja. En un par de días se lo robare para cacharrera con el xD
esduti escribió:Otra que te recomienda el ativ s.
Ponerlo con un bq en una lista de recomendaciones es denigrante. :P


Hombre lo puse por si pasaba de Windows Phone y por ese rango de precios esta el Bq, solo que el Ativ S está bastante por encima.

Yo hace dos meses que tengo el Ativ S y muy contento, mis amigos flipan cuando lo ven y sobre todo por el precio.

A Windows Phone le faltan cosas por mejorar pero poco a poco lo van haciendo y ganando cuota de mercado, sobre todo en Europa, y cada vez lo tienen mas en cuenta a la hora de sacar aplicaciones.

Encima no hay el descontrol con las actualizaciones que se puede ver en Android.

oyAm, si tienes problemas para conectar el móvil a internet pasate como te dije por la sección del Ativ S en htcmania, a lo mejor tienes que meter el apn para tener conexión de datos a mano, pero es 1 min y allí estaremos encantados de ayudarte, de todos modos hay un post sobre el tema y las configuraciones para la gran mayoría de operadores.

El móvil que te venden es libre pero de importación y viene con los datos para conectar con las diferentes compañías móviles de allí (Alemania), por eso no siempre pilla tu configuración de datos automáticamente, para hacer llamadas no tienes que configurar nada, como mucho para internet.

En cuanto te llegue actualízalo y seguidamente le restableces los valores de fabrica, así te saldrá la aplicación Data Sense que es psra controlar tu consumo de datos y te dirá lo que a usado cada programa. Si después de actualizar no restableces los valores de fabrica no te saldrá es aplicación.
Hola, que móvil me recomendáis, el Samsung Galaxy mini 2 o el Sony Experia E?
Narankiwi escribió:Vuelvo a la carga... Necesito ya casi un qwerty decente.

Vi el Samsung Galaxy Chat a un precio decente, es un móvil sencillo pero con resolución tan baja y cámara tan penosa que...

El Samsung Galaxy Y Pro sustituiría a mi descatalogado Pro, pero vista la mala experiencia con landscape, me gustaría probar una orientación vertical.

El Sony Experia Pro no lo encuentro si no es qwertz. Me gustaría un Experia pero ya no se hacen? :(

Blackberry preferiblemente no quiero... el resto son de bajísima gama.

He visto un chinorris qwerty curioso (feo de cojones xD), pero tiene Android 2.2.

¿Algún sabio me ilumina? :(


Suerte, yo si no encuentro uno terminaré comprando alguno de gama baja. El qwerty es esencial para mí.

Edito: No había visto tu hilo en pruebas :3, Qwerty powah!
Estoy muy interesado en el Samsung Ativ S pero si no lo comercializa Samsung España y lo compro en Amazón (importado entonces), si tengo algún problema con batería o la pantalla por ejemplo, ¿dónde puedo acudir para su sustitución o reparación? Es lo que no tengo claro y me echa para atrás.
alikanton escribió:Estoy muy interesado en el Samsung Ativ S pero si no lo comercializa Samsung España y lo compro en Amazón (importado entonces), si tengo algún problema con batería o la pantalla por ejemplo, ¿dónde puedo acudir para su sustitución o reparación? Es lo que no tengo claro y me echa para atrás.


En Samsung España tienen el móvil en su web: http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 8750ALAPHE , hasta tienes disponible el libro de instrucciones en nuestro idioma para descargar. La factura que yo tengo es de Amazon España (es donde lo compre, aunque el móvil lo enviaron de Alemania), por lo que supongo que lo puedo llevar sin problemas a un SAT de mi ciudad en el caso de que me falle alguna vez.

Y el móvil lo comercializa desde hace poco Movistar en España.
Buenas, pues quiero regalar el Samsung ATIV S, y por amazon esta por 200€ y la verdad que lo veo muy bien, me lo recomendais??? :-? :-?

Por lo que he leido la gente esta bastante contenta con el por este hilo.....Algo en contra???

Muchas Gracias
yo me "gastaba" 100 € mas y pillaba el nokia lumia 920.

por que entrecomillo gastaba? por que te viene con estos extras:

comprado en España : Zapatillas adidas my falcon personalizadas ( valor 80 €)

si lo compras en FNAC: a parte de las zapatillas , auriculares monster pure HD valorados en 199.

creo que es una oferta para no dejar escapar y al ativ le da un repaso.. solo por la camara y las apps de nokia.
Ratz escribió:yo me "gastaba" 100 € mas y pillaba el nokia lumia 920.

por que entrecomillo gastaba? por que te viene con estos extras:

comprado en España : Zapatillas adidas my falcon personalizadas ( valor 80 €)

si lo compras en FNAC: a parte de las zapatillas , auriculares monster pure HD valorados en 199.

creo que es una oferta para no dejar escapar y al ativ le da un repaso.. solo por la camara y las apps de nokia.


Tienes toda la razón. Lástima que en mi casa se han encaprichado en el Lumia 1020, lo compraría sin pensar.
Ratz escribió:yo me "gastaba" 100 € mas y pillaba el nokia lumia 920.

por que entrecomillo gastaba? por que te viene con estos extras:

comprado en España : Zapatillas adidas my falcon personalizadas ( valor 80 €)

si lo compras en FNAC: a parte de las zapatillas , auriculares monster pure HD valorados en 199.

creo que es una oferta para no dejar escapar y al ativ le da un repaso.. solo por la camara y las apps de nokia.


La oferta esta muy bien. Sobre las apps de Nokia, no todas son exclusivas, las de mapas y unas cuantas mas se pueden instalar en cualquier Windows Phone, no se en que le da un repaso el 920 en cuanto a hardware si todos los windows phone de gama alta tienen el mismo hardware, misma cpu/gpu y ram. El Lumia 920 tiene menos tamaño de pantalla que el Ativ S, menos bateria, mas pesado, no tiene ranura para microsd y la bateria no es extraible. Por lo tanto en hardware solo seria realmente superior en la camara, y dependiendo el usuario y lo que busque pues serian puntos negativos lo que he citado antes, hay muchos que prefieren bateria extraible y ranura microsd, asi como pantalla mas grande. El Lumia si te interesan las zapatillas es compra recomendada al 100%, pero si te dan igual, entonces ya tienes que pensar si te merece la pena pagar 100 euros mas solo por tener mejor camara.
Mucho ojo con el Nokia Lumia 920 y la web de Fnac. He comprado uno y pone que el envío no se realiza hasta el martes que viene, lo cual te deja fuera de plazo para mandar la carta de la promoción de las deportivas Adidas. Se supone que tienen que recibir la carta en un máximo de 5 días naturales desde la fecha de compra. He llamado para ver si podía adjuntar el albarán con la fecha en la que se me entregue el móvil pero me han dicho que da igual, 5 días naturales y punto. Realmente no sé la fecha que pondrán en la factura pero lo he anulado por si las moscas. De hecho he visto al tío tan tajante que recomiendo que quien se compre un Lumia ese mismo día mande la carta, y si es certificada con acuse de recibo, mejor que mejor XD

Salu2
Bill_Gates escribió:
Ratz escribió:yo me "gastaba" 100 € mas y pillaba el nokia lumia 920.

por que entrecomillo gastaba? por que te viene con estos extras:

comprado en España : Zapatillas adidas my falcon personalizadas ( valor 80 €)

si lo compras en FNAC: a parte de las zapatillas , auriculares monster pure HD valorados en 199.

creo que es una oferta para no dejar escapar y al ativ le da un repaso.. solo por la camara y las apps de nokia.


La oferta esta muy bien. Sobre las apps de Nokia, no todas son exclusivas, las de mapas y unas cuantas mas se pueden instalar en cualquier Windows Phone, no se en que le da un repaso el 920 en cuanto a hardware si todos los windows phone de gama alta tienen el mismo hardware, misma cpu/gpu y ram. El Lumia 920 tiene menos tamaño de pantalla que el Ativ S, menos bateria, mas pesado, no tiene ranura para microsd y la bateria no es extraible. Por lo tanto en hardware solo seria realmente superior en la camara, y dependiendo el usuario y lo que busque pues serian puntos negativos lo que he citado antes, hay muchos que prefieren bateria extraible y ranura microsd, asi como pantalla mas grande. El Lumia si te interesan las zapatillas es compra recomendada al 100%, pero si te dan igual, entonces ya tienes que pensar si te merece la pena pagar 100 euros mas solo por tener mejor camara.


El hardware no solo es cpu/gpu y ram. Comprendo lo que comentas, pero ya solo en acabado y diseño es superior al Samsung, sensibilidad de la pantalla, calidad de visión con sol, incluso carga inalámbrica integrada, cámara ,....

Hablo desde mi criterio, teniendo una Samsung en la mano y un Nokia, te puedo asegurar que difícilmente parecen de la misma categoría .
Hola camaradas.

Veamos tengo una familiar (de unos 50 pico años con 0 conocimientos de informática) que quiere renovar el móvil, y no quiere gastarse más de 100/150€.

El teléfono sería sólo para conectarse por Wlan y en un principio he pensado en el Lumia 520 que es un terminal bastante bonito y sencillo de usar, pero estoy un poco descolgado de la gama baja de android.


¿que alternativas en android (no chinas) me recomendáis?
En android un Huawei Y300 por 99€ en Yoigo. Relación Calidad/Precio excelente.
Si te animas a pedir móviles de china puedes mirar un lenovo a820, Jiayu 3gs o algún xiaomi que son marcas de calidad a muy buen precio. De clones y otras marcas raras pasa.

Imagen

Procesador Dual Core 1GHz
Cámara de 5 megapíxeles
Plataforma Android™ 4.1
Pantalla táctil de 4 pulgadas
Reproductor MP3
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
A-GPS integrado con Google Maps™
Aplicaciones de Google™
Yo optaría por el Lumia, su funcionamiento es excepcional.
Te recomiendo el Lumia, es muy intuitivo, y sobre todo porque el 520 irá mucho más fluido que un gama baja de android.
Hola,

tengo que hacer un regalo. El presupuesto es de 100-150€. Es para un colega, pero tiene unos gustos un tanto cerrados, es decir, la linea telefónica siempre ha de ser de movistar, el banco BBVA, las zapatillas Nike, etc,etc. (todo lo chino, ono, bancos virtuales, comprar por internet,etc,etc, son el [sati] ). Dado este problema y el presupuesto que manejo no encuentro prácticamente nada que se ajuste. Había pensado en el Y300, pero cuando vea la marca, se pensará que lo he sacado de la tienda del todo a 100. Ahora mismo su móvil es de hace unos 7/8 años, prácticamente lo tiene siempre apagado y sólo lo usa en vacaciones y cosas así, osea, que para él no es imprescindible. Seguramente lo querrá con Android, ya que es programador y un día me comentó que le gustaría tener un smartphone actual para cacharrear con el. También sé que le gustaría que tuviera GPS pero sin estar conectado a tarifa de datos, ya que me parece que su móvil actual es de prepago y como máximo pantalla de 4" (lo ideal 3,7). Alguna recomendación aunque sean móviles de marca asiática??

Por cierto, el y300 actualmente está en amazon por 111€, puede ser que lo haga visto por poco más de 100€??. También he visto el bq de 3,5" pero creo que la pantalla es demasiado pequeña.

Un saludo y gracias a todos¡¡
terroristars escribió:Por cierto, el y300 actualmente está en amazon por 111€, puede ser que lo haga visto por poco más de 100€??. También he visto el bq de 3,5" pero creo que la pantalla es demasiado pequeña.

Un saludo y gracias a todos¡¡

Yo estuve bastante tiempo informándome para comprar mi primer smartphone y por el rango de precio que mencionas me fui al Y300 que para lo que vale y el uso que le doy sin exigirle demasiado, voy sobrado y muy contento con él.

Sobre el precio, yo lo compré por 110 pero sé que estuvo a 105.
Pásate por esta web: http://es.camelcamelcamel.com/Huawei-As ... B00B92ZGY8
extremorpg escribió:
terroristars escribió:Por cierto, el y300 actualmente está en amazon por 111€, puede ser que lo haga visto por poco más de 100€??. También he visto el bq de 3,5" pero creo que la pantalla es demasiado pequeña.

Un saludo y gracias a todos¡¡

Yo estuve bastante tiempo informándome para comprar mi primer smartphone y por el rango de precio que mencionas me fui al Y300 que para lo que vale y el uso que le doy sin exigirle demasiado, voy sobrado y muy contento con él.

Sobre el precio, yo lo compré por 110 pero sé que estuvo a 105.
Pásate por esta web: http://es.camelcamelcamel.com/Huawei-As ... B00B92ZGY8


Ostras, gracias por el enlace XD. Como aún me queda algo más de 1 mes para hacer la compra iré echando un vistazo, aunque total, al precio que está ahora tampoco ahorraré tanto.

Gracias¡
Otro que te recomienda el Lumia, va finísimo y sencillo de usar.
Siendo poseedor de un Y300 (y muy satisfecho) te recomendaría el Lumia. Los windows phone van todos tremendamente fluidos, a los Android les cuesta más igualar ese punto.
Por supuesto Lumia , WP8 va como la seda
Creeis que es acertado cambiar un iPhone 4 por un S4 mini a estas alturas? es que el iPhone ya se arrastra y estoy cansado de él y como tampoco tengo mucho presupuesto había pensado en el S4 mini , que os parece?
Hola compañeros, necesito un movil, si es posible que sea bastante bueno respecto a calidad-precio. Habia pensado en el Nexus 4, que la verdad es que es un bicho para el precio que tiene pero me he llevado la sorpresa de que solo puedo comprarlo por internet, cosa que me es imposible actualmente. Entonces necesitaria consejos vuestros, que sabeis bastante mas de telefonía que yo: ¿Que sustituto se le puede buscar al Nexus 4 sin que llegue a superar por mucho su precio?? (~200€) Algunas cosas que me gustaria que tuviera son: una buena pantalla grandecita, una camara decente (5MPx o más) y bueno, Android jajajaja. Muchas gracias a todos.
Proclem JM escribió:Hola compañeros, necesito un movil, si es posible que sea bastante bueno respecto a calidad-precio. Habia pensado en el Nexus 4, que la verdad es que es un bicho para el precio que tiene pero me he llevado la sorpresa de que solo puedo comprarlo por internet, cosa que me es imposible actualmente. Entonces necesitaria consejos vuestros, que sabeis bastante mas de telefonía que yo: ¿Que sustituto se le puede buscar al Nexus 4 sin que llegue a superar por mucho su precio?? (~200€) Algunas cosas que me gustaria que tuviera son: una buena pantalla grandecita, una camara decente (5MPx o más) y bueno, Android jajajaja. Muchas gracias a todos.


pues si poder comprar en internet...en tienda fisica tienes el BQ Acuaris 6 en pccomponentes por 200 y también por 200 el LG optimus l9, el jiayu G3 S turbo por 180 también es un buen terminal...yo me quedaría o con jiayu o con el l9.pero mira tu por especificaciones lo que mas te convenga, opiniones etc etc. un saludo.
idraw escribió:Creeis que es acertado cambiar un iPhone 4 por un S4 mini a estas alturas? es que el iPhone ya se arrastra y estoy cansado de él y como tampoco tengo mucho presupuesto había pensado en el S4 mini , que os parece?

Mi opinión es que casi todo terminal que lleve la palabra mini es un mierdolo...
Yo no lo cambiaría.
(mensaje borrado)
Alguien sabe alguna oferta para el galaxy note 3 libre?
Lo he visto a 640 en amazon españa, que si no me equivoco ya son 100€ del precio original ( se supone)
Estoy buscando un móvil que no me cueste más de 60 euros. Me da igual el sistema operativo con tal de que se pueda hacer tethering con él y si tiene para whatsapp mejor, pero no es imprescindible. También me valdría de segunda mano si alguno conoce alguna oferta.
Pues yo me acabo de comprar el Y300 en Amazon, que lo ha bajado hoy mismo a 99 euros.

No estaba del todo convencido pero bueno, es su precio más bajo hasta hoy, a ver qué tal es... :-|

¿Recomendáis alguna funda? :-|
Buenas,

Quisiera que me aconsejaran sobre un smartphone económico libre (máximo 150) para regalar a mi padre. Su móvil actual es de los clásicos de "tapa" sin internet.

El uso que creo que le daría sería muy básico, además de las llamadas, supongo que sería whatsapp, alguna que otra foto (no hace falta que sean perfectas), correo electrónico, mirar los resultados de fútbol, algún periódico y poco más. Nada de juegos.

Tiene tarifa gratuita de ONO 100min y 100mb (aunque actualmente la desprovecha).

¿Alguna sugerencia?

Yo había pensado en un Huawei Y300 o un Bogo Lifestyle 4. No sé si teneis referencias de estos dos modelos o me recomendais algún otro económico.

Gracias

EDITO: Seguramente opte finalmente por el LUMIA 520 que ofrece ONO a 120€ con posibilidad de financiarlo 5€ al mes sin intereses.
idraw escribió:Creeis que es acertado cambiar un iPhone 4 por un S4 mini a estas alturas? es que el iPhone ya se arrastra y estoy cansado de él y como tampoco tengo mucho presupuesto había pensado en el S4 mini , que os parece?


Con los ojos cerrados. El i4 es un terminal que ya tiene bastante tiempo y con la llegada de iOS7 va a dejar de tener soporte, a parte, de que como dices ya se arrastra.

El S4 lo mejora en todo: http://versus.com/en/samsung-galaxy-s4- ... e-iphone-4
Y si no tienes presupuesto para mucho más y se te propone el cambio, lo haría con los ojos cerrados. Ahora, al S4 Mini no vayas a pedirle lo que a un gama ALTA, ALTA... ero si es para lo básico y 4 chorradillas más cumple de sobra con todo. Es buen terminal para el usuario medio.

perez333 escribió:Alguien sabe alguna oferta para el galaxy note 3 libre?
Lo he visto a 640 en amazon españa, que si no me equivoco ya son 100€ del precio original ( se supone)


Es el mismo precio que tiene por ejemplo Yoigo/Amena... Quizás si te sale bien con alguna tarifa puedas aprovecharlo.
En TPH creo que tenían una oferta de entregando el Note 2 se quedaba a la mitad de precio o algo menos, sino, eran 100€ menos (que supongo que será el mismo precio de Amazon porque empezaran a contar desde 700 y algo). De todas formas, si no te corre prisa, en 2 mses TODOS los android bajan mucho de precio.

prosomilo escribió:Estoy buscando un móvil que no me cueste más de 60 euros. Me da igual el sistema operativo con tal de que se pueda hacer tethering con él y si tiene para whatsapp mejor, pero no es imprescindible. También me valdría de segunda mano si alguno conoce alguna oferta.


Por ese precio poca cosa... lo que vas a encontrar serán chinos maletes. Quizás encuentres por ese precio algún Xperia Tipo. Mira el foro de C/V a ver si encuentras algún mono núcleo a 1Ghz interesante, o un Huawei Y300 de segunda zarpa.

Ang3l escribió:Pues yo me acabo de comprar el Y300 en Amazon, que lo ha bajado hoy mismo a 99 euros.

No estaba del todo convencido pero bueno, es su precio más bajo hasta hoy, a ver qué tal es... :-|

¿Recomendáis alguna funda? :-|


¿Fundas? Mira en ebay el vendedor smartgeek. Las fundas TPU que vende son buenas, bonitas y baratas. A parte siempre pone 1/2 protectores de pantalla gratis. [sonrisa]

v3sTi4 escribió:Buenas,

Quisiera que me aconsejaran sobre un smartphone económico libre (máximo 150) para regalar a mi padre. Su móvil actual es de los clásicos de "tapa" sin internet.

El uso que creo que le daría sería muy básico, además de las llamadas, supongo que sería whatsapp, alguna que otra foto (no hace falta que sean perfectas), correo electrónico, mirar los resultados de fútbol, algún periódico y poco más. Nada de juegos.

Tiene tarifa gratuita de ONO 100min y 100mb (aunque actualmente la desprovecha).

¿Alguna sugerencia?

Yo había pensado en un Huawei Y300 o un Bogo Lifestyle 4. No sé si teneis referencias de estos dos modelos o me recomendais algún otro económico.

Gracias

EDITO: Seguramente opte finalmente por el LUMIA 520 que ofrece ONO a 120€ con posibilidad de financiarlo 5€ al mes sin intereses.


Como comentas, si está contento con Ono, yo iría a por ese Lumia 520. Se habla muy bien de el. Ahora todo depende del SO que quiera... Si le gusta más Android que vaya a por el Y300.
Hola, buenas tardes.
Mi tía me ha pedido recomendación para su próximo móvil.
-Viene de un Nokia con Symbian.
-En la zona dónde vive, la cobertura es un poco escasa.
-Su uso sería para WhatsApp, Internet y Correo.
-Unos 150 € de presupuesto.
-Windows Phone o Android, es indiferente

Había pensado en un Nokia Lumia 520, ya que comentan que rinde bastante bien por ese precio

Que tal funciona YouTube en Windows Phone?
Muchas gracias ZaWoK. Eso haré.
ZaWoK escribió:
Ang3l escribió:Pues yo me acabo de comprar el Y300 en Amazon, que lo ha bajado hoy mismo a 99 euros.

No estaba del todo convencido pero bueno, es su precio más bajo hasta hoy, a ver qué tal es... :-|

¿Recomendáis alguna funda? :-|


¿Fundas? Mira en ebay el vendedor smartgeek. Las fundas TPU que vende son buenas, bonitas y baratas. A parte siempre pone 1/2 protectores de pantalla gratis. [sonrisa]

Gracias por la información, pero en ebay no quiero comprar :-|. He visto esta en Amazon: FUNDA GEL TPU NEGRA HUAWEI ASCEND Y300 MODELO S LINE

Me gusta, pero no sé si será buena o si protegerá mucho, porque 3 euros... [mad]

No sé si debería preguntar esto en el hilo del Y300... sí, casi mejor lo pongo también allí XD
Tengo un presupuesto de 100€ que movil me recomendárias? Me han ofrecido el LG L3 por 70€, galaxy mini 2 por 100€, y Samsung galaxy Young, Sony ericsson e y Nokia lumia 520 por 90€. He leído que recomendáis el huawei Y300 de yoigo que sale a 99€. Que cojeriais con ese presupuesto?
Hola a todos. Ayer fui a pillarme el orange daytona, y me enseñaron tambien el orange hiro. Me sale 20 euros más barato, en realidad 40 porque compro 2, uno para mi y otro para la mujer...

Es 4'3, 512 igual y el proce doble 1.3. Creo que graba algo en hd.

Alguien lo tiene o que lo haya probado? He visto que lo monta o fabrica alcatel. Alguna opinión?
Erauzkin escribió:Hola, buenas tardes.
Mi tía me ha pedido recomendación para su próximo móvil.
-Viene de un Nokia con Symbian.
-En la zona dónde vive, la cobertura es un poco escasa.
-Su uso sería para WhatsApp, Internet y Correo.
-Unos 150 € de presupuesto.
-Windows Phone o Android, es indiferente

Había pensado en un Nokia Lumia 520, ya que comentan que rinde bastante bien por ese precio

Que tal funciona YouTube en Windows Phone?


Youtube funciona perfectamente desde el navegador, ahora bien, tambien tienes aplicaciones que no son las oficiales, como metrotube y un par mas que te permiten hasta descargar los videos.

Por el presupuesto que tienes, sin lugar a dudas pilla el Lumia 520, va mejor que los moviles con Android de ese precio, y encima tienes mejor soporte en las actualizaciones. Yo lo tuve hace un par de meses, fue mi primer Windows Phone despues de estar años con Android y me encanto, al final hasta lo acabe vendiendo para comprarme uno de gama alta, estable y rapido ;)

Ademas tiene un manejo digamos mas "sencillo" o "simplificado", que Android y con el tiempo, da igual las aplicaciones que acabe instalando, sean 5 o 100 el movil seguira como el primer dia.
Xperia L o Xperia SP? buscaba el xperia SP pero he leido que tiene muchos fallos que la camara del sp es peor que la del l, que se sobrecalienta, y cosas asi, son ciertas o son casos aislados?¿? es por saber si merece la pena pagar los 295 del sp o ir a por el L que por 220 se que va bien y no tiene problemas porque lo tiene mi novia y lo he visto
¿Qué diferencias hay en Xperia T, S y L? Veo que tienen, practicamente lo mismo, excepto el precio, además ¿iPhone 4s es mejor que cualquier de esos Xperia? lo digo por el precio.

Además, quiero preguntar ¿Me es conveniente comprar uno de ellos en pleno 2013-14? pienso cambiar de móvil en 2 años.

Saludos!
Bill_Gates escribió:
Erauzkin escribió:Hola, buenas tardes.
Mi tía me ha pedido recomendación para su próximo móvil.
-Viene de un Nokia con Symbian.
-En la zona dónde vive, la cobertura es un poco escasa.
-Su uso sería para WhatsApp, Internet y Correo.
-Unos 150 € de presupuesto.
-Windows Phone o Android, es indiferente

Había pensado en un Nokia Lumia 520, ya que comentan que rinde bastante bien por ese precio

Que tal funciona YouTube en Windows Phone?


Youtube funciona perfectamente desde el navegador, ahora bien, tambien tienes aplicaciones que no son las oficiales, como metrotube y un par mas que te permiten hasta descargar los videos.

Por el presupuesto que tienes, sin lugar a dudas pilla el Lumia 520, va mejor que los moviles con Android de ese precio, y encima tienes mejor soporte en las actualizaciones. Yo lo tuve hace un par de meses, fue mi primer Windows Phone despues de estar años con Android y me encanto, al final hasta lo acabe vendiendo para comprarme uno de gama alta, estable y rapido ;)

Ademas tiene un manejo digamos mas "sencillo" o "simplificado", que Android y con el tiempo, da igual las aplicaciones que acabe instalando, sean 5 o 100 el movil seguira como el primer dia.


Que se estire un poco mas y se compre el ativ s, no hay color.

http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750 ... rds=ativ+s
17355 respuestas