idraw escribió:Creeis que es acertado cambiar un iPhone 4 por un S4 mini a estas alturas? es que el iPhone ya se arrastra y estoy cansado de él y como tampoco tengo mucho presupuesto había pensado en el S4 mini , que os parece?
Con los ojos cerrados. El i4 es un terminal que ya tiene bastante tiempo y con la llegada de iOS7 va a dejar de tener soporte, a parte, de que como dices ya se arrastra.
El S4 lo mejora en todo:
http://versus.com/en/samsung-galaxy-s4- ... e-iphone-4Y si no tienes presupuesto para mucho más y se te propone el cambio, lo haría con los ojos cerrados. Ahora, al S4 Mini no vayas a pedirle lo que a un gama ALTA, ALTA... ero si es para lo básico y 4 chorradillas más cumple de sobra con todo. Es buen terminal para el usuario medio.
perez333 escribió:Alguien sabe alguna oferta para el galaxy note 3 libre?
Lo he visto a 640 en amazon españa, que si no me equivoco ya son 100€ del precio original ( se supone)
Es el mismo precio que tiene por ejemplo Yoigo/Amena... Quizás si te sale bien con alguna tarifa puedas aprovecharlo.
En TPH creo que tenían una oferta de entregando el Note 2 se quedaba a la mitad de precio o algo menos, sino, eran 100€ menos (que supongo que será el mismo precio de Amazon porque empezaran a contar desde 700 y algo). De todas formas, si no te corre prisa, en 2 mses TODOS los android bajan mucho de precio.
prosomilo escribió:Estoy buscando un móvil que no me cueste más de 60 euros. Me da igual el sistema operativo con tal de que se pueda hacer tethering con él y si tiene para whatsapp mejor, pero no es imprescindible. También me valdría de segunda mano si alguno conoce alguna oferta.
Por ese precio poca cosa... lo que vas a encontrar serán chinos maletes. Quizás encuentres por ese precio algún Xperia Tipo. Mira el foro de C/V a ver si encuentras algún mono núcleo a 1Ghz interesante, o un Huawei Y300 de segunda zarpa.
Ang3l escribió:Pues yo me acabo de comprar el Y300 en Amazon, que lo ha bajado hoy mismo a 99 euros.
No estaba del todo convencido pero bueno, es su precio más bajo hasta hoy, a ver qué tal es...
¿Recomendáis alguna funda?
¿Fundas? Mira en ebay el vendedor smartgeek. Las fundas TPU que vende son buenas, bonitas y baratas. A parte siempre pone 1/2 protectores de pantalla gratis.
v3sTi4 escribió:Buenas,
Quisiera que me aconsejaran sobre un smartphone económico libre (máximo 150) para regalar a mi padre. Su móvil actual es de los clásicos de "tapa" sin internet.
El uso que creo que le daría sería muy básico, además de las llamadas, supongo que sería whatsapp, alguna que otra foto (no hace falta que sean perfectas), correo electrónico, mirar los resultados de fútbol, algún periódico y poco más. Nada de juegos.
Tiene tarifa gratuita de ONO 100min y 100mb (aunque actualmente la desprovecha).
¿Alguna sugerencia?
Yo había pensado en un Huawei Y300 o un Bogo Lifestyle 4. No sé si teneis referencias de estos dos modelos o me recomendais algún otro económico.
Gracias
EDITO: Seguramente opte finalmente por el LUMIA 520 que ofrece ONO a 120€ con posibilidad de financiarlo 5€ al mes sin intereses.
Como comentas, si está contento con Ono, yo iría a por ese Lumia 520. Se habla muy bien de el. Ahora todo depende del SO que quiera... Si le gusta más Android que vaya a por el Y300.