› Foros › Tecnología › Telefonía
Paté de gato escribió:Por un poquitirrinín más tienes el Samsung Ativ S, que es un telefonazo.
Cloud_s escribió:El Huawei Y300 se lo compré yo el otro dia a mi mujer en Yoigo por 99 de prepago. Si eres de yoigo o no te importa cogerlo yoigo te ahorrarias incluso un dinerillo.
Alejandro_Tomas escribió:De baterías va la cosa.
Estoy bastante cansado de quedarme tirado por falta de autonomía y ando buscando un móvil decente en ese aspecto.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus y es muy insuficiente para mí.
Alguien ha probado el Razr Maxx? Cumple lo que promete? Creéis que podría cambiarlo a pelo por el GN?
Alguna otra alternativa?
Lord Nieve escribió:no te cites hombre, que has puesto el post no hace ni 2h xD
yo haría el cambio, pero de bateria, no te sabría decir.
sonyfallon escribió:¿Que tal este terminal para mi tío?
http://www.airis.es/tienda/Default.aspx ... 350&Conf=2
Que lo quiere solo para Whatsapp y nada mas . Le sale solo por 50€ el terminal
bart0n escribió:sonyfallon escribió:¿Que tal este terminal para mi tío?
http://www.airis.es/tienda/Default.aspx ... 350&Conf=2
Que lo quiere solo para Whatsapp y nada mas . Le sale solo por 50€ el terminal
airis ??? ni de coña!!!!!!
mejor algo como esto:
http://www.fnac.es/mp1580174/Cubot-GT72 ... 2-GPS-WiFi
o gastando un poquito más, algo un poco mejor:
http://www.amazon.es/CUBOT-GT90-Dual-51 ... cubot+gt90
Madness27 escribió:Estoy entre el samsung ativ s , el s3 mini y el xperia L ¿Cual me recomendáis?
iocean X7 turbo.
Alejandro_Tomas escribió:De baterías va la cosa.
Estoy bastante cansado de quedarme tirado por falta de autonomía y ando buscando un móvil decente en ese aspecto.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus y es muy insuficiente para mí.
Alguien ha probado el Razr Maxx? Cumple lo que promete? Creéis que podría cambiarlo a pelo por el GN?
Alguna otra alternativa?
Bite_Your_Idols escribió:Gracias, pues el iocean descartado directamente
Sobre las tiendas tenia fichada focalprice pero viendo lo q comentas me voy olvidando, prefiero ir a lo seguro con dx que la he usado varias veces y todo ha ido muy bien, eso si, siempre con cables, adaptadores etc... Por eso al ser cosas mas caras pensaba que podia haber problemas de aduanas...
Pues a ver si alguien me aconseja algo mas sobre estos:
Nexus 4
BQ Aquaris 5
UMI X2
THL W200
Cualquier otra recomendacion por debajo de los 200 euros y con pantalla de unas 5"
Edito: el Xiaomi Red Rice que se supone que estara disponible a finales de mes pinta muy bien...
Venga!
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"
Noys escribió:ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"
Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?
Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?
Twotsunami escribió:Noys escribió:ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"
La novia de mi hermano se lo pillo. El movil es una pasada en todos los sentidos, pantalla, rendimiento... aunque ha tenido un problema con el, al cabo de un mes de uso y es que no escuchaba a la persona que le llamaba, pero a ella si le escuchaban. Lleva ya unas semanas en el servicio tecnico, lo compro en mediamark.
saludos
esduti escribió:Noys escribió:ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"
Pues que el Ativ S tiene pantalla de 4,8" HD y el BQ tiene pantalla de 5" y resolución de risa.
Si el Ativ S te parecía grande el BQ es un ladrillo, más grande, mas gordo y más pesado y con peores prestaciones. Un chollo.
Si quieres un telefono de 4" barato y que funciona como un tiro nokia lumia 520, si quieres algo mejor un poco más caro Ativ S.
Los bq no dejan de ser chinos remarcados, y la calidad es la que es.
esduti escribió:Noys escribió:ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"
Pues que el Ativ S tiene pantalla de 4,8" HD y el BQ tiene pantalla de 5" y resolución de risa.
Si el Ativ S te parecía grande el BQ es un ladrillo, más grande, mas gordo y más pesado y con peores prestaciones. Un chollo.
Si quieres un telefono de 4" barato y que funciona como un tiro nokia lumia 520, si quieres algo mejor un poco más caro Ativ S.
salva10_GTA escribió:Bite_Your_Idols escribió:Gracias, pues el iocean descartado directamente
Sobre las tiendas tenia fichada focalprice pero viendo lo q comentas me voy olvidando, prefiero ir a lo seguro con dx que la he usado varias veces y todo ha ido muy bien, eso si, siempre con cables, adaptadores etc... Por eso al ser cosas mas caras pensaba que podia haber problemas de aduanas...
Pues a ver si alguien me aconseja algo mas sobre estos:
Nexus 4
BQ Aquaris 5
UMI X2
THL W200
Cualquier otra recomendacion por debajo de los 200 euros y con pantalla de unas 5"
Edito: el Xiaomi Red Rice que se supone que estara disponible a finales de mes pinta muy bien...
Venga!
El nexus 4 por 200 eur ya no está disponible, así que te aconsejo el bq aquarius 5 o que te esperes si no tienes prisa al xiaomi red rice que será mucho mejor ( si lo importas de la web aliexpress que es una ebay chino, te valdrá todavía menos), sino pues en la web de xiaomi.es que vale 150eur más 20 de envío, pero ahora no tienen stock, igualmente en esta web los traen de china.
Por eso te digo aliexpress ya que al cambio ( dólar-euro) sales ganando y te ahorras unos euros.
Yo me he pillado otro xiaomi el m2a por 201 eur ( 265 dólares) en aliexpress además te regalan funda, protector, cargador europeo...etc, es otra alternativa, tu mismo.
bart0n escribió:esduti escribió:ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"
si no te importa ver como tus amigos juegan "a todo" en el movil o como pueden hacer cosas que tu no, windosfon es tu sistema
me repito:
esto es lo más normal del mundo:
http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Mov ... ntigo.aspx
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ad-de-2014
juegos y apps que salen para android e iOS... pero no para windosfon ( de hacerlo , un año más tarde y plagada de fallos y/o capadas de capacidades )
vamos, que podrás seguir mirando como billan y cambian de forma tus baldosines mientras tus amigos disfrutan del smartphone ( aunque sea un chinaco remarcado como el BQ que , por lo menos, trae flash, no como el nokia 520 )
salva10_GTA escribió:Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale, tampoco habla bien de ti la verdad
esduti escribió:salva10_GTA escribió:Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale, tampoco habla bien de ti la verdad
Piden lo mismo que un Nexus 4.
Sí, a ese precio es mierda, mierda cara eso sí.
salva10_GTA escribió:esduti escribió:salva10_GTA escribió:Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale, tampoco habla bien de ti la verdad
Piden lo mismo que un Nexus 4.
Sí, a ese precio es mierda, mierda cara eso sí.
La batería le da un repaso ( 3000vs 2100) y quadcore igual, misma ram, otra cosa es la pantalla que la calidad de ambos no habla bien de ninguno.
Si es una mierda pues bendita mierda los 2 la verdad
Bite_Your_Idols escribió:
Mi duda ahora esta entre pedirme ya mismo el THL W200 por 150 euos puesto en casa, o esperar a final de mes a ver que pasa con el Xiaomi Red Rice con 3G europeo por 170 euros... El aquaris podria ser interesante en el caso de que en el Black Friday lo rebajasen bastante en MM...
Bite_Your_Idols escribió:Bite_Your_Idols escribió:
Mi duda ahora esta entre pedirme ya mismo el THL W200 por 150 euos puesto en casa, o esperar a final de mes a ver que pasa con el Xiaomi Red Rice con 3G europeo por 170 euros... El aquaris podria ser interesante en el caso de que en el Black Friday lo rebajasen bastante en MM...
Al final me he decidido a pedir el Red Rice en aliexpress hoy mismo porque lo de esperar a final de mes era porque ponia en xiaomi.es que recibian el stock en esa fecha, lo que no sabia es que esa web no tiene nada que ver con xiaomi, ni siquiera es española y ademas me salia 10-15 euros mas caro...
a ver si no me arrepiento de la compra...
venga!
salva10_GTA escribió:
Buena compra, falta que el vendedor sea fiable ( tenga votos positivos), has cogido el envío básico-gratuito? dicen que así no lo para aduanas
Bite_Your_Idols escribió:salva10_GTA escribió:
Buena compra, falta que el vendedor sea fiable ( tenga votos positivos), has cogido el envío básico-gratuito? dicen que así no lo para aduanas
Si, he elegido el envio gratuito para intentar evitar aduanas, a ver lo que tarda...
El vendedor lo recomendaban en forocoches, creo que lo habian usado en algunas conjuntas o asi... La pena es que leyendo reviews del telefono he visto otro vendedor que recomendaban en htcmania que salia por 10 euros menos... Pero en fin... Tampoco me voy a poner a cancelar pagos y tal...
Venga!
dorneiro escribió:que escogeríais, xperia z o lg optimus g??? un saludete!.
BRIANT escribió:Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes <span id="adtext_6" class="adtext">tal</span> o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero )
Sobre el uso del terminal, poco más que Whtasapp y <span id="adtext_4" class="adtext">redes</span> sociales (Facebook, Tuenti, Instagram, Twitter...) y de agradecer encontrar quizás la mejor cámara en ese rango de precios.
PD: Abstenerse menciones chinos y todo que no sea Android.
Un saludo y gracias de antemano!
ernesticohijo escribió:BRIANT escribió:Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes <span id="adtext_6" class="adtext">tal</span> o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero )
Sobre el uso del terminal, poco más que Whtasapp y <span id="adtext_4" class="adtext">redes</span> sociales (Facebook, Tuenti, Instagram, Twitter...) y de agradecer encontrar quizás la mejor cámara en ese rango de precios.
yo me compre el bq(fabricado en china y marca española) aquaris 5 y estoy flipado con el movil...
si buscas una pantalla mas pequeña ya nose por donde van los tiros
salva10_GTA escribió:ernesticohijo escribió:BRIANT escribió:Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes <span id="adtext_6" class="adtext">tal</span> o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero )
yo me compre el bq(fabricado en china y marca española) aquaris 5 y estoy flipado con el movil...
si buscas una pantalla mas pequeña ya nose por donde van los tiros
Si es para pillar un móvil en españa, que sea android y por ese precio creo que es la mejor opción