Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Por un poquitirrinín más tienes el Samsung Ativ S, que es un telefonazo.
Paté de gato escribió:Por un poquitirrinín más tienes el Samsung Ativ S, que es un telefonazo.

Me gustan las prestaciones pero para mi la pantalla es demasiado grande XD
Prefiero algo k entre en el bolsillo del pantalón sin parecer que estoy robando un cuadro.
un 4 o 4.3 como mucho creo que me vendría mejor aunque tampoco he visto ese físicamente la verdad.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo en su momento estube en la duda entre 4,3 ( newsmy n1 ) y 4,5 ( jiayu g3 ).. escojí el 1º porque era más pequeño ...

por motivos de la vida he tenido que cojer otro smartphone ( la "parienta" me "robó" el n1 ) y no lo he dudado un segundo... 5" fullHD ( que por cierto , también lo llevo en el bolsillo del pantalón ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de 4,3" a 4,5" no hay tanta diferencia de tamaño ( la pantalla no lo es todo... hay smartphones con pantallas "pequeñas" y mucho marco que en dimesiones finales son parecidos a smarphones de mayor tamaño ) pero se amplia mucho el abanico de posibilidades

un juguete muy "curioso" es el jiayu G3S

desde china, un poco más barato tienes "el mismo" pero un poco más barato:

jiayu G3T,

pantalla de 4,5" HD gorilla glass ( para que no se raye ), quadcore A7 a 1,5GHz 1GB de RAM, 4 de almacenamiento, batería de 3000mAh... y todo en unas dimensiones no debasiado exageradas:

135 × 65 × 10.8 (mm) (17mm más largo que un wave8500GT, 9mm más ancho pero con una pantalla "el doble de grande" )
El Huawei Y300 se lo compré yo el otro dia a mi mujer en Yoigo por 99 de prepago. Si eres de yoigo o no te importa cogerlo yoigo te ahorrarias incluso un dinerillo.
Cloud_s escribió:El Huawei Y300 se lo compré yo el otro dia a mi mujer en Yoigo por 99 de prepago. Si eres de yoigo o no te importa cogerlo yoigo te ahorrarias incluso un dinerillo.


Aunque no sea de Yoigo, ese teléfono (al igual que el G510) cuesta nada liberarlo. Si no recuerdo mal, ronda por los 2-3€. A parte de tener las mismas características que el LG L7, ya que monta el mismo SoC. Lo único que cambia es que tiene más memoria RAM, pero sinceramente, poniéndole una buena ROM como las que están saliendo últimamente basadas en CM, va como un tiro. Ademas de que la batería es de las mas grandes del mercado por el precio que tiene el teléfono, la verdad.
De baterías va la cosa.

Estoy bastante cansado de quedarme tirado por falta de autonomía y ando buscando un móvil decente en ese aspecto.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus y es muy insuficiente para mí.

Alguien ha probado el Razr Maxx? Cumple lo que promete? Creéis que podría cambiarlo a pelo por el GN?

Alguna otra alternativa?
Otra dudilla que añado al centenar que hay por aquí, estoy algo perdido en este asunto y la semana que viene tengo que decidir. Hablando de forma más o menos general (sé que lo que en unos flojean otros destacarán, nunca hay nada perfecto), me podéis decir qué móvil actualmente es el más puntero? Cambio la semana que viene de compañía y ya que mi Xperia Arc S está que se muere puede que adquiera uno con ellos (lo sé, libre es más mejor, pero he visto que con la permanencia no pierdo dinero y apechugo con pagar 500€ a plazos dos años en lugar de 450€ a tocateja ahora), más o menos están todos los actuales disponibles (menos el nexus 5) y no se a cuál echar el ojo
HTC one va de lujo, muy recomendable. Yo lo tengo y estoy contentísimo.
Alejandro_Tomas escribió:De baterías va la cosa.

Estoy bastante cansado de quedarme tirado por falta de autonomía y ando buscando un móvil decente en ese aspecto.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus y es muy insuficiente para mí.

Alguien ha probado el Razr Maxx? Cumple lo que promete? Creéis que podría cambiarlo a pelo por el GN?

Alguna otra alternativa?
no te cites hombre, que has puesto el post no hace ni 2h xD


yo haría el cambio, pero de bateria, no te sabría decir.
Lord Nieve escribió:no te cites hombre, que has puesto el post no hace ni 2h xD


yo haría el cambio, pero de bateria, no te sabría decir.


Sip, pero se ha quedado en la página de atrás, y hay mucho vago suelto xD
¿Que tal este terminal para mi tío?

www.airis.es/tienda/Default.aspx?idG=00 ... 350&Conf=2

Que lo quiere solo para Whatsapp y nada mas . Le sale solo por 50€ el terminal
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:¿Que tal este terminal para mi tío?

http://www.airis.es/tienda/Default.aspx ... 350&Conf=2

Que lo quiere solo para Whatsapp y nada mas . Le sale solo por 50€ el terminal


airis ??? ni de coña!!!!!!

mejor algo como esto:

http://www.fnac.es/mp1580174/Cubot-GT72 ... 2-GPS-WiFi

o gastando un poquito más, algo un poco mejor:

http://www.amazon.es/CUBOT-GT90-Dual-51 ... cubot+gt90
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal este terminal para mi tío?

http://www.airis.es/tienda/Default.aspx ... 350&Conf=2

Que lo quiere solo para Whatsapp y nada mas . Le sale solo por 50€ el terminal


airis ??? ni de coña!!!!!!

mejor algo como esto:

http://www.fnac.es/mp1580174/Cubot-GT72 ... 2-GPS-WiFi

o gastando un poquito más, algo un poco mejor:

http://www.amazon.es/CUBOT-GT90-Dual-51 ... cubot+gt90


De RAM: 256 MB y ROM: 512MB a 512Mb RAM + 4Gb yo creo que merece la pena gastarse 15€ mas.

Saludos
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Madness27 escribió:Estoy entre el samsung ativ s , el s3 mini y el xperia L ¿Cual me recomendáis?


por diseño y software , el xperia L .. el movil es el mas bonito de los 3 y windosfon para mi no es un sistema factible ( multitud de apps no estan para el y otras funcionan de culo )

noticias como esta:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ad-de-2014

o cosas como esta otra:

http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Mov ... ntigo.aspx

( app que solo sale para android e iOS ) son lo mas cotidiano del mundo.

por prestaciones( pantalla principalmente, de los 3 tiene la mejor pantalla sin duda. ) , el ativ S

a menos que sea una decisión por portabilidad ( o similar ) yo miraría las marcas chinas ( hwawey, zopo, jiayu, cubot ) que por el mismo precio de estos tienen mejores caractarísticas.
Estoy mirando para renovar el movil de mi mujer, un viejo iPhone 3GS que heredó de mi. Mi idea era conseguirle un 4S de segunda mano pero me dice que le da igual el SO, que lo que quiere es que tenga una pantalla enorme para ver y hacer fotos mejor...

Asi que mi primera opcion es un Nexus 4 de seguna mano, pero sabiendo que llego a estar a 200€ me da rabia pagar por él usado 230-250 euros que es lo que veo q se pide.

La siguiente opcion es un BQ Aquaris 5 que saldria mejor de precio.

El tema esta que buscando info del aquaris he visto que hay alungunos moviles chinos muy parecidos o incluso mejores que éste por precios similares. Los que mas me han gustado han sido el UMi X2, el ThL W200 y el iocean X7 turbo.

Viendo todo esto, no tengo claro si merece la pena ahorrarse 20-30 euros por comprar uno chino o irse directamente al mediamarkt mas cercano y pillar el aquaris...

Tambien he leido que algunos modelos de moviles chinos traen problemas de GPS o incluso que no son compatibles con toda la red 3G, de estos terminales hay alguno desaconsejable por este tema?

Y el tema de aduanas?

Muchas gracias.

Venga!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
iocean X7 turbo.


yo tengo la versión "normal" ( procesador a 1,2GHz ) y solo te puedo decir que , por lo menos, en el mio la WIFI y el GPS son una castaña pilonga ... el GPS no chuta y la wifi es practicamente "sorda" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( hay bastantes "quejas" de ello en la red... vamos,que no soy el único.)

la pantalla es una gozada y la cámara de fotos,a mi me parece bastante decente :D
dia soleado:

Imagen

dia tristón y gris:

Imagen


no se si en las versiones turbo habrán solucionado "mis" problemas....

lo bueno es que es bastante facil encontrar roms con las que mejorar el movil... por ejemplo:

http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/

en xda, htcmania , movilesdualsim y similares tambien rulan unas cuantas

sobre el tema de aduanas... mientras que no cojas el envio por UPS o similar no suele haber problemas ( yo , por lo menos, llevo 4 moviles y 2 tablets además de otros muchos gadgets "chinos" y nunca he tenido problemas )

yo uso 2 tiendas principalemente... dealextreme y bangood... hace "años" hice un par de pedidos a focalprice y mi experiencia no puede ser más negativa... una caja de discos de 3,5" USB que no funcionaba y un adaptador de compactflash a IDE que me enviaron a IDE44 ( disco de 2,5" de portatil )

sobre los BQ... un amiguete tiene el 4,5" y la camara no es nada del otro mundo...no se si en el 5" lo habrán arreglado.
Gracias, pues el iocean descartado directamente XD

Sobre las tiendas tenia fichada focalprice pero viendo lo q comentas me voy olvidando, prefiero ir a lo seguro con dx que la he usado varias veces y todo ha ido muy bien, eso si, siempre con cables, adaptadores etc... Por eso al ser cosas mas caras pensaba que podia haber problemas de aduanas...

Pues a ver si alguien me aconseja algo mas sobre estos:
Nexus 4
BQ Aquaris 5
UMI X2
THL W200

Cualquier otra recomendacion por debajo de los 200 euros y con pantalla de unas 5"

Edito: el Xiaomi Red Rice que se supone que estara disponible a finales de mes pinta muy bien...

Venga!
Alejandro_Tomas escribió:De baterías va la cosa.

Estoy bastante cansado de quedarme tirado por falta de autonomía y ando buscando un móvil decente en ese aspecto.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus y es muy insuficiente para mí.

Alguien ha probado el Razr Maxx? Cumple lo que promete? Creéis que podría cambiarlo a pelo por el GN?

Alguna otra alternativa?

Hola mira mi experiencia para dejar de estar cargando a cada momento (tenia htc desire con android) e instalando programas de gestion de bateria fue muy facil, cambiar a nokia con windows phone en mi caso el nokia lumia 800, desde que lo tengo me dura 2 dias, usando whatsapp, gps, email etc, me olvide hasta de cargarlo.

Ahora mismo hay versiones de nokia lumia con windows phone mas modernas, no dijiste presupuesto, pero estan Lumias mas basicos , 520 y 625, con buena bateria el primero sin flash de camara. Luego si quieres mas potencia y mejor camara, estan el 720 y 920/925 con mejor luminosidad en la oscuridad.
Tambien hay un samsung ativ interesante.
Hay algunas opciones mas, en cuanto a potencia, pantalla, miratelos y veras que cambio.

Espero que te sirva
Bite_Your_Idols escribió:Gracias, pues el iocean descartado directamente XD

Sobre las tiendas tenia fichada focalprice pero viendo lo q comentas me voy olvidando, prefiero ir a lo seguro con dx que la he usado varias veces y todo ha ido muy bien, eso si, siempre con cables, adaptadores etc... Por eso al ser cosas mas caras pensaba que podia haber problemas de aduanas...

Pues a ver si alguien me aconseja algo mas sobre estos:
Nexus 4
BQ Aquaris 5
UMI X2
THL W200

Cualquier otra recomendacion por debajo de los 200 euros y con pantalla de unas 5"

Edito: el Xiaomi Red Rice que se supone que estara disponible a finales de mes pinta muy bien...

Venga!

El nexus 4 por 200 eur ya no está disponible, así que te aconsejo el bq aquarius 5 o que te esperes si no tienes prisa al xiaomi red rice que será mucho mejor ( si lo importas de la web aliexpress que es una ebay chino, te valdrá todavía menos), sino pues en la web de xiaomi.es que vale 150eur más 20 de envío, pero ahora no tienen stock, igualmente en esta web los traen de china.
Por eso te digo aliexpress ya que al cambio ( dólar-euro) sales ganando y te ahorras unos euros.

Yo me he pillado otro xiaomi el m2a por 201 eur ( 265 dólares) en aliexpress además te regalan funda, protector, cargador europeo...etc, es otra alternativa, tu mismo.
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?
Noys escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?


Bastante buena la verdad, mi hermano lo tiene y le encanta ( tiene una batería enorme, de ahí que el móvil tmb es grande y gordillo, pero claro la bateria de 3000 es lo que hay).
Y quadcore, lo mejor
Si no tienes prisa espera al xiaomi red rice, 150 eur y pepinaco.
Noys escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?

La novia de mi hermano se lo pillo. El movil es una pasada en todos los sentidos, pantalla, rendimiento... aunque ha tenido un problema con el, al cabo de un mes de uso y es que no escuchaba a la persona que le llamaba, pero a ella si le escuchaban. Lleva ya unas semanas en el servicio tecnico, lo compro en mediamark.
saludos
Twotsunami escribió:
Noys escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?

La novia de mi hermano se lo pillo. El movil es una pasada en todos los sentidos, pantalla, rendimiento... aunque ha tenido un problema con el, al cabo de un mes de uso y es que no escuchaba a la persona que le llamaba, pero a ella si le escuchaban. Lleva ya unas semanas en el servicio tecnico, lo compro en mediamark.
saludos


Lo del altavoz le ha pasado a mucha gente.
Noys escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?


Pues que el Ativ S tiene pantalla de 4,8" HD y el BQ tiene pantalla de 5" y resolución de risa.
Si el Ativ S te parecía grande el BQ es un ladrillo, más grande, mas gordo y más pesado y con peores prestaciones. Un chollo. XD
Si quieres un telefono de 4" barato y que funciona como un tiro nokia lumia 520, si quieres algo mejor un poco más caro Ativ S.
Los bq no dejan de ser chinos remarcados, y la calidad es la que es.
Hola,

Me voy a yoigo con la tarifa del cero, que es la que venia usando en Movistar porque llamo una vez a mi novia casi diariamente y con llamada mega larga de 1 hora o más. Entre los móviles que ofertan están:

Nokia Lumia 520 a 9 euros
Huawei G510 a 0 euros

Yo vengo de un Nokia 5800 xpressmusic, así que no tengo problemas de preferencia/adaptación con los sistemas de los Smartphone, me va a dar igual aprender a usar WP8 o Android. No soy de descargarme aplicaciones, pero sí suelo dar y daré un uso a internet para consultar páginas en general. No suelo echar muchas fotos, pero si las echo será de noche, de fiesta; también será raro que juegue a juegos. Busco un móvil resistente, óptimo técnicamente hablando y que me dure los 24 meses de permanencia sin demasiados quebraderos de cabeza. Inicialmente iba a pillarme el Nokia, pero ya dudo, no se si me vendrá mejor android, la mega pantalla del Huawei, y los 9 eurillos esos (no está la vida para tirar el dinero) He mirado un montón de webs y cada vez me veo más indeciso, los veo muy pares. ¿cuál me recomendais?

Muchas gracias, SAludos
esduti escribió:
Noys escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?


Pues que el Ativ S tiene pantalla de 4,8" HD y el BQ tiene pantalla de 5" y resolución de risa.
Si el Ativ S te parecía grande el BQ es un ladrillo, más grande, mas gordo y más pesado y con peores prestaciones. Un chollo. XD
Si quieres un telefono de 4" barato y que funciona como un tiro nokia lumia 520, si quieres algo mejor un poco más caro Ativ S.
Los bq no dejan de ser chinos remarcados, y la calidad es la que es.



Pero el SAT y las actualizaciones de SO de BQ es muy bueno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:
Noys escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"

Esa marca estaba mirando ahora mismo y tiene buena pinta.¿ Alguna opinión sobre ella?


Pues que el Ativ S tiene pantalla de 4,8" HD y el BQ tiene pantalla de 5" y resolución de risa.
Si el Ativ S te parecía grande el BQ es un ladrillo, más grande, mas gordo y más pesado y con peores prestaciones. Un chollo. XD
Si quieres un telefono de 4" barato y que funciona como un tiro nokia lumia 520, si quieres algo mejor un poco más caro Ativ S.
Los bq no dejan de ser chinos remarcados, y la calidad es la que es.


si no te importa ver como tus amigos juegan "a todo" en el movil o como pueden hacer cosas que tu no, windosfon es tu sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me repito:

esto es lo más normal del mundo:

http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Mov ... ntigo.aspx

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ad-de-2014

juegos y apps que salen para android e iOS... pero no para windosfon ( de hacerlo , un año más tarde y plagada de fallos y/o capadas de capacidades )

vamos, que podrás seguir mirando como billan y cambian de forma tus baldosines mientras tus amigos disfrutan del smartphone ( aunque sea un chinaco remarcado como el BQ que , por lo menos, trae flash, no como el nokia 520 )
salva10_GTA escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Gracias, pues el iocean descartado directamente XD

Sobre las tiendas tenia fichada focalprice pero viendo lo q comentas me voy olvidando, prefiero ir a lo seguro con dx que la he usado varias veces y todo ha ido muy bien, eso si, siempre con cables, adaptadores etc... Por eso al ser cosas mas caras pensaba que podia haber problemas de aduanas...

Pues a ver si alguien me aconseja algo mas sobre estos:
Nexus 4
BQ Aquaris 5
UMI X2
THL W200

Cualquier otra recomendacion por debajo de los 200 euros y con pantalla de unas 5"

Edito: el Xiaomi Red Rice que se supone que estara disponible a finales de mes pinta muy bien...

Venga!

El nexus 4 por 200 eur ya no está disponible, así que te aconsejo el bq aquarius 5 o que te esperes si no tienes prisa al xiaomi red rice que será mucho mejor ( si lo importas de la web aliexpress que es una ebay chino, te valdrá todavía menos), sino pues en la web de xiaomi.es que vale 150eur más 20 de envío, pero ahora no tienen stock, igualmente en esta web los traen de china.
Por eso te digo aliexpress ya que al cambio ( dólar-euro) sales ganando y te ahorras unos euros.

Yo me he pillado otro xiaomi el m2a por 201 eur ( 265 dólares) en aliexpress además te regalan funda, protector, cargador europeo...etc, es otra alternativa, tu mismo.


El nexus seria de segunda mano que rondan los 200 euros, pero creo que seria la ultima de las opciones, porque seria la mas cara y ademas usado.

Mi duda ahora esta entre pedirme ya mismo el THL W200 por 150 euos puesto en casa, o esperar a final de mes a ver que pasa con el Xiaomi Red Rice con 3G europeo por 170 euros... El aquaris podria ser interesante en el caso de que en el Black Friday lo rebajasen bastante en MM...

El THL se que es bastante inferior a los demas, parecido Aquaris, pero esperar a pedir a china un telefono justo a finales de noviembre/principios de diciembre es bastante arriesgado paa querer tenerlo en navidad...

Venga!
bart0n escribió:
esduti escribió:
ryo1975 escribió:BQ aquaris 5"


Pues que el Ativ S tiene pantalla de 4,8" HD y el BQ tiene pantalla de 5" y resolución de risa.
Si el Ativ S te parecía grande el BQ es un ladrillo, más grande, mas gordo y más pesado y con peores prestaciones. Un chollo. XD
Si quieres un telefono de 4" barato y que funciona como un tiro nokia lumia 520, si quieres algo mejor un poco más caro Ativ S.
Los bq no dejan de ser chinos remarcados, y la calidad es la que es.


si no te importa ver como tus amigos juegan "a todo" en el movil o como pueden hacer cosas que tu no, windosfon es tu sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me repito:

esto es lo más normal del mundo:

http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Mov ... ntigo.aspx

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ad-de-2014

juegos y apps que salen para android e iOS... pero no para windosfon ( de hacerlo , un año más tarde y plagada de fallos y/o capadas de capacidades )

vamos, que podrás seguir mirando como billan y cambian de forma tus baldosines mientras tus amigos disfrutan del smartphone ( aunque sea un chinaco remarcado como el BQ que , por lo menos, trae flash, no como el nokia 520 )


¿Hablas desde el conocimiento de causa? Lo siento pero sólo vas de listillo sin tener ni puta idea. Typical spanish.
Comparar un bq 5 con el samsung ativ es un querer y no poder. El bq es una mierda, así tal cual.
Mientras tus amigos sacan una foto que no vale para nada con el bq, tu sacas fotos de calidad.
Qué decir de los videos que graba el BQ pero si graba en 3gp. XD Un formato moderno moderno...
Me pones una app de AXA??? jajajajajaja... Esa app será útil a un 0,0005% de la población mundial... XD
Prefiero tener una app de GPS offline GRATIS y EXCLUSIVA a una app de una compañia de seguros, que si necesitara algo de ellos les llamaría por teléfono. Por cierto el GPS, funciona y no te coloca en China durante 10 minutos, ni pierde la señal, ni nada como los chinos de mediatek. Respecto a Hearthstone habrá que ver hasta mediados de 2014 falta mucho, y por otro lado que salga en android no quiere decir que funcione en tu bq5, mínimo pedirá resolución HD con lo que ya te quedas fuera eso en el caso de que funcione en teléfonos y no sea exclusiva de tablets.
Respecto a las apps, mientes directamente. Basta decir que has tenido que buscar una app de AXA, es que me meo...
Y ya lo ultimo de los baldosines, pues sí molan. Ver como mueve el sistema todo con una fluidez increíble, recién salido de la caja. Ver como instalas todas las aplicaciones que quieras sin ver como el sistema se arrastra. No tener que estar trasteando el telefono para que funcione como debe. Y aparte en la pantalla limpia, he visto el bq5 y es un imán para la grasa de los dedos, aparte de no tener siquiera gorilla glass, mientras el samsung tiene gorilla glass 2. Normal que luego los foros estén a reventar de gente quejándose de roturas de pantalla en el bq.
El debate aquí es, por ese precio en android sal corriendo. Directamente te va a dar una mala experiencia de usuario. Que quieres ahorrar para un Nexus 5, o un nexus 4 de segunda mano, pues entonces ya es otra cosa.
Pero lagdroid en gama baja, ni de coña.

¿Por cierto en tu bq5 android puedes jugar a una app de android no? a esta en concreto http://www.daysofwonder.com/online/en/t2r/android/
o espera ¿la resolución chustera del bq5 te impide jugar?
Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale tampoco habla bien de ti la verdad
salva10_GTA escribió:Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale, tampoco habla bien de ti la verdad


Piden lo mismo que un Nexus 4, es lo que piden no lo que vale.
Y sí, a ese precio es mierda, mierda cara eso sí.
esduti escribió:
salva10_GTA escribió:Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale, tampoco habla bien de ti la verdad


Piden lo mismo que un Nexus 4.
Sí, a ese precio es mierda, mierda cara eso sí.



La batería le da un repaso ( 3000 vs 2100) y quadcore igual, misma ram, otra cosa es la pantalla que la calidad de ambos no habla bien de ninguno.
Y si nos ponemos tikismikis el nexus no tiene radio.

Si es una mierda pues bendita mierda los 2 la verdad
salva10_GTA escribió:
esduti escribió:
salva10_GTA escribió:Decir que es una mierda el bq aquarius sabiendo lo que vale, tampoco habla bien de ti la verdad


Piden lo mismo que un Nexus 4.
Sí, a ese precio es mierda, mierda cara eso sí.



La batería le da un repaso ( 3000vs 2100) y quadcore igual, misma ram, otra cosa es la pantalla que la calidad de ambos no habla bien de ninguno.

Si es una mierda pues bendita mierda los 2 la verdad


Madre mía cuanto disparate junto...
¿Estás comparando un Mediatek 6589 del bq5 con un Snapdragon S4 Pro del Nexus? No, no los has comparado, has dicho que es lo mismo...
¿Misma RAM? El Nexus 2Gb , el BQ 1Gb, a mí me parece que el BQ tiene la mitad.
La batería del BQ5 es de 2200 la del Nexus 2100.
¿La pantalla no habla bien de ninguno? ¿Pero que dices muchacho? El nexus 4 se ve de lujo, del bq5 te doy la razón, es una castaña.
Imagen
Lo de la ram fallo mio, pensaba que tenía 2 igual. Y la batería creo que le puedes poner la de 3000 por eso pensaba que si tenía, pero me he liado.

Y del nexus 4 casi todo el mundo la única contra que le saca es la pantalla...( he estado a punto de pillarlo y leyendo foros era lo que criticaban, a parte no tener slot micro sd).

Luego repito no hay stock del nexus por 200 eur, hay por más de 300 eur...por eso no lo pillé y al final he pillado un xiaomi m2a por 200 eur de import.

Creo que tienes un problema con las marcas chinas si sigues diciendo que es una mierda por menos de 200 eur. Ya me dirás que móviles por menos de 200 eur son mejores ( en españa claro, no de importación).
Eso si yo me gastaría un poco más y pillaría un Giayu g4, sino está claro un xiaomi de import

Pero bueno ya te dije bendita mierda
Bite_Your_Idols escribió:
Mi duda ahora esta entre pedirme ya mismo el THL W200 por 150 euos puesto en casa, o esperar a final de mes a ver que pasa con el Xiaomi Red Rice con 3G europeo por 170 euros... El aquaris podria ser interesante en el caso de que en el Black Friday lo rebajasen bastante en MM...



Al final me he decidido a pedir el Red Rice en aliexpress hoy mismo porque lo de esperar a final de mes era porque ponia en xiaomi.es que recibian el stock en esa fecha, lo que no sabia es que esa web no tiene nada que ver con xiaomi, ni siquiera es española y ademas me salia 10-15 euros mas caro... [+risas]

a ver si no me arrepiento de la compra...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Mi duda ahora esta entre pedirme ya mismo el THL W200 por 150 euos puesto en casa, o esperar a final de mes a ver que pasa con el Xiaomi Red Rice con 3G europeo por 170 euros... El aquaris podria ser interesante en el caso de que en el Black Friday lo rebajasen bastante en MM...



Al final me he decidido a pedir el Red Rice en aliexpress hoy mismo porque lo de esperar a final de mes era porque ponia en xiaomi.es que recibian el stock en esa fecha, lo que no sabia es que esa web no tiene nada que ver con xiaomi, ni siquiera es española y ademas me salia 10-15 euros mas caro... [+risas]

a ver si no me arrepiento de la compra...


venga!


Buena compra, falta que el vendedor sea fiable ( tenga votos positivos), has cogido el envío básico-gratuito? dicen que así no lo para aduanas
salva10_GTA escribió:
Buena compra, falta que el vendedor sea fiable ( tenga votos positivos), has cogido el envío básico-gratuito? dicen que así no lo para aduanas


Si, he elegido el envio gratuito para intentar evitar aduanas, a ver lo que tarda...

El vendedor lo recomendaban en forocoches, creo que lo habian usado en algunas conjuntas o asi... La pena es que leyendo reviews del telefono he visto otro vendedor que recomendaban en htcmania que salia por 10 euros menos... Pero en fin... Tampoco me voy a poner a cancelar pagos y tal...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
salva10_GTA escribió:
Buena compra, falta que el vendedor sea fiable ( tenga votos positivos), has cogido el envío básico-gratuito? dicen que así no lo para aduanas


Si, he elegido el envio gratuito para intentar evitar aduanas, a ver lo que tarda...

El vendedor lo recomendaban en forocoches, creo que lo habian usado en algunas conjuntas o asi... La pena es que leyendo reviews del telefono he visto otro vendedor que recomendaban en htcmania que salia por 10 euros menos... Pero en fin... Tampoco me voy a poner a cancelar pagos y tal...

Venga!


Pásame el enlace cuando puedas ( si quieres por privado) que el próximo año tendré que pillar uno para un familiar.

Gracias
Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes tal o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero XD)

Sobre el uso del terminal, poco más que Whtasapp y redes sociales (Facebook, Tuenti, Instagram, Twitter...) y de agradecer encontrar quizás la mejor cámara en ese rango de precios.

PD: Abstenerse menciones chinos y todo que no sea Android.

Un saludo y gracias de antemano! XD
que escogeríais, xperia z o lg optimus g??? un saludete!.
dorneiro escribió:que escogeríais, xperia z o lg optimus g??? un saludete!.



Si fuera Xperia Z1 ó LG G2, estaría muy indeciso.

Si fuera Xperia Z o LG G2, seguramente el G2.

Entre el Xperia Z y el LG Optimus G, seguramente me quedaría con el Xperia Z

(Todo es opinión personal, pero si te sirve de referencia...)
BRIANT escribió:Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes <span id="adtext_6" class="adtext">tal</span> o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero XD)

Sobre el uso del terminal, poco más que Whtasapp y <span id="adtext_4" class="adtext">redes</span> sociales (Facebook, Tuenti, Instagram, Twitter...) y de agradecer encontrar quizás la mejor cámara en ese rango de precios.

PD: Abstenerse menciones chinos y todo que no sea Android.

Un saludo y gracias de antemano! XD

yo me compre el bq(fabricado en china y marca española) aquaris 5 y estoy flipado con el movil...
si buscas una pantalla mas pequeña ya nose por donde van los tiros
ernesticohijo escribió:
BRIANT escribió:Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes <span id="adtext_6" class="adtext">tal</span> o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero XD)

Sobre el uso del terminal, poco más que Whtasapp y <span id="adtext_4" class="adtext">redes</span> sociales (Facebook, Tuenti, Instagram, Twitter...) y de agradecer encontrar quizás la mejor cámara en ese rango de precios.

PD: Abstenerse menciones chinos y todo que no sea Android.

Un saludo y gracias de antemano! XD

yo me compre el bq(fabricado en china y marca española) aquaris 5 y estoy flipado con el movil...
si buscas una pantalla mas pequeña ya nose por donde van los tiros


Si es para pillar un móvil en españa, que sea android y por ese precio creo que es la mejor opción
salva10_GTA escribió:
ernesticohijo escribió:
BRIANT escribió:Qué me recomendáis por unos 170-200€?. El móvil no es para mí, y el presupuesto es es, sin excepción! (si alguien comenta que por 50€ mas tienes <span id="adtext_6" class="adtext">tal</span> o cual, mejor que se abstenga, que no sirve distinto sería si fuese mi dinero XD)

Sobre el uso del terminal, poco más que Whtasapp y <span id="adtext_4" class="adtext">redes</span> sociales (Facebook, Tuenti, Instagram, Twitter...) y de agradecer encontrar quizás la mejor cámara en ese rango de precios.

PD: Abstenerse menciones chinos y todo que no sea Android.

Un saludo y gracias de antemano! XD

yo me compre el bq(fabricado en china y marca española) aquaris 5 y estoy flipado con el movil...
si buscas una pantalla mas pequeña ya nose por donde van los tiros


Si es para pillar un móvil en españa, que sea android y por ese precio creo que es la mejor opción



Sin ninguna duda
17355 respuestas