Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

1gb de Ram si no vas a jugar a juegos potentes con eso te da de sobra y más si es android
salva10_GTA escribió:1gb de Ram si no vas a jugar a juegos potentes con eso te da de sobra y más si es android



Me hace gracia la última parte que has dicho XD
hola queria regalar un movil a una persona que solo lo usa para redes sociales, musica, navegar,... es decir que me gustaria encontrar un movil con una pantalla como mucho de 4,5 y minimo de 4 y a ser posible no tener problemas de memoria interna. si hay que usar microsd no me importa xq ya tiene.

habia pensado en el motorola moto g pero quiza no necesite 4 nucleos. quiza haya uno similar dualcore y q valga menos. eso si que sea totalmente 3G y si tiene 1 giga de ram xq 512 me parece ya algo escaso
corsack escribió:hola queria regalar un movil a una persona que solo lo usa para redes sociales, musica, navegar,... es decir que me gustaria encontrar un movil con una pantalla como mucho de 4,5 y minimo de 4 y a ser posible no tener problemas de memoria interna. si hay que usar microsd no me importa xq ya tiene.

habia pensado en el motorola moto g pero quiza no necesite 4 nucleos. quiza haya uno similar dualcore y q valga menos. eso si que sea totalmente 3G y si tiene 1 giga de ram xq 512 me parece ya algo escaso


La verdad que para lo que dices que lo va ultilizar el Motorola Moto G se le va quedar bastante grande .

Para lo que dices este terminal te viene que ni al pelo http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... uawei+y300 . Por 116€ , con : 4" IPS , doble núcleo dual core 1Ghz , 512MB de Ram , cámara trasera 5MPX aceptable con flash , cámara frontal VGA , Android Jelly Bean 4.1.1 , 4Gb de memoria interna ( usables 1Gb ) opicón de ponerle MicroSD de hasta 32Gb , batería de 1950mAh , conecxion a redes HDSPA ( 3G ) y creo que a HDSPA + ( 3G + ) .

Mi madre y mi primo lo tienen , están muy contento con el terminal . Juegan a juegos , navegan , WhatsApp , Twitter y tal , les va genial .

Te dejo el hilo oficial que tenemos por si te surgen alguna duda con el terminal :

hilo_huawei-y300_1917868
sonyfallon escribió:
corsack escribió:hola queria regalar un movil a una persona que solo lo usa para redes sociales, musica, navegar,... es decir que me gustaria encontrar un movil con una pantalla como mucho de 4,5 y minimo de 4 y a ser posible no tener problemas de memoria interna. si hay que usar microsd no me importa xq ya tiene.

habia pensado en el motorola moto g pero quiza no necesite 4 nucleos. quiza haya uno similar dualcore y q valga menos. eso si que sea totalmente 3G y si tiene 1 giga de ram xq 512 me parece ya algo escaso


La verdad que para lo que dices que lo va ultilizar el Motorola Moto G se le va quedar bastante grande .

Para lo que dices este terminal te viene que ni al pelo http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... uawei+y300 . Por 116€ , con : 4" IPS , doble núcleo dual core 1Ghz , 512MB de Ram , cámara trasera 5MPX aceptable con flash , cámara frontal VGA , Android Jelly Bean 4.1.1 , 4Gb de memoria interna ( usables 1Gb ) opicón de ponerle MicroSD de hasta 32Gb , batería de 1950mAh , conecxion a redes HDSPA ( 3G ) y creo que a HDSPA + ( 3G + ) .

Mi madre y mi primo lo tienen , están muy contento con el terminal . Juegan a juegos , navegan , WhatsApp , Twitter y tal , les va genial .

Te dejo el hilo oficial que tenemos por si te surgen alguna duda con el terminal :

hilo_huawei-y300_1917868


Pues yo en ese rango ese Y300 lo veo una de las peores opciones.

O bien un chino (Lenovo a820, Lenovo a760, etc), que sí da la talla por esos precios, o bien ya algo tipo Moto G, que en esa franja parece que será invencible.
sonyfallon escribió:De Ram lleva 1Gb . Por lo menos tiene que ir bien durante 1 año fácil . Actualmente en calidad precio es una buena alternativa .

Yo diría que si lo peor de Sony es el SAT y la atención al cliente .
Hace poco recibió una actualización mejorando algunas cosas y errores que tenía la 4.1.2


Creo que mejoraron el teclado y poco mas.
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:
corsack escribió:hola queria regalar un movil a una persona que solo lo usa para redes sociales, musica, navegar,... es decir que me gustaria encontrar un movil con una pantalla como mucho de 4,5 y minimo de 4 y a ser posible no tener problemas de memoria interna. si hay que usar microsd no me importa xq ya tiene.

habia pensado en el motorola moto g pero quiza no necesite 4 nucleos. quiza haya uno similar dualcore y q valga menos. eso si que sea totalmente 3G y si tiene 1 giga de ram xq 512 me parece ya algo escaso


La verdad que para lo que dices que lo va ultilizar el Motorola Moto G se le va quedar bastante grande .

Para lo que dices este terminal te viene que ni al pelo http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... uawei+y300 . Por 116€ , con : 4" IPS , doble núcleo dual core 1Ghz , 512MB de Ram , cámara trasera 5MPX aceptable con flash , cámara frontal VGA , Android Jelly Bean 4.1.1 , 4Gb de memoria interna ( usables 1Gb ) opicón de ponerle MicroSD de hasta 32Gb , batería de 1950mAh , conecxion a redes HDSPA ( 3G ) y creo que a HDSPA + ( 3G + ) .

Mi madre y mi primo lo tienen , están muy contento con el terminal . Juegan a juegos , navegan , WhatsApp , Twitter y tal , les va genial .

Te dejo el hilo oficial que tenemos por si te surgen alguna duda con el terminal :

hilo_huawei-y300_1917868


Pues yo en ese rango ese Y300 lo veo una de las peores opciones.

O bien un chino (Lenovo a820, Lenovo a760, etc), que sí da la talla por esos precios, o bien ya algo tipo Moto G, que en esa franja parece que será invencible.



Para que se va estar complicando la vida comprando un terminal Chino , viendo si la red 3G es compatible , etc . Yo pienso que el Y300 le va a ir bien . De todas maneras en Diciembre creo que sale el BQ 4 , seguramente lleve pantalla de 4" IPS , Dual core 1Ghz Cortex A9 , 1Gb de Ram , etc . Su precio se habla de que va ser entre 129€ mas o menos
he puesto este mismo mensaje en el hilo de moviles chinos, pero lo voy a poner aqui por si me podeis ayudar. Gracias!!

hola!!

necesito otro movil chino y dudo entre dos:

UMI x2 2GB Ram / 32 GB Rom
Cubot One

la diferencia de precio seria 50€ entre uno y otro.

Cual es mejor? cual me recomendais? cual tiene mejor camara?

Gracias!!
sonyfallon escribió:
pirated escribió:¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.



Huawei Y300 en Amazon.es 111,16€


Finalmente, me he decidido por este voy a comprarlo, ya os comentaré que tal funciona. Saludos!
pirated escribió:
sonyfallon escribió:
pirated escribió:¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.



Huawei Y300 en Amazon.es 111,16€


Finalmente, me he decidido por este voy a comprarlo, ya os comentaré que tal funciona. Saludos!



Ya nos comentarás haber que tal . Seguro que no te defrauda :)
Se me jodio mi antiguo movil y necesito comprarme uno, estaba pensando en el nexus 5 pero busco que tenga calidad en camara... que me recomendais?
madsuka escribió:Se me jodio mi antiguo movil y necesito comprarme uno, estaba pensando en el nexus 5 pero busco que tenga calidad en camara... que me recomendais?



¿Solo vas hacer fotos con el Smartphone? ¿Que SO te gusta mas? ¿Que cosas quieres hacer con el terminal? Jugar , navegar , muchas App , documentos , fotos , vídeos , estar mucho tiempo a la última , etc .

Da mas datos y te podremos recomendar algo mas específico para tus necesidades
madsuka escribió:Se me jodio mi antiguo movil y necesito comprarme uno, estaba pensando en el nexus 5 pero busco que tenga calidad en camara... que me recomendais?


ANDROID iOS o Windows Phone?

Para cámara, actualmente el mejor es el Nokia Lumia 1020. Si quieres una buena cámara pero no tan drástica, el Xperia Z1 es muy buena opción, porque el samsung s Zoom no parece un móvil, es más cámara en realidad, que aún así, en las reviews, es superior el 1020, salvo en fotos con Zoom.

Yo me he comprado el lumia 1020 por varios motivos: quiero usar mucho la cámara (hace una pasada de fotos) y porque estoy encantadísimo con Windows Phone por mi antiguo Lumia 720. Va fluidisimo, sin parones, sin cuelgues, una suavidad exquisita. Si no quieres cambiar, te recomiendo el xperia Z.
Buenas, tenía un nexus 4 el cual se cayó al suelo sin funda y se rompió la pantalla totalmente. Estaba bastante contento con él, ahora estoy mirando teléfonos y no se que hacer...tengo un presupuesto de unos 300 euros máximo, aunque prefiero no llegar ahí si es posible. Tiene que ser android, pero no sony, ni lg (ya se que el nexus 4 es de lg, pero es diferente), así que a ver si me podéis ayudar un poquito con la elección XD
madsuka escribió:Se me jodio mi antiguo movil y necesito comprarme uno, estaba pensando en el nexus 5 pero busco que tenga calidad en camara... que me recomendais?


Si nos das el presupuesto te aconsejaremos lo mejor...

titoretro escribió:Buenas, tenía un nexus 4 el cual se cayó al suelo sin funda y se rompió la pantalla totalmente. Estaba bastante contento con él, ahora estoy mirando teléfonos y no se que hacer...tengo un presupuesto de unos 300 euros máximo, aunque prefiero no llegar ahí si es posible. Tiene que ser android, pero no sony, ni lg (ya se que el nexus 4 es de lg, pero es diferente), así que a ver si me podéis ayudar un poquito con la elección XD


-Galaxy S3. (299€ PCComponentes).
-Motorola Moto G (199€ 16GB).
-Nokia 920 (265€ PCComponentes).
-Xperia SP (295€ PCComponentes).
-Huawei P6 (255€ Amena).
-HTC Desire 601 (220€ aMENA).
-Huawei 700 (229€ Yoigo)

Por precios reducidos, el HTC y Motorola son las mejores opciones, seguido del Huawei. Si te quieres estirar a los 300, ya sabes que es lo mejor. Si buscas en segundamano por 300€ puedes pillar algún Xperia Z.
Muy buenas. Echándole un ojo a posibles teléfonos para hacerme con uno, sin dejarme un riñón, parece que he visto tres que se ajustan medianamente a lo que busco. No obstante, se agradecerían opiniones acerca de cuál es más recomendable. Los modelos son los siguientes:

Samsung Galaxy Ace 3
Samsung Galaxy Core
Samsung Galaxy S3 Mini
ZaWoK escribió:
madsuka escribió:Se me jodio mi antiguo movil y necesito comprarme uno, estaba pensando en el nexus 5 pero busco que tenga calidad en camara... que me recomendais?


Si nos das el presupuesto te aconsejaremos lo mejor...

titoretro escribió:Buenas, tenía un nexus 4 el cual se cayó al suelo sin funda y se rompió la pantalla totalmente. Estaba bastante contento con él, ahora estoy mirando teléfonos y no se que hacer...tengo un presupuesto de unos 300 euros máximo, aunque prefiero no llegar ahí si es posible. Tiene que ser android, pero no sony, ni lg (ya se que el nexus 4 es de lg, pero es diferente), así que a ver si me podéis ayudar un poquito con la elección XD


-Galaxy S3. (299€ PCComponentes).
-Motorola Moto G (199€ 16GB).
-Nokia 920 (265€ PCComponentes).
-Xperia SP (295€ PCComponentes).
-Huawei P6 (255€ Amena).
-HTC Desire 601 (220€ aMENA).
-Huawei 700 (229€ Yoigo)

Por precios reducidos, el HTC y Motorola son las mejores opciones, seguido del Huawei. Si te quieres estirar a los 300, ya sabes que es lo mejor. Si buscas en segundamano por 300€ puedes pillar algún Xperia Z.



Yo me iría a por el Motorola Moto G . A calidad precio es de lo mejor que hay por 200€ . Por experiencia huiría de Samsung y Sony . De Google me fió mucho mas
A ver si pueden ayudarme a decantarme por uno de estos tres moviles:

Hero H9600+ (4G) - Quad Core Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6589 Quad Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM
191$

Lenovo LePhone A820 (Gris) - Móviles Celulares 4.5 pulgadas MT6589M Quad Core CPU Android 4.1 3G Dual SIM 1GB RAM 4GB ROM GPS WiFi
146$

Lenovo A850 (Negro) - Smartphone 5.5 pulgadas IPS Quad Core MT6582M CPU 1GB RAM 4GB ROM Android 4.2 3G Dual SIM 5.0MP GPS WIFI
165$


Y también si alguien puede sugerirme un teléfono aunque sea dual core pero que tenga un mínimo de 1gb de RAM (por eso los que elegí son quad, todos tienen esa cantidad de RAM) y 5" le estaría agradecido (100>150€ max)

saludos
(mensaje borrado)
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.

Estoy buscando un móvil para mi chica con unas características bastante concretas:

Tiene que ser dual sim. Tiene una sim de yoigo y otra de vodafone italia (extranjera). Tendrían que ir bien las dos. Obviamente la italiana con el roaming...

Preferentemente android. Que pueda jugar al Candy Crush y sobre todo usar whasap.

Y el precio alrededor de 150 leuros.

Gracias por adelantado!
LEFTFIELD escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.

Estoy buscando un móvil para mi chica con unas características bastante concretas:

Tiene que ser dual sim. Tiene una sim de yoigo y otra de vodafone italia (extranjera). Tendrían que ir bien las dos. Obviamente la italiana con el roaming...

Preferentemente android. Que pueda jugar al Candy Crush y sobre todo usar whasap.

Y el precio alrededor de 150 leuros.

Gracias por adelantado!


BQ 5 sin duda . A calidad precio es un muy buen Smartphone . Lo tienen mi primo y mi tía les va genial . Mi tia lo quería Dual Sim para el trabajo .

Ellos lo utilizan para muchas cosas ( WhatsApp , Facebook , Twitter , instagram ) jugar al ( Angry birds , Hill bil , Candy Crash , Candy Pet , etc ) . De batería ambos están muy contentos , les llegan al día y poco de forma frecuente .

Yo te recomendaría el BQ 5
Otro que se apunta a la moda de los smartphone.

Después de aceptar que no me van a dar ningún móvil por una empresa, toca buscar.

Mi idea es gastarme lo mínimo posible por un movil fiable, con dual sim, que no de problemas, que sea android, que me dure años... y poco más.

Buscando he visto el szenio syreni 53 por 190€ en un conocido supermercado. Alguna idea? Se aceptan sugerencias:)

PD: No quiero nada de Apple, o de Sony.
KAISER-77 escribió:Otro que se apunta a la moda de los smartphone.

Después de aceptar que no me van a dar ningún móvil por una empresa, toca buscar.

Mi idea es gastarme lo mínimo posible por un movil fiable, que no de problemas, que sea android, que me dure años... y poco más.

Buscando he visto el szenio syreni 53 por 190€ en un conocido supermercado. Alguna idea? Se aceptan sugerencias:)

PD: No quiero nada de Apple, o de Sony.



Para lo que lo quieres te recomiendo el Motorola Moto G que sale la semana que viene a la venta y vale 199€ el modelo de 16Gb y 170€ el modelo de 8Gb .

Te dejo el enlace oficial del terminal , por si quieres informarte algo mas hilo_motorola-moto-g_1951828
KAISER-77 escribió:Y que opinais de este: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

un saludo


Un buen teléfono, económico y decente en prestaciones para su tamaño y precio.
Además de tener un servicio de SAT buenísimo.

Si quieres comprarlo lo mejor es hacerlo desde la web del fabricante y ponerle el seguro de rotura por 10€, y mejor cubierto que eso no podrás.
KAISER-77 escribió:Y que opinais de este: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

un saludo


El Aquaris 3,5 está bien, pero tienes que tener en cuenta que es un movil de gama medio/baja aunque es de lo mejor que se encuentra a ese precio.

Pero claro, es mucho mejor el motorola que te han recomendado, o el aquaris 5 que también está cerca del precio que mencionabas del otro terminal, depende del uso que le quieras dar y del tamaño de pantalla que necesites

Y del SAT inmejorable de BQ, doy fe, se portan de maravilla y son muy rápidos ante cualquier problema, si quisieras hacerle un seguro, puedes hacerlo aunque lo compres en otro sitio, yo compré el otro dia un 5.7 para mi pareja en MediaMarkt y he comprado el seguro en la web de bq
CrazyJapan escribió:
KAISER-77 escribió:Y que opinais de este: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

un saludo


El Aquaris 3,5 está bien, pero tienes que tener en cuenta que es un movil de gama medio/baja aunque es de lo mejor que se encuentra a ese precio.

Pero claro, es mucho mejor el motorola que te han recomendado, o el aquaris 5 que también está cerca del precio que mencionabas del otro terminal, depende del uso que le quieras dar y del tamaño de pantalla que necesites

Y del SAT inmejorable de BQ, doy fe, se portan de maravilla y son muy rápidos ante cualquier problema, si quisieras hacerle un seguro, puedes hacerlo aunque lo compres en otro sitio, yo compré el otro dia un 5.7 para mi pareja en MediaMarkt y he comprado el seguro en la web de bq


El problema es que al comprarlo en otro sitio el seguro tarda un mes en estar activado (si no recuerdo mal).
Se podría decir que yo busco es un móvil que pueda navegar sin que se me quede tonto el móvil (tengo el onyx y vaya tela para ver una web...), que cueste barato porque dudo que dure mucho, que tenga whatapp y las aplicaciones básicas, y que tenga buen sat.

A mi me gustaria un samsung o un nexus pero me niego a pagar lo que se pide por cualquiera de ellos.

Si me decis que esos lo merecen, quizás me tiro por ellos.
un saludo
KAISER-77 escribió:Se podría decir que yo busco es un móvil que pueda navegar sin que se me quede tonto el móvil (tengo el onyx y vaya tela para ver una web...), que cueste barato porque dudo que dure mucho, que tenga whatapp y las aplicaciones básicas, y que tenga buen sat.

A mi me gustaria un samsung o un nexus pero me niego a pagar lo que se pide por cualquiera de ellos.

Si me decis que esos lo merecen, quizás me tiro por ellos.
un saludo


Cualquier BQ es lo que buscas, mírate su web y los modelos que tienen y el que más te guste.

Si quieres tienda física todos se venden en Fnac y MM.
KAISER-77 escribió:Se podría decir que yo busco es un móvil que pueda navegar sin que se me quede tonto el móvil (tengo el onyx y vaya tela para ver una web...), que cueste barato porque dudo que dure mucho, que tenga whatapp y las aplicaciones básicas, y que tenga buen sat.

A mi me gustaria un samsung o un nexus pero me niego a pagar lo que se pide por cualquiera de ellos.

Si me decis que esos lo merecen, quizás me tiro por ellos.
un saludo



Lo 1º yo por experiencias con Samsung huiría de ellos . Ya que sacan 1000 móviles al año y solo sigen dando soporte a 4 módelos cada año ( que suelen ser la gama Galaxy S2,3,4 y la gama Note2,3 ) .

Para lo que dices que lo quieres yo me iría a por el Motorola Moto G con los ojos cerrados . Es un Smarphone muy parecido en Hardware y en estética al Nexus 4 . Además Motorola es de Google desde hace 1 año y seguramente le den un soporte y un trato especial , respecto al resto de productos Android , junto con los Nexus claro :) .

Respecto al Bq 5 lo tiene mi tía y mi primo y están muy contentos con el terminal , la verdad que no tienen ninguna queja y les van muy bien . Eso si es una pantalla de 5" que a lo mejor se queda un poco grande , para lo que tu lo quieres o para tu uso diario . Lo del seguro de 9,99€ de BQ es una pasada :) .

- Si quieres pantalla grande , muy buen SAT y que te vaya muy bien el BQ 5 .
- Si quieres algo mas de potencia , que te vaya muy bien , pantalla un poco mas pequeña 4,5" y actualizaciones aseguradas de la mano de Google , Motorola Moto G
sonyfallon escribió: actualizaciones aseguradas de la mano de Google


Eso significa que si tienes el movil X con la version Y, si no es google, no hay actualizaciones ni nada?
un saludo
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió: actualizaciones aseguradas de la mano de Google


Eso significa que si tienes el movil X con la version Y, si no es google, no hay actualizaciones ni nada?
un saludo



Signfica que si te compras el BQ , ellos sacan la actualización de SO Android X , si la ven conveniente o si les viene en gana , si no la sacan pues te quedas entacado en esa versión Android o puedes meterle una ROM cocinada ( siempre y cuando tenga un buen soporte por los usuarios ese terminal ) . Te he puesto el ejemplo de BQ , porque el otro terminal que te he recomendado es BQ , pero pasa lo mismo con Samsung , LG , Sony , Huawei , etc .

Google ya asegurado , que el Moto G va recibir la 4.4 si o si para principios del 2014 creo . La 4.4. que es la última versión Android que hay en el mercado . El BQ 5 tiene la 4.2.1 Jelly Bean , me imagino que lo actualizarán a la 4.2.2 o 4.3 , pero de momento BQ no a dicho nada . Ahora mismo BQ está sacando actualizaciones corrigiendo errores de la 4.2.1
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió: actualizaciones aseguradas de la mano de Google


Eso significa que si tienes el movil X con la version Y, si no es google, no hay actualizaciones ni nada?
un saludo


Quiere decir que la compañía es libre de darle soporte en actualizaciones o no.

Motorola ha sorprendido con su Moto X, y han prometido mucho con su Moto G.
Nexus es la gama directa de Google, actualizaciones al día.
Bq no dice nada al respecto, pero soy optimista con ellos.
Las grandes hacen lo que les da la gana, saben que sus móviles van a ser renovados cada año por los usuarioa, y los que les dure más sólo quieren que funcionen, así que sólo actualizan los gama alta por normal general.

Aunque por lo que tú has explicado sólo quieres un móvil funcional, así que no te marees con actualizaciones por aquí y por allí... Para eso cómprate un Nexus o un iPhone, para lo demás busca a lo que más se ajuste a lo que quieras.
Google asegura actualizaciones 18 meses, luego ya no las aseguran, el galaxy nexus no se va a actualizar oficialmente a kitkat.

Y lo de las actualizaciones, tampoco es tan vital, muchas actualizaciones traen pijadas, y los moviles siguen siendo igual de funcionales, yo me tiré muchos años con mi 3310 sin actualizarse y de perlas jaja
xope escribió:
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió: actualizaciones aseguradas de la mano de Google


Eso significa que si tienes el movil X con la version Y, si no es google, no hay actualizaciones ni nada?
un saludo


Quiere decir que la compañía es libre de darle soporte en actualizaciones o no.

Motorola ha sorprendido con su Moto X, y han prometido mucho con su Moto G.
Nexus es la gama directa de Google, actualizaciones al día.
Bq no dice nada al respecto, pero soy optimista con ellos.
Las grandes hacen lo que les da la gana, saben que sus móviles van a ser renovados cada año por los usuarioa, y los que les dure más sólo quieren que funcionen, así que sólo actualizan los gama alta por normal general.

Aunque por lo que tú has explicado sólo quieres un móvil funcional, así que no te marees con actualizaciones por aquí y por allí... Para eso cómprate un Nexus o un iPhone, para lo demás busca a lo que más se ajuste a lo que quieras.



Exacto ! Para lo que has dicho que lo quieres yo no me marearía con las actualizaciones de SO Android , lo he dicho solo como un dato mas por decantarte por uno u otro . Pero tampoco es algo que te vaya a suponer alguna mejora muy notoria para lo que has dicho que lo vas a usar .

Yo lo tengo claro , si quieres un terminal Android con actualizaciones de SO de la mano de Google y rápidas , me compraría el Nexus 4 (este tiene que ser ya de 2ª mano ) , Nexus 5 o Moto G .

Pero sigo diciendo que para lo que lo quieres no te va suponer un cambio de mucha importancia
CrazyJapan escribió:Google asegura actualizaciones 18 meses, luego ya no las aseguran, el galaxy nexus no se va a actualizar oficialmente a kitkat.

Y lo de las actualizaciones, tampoco es tan vital, muchas actualizaciones traen pijadas, y los moviles siguen siendo igual de funcionales, yo me tiré muchos años con mi 3310 sin actualizarse y de perlas jaja


Es tal como dices. Visto así los smartphones no existirían.

Pero el caso es que las actualizaciones generalmente traen mejoras de seguridad y rendimiento muy significativas en la mayoría de los casos. No se queda solo en retoque de la interfaz visual.

Yo ya he decidido tirar de la rama oficial (o casi, en el caso del Moto G) por el soporte. Nexus 4 y 5 se me pasan de precio; y el GN ya está más obsoleto.
Voy a exponer mi caso. Quiero renovar mi móvil para navidades y estoy enamorado del nexus 5. Actualmente uso un galaxy S1 por lo que mi salto va a ser bestial, pero me da coraje que la cámara del nexus 5 se tache de no muy buena. Es lógico que si la comparamos con un Z1 o un lumia 1020 sale perdiendo pero en mi opinión por lo visto en numerosos análisis la cámara consigue Buenas fotos y creo que se equipara a un S4 o incluso un poco superior, además de estar a la espera de una actualización de la app de la cámara. Por lo demás nadie puede discutir que el móvil es una bestia... Qué me decís sobre la cámara? Quedare satisfecho con este terminal? Yo creo que si pero me gustaría escuchar opiniones.
Un saludo!
Os expongo mi caso a ver que opinais. Tengo un Xperia Z desde que salió, y tengo la posibilidad por 80€ cambiarlo a una Z1. ¿vale la pena realmente? El cambio estético no es mucho un poco mas grande
(mensaje borrado)
Muy buenas....
en breve me voy a cambiar de móvil...ahora tengo u Galaxy S2 con un Firm del S3...con el cual hasta ahora estoy contentísimo....
Estoy indeciso para cambiarme de móvil , porque hay tanto que ya me pierdo....
Me quiero gasta unos 300 , pero si merece la pena hasta 350 , si es posible ( no obligatorio ) que sea Dual Sim , por el problema del móvil del curro y personal.
Pantalla de 5"...eso si..y Android , que sea juego un poquito...pero suelo hacer muchas fotos y vídeo.
Vale la pena que me esfuerze u poco más y me pase a S4 o hay alguna opción más económica 300-350 que tenga prestaciones similares y no sea un clon chino?
Gracias por adelantado.....
Agurrrr
ancanabc8 escribió:Os expongo mi caso a ver que opinais. Tengo un Xperia Z desde que salió, y tengo la posibilidad por 80€ cambiarlo a una Z1. ¿vale la pena realmente? El cambio estético no es mucho un poco mas grande



Un colega cambió su Xperia Z por el Z1 al poco de salir este . La verdad que si se nota diferencia , dicho por mi que lo usé ambos y dicho por el . Sobre todo el me a comentado que la batería le dura mas ( le llega al día sin problemas dandole bastante de datos ) , además de que la cámara hace mejores fotos , sobre todo de noche ( este punto se nota bastante ) . Por 80€ pienso que si que merece la pena . El procesador y tal , eso se nota menos , porque tienes que jugar a juegos muy determinados para notarlos . Pero sobre todo para el tema de batería y cámara se nota mejora
Necesito recomendación. Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo para sustituir mi Xperia Tipo. Lo que busco principalmente es que tenga una buena cámara trasera, que haga buenas fotos y de calidad. El resto de características y el aspecto físico es lo que menos me importa. Suelo usar mucho Twitter y quiero la cámara para poder subir fotos de calidad aceptable.
Mi presupuesto inicial es de 200€. Más o menos.

Agradecería mucho vuestras recomendaciones!
Lance escribió:Necesito recomendación. Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo para sustituir mi Xperia Tipo. Lo que busco principalmente es que tenga una buena cámara trasera, que haga buenas fotos y de calidad. El resto de características y el aspecto físico es lo que menos me importa. Suelo usar mucho Twitter y quiero la cámara para poder subir fotos de calidad aceptable.
Mi presupuesto inicial es de 200€. Más o menos.

Agradecería mucho vuestras recomendaciones!



El Motorola Moto G , hace buenas fotos y está compaginado con un muy buen Hardware . A calidad precio , de lo mejor . Modelo de 8Gb 170€ , modelo de 16Gb 199€ . Se puede comprar en Amazon.es , Fnac
El moto G no se que calidad tendrá, pero los casi 2 dias que llevo con el BQ estoy muy contento. Cámara de 8mp y fotos bastantes aceptables . Además es ampliable por SD y la bateria extraible (2 puntos que me echaban algo para atrás en el moto g que no trae esas alternativas).

Yo de momento solo puedo recomendarlo. El mio es el de 5' y me lo compré en la Fnac (por cierto hoy esta 20€ mas barato, a 180€ creo).
icaropub1 escribió:El moto G no se que calidad tendrá, pero los casi 2 dias que llevo con el BQ estoy muy contento. Cámara de 8mp y fotos bastantes aceptables . Además es ampliable por SD y la bateria extraible (2 puntos que me echaban algo para atrás en el moto g que no trae esas alternativas).

Yo de momento solo puedo recomendarlo. El mio es el de 5' y me lo compré en la Fnac (por cierto hoy esta 20€ mas barato, a 180€ creo).


El BQ 5 también esta muy bien . Pero son terminales para diferentes cosas . Por lo menos es lo que pienso yo
Tengo un iphone 4s y para estas Navidades había pensado la posibilidad de pillarme para mi el nexus 5 y darle mi movil a mi padre (creo que por sencillez de manejo le gustará).

No utilizo el movil para juegos y aplicaciones las justas: twitter, whatsapp, internet y poco a más. Si me interesa bastante más el tema de la cámara, tanto para foto como para video. Estoy muy contento con mi iphone en ese sentido. ¿Qué gano y qué pierdo con el cambio, sobre todo en lo que voy a usarlo?

Si me decido a comprarlo, ¿directamente en la tienda de Google por 350 o alguna vía más barata? ¿Cuánto tiempo tardan en mandarlo?

Gracias!
Hola.

¿Qué teléfono recomendáis, con doble sim simultáneo, android (para whatsapp principalmente) y que no pase de 100 €? Si es menos mejor... :p

Respecto al whasapp, solo podría tener un activo a la vez, ¿verdad?

Gracias!!
markosyo escribió:Hola.

¿Qué teléfono recomendáis, con doble sim simultáneo, android (para whatsapp principalmente) y que no pase de 100 €? Si es menos mejor... :p

Respecto al whasapp, solo podría tener un activo a la vez, ¿verdad?

Gracias!!



BQ 3.5 , tiene todo lo que quieres

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html
Muchas gracias.

La verdad es que tiene buena pinta. Le echare un vistazo.
¿Algún otro algo mas económico o es mucho pedir ya? :)
(mensaje borrado)
17355 respuestas