Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

alexrikelme escribió:
Alecs7k escribió:
alexrikelme escribió:Hola muy buenas tardes, necesito comprarme un móvil ya que el que tenía se me ha roto, de presupuesto tengo 230€ ¿cuál me recomendaríais?

PD. me da igual que sean chinos, incluso mejor que lo sean, así tengo un móvil bueno y baratillo jaja

edit: ¿que os parece el xiaomi red rice? ¿está bien?

Gracias de antemano, saludos.


El Red Rice está muy bien. Por 200€ también tienes el Moto G de 16GB, que no tardará mucho en salir. Y si no, el de 8GB ya está en varias tiendas.


Gracias por la recomendación, he visto este móvil: http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-6-pulgadas-om31912.html ¿que te parece?

Saludos.


No conozco la marca, ni siquiera me suena. Y a mí personalmente no me gustan los móviles tan grandes. Creo que lo mejor es que la pantalla sea de entre 4 y 5 pulgadas.
Alecs7k escribió:
alexrikelme escribió:
Alecs7k escribió:
El Red Rice está muy bien. Por 200€ también tienes el Moto G de 16GB, que no tardará mucho en salir. Y si no, el de 8GB ya está en varias tiendas.


Gracias por la recomendación, he visto este móvil: http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-6-pulgadas-om31912.html ¿que te parece?

Saludos.


No conozco la marca, ni siquiera me suena. Y a mí personalmente no me gustan los móviles tan grandes. Creo que lo mejor es que la pantalla sea de entre 4 y 5 pulgadas.


Yo iría a lo seguro y no em gastaría 200€ en un chino... vete a por el Moto G que vas a tener móvil para rato.
Buenas, me gustaría saber cual es el móvil más barato que hay con Android (o que al menos se pueda utilizar Whatsapp) y que la batería dure mucho. Lo demás es accesorio, aunque una cámara medio decente no estaría de más.

Lo quiero solo para festivales, por lo que tanto el precio (que me de igual perderlo) como la batería (te sablan por cargarlo) son importantes.
dark_hunter escribió:Buenas, me gustaría saber cual es el móvil más barato que hay con Android (o que al menos se pueda utilizar Whatsapp) y que la batería dure mucho. Lo demás es accesorio, aunque una cámara medio decente no estaría de más.

Lo quiero solo para festivales, por lo que tanto el precio (que me de igual perderlo) como la batería (te sablan por cargarlo) son importantes.


Batería y económico no pueden ir juntos... A no ser qe pilles algún Jiayu con basatnte batería, auqnue se irá cerca de los 200€. Por económicos tienes en prepago de yoigo el G510 o ZTE Grand XM por 99€. Después más económicos el Y210 por 49€ y el Xperia E por 79€.
ZaWoK escribió:
dark_hunter escribió:Buenas, me gustaría saber cual es el móvil más barato que hay con Android (o que al menos se pueda utilizar Whatsapp) y que la batería dure mucho. Lo demás es accesorio, aunque una cámara medio decente no estaría de más.

Lo quiero solo para festivales, por lo que tanto el precio (que me de igual perderlo) como la batería (te sablan por cargarlo) son importantes.


Batería y económico no pueden ir juntos... A no ser qe pilles algún Jiayu con basatnte batería, auqnue se irá cerca de los 200€. Por económicos tienes en prepago de yoigo el G510 o ZTE Grand XM por 99€. Después más económicos el Y210 por 49€ y el Xperia E por 79€.

Hombre, con los móviles de antes te duraba la batería siglos, alguno tiene que haber xD, por cutre que sea, como dije solo lo quiero para llamar y whatsapp.

¿Los que me comentas de 50-70€ cuanto les dura la batería aproximadamente?
dark_hunter escribió:
ZaWoK escribió:
dark_hunter escribió:¿Los que me comentas de 50-70€ cuanto les dura la batería aproximadamente?


No te saldría guay si te pillas uno barato y 2-3 baterías de recambio? Cuando vayas de festi puedes cargarlas todas antes de salir y tenerlas de reserva.
Buenas, un amigo quiere comprarse un móvil para poder usar whatsapp.
Requiere una buena pantalla, con la mayor resolución posible dentro de lo que cabe con un presupuesto de hasta 200€.
¿Cómo veis el bq aquaris 5?
dark_hunter escribió:
ZaWoK escribió:Batería y económico no pueden ir juntos... A no ser qe pilles algún Jiayu con basatnte batería, auqnue se irá cerca de los 200€. Por económicos tienes en prepago de yoigo el G510 o ZTE Grand XM por 99€. Después más económicos el Y210 por 49€ y el Xperia E por 79€.

Hombre, con los móviles de antes te duraba la batería siglos, alguno tiene que haber xD, por cutre que sea, como dije solo lo quiero para llamar y whatsapp.

¿Los que me comentas de 50-70€ cuanto les dura la batería aproximadamente?


Los terminales de antes no tenían pantallas tan grandes, ni Wifi, ni 3G activado todo el día, ni... etc. etc.

Si no te vas a gama alta o te compras un chino con 3000mAh, prácticamente TODOS los terminales de hoy en día llegan al día completo con 3G activado.

el_ssbb_boy escribió:Buenas, un amigo quiere comprarse un móvil para poder usar whatsapp.
Requiere una buena pantalla, con la mayor resolución posible dentro de lo que cabe con un presupuesto de hasta 200€.
¿Cómo veis el bq aquaris 5?

Com un presupuesto de 200€ el mejor terminal que se puede comprar, por encimade cualquier otro, es el Motorola Moto G. Va a tener móvil para 2 años mínimo con soporte de Google y es un buen pepino, de lo mejor de gama media. El de 8GB está en prepago de Yoigo por 159€, el de 16GB creo que puedes comprarlo en Amazon.
el_ssbb_boy escribió:Buenas, un amigo quiere comprarse un móvil para poder usar whatsapp.
Requiere una buena pantalla, con la mayor resolución posible dentro de lo que cabe con un presupuesto de hasta 200€.
¿Cómo veis el bq aquaris 5?

Con ese presupuesto las mejores opciones son el BQ Aquaris 5HD como el 5 normal pero este tiene más resolución y es más fino.Además del Moto G,decidirse por uno por otro es por tamaño de pantalla,diseño,rendimiento o actualizaciones.
Hola! Le quiero comprar un movil a mi hermano (17 años) y tengo un presupuesto de unos 120euros máximo. El requisito es que tiene que ser libre (o de tarjeta para liberarlo enseguida).

Había visto los BQ que parece que esten muy bien en cuanto calidad/precio. El Xperia E lo vi bastante barato (80 euros creo recordar) por lo lo que pensando que lo va a querer para meterle el whatsapp, hacer fotos y poco más, igual no me compensa gastarme más dinero.

Yo tengo un Huawei g510 del que también estoy muy contento (aunque he notado un retardo importante a la hora de recibir la notificación de whatsapp que me llegan ¬_¬ ) por lo que me plantearía adquirir el modelo inferior ya que creo este se me excedería un poco del presupuesto (o el mismo si está dentro del presupuesto asumible)... ¿Cómo lo veis? ¿Me podreis recomendar algún otro?

Graciaaaaas!!!!
Sunrider escribió:Hola! Le quiero comprar un movil a mi hermano (17 años) y tengo un presupuesto de unos 120euros máximo. El requisito es que tiene que ser libre (o de tarjeta para liberarlo enseguida).

Había visto los BQ que parece que esten muy bien en cuanto calidad/precio. El Xperia E lo vi bastante barato (80 euros creo recordar) por lo lo que pensando que lo va a querer para meterle el whatsapp, hacer fotos y poco más, igual no me compensa gastarme más dinero.

Yo tengo un Huawei g510 del que también estoy muy contento (aunque he notado un retardo importante a la hora de recibir la notificación de whatsapp que me llegan ¬_¬ ) por lo que me plantearía adquirir el modelo inferior ya que creo este se me excedería un poco del presupuesto (o el mismo si está dentro del presupuesto asumible)... ¿Cómo lo veis? ¿Me podreis recomendar algún otro?

Graciaaaaas!!!!


Lenovo a820 si no te importa esperar a que te llegue de China. Es lo mejor que hay por 100-120€.
Alecs7k escribió:
Sunrider escribió:Hola! Le quiero comprar un movil a mi hermano (17 años) y tengo un presupuesto de unos 120euros máximo. El requisito es que tiene que ser libre (o de tarjeta para liberarlo enseguida).

Había visto los BQ que parece que esten muy bien en cuanto calidad/precio. El Xperia E lo vi bastante barato (80 euros creo recordar) por lo lo que pensando que lo va a querer para meterle el whatsapp, hacer fotos y poco más, igual no me compensa gastarme más dinero.

Yo tengo un Huawei g510 del que también estoy muy contento (aunque he notado un retardo importante a la hora de recibir la notificación de whatsapp que me llegan ¬_¬ ) por lo que me plantearía adquirir el modelo inferior ya que creo este se me excedería un poco del presupuesto (o el mismo si está dentro del presupuesto asumible)... ¿Cómo lo veis? ¿Me podreis recomendar algún otro?

Graciaaaaas!!!!


Lenovo a820 si no te importa esperar a que te llegue de China. Es lo mejor que hay por 100-120€.


El Lenovo o el ZTE V967S, es mas completo que el Lenovo, pantalla mas grande, dispone de OTG, cosa que el lenovo no y led de notificación de 2 colores, mucha mas batería, aun ningún móvil de 2500mAh aguanta lo que el ZTE, a 8 horas de pantalla no llega cualquiera, el problema, que es tan vendido que apenas tienen stock.
dejong escribió:
Alecs7k escribió:
Sunrider escribió:Hola! Le quiero comprar un movil a mi hermano (17 años) y tengo un presupuesto de unos 120euros máximo. El requisito es que tiene que ser libre (o de tarjeta para liberarlo enseguida).

Había visto los BQ que parece que esten muy bien en cuanto calidad/precio. El Xperia E lo vi bastante barato (80 euros creo recordar) por lo lo que pensando que lo va a querer para meterle el whatsapp, hacer fotos y poco más, igual no me compensa gastarme más dinero.

Yo tengo un Huawei g510 del que también estoy muy contento (aunque he notado un retardo importante a la hora de recibir la notificación de whatsapp que me llegan ¬_¬ ) por lo que me plantearía adquirir el modelo inferior ya que creo este se me excedería un poco del presupuesto (o el mismo si está dentro del presupuesto asumible)... ¿Cómo lo veis? ¿Me podreis recomendar algún otro?

Graciaaaaas!!!!


Lenovo a820 si no te importa esperar a que te llegue de China. Es lo mejor que hay por 100-120€.


El Lenovo o el ZTE V967S, es mas completo que el Lenovo, pantalla mas grande, dispone de OTG, cosa que el lenovo no y led de notificación de 2 colores, mucha mas batería, aun ningún móvil de 2500mAh aguanta lo que el ZTE, a 8 horas de pantalla no llega cualquiera, el problema, que es tan vendido que apenas tienen stock.



Estos móviles no están mal, pero ni se os ocurra hacer una foto que no sea a plena luz del día porque deprime de lo malas que son. Son algunos de los muchos móviles que mire en su momento y los descarté por ese motivo, los comentarios sobre la cámara.
strumer escribió:Estos móviles no están mal, pero ni se os ocurra hacer una foto que no sea a plena luz del día porque deprime de lo malas que son. Son algunos de los muchos móviles que mire en su momento y los descarté por ese motivo, los comentarios sobre la cámara.


Las cámaras son lamentables en casi todos los móviles, chinos o no.

Yo añadiría el THL W100s en ese rango de precios, por cierto.
strumer escribió:

Estos móviles no están mal, pero ni se os ocurra hacer una foto que no sea a plena luz del día porque deprime de lo malas que son. Son algunos de los muchos móviles que mire en su momento y los descarté por ese motivo, los comentarios sobre la cámara.


Esta claro, pero hay cosillas para mejorar, por ejemplo yo utilizo night camera y te quita todo el ruido de la foto en condiciones con poca luz, para quien no necesita ser fotógrafo es suficiente, en mi caso buscaba duración de batería y otg, por algo mas de 100 euros ningún otro modelo me lo da, pero ni por asomo, prefiero el no tener que cargar cada medio día el móvil que hacer 3 fotos.
Sunrider escribió:Hola! Le quiero comprar un movil a mi hermano (17 años) y tengo un presupuesto de unos 120euros máximo. El requisito es que tiene que ser libre (o de tarjeta para liberarlo enseguida).

Había visto los BQ que parece que esten muy bien en cuanto calidad/precio. El Xperia E lo vi bastante barato (80 euros creo recordar) por lo lo que pensando que lo va a querer para meterle el whatsapp, hacer fotos y poco más, igual no me compensa gastarme más dinero.

Yo tengo un Huawei g510 del que también estoy muy contento (aunque he notado un retardo importante a la hora de recibir la notificación de whatsapp que me llegan ¬_¬ ) por lo que me plantearía adquirir el modelo inferior ya que creo este se me excedería un poco del presupuesto (o el mismo si está dentro del presupuesto asumible)... ¿Cómo lo veis? ¿Me podreis recomendar algún otro?

Graciaaaaas!!!!


Si tiene tarifa de contrato, miraría de portar a Yoigo ya que el Motorola Moto G le saldría gratis. Si tiene que ser comprado y libre el G510 está por 99€ en prepago de Yoigo, Xperia E por 79€ y Xperia J por 119€.
dejong escribió:
strumer escribió:

Estos móviles no están mal, pero ni se os ocurra hacer una foto que no sea a plena luz del día porque deprime de lo malas que son. Son algunos de los muchos móviles que mire en su momento y los descarté por ese motivo, los comentarios sobre la cámara.


Esta claro, pero hay cosillas para mejorar, por ejemplo yo utilizo night camera y te quita todo el ruido de la foto en condiciones con poca luz, para quien no necesita ser fotógrafo es suficiente, en mi caso buscaba duración de batería y otg, por algo mas de 100 euros ningún otro modelo me lo da, pero ni por asomo, prefiero el no tener que cargar cada medio día el móvil que hacer 3 fotos.


Yo he estado mirando muchos móviles que se moviesen en esos precios ya que no quería gastar mas de 150 EUR, mirando pros y contras. Mi uso del móvil es muy básico ya que sólo lo uso para llamar, whatsapp, y mirar un poco por internet por lo que la autonomía de la batería sé que siempre me llegará al día entero sin problemas. Los juegos no me interesan pero si que me interesa que tenga una cámara decente y que si estoy en una cena o en algún bar de noche pueda echar algunas fotos sin cagarme en el móvil. Ahora mismo tengo un Jiayu g2s y aunque para lo otro cumple, en el tema de las fotos es una castaña. Mi pareja tiene un THL w8 y aunque parece que de noche salen mejor que con el mío, tampoco cumple.
Al final después de mucho mirar el único que he visto que podía reunir esas condiciones ha sido el Red Rice ( 140 euros vale) que lleva un sensor Samsung y al parecer un buen flash y ese he comprado aunque aun no me ha llegado para poder ver si me convence de verdad, pero las opiniones son muy buenas por lo que he leido. He visto fotos que ha colgado la gente en habitaciones a oscuras y salen muy bien. Con mi Jiayu actual saldría todo negro.
Lógicamente tiene sus pegas ya que no es un móvil que te llegue y ya puedas utilizarlo tranquilamente, hay que cacharrear antes con el para dejarlo a punto y acostumbrarse al miui que no lo he usado nunca. Supongo que me llegará en unas semanas y después ya podré dar una opinión de primera mano y decir si he hecho o no una buena compra. Pero ya digo, después de leer mucho es el que me ha dado una mejor impresión.

Saludos
Hiro91 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Buenas, un amigo quiere comprarse un móvil para poder usar whatsapp.
Requiere una buena pantalla, con la mayor resolución posible dentro de lo que cabe con un presupuesto de hasta 200€.
¿Cómo veis el bq aquaris 5?

Con ese presupuesto las mejores opciones son el BQ Aquaris 5HD como el 5 normal pero este tiene más resolución y es más fino.Además del Moto G,decidirse por uno por otro es por tamaño de pantalla,diseño,rendimiento o actualizaciones.



Yo por 200€ me compraría el Bq 5 HD o el Motorola Moto G . Ambos están muy bien . Decidir uno u otro es cosa tuya y el tamaño de pantalla que quieras tener
Entre un Sony Xperia l y un Nokia 520 con los siguientes puntos a tener en cuenta, ¿cual os recomendais?

-Facilidad de uso, sobretodo.
-Duracion de la bateria.
-Calidad y visibilidad de la pantalla.
-Fluidez.

Es para mi madre, que no lo usa mucho (voy a tener que enseñarle a usar whassap xD) y no esta muy puesta en cosas de android ni WP.
Neo-Harkell escribió:Entre un Sony Xperia l y un Nokia 520 con los siguientes puntos a tener en cuenta, ¿cual os recomendais?

-Facilidad de uso, sobretodo.
-Duracion de la bateria.
-Calidad y visibilidad de la pantalla.
-Fluidez.

Es para mi madre, que no lo usa mucho (voy a tener que enseñarle a usar whassap xD) y no esta muy puesta en cosas de android ni WP.



El Xperia L es mejor en varias cosas . El Xperia L tiene 1Gb de Ram , pantalla de 4,3" , cámara trasera de 8MPX con flash , tiene cámara frontal de 0,3MPX , la batería es un poco mayor que la del 520 , tiene videollamada , viene con el JB 4.1.2 .

El 520 lo bueno que tiene que suele ir mejor que los termianles Android , trae actualizaciones directas de la mano de Windows . Lo malo que no tiene cámara frontal , no tiene flhas en la cámara trasera , trae solo 512Mb de Ram .

Són iguales en Procesador Dual core 1Ghz 32Bits , 8gb de alamcenamiento , apliable a microSD , grabar videos en 720p , compatible con 3G+ HSPA+ , descarga de archivos a 21 Mbps , pantalla de 16 millones de colores .

Yo compraría el Xperia L , es mas potente ( aunque a mi Android no me gusta la verdad , va mejor Windows 8 Phone ) , pero 1Gb de Ram seguro que te va a ir mas suelto , la cámara es mejor que la del 520 y encima viene con flash
Neo-Harkell escribió:Entre un Sony Xperia l y un Nokia 520 con los siguientes puntos a tener en cuenta, ¿cual os recomendais?

-Facilidad de uso, sobretodo.
-Duracion de la bateria.
-Calidad y visibilidad de la pantalla.
-Fluidez.

Es para mi madre, que no lo usa mucho (voy a tener que enseñarle a usar whassap xD) y no esta muy puesta en cosas de android ni WP.


Yo a diferencia de lo que te han recomendado y por el uso que parece que le pretende dar tu madre recomendaría el Lumia 520.
Esos 512mb de RAM están muy bien gestionados por el sistema operativo, y a excepción de algunas aplicaciones (especialmente juegos) no va a echar en falta más.
Desconozco la fluidez con la que se mueve el Xperia, pero el Lumia se mueve con mucha soltura.
Creo que de resolución andan parejos y en cuanto a la cámara si que sale perdiendo el Lumia pero según se deduce tu madre no hará mucho uso de ella.

Siendo el Lumia más barato creo que sería una buena elección.
Gracias a los dos ^^

Seguramente le diga que coja el 520 porque el uso que le va a dar va a ser poco, el precio no se dispara y lo que me interesa sobretodo es la fluidez. No quiero que este quejándose de que va lento y esas cosas xD
Neo-Harkell escribió:Gracias a los dos ^^

Seguramente le diga que coja el 520 porque el uso que le va a dar va a ser poco, el precio no se dispara y lo que me interesa sobretodo es la fluidez. No quiero que este quejándose de que va lento y esas cosas xD


http://versus.com/en/sony-xperia-l-vs-nokia-lumia-520

WP le será más fácil de usar, en el caso de que NO esté acostumbrada a Android.
Neo-Harkell escribió:Gracias a los dos ^^

Seguramente le diga que coja el 520 porque el uso que le va a dar va a ser poco, el precio no se dispara y lo que me interesa sobretodo es la fluidez . No quiero que este quejándose de que va lento y esas cosas xD



En ese caso Windows 8 Phone . Ya que Android a veces va a trompicones . El 520 entonces seguro que le va genial y recibirá actualizaciones de forma directa por parte de Windows
A ver soy un poco desastre con el movil y necesito uno robusto, le he cambiado la pantalla dos veces al s3 [+risas] los que me gustan son el experia z1, el nexus 5 y el s4.
Me ayudáis a decidirme?
ZaWoK escribió:
Neo-Harkell escribió:Gracias a los dos ^^

Seguramente le diga que coja el 520 porque el uso que le va a dar va a ser poco, el precio no se dispara y lo que me interesa sobretodo es la fluidez. No quiero que este quejándose de que va lento y esas cosas xD


http://versus.com/en/sony-xperia-l-vs-nokia-lumia-520

WP le será más fácil de usar, en el caso de que NO esté acostumbrada a Android.


Ni android ni a WP, el móvil que tiene es de los antiguos, llamadas, mensajes y nada mas. Si se compra uno nuevo es muy viejo y la batería le da problemas. Toca enseñarla a manejarse con los nuevos sistemas [carcajad]

Gracias de nuevo a los dos.^^
Un comega se quiere comprar un terminal con 4G renovando su contrato con Yoigo . No quiere que se le eleve mucho el contrato , ya que el solo lo usa para Dopbox , WhatsApp , algunas fotos y poco mas .

Le han ofrecido estos a buen precio :

ZTE https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Huawei Ascend 740 https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Huawei Ascend 526 https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Mas o menos los 3 son iguales , ¿cuáles de los 3 le recomendais? El no va a jugar con el móvil ni nada de eso
Oferta de diciembre con Yoigo, no sólo para nuevas altas, sino para clientes:

Samsung Galaxy s4 por 0€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses.
Esto con la tarifa Infinita 25 que ya tenía.
En la web me ofertaban un renuevo de este terminal por 69€ más 15€/mes durate 24 meses.
He llamado al 622 y ¡Voilà!
Loupar escribió:Oferta de diciembre con Yoigo, no sólo para nuevas altas, sino para clientes:

Samsung Galaxy s4 por 0€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses.
Esto con la tarifa Infinita 25 que ya tenía.
En la web me ofertaban un renuevo de este terminal por 69€ más 15€/mes durate 24 meses.
He llamado al 622 y ¡Voilà!



Pero el no quiere la tarifa 25 infinita . Quiere la tarifa del 0
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Oferta de diciembre con Yoigo, no sólo para nuevas altas, sino para clientes:

Samsung Galaxy s4 por 0€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses.
Esto con la tarifa Infinita 25 que ya tenía.
En la web me ofertaban un renuevo de este terminal por 69€ más 15€/mes durate 24 meses.
He llamado al 622 y ¡Voilà!



Pero el no quiere la tarifa 25 infinita . Quiere la tarifa del 0


Ya, yo lo ponía para información general... Me parece muy buena oferta.
Con la tarifa del 0 (que es la que tiene mi hija) me ofertaban el Moto G gratis.
Loupar escribió:
sonyfallon escribió:
Loupar escribió:Oferta de diciembre con Yoigo, no sólo para nuevas altas, sino para clientes:

Samsung Galaxy s4 por 0€ de pago inicial y 5€/mes durante 24 meses.
Esto con la tarifa Infinita 25 que ya tenía.
En la web me ofertaban un renuevo de este terminal por 69€ más 15€/mes durate 24 meses.
He llamado al 622 y ¡Voilà!



Pero el no quiere la tarifa 25 infinita . Quiere la tarifa del 0


Ya, yo lo ponía para información general... Me parece muy buena oferta.
Con la tarifa del 0 (que es la que tiene mi hija) me ofertaban el Moto G gratis.



El problema es que mi colega fué a por el MOTO G y le dijeron que están agotados todos . Asique me da que va estar complicado hacerse con el Moto G de momento [carcajad] .



DEJO AQUÍ DE NUEVO MI PREGUNTA :

Un colega se quiere comprar un terminal con 4G renovando su contrato con Yoigo . No quiere que se le eleve mucho el contrato , ya que el solo lo usa para Dopbox , WhatsApp , algunas fotos y poco mas .

Le han ofrecido estos a buen precio :

- ZTE https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

- Huawei Ascend 740 https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

- Huawei Ascend 526 https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Mas o menos los 3 son iguales , ¿cuáles de los 3 le recomendais? El no va a jugar con el móvil ni nada de eso
Sony, yo me quedaría el ZTE. Es ligero, tiene buena batería (100mah menos que el 740), aunque en general es muy parecido al 740: misma pantalla, misma RAM, misma CPU...

El ZTE no tiene ranura MicroSD. Mira a ver si eso le importa. Yo, por ejemplo, prefiero un cacharro ligero. Y 130g para 5" está MUY bien, la verdad.
Alejandro_Tomas escribió:Sony, yo me quedaría el ZTE. Es ligero, tiene buena batería (100mah menos que el 740), aunque en general es muy parecido al 740: misma pantalla, misma RAM, misma CPU...

El ZTE no tiene ranura MicroSD. Mira a ver si eso le importa. Yo, por ejemplo, prefiero un cacharro ligero. Y 130g para 5" está MUY bien, la verdad.



Me a dicho que el se conforma con 16Gb de almacenamiento . 8Gb se le quedarían cortos , pero 16Gb le llegarían bien .
Asique seguramente ira a por el ZTE
Pues me gustaria comprarme el nokia lumi 520 me gusta mucho el diseño y eso, me podeis dar vuestras opiniones de que os parece en pccom esta por 129€ no esta muy caro no?
Lo unico que me echa para atras es windows phone pero nose que tal sera.

Un saludo
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
lgak77 escribió:Pues me gustaria comprarme el nokia lumi 520 me gusta mucho el diseño y eso, me podeis dar vuestras opiniones de que os parece en pccom esta por 129€ no esta muy caro no?
Lo unico que me echa para atras es windows phone pero nose que tal sera.

Un saludo


te van a venir contando las maravillas de la superfluidez de WF en terminales de gama baja... pero diría que es triste que un terminal con peores características ( dual core A15 vs dual core A7 )funcione igual con el sistema que algunos apodan lagdroid ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=Mkk5bnkrWCs

todo ello con el precio de no tener la cantidad de apps de android o la "calidad" de estas (apps que en android funcionan DPM en WF lo hacen de culo o dan problemas )

dada la información, toma tu la decisión que consideres más oportuna.
bart0n escribió:
lgak77 escribió:Pues me gustaria comprarme el nokia lumi 520 me gusta mucho el diseño y eso, me podeis dar vuestras opiniones de que os parece en pccom esta por 129€ no esta muy caro no?
Lo unico que me echa para atras es windows phone pero nose que tal sera.

Un saludo


te van a venir contando las maravillas de la superfluidez de WF en terminales de gama baja... pero diría que es triste que un terminal con peores características ( dual core A15 vs dual core A7 )funcione igual con el sistema que algunos apodan lagdroid ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=Mkk5bnkrWCs

todo ello con el precio de no tener la cantidad de apps de android o la "calidad" de estas (apps que en android funcionan DPM en WF lo hacen de culo o dan problemas )

dada la información, toma tu la decisión que consideres más oportuna.


y cual me recomendarias tu por unos 130€ es que nose cual cojer siempre e tenido moviles mierdas ahora mismo tengo un nokia N95 por que el c6 que tenia se jodio y nose
lgak77 escribió:
bart0n escribió:
lgak77 escribió:Pues me gustaria comprarme el nokia lumi 520 me gusta mucho el diseño y eso, me podeis dar vuestras opiniones de que os parece en pccom esta por 129€ no esta muy caro no?
Lo unico que me echa para atras es windows phone pero nose que tal sera.

Un saludo


te van a venir contando las maravillas de la superfluidez de WF en terminales de gama baja... pero diría que es triste que un terminal con peores características ( dual core A15 vs dual core A7 )funcione igual con el sistema que algunos apodan lagdroid ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=Mkk5bnkrWCs

todo ello con el precio de no tener la cantidad de apps de android o la "calidad" de estas (apps que en android funcionan DPM en WF lo hacen de culo o dan problemas )

dada la información, toma tu la decisión que consideres más oportuna.


y cual me recomendarias tu por unos 130€ es que nose cual cojer siempre e tenido moviles mierdas ahora mismo tengo un nokia N95 por que el c6 que tenia se jodio y nose


Pues si vienes de un Nokia N95 ya sabrás como de duros son los terminales de ésta marca, el 520 es muy buen teléfono y Windows Phone es un sistema operativo bastante sólido por decirlo de alguna forma.
Si prefieres un teléfono con android, el ZTE Grand XM lo puedes encontrar entre 99 y 120 € fácilmente, me parece un precio más que estupendo.
¿Conocéis algún móvil decente y no muy caro con pantalla Gorilla Glass?

En un principio pensé en el Moto G, pero no me gusta que tenga los botones en la pantalla y además se me va un poco del presupuesto. He estado a punto de comprarme un Lenovo a820 pero me da miedo que la pantalla que joda pronto porque no tengo itención de cambiar de móvil cada año.
nokia=indestructible e visto review del 520 y dandele a la pantalla contra una emsa no se rompe y lo de windows phone dicen que va muy fluido pero lo malo son las aplicaciones que hay muchas que no estan disponibles, ademas la posibilidad de cambiarle la carcasa trasera por otra de otro color me parece que esta bien.
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún móvil decente y no muy caro con pantalla Gorilla Glass?

En un principio pensé en el Moto G, pero no me gusta que tenga los botones en la pantalla y además se me va un poco del presupuesto. He estado a punto de comprarme un Lenovo a820 pero me da miedo que la pantalla que joda pronto porque no tengo itención de cambiar de móvil cada año.


Como ya te han dicho me miraría el lumia 520...Da un rendimiento muy fluído pese a ser gama entrada y con unos acabados a la altura de nokia.

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_520_rojo_libre.html
Hiro91 escribió:
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún móvil decente y no muy caro con pantalla Gorilla Glass?

En un principio pensé en el Moto G, pero no me gusta que tenga los botones en la pantalla y además se me va un poco del presupuesto. He estado a punto de comprarme un Lenovo a820 pero me da miedo que la pantalla que joda pronto porque no tengo itención de cambiar de móvil cada año.


Como ya te han dicho me miraría el lumia 520...Da un rendimiento muy fluído pese a ser gama entrada y con unos acabados a la altura de nokia.

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_520_rojo_libre.html


Nada de Lumias o Windows Phone. Para mí Nokia ha muerto.

Creo que me decantaré por el Xiaomi Red Rice. Importado de China me sale por unos 150€.
busco un teléfono para abuelos. Grande, sencillo (llamadas y poco mas) y barato. Alguna recomendación?
luiso80 escribió:busco un teléfono para abuelos. Grande, sencillo (llamadas y poco mas) y barato. Alguna recomendación?


En yoigo creo que habia un alcatel 2020 con botones grandes en prepago por 20-30 euros.
Alecs7k escribió:
Hiro91 escribió:
Alecs7k escribió:¿Conocéis algún móvil decente y no muy caro con pantalla Gorilla Glass?

En un principio pensé en el Moto G, pero no me gusta que tenga los botones en la pantalla y además se me va un poco del presupuesto. He estado a punto de comprarme un Lenovo a820 pero me da miedo que la pantalla que joda pronto porque no tengo itención de cambiar de móvil cada año.


Como ya te han dicho me miraría el lumia 520...Da un rendimiento muy fluído pese a ser gama entrada y con unos acabados a la altura de nokia.

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_520_rojo_libre.html


Nada de Lumias o Windows Phone. Para mí Nokia ha muerto.

Creo que me decantaré por el Xiaomi Red Rice. Importado de China me sale por unos 150€.



Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa
strumer escribió:

Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa


Por menos de 150€ en China o 200€ en España no hay nada a no ser que el móvil sea falso.
Alecs7k escribió:
strumer escribió:

Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa


Por menos de 150€ en China o 200€ en España no hay nada a no ser que el móvil sea falso.


Hay tiendas fiables que no venden falsificaciones por el precio que te dije pero bueno, sólo era una recomendación. Si piensas eso pues nada, cómpralo a 150.

Saludos
Estoy pensando en vender mi SGS I, estoy un poco hasta los **** de android, así que tengo casi claro que el siguiente movil va a ser un Nokia Lumia.

El caso es que no me quiero gastar mucho, y estaba entre el 520 y 920, me gusta bastante sacar fotos con el móvil y no sé si habrá mucha diferencia como para pagar eso...

El móvil lo uso para Whatsapp, Facebook, Twitter y poco más... Instagram alguna vez que no sé si estará todavía en WP.

Hay alguna opción más entre estos dos en los Lumia que merezca la pena? no quiero pantalla pequeña, eso sí...
Varox escribió:Estoy pensando en vender mi SGS I, estoy un poco hasta los **** de android, así que tengo casi claro que el siguiente movil va a ser un Nokia Lumia.

El caso es que no me quiero gastar mucho, y estaba entre el 520 y 920, me gusta bastante sacar fotos con el móvil y no sé si habrá mucha diferencia como para pagar eso...

El móvil lo uso para Whatsapp, Facebook, Twitter y poco más... Instagram alguna vez que no sé si estará todavía en WP.

Hay alguna opción más entre estos dos en los Lumia que merezca la pena? no quiero pantalla pequeña, eso sí...



Si quieres hacer fotos y vídeos cogería el 920 , ya que la cámara de este es mejor que la del 520 y encima lleva flash , cosa que la del 520 no lleva flash . El 920 es mas potente ( Hardware ) que el 520 , para el tema de soporte con actualizaciones de SO es importante .
Instagram o a salido ya para WP o va salir a lo largo de este mes . WP esta creciendo mucho desde que salió .

Yo cogería el 920 sin duda por la cámara y por el Hardware , el 520 va bien , pero el 920 es bastante mejor , merece la pena pagar mas por el 920 .
Ademas ahora seguro que encuentras el 920 a 280€ Mas o menos libre y nuevo . El 520 esta a 140€ libre y nuevo mas o menos .
sonyfallon escribió:
Varox escribió:Estoy pensando en vender mi SGS I, estoy un poco hasta los **** de android, así que tengo casi claro que el siguiente movil va a ser un Nokia Lumia.

El caso es que no me quiero gastar mucho, y estaba entre el 520 y 920, me gusta bastante sacar fotos con el móvil y no sé si habrá mucha diferencia como para pagar eso...

El móvil lo uso para Whatsapp, Facebook, Twitter y poco más... Instagram alguna vez que no sé si estará todavía en WP.

Hay alguna opción más entre estos dos en los Lumia que merezca la pena? no quiero pantalla pequeña, eso sí...




Si quieres hacer fotos y vídeos cogería el 920 , ya que la cámara de este es mejor que la del 520 y encima lleva flash , cosa que la del 520 no lleva flash . El 920 es mas potente ( Hardware ) que el 520 , para el tema de soporte con actualizaciones de SO es importante .
Instagram o a salido ya para WP o va salir a lo largo de este mes . WP esta creciendo mucho desde que salió .

Yo cogería el 920 sin duda por la cámara y por el Hardware , el 520 va bien , pero el 920 es bastante mejor , merece la pena pagar mas por el 920 .
Ademas ahora seguro que encuentras el 920 a 280€ Mas o menos libre y nuevo . El 520 esta a 140€ libre y nuevo mas o menos .


Gracias por la info, tengo a tiro un 520 a 100€ (No sabía que no tenía flash, cosa que vengo sufriendo con el Galaxy S varios años xD).

El 920 lo he visto en pccomponentes sobre 250/260€
Yo me gastaría los 250€ que vale el 920 . Merece la pena de verdad
17355 respuestas