Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Planteate el Nokia 625 en Amena por 160€ si no quieres gastarte tanto con el 920.
El 925 está por 290€ en Amena también.
Gracias a los dos por toda la info...

@zawok muy interesante lo que me dices. En Amena entiendo que son libres los móviles, o sea que puedo pillar uno de esos con número nuevo de amena por tarjeta y darme de baja sin problema?
Hola,
Estoy pensando en comprar un smartphone que no sea demasiado caro y que funcione bien (no necesito lo ultimo). Estaba mirando el Huawei Ascend Y300 que en amazon esta a 96 €, pero mirando un poco veo que el Xiaomi Red Rice esta por 150 mas o menos y lo pintan realmente bien. Creeis que merece la pena pagar un poco mas por este ultimo??

strumer escribió:Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa


Podrias poner en que tiendas se puede comprar a esos precios??? Muchas gracais.
tras hacer una busqueda de moviles por mediamarkt, el que mas me ha gustado que sea economico es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono ... ed-1204946

Que tal lo veis? Es para mi madre, lo va a usar pa lo justo. Hay algun bq por ese precio? Suelen ser buenos y valen menos por la marca.
huye de los l4 l5 l7 xD es mi consejo personal les pones 2 app pesadas tipo line facebook y ya se relentizan como si no quisieran mas por ese dinero pillaba el huawei y300 aparte de tener pantalla mas grande lo tienes en amazon por ese precio y en bq tienes el 3.5 por el mismo precio pero vamos calidad precio el y300 sin lugar a dudas llevo 3 comprados para familiares que querian algo sencillo y no saben mucho de smartphones y estan contentos con el
lyonwhite escribió:huye de los l4 l5 l7 xD es mi consejo personal les pones 2 app pesadas tipo line facebook y ya se relentizan como si no quisieran mas por ese dinero pillaba el huawei y300 aparte de tener pantalla mas grande lo tienes en amazon por ese precio y en bq tienes el 3.5 por el mismo precio pero vamos calidad precio el y300 sin lugar a dudas llevo 3 comprados para familiares que querian algo sencillo y no saben mucho de smartphones y estan contentos con el


Encontre ese movil en tienda fisica y bastante mas barato que en amazon: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

es un regalo para mi madre asi que se lo quiero regalar con el movil totalmente libre. Al comprar el movil me haran pagar 5 euros de saldo no? que pido numero nuevo y luego libero el movil por otros 5 euros o asi? Y luego la tarjeta con los 5 euros la tiro? Porque mi madre utilizará la tarjeta de movistar que tiene ahora en su movil.

gracias!
Zayx escribió:
strumer escribió:Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa


Podrias poner en que tiendas se puede comprar a esos precios??? Muchas gracais.


Hola, en Geekbuying lo encontrarás a 135 EUR aprox.
Varox escribió:Gracias a los dos por toda la info...

@zawok muy interesante lo que me dices. En Amena entiendo que son libres los móviles, o sea que puedo pillar uno de esos con número nuevo de amena por tarjeta y darme de baja sin problema?


No, los móviles no son libres. Amena = Orange.
tapoco tiene tarjeta, es contrato. Lo que si puedes hacer es portar la línea (la tuya o alguna otra de prepago), pedir el terminal y pagarlo de golpe. Entonces puedes solicitar el código de liberación e irte (portar de neuvo a otra compañía o dar de baja la línea) al no tener permanencia.

Es un poco engorroso tal vez, pero mejores precios que esos son difíciles de encontrar... tan solo tienes que comprarlo con Yoigo para echarte a llorar jajajaja (precio móviles cogiendo la tarifa del 7 Amena y la del 0 en Yoigo).
ZaWoK escribió:
Varox escribió:Gracias a los dos por toda la info...

@zawok muy interesante lo que me dices. En Amena entiendo que son libres los móviles, o sea que puedo pillar uno de esos con número nuevo de amena por tarjeta y darme de baja sin problema?


No, los móviles no son libres. Amena = Orange.
tapoco tiene tarjeta, es contrato. Lo que si puedes hacer es portar la línea (la tuya o alguna otra de prepago), pedir el terminal y pagarlo de golpe. Entonces puedes solicitar el código de liberación e irte (portar de neuvo a otra compañía o dar de baja la línea) al no tener permanencia.

Es un poco engorroso tal vez, pero mejores precios que esos son difíciles de encontrar... tan solo tienes que comprarlo con Yoigo para echarte a llorar jajajaja (precio móviles cogiendo la tarifa del 7 Amena y la del 0 en Yoigo).


Mas o menos lo mio va por el mismo lado, osea yo puedo comprar un movil con numero nuevo y liberarlo? Y la tarjeta del numero nuevo tirarla?
Zayx escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar un smartphone que no sea demasiado caro y que funcione bien (no necesito lo ultimo). Estaba mirando el Huawei Ascend Y300 que en amazon esta a 96 €, pero mirando un poco veo que el Xiaomi Red Rice esta por 150 mas o menos y lo pintan realmente bien. Creeis que merece la pena pagar un poco mas por este ultimo??

strumer escribió:Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa


Podrias poner en que tiendas se puede comprar a esos precios??? Muchas gracais.


Pues a mí me parece de lo mejor a ese precio. Quad core a 1,5. 1gb de RAM, resolución hd, gorilla glass, admite sd, dual sim...

Lo más parecido es el Moto G, que estuve a punto de comprarme, pero me echó para atrás que no tenga ranura para sd y que los botones estuviesen en la pantalla.
strumer escribió:
Zayx escribió:
strumer escribió:Si no lo has comprado aun mira un poco que hay tiendas donde puedes pillarlo entre 135 y 140 EUR puesto en casa


Podrias poner en que tiendas se puede comprar a esos precios??? Muchas gracais.


Hola, en Geekbuying lo encontrarás a 135 EUR aprox.


Podrias pasarme el link?? Yo aqui lo veo a 160€ http://www.geekbuying.es/index.php/xiao ... 5-ghz.html
Zayx escribió:Podrias pasarme el link?? Yo aqui lo veo a 160€ http://www.geekbuying.es/index.php/xiao ... 5-ghz.html


Es este link:

http://www.geekbuying.com/item/Original-XIAOMI-Hongmi-4-7-Inch-IPS-HD-Srceen-MTK6589T-Quad-Core-1-5Ghz-SmartPhones-1GB-4GB-8-0MP-Camera-MIUI-V5-with-3G-GPS---Grey-323036.html

Tienes que hacer el pago en Dolares australianos ya que si lo haces en Euros te sale bastante mas caro.

Saludos
CP3 escribió:
ZaWoK escribió:
Varox escribió:Gracias a los dos por toda la info...

@zawok muy interesante lo que me dices. En Amena entiendo que son libres los móviles, o sea que puedo pillar uno de esos con número nuevo de amena por tarjeta y darme de baja sin problema?


No, los móviles no son libres. Amena = Orange.
tapoco tiene tarjeta, es contrato. Lo que si puedes hacer es portar la línea (la tuya o alguna otra de prepago), pedir el terminal y pagarlo de golpe. Entonces puedes solicitar el código de liberación e irte (portar de neuvo a otra compañía o dar de baja la línea) al no tener permanencia.

Es un poco engorroso tal vez, pero mejores precios que esos son difíciles de encontrar... tan solo tienes que comprarlo con Yoigo para echarte a llorar jajajaja (precio móviles cogiendo la tarifa del 7 Amena y la del 0 en Yoigo).


Mas o menos lo mio va por el mismo lado, osea yo puedo comprar un movil con numero nuevo y liberarlo? Y la tarjeta del numero nuevo tirarla?


Puedes hacer un nuevo número en amena (ten en cuenta que es contrato). Después de hacerlo y pedir el móvil, coges y pides el código de liberación y la factura, la cual tardan entre 15-30 días en enviarte por correo ordinario, aunque te la pueden facilitar por e-mail si lo pides. Cuando ya lo tengas todo solucionado (teléfono en casa, factura y liberado), das de baja la línea y tiras la tarjeta, la quemas o haces una pulsera con ella XD
strumer escribió:
Zayx escribió:Podrias pasarme el link?? Yo aqui lo veo a 160€ http://www.geekbuying.es/index.php/xiao ... 5-ghz.html


Es este link:

http://www.geekbuying.com/item/Original-XIAOMI-Hongmi-4-7-Inch-IPS-HD-Srceen-MTK6589T-Quad-Core-1-5Ghz-SmartPhones-1GB-4GB-8-0MP-Camera-MIUI-V5-with-3G-GPS---Grey-323036.html

Tienes que hacer el pago en Dolares australianos ya que si lo haces en Euros te sale bastante mas caro.

Saludos


Gracias. Me lo apunto pero mirando un poco por internet no tiene muy buenas criticas esa pagina.
Hola! Comento mi próxima compra por si alguien me puede ayudar o decirme si hago lo correcto.

En su tiempo mi hermano tenía un galaxy s plus, que era lo máximo durante unos meses. Luego, sin instalar roms ni apps casi le iba muy lagueado y ahora hasta se le rompió el microusb que creo que está soldado a la placa. Básicamente lo usa para redes sociales (whatsapp, youtube, facebook), navegar, correo, documentos y ya (ni si quiera juega al angry birds XD).

Así que como necesita principalmente estabilidad, rapidez y sencillez he optado por windows phone 8. Los modelos por los que no me termino de decidir son Nokia Lumia 520 y 620.

¿Esta bien mi elección con el SO windows phone 8? Si es así, ¿Cuál de los dos terminales merece más la pena? Teniendo en cuenta que el 520 más barato que he visto es en mediamarkt (120€) y el 620 en amazon a 180€.

Gracias :)
Para el que le gusten las pantallas grandes, en gama alta yo ahora mismo recomiendo un Note 3. Con la promoción de 100€ de Samsung puedes conseguirlo por 400€ libre de origen, casi la mitad de lo que costaba hace 3 meses cuando salió al mercado.
Hace poco pregunté por un recomendación, pero no me aclaré. Ahora, básicamente estoy entre 2 modelos:
- Huawei Y300
- BQ Aquaris 4
El uso sería: internet, whatsapp, Facebook, algún jueguecillo ocasional, instagram...
Sé que hay una diferencia de precio entre ambos teléfonos de unos 40€ (a favor del huawei).
¿Con cuál os quedaríais? ¿O alguna otra preferencia por ese presupuesto (máximo 140€)?
Saludos
alberchigo escribió:Hace poco pregunté por un recomendación, pero no me aclaré. Ahora, básicamente estoy entre 2 modelos:
- Huawei Y300
- BQ Aquaris 4
El uso sería: internet, whatsapp, Facebook, algún jueguecillo ocasional, instagram...
Sé que hay una diferencia de precio entre ambos teléfonos de unos 40€ (a favor del huawei).
¿Con cuál os quedaríais? ¿O alguna otra preferencia por ese presupuesto (máximo 140€)?
Saludos


Por 140€ tienes móviles mucho, mucho mejores que esos. En Yoigo prepago te salen por 99€ el Huawei G510 (mejor que el Y300) y el Alcatel Idol Mini. Aunque lo mejor que puedes hacer, si subes un poco el presupuesto y llegas a los 159€, pillarte el Moto G.
ZaWoK escribió:
Por 140€ tienes móviles mucho, mucho mejores que esos. En Yoigo prepago te salen por 99€ el Huawei G510 (mejor que el Y300) y el Alcatel Idol Mini. Aunque lo mejor que puedes hacer, si subes un poco el presupuesto y llegas a los 159€, pillarte el Moto G.


Hombre,de esos que has puesto,el unico que es superior es el Moto G.El alcatel y el huawei llevan los dos 512 de Ram que igual se quedan algo cortos.El bq aquaris 4 ya viene tambien con 1gb de ram.Pero vamos,si el presupuesto se lo permite,la mejor opcion de estas es el Moto G.
alberchigo escribió:Hace poco pregunté por un recomendación, pero no me aclaré. Ahora, básicamente estoy entre 2 modelos:
- Huawei Y300
- BQ Aquaris 4
El uso sería: internet, whatsapp, Facebook, algún jueguecillo ocasional, instagram...
Sé que hay una diferencia de precio entre ambos teléfonos de unos 40€ (a favor del huawei).
¿Con cuál os quedaríais? ¿O alguna otra preferencia por ese presupuesto (máximo 140€)?
Saludos



Si puedes estirar el dinero un poco para comprarte el Moto G mejor que mejor . Lo puedes encontrar por 170€ de 8Gb eso si , sin opción a ponerle MicroSd y de 16Gb por 199€
edennil escribió:
ZaWoK escribió:
Por 140€ tienes móviles mucho, mucho mejores que esos. En Yoigo prepago te salen por 99€ el Huawei G510 (mejor que el Y300) y el Alcatel Idol Mini. Aunque lo mejor que puedes hacer, si subes un poco el presupuesto y llegas a los 159€, pillarte el Moto G.


Hombre,de esos que has puesto,el unico que es superior es el Moto G.El alcatel y el huawei llevan los dos 512 de Ram que igual se quedan algo cortos.El bq aquaris 4 ya viene tambien con 1gb de ram.Pero vamos,si el presupuesto se lo permite,la mejor opcion de estas es el Moto G.


A pesar de la RAM, tienes mejores prestaciones en otras cosas, por ejemplo la pantalla que son 0.5". Sino el ZTE Grand XM con 1GB de RAM por 99€.
Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?
titoretro escribió:Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?


Si el nexus le va bien y no tiene fallos, yo me lo quedaba. El Moto g no le costará mucho venderlo y con el nexus perderá dinero.
titoretro escribió:Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?


Que venda el MotoG. El Nexus4 es un poco mejor y tiene mas años, con lo que le costara mas venderlo y sacara menos que vendiendo el MotoG que acaba de salir.

Ademas, Nexus es Nexus, y tienes las actualizaciones el primer dia.
anikilador_imperial escribió:
titoretro escribió:Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?


Que venda el MotoG. El Nexus4 es un poco mejor y tiene mas años, con lo que le costara mas venderlo y sacara menos que vendiendo el MotoG que acaba de salir.


Ademas, Nexus es Nexus, y tienes las actualizaciones el primer dia.


Si, pero al Nexus 4 le quedan 6 meses de actualizaciones, según la política de google. En cambio al moto g le quedan prácticamente los 18 meses.
ZaWoK escribió:
edennil escribió:
ZaWoK escribió:
Por 140€ tienes móviles mucho, mucho mejores que esos. En Yoigo prepago te salen por 99€ el Huawei G510 (mejor que el Y300) y el Alcatel Idol Mini. Aunque lo mejor que puedes hacer, si subes un poco el presupuesto y llegas a los 159€, pillarte el Moto G.


Hombre,de esos que has puesto,el unico que es superior es el Moto G.El alcatel y el huawei llevan los dos 512 de Ram que igual se quedan algo cortos.El bq aquaris 4 ya viene tambien con 1gb de ram.Pero vamos,si el presupuesto se lo permite,la mejor opcion de estas es el Moto G.


A pesar de la RAM, tienes mejores prestaciones en otras cosas, por ejemplo la pantalla que son 0.5". Sino el ZTE Grand XM con 1GB de RAM por 99€.

¿Dónde puedo encontrarlo por 99€? Saludos
alberchigo escribió:¿Dónde puedo encontrarlo por 99€? Saludos


En yoigo
edennil escribió:
alberchigo escribió:¿Dónde puedo encontrarlo por 99€? Saludos


En yoigo

Pero entonces no es libre, ¿no?
alberchigo escribió:
edennil escribió:
alberchigo escribió:¿Dónde puedo encontrarlo por 99€? Saludos


En yoigo

Pero entonces no es libre, ¿no?


Tendrias que cojerte un nuevo numero de prepago,y luego liberar el telefono para poder meter tu numero de siempre.No creo que sea muy caro.
alberchigo escribió:
edennil escribió:
alberchigo escribió:¿Dónde puedo encontrarlo por 99€? Saludos


En yoigo

Pero entonces no es libre, ¿no?

Aparentemente se puede liberar gratis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584047

Salu2
titoretro escribió:Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
SrHazard escribió:
titoretro escribió:Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veo ningún chiste amigo...vuelve a tu cueva que hace frío.
titoretro escribió:
SrHazard escribió:
titoretro escribió:Hola compañeros, a mi novia su compañía le ha regalado un motorola moto g por renovar 2 años mas la permanencia. Tiene un nexus 4 y dice que se lo quiere vender...yo le he dicho que se quede con el nexus que es mejor, aunque la única diferencia es un poco el procesador, y 1 gb de ram de mas. Pese a eso, la verdad que va muy fluido. No veo diferncia...Que opináis?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veo ningún chiste amigo...vuelve a tu cueva que hace frío.


Pero no te pongas así hombre, simplemente es el primer post que he leído en el día de hoy, y es bastante gracioso.
SrHazard escribió:
titoretro escribió:
SrHazard escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veo ningún chiste amigo...vuelve a tu cueva que hace frío.


Pero no te pongas así hombre, simplemente es el primer post que he leído en el día de hoy, y es bastante gracioso.


Pues a mi Yoigo también me ha regalado un Moto G por renovar con ellos, y además me han bajado la tarifa del 0 a 7€. Voy a pagar todos los meses como mucho 10-12€, así que gastaría sobre 240-260€ durante esos dos años.
260 del total en dos años - 175€ del móvil = 85€ pago de la tarifa.
85€/24meses = 3,54€ cada mes de tarifa.

El móvil no es una patata y me sale "gratis", tengo una tarifa que se acopla a mis necesidades y voy a pagar muy poco por un buen móvil, 1GB de internet y llamdas a 0cent/min cuando lo necesite.
ZaWoK escribió:
Pues a mi Yoigo también me ha regalado un Moto G por renovar con ellos, y además me han bajado la tarifa del 0 a 7€. Voy a pagar todos los meses como mucho 10-12€, así que gastaría sobre 240-260€ durante esos dos años.
260 del total en dos años - 175€ del móvil = 85€ pago de la tarifa.
85€/24meses = 3,54€ cada mes de tarifa.

El móvil no es una patata y me sale "gratis", tengo una tarifa que se acopla a mis necesidades y voy a pagar muy poco por un buen móvil, 1GB de internet y llamdas a 0cent/min cuando lo necesite.


Lo mismo que a mi novia, un descuento en la tarifa de 2 euros para siempre y libertad de cambiar de tarifa cuando quiera. Yo creo que está muy bien.
Definición de regalo: Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio,por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

el compañero se rie y con mucha razón,no le estan regalando nada a tu novia [rtfm]
DarkDNB escribió:Definición de regalo: Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio,por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

el compañero se rie y con mucha razón,no le estan regalando nada a tu novia [rtfm]


A eso me refiero, por eso me ha echo gracia que después de todo lo que ha pasado, los usuarios aún creen que es un regalo.
Es un trato sin más, y como cualquier trato con una gran compañía, te aseguro que ellos no salen perdiendo.

titoretro escribió:
SrHazard escribió:
Pues a mi Yoigo también me ha regalado un Moto G por renovar con ellos, y además me han bajado la tarifa del 0 a 7€. Voy a pagar todos los meses como mucho 10-12€, así que gastaría sobre 240-260€ durante esos dos años.
260 del total en dos años - 175€ del móvil = 85€ pago de la tarifa.
85€/24meses = 3,54€ cada mes de tarifa.

El móvil no es una patata y me sale "gratis", tengo una tarifa que se acopla a mis necesidades y voy a pagar muy poco por un buen móvil, 1GB de internet y llamdas a 0cent/min cuando lo necesite.


Lo mismo que a mi novia, un descuento en la tarifa de 2 euros para siempre y libertad de cambiar de tarifa cuando quiera. Yo creo que está muy bien.


Haz bien el Quote porqué las palabras son del usuario ZaWoK y no mías. XD
DarkDNB escribió:Definición de regalo: Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio,por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

el compañero se rie y con mucha razón,no le estan regalando nada a tu novia [rtfm]
No, si os parece me dan el teléfono sin permanencias, claro...Son ganas de buscarle los tres pies al gato. Yo sigo diciendo: LE HAN REGALADO EL TELEFONO Y PUNTO. No tiene que pagar por él, no le cuesta dinero.

regalo:

Lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio,como muestra de afecto o agradecimiento

Agradecimiento a la fidelidad demostrada al seguir por dos años con la compañia ;)
no es buscarle tres pies al gato,no es mi intencion discutir ni tampoco llevarte la contraria por que si,como ya han dicho eso es un trato "yo te doy esto y tu me das esto otro",pero visto que no aceptas opioniones contraria a la tuya no hay mas que decir,es un regalo y punto como tu dices
Para mi en este caso se puede hablar de regalo, siempre coloquialmente y entendiendo el contexto (irse a la definición de diccionario es agarrársela con papel de fumar). Una cosa es que te den un móvil a cambio de que permanezcas en una tarifa de 20€ que en otros sitios cuesta 10€. Ahí hasta entendería las risas de mofa. Pero, en este caso, ¿quién ofrece eso? Habrá ocasiones en que por el tipo de consumo no compense pero en otros es con mucha diferencia la forma más barata de conseguirlo, hasta el punto de que prácticamente te lo dan por 0€.

Salu2
gollumfrodo escribió:k opinais del bq 5?


Actualmente , antes que el BQ 5 . Me compraría el Motorola Moto G 16Gb o el Bq 5 HD ( ambos por 199€ libres y nuevo )
titoretro escribió:
DarkDNB escribió:Definición de regalo: Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio,por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

el compañero se rie y con mucha razón,no le estan regalando nada a tu novia [rtfm]
No, si os parece me dan el teléfono sin permanencias, claro...Son ganas de buscarle los tres pies al gato. Yo sigo diciendo: LE HAN REGALADO EL TELEFONO Y PUNTO. No tiene que pagar por él, no le cuesta dinero.

regalo:

Lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio,como muestra de afecto o agradecimiento

Agradecimiento a la fidelidad demostrada al seguir por dos años con la compañia ;)


Si fuera te lo hubiesen mandado antes de firmar .xD
Tengo una duda referente a Amena que espero que me podáis resolver.


Estoy harto de mi Android de gama baja, y me quiero pasar a Windows Phone dando el salto con el Nokia Lumia 625 que he visto que comprándolo siendo cliente de Amena en un pago único lo tienes a 160€.

Pues claro he tenido que hacer una potabilidad, y me he pasado de Yoigo a Amena, ya tengo mi tarjeta SIM en casa y me he hecho cliente en Amena.com, para poder comprar mi ansiado Lumia 625.

En "la portada" donde aparecen todos los móviles en venta, pues aparece, pero pulso en el móvil le doy a "Lo quiero", y me lleva a mi área de cliente. Pues bien solo me aparecen con opción de compra unos ocho moviles y de los caretes. Solo dos Lumias, el 800 que no lo quiero ni regalado y el 920 que se me va de presupuesto. He probado con otros navegadores como Internet Explorer y Mozilla y lo mismo. Llamo al servicio al cliente de Amena y me dicen que en mi area de cliente no lo tengo ofertado, que simplemente espere a las 12 de la noche que se me actualizara. La cuestión es que ya mire ayer a las 7 de la tarde, se supone que se me actualizo y me siguen saliendo los mismos móviles. Ahora me veo sin móvil, porque el anterior no lo tengo liberado y sin mi Nokia Lumia 625, ni siquiera tengo opción de comprar con Amena.

¿Que broma es esta? Alguno me puede decir si le ha pasado algo parecido?
Buenas,

Mi hermano quiere pillarse un teléfono, presupuesto sobre los 150€, pudiendo estirar máximo máximo a 200€. Uso principal llamar, whatsapp y fotos. Vaya, no necesita un gran procesador pero si una cámara decente.

Recomendaciones? Da igual que sea chinorris. Yo tengo un jiayu G3 desde hace un año y contentisimo, quizás le compro el G3S si no encuentro nada mejor. La cámara no es una pasada pero en mi opinión cumple...

Gracias!
blackstalker escribió:Tengo una duda referente a Amena que espero que me podáis resolver.


Estoy harto de mi Android de gama baja, y me quiero pasar a Windows Phone dando el salto con el Nokia Lumia 625 que he visto que comprándolo siendo cliente de Amena en un pago único lo tienes a 160€.

Pues claro he tenido que hacer una potabilidad, y me he pasado de Yoigo a Amena, ya tengo mi tarjeta SIM en casa y me he hecho cliente en Amena.com, para poder comprar mi ansiado Lumia 625.

En "la portada" donde aparecen todos los móviles en venta, pues aparece, pero pulso en el móvil le doy a "Lo quiero", y me lleva a mi área de cliente. Pues bien solo me aparecen con opción de compra unos ocho moviles y de los caretes. Solo dos Lumias, el 800 que no lo quiero ni regalado y el 920 que se me va de presupuesto. He probado con otros navegadores como Internet Explorer y Mozilla y lo mismo. Llamo al servicio al cliente de Amena y me dicen que en mi area de cliente no lo tengo ofertado, que simplemente espere a las 12 de la noche que se me actualizara. La cuestión es que ya mire ayer a las 7 de la tarde, se supone que se me actualizo y me siguen saliendo los mismos móviles. Ahora me veo sin móvil, porque el anterior no lo tengo liberado y sin mi Nokia Lumia 625, ni siquiera tengo opción de comprar con Amena.

¿Que broma es esta? Alguno me puede decir si le ha pasado algo parecido?


No está en stock. El Lumia 625 es más bien malete, sobretodo la pantalla por la resolución, que es lo que más llama la atención.

player6 escribió:Buenas,

Mi hermano quiere pillarse un teléfono, presupuesto sobre los 150€, pudiendo estirar máximo máximo a 200€. Uso principal llamar, whatsapp y fotos. Vaya, no necesita un gran procesador pero si una cámara decente.

Recomendaciones? Da igual que sea chinorris. Yo tengo un jiayu G3 desde hace un año y contentisimo, quizás le compro el G3S si no encuentro nada mejor. La cámara no es una pasada pero en mi opinión cumple...

Gracias!


Motorola Moto G, 16GB.
O si no le importa WP, el Samsung S Ativ sale por 200€ y es muy similar al S3.
ZaWoK escribió:
blackstalker escribió:Tengo una duda referente a Amena que espero que me podáis resolver.


Estoy harto de mi Android de gama baja, y me quiero pasar a Windows Phone dando el salto con el Nokia Lumia 625 que he visto que comprándolo siendo cliente de Amena en un pago único lo tienes a 160€.

Pues claro he tenido que hacer una potabilidad, y me he pasado de Yoigo a Amena, ya tengo mi tarjeta SIM en casa y me he hecho cliente en Amena.com, para poder comprar mi ansiado Lumia 625.

En "la portada" donde aparecen todos los móviles en venta, pues aparece, pero pulso en el móvil le doy a "Lo quiero", y me lleva a mi área de cliente. Pues bien solo me aparecen con opción de compra unos ocho moviles y de los caretes. Solo dos Lumias, el 800 que no lo quiero ni regalado y el 920 que se me va de presupuesto. He probado con otros navegadores como Internet Explorer y Mozilla y lo mismo. Llamo al servicio al cliente de Amena y me dicen que en mi area de cliente no lo tengo ofertado, que simplemente espere a las 12 de la noche que se me actualizara. La cuestión es que ya mire ayer a las 7 de la tarde, se supone que se me actualizo y me siguen saliendo los mismos móviles. Ahora me veo sin móvil, porque el anterior no lo tengo liberado y sin mi Nokia Lumia 625, ni siquiera tengo opción de comprar con Amena.

¿Que broma es esta? Alguno me puede decir si le ha pasado algo parecido?


No está en stock. El Lumia 625 es más bien malete, sobretodo la pantalla por la resolución, que es lo que más llama la atención.


[/quote]

Muchas gracias. Se como es el móvil, pero no hay mas presupuesto. Se sabe cuando volverá a estar disponible? Me ha dicho la sudamericana que me ha atendido de atención al cliente, que no es que este agotado si no que no lo tengo ofertado. Yo creo que ni saben lo que dicen...
blackstalker escribió:Muchas gracias. Se como es el móvil, pero no hay mas presupuesto. Se sabe cuando volverá a estar disponible? Me ha dicho la sudamericana que me ha atendido de atención al cliente, que no es que este agotado si no que no lo tengo ofertado. Yo creo que ni saben lo que dicen...


Cuando llames y te atienda alguien que "está a tantos km", cuelga y vuelve a llamar hasta que te atienda alguien contra quien puedas reclamar. Osea, de la península. Verás como la atención cambia y no te intentan tomar tanto el pelo.
cybdani escribió:
blackstalker escribió:Muchas gracias. Se como es el móvil, pero no hay mas presupuesto. Se sabe cuando volverá a estar disponible? Me ha dicho la sudamericana que me ha atendido de atención al cliente, que no es que este agotado si no que no lo tengo ofertado. Yo creo que ni saben lo que dicen...


Cuando llames y te atienda alguien que "está a tantos km", cuelga y vuelve a llamar hasta que te atienda alguien contra quien puedas reclamar. Osea, de la península. Verás como la atención cambia y no te intentan tomar tanto el pelo.


He llamado dos veces y ambos de Sudamerica. Me imagino que para la atención al cliente de Amena nos atenderán desde allí. Vaya tela.
Yo siempre hablaba en valenciano para que me atendiese alguien catalán, con toda la cara jajaja

@blackstalker a mi también me pasaba eso. No me salía el LG G2 que quería pillar hasta que lo repusieron en stock.
17355 respuestas