› Foros › Tecnología › Telefonía
REYZIDANE escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver antes de ir a la fnac, la oferta esa que he puesto antes, es para todo el mundo o solo socios? es que yo no soy socio .. y voy con el dinero bastante justo ..
sonyfallon escribió:REYZIDANE escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver antes de ir a la fnac, la oferta esa que he puesto antes, es para todo el mundo o solo socios? es que yo no soy socio .. y voy con el dinero bastante justo ..
Que se pueda ver no dice nada que la oferta sea solo para los socios de Fnac . Lo que dicen que es gratis el envio si eres socio de Fnac , pero no dicen nada de que la oferta sea para los socios también . Asique la oferta será para todos las personas
sonyfallon escribió:Owoce i orzechy escribió:¿Creéis que merece la pena cambiar un Samsung Galaxy S3 por un iPhone 5s teniendo en cuenta que estoy bastante descontento con el primero (construcción, se cae a pedazos, no me acaba de convencer la cámara, el software de Samsung solo da por culo, las actualizaciones del SO tardan la vida en llegar...)?
Pienso que si que merece la pena el cambio . Mi padre a pasado del Xperia P al iPhone 5S y esta ahora la mar de contento , dice que no tiene nada que ver con lo que tenía en Android .
Conozco bastante gente que tiene el S3 y le va mal , el S3 a salido bastante rana la verdad .
El iPhone 5S es un pepino y seguro que te va bien
ZaWoK escribió:El S3 ha sido, al menos para mi, el peor top de alta gama que ha hecho. Si tienes presupuesto y los es lo que buscas adelante, aunque yo pillaría un G2.
Whyfth escribió:Buenas, quiero cambiar de movil a uno que este sobre los 200 €. Ahora mismo tengo un iphone 4 y quiero cambiar porque empieza a ir lento cuando navego etc...
He estado mirando por @ google y lo que se ve es que tengo que decidir entre: google nexus 4 (descatalogado creo), aquaris 5, xiomi red rice (este creo que no esta en castellano) o el motorola moto g 16 gb (este es el que mas me llama pero no tiene slot para sd y yo meto la musica en el movil).
Bueno dicho esto a ver si alguno me podeis aconsejar uno ( aunque no este entre los que dije me vale).
Para terminar bueno decir que yo lo uso para navegar, mensajeria, etc... Vamos que no suelo jugar.
Gracias y un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:Whyfth escribió:Buenas, quiero cambiar de movil a uno que este sobre los 200 €. Ahora mismo tengo un iphone 4 y quiero cambiar porque empieza a ir lento cuando navego etc...
He estado mirando por @ google y lo que se ve es que tengo que decidir entre: google nexus 4 (descatalogado creo), aquaris 5, xiomi red rice (este creo que no esta en castellano) o el motorola moto g 16 gb (este es el que mas me llama pero no tiene slot para sd y yo meto la musica en el movil).
Bueno dicho esto a ver si alguno me podeis aconsejar uno ( aunque no este entre los que dije me vale).
Para terminar bueno decir que yo lo uso para navegar, mensajeria, etc... Vamos que no suelo jugar.
Gracias y un saludo.
Yo elegiría el Moto G, porque presumiblemente será el que más soporte tenga por parte de Google, teniendo en cuenta que es el más nuevo.
El Red Rice sería sin garantía... o con un sobrecoste que no compensa para un Mediatek. Aquaris no lo veo, para eso como a China directamente. Y el N4 no lo verás nuevo por 200€.
Sir Airbox escribió:Hola, estoy mirando un terminal de menos de 150 €. De momento los que mas me gustan son Huawei G510, Aquiaris 4 y Alcatel One Touch Idol mini.
- De Aquiarius me gusta el giga de RAM pero el micro 6577 (ARM 9 dual core a 1 Gh) y la grafica estan un poco desfasadas y no se si habrá actualización a JB 4.2
- El Alcatel Ido Mini (Orange Hiro) tiene un micro (6572) ARM7 dual core a 1.3 y Mali 400. De RAM 512 Mb y se vende con JB 4.2
- Y el conocido Huawei G510, que me gusta pero hay quien no me lo recomienda en absoluto.
Alguien podría ayudarme. El movil es para un uso normal y jugar de vez en cuando a los Simpsos. Cualquier información o comentario sobre como funcionan estos terminales es bienvenida.
deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias
REYZIDANE escribió:deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias
El LG optimus L7 ni loco ajja. El motorola sin duda .
deloewe escribió:REYZIDANE escribió:deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias
Pues viendo videos me quedo de momento con lg .me parece mas movil
strumer escribió:Sir Airbox escribió:Hola, estoy mirando un terminal de menos de 150 €. De momento los que mas me gustan son Huawei G510, Aquiaris 4 y Alcatel One Touch Idol mini.
- De Aquiarius me gusta el giga de RAM pero el micro 6577 (ARM 9 dual core a 1 Gh) y la grafica estan un poco desfasadas y no se si habrá actualización a JB 4.2
- El Alcatel Ido Mini (Orange Hiro) tiene un micro (6572) ARM7 dual core a 1.3 y Mali 400. De RAM 512 Mb y se vende con JB 4.2
- Y el conocido Huawei G510, que me gusta pero hay quien no me lo recomienda en absoluto.
Alguien podría ayudarme. El movil es para un uso normal y jugar de vez en cuando a los Simpsos. Cualquier información o comentario sobre como funcionan estos terminales es bienvenida.
Por ese precio esta el Red Rice como te han dicho antes. A mi me llegó ayer y de momento encantado aunque hay que pelearse con él un poco cuando te llega. Otra opción si no te urge mucho y que tiene una pinta increíble y parece que a muy buen precio es el Huawey Honor C3:
http://www.movilzona.es/2013/12/23/el-huawei-honor-3c-sorprende-y-mete-presion-al-mercado/
Saludos
deloewe escribió:REYZIDANE escribió:deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias
-Enpi- escribió:Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:
http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7-blanco/
Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.
Un salu2.
-Enpi- escribió:Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:
Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.
Un salu2.
Indalas escribió:Que móvil me recomiendan?
Busco un móvil básicamente para mirar correos,alguna que otra web y usarlo de gps para el coche, que tenga una pantalla grandecita, echar alguna que otra foto con calidad decente y que la batería le dure.
(a los juegos no suelo jugar)
El presupuesto que quiero gastarme aproximadamente 200€ arriba/abajo.
Gracias!
REYZIDANE escribió:-Enpi- escribió:Buenas a todos.
Un salu2.
Estuve mirándolo el otro día y dicen que es muy bueno , pero al final no podía llegar hasta ese precio (y eso que estaba en la fnac el viernes a 233 €)
Mirate este video de los dos chicos estos que lo ponen increíble
sonyfallon escribió:-Enpi- escribió:Buenas a todos.
Un salu2.
Este es un buen terminal ( muy parecido al Note 2 ) . El problema por lo menos para mi es que la pantalla es muy grande , pero a lo mejor tu buscas una pantalla muy grande . Pero el terminal está muy bien para todo
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.
Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya
strumer escribió:Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.
Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.
Saludos
strumer escribió:Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.
Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.
Saludos
Dauragon85 escribió:strumer escribió:Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.
Saludos
Pues yo sigo prefieriendo huir de los Mediatek y de las marcas Chinas incluso de las más famosas siempre que tenga buenas opciones de buenas marcas No Chinas. Al final suelen tener buena pinta de primeras, pero acaban dándo más problemas, que si el gps no va fino, el procesador justo, coberturas, rendimiento, etc. por no hablar de que si se tiene algún problema lo del SAT tiene que ser una odisea incluso los que venden en España deben enviarlos a China. Son buena opción a precio bajo, pero tienen sus inconvenientes.
xdrak8ax escribió:¿Que os parece el nokia lumia 625 para un uso normal?es que iba a renovar el movil con el plan renove orange y es uno de los moviles que mas me tienta por ese orden de precios. Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.
strumer escribió:Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.
Jester_agr escribió:Muchas gracias por las dos sugerencias, de verdad que las tendré en cuenta, aunque por la parte de Red Rice no termino de fiarme del servicio SAT de una compañía china, y por la parte de Moto G el no tener ranura para tarjetas SD ni batería intercambiable también me hecha para atrás, sobretodo por la tarjeta porque para la batería podría comprar una externa.
Aun con todo esos dos móviles serán dos candidatos más de mi lista.
Agradezco más sugerencias u opiniones, y de paso, Feliz Año.
MENSAJE EDITADO
Empiezo a ver el Red Rice como principal opción de compra de entre las que tenía en mente, pero quisiera saber si mueve bien la mayoría de aplicaciones android, y si es un terminal medio adecuado para comenzar con el desarrollo de aplicaciones para android.
Jester_agr escribió:Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.strumer escribió:Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.
Muchas gracias por las dos sugerencias, de verdad que las tendré en cuenta, aunque por la parte de Red Rice no termino de fiarme del servicio SAT de una compañía china, y por la parte de Moto G el no tener ranura para tarjetas SD ni batería intercambiable también me hecha para atrás, sobretodo por la tarjeta porque para la batería podría comprar una externa.
Aun con todo esos dos móviles serán dos candidatos más de mi lista.
Agradezco más sugerencias u opiniones, y de paso, Feliz Año.
MENSAJE EDITADO
Empiezo a ver el Red Rice como principal opción de compra de entre las que tenía en mente, pero quisiera saber si mueve bien la mayoría de aplicaciones android, y si es un terminal medio adecuado para comenzar con el desarrollo de aplicaciones para android.
iron7neo escribió:mi primera prioridad es que el móvil tenga un buen sonido con los auriculares conectados
ZaWoK escribió:He probado prácticamente todos los móviles, y el que mejor sonido tiene con diferencia y no admite a discusión es el HTC One.
luiceko escribió:buenas, el viernes pasado en un arrebato me dio por comprar este movil sin mirar tampoco mucho ya que le veia buenas caracteristicas, la camara parece floja pero para mi no es importante, supongo que alguno sabreis mas de el o sabreis si da buen resultado, gracias y un saludo.
http://dx.com/es/p/s820-quad-core-andro ... ver-276576