Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas a todos,

Estoy buscando comprarme un teléfono no muy caro (- 150 euros) y he encontrado el Samsung Galaxy S Duos S7562 y el Samsung Galaxy Trend S7560. La diferencia es de 10 euros y creo que son muy parecidos. He pensado en el S Duos porque tengo una tarjeta sim española de Movistar y otra francesa de SFR. Entonces pondría las 2 pero tengo una duda respecto al Dual-Sim. Se puede poner en modo avion (que no pueda recibir llamadas) solo una de las 2 tarjetas sim? Y entonces olvidando el Dual-Sim, cual merece mas la pena? Que diferencias tienen (cámara, RAM, version, etc)?

Un saludo!
M4SM0R3 escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando comprarme un teléfono no muy caro (- 150 euros) y he encontrado el Samsung Galaxy S Duos S7562 y el Samsung Galaxy Trend S7560. La diferencia es de 10 euros y creo que son muy parecidos. He pensado en el S Duos porque tengo una tarjeta sim española de Movistar y otra francesa de SFR. Entonces pondría las 2 pero tengo una duda respecto al Dual-Sim. Se puede poner en modo avion (que no pueda recibir llamadas) solo una de las 2 tarjetas sim? Y entonces olvidando el Dual-Sim, cual merece mas la pena? Que diferencias tienen (cámara, RAM, version, etc)?

Un saludo!


¿Y qué tal un Xiaomi Red Rice?
Alecs7k escribió:
M4SM0R3 escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando comprarme un teléfono no muy caro (- 150 euros) y he encontrado el Samsung Galaxy S Duos S7562 y el Samsung Galaxy Trend S7560. La diferencia es de 10 euros y creo que son muy parecidos. He pensado en el S Duos porque tengo una tarjeta sim española de Movistar y otra francesa de SFR. Entonces pondría las 2 pero tengo una duda respecto al Dual-Sim. Se puede poner en modo avion (que no pueda recibir llamadas) solo una de las 2 tarjetas sim? Y entonces olvidando el Dual-Sim, cual merece mas la pena? Que diferencias tienen (cámara, RAM, version, etc)?

Un saludo!


¿Y qué tal un Xiaomi Red Rice?


Confio mas en Samsung.
M4SM0R3 escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando comprarme un teléfono no muy caro (- 150 euros) y he encontrado el Samsung Galaxy S Duos S7562 y el Samsung Galaxy Trend S7560. La diferencia es de 10 euros y creo que son muy parecidos. He pensado en el S Duos porque tengo una tarjeta sim española de Movistar y otra francesa de SFR. Entonces pondría las 2 pero tengo una duda respecto al Dual-Sim. Se puede poner en modo avion (que no pueda recibir llamadas) solo una de las 2 tarjetas sim? Y entonces olvidando el Dual-Sim, cual merece mas la pena? Que diferencias tienen (cámara, RAM, version, etc)?

Un saludo!


Si puedes intenta ahorrar un poco mas para comprarte el motorola moto g (175€) que es muchísimo mejor teléfono que los dos que has puesto
No queria gastar mas de 150 euros. Y solo quería saber cual merecía mas la pena de los 2 Galaxy.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
en el dual sim lo que puedes hacer es deshabilitar una de las tarjetas ( la que no necesites ) si así lo deseas.... no tienes para nada que poner el movil en modo avión.

por 150 euretes tienes el BQ acuaris 4,5" que no es lo mejor del mundo mundial.. pero es bastante"cumplidor" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para verlo , lo tienes en tienda fisica en mediamark o similares
bart0n escribió:en el dual sim lo que puedes hacer es deshabilitar una de las tarjetas ( la que no necesites ) si así lo deseas.... no tienes para nada que poner el movil en modo avión.

por 150 euretes tienes el BQ acuaris 4,5" que no es lo mejor del mundo mundial.. pero es bastante"cumplidor" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para verlo , lo tienes en tienda fisica en mediamark o similares


No le gusta XIAMI y le recomiendas un MALATA rebrandeado... XD XD XD XD
Que movil me recomendáis y donde comprarlo


Xiaomi Red Rice o Motorola moto G

He leído muy buenas cosas de ambos y la verdad el único tema que me echa para atrás del Red Rice es la garantía y actualizaciones, sino lo tendría mas que claro

Alguna sugerencia?
esduti escribió:
bart0n escribió:en el dual sim lo que puedes hacer es deshabilitar una de las tarjetas ( la que no necesites ) si así lo deseas.... no tienes para nada que poner el movil en modo avión.

por 150 euretes tienes el BQ acuaris 4,5" que no es lo mejor del mundo mundial.. pero es bastante"cumplidor" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para verlo , lo tienes en tienda fisica en mediamark o similares


No le gusta XIAMI y le recomiendas un MALATA rebrandeado... XD XD XD XD


XD XD XD O como leí hace tiempo en un review, "un móvil chino disfrazado de torero". De todos modos por si a alguien le interesa:
http://taliandroid.com/tengda-t94-una-alternativa-al-bq-aquaris-5-por-80e/

LASER-X escribió:Que movil me recomendáis y donde comprarlo


Xiaomi Red Rice o Motorola moto G

He leído muy buenas cosas de ambos y la verdad el único tema que me echa para atrás del Red Rice es la garantía y actualizaciones, sino lo tendría mas que claro

Alguna sugerencia?


Ahí está la duda. Los 2 son similares. El RR tiene a su favor, una pantalla mas grande, 4,7" frente a 4,5" y con los botones en la pantalla que le resta mas tamaño aun al Motorola, ranura sd, batería extraíble y mucha mejor cámara de fotos demás del precio. El Motorola a su favor tiene lo que indicas, el tema de la garantía y las actualizaciones además de mas memoria interna aunque no es ampliable.
En principio no debería decepcionarte ninguno. Son probablemente los 2 mejores móviles en esa gama de precios.

Saludos
LASER-X si pillas el MotoG recuerda la limitación de memoria y que no puedes cambiar bat.

Me iría de cabeza a por el Xiaomi RR...
@strumer @Nich

Muchas gracias, voy de cabeza a por xiaomi RR.

Espero que si tengo algún problema, no sea un quebradero de cabeza la garantía

Muchas gracias !
Buenas gente, me he hecho unos ahorrillos y quiero ver si los invierto en hacerme con un smartphone nuevo, ya que el que tengo se me está quedando pequeño.

Había pensado en gastarle unos 200/300€. Y tengo una tarifa de datos de 850MB con Simyo.

-Utilizo el teléfono principalmente para el Whatsapp, pero eso es porque mi móvil actual no da para mucho más, apenas tiene memoria y aunque la tuvira apenas tiene aplicaciones compatibles. Lo que yo busco en un teléfono es que me permita estar al día cuanto más tiempo mejor:

Que tarde en llegar ese fatídico día en que un amigo me recomienda un juego o una aplicación y cuando voy a buscarla a Google Play me encuentro con que mi móvil no es compatible y ya empieza a estar desfasado.

-También le doy mucha importancia a la batería y a no tener que ir con el cargador a cuestas a donde quiera que vaya.

Mirando por ahí he dado con el Bq Aquaris 5 HD, ya que en foros he leido muy buenas críticas sobre él, tiene un precio bastante competente y además he visto imágenes de gente usándolo para jugar al GTA San Andreas, lo que me indica que potente es un rato, por otro lado, ya tengo una Tableta Bq y estoy muy contento con ella.

Me gustaría saber, tanto que os parece, como si tenéis alguna otra recomendación.

Finalmente decir que la idea de móviles chinos la he descartado, porque conozco tanto a gente a quien les van de perlas y les salió una jugada redonda, como a gente que a quien les ha pasado mil cosas (Móvil sin Google Play, dejarse más de lo que vale el móvil en aduanas, etc, etc, etc), y yo para una vez cada 5 años que consigo dinero para darme un capricho no quiero jugarmela.

Gracias por adelantado. :)
Si descartas los móviles de China te quedan los BQ, Moto G, Xiaomi Red Rice comprado en España (aunque el soporte de software no te lo da ninguna empresa de aquí) y poco más.

Yo tiraría por el BQ 5HD porque admite MicroSD y porque le puedes cambiar la batería en caso que se te estropee.
¿Entonces el Bq 5 HD es buena opción (Y duradera, que es lo que busco)?

Y por no cerrarme posibilidades tan pronto... ¿Si barajase la opción de un móvil chino hay opciones mucho mejores en el rango de precio que manejo? Para mi es imprescindible que el móvil traiga Google Play de serie, que soy un zarpas para Rootear y todas esas cosas para ponérselo a mano.
Lozems escribió:Buenas gente, me he hecho unos ahorrillos y quiero ver si los invierto en hacerme con un smartphone nuevo, ya que el que tengo se me está quedando pequeño.

Había pensado en gastarle unos 200/300€. Y tengo una tarifa de datos de 850MB con Simyo.

-Utilizo el teléfono principalmente para el Whatsapp, pero eso es porque mi móvil actual no da para mucho más, apenas tiene memoria y aunque la tuvira apenas tiene aplicaciones compatibles. Lo que yo busco en un teléfono es que me permita estar al día cuanto más tiempo mejor:

Que tarde en llegar ese fatídico día en que un amigo me recomienda un juego o una aplicación y cuando voy a buscarla a Google Play me encuentro con que mi móvil no es compatible y ya empieza a estar desfasado.

-También le doy mucha importancia a la batería y a no tener que ir con el cargador a cuestas a donde quiera que vaya.

Mirando por ahí he dado con el Bq Aquaris 5 HD, ya que en foros he leido muy buenas críticas sobre él, tiene un precio bastante competente y además he visto imágenes de gente usándolo para jugar al GTA San Andreas, lo que me indica que potente es un rato, por otro lado, ya tengo una Tableta Bq y estoy muy contento con ella.

Me gustaría saber, tanto que os parece, como si tenéis alguna otra recomendación.

Finalmente decir que la idea de móviles chinos la he descartado, porque conozco tanto a gente a quien les van de perlas y les salió una jugada redonda, como a gente que a quien les ha pasado mil cosas (Móvil sin Google Play, dejarse más de lo que vale el móvil en aduanas, etc, etc, etc), y yo para una vez cada 5 años que consigo dinero para darme un capricho no quiero jugarmela.

Gracias por adelantado. :)


Un terminal que cumple con todo lo que pides es el Moto G, en tu caso tendría que ser de 16GB, el problema es que de stock está fatal y pillar uno es muy difícil por ahora... Otra opción sería coger el Xperia V que están regalando este mes en Yoigo con portabilidad que cumple también muy bien, solo falta que te cuadre la tarifa. Actualizarán en breve a 4.3, así que dos años te puede aguantar fijo. Otra opción, y lo que yo haría, sería invertir un poco más y comprarme el Nexus 5, que puedes encontrarlo por 349€ la versión de 16GB, vas a tener actualizaciones oficiales y más rápido que nadie de la mano de Google 18 meses, nadie te ofrece eso.
Si no quieres quebraderos de cabeza y buscas un móvil de 200 euros que cumpla vete a por el Motorola. Por ése precio y que no sea chino es la mejor opción creo
Lozems escribió:¿Entonces el Bq 5 HD es buena opción (Y duradera, que es lo que busco)?

Y por no cerrarme posibilidades tan pronto... ¿Si barajase la opción de un móvil chino hay opciones mucho mejores en el rango de precio que manejo? Para mi es imprescindible que el móvil traiga Google Play de serie, que soy un zarpas para Rootear y todas esas cosas para ponérselo a mano.


Sí, el BQ 5HD es una buena opción. A mí la marca no me ha dado ningún problema. Dos tablets y un teléfono y muy contento. Como teléfono es mejor el Moto G, pero yo prefiero algo inferior que me permita meterle tarjetas microSD, además que no me gusta tener los botones en la propia pantalla.

Si quieres un móvil chino, yo te recomiendo el Red Rice de un vendedor de Aliexpress. El enlace está por aquí y en el hilo de Xiaomi. Te lo manda con todos los idiomas, rooteado y con Google Play. Como he comentado por el foro da unos problemas al actualizar porque no lleva la rom de serie que está solo en chino e inglés. Pero si te pasas por miui.es o xiaomi.eu tienes disponible las roms que quieras y una comunidad bastante buena que de momento está optimizando y traduciendo todas las roms oficiales de Miui.
Hola de nuevo, sigo mirando y he visto el Zopo ZP998, qué os parece, tiene una cámara de 14MP y la delantera de 5MP, tiene ocho núcleos de 1,7GHz.
En las reviews lo ponen bastante bien.

Un saludo
Buenas gente, viendo lo rápido que me aconsejasteis y la de ideas que me distéis mi hermana me ha dicho si puedo colgar una petición por ella.

Había pensado en gastarse unos 150€. Y tiene tarifa con Simyo.

-Utiliza el teléfono principalmente para el Whatsapp, redes sociales y tanto leer documentos de texto y PDF como descargarlos desde el navegador de internet.

-Como añadido le gustaría que el teléfono tuviera teclado físico, pero que la pantalla fuera táctil, aunque si el teléfono es bueno no es imprescindible el teclado.

Su móvil actual es el Samsung Galaxy Y Pro, y estaba muy contenta con el problema es que murió hace un par de semanas, pero le gustaría hacerse con un modelo parecido que se adapte mejor a las exigencias del mercado actual.

Gracias por adelantado. :)
Lozems escribió:Buenas gente, viendo lo rápido que me aconsejasteis y la de ideas que me distéis mi hermana me ha dicho si puedo colgar una petición por ella.

Había pensado en gastarse unos 150€. Y tiene tarifa con Simyo.

-Utiliza el teléfono principalmente para el Whatsapp, redes sociales y tanto leer documentos de texto y PDF como descargarlos desde el navegador de internet.

-Como añadido le gustaría que el teléfono tuviera teclado físico, pero que la pantalla fuera táctil, aunque si el teléfono es bueno no es imprescindible el teclado.

Su móvil actual es el Samsung Galaxy Y Pro, y estaba muy contenta con el problema es que murió hace un par de semanas, pero le gustaría hacerse con un modelo parecido que se adapte mejor a las exigencias del mercado actual.

Gracias por adelantado. :)


Por ese precio está más que claro: Moto G. Con teclado no hay nada ahora mismo.
Después de comprar un moto G y de estar bastante contento me toca volver a preguntar.

Busco un móvil para la novia. Sólo busco en el esto:
1) Que tenga para Wahtapp y line
2) Que sea fiable y no de problemas.
3) Que sea baratuno.

Ya me decís!!
Gracias
KAISER-77 escribió:Después de comprar un moto G y de estar bastante contento me toca volver a preguntar.

Busco un móvil para la novia. Sólo busco en el esto:
1) Que tenga para Wahtapp y line
2) Que sea fiable y no de problemas.
3) Que sea baratuno.

Ya me decís!!
Gracias


BQ 4 o Huawei Y300 . Cumple perfectamente con todo lo que pides
sonyfallon escribió:
KAISER-77 escribió:Después de comprar un moto G y de estar bastante contento me toca volver a preguntar.

Busco un móvil para la novia. Sólo busco en el esto:
1) Que tenga para Wahtapp y line
2) Que sea fiable y no de problemas.
3) Que sea baratuno.

Ya me decís!!
Gracias


BQ 4 o Huawei Y300 . Cumple perfectamente con todo lo que pides


Y de menos de 100€?
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:
KAISER-77 escribió:Después de comprar un moto G y de estar bastante contento me toca volver a preguntar.

Busco un móvil para la novia. Sólo busco en el esto:
1) Que tenga para Wahtapp y line
2) Que sea fiable y no de problemas.
3) Que sea baratuno.

Ya me decís!!
Gracias


BQ 4 o Huawei Y300 . Cumple perfectamente con todo lo que pides


Y de menos de 100€?



Huawei Y300 en Yoigo prepago
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:
KAISER-77 escribió:Después de comprar un moto G y de estar bastante contento me toca volver a preguntar.

Busco un móvil para la novia. Sólo busco en el esto:
1) Que tenga para Wahtapp y line
2) Que sea fiable y no de problemas.
3) Que sea baratuno.

Ya me decís!!
Gracias


BQ 4 o Huawei Y300 . Cumple perfectamente con todo lo que pides


Y de menos de 100€?


Libres tienes el bq 3,5 , el lg l3 o el alcatel pop c3 y los tres cumplirían perfectamente.
KAISER-77 escribió:
Y de menos de 100€?


Mi hermana tiene un BQ de 3,5" y hasta ahora 0 problemas. Creo haberlo visto por 80€.
buenas,

busco un movil para mi padre y estoy dudando entre el Xperia L y el Htc Desire 600. cual me acosejais? la idea es que no se le quede obsoleto en 1 ño.

LA fecha de lanzamiento de ambos es +- mitad 2013 y por specs en cuanto a procesador y bateria parece mejor el HTC pero la camara del Xperia L me tira mucho y la optimización del SO que hace Sony tambien.

He descartado el Samsung Galaxy Core por pareceerme inferior en todo a estos terminales.

Espero vuestros sabios consejos

garcias!
Buenas gente, espero que me ayudeis.
Dispongo de 200€ para comprar un movil Libre y que sea bueno.
Que no se quede desfasado en 1 año y que tenga todo eso del Whatsapp y poder descarfat cosas
Un saludo!
Catalufo21 escribió:Buenas gente, espero que me ayudeis.
Dispongo de 200€ para comprar un movil Libre y que sea bueno.
Que no se quede desfasado en 1 año y que tenga todo eso del Whatsapp y poder descarfat cosas
Un saludo!


Moto G sin duda alguna
el terry escribió:
Catalufo21 escribió:Buenas gente, espero que me ayudeis.
Dispongo de 200€ para comprar un movil Libre y que sea bueno.
Que no se quede desfasado en 1 año y que tenga todo eso del Whatsapp y poder descarfat cosas
Un saludo!


Moto G sin duda alguna

Es el mejor a ese precio??
Catalufo21 escribió:
el terry escribió:
Catalufo21 escribió:Buenas gente, espero que me ayudeis.
Dispongo de 200€ para comprar un movil Libre y que sea bueno.
Que no se quede desfasado en 1 año y que tenga todo eso del Whatsapp y poder descarfat cosas
Un saludo!


Moto G sin duda alguna

Es el mejor a ese precio??


Probablemente. Si no lo es, está entre los 3 mejores en relación calidad precio. Y lo encuentras libre por 180€
Hola a todos, me han ofrecido por la empresa 4 teléfonos a elegir y realmente no tengo ni la más remota idea de cual coger a ver si me podéis aconsejar un poco, son los siguientes:

Note3
Lg g2
Iphone 5s
Htc One


Realmente a lo que le doy importancia es al gps y la batería y poco más, (fotos, correo electrónico y llamar xD )

Sobre el papel el que más me ha gustado es el lg, una duda que tengo es si habría mucha diferencia para el tema de escuchar música entre unos y otros (esto va por el iphone y el htc)

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arnedo escribió:Hola a todos, me han ofrecido por la empresa 4 teléfonos a elegir y realmente no tengo ni la más remota idea de cual coger a ver si me podéis aconsejar un poco, son los siguientes:

Note3
Lg g2
Iphone 5s
Htc One


Realmente a lo que le doy importancia es al gps y la batería y poco más, (fotos, correo electrónico y llamar xD )

Sobre el papel el que más me ha gustado es el lg, una duda que tengo es si habría mucha diferencia para el tema de escuchar música entre unos y otros (esto va por el iphone y el htc)

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El 5S es el más caro, más "premium", con iOS, y en general, más equilibrado en todos los aspectos con un tamaño reducido.
El Note 3 es solo si vas a hacer uso del SPen en el curro y te compensa una pantallota tan grande.
El One es inferior al LG G2 excepto en audio... pero el LG cumple con todo lo que pides.

En definitiva, LG G2 si quieres Android, o si te gusta más iOS el 5s.
Arnedo escribió:Hola a todos, me han ofrecido por la empresa 4 teléfonos a elegir y realmente no tengo ni la más remota idea de cual coger a ver si me podéis aconsejar un poco, son los siguientes:

Note3
Lg g2
Iphone 5s
Htc One


Realmente a lo que le doy importancia es al gps y la batería y poco más, (fotos, correo electrónico y llamar xD )

Sobre el papel el que más me ha gustado es el lg, una duda que tengo es si habría mucha diferencia para el tema de escuchar música entre unos y otros (esto va por el iphone y el htc)

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Coge el iphone 5s lo vendes, compras el mobil que quieras y ganas dinero
Buenas, actualmente tengo el Xperia U y estoy hasta los mismísimos c*****s de sus lagazos,pantalla pequeña que para escribir es incomodísima, el cierre repentino de apps, etc. etc.
El caso es que había pensado en pillar el Nexus 5, que en relación calidad-precio me parece buenísimo, pero no sé si habrá otro móvil que por menos dinero cumpla igual. Busco uno que no se quede obsoleto pronto y no tenga los problemas que tiene el Xperia U ya que mi intención es tenerlo hasta que no quede otra. Alguna sugerencia?

Pd: lo que más odio del Xperia U es que el wi-fi se quede "pillado" [enfado1]
Shuto_Ate escribió:Buenas, actualmente tengo el Xperia U y estoy hasta los mismísimos c*****s de sus lagazos,pantalla pequeña que para escribir es incomodísima, el cierre repentino de apps, etc. etc.
El caso es que había pensado en pillar el Nexus 5, que en relación calidad-precio me parece buenísimo, pero no sé si habrá otro móvil que por menos dinero cumpla igual. Busco uno que no se quede obsoleto pronto y no tenga los problemas que tiene el Xperia U ya que mi intención es tenerlo hasta que no quede otra. Alguna sugerencia?

Pd: lo que más odio del Xperia U es que el wi-fi se quede "pillado" [enfado1]


Moto g.
Alecs7k escribió:
Shuto_Ate escribió:Buenas, actualmente tengo el Xperia U y estoy hasta los mismísimos c*****s de sus lagazos,pantalla pequeña que para escribir es incomodísima, el cierre repentino de apps, etc. etc.
El caso es que había pensado en pillar el Nexus 5, que en relación calidad-precio me parece buenísimo, pero no sé si habrá otro móvil que por menos dinero cumpla igual. Busco uno que no se quede obsoleto pronto y no tenga los problemas que tiene el Xperia U ya que mi intención es tenerlo hasta que no quede otra. Alguna sugerencia?

Pd: lo que más odio del Xperia U es que el wi-fi se quede "pillado" [enfado1]


Moto g.


+1 Calidad/precio imbatible.
Muchas gracias, el moto g me ha convencido [oki]
Shuto_Ate escribió:Muchas gracias, el moto g me ha convencido [oki]


Gran elección era tu mejor opción sin ninguna duda. [sonrisa]
Buenas quiero comprarle a mi suegra un móvil más o menos decente sin ser un móvil último modelo, aunque sí quiero que tenga una cámara decente y estoy en duda entre estos dos el LG Optimus L5 o el bq Aquaris 4.5. ¿Cuál veis mejor? O me recomendáis algún otro terminal que más o menos de semejantes características...

Gracias de antemano.
Hola,tengo una duda,nose que móvil cogerme,si el Samsung galaxy S4 o iPhone 5c.¿Qué me decís?
Montoyita21 escribió:Hola,tengo una duda,nose que móvil cogerme,si el Samsung galaxy S4 o iPhone 5c.¿Qué me decís?


Yo tiraría por el S4 más que nada porque el 5c ha sido un fracaso estrepitoso de Apple ¿no puedes tirarle al 5S?
hibiki13 escribió:
Montoyita21 escribió:Hola,tengo una duda,nose que móvil cogerme,si el Samsung galaxy S4 o iPhone 5c.¿Qué me decís?


Yo tiraría por el S4 más que nada porque el 5c ha sido un fracaso estrepitoso de Apple ¿no puedes tirarle al 5S?


Podrías explicar el porque ha sido un fracaso? Mas que nada porque yo en unas semanas me voy a cambiar de compañía y quería pillarme el 5c, pero si tiene problemas, etc mejor me pillo otro móvil.
Game Cube escribió:
hibiki13 escribió:
Montoyita21 escribió:Hola,tengo una duda,nose que móvil cogerme,si el Samsung galaxy S4 o iPhone 5c.¿Qué me decís?


Yo tiraría por el S4 más que nada porque el 5c ha sido un fracaso estrepitoso de Apple ¿no puedes tirarle al 5S?


Podrías explicar el porque ha sido un fracaso? Mas que nada porque yo en unas semanas me voy a cambiar de compañía y quería pillarme el 5c, pero si tiene problemas, etc mejor me pillo otro móvil.


No tiene ningún problema ni ha sido un fracaso. Es ligeramente superior al iPhone 5 e temas como la abtería por ejemplo, aparte de llevar un año menos en el mercado. Dicen que ha sido un fracaso por ser de plástico y estar a 599€ en tienda oficial y no por 299-399€ como la gente quería y se imaginaba (iPhone low-cost decían).

No hagas ni caso, es un terminal genial, de muy buenos materiales pese a ser de policarbonato y no de aluminio (es mucho más resistente este 5C que el Iphone 5/5s que son más delicados o el 4S que es de cristal). Ya quisiera Samsung, LG y compañía sacar los mismos acabados que este iphone "plasticoso" [poraki]

Yo ya me he cansado de Android, de sus actualizaciones, sus lags, su monotonía y los pesimos servicios post-venta de las diferentes marcas (SAT y actualizaciones) y me voy a pasar a iOS una temporada, con el 5C, ya que lo encuentras nuevos y precintado en C/V Por 450-420€ y el 5S ronda más de 550€... Te lo dice uno que ha probado todos los terminales android que han salido hasta ahora. [rtfm]
Buenas, mi Samsung Galaxy S II ha dicho adiós.
Ahora quiero comprar un móvil chino, pero estoy totalmente indeciso.. Bq, Jiayu, Xiaomi... No tengo ni idea!
Mi presupuesto es de 200-220€.
¿Cuál me aconsejáis?
zeoroh escribió:Buenas, mi Samsung Galaxy S II ha dicho adiós.
Ahora quiero comprar un móvil chino, pero estoy totalmente indeciso.. Bq, Jiayu, Xiaomi... No tengo ni idea!
Mi presupuesto es de 200-220€.
¿Cuál me aconsejáis?


Si quieres garantía en España y todo eso, BQ 5HD o Moto G.

Si quieres uno chino...tienes muchas opciones. Yo tengo el Xiaomi Red Rice desde hace una semana y contento como una perdiz. Luego tienes otros modelos como el Lenovo P780, Xiaomi Mi2S...
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Buenas, mi Samsung Galaxy S II ha dicho adiós.
Ahora quiero comprar un móvil chino, pero estoy totalmente indeciso.. Bq, Jiayu, Xiaomi... No tengo ni idea!
Mi presupuesto es de 200-220€.
¿Cuál me aconsejáis?


Si quieres garantía en España y todo eso, BQ 5HD o Moto G.

Si quieres uno chino...tienes muchas opciones. Yo tengo el Xiaomi Red Rice desde hace una semana y contento como una perdiz. Luego tienes otros modelos como el Lenovo P780, Xiaomi Mi2S...

BQ 5HD o Xiaomi Red Rice? Con cual te quedarías? El Moto G también es tentativo...
zeoroh escribió:BQ 5HD o Xiaomi Red Rice? Con cual te quedarías? El Moto G también es tentativo...


Es que depende mucho de lo que busques. Yo dudé entre esos tres móviles y al final me quedé con el Red Rice.

El Moto G lo descarté porque no tiene batería extraible, no tiene ranura para microSD y porque tiene los botones (atrás, menú...) en la propia pantalla.

El BQ 5HD lo descarté proque para mi gusto es demasiado grande. Después de tener el Red Rice (4.7") creo que es el tamaño más grande que podría tener. Así que las opciones de BQ eran el de 4" o 4.5", que cuestan aproximadamente lo mismo y son bastante inferiores al Red Rice. Para el uso que le doy realmente no necesito mucha potencia, pero el hecho de que el Red Rice tenga resolución HD y pantalla Gorilla Glass 2 me hizo decidirme por él.

Por el momento estoy muy contento con él. Salvo algunos problemillas sin importancia me parece un muy buen teléfono, pero creo que si volviese a encontrarme en la situación, compraría un BQ por el tema de tenerlo todo aquí en España, garantía, SAT, etc.

Analiza los pros y los contras y decídete.
zeoroh escribió:BQ 5HD o Xiaomi Red Rice? Con cual te quedarías? El Moto G también es tentativo...


Difícil elección. Por calidad de móvil, el Xiaomi Red Rice es sin duda el mejor de los tres y el mas barato. Yo lo tengo y hasta ahora la única pega que le veo es que si lo quieres bien de precio tienes que comprarlo a China y por ello tienes los problemas de SAT y garantía. Si te toca a china y el móvil te falla ya te tienes que andar con lo de enviar el móvil a china y todo el rollo este.
Entre los otros 2 me quedaría con el Motorola que creo que es el mejor móvil de su gama quitando los móviles chinos. A su favor comparado con el RR tiene mas soporte y en caso de problemas puedes tirar fácilmente de garantía.
El BQ en mi opinión es un móvil chino con SAT español y por eso es mas caro de lo que debería ser por calidad. Lo veo bastante por debajo de los otros 2. Lo único que veo a su favor es el SAT que funciona bien y rápido en caso de problemas.
Lo que no me gusta nada en absoluto de esta marca tampoco es que cuando sacan un producto nuevo puedes olvidarte del soporte a los modelos antiguos. Ya me paso con mi Tablet BQ Edison que la compre y al poco tiempo salió la Edison 2. En cuanto a soporte la mia dejo de existir para Bq en cuanto a actualizaciones y desde entonces tengo claro que BQ nunca mas.

Ahí como te ha dicho el otro compañero tienes que analizar los pros y contras de cada uno, si quieres mas calidad y a mejor precio o si quieres mejor garantía y sat con un muy buen móvil también.

Saludos
Muchas gracias a los dos, al final me he decidido por el Jiayu G4 Turbo, pensaba que no tendrían "sede" aquí en España, pero tienen una en Valencia y me ofrecen 2 años de garantía.

He estado viendo características y demás y parece un buen cacharro por 200€, a parte de que ofrecen soporte y descargas en la página oficial.
17355 respuestas