Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

jota-ele256 escribió:Pues te estoy diciendo eso precisamente, que el optimus G, da un rendimiento impresionante nada mas sacarlo de la caja....no hace falta trastear con ninguna otra rom.....

Pero como digo, esto depende del modelo en cuestion...por ejemplo, en el S3 o quitas touchwiz, y pones otro launcher, o se tiene lag si o si.

Salu2


Tuve un G2 tres días y no es así como comentas, me vino a la mente el S3 y toda la odisea de ROMs. De hecho, la mayoría le mete CyanogenMod para que vaya bien, y les entiendo.
Pacorrr escribió:
jota-ele256 escribió:Pues te estoy diciendo eso precisamente, que el optimus G, da un rendimiento impresionante nada mas sacarlo de la caja....no hace falta trastear con ninguna otra rom.....

Pero como digo, esto depende del modelo en cuestion...por ejemplo, en el S3 o quitas touchwiz, y pones otro launcher, o se tiene lag si o si.

Salu2


Tuve un G2 tres días y no es así como comentas, me vino a la mente el S3 y toda la odisea de ROMs. De hecho, la mayoría le mete CyanogenMod para que vaya bien, y les entiendo.

Yo creo que hablo chino.....estoy hablando del G (el 1)....el g2 solo lo he probado en una tienda que lo tenian en exposicion e iba fatal, pero obvio, si lo usaba to quisqui....ya no se como ira, uno nuevo.
jota-ele256 escribió:
Pacorrr escribió:
jota-ele256 escribió:Pues te estoy diciendo eso precisamente, que el optimus G, da un rendimiento impresionante nada mas sacarlo de la caja....no hace falta trastear con ninguna otra rom.....

Pero como digo, esto depende del modelo en cuestion...por ejemplo, en el S3 o quitas touchwiz, y pones otro launcher, o se tiene lag si o si.

Salu2


Tuve un G2 tres días y no es así como comentas, me vino a la mente el S3 y toda la odisea de ROMs. De hecho, la mayoría le mete CyanogenMod para que vaya bien, y les entiendo.

Yo creo que hablo chino.....estoy hablando del G (el 1)....el g2 solo lo he probado en una tienda que lo tenian en exposicion e iba fatal, pero obvio, si lo usaba to quisqui....ya no se como ira, uno nuevo.


¿Qué versión de Android tiene el 1er G?. El G2 iba con la 4.2.2 y tenía lags al abrir contactos, al abrir la galería y el dial del teléfono, pequeños tirones en el cajón de aplicaciones...

Un iPhone, un Lumia o un Nexus de exposición no se resienten de esa manera ni aún dejándolo para que lo toque la gente.
detectivemarti escribió:El lumia 1020 no lo había tenido presente y porque descartas el Z1=?



El a dicho el XZ1 , que es el Z1 pero con el temaño del S2 . Por los terminales que a puesto quiere un terminal con una pantalla grande
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:El lumia 1020 no lo había tenido presente y porque descartas el Z1=?



El a dicho el XZ1 , que es el Z1 pero con el temaño del S2 . Por los terminales que a puesto quiere un terminal con una pantalla grande

Pues yo me referia al
Xperia Z1
Galaxy Note 3
Lg G2
Iphone 5s

Gracias por la aclaración. El G2 me gusta bastante y quiero probar un Iphone. Ademas veo que en camara el Z1 no gana tanto al final después de todo. I del note 3 el pantallón me encanta.
Estoy muy indeciso. así que mirare alguna review más y sobretodo los probare en mano.

Gracias por la aclaración.
detectivemarti escribió:
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:El lumia 1020 no lo había tenido presente y porque descartas el Z1=?



El a dicho el XZ1 , que es el Z1 pero con el temaño del S2 . Por los terminales que a puesto quiere un terminal con una pantalla grande

Pues yo me referia al
Xperia Z1
Galaxy Note 3
Lg G2
Iphone 5s

Gracias por la aclaración. El G2 me gusta bastante y quiero probar un Iphone. Ademas veo que en camara el Z1 no gana tanto al final después de todo. I del note 3 el pantallón me encanta.
Estoy muy indeciso. así que mirare alguna review más y sobretodo los probare en mano.

Gracias por la aclaración.



La cámara del Z1 de un colega estuvimos comparando las fotos hechas con el iPhone 5S de mi padre y no noto ninguna diferencia entre una foto y otro . Lo de los MPX muchas veces son temas de marketing .

Yo el Note 3 le veo mucha pantalla [carcajad] , tal vez sea porque mi listón de pantallas de Smartphone están como máximo en 5" y eso es lo máximo [carcajad]
Hola gente , estoy pensando en comprar un movil que este sobre los 250 € , he visto un par de modelos que tienen muy buena pinta pero estoy un poco verde y me gustaria vuestra experta opinion , los moviles son ThL W11 y xiaomi red rice , que os parecen ?? algun otro modelo ??

Gracias
palitongo escribió:Hola gente , estoy pensando en comprar un movil que este sobre los 250 € , he visto un par de modelos que tienen muy buena pinta pero estoy un poco verde y me gustaria vuestra experta opinion , los moviles son ThL W11 y xiaomi red rice , que os parecen ?? algun otro modelo ??

Gracias


Yo tengo el Red Rice, pero si puedes gastarte hasta 250€ compra el Mi2s. La versión de 16GB la tienes por poco menos de 250. Viene con 2GB de RAM, proce Qualcomm..

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 57121.html
Hola, necesito consejo.

Tengo desde hace algo más de dos años un Samsung Galaxy Ace y me tiene hasta los huevos. Siempre con el coñazo del espacio de memoria interno, lento a más no poder para abrir cualquier aplicación (hasta 30 segundos whatsapp, imaginad mi alegría), la batería tururú y la cámara me gustaría mejorarla.

Dispongo de 150€ para gastar como tope tanto en teléfono nuevo como segunda mano. Uso tarifa de datos, aunque casi siempre me conecto por wi-fi, y con tener un teléfono ágil para whatsapp, facebook, algún juego sencillo y navegar un poco y fotos decentes ya hago.

Me han dicho que tire por un Iphone 4 de segunda mano, pero no se si por ese precio hay alguna opción más recomendable.

Gracias de antemano ;)
Dene escribió:Hola, necesito consejo.

Tengo desde hace algo más de dos años un Samsung Galaxy Ace y me tiene hasta los huevos. Siempre con el coñazo del espacio de memoria interno, lento a más no poder para abrir cualquier aplicación (hasta 30 segundos whatsapp, imaginad mi alegría), la batería tururú y la cámara me gustaría mejorarla.

Dispongo de 150€ para gastar como tope tanto en teléfono nuevo como segunda mano. Uso tarifa de datos, aunque casi siempre me conecto por wi-fi, y con tener un teléfono ágil para whatsapp, facebook, algún juego sencillo y navegar un poco y fotos decentes ya hago.

Me han dicho que tire por un Iphone 4 de segunda mano, pero no se si por ese precio hay alguna opción más recomendable.

Gracias de antemano ;)

La mejor opción sin duda es el Motorola moto g que por 25 e más lo tienes y es de lo mejor. Te puede salir gratis con portabilidad en yoigo.
Alecs7k escribió:
palitongo escribió:Hola gente , estoy pensando en comprar un movil que este sobre los 250 € , he visto un par de modelos que tienen muy buena pinta pero estoy un poco verde y me gustaria vuestra experta opinion , los moviles son ThL W11 y xiaomi red rice , que os parecen ?? algun otro modelo ??

Gracias


Yo tengo el Red Rice, pero si puedes gastarte hasta 250€ compra el Mi2s. La versión de 16GB la tienes por poco menos de 250. Viene con 2GB de RAM, proce Qualcomm..

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 57121.html



Gracias , lo tendre en cuenta , que tal te va el red rice ??
palitongo escribió:
Alecs7k escribió:
palitongo escribió:Hola gente , estoy pensando en comprar un movil que este sobre los 250 € , he visto un par de modelos que tienen muy buena pinta pero estoy un poco verde y me gustaria vuestra experta opinion , los moviles son ThL W11 y xiaomi red rice , que os parecen ?? algun otro modelo ??

Gracias


Yo tengo el Red Rice, pero si puedes gastarte hasta 250€ compra el Mi2s. La versión de 16GB la tienes por poco menos de 250. Viene con 2GB de RAM, proce Qualcomm..

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 57121.html



Gracias , lo tendre en cuenta , que tal te va el red rice ??


Como la seda. Me hubiese gustado que tuviese 2GB de RAM. MIUI come bastante, aunque cuando es necesario va dejando libre. Tengo siempre alrededor de 300MB libres, pero nunca he notado que me falte. Eso sí, el sistema vuela. Ni un solo tirón. La batería me dura mucho. Baja un 10% por cada 10 horas. Ahora mismo está al 41% después de 2d 13h 28m. Y eso que escucho música todos los días. Últimamente ha sido poquito, como 20 min al día. Y después el uso que le doy es "normal". Whatsapp, llamadas y eso...

Habiendo probado smartphones de gama media puedo decir que éste los supera a todos. Así que el Mi2S no te puede defraudar.

Por cierto, el vendedor que te he puesto de Aliexpress es al que le compré el RedRice. Es totalmente de fiar y puedes estar seguro que no te mandará una imitación. Lo que acabo de ver es que si quieres hacer una devolución tienes que pagar el envío. Con el RR pagan ellos, aunque vamos, no te enviarán un móvil que no funcione. Y además llegan super rápido. Yo pedí el mío y me tardó 3 semanas porque lo pedí el día 20 de diciembre y se juntaron todas las fiestas, pero con un poco de suerte lo tienes en casa en 10 días.

Deberían pagarme comisión los mamones por lo bien que hablo de ellos. XD
jjuioij escribió:
Dene escribió:Hola, necesito consejo.

Tengo desde hace algo más de dos años un Samsung Galaxy Ace y me tiene hasta los huevos. Siempre con el coñazo del espacio de memoria interno, lento a más no poder para abrir cualquier aplicación (hasta 30 segundos whatsapp, imaginad mi alegría), la batería tururú y la cámara me gustaría mejorarla.

Dispongo de 150€ para gastar como tope tanto en teléfono nuevo como segunda mano. Uso tarifa de datos, aunque casi siempre me conecto por wi-fi, y con tener un teléfono ágil para whatsapp, facebook, algún juego sencillo y navegar un poco y fotos decentes ya hago.

Me han dicho que tire por un Iphone 4 de segunda mano, pero no se si por ese precio hay alguna opción más recomendable.

Gracias de antemano ;)

La mejor opción sin duda es el Motorola moto g que por 25 e más lo tienes y es de lo mejor. Te puede salir gratis con portabilidad en yoigo.



Gracias por responder, voy a informarme sobre ese teléfono ahora mismo ;)

¿Alguien tiene alguna sugerencia más para mi caso?

Saludos!
Buenas, me recomendáis el Z1?
La verdad he sido muy Sonyer desde siempre, pero esos marcos y que ademas tenga los botones en pantalla me tira muy pa'tras... Me espero mejor al MWC del mes que viene? [+risas] (aunque no quiero gastarme mas de 450€ - 500€)
Yo tengo el Red Rice, pero si puedes gastarte hasta 250€ compra el Mi2s. La versión de 16GB la tienes por poco menos de 250. Viene con 2GB de RAM, proce Qualcomm..

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 57121.html[/quote]


Gracias , lo tendre en cuenta , que tal te va el red rice ??[/quote]

Como la seda. Me hubiese gustado que tuviese 2GB de RAM. MIUI come bastante, aunque cuando es necesario va dejando libre. Tengo siempre alrededor de 300MB libres, pero nunca he notado que me falte. Eso sí, el sistema vuela. Ni un solo tirón. La batería me dura mucho. Baja un 10% por cada 10 horas. Ahora mismo está al 41% después de 2d 13h 28m. Y eso que escucho música todos los días. Últimamente ha sido poquito, como 20 min al día. Y después el uso que le doy es "normal". Whatsapp, llamadas y eso...

Habiendo probado smartphones de gama media puedo decir que éste los supera a todos. Así que el Mi2S no te puede defraudar.

Por cierto, el vendedor que te he puesto de Aliexpress es al que le compré el RedRice. Es totalmente de fiar y puedes estar seguro que no te mandará una imitación. Lo que acabo de ver es que si quieres hacer una devolución tienes que pagar el envío. Con el RR pagan ellos, aunque vamos, no te enviarán un móvil que no funcione. Y además llegan super rápido. Yo pedí el mío y me tardó 3 semanas porque lo pedí el día 20 de diciembre y se juntaron todas las fiestas, pero con un poco de suerte lo tienes en casa en 10 días.

Deberían pagarme comisión los mamones por lo bien que hablo de ellos. XD[/quote]

Muchas gracias crack
Pacorrr escribió:¿Qué versión de Android tiene el 1er G?. El G2 iba con la 4.2.2 y tenía lags al abrir contactos, al abrir la galería y el dial del teléfono, pequeños tirones en el cajón de aplicaciones...

Un iPhone, un Lumia o un Nexus de exposición no se resienten de esa manera ni aún dejándolo para que lo toque la gente.

Pues creo que me venia con 4.1.2, si no recuerdo mal....venia de un S3, y habia una diferencia bastante grande en fluidez y rapidez frente a este, ademas de no tener el dichoso lag de touchwizz del S3....Ahora lo tengo con CM11, con kitkat 4.4.2, y practicamente va igual....que algunos se creen que cuando sale una actu de android, el movil va a ir el doble de rapido, y no es asi.....

Por cierto prueba a abrir apps en el nexus5 hasta que se pete la ram, y me dices si va igual que con giga y medio de ram libre....
Alecs7k escribió:
palitongo escribió:Hola gente , estoy pensando en comprar un movil que este sobre los 250 € , he visto un par de modelos que tienen muy buena pinta pero estoy un poco verde y me gustaria vuestra experta opinion , los moviles son ThL W11 y xiaomi red rice , que os parecen ?? algun otro modelo ??

Gracias


Yo tengo el Red Rice, pero si puedes gastarte hasta 250€ compra el Mi2s. La versión de 16GB la tienes por poco menos de 250. Viene con 2GB de RAM, proce Qualcomm..

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 57121.html


En spemall tienen el MI2S de 32GB a 350$, que se quedan en casi 260. Vale la pena la diferencia con respecto al de 16GB creo yo, además de la memoria de más lleva mejor cámara.
Hola quiero comprarme un smartphone y dispongo de unos 200 o 250€ que me recomendais?
jungleland2 escribió:Hola quiero comprarme un smartphone y dispongo de unos 200 o 250€ que me recomendais?


Al final yo siempre recomiendo lo mismo xd

Xiaomi MI2S, si lo ves caro el MI2A
Donde puedo encontrarlo?
jungleland2 escribió:Donde puedo encontrarlo?


Pues en el foro creo que no hace mucho pusieron uno a la venta.

Sino mira en las típicas páginas, alegrecompra, spemall, pandawill, Antelife ...
Ok gracias compañero, aunque nunca he comprado en esas paginas, son de fiar?

Un saludo.
alguien ha probado el Thl W11 ???
jungleland2 escribió:Ok gracias compañero, aunque nunca he comprado en esas paginas, son de fiar?

Un saludo.


Sí que son de fiar pero debes tener paciencia ya que tarda minimo 3 semanas para que te llegue y ahora son malas fechas ya que llega el año nuevo y logicamente al ser fechas de fiestas tardara aun mas.

saludos
Buenas chicos, quería preguntar que opinión teneis del "LG Optimus L3II". He estado pensando en hacerme con un smartphone aunque lo quiero mayoritariamente para hablar por whatsapp y en la web de the phone house me saldría 39€ con Yoigo siendo de tarjeta. Me gustaría saber si alguien ha tenido uno o me podeis dar opiniones sobre este movil.

Un saludo y gracias de antemano XD
he ido a la tienda yoigo y me han dicho que el xperia v ya no hay que no me lo pueden dar,
toda la semana esperando para nada.
y de la tarifa cero hay estos otros moviles:
moto g
samsung trend plus
huawei gd510
alcatel one touch idol s

no se cual pillarme
ayudaaaaaaa
joder, el moto g, sin duda ;)

Salu2
es que el moto g no tiene 4 g
la bateria es fija
no tiene para meter microsd

el alcatel tiene 4g,pantalla buena,camara 8megapixel, procesador doble nucleo
es el que mas se parece al xperia v por prestaciones.
Confieso que no soy de esas personas que consideran un móvil como algo esencial en la vida diaria pero después de casi diez años con un Nokia 2680s-2 he decidido comprarme uno BBB (Bueno, bonito y barato) En mis elegidos están estos:

LG Optimus L3 II ---------------------- 59€
Alcatel One Touch S'Pop --------------- 59€
Huawei Ascend Y300 ------------------- 79€

¿Cual es mejor en calidad relación-precio?
Seth Lione Turilli escribió:Confieso que no soy de esas personas que consideran un móvil como algo esencial en la vida diaria pero después de casi diez años con un Nokia 2680s-2 he decidido comprarme uno BBB (Bueno, bonito y barato) En mis elegidos están estos:

LG Optimus L3 II ---------------------- 59€
Alcatel One Touch S'Pop --------------- 59€
Huawei Ascend Y300 ------------------- 79€

¿Cual es mejor en calidad relación-precio?


El Huawei de lejos. Pero sin ninguna duda.
Seth Lione Turilli escribió:Confieso que no soy de esas personas que consideran un móvil como algo esencial en la vida diaria pero después de casi diez años con un Nokia 2680s-2 he decidido comprarme uno BBB (Bueno, bonito y barato) En mis elegidos están estos:

LG Optimus L3 II ---------------------- 59€
Alcatel One Touch S'Pop --------------- 59€
Huawei Ascend Y300 ------------------- 79€

¿Cual es mejor en calidad relación-precio?



Huawei Y300 sin Ninguna duda . Es el terminal Android que uso yo y va muy bien , de lo mejor a calidad precio que te puedes encontrar por entorno los 80€ a 100€
La verdad es que estoy hecho un lio y no me acabo de decidir, tengo que cambiar el terminal y con presupuesto de 200 € he visto que se habla muy bien de estos 3 :

Motorola moto g
Bq 5 HD
Xiaomi Red Rice ( lo compraria en España, por eso lo de los 200 € )

Del motorola me tira para atras la perdida de pantalla por la falta de botones físicos, aunque veo que todos hablais muy bien de el. El BQ HD también me parece un buen terminal y por último el Xiaomi que creo que es el mas completo de los 3.

Algún consejo porfa
al final mañana consigo mi xperia v en blanco con yoigo,todo el dia buscando en tiendas yoigo
espero que me toque un modelo con pantalla sony,he leido que hay dos tipos de pantallas sony y sharp.
lo que no se como saber que pantalla tendra.
frasce escribió:La verdad es que estoy hecho un lio y no me acabo de decidir, tengo que cambiar el terminal y con presupuesto de 200 € he visto que se habla muy bien de estos 3 :

Motorola moto g
Bq 5 HD
Xiaomi Red Rice ( lo compraria en España, por eso lo de los 200 € )

Del motorola me tira para atras la perdida de pantalla por la falta de botones físicos, aunque veo que todos hablais muy bien de el. El BQ HD también me parece un buen terminal y por último el Xiaomi que creo que es el mas completo de los 3.

Algún consejo porfa


Es algo muy subjetivo. Yo dudé entre esos 3 y al final me decanté por el Red Rice y estoy muy contento. Yo lo compré en China y me salió por 150€. Si ahora tuviese que gastarme 200€ seguramente los gastaría en el BQ, y no porque me haya decepcionado el Red Rice, sino porque prefiero que una empresa española y con buen servicio técnico me de soporte. Además la comunidad de usuarios es más grande. Ahí es donde el Red Rice flojea un poco. Dependemos de Xiaomi y MIUI y después de xiaomi.eu y miui.es para ROMs traducidas y eso.

El Moto G descartado por completo y eso que en un principio era el móvil que quería.
En el Red Rice cada vez hay mas movimiento, incluso ya hay roms que no son Miui para el que quiera el android de toda la vida. Yo de momento la única pega que le veo es el tema de la garantía, pero por los 130 EUr que cuesta actualmente no creo que a ese precio haya nada que se le acerque en calidad
Tengo un bq Aquaris 5 y estoy muy contento con él, pero ahora estoy pagando 10€ con Tuenti Móvil, y había pensado pasarme a Yoigo que por el mismo precio, me dan un Moto G si estoy con ellos 2 años. ¿Haría buen cambio?
Muy buenas compañeros,
estoy pensando en cambiarme de móvil que ya he cumplido permanencia y tal y hacerlo también con un amago... Estoy pensando en un Sony porque me han salido muy buenos los que he tenido... ¿Cual me recomendais actualmente? Supongo que el Z pero no puedo permitirmelo así que de una gama un poco inferior... Estoy un poco desconectado del tema con tanto móvil nuevo.

Gracias de antemano!
Salu2! :)
PlayerNintendero escribió:Tengo un bq Aquaris 5 y estoy muy contento con él, pero ahora estoy pagando 10€ con Tuenti Móvil, y había pensado pasarme a Yoigo que por el mismo precio, me dan un Moto G si estoy con ellos 2 años. ¿Haría buen cambio?


Yo no lo haría y menos por 2 años de permanencia. Preferiría el BQ 5HD al 5 normal, pero vamos, el que tienes es un buen teléfono y si te va bien, ¿para qué cambiar? A mí lo de consumir por consumir no me gusta y si encima me tienen que poner 2 años de cadenas por un producto que realmente no necesito, menos me gusta.
Hola a todos, pido consejo sobre qué hacer. El año pasado compré un nokia lumia 720 y debido a una caída se ha roto la pantalla. Preguntando me han dicho que me costaría la reparación casi 100 € y estoy planteandome comprar otro móvil ya que me parece un precio exagerado la reparación.
Ahora mismo tengo dos opciones: comprarme el motorola moto g o reparar el nokia (con el que estaba contenta). Principalmente uso el móvil para whatsapp, redes sociales y algunas fotos. Lo que más me importa es que tenga buena autonomía y vaya fluido. Anteriormente tuve un galaxy ace y tuve una mala experiencia con Android...

¿Qué me aconsejáis?
Gracias :)
Una reparación de 100 euros... Yo me compraba el moto G. Aunque perderás en la cámara, ganarás con Android.

Saludos.
Sylz escribió:Hola a todos, pido consejo sobre qué hacer. El año pasado compré un nokia lumia 720 y debido a una caída se ha roto la pantalla. Preguntando me han dicho que me costaría la reparación casi 100 € y estoy planteandome comprar otro móvil ya que me parece un precio exagerado la reparación.
Ahora mismo tengo dos opciones: comprarme el motorola moto g o reparar el nokia (con el que estaba contenta). Principalmente uso el móvil para whatsapp, redes sociales y algunas fotos. Lo que más me importa es que tenga buena autonomía y vaya fluido. Anteriormente tuve un galaxy ace y tuve una mala experiencia con Android...

¿Qué me aconsejáis?
Gracias :)


Todo el mundo que ha tenido un Galaxy Ace ha tenido una mala experiencia con Android. Yo no cambiaba Android por Windows Phone ni loco, así que iría de cabeza por el Moto G o algún BQ.
a ver si alguien me ayuda, he cogido un V en yoigo, el mismo dia vi que estaba estropeado y tuve que llevar a cambiarlo, algo que no hicieron, lo enviaron a sony a que les autorizaran a cambiarlo y en quince dias me avisaban, he ido a preguntar y esta semana me lo daran uno nuevo, el tema es que me dice que este terminal esta dando MUCHOS problemas con reseteos solos, que tenia a 6 clientes con ese problema y es una tienda pequeña (mi problema fue que la camara no funcionaba)
alguno sabe de problemas de reseteo con este terminal o alguna solucion? he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo si esa incidencia es generalizada
es que me dan la opcion de coger otro terminal en lugar del v, pero claro no hay nada similar con camara de 13 megas a coste 0
arcard escribió:a ver si alguien me ayuda, he cogido un V en yoigo, el mismo dia vi que estaba estropeado y tuve que llevar a cambiarlo, algo que no hicieron, lo enviaron a sony a que les autorizaran a cambiarlo y en quince dias me avisaban, he ido a preguntar y esta semana me lo daran uno nuevo, el tema es que me dice que este terminal esta dando MUCHOS problemas con reseteos solos, que tenia a 6 clientes con ese problema y es una tienda pequeña (mi problema fue que la camara no funcionaba)
alguno sabe de problemas de reseteo con este terminal o alguna solucion? he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo si esa incidencia es generalizada
es que me dan la opcion de coger otro terminal en lugar del v, pero claro no hay nada similar con camara de 13 megas a coste 0


http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1148
presupuesto de entre 260 y 300 pavos para móvil libre :D sugerencias?

edit: vengo de un motorola razr maxx, que bueno, no me ha salido del todo malo pero me dejó mucho mejor sabor de boca el htc desire.
Hola, me estoy informando seriamente porque quiero cambiar el movil y quiero probar un WP. EL lumia 520 me parece uno de los más baratos( presupuesto 150 como muchisimo) y adecuado a mis (escasisimas) exigencias.
Les explico, yo ahora mismo tengo un Sony ericsson x10 mini pro, que compre solo por el teclado fisico y porque me gustan los moviles que no ocupan mucho espacio, pero el pobre ya no da mas.
Uso el movil unicamente para :
Musica ( tune in + reproductor)
despertador
whatsapp
y alguna app de redes sociales tipo fb o twitter.
Nada más, no soy de jugar a juegos, ni me gusta cargar el movil de aplicaciones, tampoco lo quiero como suplemento o complemento del pc, osea que mis demandas son muuy bajas.
Lo que mas me interesa es el tema de la bateria que lei en mucho lados que no es de lo mejor.
Otra cosa es, no me convendria esperarme al 525??
Tendría que apuntar a alguna otra marca que no sea Nokia??
Muchas gracias
sankorn escribió:Hola, me estoy informando seriamente porque quiero cambiar el movil y quiero probar un WP. EL lumia 520 me parece uno de los más baratos( presupuesto 150 como muchisimo) y adecuado a mis (escasisimas) exigencias.
Les explico, yo ahora mismo tengo un Sony ericsson x10 mini pro, que compre solo por el teclado fisico y porque me gustan los moviles que no ocupan mucho espacio, pero el pobre ya no da mas.
Uso el movil unicamente para :
Musica ( tune in + reproductor)
despertador
whatsapp
y alguna app de redes sociales tipo fb o twitter.
Nada más, no soy de jugar a juegos, ni me gusta cargar el movil de aplicaciones, tampoco lo quiero como suplemento o complemento del pc, osea que mis demandas son muuy bajas.
Lo que mas me interesa es el tema de la bateria que lei en mucho lados que no es de lo mejor.
Otra cosa es, no me convendria esperarme al 525??
Tendría que apuntar a alguna otra marca que no sea Nokia??
Muchas gracias


Sino te gustan los móviles grandes y quieres un Windows Phone, ese terminal se adapta perfectamente a tus necesidades, no se cuanto queda para que salga el 525 la verdad.
En cuanto a otras marcas, creo que Nokia no tiene competencia en éste sentido en éstos momentos, al menos en el rango de tamaños que buscas.
Drifter_666 escribió:presupuesto de entre 260 y 300 pavos para móvil libre :D sugerencias?

edit: vengo de un motorola razr maxx, que bueno, no me ha salido del todo malo pero me dejó mucho mejor sabor de boca el htc desire.



Por 349€ te compras un Nexus 5 en la PlayStore. Por esos 300€ tienes buenas opciones en WP también con el Nokia Lumia 920 y con Android pues el Xperia T/SP sobre 250€, el Huawei P6 sobre 280€, S3/Optimus G por 299€... Todos ellos son buenos terminales aunque si puedes, yo iría al nexus5.
Drifter_666 escribió:presupuesto de entre 260 y 300 pavos para móvil libre :D sugerencias?

edit: vengo de un motorola razr maxx, que bueno, no me ha salido del todo malo pero me dejó mucho mejor sabor de boca el htc desire.



Nokia Lumia 920 fluidez y estabilidad que no te va dar Android . Si lo que quieres es Android si o si Motorola Moto G 16Gb 199€
muchas gracias. pues estaría entre el huawei p6, el optimus g y el SIII. ya veré cuál, el optimus g me llama mucho la atención.
17355 respuestas