› Foros › Tecnología › Telefonía
Drifter_666 escribió:muchas gracias. pues estaría entre el huawei p6, el optimus g y el SIII. ya veré cuál, el optimus g me llama mucho la atención.
guarmar escribió:
Sino te gustan los móviles grandes y quieres un Windows Phone, ese terminal se adapta perfectamente a tus necesidades, no se cuanto queda para que salga el 525 la verdad.
En cuanto a otras marcas, creo que Nokia no tiene competencia en éste sentido en éstos momentos, al menos en el rango de tamaños que buscas.
ZaWoK escribió:hibiki13 escribió:Montoyita21 escribió:Hola,tengo una duda,nose que móvil cogerme,si el Samsung galaxy S4 o iPhone 5c.¿Qué me decís?
Yo tiraría por el S4 más que nada porque el 5c ha sido un fracaso estrepitoso de Apple ¿no puedes tirarle al 5S?
No tiene ningún problema ni ha sido un fracaso. Es ligeramente superior al iPhone 5 e temas como la abtería por ejemplo, aparte de llevar un año menos en el mercado. Dicen que ha sido un fracaso por ser de plástico y estar a 599€ en tienda oficial y no por 299-399€ como la gente quería y se imaginaba (iPhone low-cost decían).
No hagas ni caso, es un terminal genial, de muy buenos materiales pese a ser de policarbonato y no de aluminio (es mucho más resistente este 5C que el Iphone 5/5s que son más delicados o el 4S que es de cristal). Ya quisiera Samsung, LG y compañía sacar los mismos acabados que este iphone "plasticoso"
Yo ya me he cansado de Android, de sus actualizaciones, sus lags, su monotonía y los pesimos servicios post-venta de las diferentes marcas (SAT y actualizaciones) y me voy a pasar a iOS una temporada, con el 5C, ya que lo encuentras nuevos y precintado en C/V Por 450-420€ y el 5S ronda más de 550€... Te lo dice uno que ha probado todos los terminales android que han salido hasta ahora.
KaoChan escribió:Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil para el cual tengo un presupuesto de máximo 150€ y de pantalla 4".
He visto estos:
- Huawei Ascend Y300
- BQ Aquarius 4
- Nokia Lumia 520
El uso va a ser básicamente llamadas, whatsapp y alguna foto cuando no haya cámara disponible.
¿Cuál os parece mejor opción? ¿Alguna otra alternativa?
Muchas gracias y un saludo!
hibiki13 escribió:ZaWoK escribió:hibiki13 escribió:
No tiene ningún problema ni ha sido un fracaso. Es ligeramente superior al iPhone 5 e temas como la abtería por ejemplo, aparte de llevar un año menos en el mercado. Dicen que ha sido un fracaso por ser de plástico y estar a 599€ en tienda oficial y no por 299-399€ como la gente quería y se imaginaba (iPhone low-cost decían).
No hagas ni caso, es un terminal genial, de muy buenos materiales pese a ser de policarbonato y no de aluminio (es mucho más resistente este 5C que el Iphone 5/5s que son más delicados o el 4S que es de cristal). Ya quisiera Samsung, LG y compañía sacar los mismos acabados que este iphone "plasticoso"
Yo ya me he cansado de Android, de sus actualizaciones, sus lags, su monotonía y los pesimos servicios post-venta de las diferentes marcas (SAT y actualizaciones) y me voy a pasar a iOS una temporada, con el 5C, ya que lo encuentras nuevos y precintado en C/V Por 450-420€ y el 5S ronda más de 550€... Te lo dice uno que ha probado todos los terminales android que han salido hasta ahora.
Tim Cook reconoce que el iPhone 5c no ha cumplido las expectativas
KaoChan escribió:Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil para el cual tengo un presupuesto de máximo 150€ y de pantalla 4".
He visto estos:
- Huawei Ascend Y300
- BQ Aquarius 4
- Nokia Lumia 520
El uso va a ser básicamente llamadas, whatsapp y alguna foto cuando no haya cámara disponible.
¿Cuál os parece mejor opción? ¿Alguna otra alternativa?
Muchas gracias y un saludo!
antfergar escribió:Shane 54, el Xperia M es un teléfono muy apañadito, que, por lo que cuentas, a tu novia le va fenómeno. Este terminal tiene muy buenas críticas de los usuarios.
Un saludo.
Shane54 escribió:antfergar escribió:Shane 54, el Xperia M es un teléfono muy apañadito, que, por lo que cuentas, a tu novia le va fenómeno. Este terminal tiene muy buenas críticas de los usuarios.
Un saludo.
Gracias. Ella principalmente lo va a usar para llamar, escuchar algo de música y whatsapp nada más. Alguna foto con amigos y punto. Lo que sí era un desastre el Ace era por el almacenamiento para Apps que no le cabía nada.
Con este en principio alguna aplicación más y algo de música sí le va a entrar.
Creo que le diré que lo acepte.
dallas1993 escribió:Entre el Xperia L y el Xperia SP, cual me recomendáriais? A que precio suelen estar? Cuanto pagaríais de mas que el otro?
ZaWoK escribió:dallas1993 escribió:Entre el Xperia L y el Xperia SP, cual me recomendáriais? A que precio suelen estar? Cuanto pagaríais de mas que el otro?
Xperia SP sin duda. En C/V lo sacas precintado sobre los 220€, en tienda cerca de los 299€.
dallas1993 escribió:ZaWoK escribió:dallas1993 escribió:Entre el Xperia L y el Xperia SP, cual me recomendáriais? A que precio suelen estar? Cuanto pagaríais de mas que el otro?
Xperia SP sin duda. En C/V lo sacas precintado sobre los 220€, en tienda cerca de los 299€.
A cuanto esta el Xperia L de segundamano. También he oído hablar muy bien del Motorola moto G. Que me recomendaríais? Esque tengo un presupuesto sobre los 180€
Alecs7k escribió:Entre el Xperia L y el Xperia SP, cual me recomendáriais? A que precio suelen estar? Cuanto pagaríais de mas que el otro?
Shane54 escribió:antfergar escribió:Shane 54, el Xperia M es un teléfono muy apañadito, que, por lo que cuentas, a tu novia le va fenómeno. Este terminal tiene muy buenas críticas de los usuarios.
Un saludo.
Gracias. Ella principalmente lo va a usar para llamar, escuchar algo de música y whatsapp nada más. Alguna foto con amigos y punto. Lo que sí era un desastre el Ace era por el almacenamiento para Apps que no le cabía nada.
Con este en principio alguna aplicación más y algo de música sí le va a entrar.
Creo que le diré que lo acepte.
heathclifff escribió:Hola gente. Me acabo de conseguir un contrato bastante majo, sin movil, y estaba buscando algun prepago chulo para ponerle la tarjeta del contrato, que no sea muy caro. me recomendais el Samsung Galaxy Frame Lite?
aclaro que si, que voy a usar internet en él.
sale bueno ese movil, o se estropean mucho? me han comentado que por ejemplo los minis se estropean mucho, pero no tengo ni idea.
y si no me lo aconsejais, teniendo en cuenta que no quiero gastarme mas de 200 euros, que movil me recomendariais? ya digo, que el uso de internet y apps sera el mayor uso, creo.
Un saludo.
*ah, no cogí movil con el contrato ya que no se cuanto tiempo voy a vivir en el pais, y no quiero desembolsar una pasta si no puedo cubrir la permanencia por tener un s4 (que es lo que me ofrecian).
Algarro14 escribió:Hola gente, busco consejo para buscar un móvil para mi madre, lo quiero para cosas básicas llamadas mensajes y el internet para whatsap y poquito más, lo que no se es que tamaño de pantalla se le haría cómoda, cosas de 5 pulgadas es demasiado, me ofrecían en mi compañía el samsung galaxy young por 60 euros, de precio creo que esta bien y funciona para lo que se necesita aunque pero me parece pequeño a la hora de escribir y esas cosas. ALguna recomendación por experiencia? El precio que esté por debajo de los 100 euros sería lo suyo, muchas gracias.
Albertich escribió:Buenas, ¿cual de estos tres móviles creéis que está mejor?
Sony Xperia J
Huawei Ascend G510
Huawei Ascend Y300
El precio al que los puedo conseguir es más o menos el mismo y básicamente lo quiero para enviar washap, navegar un poco y ver algún video.
Gracias!
chewy escribió:Que me decís de estos 3, con cual me quedo:
- Samsung Galaxy S4
- HTC One
- LG G2
Es que estoy un poco hecho un lio, porque cada uno tiene sus pros y sus contras no se que hacer jajaja
chewy escribió:Que me decís de estos 3, con cual me quedo:
- Samsung Galaxy S4
- HTC One
- LG G2
Es que estoy un poco hecho un lio, porque cada uno tiene sus pros y sus contras no se que hacer jajaja
Gonsox escribió:Saludos, necesito vuestra ayuda, ya que de smartphones no entiendo nada. Necesito un terminal nuevo, mi blackberry 9300 (no se lo recomiendo a nadie) ha petado.
Voy a intentar resumir y poner lo más claro posible lo que estoy buscando:
Uso:
- Solo uso mensajería, mp3 y llamadas.
- No busco un uso activo en tema de applicaciones chorras, juegos, ni nada tecnologicamente nuevo.
Busco:
- Smartphone en rango de 40 a 60 €.
- Duración de batería aceptable.
- Compatible con tarifa de datos y servicio 3G.
- Prefiero fiabilidad a potencia y calidad de componentes.
- No me interesa que tenga una cámara buena.
- Si es posible que tenga un sistema actualizado y poco limitado, que no se quede obsoleto pronto.
- Me valen recomendaciones de terminales Chinos ( estuve hechando un ojo, me gusta la variedad y precios, me arriesgo a encargar uno)
- Me valen recomendaciones de 2º mano (trato en mano La Coruña)
- Valoro mejor un terminal pequeño ante uno tocho.
- Si pido algo imposible, no me agais caso.
- Si el precio se eleva dentro de mi rango y merece la pena por recomendaciones, me vale.
gracias a los que me echen una mano!!
PD: citad mi mensaje para empanarme de las recomendaciones
Sheu_ron escribió:¿Porqué el LG G2 es el mejor? (lo pregunto desde el desconocimiento)
Según esto:
http://celulares.about.com/od/informe_d ... -Lg-G2.htm
tanto el Samsung Galaxy S4 como el LG G2 tienen cualidades casi idénticas de procesador, ram, pantalla y cámara.
Protek escribió:Sheu_ron escribió:¿Porqué el LG G2 es el mejor? (lo pregunto desde el desconocimiento)
Según esto:
tanto el Samsung Galaxy S4 como el LG G2 tienen cualidades casi idénticas de procesador, ram, pantalla y cámara.
Tengo el S4 con la 4.3 y le he pillado a mi madre el LG G2 y que quieres que te diga...Pero el LG G2 gana de calle, tanto en fluidez de la interfaz como brillo de la pantalla y me atrevería a decir que en materiales también, sin ser una cosa del otro mundo...
A mi no hay día que el S4 se quede atontado, tanto como cuando lo quitas del cargador, como cuando suena la alarma y se queda pillada la pantalla y responde apagando la alarma al ratito...Vamos, que fino fino, no es vaya muy fino...
Por mi parte, este es el último Samsung que me compro. Que se coman ellos sus putas aplicaciones de mierda que no se pueden borrar...
Protek escribió:Tengo el S4 con la 4.3 y le he pillado a mi madre el LG G2 y que quieres que te diga...Pero el LG G2 gana de calle, tanto en fluidez de la interfaz como brillo de la pantalla y me atrevería a decir que en materiales también, sin ser una cosa del otro mundo...
A mi no hay día que el S4 se quede atontado, tanto como cuando lo quitas del cargador, como cuando suena la alarma y se queda pillada la pantalla y responde apagando la alarma al ratito...Vamos, que fino fino, no es vaya muy fino...
Por mi parte, este es el último Samsung que me compro. Que se coman ellos sus putas aplicaciones de mierda que no se pueden borrar...
sonyfallon escribió:El S4 es un S3 un poco mas potente y con un poco mas de pantalla . El G2 es mejor que el LG G en todos los aspectos . Yo iría a por el LG G2 sin ninguna duda . Para mi gusto es el mejor terminal de Android del mercado actual
Sheu_ron escribió:Protek escribió:Tengo el S4 con la 4.3 y le he pillado a mi madre el LG G2 y que quieres que te diga...Pero el LG G2 gana de calle, tanto en fluidez de la interfaz como brillo de la pantalla y me atrevería a decir que en materiales también, sin ser una cosa del otro mundo...
Por mi parte, este es el último Samsung que me compro. Que se coman ellos sus putas aplicaciones de mierda que no se pueden borrar...sonyfallon escribió:El S4 es un S3 un poco mas potente y con un poco mas de pantalla . El G2 es mejor que el LG G en todos los aspectos . Yo iría a por el LG G2 sin ninguna duda . Para mi gusto es el mejor terminal de Android del mercado actual
Digo yo, y repito, siempre desde el desconocimiento, ¿no serán esos problemas debido a la mala personalización que hace Samsung en sus móviles? ¿LG G2 y S4 no equipararían sus rendimientos si se les instalase una ROM limpia de personalizaciones de los fabricantes?
PD. Al hablar del S4 me refiero al que monta procesador Snapdragon800, pues parece ser que hay otra versión con procesador Snapdragon600.
Protek escribió:Sheu_ron escribió:¿Porqué el LG G2 es el mejor? (lo pregunto desde el desconocimiento)
Según esto:
Tengo el S4 con la 4.3 y le he pillado a mi madre el LG G2 y que quieres que te diga...Pero el LG G2 gana de calle, tanto en fluidez de la interfaz como brillo de la pantalla y me atrevería a decir que en materiales también, sin ser una cosa del otro mundo...
Sheu_ron escribió:Protek escribió:Tengo el S4 con la 4.3 y le he pillado a mi madre el LG G2 y que quieres que te diga...Pero el LG G2 gana de calle, tanto en fluidez de la interfaz como brillo de la pantalla y me atrevería a decir que en materiales también, sin ser una cosa del otro mundo...
Por mi parte, este es el último Samsung que me compro. Que se coman ellos sus putas aplicaciones de mierda que no se pueden borrar...sonyfallon escribió:El S4 es un S3 un poco mas potente y con un poco mas de pantalla . El G2 es mejor que el LG G en todos los aspectos . Yo iría a por el LG G2 sin ninguna duda . Para mi gusto es el mejor terminal de Android del mercado actual
Digo yo, y repito, siempre desde el desconocimiento, ¿no serán esos problemas debido a la mala personalización que hace Samsung en sus móviles? ¿LG G2 y S4 no equipararían sus rendimientos si se les instalase una ROM limpia de personalizaciones de los fabricantes?
PD. Al hablar del S4 me refiero al que monta procesador Snapdragon800, pues parece ser que hay otra versión con procesador Snapdragon600.
lamaslg escribió:Lo de Samsung es mucho. No se por que de la popularidad, no me gustan nada.
calvorota escribió:lamaslg escribió:Lo de Samsung es mucho. No se por que de la popularidad, no me gustan nada.
Pues yo me he pillado un Note 3 ahora con la promo y que quieres que te diga, nunca habia tenido un movil igual. Bien es cierto que vengo de moviles de gama media como Xperia Arc o HTC One S, pero vamos que es alucinante la fluidez y ¡ese pantallon!
sonyfallon escribió:calvorota escribió:lamaslg escribió:Lo de Samsung es mucho. No se por que de la popularidad, no me gustan nada.
Pues yo me he pillado un Note 3 ahora con la promo y que quieres que te diga, nunca habia tenido un movil igual. Bien es cierto que vengo de moviles de gama media como Xperia Arc o HTC One S, pero vamos que es alucinante la fluidez y ¡ese pantallon!
A mi Samsung tampoco me gusta por su capa de personalización que hace que tengas que tener un Hardware mega moderno para que vaya bien .
Tengo 3 colegas con el S3 y a los 3 les va lento . ninguno de los 3 hace cosas raras con el terminal
calvorota escribió:Pues no lo se, quizas es lo que decis del HW moderno del Note 3 pero yo lo veo fluidisimo.
el_ssbb_boy escribió:Hola, mi madre querría comprar un móvil, en principio, para whatsapp, hacer llamadas, y el típico uso del móvil del usuario medio.
Necesitaría una pantalla grande y no quiere que el móvil cueste más de 100€
¿Algunas recomendaciones?
Si recomendáis algún móvil chino que sea fiable tanto la tienda como el fabricante.
Alecs7k escribió:sonyfallon escribió:calvorota escribió:
A mi Samsung tampoco me gusta por su capa de personalización que hace que tengas que tener un Hardware mega moderno para que vaya bien .
Tengo 3 colegas con el S3 y a los 3 les va lento . ninguno de los 3 hace cosas raras con el terminal
A mi cuñado también le va lento y solo lo usa para Whatsapp y poco más. Mi Red Rice va mil veces mejor y me ha costado 3 veces menos. A lo mejor más adelante le meto un Android puro o una ROM algo más optimizada.
¡No hagas eso hombre! Si le quitas MIUI ya no tiene gracia el terminalel_ssbb_boy escribió:Hola, mi madre querría comprar un móvil, en principio, para whatsapp, hacer llamadas, y el típico uso del móvil del usuario medio.
Si recomendáis algún móvil chino que sea fiable tanto la tienda como el fabricante.
el_ssbb_boy escribió:Hola, mi madre querría comprar un móvil, en principio, para whatsapp, hacer llamadas, y el típico uso del móvil del usuario medio.