› Foros › Tecnología › Telefonía
Alecs7k escribió:calvorota escribió:Pues no lo se, quizas es lo que decis del HW moderno del Note 3 pero yo lo veo fluidisimo.
Dale un año. Entonces veremos si está bien optimizado o solo es potencia bruta.
el_ssbb_boy escribió:Hola, mi madre querría comprar un móvil, en principio, para whatsapp, hacer llamadas, y el típico uso del móvil del usuario medio.
Necesitaría una pantalla grande y no quiere que el móvil cueste más de 100€
¿Algunas recomendaciones?
Si recomendáis algún móvil chino que sea fiable tanto la tienda como el fabricante.
lamaslg escribió:Alecs7k escribió:calvorota escribió:Pues no lo se, quizas es lo que decis del HW moderno del Note 3 pero yo lo veo fluidisimo.
No te vayas tan lejos, en tres meses a ver como va.
Los android en general y los samsung en particular van funcionando de peor en peor cada día. Yo el único Android que me gusta es Nexus, y aun así, el funcionamiento es una pasada dos meses, después cada día a peor. Le mete una rom o limpias el sistema, y otra vez bien.
Pacorrr escribió:Puede ser de alguna aplicación que hayas instalado, hay que gente que tiene la mala costumbre de instalar antivirus, no sé si lo habrás hecho, pero yo al menos perfecto igual que cuando lo saqué de la caja.
lamaslg escribió:Pacorrr escribió:Puede ser de alguna aplicación que hayas instalado, hay que gente que tiene la mala costumbre de instalar antivirus, no sé si lo habrás hecho, pero yo al menos perfecto igual que cuando lo saqué de la caja.
No. Antivirus no uso ni en el PC.
Quizá sea percepción. Y el móvil me encanta que voy por mi tercer Nexus. Pero me da esa sensación.
Pacorrr escribió:lamaslg escribió:Alecs7k escribió:
No te vayas tan lejos, en tres meses a ver como va.
Los android en general y los samsung en particular van funcionando de peor en peor cada día. Yo el único Android que me gusta es Nexus, y aun así, el funcionamiento es una pasada dos meses, después cada día a peor. Le mete una rom o limpias el sistema, y otra vez bien.
Tengo el Nexus 5 desde el lanzamiento (tres meses) y funciona igual que el primer día, sin hacerle nada, salvo instalar la actualización oficial a 4.4.2.
Alecs7k escribió:calvorota escribió:Pues no lo se, quizas es lo que decis del HW moderno del Note 3 pero yo lo veo fluidisimo.
LordJohn escribió:A mi la verdad es que me ha enamorado el Asus Zenfone de 5", por características y precio, pero aún no se sabe cuándo saldrá D:
He oído ya varias cosas, que si el primer trimestre de este año, que si el per trimestre... así que no sé si esperarme a ese o pillarme el Moto G u__u
ELwendo escribió:Por un problema de stock con yoigo, me han ofrecido estos moviles:
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom
el sg4 zoom y el sp creo que los descarto.
Con cual me quedo¿?¿
El Xperia Z (619€ según yoigo) o el LG G2(509€ según yoigo.)
http://www.phonearena.com/phones/compar ... /7969,7539
http://versus.com/es/sony-xperia-z-vs-lg-g2-16gb
El móvil me sale gratis (supuestamente), ya que hice la portabilidad y me saque el xperia v con la tarifa del 0, pero al tener un fallo, me ofrecieron cambiarlo por el sg mini4, pero como no tienen sktock, me han ofrecido estos.
Pd: yo quiero un iphone xD
lamaslg escribió:ELwendo escribió:Por un problema de stock con yoigo, me han ofrecido estos moviles:
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom
Con cual me quedo¿?¿
El móvil me sale gratis (supuestamente), ya que hice la portabilidad y me saque el xperia v con la tarifa del 0, pero al tener un fallo, me ofrecieron cambiarlo por el sg mini4, pero como no tienen sktock, me han ofrecido estos.
Vamos de todo eso que te dan muchísimo mejor el g2. Y bastante mejor que el s4 mini
ELwendo escribió:Por un problema de stock con yoigo, me han ofrecido estos moviles:
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom
Con cual me quedo¿?¿
lamaslg escribió:Es un Nexus 5 con una cámara buena.
Yo no lo dudaba
ELwendo escribió:Pues creo que me pillare ese, lo que me tira patras, es el tamaño de la pantalla, 5" me parece mucho para un móvil.
Pacorrr escribió:lamaslg escribió:Es un Nexus 5 con una cámara buena.
Yo no lo dudaba
No, no lo es. Es un Android personalizado por LG. Si fuera tan sencillo todos tendríamos un G2 en lugar de un Nexus 5. Es como, por poner un hipotético ejemplo, si Apple abriera iOS a los diferentes fabricantes, y cada uno te metiera su capa de personalización. Seguirían sin ser un iPhone. El G2 no es un Nexus, aunque quizás querías decir que comparten la mayoría del hardware interno.
lamaslg escribió:Pacorrr escribió:lamaslg escribió:Es un Nexus 5 con una cámara buena.
Yo no lo dudaba
No, no lo es. Es un Android personalizado por LG. Si fuera tan sencillo todos tendríamos un G2 en lugar de un Nexus 5. Es como, por poner un hipotético ejemplo, si Apple abriera iOS a los diferentes fabricantes, y cada uno te metiera su capa de personalización. Seguirían sin ser un iPhone. El G2 no es un Nexus, aunque quizás querías decir que comparten la mayoría del hardware interno.
Joder a eso me refiero a que lleva lo mismo que el Nexus 5. Te lo dice alguien que se ha jurado no volver a pillar un Android no Nexus. Mis tres ultimos son
Galaxy Nexus
Nexus 4
Nexus 5
Pacorrr escribió:lamaslg escribió:Pacorrr escribió:
Vale vale, imaginaba que sería por eso.
Yo es que estoy bastante quemado con Android, lo único que salvo son los Nexus porque ahí sí vale la pena el sistema operativo. Bueno y últimamente Motorola pero al comprarla Lenovo ya no me fío.
m0met3 escribió:Buenas, hace unas semanas estoy pensando en cambiar de móvil. Tengo un SII que muy bien no me esta funcionado (se queda lento, la batería me dura un suspiro - salgo de mi casa a las 17:30 para trabajar y salgo del trabajo a las 23.00 y esta en un 23% sin casi uso... -).
El caso es que estoy mirando para gastarme entre unos 350 leures.... pero esque me da miedo que me pase lo mismo que con el SII, te vendan la moto y al final estés arrepentido.
El caso es que no se cual cogerme, Esto entre el nexus 5 (que parece estar bien, pero la gente no para de ponerle pegas, si la batería dura una mierda, problema del brillo de la pantalla, que si las pantallas se rompen con mirarlas.....que si 16 GB son una mierda, bla, bla y no se de que fiarme). También me han recomendado el Xiamin MI3 (pero le siguen poneidno pegas, que si la garantia es en china y es jodido que te lo arreglen, que su SO es basado en android y es una mierda, que si es low cost y se queda muy pronto obsoleto) y también en mirado los BQ el 5.7... porque tiene una bateria impresionante y tal... pero no se como saldrá de calidad...
¿Alguien me puede ayudar? abstenerse Fanboys de las marcas, porque me da igual una marca que otra, lo que quiero es un precio asequible (mas, menos 350€), una buena duración de batería (lo uso sobre todo para Whatsapp, para FB, llamar y navegar, alguna vez GPS, pero nada de juegos y nada de música). Y que sea decente y no se me quede obsoleto al año como el SII.
Muchas Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
m0met3 escribió:Buenas, hace unas semanas estoy pensando en cambiar de móvil. Tengo un SII que muy bien no me esta funcionado (se queda lento, la batería me dura un suspiro - salgo de mi casa a las 17:30 para trabajar y salgo del trabajo a las 23.00 y esta en un 23% sin casi uso... -).
El caso es que estoy mirando para gastarme entre unos 350 leures.... pero esque me da miedo que me pase lo mismo que con el SII, te vendan la moto y al final estés arrepentido.
El caso es que no se cual cogerme, Esto entre el nexus 5 (que parece estar bien, pero la gente no para de ponerle pegas, si la batería dura una mierda, problema del brillo de la pantalla, que si las pantallas se rompen con mirarlas.....que si 16 GB son una mierda, bla, bla y no se de que fiarme). También me han recomendado el Xiamin MI3 (pero le siguen poneidno pegas, que si la garantia es en china y es jodido que te lo arreglen, que su SO es basado en android y es una mierda, que si es low cost y se queda muy pronto obsoleto) y también en mirado los BQ el 5.7... porque tiene una bateria impresionante y tal... pero no se como saldrá de calidad...
¿Alguien me puede ayudar? abstenerse Fanboys de las marcas, porque me da igual una marca que otra, lo que quiero es un precio asequible (mas, menos 350€), una buena duración de batería (lo uso sobre todo para Whatsapp, para FB, llamar y navegar, alguna vez GPS, pero nada de juegos y nada de música). Y que sea decente y no se me quede obsoleto al año como el SII.
ELwendo escribió:Pues acabo de llamar a yoigo para pedir el LG G2, y me dicen que no les quedan xD, estoy gafao
Al final e pedido un nexus 5, supongo que sera el de 8Gb.
sonyfallon escribió:ELwendo escribió:Pues acabo de llamar a yoigo para pedir el LG G2, y me dicen que no les quedan xD, estoy gafao
Al final e pedido un nexus 5, supongo que sera el de 8Gb.
El Nexus 5 no tiene 8Gb . Tiene de 16Gb o de 32Gb . Yo me cogería el de 32Gb por el tema de la memoria , ya que no se le puede poner microSD
albertosh escribió:Yo estube entre el nexus 5 y lg g2, al final me pille el g2 por el tema de bateria que duran 2 dias y camara mejor.
Ikari-kun escribió:Holaaa, a ver si los gurús de la telefonía que hay por aquí me pueden echar una mano.
Estoy buscando un móvil que:
- Tenga pantalla de 5 pulgadas.
- Tenga un buen GPS para usar con TomTom, Sygyc, etc
- no sobrepase por mucho los 200
Eso existe??? Jeje
Gracias y saludossss
Pd. A mi el que me mola es el bq Aquaris 5 HD. Alguien que lo tenga y me pueda decir de primera mano como funciona el GPS de ese móvil???
ZaWoK escribió:En los móviles chinos con MediaTek, el GPS suele dar problemas por muchos parches y tonterías que dicen que tinen... por 200€ y 5" no tienes más que caer en el BQ, porque no hay nada mejor... otras opciones por 200€ son el Motorola Moto G, que va de lujo todo lo que pides o tienes también el Xperia L, Optimus L9 II, Xiaomi Red Rice (aunque este es MediaTek) o por 250€ el Xperia T/SP, Optimus G, o Huawei Ascend P2.
Knight escribió:Entre el BQ Aquaris 5 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html) y el Wiko Darknight (http://es.wikomobile.com/m114-DARKNIGHT), ¿cual sería mejor opción?
Knight escribió:Knight escribió:Entre el BQ Aquaris 5 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html) y el Wiko Darknight (http://es.wikomobile.com/m114-DARKNIGHT), ¿cual sería mejor opción?
Siento repetir la pregunta, pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio.
TyrantLOL escribió:Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?
Quiero probar con Windows Phone a ver que tal... Tengo en mente el 525 cuando salga, el 820 si no vale super caro o ya tirarme a por el Moto G.
Joder es que por 260€ me pillo el Moto G o el BQ Aquaris 5 HD .ZaWoK escribió:TyrantLOL escribió:Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?
Quiero probar con Windows Phone a ver que tal... Tengo en mente el 525 cuando salga, el 820 si no vale super caro o ya tirarme a por el Moto G.
El 820 está sobre 250€ libre en amazon. El Nokia 520 lo tienes por 120€ en pccomponentes, el Luia 625 por 209€ y el Ativ S sobre el mismo precio también en amazon. La mejor opción sería el 920 pero ya es algo más caro (260€).