Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alecs7k escribió:
calvorota escribió:Pues no lo se, quizas es lo que decis del HW moderno del Note 3 pero yo lo veo fluidisimo.

Dale un año. Entonces veremos si está bien optimizado o solo es potencia bruta.

No te vayas tan lejos, en tres meses a ver como va.

Los android en general y los samsung en particular van funcionando de peor en peor cada día. Yo el único Android que me gusta es Nexus, y aun así, el funcionamiento es una pasada dos meses, después cada día a peor. Le mete una rom o limpias el sistema, y otra vez bien.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
el_ssbb_boy escribió:Hola, mi madre querría comprar un móvil, en principio, para whatsapp, hacer llamadas, y el típico uso del móvil del usuario medio.
Necesitaría una pantalla grande y no quiere que el móvil cueste más de 100€
¿Algunas recomendaciones?
Si recomendáis algún móvil chino que sea fiable tanto la tienda como el fabricante.

Algo asi ?????
http://www.amazon.es/pulgadas-Android-t ... ords=cubot
lamaslg escribió:
Alecs7k escribió:
calvorota escribió:Pues no lo se, quizas es lo que decis del HW moderno del Note 3 pero yo lo veo fluidisimo.

Los android en general y los samsung en particular van funcionando de peor en peor cada día. Yo el único Android que me gusta es Nexus, y aun así, el funcionamiento es una pasada dos meses, después cada día a peor. Le mete una rom o limpias el sistema, y otra vez bien.

Tengo el Nexus 5 desde el lanzamiento (tres meses) y funciona igual que el primer día, sin hacerle nada, salvo instalar la actualización oficial a 4.4.2.
Pues la 4.4.2 no va nada bien. A mi se me cuelga de vez en cuando.
Puede ser de alguna aplicación que hayas instalado, hay que gente que tiene la mala costumbre de instalar antivirus, no sé si lo habrás hecho, pero yo al menos perfecto igual que cuando lo saqué de la caja.
Pacorrr escribió:Puede ser de alguna aplicación que hayas instalado, hay que gente que tiene la mala costumbre de instalar antivirus, no sé si lo habrás hecho, pero yo al menos perfecto igual que cuando lo saqué de la caja.

No. Antivirus no uso ni en el PC. ;)

Quizá sea percepción. Y el móvil me encanta que voy por mi tercer Nexus. Pero me da esa sensación.
lamaslg escribió:
Pacorrr escribió:Puede ser de alguna aplicación que hayas instalado, hay que gente que tiene la mala costumbre de instalar antivirus, no sé si lo habrás hecho, pero yo al menos perfecto igual que cuando lo saqué de la caja.

No. Antivirus no uso ni en el PC. ;)

Quizá sea percepción. Y el móvil me encanta que voy por mi tercer Nexus. Pero me da esa sensación.

Hombre que un móvil se cuelgue no es cuestión de percepción, es algo que salta a la vista. [carcajad]

Si algo tiene bueno el Nexus 5 respecto a los demás precisamente es el software, más estable fluido y rápido que cualquier otro. Pero eso no quita que existan aplicaciones en la tienda que puedan joder la marrana, yo tuve un tiempo por ejemplo el clean master, y notaba cosas raras además de que era muy intrusiva, desinstalada y mano de santo.
Pacorrr escribió:
lamaslg escribió:
Alecs7k escribió:

Tengo el Nexus 5 desde el lanzamiento (tres meses) y funciona igual que el primer día, sin hacerle nada, salvo instalar la actualización oficial a 4.4.2.

Sinceramente, los teléfonos Android cada día están mas pulidos. Es mucho vaticinar que un teléfono nuevo va a ir mal cuando todavía no se ha podido comprobar. De todas formas, como digo, cada uno tiene que estar contento con su compra.
Alecs7k escribió:

Opino lo mismo . Todos los terminales de Gama alta de Samsung y Sony les pasa igual . El 1er año van de sueño y el 2º año de estar en el mercado ... parece que tienen un bajón tremendo ( como si fueran terminales de gama media ) . Pienso que Samsung y Sony , con los retoques que hacen del SO hacen unas mierdas de SO y que esa pueda ser unas de las cosas por las que sus terminales vayan mal . Porque los Nexus se van actualizando y no van tan mal .

Veremos si a finales de este año el Note 3 va igual de bien que ahora , mira lo que le a pasado al Note 2 . Con Kitkat está teniendo algunos problemas
A mi la verdad es que me ha enamorado el Asus Zenfone de 5", por características y precio, pero aún no se sabe cuándo saldrá D:
He oído ya varias cosas, que si el primer trimestre de este año, que si el per trimestre... así que no sé si esperarme a ese o pillarme el Moto G u__u
LordJohn escribió:A mi la verdad es que me ha enamorado el Asus Zenfone de 5", por características y precio, pero aún no se sabe cuándo saldrá D:
He oído ya varias cosas, que si el primer trimestre de este año, que si el per trimestre... así que no sé si esperarme a ese o pillarme el Moto G u__u

yo me acabo de pillar el moto g y para uso medio es un movil cojonudo el mio es para llamar algun wasap y leer manga cuando no tengo la tablet y va de fabula la bateria dia y medio mas o menos el sonido se escucha altisimo pantalla buena tamaño justo vamos yo no me lo pensaba xD
Por un problema de stock con yoigo, me han ofrecido estos moviles:
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom

el sg4 zoom y el sp creo que los descarto.
Con cual me quedo¿?¿
El Xperia Z (619€ según yoigo) o el LG G2(509€ según yoigo.)

http://www.phonearena.com/phones/compar ... /7969,7539
http://versus.com/es/sony-xperia-z-vs-lg-g2-16gb

El móvil me sale gratis (supuestamente), ya que hice la portabilidad y me saque el xperia v con la tarifa del 0, pero al tener un fallo, me ofrecieron cambiarlo por el sg mini4, pero como no tienen sktock, me han ofrecido estos.

Pd: yo quiero un iphone xD
ELwendo escribió:Por un problema de stock con yoigo, me han ofrecido estos moviles:
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom

Con cual me quedo¿?¿

El móvil me sale gratis (supuestamente), ya que hice la portabilidad y me saque el xperia v con la tarifa del 0, pero al tener un fallo, me ofrecieron cambiarlo por el sg mini4, pero como no tienen sktock, me han ofrecido estos.

Vamos de todo eso que te dan muchísimo mejor el g2. Y bastante mejor que el s4 mini
lamaslg escribió:
ELwendo escribió:Por un problema de stock con yoigo, me han ofrecido estos moviles:
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom

Con cual me quedo¿?¿

Vamos de todo eso que te dan muchísimo mejor el g2. Y bastante mejor que el s4 mini

Esque el S4 mini es otro refrito de Samsung . De los 100 móviles que sacan al año y lo actualizan solo durante 8 meses y luego lo olvidan ...
Sony xperia Z
Sony xperia SP
LG G2
SG 4 zoom

Con cual me quedo¿?¿

El LG porsupuesto, es mejor y ademas vale mas, por si no te convence y quieres venderlo, lo digo porque ibas a pillarte un xperia v, que los venden por unos 200€ y el lg lo vendes facil por 350€, vamos, que te puedes sacar el movil que querias y y encima te sacas 150€ xD

P.D: yo no lo venderia, el LG es un pezado de telefono y encima gratis
Es un Nexus 5 con una cámara buena.

Yo no lo dudaba
lamaslg escribió:Es un Nexus 5 con una cámara buena.

Yo no lo dudaba

No, no lo es. Es un Android personalizado por LG. Si fuera tan sencillo todos tendríamos un G2 en lugar de un Nexus 5. Es como, por poner un hipotético ejemplo, si Apple abriera iOS a los diferentes fabricantes, y cada uno te metiera su capa de personalización. Seguirían sin ser un iPhone. El G2 no es un Nexus, aunque quizás querías decir que comparten la mayoría del hardware interno.
Pues creo que me pillare ese, lo que me tira patras, es el tamaño de la pantalla, 5" me parece mucho para un móvil.
ELwendo escribió:Pues creo que me pillare ese, lo que me tira patras, es el tamaño de la pantalla, 5" me parece mucho para un móvil.

La pantalla es grande pero la carcasa esta muy bien aprovechada. Vamos que es casi todo pantalla y casi sin bordes. Es un pedazo móvil como te han dicho todos, luego esta lo de la batería que es un escándalo como diría Raphael lo que dura.
Y si encima a todo esto le añades que te lo dan gratis al no tener stock del sony. Vamos es el mejor de todos los que te dan pero con mucho. Saludos.
Pacorrr escribió:

Yo no lo dudaba

No, no lo es. Es un Android personalizado por LG. Si fuera tan sencillo todos tendríamos un G2 en lugar de un Nexus 5. Es como, por poner un hipotético ejemplo, si Apple abriera iOS a los diferentes fabricantes, y cada uno te metiera su capa de personalización. Seguirían sin ser un iPhone. El G2 no es un Nexus, aunque quizás querías decir que comparten la mayoría del hardware interno.

Joder a eso me refiero a que lleva lo mismo que el Nexus 5. Te lo dice alguien que se ha jurado no volver a pillar un Android no Nexus. Mis tres ultimos son

Galaxy Nexus
Nexus 4
Nexus 5
Hola, estoy mirando para cambiar el móvil pero no me decido... me gustaría uno grande y actualemente estoy entre el BQ aquaris 5,7" o el Huawei ascend mate 6,1", opiniones?
O algun móvil del estilo y por ese precio? Acepto sugerencias ^^
lamaslg escribió:
Pacorrr escribió:

Yo no lo dudaba

Joder a eso me refiero a que lleva lo mismo que el Nexus 5. Te lo dice alguien que se ha jurado no volver a pillar un Android no Nexus. Mis tres ultimos son

Galaxy Nexus
Nexus 4
Nexus 5

Vale vale, imaginaba que sería por eso. [+risas]

Yo es que estoy bastante quemado con Android, lo único que salvo son los Nexus porque ahí sí vale la pena el sistema operativo. Bueno y últimamente Motorola pero al comprarla Lenovo ya no me fío.
Pacorrr escribió:
lamaslg escribió:
Pacorrr escribió:
Vale vale, imaginaba que sería por eso. [+risas]

Yo es que estoy bastante quemado con Android, lo único que salvo son los Nexus porque ahí sí vale la pena el sistema operativo. Bueno y últimamente Motorola pero al comprarla Lenovo ya no me fío.

Si al final vamos a estar completamente de acuerdo. Yo tuve un s2 y jure que nunca mas.
Es que es inexplicable que la gente siga comprando samsung y su mierda de touchwiz. Bueno, sí, se explica por las millonadas que funden en publicidad. Para que luego digan de Apple.
Hola, no se si esto va aqui....
Este fin de semana, se me a roto la pantalla de mi Samsung S2, tenia el movil en el bolsillo del pantalon, y al salir del coche, sorpresa, adios pantalla.
El movil, era libre y estoy con la tarifa esa, de Yopigo, de 9 euros y sin permanencia.
La cosa esta, en que dinero para pillar uno, no tengo y sin movil, no puedo estar.
Habia pensado seguir con la misma tarifa, pero con contrato y ver que moviles me salian mas baratos.
La cosa esta, en que no entiendo nada de moviles, me gustaria uno que fuera como el que tenia (Samsung S2), imagino, que como ya tiene sus añitos, no sera dificil encontrar algo de las mismas caracteristicas, a precio reducido, he visto varios, ero no se por cual decidirme,...
Algun consejo?
Gracias.
Buenas a todos, quiero compartir mi experiencia, acabo de cambiarme a yoigo y adquirir un ZTE Grand Memo LTE, llevo ya dos semanas con el y si te gustan los telefonos grandes como el note 2 y demás, es una opción muy buena para personas que como yo andamos muy justos para llegar a final de mes. En yoigo al hacer portabilidad cuesta 120 €.
Viene con procesador qualcomm snapdragon S4 Pro 1,5 Ghz( 4 cores), Gpu Adreno 320, 16 G de memoria interna(2 G rom usuario y casi 4 rom del sistema, por lo que te quedan 10 G como memoria virtual),batería 3600 miliamperios( hasta 2 días de autonomía usandolo moderadamente) , 2 G de ram y pantalla del 5.6 pulgadas.bandas compatibles con españa 2g, 3g y 4g. Lo malo es que viene con android 4.1 y de momento no hay actualización como para otros modelos( samsung, htc...)

Estoy super contento con él, va muy fluido, y además se me cayo al suelo y no le paso nada( no se si suerte o que pero callo con la pantalla contra el suelo y no le paso nada, con mi primer galaxy S me paso igual el primer día y se me rompio toda la pantalla).
Un saludo y disculpad el rollo pero quería exponer mi opinión sobre este gran movil.
Pues acabo de llamar a yoigo para pedir el LG G2, y me dicen que no les quedan xD, estoy gafao [qmparto] [qmparto]

Al final e pedido un nexus 5, supongo que sera el de 8Gb.
Buenas, hace unas semanas estoy pensando en cambiar de móvil. Tengo un SII que muy bien no me esta funcionado (se queda lento, la batería me dura un suspiro - salgo de mi casa a las 17:30 para trabajar y salgo del trabajo a las 23.00 y esta en un 23% sin casi uso... -).
El caso es que estoy mirando para gastarme entre unos 350 leures.... pero esque me da miedo que me pase lo mismo que con el SII, te vendan la moto y al final estés arrepentido.

El caso es que no se cual cogerme, Esto entre el nexus 5 (que parece estar bien, pero la gente no para de ponerle pegas, si la batería dura una mierda, problema del brillo de la pantalla, que si las pantallas se rompen con mirarlas.....que si 16 GB son una mierda, bla, bla y no se de que fiarme). También me han recomendado el Xiamin MI3 (pero le siguen poneidno pegas, que si la garantia es en china y es jodido que te lo arreglen, que su SO es basado en android y es una mierda, que si es low cost y se queda muy pronto obsoleto) y también en mirado los BQ el 5.7... porque tiene una bateria impresionante y tal... pero no se como saldrá de calidad...

¿Alguien me puede ayudar? abstenerse Fanboys de las marcas, porque me da igual una marca que otra, lo que quiero es un precio asequible (mas, menos 350€), una buena duración de batería (lo uso sobre todo para Whatsapp, para FB, llamar y navegar, alguna vez GPS, pero nada de juegos y nada de música). Y que sea decente y no se me quede obsoleto al año como el SII.

Muchas Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
m0met3 escribió:Buenas, hace unas semanas estoy pensando en cambiar de móvil. Tengo un SII que muy bien no me esta funcionado (se queda lento, la batería me dura un suspiro - salgo de mi casa a las 17:30 para trabajar y salgo del trabajo a las 23.00 y esta en un 23% sin casi uso... -).
El caso es que estoy mirando para gastarme entre unos 350 leures.... pero esque me da miedo que me pase lo mismo que con el SII, te vendan la moto y al final estés arrepentido.

El caso es que no se cual cogerme, Esto entre el nexus 5 (que parece estar bien, pero la gente no para de ponerle pegas, si la batería dura una mierda, problema del brillo de la pantalla, que si las pantallas se rompen con mirarlas.....que si 16 GB son una mierda, bla, bla y no se de que fiarme). También me han recomendado el Xiamin MI3 (pero le siguen poneidno pegas, que si la garantia es en china y es jodido que te lo arreglen, que su SO es basado en android y es una mierda, que si es low cost y se queda muy pronto obsoleto) y también en mirado los BQ el 5.7... porque tiene una bateria impresionante y tal... pero no se como saldrá de calidad...

¿Alguien me puede ayudar? abstenerse Fanboys de las marcas, porque me da igual una marca que otra, lo que quiero es un precio asequible (mas, menos 350€), una buena duración de batería (lo uso sobre todo para Whatsapp, para FB, llamar y navegar, alguna vez GPS, pero nada de juegos y nada de música). Y que sea decente y no se me quede obsoleto al año como el SII.

Si no quieres que se te quede obsoleto al año tal como dices, píllate el Nexus 5, en todos los foros verás problemas en todos los modelos de móvil. Yo lo tengo, la batería dura un día completo con uso medio (el uso que comentas), y como contras más destacables es un altavoz malucho y el software de la cámara, no la cámara en sí.
Holaaa, a ver si los gurús de la telefonía que hay por aquí me pueden echar una mano.

Estoy buscando un móvil que:

- Tenga pantalla de 5 pulgadas.
- Tenga un buen GPS para usar con TomTom, Sygyc, etc
- no sobrepase por mucho los 200

Eso existe??? Jeje

Gracias y saludossss

Pd. A mi el que me mola es el bq Aquaris 5 HD. Alguien que lo tenga y me pueda decir de primera mano como funciona el GPS de ese móvil???
m0met3 escribió:Buenas, hace unas semanas estoy pensando en cambiar de móvil. Tengo un SII que muy bien no me esta funcionado (se queda lento, la batería me dura un suspiro - salgo de mi casa a las 17:30 para trabajar y salgo del trabajo a las 23.00 y esta en un 23% sin casi uso... -).

A ese precio y que no sete quede obsoleto muy pronto pillate el nexus 5, si tienes mas pelas para gastar te aconsejo un lg g2 que minimo odsoleto se quedara en 2 años, que nuevo por los foros rondan los 400€.
ELwendo escribió:Pues acabo de llamar a yoigo para pedir el LG G2, y me dicen que no les quedan xD, estoy gafao [qmparto] [qmparto]

El Nexus 5 no tiene 8Gb . Tiene de 16Gb o de 32Gb . Yo me cogería el de 32Gb por el tema de la memoria , ya que no se le puede poner microSD
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Pues acabo de llamar a yoigo para pedir el LG G2, y me dicen que no les quedan xD, estoy gafao [qmparto] [qmparto]

El Nexus 5 no tiene 8Gb . Tiene de 16Gb o de 32Gb . Yo me cogería el de 32Gb por el tema de la memoria , ya que no se le puede poner microSD

Pues de lujo si son 16gb, yo con 16 me sobra, ahora en el iphone me sobran 10 xD
Oye sabéis si de verdad la pantalla del nexus es una mierda muy frágil? o es que hay mucho inútil por ahí diciendo que se le rompe a las 24 horas.. que las fundas no sirven para nada, porque son fanboys o le spagan por difamar... porque madre mía...... si navegas por internet dejan al Nexus 5 por los suelos... parece ser que la batería te dura 1 minuto y la pantalla la miras y se rompe....(hay gente que se le ha roto por tenerlo en el pantalón....)
Yo estube entre el nexus 5 y lg g2, al final me pille el g2 por el tema de bateria que duran 2 dias y camara mejor.

Yo no tengo ninguno de los 3 pero lo del Xiaomi mi3 exceptuando el tema de la garantía lo otro no se de donde te lo sacas porque yo lo que he leido al respecto es que la gente en general está contenta con Miui (a algunos les costara adaptarse pero el s.o. tiene muy buenas criticas). Sobre que es low cost no lo he oído decir a nadie, es mas, dicen que por ese precio es un muy buen móvil y lo de que se quede obsoleto pronto no le veo ningun sentido viendo que pronto habrá kit kat para ese modelo. El Bq se quedara obsoleto bastate antes.
De todos modos para el uso que quieres darle no veo la necesidad de pagar 350 euros, con un Motorola G que vale la mitad te basta bien.

Saludos
albertosh escribió:Yo estube entre el nexus 5 y lg g2, al final me pille el g2 por el tema de bateria que duran 2 dias y camara mejor.

Este tema muy importante sobre todo , además de la cámara claro que la del Nexus 5 es una cámara normalita para ser un terminal de gama alta

Cómprate un Nexus y tendrás móvil para 18 meses mínimo, o cómprate cualquier otro y prueba suerte a ver cuanto te dura. Por ese precio también puedes mirarte algún LG G2 de segundamano.

Ikari-kun escribió:Holaaa, a ver si los gurús de la telefonía que hay por aquí me pueden echar una mano.

Estoy buscando un móvil que:

- Tenga pantalla de 5 pulgadas.
- Tenga un buen GPS para usar con TomTom, Sygyc, etc
- no sobrepase por mucho los 200

Eso existe??? Jeje

Gracias y saludossss

Pd. A mi el que me mola es el bq Aquaris 5 HD. Alguien que lo tenga y me pueda decir de primera mano como funciona el GPS de ese móvil???

En los móviles chinos con MediaTek, el GPS suele dar problemas por muchos parches y tonterías que dicen que tinen... por 200€ y 5" no tienes más que caer en el BQ, porque no hay nada mejor... otras opciones por 200€ son el Motorola Moto G, que va de lujo todo lo que pides o tienes también el Xperia L, Optimus L9 II, Xiaomi Red Rice (aunque este es MediaTek) o por 250€ el Xperia T/SP, Optimus G, o Huawei Ascend P2.
ZaWoK escribió:En los móviles chinos con MediaTek, el GPS suele dar problemas por muchos parches y tonterías que dicen que tinen... por 200€ y 5" no tienes más que caer en el BQ, porque no hay nada mejor... otras opciones por 200€ son el Motorola Moto G, que va de lujo todo lo que pides o tienes también el Xperia L, Optimus L9 II, Xiaomi Red Rice (aunque este es MediaTek) o por 250€ el Xperia T/SP, Optimus G, o Huawei Ascend P2.

Entonces para tener buen GPS me recomiendas qualcomm, no??

Pues me tendré que tirar a por el moto G que es el que más me llama la atención en relación características/precio.

Muchas gracias y saludossss.
Este es el que más me ha convencido, ahora mismo le echa un poco para atrás comprarse un móvil.
En un tiempo volveré a preguntar, y si no hay nada así que mejore a este al precio en el que se encuentra cae sí o sí.
Knight escribió:Entre el BQ Aquaris 5 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html) y el Wiko Darknight (http://es.wikomobile.com/m114-DARKNIGHT), ¿cual sería mejor opción?

Siento repetir la pregunta, pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio.
Knight escribió:
Knight escribió:Entre el BQ Aquaris 5 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html) y el Wiko Darknight (http://es.wikomobile.com/m114-DARKNIGHT), ¿cual sería mejor opción?

Siento repetir la pregunta, pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio.

El BQ es más conocido y tiene más soporte de la comunidad, aunque parecen bastante similares.
Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?

Quiero probar con Windows Phone a ver que tal... Tengo en mente el 525 cuando salga, el 820 si no vale super caro o ya tirarme a por el Moto G.
TyrantLOL escribió:Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?

Quiero probar con Windows Phone a ver que tal... Tengo en mente el 525 cuando salga, el 820 si no vale super caro o ya tirarme a por el Moto G.

El 820 está sobre 250€ libre en amazon. El Nokia 520 lo tienes por 120€ en pccomponentes, el Luia 625 por 209€ y el Ativ S sobre el mismo precio también en amazon. La mejor opción sería el 920 pero ya es algo más caro (260€).
ZaWoK escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?

El 820 está sobre 250€ libre en amazon. El Nokia 520 lo tienes por 120€ en pccomponentes, el Luia 625 por 209€ y el Ativ S sobre el mismo precio también en amazon. La mejor opción sería el 920 pero ya es algo más caro (260€).
Joder es que por 260€ me pillo el Moto G o el BQ Aquaris 5 HD ¬_¬ .
El Moto G es una buenisima opcion,con la ventaja de tener siempre las ultimas actualizaciones de android
Hola.
Os pido recomendación para un teléfono, aunque no es para mi, la persona que le daría uso es mi madre, que ahora tiene un Galaxy Ace que tiene menos de un año de uso, pero claro, siendo hardware tan antiguo da problemas, especialmente con la memoria del telefono.
Se usaría principalmente para Whatsapp y algunas redes sociales (Facebook y FourSquare) y otras aplicaciones como Groupon o Trip Advisor.
Sé que para este uso prácticamente cualquier teléfono podría servir, pero como he dicho busco un teléfono con suficiente memoria interna como para que no de problemas y que además de una experiencia de uso más bien fluida y todo esto al mínimo coste posible :p
Tenía pensado proponer a mi madre la compra del Moto G, pero me gustaría saber si existe alguna alternativa decente por menos precio.
17398 respuestas