Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

zeoroh escribió:Muchas gracias a los dos, al final me he decidido por el Jiayu G4 Turbo, pensaba que no tendrían "sede" aquí en España, pero tienen una en Valencia y me ofrecen 2 años de garantía.

He estado viendo características y demás y parece un buen cacharro por 200€, a parte de que ofrecen soporte y descargas en la página oficial.


No tienen ninguna sede en España. En Valencia hay un vendedor que no es ni distribuidor oficial ni nada. Los 2 años de garantía que te ofrece son acuerdos suyos con la empresa de China y si algo te va mal lo que hacen es enviarlo ahí. Así que si algo va mal igualmente vas a estar un par de meses sin teléfono.
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Muchas gracias a los dos, al final me he decidido por el Jiayu G4 Turbo, pensaba que no tendrían "sede" aquí en España, pero tienen una en Valencia y me ofrecen 2 años de garantía.

He estado viendo características y demás y parece un buen cacharro por 200€, a parte de que ofrecen soporte y descargas en la página oficial.


No tienen ninguna sede en España. En Valencia hay un vendedor que no es ni distribuidor oficial ni nada. Los 2 años de garantía que te ofrece son acuerdos suyos con la empresa de China y si algo te va mal lo que hacen es enviarlo ahí. Así que si algo va mal igualmente vas a estar un par de meses sin teléfono.

En la web pone que son distribuidores oficiales.
Jiayu es Marca líder tanto a nivel nacional como europeo y de referencia en productos de telefonia desde el 2009 con los smartphone y las tablets como productos estrella.

Comenzamos a surgir como Jiayu en España en 2012. de la mano de Ivardis S.L, empresa de Importacion-Exportación dedicada a la telefonia movil desde el año 2000 , y que sera este el distribuidor oficial de la marca JIAYU / www.Jiayu.es para España.

Contar con un fabricante confiable es tal vez el aspecto más importante al realizar negocios con China.

Para su tranquilidad, auditamos para garantizar la calidad, la producción y el cumplimiento de normas internacionales de manufactura, así como el cumplimiento de normas laborales y sociales.
No sé donde leí que no lo eran.

Mirando por ahí parece que son de fiar. De todas formas, el hecho de ser distribuidor oficial no importa mucho mientras te vendan el movil original.

Y al parecer también tienen el SAT aquí en España.
Alecs7k escribió:No sé donde leí que no lo eran.

Mirando por ahí parece que son de fiar. De todas formas, el hecho de ser distribuidor oficial no importa mucho mientras te vendan el movil original.

Y al parecer también tienen el SAT aquí en España.


Es posible que te estés confundiendo con los de www.xiaomi.es, no?
Por lo que pone en la pagina parece que sí que es distribuidor oficial. Lo que ya no sé es si en caso de avería tienen un sat allí o si se envía el móvil a China. Sería bueno saberlo.

Saludos
kenshinbh escribió:Es posible que te estés confundiendo con los de http://www.xiaomi.es, no?


No, no. Me suena haberlo leído de Jiayu. Xiaomi.es ya sé que no es oficial. Pero vamos, es lo de menos. Jiayu.es parece una empresa de fiar y por lo que veo se mueven por foros como htcmania para resolver dudas y eso. Esas empresas me gustan.

Aunque para comprar este Jiayu por 210 yo tiraría por el Red Rice desde China. Lo único que le veo superior al Jiayu es la cámara y la batería y esto último no importa mucho si el SO no está bien optimizado. El Red Rice a mí me dura 3 días escuchando un par de horas de música al día.

strumer escribió:Por lo que pone en la pagina parece que sí que es distribuidor oficial. Lo que ya no sé es si en caso de avería tienen un sat allí o si se envía el móvil a China. Sería bueno saberlo.

Saludos


En su web pone que no, que tienen el SAT aquí.
Alecs7k escribió:Aunque para comprar este Jiayu por 210 yo tiraría por el Red Rice desde China. Lo único que le veo superior al Jiayu es la cámara y la batería y esto último no importa mucho si el SO no está bien optimizado. El Red Rice a mí me dura 3 días escuchando un par de horas de música al día.

Lógicamente. El problema es que no tengo móvil desde ayer y lo necesito urgentemente, según estos de Jiayu me llegará mañana.

El Red Rice está a 200€ en PcComponentes y lo veo un pelín inferior al G4 Turbo (no tengo ni idea de móviles pero viendo las características...)
Hola buenas.
Vengo de tener un LG L3 que pillé con portabilidad de Yoigo y ahora que se acaba la portabiliadad mi madre (que es la que paga xD) quiere irse a Ono y he visto que no dan ningún movil que me convezca especialmente a precio decente.
Venía a que me recomendarais algún terminal como máximo de 120 € que en la medida de lo posible supere al L3 especialmente en el tema de sonido porque estando al tope lo escuchaba bajísimo y no me enteraba de las llamadas ni de las notificaciones, a poder ser con la pantalla algo más grande pero sin que llegue a ser una cosa como el Note 3 (que por 120 € tampoco creo que de para algo tan grande) y de almacenamiento interno que el el L3 con el Whatsapp y 2 juegos ya estaba con el mensajito de que quedaba poco espacio.
El móvil fundamentalmente sería para el Whatsapp, algunos juegos sencillos y los emuladores de GBA y N64.
Me interesa que tenga android a ser posible el mas actual ya que los terminales de gama baja como serán los que me digáis no suelen actualizarlos y que pueda adquirirse en un tienda física ya que si viene defectuoso o algo, mandarlos de vuelta y demás en un rollo.

Resumiendo para el que no quiera leerse el tocho:
- Máximo 120 € (hasta 130-135 podría estirarme si me decís que vale la pena)
- Pantalla mayor que LG L3
- Mayor sonido en llamadas y notificaciones
- El uso fundamental sería Whatsapp, juegos simples y emuladores de GBA y N64
- Android más actual posible (tampoco indispensable que sea ni android ni el mas actual, pero me interesa mucho)
- Poder comprarlo en tienda física.

No se si con tanta condición y el presupuesto que tengo me podréis decir algo pero teniendo en cuenta de que el L3 tampoco era una maravilla en su momento algo habrá supongo jajajaja.

Salu2
cloud93 escribió:Hola buenas.
Vengo de tener un LG L3 que pillé con portabilidad de Yoigo y ahora que se acaba la portabiliadad mi madre (que es la que paga xD) quiere irse a Ono y he visto que no dan ningún movil que me convezca especialmente a precio decente.
Venía a que me recomendarais algún terminal como máximo de 120 € que en la medida de lo posible supere al L3 especialmente en el tema de sonido porque estando al tope lo escuchaba bajísimo y no me enteraba de las llamadas ni de las notificaciones, a poder ser con la pantalla algo más grande pero sin que llegue a ser una cosa como el Note 3 (que por 120 € tampoco creo que de para algo tan grande) y de almacenamiento interno que el el L3 con el Whatsapp y 2 juegos ya estaba con el mensajito de que quedaba poco espacio.
El móvil fundamentalmente sería para el Whatsapp, algunos juegos sencillos y los emuladores de GBA y N64.
Me interesa que tenga android a ser posible el mas actual ya que los terminales de gama baja como serán los que me digáis no suelen actualizarlos y que pueda adquirirse en un tienda física ya que si viene defectuoso o algo, mandarlos de vuelta y demás en un rollo.

Resumiendo para el que no quiera leerse el tocho:
- Máximo 120 € (hasta 130-135 podría estirarme si me decís que vale la pena)
- Pantalla mayor que LG L3
- Mayor sonido en llamadas y notificaciones
- El uso fundamental sería Whatsapp, juegos simples y emuladores de GBA y N64
- Android más actual posible (tampoco indispensable que sea ni android ni el mas actual, pero me interesa mucho)
- Poder comprarlo en tienda física.

No se si con tanta condición y el presupuesto que tengo me podréis decir algo pero teniendo en cuenta de que el L3 tampoco era una maravilla en su momento algo habrá supongo jajajaja.

Salu2



Por menos de 100€ tienes este que para todo lo que quieres te va a ir genial http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... words=y300 ( El único pero que tiene 512Mb de Ram , para emuladores a lo mejor va un poco justo , tiene JB ) .

Por 135€ tienes el BQ 4 , que es un poco mejor que el Y300 . Tiene mas Ram 1Gb y también viene con JB . Seguramente en este te vayan algo mejor los emuladores .

Pero si quieres un terminal , para darle caña con emuladores y demás , me iría a por un Bq 5 179€ o Motorola Moto G 8Gb 179€
sonyfallon escribió:
cloud93 escribió: Lo que yo dije



Por menos de 100€ tienes este que para todo lo que quieres te va a ir genial http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... words=y300 ( El único pero que tiene 512Mb de Ram , para emuladores a lo mejor va un poco justo , tiene JB ) .

Por 135€ tienes el BQ 4 , que es un poco mejor que el Y300 . Tiene mas Ram 1Gb y también viene con JB . Seguramente en este te vayan algo mejor los emuladores .

Pero si quieres un terminal , para darle caña con emuladores y demás , me iría a por un Bq 5 179€ o Motorola Moto G 8Gb 179€


Gracias por contestar lo primero.
El Huawei lo tenía sondeado ya pero que me lo presentes por menos de 100 € casi que me decide ir por él ya (Amazon es de los poco sitios online en lo que podría comprar gracias a un familiar que ya sabe como funciona la página). El BQ también lo tenía sondeado pero el precio me echaba para atrás y los otros 2 se me van fuera de presupuesto totalmente, además si el L3 podía holgadamente con los emus que he dicho con menos de 150 megas de ram disponible y 800 Mhz de procesador con el Huawei no digo que vayan a volar pero alguna realentización evito seguro.
Me apunto el Huawei en Amazon que me ha venido de perlas y si al final vamos a Ono es lo que me pillaré de cabeza.
Gracias por la recomendación sonyfallon :)

Salu2
cloud93 escribió:Hola buenas.
Vengo de tener un LG L3 que pillé con portabilidad de Yoigo y ahora que se acaba la portabiliadad mi madre (que es la que paga xD) quiere irse a Ono y he visto que no dan ningún movil que me convezca especialmente a precio decente.
Venía a que me recomendarais algún terminal como máximo de 120 € que en la medida de lo posible supere al L3 especialmente en el tema de sonido porque estando al tope lo escuchaba bajísimo y no me enteraba de las llamadas ni de las notificaciones, a poder ser con la pantalla algo más grande pero sin que llegue a ser una cosa como el Note 3 (que por 120 € tampoco creo que de para algo tan grande) y de almacenamiento interno que el el L3 con el Whatsapp y 2 juegos ya estaba con el mensajito de que quedaba poco espacio.
El móvil fundamentalmente sería para el Whatsapp, algunos juegos sencillos y los emuladores de GBA y N64.
Me interesa que tenga android a ser posible el mas actual ya que los terminales de gama baja como serán los que me digáis no suelen actualizarlos y que pueda adquirirse en un tienda física ya que si viene defectuoso o algo, mandarlos de vuelta y demás en un rollo.

Resumiendo para el que no quiera leerse el tocho:
- Máximo 120 € (hasta 130-135 podría estirarme si me decís que vale la pena)
- Pantalla mayor que LG L3
- Mayor sonido en llamadas y notificaciones
- El uso fundamental sería Whatsapp, juegos simples y emuladores de GBA y N64
- Android más actual posible (tampoco indispensable que sea ni android ni el mas actual, pero me interesa mucho)
- Poder comprarlo en tienda física.

No se si con tanta condición y el presupuesto que tengo me podréis decir algo pero teniendo en cuenta de que el L3 tampoco era una maravilla en su momento algo habrá supongo jajajaja.

Salu2


Si no te importa comprarlo de China, por 110-115 tienes un Lenovo a820. Quad core, 1GB de RAM, pantalla de 4.5...
cloud93 escribió:
sonyfallon escribió:
cloud93 escribió: Lo que yo dije



Por menos de 100€ tienes este que para todo lo que quieres te va a ir genial http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... words=y300 ( El único pero que tiene 512Mb de Ram , para emuladores a lo mejor va un poco justo , tiene JB ) .

Por 135€ tienes el BQ 4 , que es un poco mejor que el Y300 . Tiene mas Ram 1Gb y también viene con JB . Seguramente en este te vayan algo mejor los emuladores .

Pero si quieres un terminal , para darle caña con emuladores y demás , me iría a por un Bq 5 179€ o Motorola Moto G 8Gb 179€


Gracias por contestar lo primero.
El Huawei lo tenía sondeado ya pero que me lo presentes por menos de 100 € casi que me decide ir por él ya (Amazon es de los poco sitios online en lo que podría comprar gracias a un familiar que ya sabe como funciona la página). El BQ también lo tenía sondeado pero el precio me echaba para atrás y los otros 2 se me van fuera de presupuesto totalmente, además si el L3 podía holgadamente con los emus que he dicho con menos de 150 megas de ram disponible y 800 Mhz de procesador con el Huawei no digo que vayan a volar pero alguna realentización evito seguro.
Me apunto el Huawei en Amazon que me ha venido de perlas y si al final vamos a Ono es lo que me pillaré de cabeza.
Gracias por la recomendación sonyfallon :)

Salu2


Lumia 520.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
"medio chino" ( modelo chino, pero vendido por una web española por lo que tienes tus 2 años de garantía y todo eso )

http://www.pccomponentes.com/goclever_f ... lanco.html

apurando el tope de tu presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/thl_i95s_blanco_libre.html

yo no escogería un sistema capado como es windosfon si quieres hacer algo más que llamar o mandar SMSs [carcajad]

http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=emulador

https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es
A ver si alguno me echa un cable:

Necesito sustituir a dos familiares sus Samsung mini (si no me equivoco) que fallan más que una escopeta de feria. Es importante que sean samsung, pero esta vez pienso dejarme más pasta en modelos superiores a pesar de que no vayan a utilizar más que whatsapp, por que ya me quedó claro que precio no solo va reñido con prestaciones, sino también con CALIDAD.

¿Presupuesto? Pues rondando los 150€ máximo. Había visto estas navidades el S3 mini que lo tiene otro familiar y le va como un tiro, cero problemas, pero ahora tienen otros de oferta y entre tantos modelos de samsung estoy más que perdido.

Agradecería una mano,
Saludos!
mikecv escribió:A ver si alguno me echa un cable:

Necesito sustituir a dos familiares sus Samsung mini (si no me equivoco) que fallan más que una escopeta de feria. Es importante que sean samsung, pero esta vez pienso dejarme más pasta en modelos superiores a pesar de que no vayan a utilizar más que whatsapp, por que ya me quedó claro que precio no solo va reñido con prestaciones, sino también con CALIDAD.

¿Presupuesto? Pues rondando los 150€ máximo. Había visto estas navidades el S3 mini que lo tiene otro familiar y le va como un tiro, cero problemas, pero ahora tienen otros de oferta y entre tantos modelos de samsung estoy más que perdido.

Agradecería una mano,
Saludos!




Yo antes que irme a por un S3 Mini , me cogería un Moto G 8Gb por 179€ o el BQ 4 por 135€ .

Ambos terminales que te he dicho con el SO limpio de Google , nada de App inútiles dentro del SO que luego nunca se llegan a usar y encima no dejan borrar a no ser que hagas el root y el boot .
mikecv escribió:A ver si alguno me echa un cable:

Necesito sustituir a dos familiares sus Samsung mini (si no me equivoco) que fallan más que una escopeta de feria. Es importante que sean samsung, pero esta vez pienso dejarme más pasta en modelos superiores a pesar de que no vayan a utilizar más que whatsapp, por que ya me quedó claro que precio no solo va reñido con prestaciones, sino también con CALIDAD.

¿Presupuesto? Pues rondando los 150€ máximo. Había visto estas navidades el S3 mini que lo tiene otro familiar y le va como un tiro, cero problemas, pero ahora tienen otros de oferta y entre tantos modelos de samsung estoy más que perdido.

Agradecería una mano,
Saludos!


Mikecv, yo te recomiendo el Galaxy Trend, sin grandes alardes, pero muy completo. Lo he llegado a ver a 115 € en Hipercor, es fácil encontrarlo por 135 €.
Varios familiares míos lo tienen y les va muy bien.
Mira también el Xperia V, un gran teléfono y con 4G, por 0 € en Yoigo, con cualquier tarifa de contrato. Permanencia 24 meses.

Saludos.
mikecv escribió:A ver si alguno me echa un cable:

Necesito sustituir a dos familiares sus Samsung mini (si no me equivoco) que fallan más que una escopeta de feria. Es importante que sean samsung, pero esta vez pienso dejarme más pasta en modelos superiores a pesar de que no vayan a utilizar más que whatsapp, por que ya me quedó claro que precio no solo va reñido con prestaciones, sino también con CALIDAD.

¿Presupuesto? Pues rondando los 150€ máximo. Había visto estas navidades el S3 mini que lo tiene otro familiar y le va como un tiro, cero problemas, pero ahora tienen otros de oferta y entre tantos modelos de samsung estoy más que perdido.

Agradecería una mano,
Saludos!


Si quieres calidad de fabricación y qeu duren tiempo, no compres ningún Samsung que no sea gama alta. No te creas que Samsung está al nivel de Apple en cuanto a garantías, de hecho, ninguna empresa lo está salvo Google con los Nexus, y muy entre comillas.

Como bien comenta un compañero por ahí arriba, el Xperia V está por 0€ en Yoigo, con cualquier tarifa, eso si, contrato de 24 meses.
Si prefieres comprarlo libre, yo tiraría de cabeza a por el Moto G: buenos materiales, sólido, actualizaciones directas desde Google, garantía, fluidez al ser android puro, ya tiene 4.4.2.
bart0n escribió:"medio chino" ( modelo chino, pero vendido por una web española por lo que tienes tus 2 años de garantía y todo eso )

http://www.pccomponentes.com/goclever_f ... lanco.html

apurando el tope de tu presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/thl_i95s_blanco_libre.html

yo no escogería un sistema capado como es windosfon si quieres hacer algo más que llamar o mandar SMSs [carcajad]

http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=emulador

https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es


Tu no cogerías un sistema fluido, con un consumo de batería eficiente, el que menos gastos moviles gasta, con la calidad de construccion y materiales de nokia, y con una cámara decente.
Todo eso lo cambias por un modelo chino de plastico barato, lageado hasta desesperar, con una camara que no vale nada, unas baterías chinas de calidad china, si se te estropea el movil te estas 2 meses sin el...
Ah y ya tu obsesion contra windows phone 8 es para mirarsela... El chaval ha pedido un movil para llamar, whatsapp y algo de emuladores.
Todo eso lo tiene y de sobra con WP8, además de como he dicho moviles de calidad y no mierdas baratas chinas...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:
Tu no cogerías un sistema fluido, con un consumo de batería eficiente, el que menos gastos moviles gasta, con la calidad de construccion y materiales de nokia, y con una cámara decente.
Todo eso lo cambias por un modelo chino de plastico barato, lageado hasta desesperar, con una camara que no vale nada, unas baterías chinas de calidad china, si se te estropea el movil te estas 2 meses sin el...
Ah y ya tu obsesion contra windows phone 8 es para mirarsela... El chaval ha pedido un movil para llamar, whatsapp y algo de emuladores.
Todo eso lo tiene y de sobra con WP8, además de como he dicho moviles de calidad y no mierdas baratas chinas...


debe ser prorque yo quiero usar el movil, no solo mirarlo y fardar de lo rapido que destellan los baldosines aunque sea eso practicamente solo que se pueda hacer con el movil [carcajad] .. para fardar de lo bien que se mueve el sistema en un terminal con caractaristicas reducidas ( a dia de hoy ) ya tengo mi samsung wave con BADA 2.0 [carcajad]

por aqui mis prefencias son lo de menos, lo importante son las necesidades del usuario y esas necesidades las cumple muchísimo mejor un terminal con android ( ese que tanto pretendes desprestigiar con falacias y tonterías ) que el más mejor de los nokias

porque ya he comentado con anterioridad la diferencia de posibilidades de emulación entre ambos sistemas operativos... android, tiene de todo... windosfon no

pero es que en windosfon tampoco puedes usar el wasap "en todo su explendor", esto es, enviando videos de cualquier tamaño y que estos se autoreduzcan de tamaño, no puedes enviar mp3 blabla...

la otra "pega" para vosotros es que cuando dispones de un terminal con mayores y mejores características, cosas que "no hacías" y te parecían superfluas empiezas a usarlas...

tonterías como guruFX que teniendo un movil que graba bien y un wasap que puede enviar videos... pues ya tienes cachondeo con los amiguetes!!!! [carcajad] )

o el tan comentado candycrush... juego-virus donde los haya... vasta que uno comience a jugar para que lo hagan todos los de su alrededor ( vamos, como la gripe )

y con android vas a poder jugar... y con windosfon no.

sobre cámaras ( que no viene a cuento, pero bueno.. )

chino de 130€ hace ya un año:

Imagen[/url]

tu te debes creer ( y quieres hacer creer al resto ) que todos los chinos son iguales ( y malos ) y que como la capa de samsung enlentece el sistema operativo todos los android funcionan igual.

y tambien debes querer que como los desarrolladores pasan de vosotros , engañar al resto para que se pasen a vuestro sistema a ver si por un casual todas esas apps que ni oleis y os gustaría tener ( aunque reneguieis de ellas y digais que no son necesarias ) salgan...

y tiene gracia porque los chinos no meten (suelen meter ) capas de personalizacion, corren un android más o menos puro y funcionan más rapido que los telefonos "de marca" de similares características

al usuario en cuestión nuevamente:

si estas pagando una tarifa de datos con pepe, symio, amena, o"similar " , quizas una oferta como las que está poniendo yoigo en estos momentos sea una opcion interesante:

llevarte un señor telefono de marca como el one touch idol de alcatel por 0€ con la tarifa del 0, 9+ iva por 1GB de trasferencia en 4G y llamadas con solo el coste del establecimiento de la misma ( 15+IVA ) ( joer , ultimamente parezco un comercial de yoigo [carcajad] ) dejarte de nokias y chinos de 100€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pantalla de 4,7" HD , qualcomm dual core a 1,2GHz , 1+4GB ( aqui es donde cojea un poco ) 4G ( que no veas como va la "joputa") y un android 4.2 donde poder meter todos los emuladores del mundo mundial y sus casi 2 millones de apps [carcajad]
bart0n escribió:
esduti escribió:
Tu no cogerías un sistema fluido, con un consumo de batería eficiente, el que menos gastos moviles gasta, con la calidad de construccion y materiales de nokia, y con una cámara decente.
Todo eso lo cambias por un modelo chino de plastico barato, lageado hasta desesperar, con una camara que no vale nada, unas baterías chinas de calidad china, si se te estropea el movil te estas 2 meses sin el...
Ah y ya tu obsesion contra windows phone 8 es para mirarsela... El chaval ha pedido un movil para llamar, whatsapp y algo de emuladores.
Todo eso lo tiene y de sobra con WP8, además de como he dicho moviles de calidad y no mierdas baratas chinas...


debe ser prorque yo quiero usar el movil, no solo mirarlo y fardar de lo rapido que destellan los baldosines aunque sea eso practicamente solo que se pueda hacer con el movil [carcajad] .. para fardar de lo bien que se mueve el sistema en un terminal con caractaristicas reducidas ( a dia de hoy ) ya tengo mi samsung wave con BADA 2.0 [carcajad]

por aqui mis prefencias son lo de menos, lo importante son las necesidades del usuario y esas necesidades las cumple muchísimo mejor un terminal con android ( ese que tanto pretendes desprestigiar con falacias y tonterías ) que el más mejor de los nokias

porque ya he comentado con anterioridad la diferencia de posibilidades de emulación entre ambos sistemas operativos... android, tiene de todo... windosfon no

pero es que en windosfon tampoco puedes usar el wasap "en todo su explendor", esto es, enviando videos de cualquier tamaño y que estos se autoreduzcan de tamaño, no puedes enviar mp3 blabla...

la otra "pega" para vosotros es que cuando dispones de un terminal con mayores y mejores características, cosas que "no hacías" y te parecían superfluas empiezas a usarlas...

tonterías como guruFX que teniendo un movil que graba bien y un wasap que puede enviar videos... pues ya tienes cachondeo con los amiguetes!!!! [carcajad] )

o el tan comentado candycrush... juego-virus donde los haya... vasta que uno comience a jugar para que lo hagan todos los de su alrededor ( vamos, como la gripe )

y con android vas a poder jugar... y con windosfon no.

sobre cámaras ( que no viene a cuento, pero bueno.. )

chino de 130€ hace ya un año:

Imagen[/url]

tu te debes creer ( y quieres hacer creer al resto ) que todos los chinos son iguales ( y malos ) y que como la capa de samsung enlentece el sistema operativo todos los android funcionan igual.

y tambien debes querer que como los desarrolladores pasan de vosotros , engañar al resto para que se pasen a vuestro sistema a ver si por un casual todas esas apps que ni oleis y os gustaría tener ( aunque reneguieis de ellas y digais que no son necesarias ) salgan...

y tiene gracia porque los chinos no meten (suelen meter ) capas de personalizacion, corren un android más o menos puro y funcionan más rapido que los telefonos "de marca" de similares características

al usuario en cuestión nuevamente:

si estas pagando una tarifa de datos con pepe, symio, amena, o"similar " , quizas una oferta como las que está poniendo yoigo en estos momentos sea una opcion interesante:

llevarte un señor telefono de marca como el one touch idol de alcatel por 0€ con la tarifa del 0, 9+ iva por 1GB de trasferencia en 4G y llamadas con solo el coste del establecimiento de la misma ( 15+IVA ) ( joer , ultimamente parezco un comercial de yoigo [carcajad] ) dejarte de nokias y chinos de 100€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pantalla de 4,7" HD , qualcomm dual core a 1,2GHz , 1+4GB ( aqui es donde cojea un poco ) 4G ( que no veas como va la "joputa") y un android 4.2 donde poder meter todos los emuladores del mundo mundial y sus casi 2 millones de apps [carcajad]



Deberías plantearte seriamente hacer un hilo oficial de Windows Phone.
que movil hay en el mercado con buena camara y buena autonomia y que no se dispare de precio?? Tambien me gustaria que no fuera Full HD ya que se que tanta pantalla hace tambien que gaste mas bateria.
bart0n escribió:
esduti escribió:
Tu no cogerías un sistema fluido, con un consumo de batería eficiente, el que menos gastos moviles gasta, con la calidad de construccion y materiales de nokia, y con una cámara decente.
Todo eso lo cambias por un modelo chino de plastico barato, lageado hasta desesperar, con una camara que no vale nada, unas baterías chinas de calidad china, si se te estropea el movil te estas 2 meses sin el...
Ah y ya tu obsesion contra windows phone 8 es para mirarsela... El chaval ha pedido un movil para llamar, whatsapp y algo de emuladores.
Todo eso lo tiene y de sobra con WP8, además de como he dicho moviles de calidad y no mierdas baratas chinas...


debe ser prorque yo quiero usar el movil, no solo mirarlo y fardar de lo rapido que destellan los baldosines aunque sea eso practicamente solo que se pueda hacer con el movil [carcajad] .. para fardar de lo bien que se mueve el sistema en un terminal con caractaristicas reducidas ( a dia de hoy ) ya tengo mi samsung wave con BADA 2.0 [carcajad]

por aqui mis prefencias son lo de menos, lo importante son las necesidades del usuario y esas necesidades las cumple muchísimo mejor un terminal con android ( ese que tanto pretendes desprestigiar con falacias y tonterías ) que el más mejor de los nokias

porque ya he comentado con anterioridad la diferencia de posibilidades de emulación entre ambos sistemas operativos... android, tiene de todo... windosfon no

pero es que en windosfon tampoco puedes usar el wasap "en todo su explendor", esto es, enviando videos de cualquier tamaño y que estos se autoreduzcan de tamaño, no puedes enviar mp3 blabla...

la otra "pega" para vosotros es que cuando dispones de un terminal con mayores y mejores características, cosas que "no hacías" y te parecían superfluas empiezas a usarlas...

tonterías como guruFX que teniendo un movil que graba bien y un wasap que puede enviar videos... pues ya tienes cachondeo con los amiguetes!!!! [carcajad] )

o el tan comentado candycrush... juego-virus donde los haya... vastaque uno comience a jugar para que lo hagan todos los de su alrededor ( vamos, como la gripe )

y con android vas a poder jugar... y con windosfon no.

sobre cámaras ( que no viene a cuento, pero bueno.. )

chino de 130€ hace ya un año:


tu te debes creer ( y quieres hacer creer al resto ) que todos los chinos son iguales ( y malos ) y que como la capa de samsung enlentece el sistema operativo todos los android funcionan igual.

y tambien debes querer que como los desarrolladores pasan de vosotros , engañar al resto para que se pasen a vuestro sistema a ver si por un casual todas esas apps que ni oleis y os gustaría tener ( aunque reneguieis de ellas y digais que no son necesarias ) salgan...

y tiene gracia porque los chinos no meten (suelen meter ) capas de personalizacion, corren un android más o menos puro y funcionan más rapido que los telefonos "de marca" de similares características

al usuario en cuestión nuevamente:

si estas pagando una tarifa de datos con pepe, symio, amena, o"similar " , quizas una oferta como las que está poniendo yoigo en estos momentos sea una opcion interesante:

llevarte un señor telefono de marca como el one touch idol de alcatel por 0€ con la tarifa del 0, 9+ iva por 1GB de trasferencia en 4G y llamadas con solo el coste del establecimiento de la misma ( 15+IVA ) ( joer , ultimamente parezco un comercial de yoigo [carcajad] ) dejarte de nokias y chinos de 100€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pantalla de 4,7" HD , qualcomm dual core a 1,2GHz , 1+4GB ( aqui es donde cojea un poco ) 4G ( que no veas como va la "joputa") y un android 4.2 donde poder meter todos los emuladores del mundo mundial y sus casi 2 millones de apps [carcajad]


Con eso me ha BASTADO para ver el nivel de inteligencia que posees... Y sí basicamente un telefono es para USARLO, y realizar llamadas.
Deberías saber que no todo el mundo tiene 12 años como tú, y no todo el mundo tiene las mismas necesidades...
Sin más un teléfono es para llamar, y si no tengo que esperar 3-4 segundos a que se abra la app del telefono como para en muchos lagdroids mejor que mejor...
Hablas de aplicaciones que no están en WP8. ¿Cuales? Lo siento pero no todo el mundo necesita grindr como tu... XD XD XD XD
Por cierto todos esos telefonos lagdroid, me da igual marca, color, etc funcionan decentemente el primer mes 2 meses, luego TODOS y digo TODOS misteriosamente empiezan a arrastrarse.
sonyfallon escribió:
mikecv escribió:A ver si alguno me echa un cable:

Necesito sustituir a dos familiares sus Samsung mini (si no me equivoco) que fallan más que una escopeta de feria. Es importante que sean samsung, pero esta vez pienso dejarme más pasta en modelos superiores a pesar de que no vayan a utilizar más que whatsapp, por que ya me quedó claro que precio no solo va reñido con prestaciones, sino también con CALIDAD.
¿Presupuesto? Pues rondando los 150€ máximo. Había visto estas navidades el S3 mini que lo tiene otro familiar y le va como un tiro, cero problemas, pero ahora tienen otros de oferta y entre tantos modelos de samsung estoy más que perdido.

Agradecería una mano,
Saludos!


Yo antes que irme a por un S3 Mini , me cogería un Moto G 8Gb por 179€ o el BQ 4 por 135€ .
Ambos terminales que te he dicho con el SO limpio de Google , nada de App inútiles dentro del SO que luego nunca se llegan a usar y encima no dejan borrar a no ser que hagas el root y el boot .


antfergar escribió:Mikecv, yo te recomiendo el Galaxy Trend, sin grandes alardes, pero muy completo. Lo he llegado a ver a 115 € en Hipercor, es fácil encontrarlo por 135 €.
Varios familiares míos lo tienen y les va muy bien.
Mira también el Xperia V, un gran teléfono y con 4G, por 0 € en Yoigo, con cualquier tarifa de contrato. Permanencia 24 meses.
Saludos.


ZaWoK escribió:Si quieres calidad de fabricación y qeu duren tiempo, no compres ningún Samsung que no sea gama alta. No te creas que Samsung está al nivel de Apple en cuanto a garantías, de hecho, ninguna empresa lo está salvo Google con los Nexus, y muy entre comillas.
Como bien comenta un compañero por ahí arriba, el Xperia V está por 0€ en Yoigo, con cualquier tarifa, eso si, contrato de 24 meses.
Si prefieres comprarlo libre, yo tiraría de cabeza a por el Moto G: buenos materiales, sólido, actualizaciones directas desde Google, garantía, fluidez al ser android puro, ya tiene 4.4.2.


Muchas gracias a los tres. No sé si lo que busco es calidad de fabricación, de materiales o de que. Sólo pido que el móvil no se apague solo, pierda la cobertura 3g y haya que reiniciarlo, se quede bloqueado, etc. Por eso prefiero invertir más euros en algo mejor, que aunque solo sea para whatsapp y llamadas al menos sé que no va a dar problemas. Tengo el primer galaxy S y un galaxy SIII, y cero problemas, también he tenido iphones en mis manos y puedo afirmar que la calidad de acabado no es la misma. Pero como digo, mis galaxy no se reinician, ni cosas raras...

Le echaré un ojo al Trend, a su precio y sobretodo leeré opiniones, para que no me vuelva a pasar lo mismo.
En caso de que me tenga que decantar por el S3 mini, como comentais, me iré a por el Moto G, que tiene muy buena pinta y el extra de ser de google, aunque tarden algo más en adaptarse a él por el hecho de estar acostumbrados a la apariencia de samsung.
La opción del Xperia V con Yoigo no la contemplo ya que tienen contrato y permanencia con Movistar (Fusión además creo).

Y hablando de esto, lo normal es que me salga mejor de precio comprandolo libre por mi cuenta que en Movistar, verdad? Y por curiosidad... sabeis de algún sitio que hagan precio por dos unidades?

Gracias de nuevo,
un saludo!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:
Con eso me ha BASTADO para ver el nivel de inteligencia que posees...


y al resto tu nivel de educación( o más bien, la falta de la misma ) ... buscar una falta de ortografía para tratar de desprestigiar tanto al oponente como el mensaje que este trasmite simplemente porque no tienes nada más a donde agarrarte.

lo sentimos, por mucho que lo intentéis la gente pasa de un sistema donde puedes quedarte embobado mirando como destellan los baldosines ... y poco más porque no dispones de apps que ejecutar en el cacharro.

Tu no cogerías un sistema fluido, con un consumo de batería eficiente, el que menos gastos moviles ( móviles ) gasta, con la calidad de construccion ( construcción ) y materiales de nokia, y con una cámara decente. 
Todo eso lo cambias por un modelo chino de plastico ( plástico ) barato, lageado hasta desesperar, con una camara que no vale nada, unas baterías chinas de calidad china, si se te estropea el movil (móvil ) te estas 2 meses sin el... 
Ah y ya tu obsesion ( obsesión ) contra windows phone 8 es para mirarsela ( mirársela ) ... El chaval ha pedido un movil para llamar, whatsapp y algo de emuladores. 
Todo eso lo tiene y de sobra con WP8, además de como he dicho moviles de calidad y no mierdas baratas chinas...


aprende a poner tildes antes de ladrar algo sobre las faltas de ortografía de los demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deberíais centraros en dar consejos sobre qué móvil comprar y dejar las discusiones, aquí no hay rivales ni oponentes, solo usuarios pidiendo consejo por un cacharro con antena.
Aqui el unico troll que ladra no soy yo. En el momento que des un argumento salvo decir las 4 chorradas de siempre, fruto del desconocimiento, se te dejar de llamar troll.
Pero bueno, con los trolls de internet ya se sabe que es mejor obviarlos.
Cierra la puerta al salir.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:Aqui( aquí ) el unico ( único ) troll que ladra soy yo. En el momento que des un argumento salvo decir las 4 chorradas de siempre, fruto del desconocimiento, se te dejar de llamar troll.
Pero bueno, con los trolls de internet ya se sabe que es mejor obviarlos.
Cierra la puerta al salir.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sigue dándole patadas al diccionario y faltando al respeto, que se ve que es lo único que sabes hacer porque argumentos no has dado ninguno y falacias, escrito muchas.

por cierto... no te olvides de tener encendido tu maravilloso windosfon para poder cargarlo , encender la pantalla cada 10 minutos a ver si alguien ha tratado de comunicarse contigo si no has estado durante ese tiempo con el terminal porque no tienes led de notificaciones , quedarte sin saberlo de ho hacerlo o tener deshabilitado el ahorro de batería para poder recibir mensajes del wasap [fumando]

https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

versión de la app -> 1.7.5 , fecha de actualización: 7 de enero de 2014 Instalaciones -> 100.000 - 500.000

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 2e1a96ae37

versión de la app -> 1.3.1.0 . fecha de actualización: 15/10/2012

https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es
http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=emuladores

https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es
http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=h264

windowsphone -> menos aplicaciones, las que hay están "capadas" y no tienen todas las funcionalidades de las de android o iOS y que encima como no se actualizan siguen con los mismos fallos que hace un año( lo mismo que el sistema operatívo ) .

y aún así, algunos lo recomiendan, tratan de desinformar a los indecisos( mintiendo, insultando a quien les lleva la contraría ) para que yerren en su elección , se compren un ladrillo inservible y así hagan bulto a ver si de esta manera los desarrolladores dejan de pasar de ello como hacen en la actualidad.

guarmar, aqui tienes más razones por las que NO comprarse un terminal con windowsfon...no le indicaré cual es el "mejor" para el , pero quizás se de cuenta de que todas las maravillas que le cuentan los publiguindous son falsas y que los terminales con dicho s.o. son menos "practicos" que los que llevan android o iOS ( aunque estos se le vayan de presupuesto )

P.D. como paso de desperdiciar mi tiempo contigo te incluyo en la lista de ignorados.

si te molestan mis comentarios te aconsejo que hagas lo mismo en vez de insultar como parece que haces cuando te quitan la razón que no tienes ...pero solo es un consejo.
De manual de troll... Para no gustarte WP8 no se que haces pasandote por el hilo del lumia 920, o del Ativ S... XD XD XD XD
Troll.
Y aquí el único que miente, y desinforma eres tú, que hablas sin haber siquiera probado un wp8, solo porque piensas que android es guay y windows es kk...
Un fanático más, que no sabe pensar por sí mismo...
Buenas, estoy buscando un nuevo movil ya que mi xperia neo esta bastante cascadillo xD, he visto el Lumia 520 por 119€ libre, creeis que seria una buena compra??.
srp99 escribió:Buenas, estoy buscando un nuevo movil ya que mi xperia neo esta bastante cascadillo xD, he visto el Lumia 520 por 119€ libre, creeis que seria una buena compra??.


La gente habla muy bien de él. A mí personalmente no me gusta Windows en los móviles. Ya lo he dicho varias veces por aquí, si tengo que comprar un móvil baratito (100-200€) iría por un BQ 4", 4.5", 5HD", Moto G o Xiaomi Red Rice (que es el que me he comprado al final).
a mi esta semana me dan el xperia v por 0 euros en yoigo
es un buen movil?
ahora tengo un samsung galaxy s plus
dudaba entre xperia v, moto g y huawei g510
creo que el mejor por prestaciones es el xperia v.
JAEG7875 escribió:a mi esta semana me dan el xperia v por 0 euros en yoigo
es un buen movil?
ahora tengo un samsung galaxy s plus
dudaba entre xperia v, moto g y huawei g510
creo que el mejor por prestaciones es el xperia v.


Hola, JAEG7875.

Si no te importa, cuando lleves algunos días con él, no cuentas qué tal.
La oferta de Yoigo es muy tentadora...
Y desde luego, entre esos 3, el Xperia V, sin duda.

Gracias.
ok gracias,
si lo hare cuando lleve unos dias , pondre mis impresiones del movil.
he leido de este movil que la bateria dura poco,pero creo que en tos los smartphones duran poco ,depende del uso.
y tambien que existen dos pantallas para este movil,una sony y otra sharp,una es mas buena que otra.
Estoy en duda me quiero pillarme un android por catar otra cosa que no sea iphone, y estoy entre el nexus 5, s4, lg g2 cual me recomendais sobre estos terminales?, me lo voy a comprar libre no de operadora ni nada.
albertosh escribió:Estoy en duda me quiero pillarme un android por catar otra cosa que no sea iphone, y estoy entre el nexus 5, s4, lg g2 cual me recomendais sobre estos terminales?, me lo voy a comprar libre no de operadora ni nada.


El mejor de esos 3 es el LGg2 sin duda pero por calidad/precio me pillaría el Nexus 5 sin duda también, son 359€ en GooglePlay puesto en casa. La versión de 16gb claro.
FrM escribió:
albertosh escribió:Estoy en duda me quiero pillarme un android por catar otra cosa que no sea iphone, y estoy entre el nexus 5, s4, lg g2 cual me recomendais sobre estos terminales?, me lo voy a comprar libre no de operadora ni nada.


El mejor de esos 3 es el LGg2 sin duda pero por calidad/precio me pillaría el Nexus 5 sin duda también, son 359€ en GooglePlay puesto en casa. La versión de 16gb claro.


Hay una oferta que esta el lg g2 por 420€ 16gb aun asin merece mas la pena el nexus?
El G2 es un buen terminal, pero lo que sucede en Android es, que los fabricantes compilan su propia ROM cogiendo una versión X de Android y modificando bastante su framework.

Problemas de esto: Las ROMs de los fabricantes siempre tienen lag, no las miman lo suficiente y tardan mucho en actualizar a la última versión estable (el G2 actualizará a 4.4 en Marzo, cinco meses después de que haya salido).

A pesar de que el G2 es buen terminal, si queires la mejor experiencia Android debes tirar o por un Nexus, o por un Motorola ahora que meten Android limpio. De lo contrario, como compres un LG, un Sony, un Samsung o HTc etc... acabarás en una espiral de flasheo de ROMS buscando la buena o la menos mala, y acabarás quemado del sistema operativo.

Mi consejo habiendo tenido un S3 y ahora un Nexus 5, viniendo de iOS previamente.
Pacorrr escribió:El G2 es un buen terminal, pero lo que sucede en Android es, que los fabricantes compilan su propia ROM cogiendo una versión X de Android y modificando bastante su framework.

Problemas de esto: Las ROMs de los fabricantes siempre tienen lag, no las miman lo suficiente y tardan mucho en actualizar a la última versión estable (el G2 actualizará a 4.4 en Marzo, cinco meses después de que haya salido).

A pesar de que el G2 es buen terminal, si queires la mejor experiencia Android debes tirar o por un Nexus, o por un Motorola ahora que meten Android limpio. De lo contrario, como compres un LG, un Sony, un Samsung o HTc etc... acabarás en una espiral de flasheo de ROMS buscando la buena o la menos mala, y acabarás quemado del sistema operativo.

Mi consejo habiendo tenido un S3 y ahora un Nexus 5, viniendo de iOS previamente.

Pues te voy hacer caso porque es mi primer android y lo suyo es empezar con digamos el mejor en sistema android, el g2 me parece un pepino de terminal pero como bien dices tendria que meterle rom y todo esos lios que para mi es que no tengo nidea jjeje.
Muchas gracias por la recomendacion
albertosh escribió:
FrM escribió:
albertosh escribió:Estoy en duda me quiero pillarme un android por catar otra cosa que no sea iphone, y estoy entre el nexus 5, s4, lg g2 cual me recomendais sobre estos terminales?, me lo voy a comprar libre no de operadora ni nada.


El mejor de esos 3 es el LGg2 sin duda pero por calidad/precio me pillaría el Nexus 5 sin duda también, son 359€ en GooglePlay puesto en casa. La versión de 16gb claro.


Hay una oferta que esta el lg g2 por 420€ 16gb aun asin merece mas la pena el nexus?



Yo prefiero el Nexus 5 por el tema de las actualizaciones de SO de Google . Pero el G2 es mejor en muchos aspectos que el Nexus 5
Pacorrr escribió:El G2 es un buen terminal, pero lo que sucede en Android es, que los fabricantes compilan su propia ROM cogiendo una versión X de Android y modificando bastante su framework.

Problemas de esto: Las ROMs de los fabricantes siempre tienen lag, no las miman lo suficiente y tardan mucho en actualizar a la última versión estable (el G2 actualizará a 4.4 en Marzo, cinco meses después de que haya salido).

A pesar de que el G2 es buen terminal, si queires la mejor experiencia Android debes tirar o por un Nexus, o por un Motorola ahora que meten Android limpio. De lo contrario, como compres un LG, un Sony, un Samsung o HTc etc... acabarás en una espiral de flasheo de ROMS buscando la buena o la menos mala, y acabarás quemado del sistema operativo.

Mi consejo habiendo tenido un S3 y ahora un Nexus 5, viniendo de iOS previamente.

Es que a ti te ha pasado como a mi, has venido de ios al S3....y las rom de samsung son una puta mierda, lag por doquier....Ahora bien, esto no pasa con todos los moviles/marcas. Mi lg optimus G mismo, en stock, es una bestia en fluidez (y no me quiero imaginar el g2). Yo tengo metido ahora CM 11 (4.2.2) solo por trastear, y casi que creo que es mejor la rom de stock. Hablo en el caso concreto del optimus G, eh.

Salu2

JAEG7875 escribió:a mi esta semana me dan el xperia v por 0 euros en yoigo
es un buen movil?
ahora tengo un samsung galaxy s plus
dudaba entre xperia v, moto g y huawei g510
creo que el mejor por prestaciones es el xperia v.

Si no me falla la memoria, el moto g, es una 50% mas potente de procesador, y tambien trae mejor grafica. Mas bateria, mas pantalla, addroid limpio, actualizaciones...

Por contra, el xperia v, trae mejor camara, slot para tarjetas micro-sd, diseño y resistencia al agua, polvo, etc.

Yo particularmente me quedaria el moto g, pero me gusta mucho el xperia V.

Salu2
Me voy a cambiar a Vodafone la Tarifa Red L, si no me equivoco en esa gama todos los terminales me salen gratis, exceptuando el Iphone 5s.

Estoy entre Iphones 5s, Note 3 y Xperia z1.

¿Qué me recomendáis?¿Alguna alternativa diferente?

Gracias.
detectivemarti escribió:Me voy a cambiar a Vodafone la Tarifa Red L, si no me equivoco en esa gama todos los terminales me salen gratis, exceptuando el Iphone 5s.

Estoy entre Iphones 5s, Note 3 y Xperia z1.

¿Qué me recomendáis?¿Alguna alternativa diferente?

Gracias.


No te atrae windows phone? Seguramente también te salga gratis el Lumia 1020.
jota-ele256 escribió:
Pacorrr escribió:El G2 es un buen terminal, pero lo que sucede en Android es, que los fabricantes compilan su propia ROM cogiendo una versión X de Android y modificando bastante su framework.

Problemas de esto: Las ROMs de los fabricantes siempre tienen lag, no las miman lo suficiente y tardan mucho en actualizar a la última versión estable (el G2 actualizará a 4.4 en Marzo, cinco meses después de que haya salido).

A pesar de que el G2 es buen terminal, si queires la mejor experiencia Android debes tirar o por un Nexus, o por un Motorola ahora que meten Android limpio. De lo contrario, como compres un LG, un Sony, un Samsung o HTc etc... acabarás en una espiral de flasheo de ROMS buscando la buena o la menos mala, y acabarás quemado del sistema operativo.

Mi consejo habiendo tenido un S3 y ahora un Nexus 5, viniendo de iOS previamente.

Es que a ti te ha pasado como a mi, has venido de ios al S3....y las rom de samsung son una puta mierda, lag por doquier....Ahora bien, esto no pasa con todos los moviles/marcas. Mi lg optimus G mismo, en stock, es una bestia en fluidez (y no me quiero imaginar el g2). Yo tengo metido ahora CM 11 (4.2.2) solo por trastear, y casi que creo que es mejor la rom de stock. Hablo en el caso concreto del optimus G, eh.

Salu2

JAEG7875 escribió:a mi esta semana me dan el xperia v por 0 euros en yoigo
es un buen movil?
ahora tengo un samsung galaxy s plus
dudaba entre xperia v, moto g y huawei g510
creo que el mejor por prestaciones es el xperia v.

Si no me falla la memoria, el moto g, es una 50% mas potente de procesador, y tambien trae mejor grafica. Mas bateria, mas pantalla, addroid limpio, actualizaciones...

Por contra, el xperia v, trae mejor camara, slot para tarjetas micro-sd, diseño y resistencia al agua, polvo, etc.

Yo particularmente me quedaria el moto g, pero me gusta mucho el xperia V.

Salu2


CyanogenMod al lado de la ROM de Google no es tan buena, pero para terminales que no tienen acceso a la ROM de Google es una buena alternativa. A lo que voy es, que llega un punto en el que lo que quieres es que el móvil vaya bien tal cual lo sacas de la caja, y no estar trasteando con ROMs para buscar el mejor rendimiento, cuando el N5 ya te lo da de serie.
y entre estos moviles:
moto g
xperia v
alcatel onetouch idol s

del moto g veo que no tiene para microsd,bateria no se quita
JAEG7875 escribió:y entre estos moviles:
moto g
xperia v
alcatel onetouch idol s


Moto G
JAEG7875 escribió:y entre estos moviles:
moto g
xperia v
alcatel onetouch idol s

del moto g veo que no tiene para microsd,bateria no se quita

De hay el menor es el moto g y barato que es tambien un importante dato xD.
al final me he pedido el xeria v en yoigo
espero que note mejoria con al galaxy s plus que tengo ahora
Pacorrr escribió:
jota-ele256 escribió:
Pacorrr escribió:El G2 es un buen terminal, pero lo que sucede en Android es, que los fabricantes compilan su propia ROM cogiendo una versión X de Android y modificando bastante su framework.

Problemas de esto: Las ROMs de los fabricantes siempre tienen lag, no las miman lo suficiente y tardan mucho en actualizar a la última versión estable (el G2 actualizará a 4.4 en Marzo, cinco meses después de que haya salido).

A pesar de que el G2 es buen terminal, si queires la mejor experiencia Android debes tirar o por un Nexus, o por un Motorola ahora que meten Android limpio. De lo contrario, como compres un LG, un Sony, un Samsung o HTc etc... acabarás en una espiral de flasheo de ROMS buscando la buena o la menos mala, y acabarás quemado del sistema operativo.

Mi consejo habiendo tenido un S3 y ahora un Nexus 5, viniendo de iOS previamente.

Es que a ti te ha pasado como a mi, has venido de ios al S3....y las rom de samsung son una puta mierda, lag por doquier....Ahora bien, esto no pasa con todos los moviles/marcas. Mi lg optimus G mismo, en stock, es una bestia en fluidez (y no me quiero imaginar el g2). Yo tengo metido ahora CM 11 (4.2.2) solo por trastear, y casi que creo que es mejor la rom de stock. Hablo en el caso concreto del optimus G, eh.

Salu2

JAEG7875 escribió:a mi esta semana me dan el xperia v por 0 euros en yoigo
es un buen movil?
ahora tengo un samsung galaxy s plus
dudaba entre xperia v, moto g y huawei g510
creo que el mejor por prestaciones es el xperia v.

Si no me falla la memoria, el moto g, es una 50% mas potente de procesador, y tambien trae mejor grafica. Mas bateria, mas pantalla, addroid limpio, actualizaciones...

Por contra, el xperia v, trae mejor camara, slot para tarjetas micro-sd, diseño y resistencia al agua, polvo, etc.

Yo particularmente me quedaria el moto g, pero me gusta mucho el xperia V.

Salu2


CyanogenMod al lado de la ROM de Google no es tan buena, pero para terminales que no tienen acceso a la ROM de Google es una buena alternativa. A lo que voy es, que llega un punto en el que lo que quieres es que el móvil vaya bien tal cual lo sacas de la caja, y no estar trasteando con ROMs para buscar el mejor rendimiento, cuando el N5 ya te lo da de serie.

Pues te estoy diciendo eso precisamente, que el optimus G, da un rendimiento impresionante nada mas sacarlo de la caja....no hace falta trastear con ninguna otra rom.....

Pero como digo, esto depende del modelo en cuestion...por ejemplo, en el S3 o quitas touchwiz, y pones otro launcher, o se tiene lag si o si.

Salu2
JAEG7875 escribió:y entre estos moviles:
moto g
xperia v
alcatel onetouch idol s

del moto g veo que no tiene para microsd,bateria no se quita


Xperia V.

detectivemarti escribió:Me voy a cambiar a Vodafone la Tarifa Red L, si no me equivoco en esa gama todos los terminales me salen gratis, exceptuando el Iphone 5s.

Estoy entre Iphones 5s, Note 3 y Xperia z1.

¿Qué me recomendáis?¿Alguna alternativa diferente?

Gracias.


El XZ1 lo descartaría de entrada y añadiría el LG G2 a la comparativa.
Las diferencias son los tamaños y los SO.
Si quieres iOS no hay variedad...
Si quieres pantalla grande...
Si quieres el mejor smartphone sin llevar un ladrillo...

Depende de tus necesidad, mejor no hay ninguno.
El lumia 1020 no lo había tenido presente y porque descartas el Z1=?
17355 respuestas