› Foros › Tecnología › Telefonía
luiceko escribió:por caracteristicas tiene buena pinta asi que a ver si hay suerte y sale buenecito, si me dura un par de añitos ya estaria muy bien, quizas tenia que haber tirado a por algo mas conocido dentro del ambito chino pero es mi primera compra alli y tampoco queria gastar mucho por si me sale rana, aparte que no soy muy exigente con su uso.
airmalaga escribió:Por menos de 100€ no esperes demasiado, junto con la cámara para mi lo peor que tiene es la pantalla, ojalá me equivoque pero será de mala calidad. Ya sabes que no tendrás soporte ni probablemente más actualizaciones, pero es una opción de mínimo presupuesto.
Suerte con él y que lo disfrutes compañero.ZaWoK escribió:He probado prácticamente todos los móviles, y el que mejor sonido tiene con diferencia y no admite a discusión es el HTC One.
Sí, también de acuerdo, lo tiene mi cuñado y suena de maravilla, pero si le pones los cascos suena como cualquier otro, que era el matiz que le daba al compañero.
Alecs7k escribió:luiceko escribió:por caracteristicas tiene buena pinta asi que a ver si hay suerte y sale buenecito, si me dura un par de añitos ya estaria muy bien, quizas tenia que haber tirado a por algo mas conocido dentro del ambito chino pero es mi primera compra alli y tampoco queria gastar mucho por si me sale rana, aparte que no soy muy exigente con su uso.
Tendrías que haberte informado un poco. Gastándote un poco más hubieses tenido un buen teléfono, de buena marca y lo mejor, con una buena comunidad, que al fin y al cabo es quien te da soporte para los móviles chinos.
La próxima vez mejor pásate por el foro que aquí encontrarás un montón de info y gente a la que no le importa orientarte un poco.
Espero que tengas suerte y te salga bien.
starkyjach escribió:Por menos de 200 euros hay alguna opcion mejor que el moto g? Saludos!
luiceko escribió:por que dices que la pantalla sera de mala calidad? tiene un buen tamaño y la resolucion no la veo baja, supongo que no sera ips pero no creo que se vea mal, actualmente tengo un zte blade y para mi gusto se ve bastante bien, este se vera peor?
luiceko escribió:joe me dan ganas de anularlo, lo pague por paypal y esta tarde mire mi cuenta y todavía no me habian cogido el dinero, estoy a tiempo?
abi escribió:una duda, los sony siguen siendo igual que cuando eran ericsson? que no sacan actualizacion si sacan otro modelo mas actual?
LG Optimus L5
Huawei Ascend G526
Alcatel One Touch Idol S
Samsung Galaxy Trend
Xperia J
kenshinbh escribió:Qué tal se porta el procesador Intel Atom z2580?
Asus ha presentado sus nuevos Zenfone, y en cuanto a precio tienen muy buena pinta, pero no sé cómo rendirá frente a los otros procesadores.
kastelen escribió:Actualmente tengo un Galaxy S Plus , que esta comenzando a dar algunos fallos y estoy pensando en comprar un telefono nuevo.
El uso principal que le doy al telefono es mensajeria , correo electronico , navegar y ver algun que otro video .
cascabel escribió:Hola, tengo una compañera que busca un smartphone (no chino) sencillito sobre 70/80 euros, para llamar, wassap y poco más , está pensando en un lg l3 2 ¿como lo veis?
vocesSPA escribió:Segun se comenta, estan un poco por encima de los Qualcom 600, pero los Intel tienen un consumo menor , o eso he leido por ahi.
Yo tambien estoy a la espera de mas informacion, sobretodo para el mercado europeo, tengo una tableta Asus, y antes tuve otra, y es una compañia que me gusta mucho , y el Asus de 5 o de 6", si mantienen la conversion 1.1 cmo siempre hacen sera bestial .
EL unico pero de el de 6" es la pantalla creo que ahi 1080 como el Aquaris 5.7 hubiera sido mejor , pero vaya tabletas de 10" he tenido con 720p y no me quejaba .
Edit: Por ejemplo el movil ZTE Geek, es otro que tiene ese procesador y ya tiene review y demas, en Antutu da 24.000 ptos
jidong escribió:wow, mi dios. qué teléfono inteligente Galaxy Note III es tan popular en el mundo? casi todo el mundo tiene uno. por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique? Decido comprar uno para tener una oportunidad: http://xp.gd/fR
alfbcn81 escribió:Me finaliza la permanencia en un par de meses y estoy mirando que móvil comprar para renovar mi IPhone 3GS, en un principio había pensado en el 5S pero lo he descartado pues me llama la atención probar el sistema operativo Android.
Informándome un poco estaba entre 3 terminales que eran el Moto G, el Nexus 5 y el Note 3, pero veo que próximamente van a aparecer el Moto X y el Note 3 Lite, incluso un Moto G de 16 GB.
Esperaríais a esos terminales para acabar de decidir?
Cual de ellos recomendáis?
Gracias
alfbcn81 escribió:Me finaliza la permanencia en un par de meses y estoy mirando que móvil comprar para renovar mi IPhone 3GS, en un principio había pensado en el 5S pero lo he descartado pues me llama la atención probar el sistema operativo Android.
Informándome un poco estaba entre 3 terminales que eran el Moto G, el Nexus 5 y el Note 3, pero veo que próximamente van a aparecer el Moto X y el Note 3 Lite, incluso un Moto G de 16 GB.
Gracias
Gracias
Bahamut Sukoru escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un móvil para sustituir a mi actual XperiaPlay por el tema de memoria interna, la memoria ram y la nula posibilidad de actualizar el terminal, etc..., tenía en mente el Xperia z, ya que su precio libre son 400€, el Z1son 200€ más y no parece que tenga alguna diferencia que "justifique" esa diferencia. ¿Es una buena elección el Xperia Z o me recomendais algún otro?
Saludos y gracias de antemano
Sefiroth escribió:Muy buenas gente. A la caza ando de nuevas experiencias móviles y busco consejo y recomendación.
En primer lugar, preferiría no Android que me da un poco de tirria pero entiendo que es complicado por el monopolio que ejerce en el mercado actual. Sobretodo, descarto Samsung de cualquier tipo, forma y color.
Por mis manos han pasado estos últimos meses un HTC One, LG G2, Lumia 920 (móvil actual) y un iPhone 5S.
HTC One es lo mejor que he probado teniendo en cuenta que tiene Android. Lástima que no le vaya tan bien a HTC por vender más valor de producto y menos publicidad, justo al contrario que otras...
El Lumia no me disgusta aunque me apetece cambiar después de unos años en WP7 y ahora 8.
El LG G2 me pareció una vergüenza de materiales para el dinero que cuesta, casi al nivel de Samsung. Es algo que valoro bastante en un movil (sobre todo si es caro).
El iPhone 5S me parece el mejor SO móvil que he probado nunca, pero no puedo con la pantalla. No me gustan pantallones grandes, pero esas 4 pulgadas me parecen muy mal repartidas.
Así que a ver qué narices hago ahora No existe móvil para mi en el mercado?
Recomendaciones, plis! Estoy valorando varios, a saber:
- Motorola Moto G: para tener un móvil con el que ir tirando hasta que salga algo que me llame la atención. Quizá hasta que salga el iPhone 6, Asus Zen phone, alguno nuevo de HTC...
- Nexus 5: la única opción Android que realmente valoraría y por el precio que tiene, que si no...
- Xiaomi Mi2S: este me llama mucho la atención, sería una forma de olvidarme que llevo Android pero me saldría por 340€ y estando el Nexus por 390€...no sé yo. El Mi3 imposible, no lo tienen en ninguna tienda española que yo sepa (y quiero móvil con garantía de dos años).
Poco más se me ocurre..a ver si podéis iluminarme. ¿Alguna opinión sobre Blackberry? Recomendaciones alternativas?
Gracias!
Sefiroth escribió:Muy buenas gente. A la caza ando de nuevas experiencias móviles y busco consejo y recomendación.
En primer lugar, preferiría no Android que me da un poco de tirria pero entiendo que es complicado por el monopolio que ejerce en el mercado actual. Sobretodo, descarto Samsung de cualquier tipo, forma y color.
Por mis manos han pasado estos últimos meses un HTC One, LG G2, Lumia 920 (móvil actual) y un iPhone 5S.
HTC One es lo mejor que he probado teniendo en cuenta que tiene Android. Lástima que no le vaya tan bien a HTC por vender más valor de producto y menos publicidad, justo al contrario que otras...
El Lumia no me disgusta aunque me apetece cambiar después de unos años en WP7 y ahora 8.
El LG G2 me pareció una vergüenza de materiales para el dinero que cuesta, casi al nivel de Samsung. Es algo que valoro bastante en un movil (sobre todo si es caro).
El iPhone 5S me parece el mejor SO móvil que he probado nunca, pero no puedo con la pantalla. No me gustan pantallones grandes, pero esas 4 pulgadas me parecen muy mal repartidas.
- Motorola Moto G: para tener un móvil con el que ir tirando hasta que salga algo que me llame la atención. Quizá hasta que salga el iPhone 6, Asus Zen phone, alguno nuevo de HTC...
- Nexus 5: la única opción Android que realmente valoraría y por el precio que tiene, que si no...
- Xiaomi Mi2S: este me llama mucho la atención, sería una forma de olvidarme que llevo Android pero me saldría por 340€ y estando el Nexus por 390€...no sé yo. El Mi3 imposible, no lo tienen en ninguna tienda española que yo sepa (y quiero móvil con garantía de dos años).
Poco más se me ocurre..a ver si podéis iluminarme. ¿Alguna opinión sobre Blackberry? Recomendaciones alternativas?
Gracias!
Gracias!
Jonystilo escribió:Hola a todos, veréis, necesito cambiar el móvil ya que mi (viejo) HTC Wildfire ha dejado de funcionar correctamente. He de decir que utilizo el terminal principalmente para "wasap", pero también hago bastantes fotos. Tampoco me importaría si fuese algo potente para utilizar aplicaciones y algún que otro juego. Mi presupuesto es de 200-250 euros, he contemplado dos posibles smartphones, el bq aquaris y el motorola moto G, pero cada uno tiene sus pros y sus contras...
Bq, pantalla más pequeña (esto me da un poco igual), cámara de 8MP pero he leído que no es nada de otro mundo.
Motorola: No tiene ranura para meter micro SD, cámara de 5MP... :S me parecen un poco escasos a estas alturas, aunque igual hace buenas fotos, no lo sé.
Alguna sugerencia fuera de estos dos modelos?
Un saludo y gracias.
strumer escribió:Para comprar el Jiayu mejor un Red Rice. Mejor y mas barato.
Saludos
josechal1 escribió:Buenas, tenia una preguntilla, mi hermano quiere comprarse el xperia z1, y estoy mirando por internet aver donde esta mas barato. Sabéis de alguna pagina web fiable, o que hayáis comprado?.
Por el momento la mas barata que e visto a sido en redcoon por 499 , precio final.
Saludos
Jonystilo escribió:No me inspira demasiada confianza... Estoy leyendo que tienen problemas con las conexiones de datos... Alguna sugerencia más? Repito, lo que me interesa es que tenga una buena cámara y vaya fluidillo. Presupuesto 200-250.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.
Aevum escribió:Los Mediatek tienen varios problemas
1) Son ARM A7 mientras que los Sony, LG, Samsung, HTC son A9 o A15, Significa que aunque consuman algo menos, rinden menos por ciclo, un A7 a 1.5ghz es equivalente a un A9 a 1.0 o 1.2ghz,
2) El soporte a nivel codigo de Mediatek es penoso comparado a companias como Qualcomm o Samsung, tu movil llegara con 4.2 y probablemente muera con 4.2, Mediatek Prometio actualizaciones a 4.4 para diciembre, promesas que quedaron vacias, y los telefonos 6592 de 8 nucleos nuevos que estan saliendo tambien vienen con 4.2.2, Ademas su rechazo total a liberar el codigo fuente significa que todo el desarollo de tercera persona esta muerto o se basa en modificar las roms originales.
3) Son baratos por una razon especifica, La ram es mas lenta, las firmwares estan sin pulir y van mal, las pantallas pierden luz, en 3/4 de los moviles con mediatek el GPS no funciona, la covertura 3G es rara dado a que esta configurado para frequencias no nativas a españa, Teniendo el Huawei Y300 a 99 pavos el G510 a 140, el Moto G a 170, comprar Jiayus y cia... no vale la pena,
4) y cuando hay una compania que se dedica a fabricarlos como es debido, como el Lenovo P780 que el GPS funciona, tiene 3g 900Mhz (firmware rusa), esta montado como es debido... y es mas caro que un movil equivalente con processador qualcomm. Los BQ Aquarious la misma historia, funciona el GPS, la firmware es pasable, pero ya mejor pillar in Moto G.
Yo tengo una HTC One X que me da algo de problemas, entonces me pille un Iocean X7 plus por si las moscas, el benchmarks y sobre papel, el Iocean es superior en todo,
Le saca ventaja en el Antutu, en el Quadrant, Consume menos bateria, tiene mejor pantalla, Doble Sim,
Pero al final del dia te pones a usarlos, el HTC es mas fluido, funciona mejor, no da tantos problemas, Teniendo la misma cantidad de ram puedes tener mas programas abiertos sin que te de toques y fallos de fluidez...
no hay comparacion, El hardware en si puede ser mejor pero el software y el acabado es una mierda. y en mayoria es porque Mediatek se la suda todo lo que es desarollo y acabado del nucleo o sistema operativo.
Hasta que se pongan las pilas... yo no tocaria un movil chino, la mayoria de fabricanes son de "fabricamos 2000 unidades, las vendemos y despues que les den" y los pocos que si lanzan actualizaciones y mejoras no lo valen.
Jonystilo escribió:No me inspira demasiada confianza... Estoy leyendo que tienen problemas con las conexiones de datos... Alguna sugerencia más? Repito, lo que me interesa es que tenga una buena cámara y vaya fluidillo. Presupuesto 200-250.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.