Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

por caracteristicas tiene buena pinta asi que a ver si hay suerte y sale buenecito, si me dura un par de añitos ya estaria muy bien, quizas tenia que haber tirado a por algo mas conocido dentro del ambito chino pero es mi primera compra alli y tampoco queria gastar mucho por si me sale rana, aparte que no soy muy exigente con su uso.
luiceko escribió:por caracteristicas tiene buena pinta asi que a ver si hay suerte y sale buenecito, si me dura un par de añitos ya estaria muy bien, quizas tenia que haber tirado a por algo mas conocido dentro del ambito chino pero es mi primera compra alli y tampoco queria gastar mucho por si me sale rana, aparte que no soy muy exigente con su uso.


Tendrías que haberte informado un poco. Gastándote un poco más hubieses tenido un buen teléfono, de buena marca y lo mejor, con una buena comunidad, que al fin y al cabo es quien te da soporte para los móviles chinos.

La próxima vez mejor pásate por el foro que aquí encontrarás un montón de info y gente a la que no le importa orientarte un poco.

Espero que tengas suerte y te salga bien.
airmalaga escribió:Por menos de 100€ no esperes demasiado, junto con la cámara para mi lo peor que tiene es la pantalla, ojalá me equivoque pero será de mala calidad. Ya sabes que no tendrás soporte ni probablemente más actualizaciones, pero es una opción de mínimo presupuesto.

Suerte con él y que lo disfrutes compañero.


ZaWoK escribió:He probado prácticamente todos los móviles, y el que mejor sonido tiene con diferencia y no admite a discusión es el HTC One.


Sí, también de acuerdo, lo tiene mi cuñado y suena de maravilla, pero si le pones los cascos suena como cualquier otro, que era el matiz que le daba al compañero.


¿Seguro? Yo lo he comparado con un S4 y un LG G2 y está a años luz... Con los mismos auriculares.
Alecs7k escribió:
luiceko escribió:por caracteristicas tiene buena pinta asi que a ver si hay suerte y sale buenecito, si me dura un par de añitos ya estaria muy bien, quizas tenia que haber tirado a por algo mas conocido dentro del ambito chino pero es mi primera compra alli y tampoco queria gastar mucho por si me sale rana, aparte que no soy muy exigente con su uso.


Tendrías que haberte informado un poco. Gastándote un poco más hubieses tenido un buen teléfono, de buena marca y lo mejor, con una buena comunidad, que al fin y al cabo es quien te da soporte para los móviles chinos.

La próxima vez mejor pásate por el foro que aquí encontrarás un montón de info y gente a la que no le importa orientarte un poco.

Espero que tengas suerte y te salga bien.

la proxima vez me informare mejor, fue un arrebato del momento y ya pues tirare "palante" a ver que tal va,con respecto a la comunidad pues no soy de cambiarle la rom, si la que trae va bien y no trae mucha mierda no me importa que se quede con esa, un saludo y gracias.
Por menos de 200 euros hay alguna opcion mejor que el moto g? Saludos!
starkyjach escribió:Por menos de 200 euros hay alguna opcion mejor que el moto g? Saludos!


Tienes el BQ Aquaris de 5" HD, por ejemplo. A parte de eso no encontrarás nada mejor si no lo compras de fuera.
una duda, los sony siguen siendo igual que cuando eran ericsson? que no sacan actualizacion si sacan otro modelo mas actual?
luiceko escribió:por que dices que la pantalla sera de mala calidad? tiene un buen tamaño y la resolucion no la veo baja, supongo que no sera ips pero no creo que se vea mal, actualmente tengo un zte blade y para mi gusto se ve bastante bien, este se vera peor?


Ya te digo que ojalá me equivoque, pero todos los chinos baratillos que he visto la pantalla tenía poca calidad, no hablo de resolución, es que la imagen se ve como lavada, poco contraste y como si tuviera una fecuencia de refresco muy baja.

Suerte compi
joe me dan ganas de anularlo, lo pague por paypal y esta tarde mire mi cuenta y todavía no me habian cogido el dinero, estoy a tiempo?
luiceko escribió:joe me dan ganas de anularlo, lo pague por paypal y esta tarde mire mi cuenta y todavía no me habian cogido el dinero, estoy a tiempo?


Yo de ti si pudiera cancelar la compra lo haría. No creo que vayan a ponerte muchas pegas si todavía no han hecho el envío.

Saludos
abi escribió:una duda, los sony siguen siendo igual que cuando eran ericsson? que no sacan actualizacion si sacan otro modelo mas actual?


Hola buenas

No es asi ya que ha salido el xperia z1 y ultra y sacan actualizaciones para el z el mes pasado a 4.3 y este mes a la 4.4 comfirmado por sony...

Saludos
Qué tal se porta el procesador Intel Atom z2580?

Asus ha presentado sus nuevos Zenfone, y en cuanto a precio tienen muy buena pinta, pero no sé cómo rendirá frente a los otros procesadores.
(mensaje borrado)
Buenas, Yoigo me ha ofrecido unos cuantos móviles para que renueve mi contrato con ellos, lo cierto es que estoy bien con la compañía y no tenía pensado cambiarme así que me cogeré alguno para aprovechar, los terminales que me ofrecen son:

LG Optimus L5

Huawei Ascend G526

Alcatel One Touch Idol S

Samsung Galaxy Trend

Xperia J


Supongo que todos son de gama baja-media, pero no soy mucho de móviles la verdad, no necesito algo super potente ya que sobretodo los uso para llamar (aunque ya que tendré móvil nuevo, alguna partidilla me gustaría echarme a algún juego retro-algún juego de móvil sencillo).

¿Veis alguno que destaque sobre el resto?

Estaba pensando en el Samsung pero he visto que es single core y en la lista hay algunos dual core.
kenshinbh escribió:Qué tal se porta el procesador Intel Atom z2580?

Asus ha presentado sus nuevos Zenfone, y en cuanto a precio tienen muy buena pinta, pero no sé cómo rendirá frente a los otros procesadores.



Segun se comenta, estan un poco por encima de los Qualcom 600, pero los Intel tienen un consumo menor , o eso he leido por ahi.


Yo tambien estoy a la espera de mas informacion, sobretodo para el mercado europeo, tengo una tableta Asus, y antes tuve otra, y es una compañia que me gusta mucho , y el Asus de 5 o de 6", si mantienen la conversion 1.1 cmo siempre hacen sera bestial .

EL unico pero de el de 6" es la pantalla creo que ahi 1080 como el Aquaris 5.7 hubiera sido mejor , pero vaya tabletas de 10" he tenido con 720p y no me quejaba .


Edit: Por ejemplo el movil ZTE Geek, es otro que tiene ese procesador y ya tiene review y demas, en Antutu da 24.000 ptos
Actualmente tengo un Galaxy S Plus , que esta comenzando a dar algunos fallos y estoy pensando en comprar un telefono nuevo.

El uso principal que le doy al telefono es mensajeria , correo electronico , navegar y ver algun que otro video .
kastelen escribió:Actualmente tengo un Galaxy S Plus , que esta comenzando a dar algunos fallos y estoy pensando en comprar un telefono nuevo.

El uso principal que le doy al telefono es mensajeria , correo electronico , navegar y ver algun que otro video .


¿De España o China? ¿Presupuesto máximo?

Si es España...tienes toda la gama Aquaris de BQ, el Moto G y poco más.

Yo quería un teléfono para lo mismo y estuve dudando entre esos, pero al final me decidí por el Xiaomi Red Rice que cuesta 200€ en España y 140€ en China. Aunque con un teléfono mono núcleo o dual core me bastante, he preferido cogerme algo que me tire el máximo tiempo posible sin que las aplicaciones más básicas me vayan lentas.
Hola, tengo una compañera que busca un smartphone (no chino) sencillito sobre 70/80 euros, para llamar, wassap y poco más , está pensando en un lg l3 2 ¿como lo veis?
cascabel escribió:Hola, tengo una compañera que busca un smartphone (no chino) sencillito sobre 70/80 euros, para llamar, wassap y poco más , está pensando en un lg l3 2 ¿como lo veis?


Huawei Y300, creo que son 79€ en tiendas Yoigo, mejor smartphone que el L3 en general, también superior al L5.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... scend-y300
Hola!

Entre el Lumia 920 y el Motorola Moto G cual me recomendais? He visto una tienda que tiene el Lumia 920 a 250€, así que serían 50€ de diferencia. Mi lista de puntos fuertes y débiles de cada aparato:

Lumia 920:
+La cámara dicen que es tremenda.
+32gb de espacio frente a 16gb.
-me parece un poco demasiado grande

Moto G:
+Precio más ajustado
+Dimensiones más manejables
-16gb (aunque todavía es aceptable)
-cámara

Y luego claro, WP vs. Android... aquí no tengo claro que prefiero. De WP me atrae que es un estilo diferente, la búsqueda de apps poniendo la primera letra me parece cojonuda. En cambio creo que su interfaz tan tan uniforme podría aburrirme un poco, Android aquí por lo que he trasteado en tiendas se me antoja más "divertida" y variada. Por otro lado, Android tiene muchas más apps... aunque seguramente las más importantes y que más use están en WP también no? Queda la duda de si va a seguir ganando importancia como SO o si en tres años estará acabado.

Luego pregunta final, a nivel de rendimiento para Apps, juegos y así, ¿Cual de los dos apartos es mejor? (El Moto tiene Quad Core, pero leí por ahí que los núcleos del Lumia eran A9 o no sé que historias).
vocesSPA escribió:Segun se comenta, estan un poco por encima de los Qualcom 600, pero los Intel tienen un consumo menor , o eso he leido por ahi.


Yo tambien estoy a la espera de mas informacion, sobretodo para el mercado europeo, tengo una tableta Asus, y antes tuve otra, y es una compañia que me gusta mucho , y el Asus de 5 o de 6", si mantienen la conversion 1.1 cmo siempre hacen sera bestial .

EL unico pero de el de 6" es la pantalla creo que ahi 1080 como el Aquaris 5.7 hubiera sido mejor , pero vaya tabletas de 10" he tenido con 720p y no me quejaba .


Edit: Por ejemplo el movil ZTE Geek, es otro que tiene ese procesador y ya tiene review y demas, en Antutu da 24.000 ptos



Gracias, habrá que seguirles la pista. Asus es una marca que tb me gusta mucho y además dijeron que los actualizarán a Kit Kat.

A pesar de la resolución de pantalla del zenfone 6, lo bueno es que trae 2gb de ram.

Si cayera alguno, sería este :p.
(mensaje borrado)
jidong escribió:wow, mi dios. qué teléfono inteligente Galaxy Note III es tan popular en el mundo? casi todo el mundo tiene uno. por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique? Decido comprar uno para tener una oportunidad: http://xp.gd/fR


Además de hacer spam la imitación del Note 3 es una verdadera chapuza. No hay más que ver la imagen en la que el móvil está un poco girado y no se ve bien ni un color.

Reportado.
Me finaliza la permanencia en un par de meses y estoy mirando que móvil comprar para renovar mi IPhone 3GS, en un principio había pensado en el 5S pero lo he descartado pues me llama la atención probar el sistema operativo Android.

Informándome un poco estaba entre 3 terminales que eran el Moto G, el Nexus 5 y el Note 3, pero veo que próximamente van a aparecer el Moto X y el Note 3 Lite, incluso un Moto G de 16 GB.

Esperaríais a esos terminales para acabar de decidir?

Cual de ellos recomendáis?

Gracias
Hola, estoy pensando en comprarme un móvil para sustituir a mi actual XperiaPlay por el tema de memoria interna, la memoria ram y la nula posibilidad de actualizar el terminal, etc..., tenía en mente el Xperia z, ya que su precio libre son 400€, el Z1son 200€ más y no parece que tenga alguna diferencia que "justifique" esa diferencia. ¿Es una buena elección el Xperia Z o me recomendais algún otro?

Saludos y gracias de antemano
alfbcn81 escribió:Me finaliza la permanencia en un par de meses y estoy mirando que móvil comprar para renovar mi IPhone 3GS, en un principio había pensado en el 5S pero lo he descartado pues me llama la atención probar el sistema operativo Android.

Informándome un poco estaba entre 3 terminales que eran el Moto G, el Nexus 5 y el Note 3, pero veo que próximamente van a aparecer el Moto X y el Note 3 Lite, incluso un Moto G de 16 GB.

Esperaríais a esos terminales para acabar de decidir?

Cual de ellos recomendáis?

Gracias


Yo me esperaría . Ya que el Moto X pinta muy bien . El Note 3 Lite no me llama nada , ya que Samsung y Sony las tengo encasilladas y tachadas [carcajad]
alfbcn81 escribió:Me finaliza la permanencia en un par de meses y estoy mirando que móvil comprar para renovar mi IPhone 3GS, en un principio había pensado en el 5S pero lo he descartado pues me llama la atención probar el sistema operativo Android.

Informándome un poco estaba entre 3 terminales que eran el Moto G, el Nexus 5 y el Note 3, pero veo que próximamente van a aparecer el Moto X y el Note 3 Lite, incluso un Moto G de 16 GB.

Esperaríais a esos terminales para acabar de decidir?

Cual de ellos recomendáis?

Gracias


El Moto G de 16GB ya está a la venta, pero como hay mucha demanda hay poco stock. Si tienes dinero compra el Nexus 5 o el Note 3.

Sobre la versiónes "lite" o "mini" de Samsung...yo no me fiaría mucho. Los Galaxy Mini son una basura.
alfbcn81 escribió:Me finaliza la permanencia en un par de meses y estoy mirando que móvil comprar para renovar mi IPhone 3GS, en un principio había pensado en el 5S pero lo he descartado pues me llama la atención probar el sistema operativo Android.

Informándome un poco estaba entre 3 terminales que eran el Moto G, el Nexus 5 y el Note 3, pero veo que próximamente van a aparecer el Moto X y el Note 3 Lite, incluso un Moto G de 16 GB.

Esperaríais a esos terminales para acabar de decidir?

Cual de ellos recomendáis?

Gracias


Son terminales totalmente diferentes. Coge el Note 3 o Nexus 5, según el tipo de pantalla que busques. El Moto G es ifnerior a esos dos, aunque también lo es en precio.

Bahamut Sukoru escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un móvil para sustituir a mi actual XperiaPlay por el tema de memoria interna, la memoria ram y la nula posibilidad de actualizar el terminal, etc..., tenía en mente el Xperia z, ya que su precio libre son 400€, el Z1son 200€ más y no parece que tenga alguna diferencia que "justifique" esa diferencia. ¿Es una buena elección el Xperia Z o me recomendais algún otro?

Saludos y gracias de antemano


Aquí en el foro puedes encontrar el Xperia Z1 por 400-380€ precintado... aunque yo te recomendaría que por el mismo precio comprases el LG G2 o el Nexus 5.
Muy buenas gente. A la caza ando de nuevas experiencias móviles y busco consejo y recomendación.

En primer lugar, preferiría no Android que me da un poco de tirria pero entiendo que es complicado por el monopolio que ejerce en el mercado actual. Sobretodo, descarto Samsung de cualquier tipo, forma y color.

Por mis manos han pasado estos últimos meses un HTC One, LG G2, Lumia 920 (móvil actual) y un iPhone 5S.

HTC One es lo mejor que he probado teniendo en cuenta que tiene Android. Lástima que no le vaya tan bien a HTC por vender más valor de producto y menos publicidad, justo al contrario que otras...

El Lumia no me disgusta aunque me apetece cambiar después de unos años en WP7 y ahora 8.

El LG G2 me pareció una vergüenza de materiales para el dinero que cuesta, casi al nivel de Samsung. Es algo que valoro bastante en un movil (sobre todo si es caro).

El iPhone 5S me parece el mejor SO móvil que he probado nunca, pero no puedo con la pantalla. No me gustan pantallones grandes, pero esas 4 pulgadas me parecen muy mal repartidas.

Así que a ver qué narices hago ahora XD No existe móvil para mi en el mercado?

Recomendaciones, plis! Estoy valorando varios, a saber:

- Motorola Moto G: para tener un móvil con el que ir tirando hasta que salga algo que me llame la atención. Quizá hasta que salga el iPhone 6, Asus Zen phone, alguno nuevo de HTC...

- Nexus 5: la única opción Android que realmente valoraría y por el precio que tiene, que si no...

- Xiaomi Mi2S: este me llama mucho la atención, sería una forma de olvidarme que llevo Android XD pero me saldría por 340€ y estando el Nexus por 390€...no sé yo. El Mi3 imposible, no lo tienen en ninguna tienda española que yo sepa (y quiero móvil con garantía de dos años).

Poco más se me ocurre..a ver si podéis iluminarme. ¿Alguna opinión sobre Blackberry? Recomendaciones alternativas?

Gracias!
Sefiroth escribió:Muy buenas gente. A la caza ando de nuevas experiencias móviles y busco consejo y recomendación.

En primer lugar, preferiría no Android que me da un poco de tirria pero entiendo que es complicado por el monopolio que ejerce en el mercado actual. Sobretodo, descarto Samsung de cualquier tipo, forma y color.

Por mis manos han pasado estos últimos meses un HTC One, LG G2, Lumia 920 (móvil actual) y un iPhone 5S.

HTC One es lo mejor que he probado teniendo en cuenta que tiene Android. Lástima que no le vaya tan bien a HTC por vender más valor de producto y menos publicidad, justo al contrario que otras...

El Lumia no me disgusta aunque me apetece cambiar después de unos años en WP7 y ahora 8.

El LG G2 me pareció una vergüenza de materiales para el dinero que cuesta, casi al nivel de Samsung. Es algo que valoro bastante en un movil (sobre todo si es caro).

El iPhone 5S me parece el mejor SO móvil que he probado nunca, pero no puedo con la pantalla. No me gustan pantallones grandes, pero esas 4 pulgadas me parecen muy mal repartidas.

Así que a ver qué narices hago ahora XD No existe móvil para mi en el mercado?

Recomendaciones, plis! Estoy valorando varios, a saber:

- Motorola Moto G: para tener un móvil con el que ir tirando hasta que salga algo que me llame la atención. Quizá hasta que salga el iPhone 6, Asus Zen phone, alguno nuevo de HTC...

- Nexus 5: la única opción Android que realmente valoraría y por el precio que tiene, que si no...

- Xiaomi Mi2S: este me llama mucho la atención, sería una forma de olvidarme que llevo Android XD pero me saldría por 340€ y estando el Nexus por 390€...no sé yo. El Mi3 imposible, no lo tienen en ninguna tienda española que yo sepa (y quiero móvil con garantía de dos años).

Poco más se me ocurre..a ver si podéis iluminarme. ¿Alguna opinión sobre Blackberry? Recomendaciones alternativas?

Gracias!

Jodo.. has tenido teléfonos malos ... :-? :-? :-?
Y los BQ ?los has mirado ? aunque veo que necesitas mucho mas nivel de teléfono jeje
Sefiroth escribió:Muy buenas gente. A la caza ando de nuevas experiencias móviles y busco consejo y recomendación.

En primer lugar, preferiría no Android que me da un poco de tirria pero entiendo que es complicado por el monopolio que ejerce en el mercado actual. Sobretodo, descarto Samsung de cualquier tipo, forma y color.

Por mis manos han pasado estos últimos meses un HTC One, LG G2, Lumia 920 (móvil actual) y un iPhone 5S.

HTC One es lo mejor que he probado teniendo en cuenta que tiene Android. Lástima que no le vaya tan bien a HTC por vender más valor de producto y menos publicidad, justo al contrario que otras...

El Lumia no me disgusta aunque me apetece cambiar después de unos años en WP7 y ahora 8.

El LG G2 me pareció una vergüenza de materiales para el dinero que cuesta, casi al nivel de Samsung. Es algo que valoro bastante en un movil (sobre todo si es caro).

El iPhone 5S me parece el mejor SO móvil que he probado nunca, pero no puedo con la pantalla. No me gustan pantallones grandes, pero esas 4 pulgadas me parecen muy mal repartidas.

Así que a ver qué narices hago ahora XD No existe móvil para mi en el mercado?

Recomendaciones, plis! Estoy valorando varios, a saber:

- Motorola Moto G: para tener un móvil con el que ir tirando hasta que salga algo que me llame la atención. Quizá hasta que salga el iPhone 6, Asus Zen phone, alguno nuevo de HTC...

- Nexus 5: la única opción Android que realmente valoraría y por el precio que tiene, que si no...

- Xiaomi Mi2S: este me llama mucho la atención, sería una forma de olvidarme que llevo Android XD pero me saldría por 340€ y estando el Nexus por 390€...no sé yo. El Mi3 imposible, no lo tienen en ninguna tienda española que yo sepa (y quiero móvil con garantía de dos años).

Poco más se me ocurre..a ver si podéis iluminarme. ¿Alguna opinión sobre Blackberry? Recomendaciones alternativas?

Gracias!


Has pensado en un Xiaomi mi2a? Que no te engañe el dual core, es un pepino de móvil y lo puedes encontrar en web española por 240/250
Buenas, tenia una preguntilla, mi hermano quiere comprarse el xperia z1, y estoy mirando por internet aver donde esta mas barato. Sabéis de alguna pagina web fiable, o que hayáis comprado?.
Por el momento la mas barata que e visto a sido en redcoon por 499 , precio final.
Saludos
Sefiroth escribió:Muy buenas gente. A la caza ando de nuevas experiencias móviles y busco consejo y recomendación.

En primer lugar, preferiría no Android que me da un poco de tirria pero entiendo que es complicado por el monopolio que ejerce en el mercado actual. Sobretodo, descarto Samsung de cualquier tipo, forma y color.

Por mis manos han pasado estos últimos meses un HTC One, LG G2, Lumia 920 (móvil actual) y un iPhone 5S.

HTC One es lo mejor que he probado teniendo en cuenta que tiene Android. Lástima que no le vaya tan bien a HTC por vender más valor de producto y menos publicidad, justo al contrario que otras...

El Lumia no me disgusta aunque me apetece cambiar después de unos años en WP7 y ahora 8.

El LG G2 me pareció una vergüenza de materiales para el dinero que cuesta, casi al nivel de Samsung. Es algo que valoro bastante en un movil (sobre todo si es caro).

El iPhone 5S me parece el mejor SO móvil que he probado nunca, pero no puedo con la pantalla. No me gustan pantallones grandes, pero esas 4 pulgadas me parecen muy mal repartidas.

Así que a ver qué narices hago ahora XD No existe móvil para mi en el mercado?

Recomendaciones, plis! Estoy valorando varios, a saber:

- Motorola Moto G: para tener un móvil con el que ir tirando hasta que salga algo que me llame la atención. Quizá hasta que salga el iPhone 6, Asus Zen phone, alguno nuevo de HTC...

- Nexus 5: la única opción Android que realmente valoraría y por el precio que tiene, que si no...

- Xiaomi Mi2S: este me llama mucho la atención, sería una forma de olvidarme que llevo Android XD pero me saldría por 340€ y estando el Nexus por 390€...no sé yo. El Mi3 imposible, no lo tienen en ninguna tienda española que yo sepa (y quiero móvil con garantía de dos años).

Poco más se me ocurre..a ver si podéis iluminarme. ¿Alguna opinión sobre Blackberry? Recomendaciones alternativas?

Gracias!


Ya es porque tienes tus motivos por lo de la garantía pero de esos que has nombrado yo me iría al Mi3 de cabeza
Hola a todos, veréis, necesito cambiar el móvil ya que mi (viejo) HTC Wildfire ha dejado de funcionar correctamente. He de decir que utilizo el terminal principalmente para "wasap", pero también hago bastantes fotos. Tampoco me importaría si fuese algo potente para utilizar aplicaciones y algún que otro juego. Mi presupuesto es de 200-250 euros, he contemplado dos posibles smartphones, el bq aquaris y el motorola moto G, pero cada uno tiene sus pros y sus contras...

Bq, pantalla más pequeña (esto me da un poco igual), cámara de 8MP pero he leído que no es nada de otro mundo.

Motorola: No tiene ranura para meter micro SD, cámara de 5MP... :S me parecen un poco escasos a estas alturas, aunque igual hace buenas fotos, no lo sé.

Alguna sugerencia fuera de estos dos modelos?

Un saludo y gracias.
Ya tengo mi Xiaomi Red Rice. Funciona de perlas. Está en español. Todavía me queda probar el GPS, aunque no lo utilizaré, pero según dicen va muy bien.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Jonystilo escribió:Hola a todos, veréis, necesito cambiar el móvil ya que mi (viejo) HTC Wildfire ha dejado de funcionar correctamente. He de decir que utilizo el terminal principalmente para "wasap", pero también hago bastantes fotos. Tampoco me importaría si fuese algo potente para utilizar aplicaciones y algún que otro juego. Mi presupuesto es de 200-250 euros, he contemplado dos posibles smartphones, el bq aquaris y el motorola moto G, pero cada uno tiene sus pros y sus contras...

Bq, pantalla más pequeña (esto me da un poco igual), cámara de 8MP pero he leído que no es nada de otro mundo.

Motorola: No tiene ranura para meter micro SD, cámara de 5MP... :S me parecen un poco escasos a estas alturas, aunque igual hace buenas fotos, no lo sé.

Alguna sugerencia fuera de estos dos modelos?

Un saludo y gracias.


http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/24-ji ... 00143.html

mira a ver si te vale como hace las fotos

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... de-13-mpx/
Para comprar el Jiayu mejor un Red Rice. Mejor y mas barato.

Saludos
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
strumer escribió:Para comprar el Jiayu mejor un Red Rice. Mejor y mas barato.

Saludos


no te digo que no.. pero el jiayu tiene "garantia" y el red rice , si lo cojes "mas barato" , "no"

http://www.jiayu.es/content/11-carta-de-garantia-jiayu

http://www.xiaomi.es/#!garantia/c1q2m

el G4T , "sin garantía" , te sale por 165 euros...

http://www.banggood.com/JIAYU-G4-4_7-In ... 83016.html

y el red rice , con garantía, por 200

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red ... libre.html

[carcajad]

P.D. comprado "con garantía" el red rice también es una muy buena opcion :D
Se me fue la olla, no me fije que el precio del Jiayu era en España. Así la diferencia de precio ya no es tanta.

Saludos
Pero, esas marcas tienen soporte? Acualizaciones, etc? no las había oído en mi vida!

Si que hace buenas fotos, la verdad, pero de fiabilidad y eso? Alguien de aquí lo tiene?

Un saludo y gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
No me inspira demasiada confianza... Estoy leyendo que tienen problemas con las conexiones de datos... Alguna sugerencia más? Repito, lo que me interesa es que tenga una buena cámara y vaya fluidillo. Presupuesto 200-250.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
josechal1 escribió:Buenas, tenia una preguntilla, mi hermano quiere comprarse el xperia z1, y estoy mirando por internet aver donde esta mas barato. Sabéis de alguna pagina web fiable, o que hayáis comprado?.
Por el momento la mas barata que e visto a sido en redcoon por 499 , precio final.
Saludos


Por C/V en cualquier foro te sale precintado y con factura por 100€ menos.
Jonystilo escribió:No me inspira demasiada confianza... Estoy leyendo que tienen problemas con las conexiones de datos... Alguna sugerencia más? Repito, lo que me interesa es que tenga una buena cámara y vaya fluidillo. Presupuesto 200-250.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.


Yo te sigo aconsejando el que te he dicho antes "Xiaomi Red Rice".
Pues yo huiría como de la peste de jiayus y demases... El red rice también, mediatek no gracias. Si me dijerais el xiaomi mi2s, pues vale, pero creo que se le dispara de precio.
Si quiereres cámara buena, pillate un lumia 920, está en ese rango de precio y la cámara puede pasar perfectamente como sustituto de una compacta.
Los Mediatek tienen varios problemas

1) Son ARM A7 mientras que los Sony, LG, Samsung, HTC son A9 o A15, Significa que aunque consuman algo menos, rinden menos por ciclo, un A7 a 1.5ghz es equivalente a un A9 a 1.0 o 1.2ghz,

2) El soporte a nivel codigo de Mediatek es penoso comparado a companias como Qualcomm o Samsung, tu movil llegara con 4.2 y probablemente muera con 4.2, Mediatek Prometio actualizaciones a 4.4 para diciembre, promesas que quedaron vacias, y los telefonos 6592 de 8 nucleos nuevos que estan saliendo tambien vienen con 4.2.2, Ademas su rechazo total a liberar el codigo fuente significa que todo el desarollo de tercera persona esta muerto o se basa en modificar las roms originales.

3) Son baratos por una razon especifica, La ram es mas lenta, las firmwares estan sin pulir y van mal, las pantallas pierden luz, en 3/4 de los moviles con mediatek el GPS no funciona, la covertura 3G es rara dado a que esta configurado para frequencias no nativas a españa, Teniendo el Huawei Y300 a 99 pavos el G510 a 140, el Moto G a 170, comprar Jiayus y cia... no vale la pena,

4) y cuando hay una compania que se dedica a fabricarlos como es debido, como el Lenovo P780 que el GPS funciona, tiene 3g 900Mhz (firmware rusa), esta montado como es debido... y es mas caro que un movil equivalente con processador qualcomm. Los BQ Aquarious la misma historia, funciona el GPS, la firmware es pasable, pero ya mejor pillar in Moto G.

Yo tengo una HTC One X que me da algo de problemas, entonces me pille un Iocean X7 plus por si las moscas, el benchmarks y sobre papel, el Iocean es superior en todo,
Le saca ventaja en el Antutu, en el Quadrant, Consume menos bateria, tiene mejor pantalla, Doble Sim,

Pero al final del dia te pones a usarlos, el HTC es mas fluido, funciona mejor, no da tantos problemas, Teniendo la misma cantidad de ram puedes tener mas programas abiertos sin que te de toques y fallos de fluidez...

no hay comparacion, El hardware en si puede ser mejor pero el software y el acabado es una mierda. y en mayoria es porque Mediatek se la suda todo lo que es desarollo y acabado del nucleo o sistema operativo.

Hasta que se pongan las pilas... yo no tocaria un movil chino, la mayoria de fabricanes son de "fabricamos 2000 unidades, las vendemos y despues que les den" y los pocos que si lanzan actualizaciones y mejoras no lo valen.
Aevum escribió:Los Mediatek tienen varios problemas

1) Son ARM A7 mientras que los Sony, LG, Samsung, HTC son A9 o A15, Significa que aunque consuman algo menos, rinden menos por ciclo, un A7 a 1.5ghz es equivalente a un A9 a 1.0 o 1.2ghz,

2) El soporte a nivel codigo de Mediatek es penoso comparado a companias como Qualcomm o Samsung, tu movil llegara con 4.2 y probablemente muera con 4.2, Mediatek Prometio actualizaciones a 4.4 para diciembre, promesas que quedaron vacias, y los telefonos 6592 de 8 nucleos nuevos que estan saliendo tambien vienen con 4.2.2, Ademas su rechazo total a liberar el codigo fuente significa que todo el desarollo de tercera persona esta muerto o se basa en modificar las roms originales.

3) Son baratos por una razon especifica, La ram es mas lenta, las firmwares estan sin pulir y van mal, las pantallas pierden luz, en 3/4 de los moviles con mediatek el GPS no funciona, la covertura 3G es rara dado a que esta configurado para frequencias no nativas a españa, Teniendo el Huawei Y300 a 99 pavos el G510 a 140, el Moto G a 170, comprar Jiayus y cia... no vale la pena,

4) y cuando hay una compania que se dedica a fabricarlos como es debido, como el Lenovo P780 que el GPS funciona, tiene 3g 900Mhz (firmware rusa), esta montado como es debido... y es mas caro que un movil equivalente con processador qualcomm. Los BQ Aquarious la misma historia, funciona el GPS, la firmware es pasable, pero ya mejor pillar in Moto G.

Yo tengo una HTC One X que me da algo de problemas, entonces me pille un Iocean X7 plus por si las moscas, el benchmarks y sobre papel, el Iocean es superior en todo,
Le saca ventaja en el Antutu, en el Quadrant, Consume menos bateria, tiene mejor pantalla, Doble Sim,

Pero al final del dia te pones a usarlos, el HTC es mas fluido, funciona mejor, no da tantos problemas, Teniendo la misma cantidad de ram puedes tener mas programas abiertos sin que te de toques y fallos de fluidez...

no hay comparacion, El hardware en si puede ser mejor pero el software y el acabado es una mierda. y en mayoria es porque Mediatek se la suda todo lo que es desarollo y acabado del nucleo o sistema operativo.

Hasta que se pongan las pilas... yo no tocaria un movil chino, la mayoria de fabricanes son de "fabricamos 2000 unidades, las vendemos y despues que les den" y los pocos que si lanzan actualizaciones y mejoras no lo valen.



Ahí te equivocas. Hay modelos en que el GPS funciona perfectamente, con banda 900, bien montados y que cuestan 130-140 euros. En pocas cosas veo por ejemplo al Motorola g que sea superior a un Red Rice, es mas, en general veo mejor móvil al Red Rice. En esa gama de precios, hasta 200 euros no creo que haya nada mejor. Aunque todo son opiniones.

Saludos
Jonystilo escribió:No me inspira demasiada confianza... Estoy leyendo que tienen problemas con las conexiones de datos... Alguna sugerencia más? Repito, lo que me interesa es que tenga una buena cámara y vaya fluidillo. Presupuesto 200-250.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.


Por ese precio y comprado en España me decantaría de cabeza por el xiaomi mi2a. Va como un tiro y tiene una buena cámara. Aparte tiene banda 900 y una buena autonomía.
Hola, hace unos dias pedi ayuda para decidir un telefono para regalo. Finalmente opte por el samsung galaxy trend plus (dual core a 1.2, 768 mb de RAM y JB 4.2.2 que parece se actualizara). Me salio por 139 euros y de nomento muy muy contento. El red rice tenia una pinta cojonuda y es un terminal que me pillaria para mi pero para alguien que no quiere lios de garantias y actualizaciones faciles creo que el trend plus es una buena opcion a precio razonable.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Gracias a todos por las respuestas, yo la verdad es que no quiero líos de garantías, ni actualizaciones, etc, preferiría un móvil de marca de "toda la vida" que experimentar posibles fallos con los móviles chinos. Es que ya me jode bastante gastarme dinero en un terminal como para que encima esté preocupándome de si me falla o haya que hacer movidas para actualizarlo.

Un saludo.
17355 respuestas