Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola, alguien me puede decir donde pillar el nokia lumia 520 barato¿?¿
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
media-mark ->120€

P.D. tienes mejores ocpiones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:media-mark ->120€

P.D. tienes mejores ocpiones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias, en la web esta a 119€, pero en tienda esta a 135€, pero el chico me a hecho un "chanchullo" y me a costado el movil + seguro 143€, el seguro cuesta 24€, creo que se a portado.
Buenas, estaba interesado en comprar un móvil que por lo menos sea útil 3 o 4 años. ¿ Cúal es el mejor móvil actualmente calidad/precio si dispongo entre 100 y 200 euros( o un poco más si vale la pena) ?
PD: No tenga mucha idea de móviles pero me interesaria alguno que tenga versión de android no muy antigua y también de tarjeta. Un saludo.
Cruzzer escribió:Buenas, estaba interesado en comprar un móvil que por lo menos sea útil 3 o 4 años. ¿ Cúal es el mejor móvil actualmente calidad/precio si dispongo entre 100 y 200 euros( o un poco más si vale la pena) ?
PD: No tenga mucha idea de móviles pero me interesaria alguno que tenga versión de android no muy antigua y también de tarjeta. Un saludo.


Si no quieres ninguno Chino tienes el Moto G de 8GB por 180€ y el de 16GB por 200€
Alecs7k escribió:
Cruzzer escribió:Buenas, estaba interesado en comprar un móvil que por lo menos sea útil 3 o 4 años. ¿ Cúal es el mejor móvil actualmente calidad/precio si dispongo entre 100 y 200 euros( o un poco más si vale la pena) ?
PD: No tenga mucha idea de móviles pero me interesaria alguno que tenga versión de android no muy antigua y también de tarjeta. Un saludo.


Si no quieres ninguno Chino tienes el Moto G de 8GB por 180€ y el de 16GB por 200€


¿ Pero lo venden en la casa de Vodafone? lo digo por la tarjeta.
Pregunta rápida. Tengo un Lumia 710, me molaría cambiarlo por otro Lumia de más alta gama pero que no saliera muy caro, ¿qué me recomendáis?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pregunta rápida. Tengo un Lumia 710, me molaría cambiarlo por otro Lumia de más alta gama pero que no saliera muy caro, ¿qué me recomendáis?

BYEBYE


¿Presupuesto? El Nokia Lumia 920 sale por unos 250€ sino me equivoco, también tienes la opción de Samsung, el ATIV S, sale por menos de 200€.
Hola, estoy pensando en comprar un Samsung, ¿cuál me recomendáis de estos dos?:

-Samsung Galaxy S3 Mini
-Samsung Galaxy Core

O si hay alguno con mejor relación calidad/precio tipo Ace 2, Trend... q me recomendéis, sólo lo quiero para lo básico (llamadas, correo, whatsapp...) nada de juegos.

Gracias y un saludo
Cruzzer escribió:Buenas, estaba interesado en comprar un móvil que por lo menos sea útil 3 o 4 años. ¿ Cúal es el mejor móvil actualmente calidad/precio si dispongo entre 100 y 200 euros( o un poco más si vale la pena) ?
PD: No tenga mucha idea de móviles pero me interesaria alguno que tenga versión de android no muy antigua y también de tarjeta. Un saludo.


Si quieres un móvil que te dure tienes el Moto G.

Silent Assassin escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Samsung, ¿cuál me recomendáis de estos dos?:

-Samsung Galaxy S3 Mini
-Samsung Galaxy Core

O si hay alguno con mejor relación calidad/precio tipo Ace 2, Trend... q me recomendéis, sólo lo quiero para lo básico (llamadas, correo, whatsapp...) nada de juegos.

Gracias y un saludo


Si te vas a gastar 150-200€ por esos móvil... hay algunos "NO Samsung" mucho, mucho mejores...
ZaWoK escribió:Si te vas a gastar 150-200€ por esos móvil... hay algunos "NO Samsung" mucho, mucho mejores...


Gracias por responder, ¿qué me recomiendas? (actualmente tengo un Xperia Tipo y querría algo un poco mejor sin llegar a gama alta).

Salu2
Silent Assassin escribió:
ZaWoK escribió:Si te vas a gastar 150-200€ por esos móvil... hay algunos "NO Samsung" mucho, mucho mejores...


Gracias por responder, ¿qué me recomiendas? (actualmente tengo un Xperia Tipo y querría algo un poco mejor sin llegar a gama alta).

Salu2


En ese rango Moto G es imbatible ahora mismo.

Eso sí, a ver si encuentras uno [+risas]
hola a todos, quiero gastar menos de 200 euros en un movil y dudo entre el galaxy s3 mini y el bq aquaris 5 o el 5hd, cual es mejor telefono de los 3?
Cesarito escribió:hola a todos, quiero gastar menos de 200 euros en un movil y dudo entre el galaxy s3 mini y el bq aquaris 5 o el 5hd, cual es mejor telefono de los 3?


El 5 HD o el Moto G 16GB.
guarmar escribió:
_Frank_ escribió:Pregunta rápida. Tengo un Lumia 710, me molaría cambiarlo por otro Lumia de más alta gama pero que no saliera muy caro, ¿qué me recomendáis?

BYEBYE


¿Presupuesto? El Nokia Lumia 920 sale por unos 250€ sino me equivoco, también tienes la opción de Samsung, el ATIV S, sale por menos de 200€.

Es que 250 me parece ya mucho dinero pa gastar en un móvil cuando el mio funciona "más o menos" bien. El Ativ también lo pensé, pero tuve un Galaxy y no terminé contento con Samsung, la verdad. El lumia 920 no tiene ya su tiempecito?? Es muy tocho?
Gracias por la info, guarmar [oki] .

BYEBYE
Tengo el Lumia 920 nuevo desde hace 3 dias y es cojonudo y mas si eres una persona que esta ya cansado del android
_Frank_ escribió:
guarmar escribió:
_Frank_ escribió:Pregunta rápida. Tengo un Lumia 710, me molaría cambiarlo por otro Lumia de más alta gama pero que no saliera muy caro, ¿qué me recomendáis?

BYEBYE


¿Presupuesto? El Nokia Lumia 920 sale por unos 250€ sino me equivoco, también tienes la opción de Samsung, el ATIV S, sale por menos de 200€.

Es que 250 me parece ya mucho dinero pa gastar en un móvil cuando el mio funciona "más o menos" bien. El Ativ también lo pensé, pero tuve un Galaxy y no terminé contento con Samsung, la verdad. El lumia 920 no tiene ya su tiempecito?? Es muy tocho?
Gracias por la info, guarmar [oki] .

BYEBYE


Oye pues yo tengo un ATIV y va fenomenal, ninguna pega.
No tiene tanto tiempo el lumia 920, me hubiera encantado hacerme con uno, pero mi presupuesto era más ajustado y pillé el ATIV de segunda mano. Sí, el 920 es tochete, pero a mucha gente le gusta esa sensación de peso por lo que he leído, ya sabes, es un Nokia, ni tirándole bombas revientan.
Puedes encontrar también el lumia 520 por unos 120€, pero ya la gama es más básica, aunque comentan que va estupendamente. De los demás lumias no te puedo decir nada, ya que desconozco el tema.
Saludos :)
Alguien sabe como va la oferta de amena con el nokia 625? https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
Son 160€en pago único pero como es? libre? con táctica vodafone de te lo regalamos pero robandote 25€ al mes durante 24 meses? O es que tienes que ser de amena anteriormente?
Gracias :)
Tienes que ser de amena primero antes de pedir el teléfono. Si el móvil lo pagas de un golpe solicitas el código de desbloqueo y te lo hacen sin problemas, si lo pagas a plazos tiene que ser cuando termines de pagar.
ari097 escribió:Alguien sabe como va la oferta de amena con el nokia 625? https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
Son 160€en pago único pero como es? libre? con táctica vodafone de te lo regalamos pero robandote 25€ al mes durante 24 meses? O es que tienes que ser de amena anteriormente?
Gracias :)


Será que no lo ponen claro en la web y no lo hemos dicho veces...

1. Primero tienes que ser cliente (portabilidad/nuevo número. Solo contrato, no tienen prepago).
2. Cuando seas cliente puedes pagarlo de golpe o a plazos.
3. Si lo pagas de golpe, puedes pedir el código de liberación por IMEI.
4. Como NO HAY PERMANENCIA, puedes largarte cuando quieras.
ZaWoK escribió:
ari097 escribió:Alguien sabe como va la oferta de amena con el nokia 625? https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list
Son 160€en pago único pero como es? libre? con táctica vodafone de te lo regalamos pero robandote 25€ al mes durante 24 meses? O es que tienes que ser de amena anteriormente?
Gracias :)


Será que no lo ponen claro en la web y no lo hemos dicho veces...

1. Primero tienes que ser cliente (portabilidad/nuevo número. Solo contrato, no tienen prepago).
2. Cuando seas cliente puedes pagarlo de golpe o a plazos.
3. Si lo pagas de golpe, puedes pedir el código de liberación por IMEI.
4. Como NO HAY PERMANENCIA, puedes largarte cuando quieras.

Perdón, miré atrás y había un mensaje igual que el mío... Según dice, cuando hizo la portabilidad no le salía en la web el lumia 625, supongo que será para los que lleven más tiempo en la compañía. Es lógico, si no podría contratar un mes, coger el móvil por 160€ libre y al siguiente volver a pepephone. Seguiré buscando por otra parte.
Gracias por contestar.
Buenos días, y feliz navidad.

Espero que os vaya un poco mejor que a mi, que me he despertado y mi móvil ya no furula. No voy a aburriros, ya he intentado todo lo que está en mi mano para revivirlo, basta deciros que es un Huawei G300, y que he estado muy contento con él.

Ahora si no os es mucha molestia, viendo el día que es, os agradecería que me recomendaráis uno de iguales características(o superior), por un precio de no más de 200€. Lo único que pido es tenerlo antes de que acaben las fiestas(es decir que día 7 debería tenerlo, y con todo configurado) y que sea libre ya que tengo Pepephone de compañía.

Gracias por vuestra ayuda.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
si lo encuentras...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono ... as-1220381

al falta de pan , buenas son tortas ... este si suele tener stock

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono ... as-1214117
Gracias por tu respuesta, el Moto G parece estar bien, aunque está agotado everywhere :(
ShinKarasu escribió:Buenos días, y feliz navidad.

Espero que os vaya un poco mejor que a mi, que me he despertado y mi móvil ya no furula. No voy a aburriros, ya he intentado todo lo que está en mi mano para revivirlo, basta deciros que es un Huawei G300, y que he estado muy contento con él.

Ahora si no os es mucha molestia, viendo el día que es, os agradecería que me recomendaráis uno de iguales características(o superior), por un precio de no más de 200€. Lo único que pido es tenerlo antes de que acaben las fiestas(es decir que día 7 debería tenerlo, y con todo configurado) y que sea libre ya que tengo Pepephone de compañía.

Gracias por vuestra ayuda.


El Moto G es la mejor opción. Lo mejor que puedes hacer es patearte el Media Markt que tengas más cerca, los Phone House o ECI. Quizás tengas suerte, porque mejor que ese móvil no hay ninguno con ese presupuesto a no ser que te vayas a Windows Phone (Samsung S Ativ).
ShinKarasu escribió:Gracias por tu respuesta, el Moto G parece estar bien, aunque está agotado everywhere :(

Como te dije en el otro post el Moto g xD, en Amazon lo tienes en stock
Tengo un presupuesto de 150 para pillarle un movil libre a mi padre (mi madre se lo regala por su cumpleaños) y el requisito son maximo 4'', y bueno, que lleve android blablabla que creo que hoy por hoy casi todos. Que os parece el Samsung Galaxy S Duos? Esta bien por ese precio hoy hay alguno mejor?
vicodina escribió:Tengo un presupuesto de 150 para pillarle un movil libre a mi padre (mi madre se lo regala por su cumpleaños) y el requisito son maximo 4'', y bueno, que lleve android blablabla que creo que hoy por hoy casi todos. Que os parece el Samsung Galaxy S Duos? Esta bien por ese precio hoy hay alguno mejor?

Yo lo tengo y estoy bastante contento con él, y por ahora no me ha dado ningún fallo raro ni nada. No es lo más, pero para mi ha merecido la pena por ese precio a día de hoy (lo tengo hace unos 6 meses).
chicos entre moto g, huawei g526 y lumia 625 cual escojeriais ? actualmente tengo un huawei g510 y muy contento con el.

el moto g con solo 8 igual se me queda corto, y el lumia no tuve ninguno aun. el huawei poco que decir, creo que es como el que tengo ahora pero mejorado.

cual escojeriais vosotros ?
vicodina escribió:Tengo un presupuesto de 150 para pillarle un movil libre a mi padre (mi madre se lo regala por su cumpleaños) y el requisito son maximo 4'', y bueno, que lleve android blablabla que creo que hoy por hoy casi todos. Que os parece el Samsung Galaxy S Duos? Esta bien por ese precio hoy hay alguno mejor?


BQ Aquaris de 4".
Buenas, estoy buscando un movil por no mas de 200€ de 4.5 a 5.5 pulgadas y tengo duda entre los siguientes:

- motorola moto g
- bq 5 hd
- thl w8+
- Leotec L-Phone Xenon X157W 5.7" Quad Core Blanco Libre

tambien he visto el jiayu y no tiene mala pinta.

deciros que he tenido samsung ativ s y va muy bien pero ya me he cansado de el y de no recibir el update 3 y he usado tambien el thl w8 y me dejo muy buen sabor de boca.

muchas gracias!
javi__ escribió:Buenas, estoy buscando un movil por no mas de 200€ de 4.5 a 5.5 pulgadas y tengo duda entre los siguientes:

- motorola moto g
- bq 5 hd
- thl w8+
- Leotec L-Phone Xenon X157W 5.7" Quad Core Blanco Libre

tambien he visto el jiayu y no tiene mala pinta.

deciros que he tenido samsung ativ s y va muy bien pero ya me he cansado de el y de no recibir el update 3 y he usado tambien el thl w8 y me dejo muy buen sabor de boca.

muchas gracias!


Los has puesto en el orden que te los recomendaría.
Alecs7k escribió:
javi__ escribió:Buenas, estoy buscando un movil por no mas de 200€ de 4.5 a 5.5 pulgadas y tengo duda entre los siguientes:

- motorola moto g
- bq 5 hd
- thl w8+
- Leotec L-Phone Xenon X157W 5.7" Quad Core Blanco Libre

tambien he visto el jiayu y no tiene mala pinta.

deciros que he tenido samsung ativ s y va muy bien pero ya me he cansado de el y de no recibir el update 3 y he usado tambien el thl w8 y me dejo muy buen sabor de boca.

muchas gracias!


Los has puesto en el orden que te los recomendaría.


Correcto, ese orden me parece el mas correcto.
Muchas gracias por las respuestas!

he leido que moto g lleva chip mediatek? Es lo que me tira para atras del motorola, para llevar mediatek cojo un chino que al final es lo mismo no?
javi__ escribió:Muchas gracias por las respuestas!

he leido que moto g lleva chip mediatek? Es lo que me tira para atras del motorola, para llevar mediatek cojo un chino que al final es lo mismo no?


Qualcomm S400.
javi__ escribió:Muchas gracias por las respuestas!

he leido que moto g lleva chip mediatek? Es lo que me tira para atras del motorola, para llevar mediatek cojo un chino que al final es lo mismo no?


LLeva un snapdragon 400. Yo tengo el moto G y va perfecto. No tengo queja.
Hola, aver si me podeis ayudar con una duda, estaba pensando en comprar el aquaris 5 pero x lo visto graba video hd en formato 3gp? no lo entiendo la verdad como puede ser a 720p y en 3gp, esa calidad es mas bien mala, lo que no se es si el aquaris 5hd graba en mp4 o tambien en 3gp... :-?
¿Creéis que merece la pena cambiar un Samsung Galaxy S3 por un iPhone 5s teniendo en cuenta que estoy bastante descontento con el primero (construcción, se cae a pedazos, no me acaba de convencer la cámara, el software de Samsung solo da por culo, las actualizaciones del SO tardan la vida en llegar...)?
Cesarito escribió:Hola, aver si me podeis ayudar con una duda, estaba pensando en comprar el aquaris 5 pero x lo visto graba video hd en formato 3gp? no lo entiendo la verdad como puede ser a 720p y en 3gp, esa calidad es mas bien mala, lo que no se es si el aquaris 5hd graba en mp4 o tambien en 3gp... :-?


Antes pilla el Moto G o el Aquaris 5 HD.

Owoce i orzechy escribió:¿Creéis que merece la pena cambiar un Samsung Galaxy S3 por un iPhone 5s teniendo en cuenta que estoy bastante descontento con el primero (construcción, se cae a pedazos, no me acaba de convencer la cámara, el software de Samsung solo da por culo, las actualizaciones del SO tardan la vida en llegar...)?


El S3 ha sido, al menos para mi, el peor top de alta gama que ha hecho. Si tienes presupuesto y los es lo que buscas adelante, aunque yo pillaría un G2.
Owoce i orzechy escribió:¿Creéis que merece la pena cambiar un Samsung Galaxy S3 por un iPhone 5s teniendo en cuenta que estoy bastante descontento con el primero (construcción, se cae a pedazos, no me acaba de convencer la cámara, el software de Samsung solo da por culo, las actualizaciones del SO tardan la vida en llegar...)?



Pienso que si que merece la pena el cambio . Mi padre a pasado del Xperia P al iPhone 5S y esta ahora la mar de contento , dice que no tiene nada que ver con lo que tenía en Android .
Conozco bastante gente que tiene el S3 y le va mal , el S3 a salido bastante rana la verdad .
El iPhone 5S es un pepino y seguro que te va bien
Yo estoy entre el Moto G y el bq Aquaris 5 HD :-?
Chicos, estas navidades me voy a regalar un móvil (ya estoy cansado de mi galaxy ace) pero mi presupuesto es de 200€.
¿cual me recomendaríais? quiero pantallas grandes, de más de 4.5 pulgadas.
he estado mirando el bq aquaris 5 y el L-Phone xenon x157W, pero no entiendo nada de móviles...
elhopillo escribió:Chicos, estas navidades me voy a regalar un móvil (ya estoy cansado de mi galaxy ace) pero mi presupuesto es de 200€.
¿cual me recomendaríais? quiero pantallas grandes, de más de 4.5 pulgadas.
he estado mirando el bq aquaris 5 y el L-Phone xenon x157W, pero no entiendo nada de móviles...

De los que dices compañero el bq aquaris 5
Hola , actualmente tengo un Iphone 4, Desde hace mucho he sido usuario de apple, pero creo que voy a cambiar a android.
Estoy dudando entre comprar un Samsuns S4 o un Nexus 5.
Para mi lo más importante en un móvil son:
Rapidez en el uso del terminal.
Calidad de la pantalla.
Calidad de las fotos.

Creo que en rapidez gana el nexus 5, pero en cuanto a pantalla y fotos no tengo claro cual es mejor, ni si la diferencia es notoria.
cafero escribió:
elhopillo escribió:Chicos, estas navidades me voy a regalar un móvil (ya estoy cansado de mi galaxy ace) pero mi presupuesto es de 200€.
¿cual me recomendaríais? quiero pantallas grandes, de más de 4.5 pulgadas.
he estado mirando el bq aquaris 5 y el L-Phone xenon x157W, pero no entiendo nada de móviles...

De los que dices compañero el bq aquaris 5



Yo de los que dices me iría a por el BQ 5 HD o me iría a por el Motorola Moto G 16Gb ( ambos valen 199€ )
a ver necesito la ayuda de los que saben con respecto al tema planteado

estaba decidido a comprar el moto g de 16 gb. pero me es imposible encontrarlo, y menos todavia para tenerlo en reyes ( es un regalo para mi novia).

y ahora mirando en la web de fnac, me encuentro que el bq 5 HD esta a 179,99 por que hoy es el dia del socio.

he toqueteado los dos moviles durante un rato, pero no soy un gran entendido (solo un poco)
¿hay suficientes diferencias como para esperar el tiempo que haga falta al moto g de 16 gb?

es que estoy indeciso por que entiendo que el moto g es mejor, pero no se si lo suficiente como para tener que esperar mas por el que por el bq 5 HD, siendo un regalo.

necesito ayuda por favor XD
A todos los que preguntáis sobre BQ vs Moto G yo os diría que sí, que vale la pena cualquier espera por el Motorola.

Es un teléfono que se siente de calidad, probablemente con mejores materiales que el BQ (no puedo afirmarlo) y, lo más importante, con soporte directo de Google (casi como un Nexus al uso).

He probado varios BQs y, sin ánimo de ser troll, no me dejan sensaciones distintas a las de un THL o un Jiayu, por poner 2 ejemplos.
Alejandro_Tomas escribió:A todos los que preguntáis sobre BQ vs Moto G yo os diría que sí, que vale la pena cualquier espera por el Motorola.

Es un teléfono que se siente de calidad, probablemente con mejores materiales que el BQ (no puedo afirmarlo) y, lo más importante, con soporte directo de Google (casi como un Nexus al uso).

He probado varios BQs y, sin ánimo de ser troll, no me dejan sensaciones distintas a las de un THL o un Jiayu, por poner 2 ejemplos.


Quizás sea porque es un móvil chino más al cual le han puesto el nombre de una marca española.

http://www.adslzone.net/article13393-co ... media.html
Una duda a ver si me la podéis resolver antes de ir a la fnac, la oferta esa que he puesto antes, es para todo el mundo o solo socios? es que yo no soy socio .. y voy con el dinero bastante justo .. :(
17355 respuestas