Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pues gracias por la recomendación.

Si fuera para mi, pensaría seriamente, que en ese rango de precios, lo mejor sería el Xiaomi Red Rice, pero en está ocasión paso. Huawei es una marca china, pero comercializada en España y con bastante aceptación entre la gente ya, por eso también había pensado en el Huawei G525
BRIANT escribió:Pues gracias por la recomendación.

Si fuera para mi, pensaría seriamente, que en ese rango de precios, lo mejor sería el Xiaomi Red Rice, pero en está ocasión paso. Huawei es una marca china, pero comercializada en España y con bastante aceptación entre la gente ya, por eso también había pensado en el Huawei G525


Hombre el xiaomi red rice tiene muy buena pinta pero es chungo de conseguir, si no tienes prisa ese vale más la pena
salva10_GTA escribió:
BRIANT escribió:Pues gracias por la recomendación.

Si fuera para mi, pensaría seriamente, que en ese rango de precios, lo mejor sería el Xiaomi Red Rice, pero en está ocasión paso. Huawei es una marca china, pero comercializada en España y con bastante aceptación entre la gente ya, por eso también había pensado en el Huawei G525


Hombre el xiaomi red rice tiene muy buena pinta pero es chungo de conseguir, si no tienes prisa ese vale más la pena



Es que parece que justamente habrá en unos días. Lo que pasa que me da palo recomendar ese tipo de móvil a la gente que esta acostumbrada a las marcas y las cosas de siempre, que basta que haya problemas y que haya que usar garantia o lo que sea para que luego me coma yo todo el marron xDD
dorneiro escribió:que escogeríais, xperia z o lg optimus g??? un saludete!.


Entre el Z1 y G2, sería el G2 de cabeza (de largo la mejor opción en Android a día de hoy, dejando el note 3 como ptablet al lado).

Entre el Z y G, es más de lo mismo, a no ser que prefieras una mejor cámara, el OG se ha demostrado ya que funciona mucho mejor en todo lo demás, y te lo confirmo yo. Aparte, es más barato.
Me van a cambiar el movil de empresa y puedo escoger cualquiera de Vodafone que según estoy viendo los modelos, ronde los 200 € libre.

Para concretar más sería algo tipo LG OPptimus L7 II, Sony Xperia L o de ese segmento.

Me interesa sobre todo. Un buen altavoz para escuchar música.

OJO! que no es para compartir la música con otros ciudadanos, es que me gusta escuchar podcast, música y radio cuando estoy en hoteles de viaje de trabajo, o cuando estoy haciendo trabajos en casa y no llevar cascos.
Lumia 720 .......

Tengo dos en casa, se oyen fuertes y van estupendamente además de tener una cámara muy buena
Le estoy echando un ojo a los Lumia y la relación calidad precio parece excelente. Pero me echa para atrás el tema de Windows Phone. He leído que va muy bién pero a mí me va mucho el tema de cambiar roms y todo el cacharreo ese de android.
Esto va muy bien ...... Escrito desde lumia 920
Por curiosidad ¿Existen estas aplicaciones o equivalentes en Windows Phone?

- Tom tom
- Sygic
- Ivoox
- Google Map
- Youtube
- Emuladores de consolas antiguas y Mame
- XBMC

Es que son de las cosas que más uso le doy en un smartphone.

¿Se pueden instalar aplicaciones sin pasar por la tienda oficial? Como los .apk en Android.
hola de nuevo.

Tom Tom y Sigic No hay, para que si tienes todo el ecosistema de drive + con todas las navegaciones of-line iguales o mejores que estos dos programas.

Ivoox , no se lo que es.
google maps , SI tambien el google maps +
youtube SI pero no igual que en android, hay GUERRA DECLARADA entre microsoft y google
Emuladores que yo sepa SI de play station.
Muchas gracias por la info. No hay nada como estar informado a la hora de tomar una decisión.
Elnef escribió:Muchas gracias por la info. No hay nada como estar informado a la hora de tomar una decisión.



Exacto . Lo mejor es empaparse de información de unos u otros terminales y comprarse el que más se pueda asemejar a los gustos y necesidades de cada uno
Se me ha roto el móvil, así que compraré alguno y luego un ipega para jugar.
Para jugar a todo de forma fluida, ¿qué os parece un Nexus 5?
el_ssbb_boy escribió:Se me ha roto el móvil, así que compraré alguno y luego un ipega para jugar.
Para jugar a todo de forma fluida, ¿qué os parece un Nexus 5?



Para mi gusto el Nexus 5 es lo mejor que hay para Android . Sin ninguna duda va a ir genial
Buenos dias,

Busco un mvl:
Que dure mucho la bateria
Que pueda navegar bien por internet
Que mueva bien los vídeos, youtube y esas cosas...
Redes sociales, whatsupp, correo
Juegos adictivos tipo, candycruss no hace falta juegazos, si los tiene mejor.
Y bueno que tenga app interesantes que luego de ahí muchas y no usas ni la mitad.
Periódicos deportivos y radio.


Como veis un Blackberry o un nokia??

Que me podeis recomendar?
Gracias
Me gustaría que alguien me echara una mano a la hora de elegir smartphone...

Uso:Será básico,muchos videos,redes sociales,algunos pdf,navegación y poco más.
Preferencias y presupuesto:Me gustan más las pantallas grandes pero tengo un presupuesto de unos 200 euros como mucho por lo que mi candidato ahora mismo es el galaxy S3 mini ya que las terminales chinos no me acaban de convencer.
Hiro91 escribió:Me gustaría que alguien me echara una mano a la hora de elegir smartphone...

Uso:Será básico,muchos videos,redes sociales,algunos pdf,navegación y poco más.
Preferencias y presupuesto:Me gustan más las pantallas grandes pero tengo un presupuesto de unos 200 euros como mucho por lo que mi candidato ahora mismo es el galaxy S3 mini ya que las terminales chinos no me acaban de convencer.


Te diría:

El s3 mini tiene muy poca bateria ( creo que 1500) si encima quieres ver vídeos ni 1 día te va a llegar la autonomía.

Busca al menos uno que tenga 2000 de batería y si quieres pantalla grande porque dices el s3 mini?

Pero también te digo:

Es que si pasas de móviles chinos el mercado se cierra mucho, pero si te gusta el s3 mini siempre le puedes poner una batería de mayor duración.

También te digo que al ser más pequeño ( su pantalla 4 pulgadas) chupa menos batería que los de 4,5 o 5 pulgadas, no todo es malo, tu mismo, si te gusta a por él.
Muy buenas a todos.

Tras un par de años pienso renovar mi Samsung Galaxy Mini, el cual funciona perfectamente (excepto el botón de encendido :-? ) y del cual no tengo ninguna queja, ya que cumple perfectamente mis expectativas como teléfono.

Me gustaría cambiar a un modelo algo superior en potencia y pantalla (3.5 o 4 pulgadas como mucho), libre, con un presupuesto máximo de 150€ aprox, al cual no le voy a dar un uso excesivo en cuanto a aplicaciones, y (requisito imprescindible) que sea de una marca que se pueda compara en tienda física y contrastada (samsung o sony principalmente [+risas] )

Con estos requisitos había encontrado tanto el Sony Xperia E como el Sony Xperia J, que creo que cumplen con lo que necesito y se adaptan a mi presupuesto.

¿Alguna otra recomendación?

PD: sí, se que mi mercado de teléfonos es bastante limitado por el tema de las marcas, pero es un requisito totalmente obligatorio, por lo cual abtséngase los comentarios sobre probar otras marcas XD
J_sevillista escribió:Muy buenas a todos.

Tras un par de años pienso renovar mi Samsung Galaxy Mini, el cual funciona perfectamente (excepto el botón de encendido :-? ) y del cual no tengo ninguna queja, ya que cumple perfectamente mis expectativas como teléfono.

Me gustaría cambiar a un modelo algo superior en potencia y pantalla (3.5 o 4 pulgadas como mucho), libre, con un presupuesto máximo de 150€ aprox, al cual no le voy a dar un uso excesivo en cuanto a aplicaciones, y (requisito imprescindible) que sea de una marca que se pueda compara en tienda física y contrastada (samsung o sony principalmente [+risas] )

Con estos requisitos había encontrado tanto el Sony Xperia E como el Sony Xperia L, que creo que cumplen con lo que necesito y se adaptan a mi presupuesto.

¿Alguna otra recomendación?

PD: sí, se que mi mercado de teléfonos es bastante limitado por el tema de las marcas, pero es un requisito totalmente obligatorio, por lo cual abtséngase los comentarios sobre probar otras marcas XD


Si te gustan esos no lo dudes, pero el sony xperia L vale casi 200 eur ( lo digo porque dices que quieres gastarte máximo 150 eur).

Te aconsejaría también este si no te ves obligado a que sea Android:

http://www.amazon.es/gp/product/B00B090 ... =602357031

Por menos de 200 eur ( si pasas de móviles chinos) yo aconsejo este sin duda:

http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN ... ualme03-21
Gracias por el consejo.

PD: voy a editar arriba, ya que me he equivocado en el Sony Xperia L, quería decir Sony Xperia J (que lío de letras [+risas] ) que también anda sobre 170€ y sería planteable hacer el esfuerzo.
salva10_GTA escribió:El s3 mini tiene muy poca bateria ( creo que 1500) si encima quieres ver vídeos ni 1 día te va a llegar la autonomía.

Busca al menos uno que tenga 2000 de batería y si quieres pantalla grande porque dices el s3 mini?

Pero también te digo:

Es que si pasas de móviles chinos el mercado se cierra mucho, pero si te gusta el s3 mini siempre le puedes poner una batería de mayor duración.

También te digo que al ser más pequeño ( su pantalla 4 pulgadas) chupa menos batería que los de 4,5 o 5 pulgadas, no todo es malo, tu mismo, si te gusta a por él.


Digo pantallas grandes porque me gustan algo más que 4" pero por presupuesto no puedo ir a por uno mejor.El moto G me gusta en cuánto a rendimiento y autonomía pero el tema de no poder ampliar por microSD y que en diseño no me gusta nada(bordes y botones en pantalla) no me convence.

Se sabe si saldrá en algún otro color que negro?
Yo pillaba el Samsung galaxy ativ. Sin duda
loperano1983 escribió:Yo pillaba el Samsung galaxy ativ. Sin duda


Windows Phone no me convence de momento...Creo que me miraré mejor el MotoG ya que es bastante bueno.Sabeís si saldrá en tiendas físicas/web o su venta será mediante google play?
Buenas!

Alguien me ayuda? Busco que me aguante bién la batería, que tenga buena pantalla, radio fm y que sea android, mi presupuesto sería 350-400€

Muchas gracias!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:
¿Hablas desde el conocimiento de causa? Lo siento pero sólo vas de listillo sin tener ni puta idea. Typical spanish.
Comparar un bq 5 con el samsung ativ es un querer y no poder. El bq es una mierda, así tal cual.
Mientras tus amigos sacan una foto que no vale para nada con el bq, tu sacas fotos de calidad.
Qué decir de los videos que graba el BQ pero si graba en 3gp. XD Un formato moderno moderno...
Me pones una app de AXA??? jajajajajaja... Esa app será útil a un 0,0005% de la población mundial... XD
Prefiero tener una app de GPS offline GRATIS y EXCLUSIVA a una app de una compañia de seguros, que si necesitara algo de ellos les llamaría por teléfono. Por cierto el GPS, funciona y no te coloca en China durante 10 minutos, ni pierde la señal, ni nada como los chinos de mediatek. Respecto a Hearthstone habrá que ver hasta mediados de 2014 falta mucho, y por otro lado que salga en android no quiere decir que funcione en tu bq5, mínimo pedirá resolución HD con lo que ya te quedas fuera eso en el caso de que funcione en teléfonos y no sea exclusiva de tablets.
Respecto a las apps, mientes directamente. Basta decir que has tenido que buscar una app de AXA, es que me meo...
Y ya lo ultimo de los baldosines, pues sí molan. Ver como mueve el sistema todo con una fluidez increíble, recién salido de la caja. Ver como instalas todas las aplicaciones que quieras sin ver como el sistema se arrastra. No tener que estar trasteando el telefono para que funcione como debe. Y aparte en la pantalla limpia, he visto el bq5 y es un imán para la grasa de los dedos, aparte de no tener siquiera gorilla glass, mientras el samsung tiene gorilla glass 2. Normal que luego los foros estén a reventar de gente quejándose de roturas de pantalla en el bq.
El debate aquí es, por ese precio en android sal corriendo. Directamente te va a dar una mala experiencia de usuario. Que quieres ahorrar para un Nexus 5, o un nexus 4 de segunda mano, pues entonces ya es otra cosa.
Pero lagdroid en gama baja, ni de coña.

¿Por cierto en tu bq5 android puedes jugar a una app de android no? a esta en concreto http://www.daysofwonder.com/online/en/t2r/android/
o espera ¿la resolución chustera del bq5 te impide jugar?


tu educación es como tu comprensión lectora... nula o tirando a cero.

pero bueno.

nadie duda que el ativ S es un buen terminal, pero como tu comprensión lectora es nula , no te has enterado de que lo que lastra al terminal es el software que lo desgobierna.

te señalan la luna... y te quedas mirando el dedo.

1º, estabamos hablando de la camara del lumia 520 ( esa que no lleva flah, util muchísimas veces para usarlo de linterna y que marca la diferencia entre sacar malas fotos de noche... o no sacarlas ) y saltas no se que tonterías de lo bien que hace las fotos un ativ S y lo malas que son las del BQ

luego hablas de lo que no sabes demostrando tu ignorancia...

3GP es un contenedor , lo mismo que es el AVI o el matroska.

la calidad del video la dictaminará la camara utilizada así como el codec utilizado para compromirlo.

y el codec utilzado puede ser perfectamente mpeg-4 -> H264 por lo que la calidad no tiene porque ser precisamente mala

como la mayoría no pretendemos grabar AVATAR con el movil , grabar a 720P nos sobra:

http://www.youtube.com/watch?v=yP06oR1FytQ

no es que sea gran cosa, pero bueno, a la gran mayoría les vale

tambien podemos ver lo birrioso que es ese contenedor ( 3GP ) cuando un hardware mejor es el que genera la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=AWDkqEkXOz8

http://www.youtube.com/watch?v=k55aKoVjF5w

lo que si suele ser interesante para muchas personas es la dual SIM o lo que es lo mismo... llevar 2 lineas de telefono en un solo dispositivo...el BQ puede hacerlo ...¿puedes hacerlo tu en tu ativ S o como con la apps que no están para windosfon vas a soltar eso de "no son necesarias" o que "perfectamente puedo llevar otro terminal encima"??? ¬¬

AXA...aunque ya sabemos que tu no necestitas contactar con el seguro o ¿¿¿ porque hacerlo comodamente con una app cuando puedes gastar tu dinero y perder el tiempo hablando con una maquinita porque tu smarphone no dipone de dicha app ???

pero es que no solo es AXA.. son , mega, , gameloft , instagram, hasta hace no tanto ( si es que lo han sacado ya ) tapatalk y otro porrón de apps no estan para windosfon y las que están, en muchos casos funcionan de culo.( en esencia y resumiendo, practicamente todo lo que no esté desarrollado por nokia o m$ va de culo en windosfon mientras que lo hace de lujo en android o iOS )

si quieres tener un wasap mediofuncional donde no puedes enviar videos mayores de 16MB ( como si podemos hacer los usuarios de android o iOS, mira tu por donde ) y donde tienes que hacer un master para enviar un video ( si es que deja hacerlo ya ) .. windosfon es tu sistema!!!!!

solo hay que mirar los comentarios de la app en la widosstore para ver "lo bien que va"

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79

por Usuario 15/11/2013
Con las ultimas actualizaciones me encanta solo que va super lento en el lumia 610



lento en un lumia 610 ??? pero si los publiguindous no paran de repetir que en windosfon todo va superfluido y que es en lagdroid donde todo va leeeeeennnnntooooo!!!!!!

aunque claro, siempre te puedes salir por la tangente con eso de "quien necesita wasap pudiendo chatear por MSN , enviar SMS o llamar por telefono ????

otra de esas apps que mucha gente usa... viber, app para llamar gratuitamente a través de la conexión de internet ( tirando de WIFI y un ADSL las llamadas son gratuitas, mira tu que chollo!!! )

solo hay que ver los comentarios sonbre el mismo:

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... a34fe7031c

o de uno de sus competidores ( yuilop )

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... ba8ebf593b

te ha quedado suficientemente claro porque algunos defendemos que windosfon no es valido si lo que deseas hacer es algo más que llamar y recibir llamadas con el smarphone ???

siguesdemostrando tu ignorancia al afirmar que en android no hay navegadores offline .... ¿¿ entonces que carajo son sygic, navfree, wisepilot ( que permite usar los mismos mapas que usan empresas como GARMIN, BMW, LAND ROVER o jaguar entre otros )...

no , si ahora va a ser que si no tienes los mapas de HERE offline te vas a perder si o si porque todos los demás te harán caer en una zanja a 435234 km de tu destino!!!!!

aunque siempre te puedo contestar como tu con la app de AXA ... para que carajo quiero los mapas de HERE cuando tengo mi garmin o mi guia repsol en papel o puedo llegar a los sitios preguntado ??? [qmparto]

bien, has conseguido poner un juego que por limitación hardware no funciona en un dispositivo en concreto ...

te voy a poner 80 que no van a hacerlo en tu maravilloso ativS , pero no porque el hardware no pudiese con ellos sino porque el sistema inoperativo no lo soporta:

http://www.gameloft.es/descargar-juegos ... s-android/

el problema para los ruinfoneros es que para cuando las apps salen para su terminal( ya no hablemos de funcionar bien ) , este es viejo ( como el ativ S , un terminal que ya tiene año y pico ) mientras que la competencia ( android ) se renueva dia a dia ( a ver quien es el guapo que se compra un ativ S de esos cuando por menos dinero tiene un terminal mucho más funcional y de otra marca con reconocido prestigio como el moto G de motorola )

por lo que pagas por un ativ S te llevas un jiayu G3S , donde puedes correr practicamente todas las apps existentes... hasta tu jueguito de marras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la cámara, pese a grabar en el patético ( según tu ) 3GP , pues no saca videos malos del todo¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=k55aKoVjF5w

algunos aprendimos con BADA que en el fondo lo importante son las apps y que sin estas, el terminal ya puede ser maravilloso que es tecnicamente inutil

a mi me da la sensación de que algunos lo que quereís es que otros compren el mismo terminal que vosotros ( mal de muchos consuelo de todos ) a ver si de esta forma se crea la base de usuarios suficientes para que las desarrolladoras dejen de pasar ( como hacen hasta ahora ) de vosotros ...
frc escribió:Buenas!

Alguien me ayuda? Busco que me aguante bién la batería, que tenga buena pantalla, radio fm y que sea android, mi presupuesto sería 350-400€

Muchas gracias!

nexus 5 la version de 32 gb.(no tiene radio). por 450 tienes el lg g2.
pinel87 escribió:Buenos dias,

Busco un mvl:
Que dure mucho la bateria
Que pueda navegar bien por internet
Que mueva bien los vídeos, youtube y esas cosas...
Redes sociales, whatsupp, correo
Juegos adictivos tipo, candycruss no hace falta juegazos, si los tiene mejor.
Y bueno que tenga app interesantes que luego de ahí muchas y no usas ni la mitad.
Periódicos deportivos y radio.


Como veis un Blackberry o un nokia??

Que me podeis recomendar?
Gracias


Me autocito, haber si alguien me pueder aconsejar
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos dias,

Busco un mvl:
Que dure mucho la bateria
Que pueda navegar bien por internet
Que mueva bien los vídeos, youtube y esas cosas...
Redes sociales, whatsupp, correo
Juegos adictivos tipo, candycruss no hace falta juegazos, si los tiene mejor.
Y bueno que tenga app interesantes que luego de ahí muchas y no usas ni la mitad.
Periódicos deportivos y radio.


Como veis un Blackberry o un nokia??

Que me podeis recomendar?
Gracias


Me autocito, haber si alguien me pueder aconsejar


Dinos lo más importante, presupuesto máximo y si te da igual la marca que sea ( que no te importe que sea chino por ejemplo)
salva10_GTA escribió:
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos dias,

Busco un mvl:
Que dure mucho la bateria
Que pueda navegar bien por internet
Que mueva bien los vídeos, youtube y esas cosas...
Redes sociales, whatsupp, correo
Juegos adictivos tipo, candycruss no hace falta juegazos, si los tiene mejor.
Y bueno que tenga app interesantes que luego de ahí muchas y no usas ni la mitad.
Periódicos deportivos y radio.


Como veis un Blackberry o un nokia??

Que me podeis recomendar?
Gracias


Me autocito, haber si alguien me pueder aconsejar


Dinos lo más importante, presupuesto máximo y si te da igual la marca que sea ( que no te importe que sea chino por ejemplo)



Presupuesto 300€, la marca me da igual, pero chinos no, no me fio.
Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?
dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?


Con el One S, mejor procesador, mas eficiente, pero si quieres cámara me decantaría por el Xperia S, luego otra cosa es la Scene, yo no he visto muchas roms para el Xperia, no se como estará en one S.

Yo con el SAT de Sony no estoy contento, por eso tampoco recomendaría el Sony jajaja

Espero que te sirva.
Ruben_sa_kun escribió:
dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?


Con el One S, mejor procesador, mas eficiente, pero si quieres cámara me decantaría por el Xperia S, luego otra cosa es la Scene, yo no he visto muchas roms para el Xperia, no se como estará en one S.

Yo con el SAT de Sony no estoy contento, por eso tampoco recomendaría el Sony jajaja

Espero que te sirva.



Si??? Pos me habían comentado que mejor me cogiera el Xperia S
dallas1993 escribió:
Ruben_sa_kun escribió:
dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?


Con el One S, mejor procesador, mas eficiente, pero si quieres cámara me decantaría por el Xperia S, luego otra cosa es la Scene, yo no he visto muchas roms para el Xperia, no se como estará en one S.

Yo con el SAT de Sony no estoy contento, por eso tampoco recomendaría el Sony jajaja

Espero que te sirva.


Si??? Pos me habían comentado que mejor me cogiera el Xperia S


El Xperia S tiene mejor pantalla una 4,3'' 720p con tecnología bravia, el procesador es un Snap s3, y la camara una de 13Mpx.

El One S tiene el mismo tamaño de pantalla pero con resolucion qHD menor resolución y densidad de pixeles con tecnología AMOLED, menor resolucion de cámara y sin NFC.

He tenido el Xperia S hasta junio de este año, y pude probar durante unas semanas el One S, no eche de menos lasa pantalla HD ni la cámara, pero si que note que la batería me duraba un poco mas.

edito:

"EN MI OPINIÓN", me quedaría con el HTC, repito, "en mi opinión"
He visto en amazon el Moto G a 175 € y el Galaxy S3 Mini a 197 €.

¿Cual recomendais para un uso basico?
Whatsapp, juegos sencillos tipo apalabrados, fotos y algo de facebook y navegador.
Muy importante tambien que dure la bateria y sea fluido y fiable.

¿Alternativas android en ese precio?

Un saludo!



Muchas gracias compi, mirare haber cual se adapta mas a mis necesidades.
Nanill0 escribió:He visto en amazon el Moto G a 175 € y el Galaxy S3 Mini a 197 €.

¿Cual recomendais para un uso basico?
Whatsapp, juegos sencillos tipo apalabrados, fotos y algo de facebook y navegador.
Muy importante tambien que dure la bateria y sea fluido y fiable.

¿Alternativas android en ese precio?

Un saludo!


Yo estoy igual que tú,el S3 mini me gusta más por diseño y por la posibilidad de incluir la microSD.El Moto G tiene a favor algo más de rendimiento,sistema operativo más actualizado(asegurado 4.4) y una pantalla de mayor tamaño.

Por otro lado tienes alternativas con una mayor pantalla como por ejemplo el THL W200,THL W8,BQ Aquaris 5 o el Jiayu g3S con una batería muy amplia.

http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_negro_libre.html
Nanill0 escribió:He visto en amazon el Moto G a 175 € y el Galaxy S3 Mini a 197 €.

¿Cual recomendais para un uso basico?
Whatsapp, juegos sencillos tipo apalabrados, fotos y algo de facebook y navegador.
Muy importante tambien que dure la bateria y sea fluido y fiable.

¿Alternativas android en ese precio?

Un saludo!

El Moto G de calle. Si se te quedan cortos los 8gb, en poco tiempo estará disponible la versión de 16gb por algo menos de esos 200€ del S3 Mini y, además, te regalan 50gb en Drive (en ambas versiones).

Como alternativa te recomiendo el Xiaomi Red Rice, que está en torno a los 160€ puesto en casa, aunque hay que pedirlo a China.

Salu2
Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.

Un saludo y gracias!
dallas1993 escribió:
Ruben_sa_kun escribió:
dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?


Con el One S, mejor procesador, mas eficiente, pero si quieres cámara me decantaría por el Xperia S, luego otra cosa es la Scene, yo no he visto muchas roms para el Xperia, no se como estará en one S.

Yo con el SAT de Sony no estoy contento, por eso tampoco recomendaría el Sony jajaja

Espero que te sirva.



Si??? Pos me habían comentado que mejor me cogiera el Xperia S




Yo cogería el Xperia S sin duda . Mira que Sony no es santo de mi devoción , pero me gusta mas que el HTC One S . El Xperia S tiene actualmente JB 4.1.2 oficial y sigue recibiendo actualizaciones de SO Android , Sony hace poco puso un comunicado , que no iban a subir de versión el Xperia S , pero si que iban a sacar varias actualizaciones mejorando y añadiendole mas cosas a la 4.1.2 .

Mi novia y un colega tienen el Xperia S y están contentos , la verdad que no juegan con el terminal a juegos muy exigentes , pero si que hacen muchas fotos o vídeos
Nanill0 escribió:Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.

Un saludo y gracias!


El Moto G es mejor en todos los sentidos... excepto en la ausencia de SD y batería incrustada. Por lo demás, no hay color. Personalmente tengo ganas de que el Moto G consiga pongar en su sitio las mediocridades que vende Samsung a precio de oro.
blackmasquerade escribió:
Nanill0 escribió:Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.

Un saludo y gracias!


El Moto G es mejor en todos los sentidos... excepto en la ausencia de SD y batería incrustada. Por lo demás, no hay color. Personalmente tengo ganas de que el Moto G consiga pongar en su sitio las mediocridades que vende Samsung a precio de oro.



Además hay que tener en cuenta , que Motorola ( Google ) a prometido que el Motorola G va tener Android 4.4 en unos meses . Cosa que Samsung a dicho que el S3 Mini no va pasar de la 4.2.2 , dicho ya por Samsung
Buenas, mi hermano esta pensando en jubilar su htc desire z, el cual esta empezando a fallar mas que una escopeta de feria. El tema está en que le gusta mucho el teclado qwerty deslizante, hay algún android parecido en el mercado??
¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.
pirated escribió:¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.



Huawei Y300 en Amazon.es 111,16€
Hola, estoy buscando un movil para mi padre, solo para llamar, lo único que tenga bluetooth para el coche, y que le dure mucho la bateria, he visto el Nokia 113, está bien? Alguna recomendación?
pirated escribió:¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.

Si no te importa comprarlo a China, el Lenovo A760 es un Quad-Core con 1gb de RAM y sale a poco más de 80€. Aquí lo más decente que hay es el Huawei Y300 que te han recomendado.

Salu2
Ricardo007 escribió:Buenas, mi hermano esta pensando en jubilar su htc desire z, el cual esta empezando a fallar mas que una escopeta de feria. El tema está en que le gusta mucho el teclado qwerty deslizante, hay algún android parecido en el mercado??


No, no hay nada a no ser que puedas importar alguno desde USA. Como mucho los estilo BlackBerry que tienen HTC o Samsung... [noop]
El mio hace seis meses que entro en el SAT, me lo han devuelto hoy y no arranca, segun ellos funciona perfectamente. Respecto a las actualizaciones que hace sony pues vamos el teclado y poco mas

Pero bueno yo después de eso no recomiendo Xperia, todo es objetivo a mas no poder.

sonyfallon escribió:
blackmasquerade escribió:
Nanill0 escribió:Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.

Un saludo y gracias!


El Moto G es mejor en todos los sentidos... excepto en la ausencia de SD y batería incrustada. Por lo demás, no hay color. Personalmente tengo ganas de que el Moto G consiga pongar en su sitio las mediocridades que vende Samsung a precio de oro.



Además hay que tener en cuenta , que Motorola ( Google ) a prometido que el Motorola G va tener Android 4.4 en unos meses . Cosa que Samsung a dicho que el S3 Mini no va pasar de la 4.2.2 , dicho ya por Samsung


Cambiando de tema, veis el Moto G terminal para un par de años?
Me da miedete el que no tenga mas ram, respecto al SoC de qualcomm no creo que tenga problemas... y la batería veo una capacidad decente, y mas con la actualización a Kit-Kat, que prometen mas optimización de bateria.

Saludos
De Ram lleva 1Gb . Por lo menos tiene que ir bien durante 1 año fácil . Actualmente en calidad precio es una buena alternativa .

Yo diría que si lo peor de Sony es el SAT y la atención al cliente .
Hace poco recibió una actualización mejorando algunas cosas y errores que tenía la 4.1.2
17355 respuestas