› Foros › Tecnología › Telefonía
BRIANT escribió:Pues gracias por la recomendación.
Si fuera para mi, pensaría seriamente, que en ese rango de precios, lo mejor sería el Xiaomi Red Rice, pero en está ocasión paso. Huawei es una marca china, pero comercializada en España y con bastante aceptación entre la gente ya, por eso también había pensado en el Huawei G525
salva10_GTA escribió:BRIANT escribió:Pues gracias por la recomendación.
Si fuera para mi, pensaría seriamente, que en ese rango de precios, lo mejor sería el Xiaomi Red Rice, pero en está ocasión paso. Huawei es una marca china, pero comercializada en España y con bastante aceptación entre la gente ya, por eso también había pensado en el Huawei G525
Hombre el xiaomi red rice tiene muy buena pinta pero es chungo de conseguir, si no tienes prisa ese vale más la pena
dorneiro escribió:que escogeríais, xperia z o lg optimus g??? un saludete!.
Elnef escribió:Muchas gracias por la info. No hay nada como estar informado a la hora de tomar una decisión.
el_ssbb_boy escribió:Se me ha roto el móvil, así que compraré alguno y luego un ipega para jugar.
Para jugar a todo de forma fluida, ¿qué os parece un Nexus 5?
Hiro91 escribió:Me gustaría que alguien me echara una mano a la hora de elegir smartphone...
Uso:Será básico,muchos videos,redes sociales,algunos pdf,navegación y poco más.
Preferencias y presupuesto:Me gustan más las pantallas grandes pero tengo un presupuesto de unos 200 euros como mucho por lo que mi candidato ahora mismo es el galaxy S3 mini ya que las terminales chinos no me acaban de convencer.
J_sevillista escribió:Muy buenas a todos.
Tras un par de años pienso renovar mi Samsung Galaxy Mini, el cual funciona perfectamente (excepto el botón de encendido ) y del cual no tengo ninguna queja, ya que cumple perfectamente mis expectativas como teléfono.
Me gustaría cambiar a un modelo algo superior en potencia y pantalla (3.5 o 4 pulgadas como mucho), libre, con un presupuesto máximo de 150€ aprox, al cual no le voy a dar un uso excesivo en cuanto a aplicaciones, y (requisito imprescindible) que sea de una marca que se pueda compara en tienda física y contrastada (samsung o sony principalmente )
Con estos requisitos había encontrado tanto el Sony Xperia E como el Sony Xperia L, que creo que cumplen con lo que necesito y se adaptan a mi presupuesto.
¿Alguna otra recomendación?
PD: sí, se que mi mercado de teléfonos es bastante limitado por el tema de las marcas, pero es un requisito totalmente obligatorio, por lo cual abtséngase los comentarios sobre probar otras marcas
salva10_GTA escribió:El s3 mini tiene muy poca bateria ( creo que 1500) si encima quieres ver vídeos ni 1 día te va a llegar la autonomía.
Busca al menos uno que tenga 2000 de batería y si quieres pantalla grande porque dices el s3 mini?
Pero también te digo:
Es que si pasas de móviles chinos el mercado se cierra mucho, pero si te gusta el s3 mini siempre le puedes poner una batería de mayor duración.
También te digo que al ser más pequeño ( su pantalla 4 pulgadas) chupa menos batería que los de 4,5 o 5 pulgadas, no todo es malo, tu mismo, si te gusta a por él.
loperano1983 escribió:Yo pillaba el Samsung galaxy ativ. Sin duda
esduti escribió:
¿Hablas desde el conocimiento de causa? Lo siento pero sólo vas de listillo sin tener ni puta idea. Typical spanish.
Comparar un bq 5 con el samsung ativ es un querer y no poder. El bq es una mierda, así tal cual.
Mientras tus amigos sacan una foto que no vale para nada con el bq, tu sacas fotos de calidad.
Qué decir de los videos que graba el BQ pero si graba en 3gp. Un formato moderno moderno...
Me pones una app de AXA??? jajajajajaja... Esa app será útil a un 0,0005% de la población mundial...
Prefiero tener una app de GPS offline GRATIS y EXCLUSIVA a una app de una compañia de seguros, que si necesitara algo de ellos les llamaría por teléfono. Por cierto el GPS, funciona y no te coloca en China durante 10 minutos, ni pierde la señal, ni nada como los chinos de mediatek. Respecto a Hearthstone habrá que ver hasta mediados de 2014 falta mucho, y por otro lado que salga en android no quiere decir que funcione en tu bq5, mínimo pedirá resolución HD con lo que ya te quedas fuera eso en el caso de que funcione en teléfonos y no sea exclusiva de tablets.
Respecto a las apps, mientes directamente. Basta decir que has tenido que buscar una app de AXA, es que me meo...
Y ya lo ultimo de los baldosines, pues sí molan. Ver como mueve el sistema todo con una fluidez increíble, recién salido de la caja. Ver como instalas todas las aplicaciones que quieras sin ver como el sistema se arrastra. No tener que estar trasteando el telefono para que funcione como debe. Y aparte en la pantalla limpia, he visto el bq5 y es un imán para la grasa de los dedos, aparte de no tener siquiera gorilla glass, mientras el samsung tiene gorilla glass 2. Normal que luego los foros estén a reventar de gente quejándose de roturas de pantalla en el bq.
El debate aquí es, por ese precio en android sal corriendo. Directamente te va a dar una mala experiencia de usuario. Que quieres ahorrar para un Nexus 5, o un nexus 4 de segunda mano, pues entonces ya es otra cosa.
Pero lagdroid en gama baja, ni de coña.
¿Por cierto en tu bq5 android puedes jugar a una app de android no? a esta en concreto http://www.daysofwonder.com/online/en/t2r/android/
o espera ¿la resolución chustera del bq5 te impide jugar?
por Usuario 15/11/2013
Con las ultimas actualizaciones me encanta solo que va super lento en el lumia 610
frc escribió:Buenas!
Alguien me ayuda? Busco que me aguante bién la batería, que tenga buena pantalla, radio fm y que sea android, mi presupuesto sería 350-400€
Muchas gracias!
pinel87 escribió:Buenos dias,
Busco un mvl:
Que dure mucho la bateria
Que pueda navegar bien por internet
Que mueva bien los vídeos, youtube y esas cosas...
Redes sociales, whatsupp, correo
Juegos adictivos tipo, candycruss no hace falta juegazos, si los tiene mejor.
Y bueno que tenga app interesantes que luego de ahí muchas y no usas ni la mitad.
Periódicos deportivos y radio.
Como veis un Blackberry o un nokia??
Que me podeis recomendar?
Gracias
pinel87 escribió:pinel87 escribió:Buenos dias,
Busco un mvl:
Y bueno que tenga app interesantes que luego de ahí muchas y no usas ni la mitad.
Gracias
Me autocito, haber si alguien me pueder aconsejar
salva10_GTA escribió:pinel87 escribió:pinel87 escribió:Buenos dias,
Busco un mvl:
Gracias
Me autocito, haber si alguien me pueder aconsejar
Dinos lo más importante, presupuesto máximo y si te da igual la marca que sea ( que no te importe que sea chino por ejemplo)
dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?
Ruben_sa_kun escribió:dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?
Con el One S, mejor procesador, mas eficiente, pero si quieres cámara me decantaría por el Xperia S, luego otra cosa es la Scene, yo no he visto muchas roms para el Xperia, no se como estará en one S.
Yo con el SAT de Sony no estoy contento, por eso tampoco recomendaría el Sony jajaja
Espero que te sirva.
dallas1993 escribió:Ruben_sa_kun escribió:dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?
Con el One S, mejor procesador, mas eficiente, pero si quieres cámara me decantaría por el Xperia S, luego otra cosa es la Scene, yo no he visto muchas roms para el Xperia, no se como estará en one S.
Yo con el SAT de Sony no estoy contento, por eso tampoco recomendaría el Sony jajaja
Espero que te sirva.
Si??? Pos me habían comentado que mejor me cogiera el Xperia S
salva10_GTA escribió:Ok pues:
Pantalla pequeña:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Min ... 799&sr=1-1
Nokia pero con windows claro:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920-Sm ... 799&sr=1-6
Sony:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-9LT30p ... 799&sr=1-7
Un poco antiguo pero de los mejores móviles que han sacado:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Sma ... 701&sr=1-4
Blackberry:
http://www.amazon.es/BlackBerry-Z10-4G- ... 31&sr=1-17
Nanill0 escribió:He visto en amazon el Moto G a 175 € y el Galaxy S3 Mini a 197 €.
¿Cual recomendais para un uso basico?
Whatsapp, juegos sencillos tipo apalabrados, fotos y algo de facebook y navegador.
Muy importante tambien que dure la bateria y sea fluido y fiable.
¿Alternativas android en ese precio?
Un saludo!
Nanill0 escribió:He visto en amazon el Moto G a 175 € y el Galaxy S3 Mini a 197 €.
¿Cual recomendais para un uso basico?
Whatsapp, juegos sencillos tipo apalabrados, fotos y algo de facebook y navegador.
Muy importante tambien que dure la bateria y sea fluido y fiable.
¿Alternativas android en ese precio?
Un saludo!
dallas1993 escribió:Ruben_sa_kun escribió:dallas1993 escribió:Entre el Xperia S y el HTC one S con cual os quedaríais? Hay mucha diferencia?
Espero que te sirva.
Si??? Pos me habían comentado que mejor me cogiera el Xperia S
Nanill0 escribió:Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.
Un saludo y gracias!
blackmasquerade escribió:Nanill0 escribió:Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.
Un saludo y gracias!
El Moto G es mejor en todos los sentidos... excepto en la ausencia de SD y batería incrustada. Por lo demás, no hay color. Personalmente tengo ganas de que el Moto G consiga pongar en su sitio las mediocridades que vende Samsung a precio de oro.
pirated escribió:¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.
pirated escribió:¿Qué movil me recomendáis por unos 100 o 150€ como mucho? El uso que se le va a dar es el tipico: alguna foto, whatsapp, etc.
Ricardo007 escribió:Buenas, mi hermano esta pensando en jubilar su htc desire z, el cual esta empezando a fallar mas que una escopeta de feria. El tema está en que le gusta mucho el teclado qwerty deslizante, hay algún android parecido en el mercado??
sonyfallon escribió:blackmasquerade escribió:Nanill0 escribió:Los 8GB del Moto G sin posibilidas de sd no son ningun problema. Pensaba que seria "peor" telefono que el S3 Mini, si es mejor lo pillo de calle.
Un saludo y gracias!
El Moto G es mejor en todos los sentidos... excepto en la ausencia de SD y batería incrustada. Por lo demás, no hay color. Personalmente tengo ganas de que el Moto G consiga pongar en su sitio las mediocridades que vende Samsung a precio de oro.
Además hay que tener en cuenta , que Motorola ( Google ) a prometido que el Motorola G va tener Android 4.4 en unos meses . Cosa que Samsung a dicho que el S3 Mini no va pasar de la 4.2.2 , dicho ya por Samsung