Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenos días compis.

La situación es sencilla, esta mañana me he levantado y el móvil ha decidido no encenderse, que curioso que ocurre justo a los 2 años, cuando le vence la garantía xD (mente conspiranoica)

La cuestión es que busco un sustituto y sinceramente, lo quiero lo más sencillo del mundo ¿por qué? porque al final tanto móvil y tanto dinero y lo uso para cosas sencillas.

¿Qué requisitos debe tener el móvil?

- Que sea Android (y tenga la Play Store, no la App Store que tienen algunos)

- Que pueda correr aplicaciones sencillas como el Whats App

- Preferiblemente que la cámara sea de 8 mega píxeles. (como mínimo de 4).

El resto me da igual: marca, tamaño de la pantalla, procesador, ram, más que nada porque lo uso para lo mínimo: whats app, ver el mail, consultar el drop box y poco más.
has pensado en el huawei y300??
dorneiro escribió:
Proclem JM escribió:Hola compañeros, necesito un movil, si es posible que sea bastante bueno respecto a calidad-precio. Habia pensado en el Nexus 4, que la verdad es que es un bicho para el precio que tiene pero me he llevado la sorpresa de que solo puedo comprarlo por internet, cosa que me es imposible actualmente. Entonces necesitaria consejos vuestros, que sabeis bastante mas de telefonía que yo: ¿Que sustituto se le puede buscar al Nexus 4 sin que llegue a superar por mucho su precio?? (~200€) Algunas cosas que me gustaria que tuviera son: una buena pantalla grandecita, una camara decente (5MPx o más) y bueno, Android jajajaja. Muchas gracias a todos.


pues si poder comprar en internet...en tienda fisica tienes el BQ Acuaris 6 en pccomponentes por 200 y también por 200 el LG optimus l9, el jiayu G3 S turbo por 180 también es un buen terminal...yo me quedaría o con jiayu o con el l9.pero mira tu por especificaciones lo que mas te convenga, opiniones etc etc. un saludo.



Como veríais pillar un HTC one s por 160€?
Htc One por ese precio?? . Me imagino con Renove de algún lado no?
Yo llevo 2 años con el wildfire s ( gama baja lo sé), me salió gratis.

Ahora llevo 2 meses buscando un móvil que me llame ( diseño-calidad-especificaciones) pero alrededor de 200 eur, buena batería y que no llegue a las 5 pulgadas ni pase de 9,1mm de grosor más o menos.

De momento los que me llaman son:

El nexus 4 8gb ( no hay stock, se supone que van a poner cualquier semana), lo malo que no tiene radio ( para mi putadilla)

Estoy esperando a que saquen el LG L9 II ( a ver el precio, espero que sea 250eur o así), el LG L9 está por 185 eur y he estado a punto de pillarlo pero su pantalla y cámara son muy insuficientes, aunque por 185 no me puedo quejar.

Un xiaomi, estos ya veo que de momento en españa nada de nada.

Y el nexus 5 veremos pero este menos de 300 eur no va a costar así que casi descartado.

No me importa esperar otro mes o así y terminar de decidirme por uno, pero ya no depende de mi...( no hay stock del nexus 4, que se confirme el nexus 5 y el LG L9 II y que se vendan los xiaomi en españa).

Algún consejo? espero comprarme uno para navidades o antes

Gracias
nivenpal escribió:Htc One por ese precio?? . Me imagino con Renove de algún lado no?



Que te parece el precio?
Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?
nivenpal escribió:Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?


Seria de segundamano con garantia y todo. Os parece chollo o creéis que hay mejores opciones por ese precio?
dallas1993 escribió:
nivenpal escribió:Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?


Seria de segundamano con garantia y todo. Os parece chollo o creéis que hay mejores opciones por ese precio?



El HTC One a ese precio en buén estado y con garantía es un chollazo !
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:
nivenpal escribió:Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?


Seria de segundamano con garantia y todo. Os parece chollo o creéis que hay mejores opciones por ese precio?



El HTC One a ese precio en buén estado y con garantía es un chollazo !



Seria el HTC one S es libre y sin uso.
En ese caso me iría a por el Xperia S
Estoy en un dilema para un regalo. Dudo entre los siguientes moviles (es para mi madre, que apenas usa whatsapp y facebook, aparte de hacer algunas fotos):

-Nokia Lumia 520
-Huawei Ascend G510
-Samsung Ativ S (aunque se sale de presupuesto)


Yo tiraría por el Nokia, solo por la fiabilidad del fabricante, pero no se que tal es WP, que tal la fluidez y la duración de la batería, y que tal la cámara, que me parece que no es muy allá...


Gracias!
Sasuke13 escribió:Estoy en un dilema para un regalo. Dudo entre los siguientes moviles (es para mi madre, que apenas usa whatsapp y facebook, aparte de hacer algunas fotos):

-Nokia Lumia 520
-Huawei Ascend G510
-Samsung Ativ S (aunque se sale de presupuesto)


Yo tiraría por el Nokia, solo por la fiabilidad del fabricante, pero no se que tal es WP, que tal la fluidez y la duración de la batería, y que tal la cámara, que me parece que no es muy allá...


Gracias!


Ahora el Ativ S se te saldrá menos de presupuesto, en PcComponentes lo tienes a 179 euros, un chollazo XD

Sobre la fluidez, si algo tiene Windows Phone es que va practicamente igual de rapido un gama alta a uno de baja.
Hola buenas, estoy dudando entre el galaxy S4 y el Note 2, la verdad es que la pantalla del note me da un poco de respeto por el tamaño (parece excesivamente grande) pero estoy convencido que enseguida me acostumbraría....

Se que la resolución del note es menor, pero vengo de un galaxy S plus (al que le pesa ya muuucho el culo) y la pantalla de este me parece gusta (no en pulgadas, si no en resolución y el ser amoled me atrae mucho).

Andan similar de precio, y en principio no lo quiero para jugar (en principio) solo quiero un cacharro ágil y estable, y que me dure unos 2 años mínimo.

Saludos y a ver si me ayudais a decidirme...
_AsKa_ escribió:Hola buenas, estoy dudando entre el galaxy S4 y el Note 2, la verdad es que la pantalla del note me da un poco de respeto por el tamaño (parece excesivamente grande) pero estoy convencido que enseguida me acostumbraría....

Se que la resolución del note es menor, pero vengo de un galaxy S plus (al que le pesa ya muuucho el culo) y la pantalla de este me parece gusta (no en pulgadas, si no en resolución y el ser amoled me atrae mucho).

Andan similar de precio, y en principio no lo quiero para jugar (en principio) solo quiero un cacharro ágil y estable, y que me dure unos 2 años mínimo.

Saludos y a ver si me ayudais a decidirme...




El Galaxy S4 es mas potente y moderno . Yo iría a por el Galaxy S4 , además la pantalla del Note 2 me parece muy grande [carcajad]
Bill_Gates escribió:
Sasuke13 escribió:Estoy en un dilema para un regalo. Dudo entre los siguientes moviles (es para mi madre, que apenas usa whatsapp y facebook, aparte de hacer algunas fotos):

-Nokia Lumia 520
-Huawei Ascend G510
-Samsung Ativ S (aunque se sale de presupuesto)


Yo tiraría por el Nokia, solo por la fiabilidad del fabricante, pero no se que tal es WP, que tal la fluidez y la duración de la batería, y que tal la cámara, que me parece que no es muy allá...


Gracias!


Ahora el Ativ S se te saldrá menos de presupuesto, en PcComponentes lo tienes a 179 euros, un chollazo XD

Sobre la fluidez, si algo tiene Windows Phone es que va practicamente igual de rapido un gama alta a uno de baja.


Gracias ;)
Buenos días, mi teléfono está empezando a hacer mucho el burro y me parece que tarde o temprano me va a decir adiós, así que me he puesto a buscar alternativas...

Por un presupuesto no mayor a 200€ he visto que el mejor android "de marca", es el Google Nexus 4 por 199€ (si no me he olvidado de mirar en algun sitio). Pero ahí viene el dilema.
Por 140€ se puede encontrar (en Rusia) un Jiayu G3S Turbo (Quad Cortex A-7 1.52GHz, Power SGX544, 4GB ROM, 1GB RAM, 4'5", 1280x720, 2750mAh)

Ya he mirado y en España el 3G va por la banda de 2100mHz, así que no debería haber problemas con la red, la CPU no es un Cortex A15, pero no me preocupa (dicen que los A-7 son mas ahorradores?), lo que no se es si la RAM puede ser algo a tener en cuenta. Ahora mismo con mi Milestone 2 solo tengo 512MB y diría yo que nunca me he encontrado con problemas (la verdad es que cuando salgo de una aplicación y antes de parar la pantalla tengo por costumbre parar los procesos no cerrados pulsando un rato la tecla home y borrar la lista)

A parte de esto de la RAM (que viendo que todos los de menos de 200€ tienen 1GB solo, excepto el Nexus 4, no lo veo problematico) el tema està:

- Que tal aguantan los Jiayu?
- Al comprar en Rusia puede haber problemas en aduana?
- Con la red móvil no habrá ningún problema, verdad?
(ya he mirado lo de la banda, y los jiayu se venden en españa, así que supongo que no, pero mejor preguntar)


PD: También tienen el Jiayu G4 y G5, pero para tener un poco mas de cámara no pienso pagar mas...
Silent Bob escribió:Buenos días, mi teléfono está empezando a hacer mucho el burro y me parece que tarde o temprano me va a decir adiós, así que me he puesto a buscar alternativas...

Por un presupuesto no mayor a 200€ he visto que el mejor android "de marca", es el Google Nexus 4 por 199€ (si no me he olvidado de mirar en algun sitio). Pero ahí viene el dilema.
Por 140€ se puede encontrar (en Rusia) un Jiayu G3S Turbo (Quad Cortex A-7 1.52GHz, Power SGX544, 4GB ROM, 1GB RAM, 4'5", 1280x720, 2750mAh)

Ya he mirado y en España el 3G va por la banda de 2100mHz, así que no debería haber problemas con la red, la CPU no es un Cortex A15, pero no me preocupa (dicen que los A-7 son mas ahorradores?), lo que no se es si la RAM puede ser algo a tener en cuenta. Ahora mismo con mi Milestone 2 solo tengo 512MB y diría yo que nunca me he encontrado con problemas (la verdad es que cuando salgo de una aplicación y antes de parar la pantalla tengo por costumbre parar los procesos no cerrados pulsando un rato la tecla home y borrar la lista)

A parte de esto de la RAM (que viendo que todos los de menos de 200€ tienen 1GB solo, excepto el Nexus 4, no lo veo problematico) el tema està:

- Que tal aguantan los Jiayu?
- Al comprar en Rusia puede haber problemas en aduana?
- Con la red móvil no habrá ningún problema, verdad?
(ya he mirado lo de la banda, y los jiayu se venden en españa, así que supongo que no, pero mejor preguntar)


PD: También tienen el Jiayu G4 y G5, pero para tener un poco mas de cámara no pienso pagar mas...
compralo en aliexpress que es lo que hace todo el mundo, porque en Rusia?
compralo en aliexpress que es lo que hace todo el mundo, porque en Rusia?

Yo que se [+risas]
No, la verdad es que no conozco webs de estas, me sacas de eBay, amazon, dealextrme... y no conozco mas, jaja [carcajad]


Ya me lo miraré bien, que lo he visto por encima y he encontrado uno que al cambio sale por 120€ así que aun es mas chollo, sin duda

Gracias por el apunte
Hola a todos!.

El tema es que tenemos puntos en orange suficientes y vamos a sacar unos terminales a 0€ y la duda la tenemos entre estos 2:Orange Hiro (que parece ser que es el Alcatel one touch idol mini) y el samsung galaxy trend.

Orange (512mb ram): http://http://tiendaonline.orange.e...les-orange/hiro

Trend (750mb ram): http://http://tiendaonline.orange.e...xy/trend-blanco

Mis preguntas son:

1- ¿Cuál creeis que es mejor en terminos generales de rendimiento, camara,etc?

2- ¿Alguien que lo tenga o tenga conocimiento al respecto, sabe cuanto le dura la bateria en realidad? (es un factor importante para nosotros la autonomia, y nos fiamos poco de las cifras oficiales)

3- He oido que la calidad del altavoz del Hiro deja que desear, ¿alguien lo tiene y que lo pueda asegurar? (da igual que sea el hiro o el Alcatel idol mini)

Espero que me podais ayudar porque tenemos un cacao...Un saludo y muchas gracias por adelantadO!!

PD: También tenemos la posibilidad del xperia J. Pero ya tendriamos que pagar, a igualdad de puntos, 9€ y no veo diferencia con respecto a estos.
Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.

El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....
salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.

El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....


Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb
sonyfallon escribió:
salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.

El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....


Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb


Ya pero es mucha pasta, mi idea es dejarme alrededor de 200eur, espero que pongan stock del nexus 4
sonyfallon escribió:
salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.

El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....


Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb

a mi lo que me precupa de la version mas barata del nexus 5 es su batería,....no se yo lo que durará.
Es fiable esto?:

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-M2 ... 88272.html

Luego hay 2 envíos el de 15-60 días y el de dhl de 7 días? vale la pena el dhl no? Tampoco sube mucho, total al cambio unos 220 eur con el envío dhl, el normal 212eur. Si de verdad son unos 7 días pues vale la pena, aunque leí que mejor el envío que tarda más por tema aduanas

Luego el cargador he leído en alguna web que es chino y tendré que comprar uno aquí??? idioma supongo que se podrá poner español no?

Gracias
dorneiro escribió:
sonyfallon escribió:
salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.

El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....


Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb

a mi lo que me precupa de la version mas barata del nexus 5 es su batería,....no se yo lo que durará.



La verdad que si . Porque 2300Mah en un terminal Android , con la pantalla tan grande y con el procesador que lleva , tiene que durar menos que la del Nexus 4 seguro y la del Nexus 4 duraba un poco menos de 1´día
(mensaje borrado)
Muy buenas!!necesito ayuda
Que mvl me aconsejais el bq aquaris 5 o el samsung ativ s???
Esteticamente me gusta mas el samsung...pero el wp nose como ira frente al android...ayuda please!!
ernesticohijo escribió:Muy buenas!!necesito ayuda
Que mvl me aconsejais el bq aquaris 5 o el samsung ativ s???
Esteticamente me gusta mas el samsung...pero el wp nose como ira frente al android...ayuda please!!

Cuáles son tus prioridades a la hora de usar un smartphone? Me refiero: qué tipo de aplicaciones, juegos?
W app,twitter o facebbok...si tuviera instagram pues tb..poco mas..jugar no juego la verdad...
He leido que no tiene flash player,por lo que no puedo reproducir los videos de las webs..eso es lo que mas me "doleria"
Gracias por responder crack!!
ernesticohijo escribió:W app,twitter o facebbok...si tuviera instagram pues tb..poco mas..jugar no juego la verdad...
He leido que no tiene flash player,por lo que no puedo reproducir los videos de las webs..eso es lo que mas me "doleria"
Gracias por responder crack!!


Hombre la decisión es difícil, yo antes era usuario de android, y desde hace algo menos de 15 días tengo un ATIV S, una vez me he hecho a WP8 no echo nada de menos android, no conozco el lag en ningún sentido, ni el tener que reiniciar el teléfono por alguna extraña razón, tampoco el tener que cerrar aplicaciones para que el teléfono gane fluidez, y lo mejor, aunque tarda un poco en cargarse, es la duración de la batería en mi caso, dándole un uso bastante continuado(escuchar música, whatsapp, navegar,...) no bajo de las 30 horas sin tener que volver a enchufar el teléfono (usando conexión 2G, todo hay que decirlo, pero las páginas cargan super rápido, solo conecto el 3G cuando voy a descargar algo); sin duda yo me decantaría por el teléfono de Samsung. Tampoco echo en falta ninguna aplicación, por h o por b siempre hay alguna similar, y algunas que no están en la tienda de android con un acabado muy profesional.
No se a qué precio se encuentra el BQ, pero en PcComponentes el ATIV S lo tienes a 179 €. En fin, si no te importa cambiar de sistema operativo creo que es buena oportunidad de probar WP8, a ver si alguien te da una opinión sobre el BQ y colocas ambos en una balanza. Un saludo.
(mensaje borrado)
Ole guarmar...te voy a hacer caso tio...vaya explicacion mas completa...
Tengo una blackberry 9360 asi que aplicaciones no voy a echar de menos..jejej
Mil gracias artista!!!
Holas!

Estoy buscando un nuevo teléfono y no quería gastarme mucho en el, ni tampoco en la tarifa y he encontrado bien de precio estos 3 móviles:
-Huawei ascend p6(procesador y capa personalizada mala)
-LG Optimus F6(no me gusta mucho esteticamente)
-Sony Xperia SP(muy grueso y pesado)

Cual os convence más? de momento me inclino más por el sony pero estoy abierto a sugerencias!

Gracias!
¿Cómo veis la Blackberry Z10 por 279€?
¿Es recomendable o mejor pasar de él?
xope escribió:¿Cómo veis la Blackberry Z10 por 279€?
¿Es recomendable o mejor pasar de él?

yo tengo una bb y me quedan seis meses de permanencia y ni la voy a teminar...es la bb 9360 ,y el sistema bb es aburrido,simple,da muchos fallos..en fin,m consejo qe ni en pintura...
Veis mucha diferencia entre Xperia S y Xperia T? Me sale 40€ mas caro el T.
dallas1993 escribió:Veis mucha diferencia entre Xperia S y Xperia T? Me sale 40€ mas caro el T.



Apenas hay diferencia . Yo he tenido ambos en la mano y los he toqueteado , salvo la pantalla del T es un poco mas grande que la del Xperia S , lo demás es prácticamente igual uno a otro
(mensaje borrado)
Hola, escribo para ver si me podéis aconsejar. Me quiero comprar un móvil nuevo, y estoy entre dos opciones, bq aquaris 5, 200€ , o sony xperia sp, con puntos orange, 249€.
He leído foros y opiniones de los dos y no me decido,...
Del bq no me convence la cámara de fotos y que la pantalla no es hd, y no se que tal se verá, por otra parte, del xperia también hay quejas de la cámara. Tampoco es que vaya a estar haciendo fotos todo el día, pero me gustaría que si hago una foto se vea decente.
En fin, a ver si me podéis echar una mano y comentarme en términos generales cuál os parece mejor y si merece la pena pagar las 50€ de diferencia entre uno y otro.
Saludos
dallas1993 escribió:Veis mucha diferencia entre Xperia S y Xperia T? Me sale 40€ mas caro el T.


El Xperia T de cabeza, y aunque son muy similares, todo se resume en una cosa:
XPERIA T: HSDPA, 42.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
XPERIA S: HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps


¿Qué quiere decir? Que navegando con datos el Xperia T es x4 veces más rápido que el Xperia S, y te aseguro que el S en muchas ocasiones te va a desesperar.

Aparte, el Xperia T tiene mejor procesador, batería, versión android, 1 año menos en el mercado, más ligero y cómodo en la mano... y para mi las fotos salen mejores. Aunque en principio las diferencias puedan parecer mínimas, en la práctica hay mucha diferencia.
sonyfallon escribió:
dorneiro escribió:
sonyfallon escribió:
Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb

a mi lo que me precupa de la version mas barata del nexus 5 es su batería,....no se yo lo que durará.



La verdad que si . Porque 2300Mah en un terminal Android , con la pantalla tan grande y con el procesador que lleva , tiene que durar menos que la del Nexus 4 seguro y la del Nexus 4 duraba un poco menos de 1´día


No necesariamente. Cada generación de procesadores además de incrementar la potencia mejora el rendimiento energético. Además, puedes leer este artículo que quizás sea de tu interés. Que la batería de un smartphone se agota en un día o dos es un hecho. Decir que puede durar menos que un N4 porque presupones que por llevar un procesador más moderno y más rápido es mucho decir. Yo creo que con un uso normal el N5 va a superar la autonomía del N4 dadas las mejoras en eficiencia energética, las mejoras en Android y la batería ligerísisimamente superior. Rascando un poquito de cada lado se saca algo. La Adreno 330 que tiene el N5 es más potente que la 320, pero también es mas eficiente energéticamente. Habría que mirar también el tipo de pantalla y el panel.
Las cosas en electrónica de consumo no se miden sólo por las velocidades de reloj. Hay otros 40 factores que influyen en la duración de la batería, no es únicamente un tema de tantos Ghz para tantos mah de batería. No digo con esto que el móvil vaya a ser el adalid de la autonomía, pero creo que mejorará ligeramente respecto a la generación anterior.
Hola amiguetes, mi hermana y yo queríamos regalarles a nuestros padres un par de móviles a conjunto, rollo los nokia lumia de colores o asi, porque el galaxy minid e mi padre y el nokia N6 (el viejo) de mi madre estan con elt aca taca casi.

Qué móviles asi baratos, de gama media, baja, que cumplan con fotos, whatsapp y llamadas, estén bien, pero sin problemas de rendimiento?

He leído que el nokia lumia 520 cumple.


Recomendaciones? presupuesto por móvil máximo 150-200€
Los Aquaris 5 cuestan 199€ y están muy bien, no son de colorines, pero les puedes comprar fundas de colorines y listo, lo unico que es saber como quieren las pantallas y demás, mucha gente le encantan los pantallones grandes y a otra en cambio les gustan los móviles pequeños...
Buenas, quiero pillarle un movil a mi mujer, el nokia c6 ya se le queda enano con esa pantalla de 3".

Hace mes y pico pille en dealextreme un CUBOT GT99 por 110 € y de momento (toco madera) encantado con él.

La cuestión es que mirando en la misma página, veo bastantes moviles del rango de 60-80 € que tienen muy buena pinta.

vereis, me llama poderosamente la atención el precio asombrosamente bajo de esos moviles, y por otro lado creo que no es necesario pagar más de lo necesario por algo que no vas a explotar.

Mi mujer va a usar el movil para llamar, whatsapp, sacar fotos y algún video, navegar por internet (y puntualmente) y poco más. Con que la pantalla sea del rango 4" a 5", resolución aceptable, una camara decentilla (a ser posible 8 mpx) y que el movil no sea muy renqueante, va que chuta.

No me va a decir "esto no es fullHD" o "laguea un poco en las transiciones" ni "Dead Trigger no va fluido en ULTRA HIGH GRAPHICS".

Con una RAM de 512 mb nos va que chuta, hace poco hemos tenido un AIRIS dual core con 512 de RAM y si no fuera por la camara y la pantalla, que eran infames, el movil iba sobrado para el uso que le damos.

El problema:

Y CUAL PILLAR?

Porque solo mirando en dealextreme ya te puedes volver loco con todo lo que hay, incluso descartando los que no tienen 2100 mz, que son unos cuantos. Si me pongo a mirar en bangood o geekbuying ya me da algo.

De los que he visto me han llamado la atención estos:

http://dx.com/es/p/yusun-w91-mtk6577-dual-core-android-4-0-4-wcdma-bar-phone-w-4-5-fm-gps-bluetooth-white-257125

Yusun W91 MTK6577 Dual-Core Android 4.0.4 WCDMA Bar Phone w / 4.5 ", FM, GPS - Azul

Imagen

2G: GSM 900/1800, 3G: WCDMA 2100 MHz
Procesador MTK6577 (1.0GHz)
Tipo de CPU Dual-Core
GPU PowerVR SGX531
RAM 512MB
ROM 4GB
Resolución 960 x 540 píxeles
Colores 16M
Cámara 8,0 MP
Flash Sí
Vídeo 720p

este tiene muy buena pinta pero la marca, yusun, no me suena de nada...

Otro con caracterisiticas muy similares:

http://dx.com/es/p/doogee-hotwind-dg200-mtk6577-dual-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-4-7-fm-gps-black-white-241068

DOOGEE HOTWIND DG200 MTK6577 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Teléfono w/4.7 "

Imagen

Frecuencia 2G: GSM 850/900/1800/1900, 3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz.

Con este me pasa lo mismo que el anterior, la marca no me suena de nada.

Luego hay un LENOVO y un ZTE, que aparte de ser marcas más conocidas, tienen frecuencia 900 mhz y 2100 mhz. Aunque mi CUBOT solo tiene 2100 mhz y no me ha dado problemas, asi que no se considerar la banda de 900 mhz como un factor importante... a estos dos moviles les falla un poco la cámara, solo 5 mpx y sin flash en ambos casos.

Lenovo A630

http://dx.com/es/p/lenovo-a630-wcdma-android-4-0-dual-core-bar-phone-w-4-5-4gb-rom-wi-fi-gps-and-dual-sim-259070

ZTE V889M

http://dx.com/es/p/zte-v889m-4-0-touch-screen-android-4-0-dual-core-bar-cellphone-w-wi-fi-black-190935

Que complicado es esto de elegir un movil chino [Ooooo]
Con Yoigo, con la oferta esta de financiar el móvil por 10 euros mes (24 meses) le sale al mismo precio los siguientes a una amiga:
-Samsung S4
-Lg G2
-Xperia Z1

Cuál me recomendáis?
prosomilo escribió:Con Yoigo, con la oferta esta de financiar el móvil por 10 euros mes (24 meses) le sale al mismo precio los siguientes a una amiga:
-Samsung S4
-Lg G2
-Xperia Z1

Cuál me recomendáis?



Un colega que a tenido el Xperia Z , Galaxy S4 y ahora el Xperia Z1 . Me a dicho que el que mejor va , mas dura la batería , mejor cámara tiene y mejores vídeos hace de lls que pones es el Xperia Z1 .

Del Lg G2 no te puede decir nada , porque ni yo ni el lo hemos probado . Pero del Xperia Z1 hablan muy bien ( mejor que del S4 ) . Eso si Sony con las actualizaciones de SO , son un verdadero coñazo y al año suelen dejar de actualizar sus SO
prosomilo escribió:Con Yoigo, con la oferta esta de financiar el móvil por 10 euros mes (24 meses) le sale al mismo precio los siguientes a una amiga:
-Samsung S4
-Lg G2
-Xperia Z1

Cuál me recomendáis?


yo me quedaba con el lg, el z1 tiene buena camara y buenos materiales pero es un cachalote y la pantalla tiene angulos de vision muy malos.
Me gustaría que me recomendarais un teléfono que estuviera entre esos precios, me planteado el lg l7 ¿que opináis?
Noys escribió:Me gustaría que me recomendarais un teléfono que estuviera entre esos precios, me planteado el lg l7 ¿que opináis?



Antes me compraría el Huawei Y300 ( 4" ) por 120€ en Amazon.es y si se te queda pequeña la pantalla , por poco mas tienes el Huawei G520 ( 4,5" )
17355 respuestas