› Foros › Tecnología › Telefonía
dorneiro escribió:Proclem JM escribió:Hola compañeros, necesito un movil, si es posible que sea bastante bueno respecto a calidad-precio. Habia pensado en el Nexus 4, que la verdad es que es un bicho para el precio que tiene pero me he llevado la sorpresa de que solo puedo comprarlo por internet, cosa que me es imposible actualmente. Entonces necesitaria consejos vuestros, que sabeis bastante mas de telefonía que yo: ¿Que sustituto se le puede buscar al Nexus 4 sin que llegue a superar por mucho su precio?? (~200€) Algunas cosas que me gustaria que tuviera son: una buena pantalla grandecita, una camara decente (5MPx o más) y bueno, Android jajajaja. Muchas gracias a todos.
pues si poder comprar en internet...en tienda fisica tienes el BQ Acuaris 6 en pccomponentes por 200 y también por 200 el LG optimus l9, el jiayu G3 S turbo por 180 también es un buen terminal...yo me quedaría o con jiayu o con el l9.pero mira tu por especificaciones lo que mas te convenga, opiniones etc etc. un saludo.
nivenpal escribió:Htc One por ese precio?? . Me imagino con Renove de algún lado no?
nivenpal escribió:Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?
dallas1993 escribió:nivenpal escribió:Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?
Seria de segundamano con garantia y todo. Os parece chollo o creéis que hay mejores opciones por ese precio?
sonyfallon escribió:dallas1993 escribió:nivenpal escribió:Ese precio está genial compañero, pero es nuevo o de 2ª mano?
Seria de segundamano con garantia y todo. Os parece chollo o creéis que hay mejores opciones por ese precio?
El HTC One a ese precio en buén estado y con garantía es un chollazo !
Sasuke13 escribió:Estoy en un dilema para un regalo. Dudo entre los siguientes moviles (es para mi madre, que apenas usa whatsapp y facebook, aparte de hacer algunas fotos):
-Nokia Lumia 520
-Huawei Ascend G510
-Samsung Ativ S (aunque se sale de presupuesto)
Yo tiraría por el Nokia, solo por la fiabilidad del fabricante, pero no se que tal es WP, que tal la fluidez y la duración de la batería, y que tal la cámara, que me parece que no es muy allá...
Gracias!
_AsKa_ escribió:Hola buenas, estoy dudando entre el galaxy S4 y el Note 2, la verdad es que la pantalla del note me da un poco de respeto por el tamaño (parece excesivamente grande) pero estoy convencido que enseguida me acostumbraría....
Se que la resolución del note es menor, pero vengo de un galaxy S plus (al que le pesa ya muuucho el culo) y la pantalla de este me parece gusta (no en pulgadas, si no en resolución y el ser amoled me atrae mucho).
Andan similar de precio, y en principio no lo quiero para jugar (en principio) solo quiero un cacharro ágil y estable, y que me dure unos 2 años mínimo.
Saludos y a ver si me ayudais a decidirme...
Bill_Gates escribió:Sasuke13 escribió:Estoy en un dilema para un regalo. Dudo entre los siguientes moviles (es para mi madre, que apenas usa whatsapp y facebook, aparte de hacer algunas fotos):
-Nokia Lumia 520
-Huawei Ascend G510
-Samsung Ativ S (aunque se sale de presupuesto)
Yo tiraría por el Nokia, solo por la fiabilidad del fabricante, pero no se que tal es WP, que tal la fluidez y la duración de la batería, y que tal la cámara, que me parece que no es muy allá...
Gracias!
Ahora el Ativ S se te saldrá menos de presupuesto, en PcComponentes lo tienes a 179 euros, un chollazo
Sobre la fluidez, si algo tiene Windows Phone es que va practicamente igual de rapido un gama alta a uno de baja.
compralo en aliexpress que es lo que hace todo el mundo, porque en Rusia?Silent Bob escribió:Buenos días, mi teléfono está empezando a hacer mucho el burro y me parece que tarde o temprano me va a decir adiós, así que me he puesto a buscar alternativas...
Por un presupuesto no mayor a 200€ he visto que el mejor android "de marca", es el Google Nexus 4 por 199€ (si no me he olvidado de mirar en algun sitio). Pero ahí viene el dilema.
Por 140€ se puede encontrar (en Rusia) un Jiayu G3S Turbo (Quad Cortex A-7 1.52GHz, Power SGX544, 4GB ROM, 1GB RAM, 4'5", 1280x720, 2750mAh)
Ya he mirado y en España el 3G va por la banda de 2100mHz, así que no debería haber problemas con la red, la CPU no es un Cortex A15, pero no me preocupa (dicen que los A-7 son mas ahorradores?), lo que no se es si la RAM puede ser algo a tener en cuenta. Ahora mismo con mi Milestone 2 solo tengo 512MB y diría yo que nunca me he encontrado con problemas (la verdad es que cuando salgo de una aplicación y antes de parar la pantalla tengo por costumbre parar los procesos no cerrados pulsando un rato la tecla home y borrar la lista)
A parte de esto de la RAM (que viendo que todos los de menos de 200€ tienen 1GB solo, excepto el Nexus 4, no lo veo problematico) el tema està:
- Que tal aguantan los Jiayu?
- Al comprar en Rusia puede haber problemas en aduana?
- Con la red móvil no habrá ningún problema, verdad? (ya he mirado lo de la banda, y los jiayu se venden en españa, así que supongo que no, pero mejor preguntar)
PD: También tienen el Jiayu G4 y G5, pero para tener un poco mas de cámara no pienso pagar mas...
compralo en aliexpress que es lo que hace todo el mundo, porque en Rusia?
salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.
El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....
sonyfallon escribió:salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.
El L9 ii mejorará bastante su pantalla pero claro supongo que ya valdrá más de 300 eur....
Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb
sonyfallon escribió:salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.
Por un poco mas de 300€ va salir el Nexus 5 , que seguro que es bastante mejor que el LG L9 II . El N5 creo que va salir a 349€ + 10€ de gastos de envio 16Gb
dorneiro escribió:sonyfallon escribió:salva10_GTA escribió:Cuánto creéis que costará el LG L9 ll? el L9 me encanta por su físco-precio (185eur), pero la calidad de la pantalla y su cámara es lo que hace que de momento no lo compre.
a mi lo que me precupa de la version mas barata del nexus 5 es su batería,....no se yo lo que durará.
ernesticohijo escribió:Muy buenas!!necesito ayuda
Que mvl me aconsejais el bq aquaris 5 o el samsung ativ s???
Esteticamente me gusta mas el samsung...pero el wp nose como ira frente al android...ayuda please!!
ernesticohijo escribió:W app,twitter o facebbok...si tuviera instagram pues tb..poco mas..jugar no juego la verdad...
He leido que no tiene flash player,por lo que no puedo reproducir los videos de las webs..eso es lo que mas me "doleria"
Gracias por responder crack!!
xope escribió:¿Cómo veis la Blackberry Z10 por 279€?
¿Es recomendable o mejor pasar de él?
dallas1993 escribió:Veis mucha diferencia entre Xperia S y Xperia T? Me sale 40€ mas caro el T.
dallas1993 escribió:Veis mucha diferencia entre Xperia S y Xperia T? Me sale 40€ mas caro el T.
XPERIA T: HSDPA, 42.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
XPERIA S: HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps
sonyfallon escribió:dorneiro escribió:sonyfallon escribió:
a mi lo que me precupa de la version mas barata del nexus 5 es su batería,....no se yo lo que durará.
La verdad que si . Porque 2300Mah en un terminal Android , con la pantalla tan grande y con el procesador que lleva , tiene que durar menos que la del Nexus 4 seguro y la del Nexus 4 duraba un poco menos de 1´día
prosomilo escribió:Con Yoigo, con la oferta esta de financiar el móvil por 10 euros mes (24 meses) le sale al mismo precio los siguientes a una amiga:
-Samsung S4
-Lg G2
-Xperia Z1
Cuál me recomendáis?
prosomilo escribió:Con Yoigo, con la oferta esta de financiar el móvil por 10 euros mes (24 meses) le sale al mismo precio los siguientes a una amiga:
-Samsung S4
-Lg G2
-Xperia Z1
Cuál me recomendáis?
Noys escribió:Me gustaría que me recomendarais un teléfono que estuviera entre esos precios, me planteado el lg l7 ¿que opináis?