Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

largeroliker escribió:Bueno, por otro lado también os digo que no tengo problemas en desbloquear Bootloaders e instalar Custom Roms, ya tengo experiencia de mi x10 Mini Pro (qué remedio...)

Y bueno, cuando pido que me dure dos años, me refiero a que no se me cuelguen las apps sin nada abierto porque consuman toda la memoria, yo no soy de esos que tienen 6546446464646546 apps instaladas [carcajad]

Además que más pronto que tarde le instalaría una Custom ROM al que fuera.


Te corre mucha prisa?

Quizá el nuevo Red Rice de Xiaomi podría hacerte el papel.

Pero me reitero, el Galaxy Nexus está en la versión más actual de Android de manera oficial, así que a través de cocineros es posible que tengas acceso a versiones nuevas, conforme vayan saliendo, durante algún tiempo (tal como con el Galaxy S2, aunque desconozco si la comunidad que tiene detrás es tan bestia).
Hombre, mi x10 mini Pro se cuelga al recibir llamadas [+risas]

Lo malo es lo que es comenté antes, habrá terminales mejores, pero si no los ponen en el programa las operadoras, no vale de nada :(
largeroliker escribió:Hombre, mi x10 mini Pro se cuelga al recibir llamadas [+risas]

Lo malo es lo que es comenté antes, habrá terminales mejores, pero si no los ponen en el programa las operadoras, no vale de nada :(


Sorry, ese punto se me había pasado xD

Pues si comentas las alternativas podremos decirte algo más concreto ^^
Puees...no demasiado, me temo:

Xperia J

Optimus L5

Xperia U

Los demás o son muy muy básicos o no me deja seleccionarlos con la tarifa más barata.
largeroliker escribió:Puees...no demasiado, me temo:

Xperia J

Optimus L5

Xperia U

Los demás o son muy muy básicos o no me deja seleccionarlos con la tarifa más barata.


Es meterme donde no me llaman, pero... qué te retiene con esa compañía?

Por qué no optas por OMV + móvil libre? Muchos ya no volvemos a ver nunca más los contratos móviles como antes!

Si tuviera que elegir... el J, pero vamos...
No me ata nada a ninguna compañía, sólo que necesito el móvil financiado :(
largeroliker escribió:No me ata nada a ninguna compañía, sólo que necesito el móvil financiado :(


Es que si es por pasta, dudo que puedas encontrar mejores tarifas que en las OMV. A la larga ahorras mucho más así.

Hay algunos móviles chinos muy buenos en calidad-precio que son mejores que esos 3, y te permiten estar donde quieras con la tarifa que quieras (como todos los libres, vaya xD). Por ejemplo, el Lenovo A820 o el Bambook S1, sin ir más lejos.

Seguro que hay más y mejores alternativas, y gente más puesta en esos móviles te podría ayudar mejor.

Pero en resumen, si no quieres cambiar y tiene que ser uno de esos, que sea el J.
Ok, de acuerdo, muchas gracias. Sé que la tarifa más beneficiosa es realizando un desembolso por el móvil y pillarlo libre, pero no están las cosas para soltar ni 100 ni 200 euros D:
largeroliker escribió:Ok, de acuerdo, muchas gracias. Sé que la tarifa más beneficiosa es realizando un desembolso por el móvil y pillarlo libre, pero no están las cosas para soltar ni 100 ni 200 euros D:


Entiendo tu situación, pero firmar una permanencia de 18-24 meses lo veo poco menos que una estafa por parte de las compañías. Especialmente ahora que los móviles avanzan tanto y se devalúan tan rápido! Hay móviles libres por menos de 100€ que te hacen el papel y, si en otro momento próximo estás mejor, puedes cambiar sin estar obligado a nada ni a esperar.

Dicho esto, espero que sea cual sea tu elección, acabes contento con ella ;)
Prefiero soltar una pasta de golpe por un móvil libre y luego mes a mes pagar una miseria en un OMV. A la larga sale bastante más barato aunque el momento de cogerse el móvil da algo más de respeto. Pero vamos, no os creáis ni por un segundo que os "regalan" los móviles en las grandes operadores, os lo cobran con creces.
Ya, pero hay gente que prefiere pagar 20€ al mes durante 24meses dandoles un móvil que pagar 200 de golpe más 10 mes a mes. Tal vez no puedan permitirse el lujo de pillarlo libre.
para el que le pueda ayudar, he creado un hilo para el THL W8S que me he comprado y estoy encantado con el.

THL W8S
5" ips full hd 1920 x 1080 pixels gorilla glass 3 , quad core 1,5 Ghz, 2gb ram, 32gb de memoria interna, android 4.2.1 , 13mp de camara trasera 5mp de camara delantera, dual SIM.

220€ aprox

http://www.elotrolado.net/hilo_thl-w8s_1931752
ZaWoK escribió:Ya, pero hay gente que prefiere pagar 20€ al mes durante 24meses dandoles un móvil que pagar 200 de golpe más 10 mes a mes. Tal vez no puedan permitirse el lujo de pillarlo libre.

Básicamente [+risas]

Se me ha abierto una nueva posibilidad: Xperia V por 5 euros al mes. Dos años. ¿Cómo lo veis? La misma tarifa que tenemos ahora, y es beneficiosa.
Estaba pensando en comprar aquí http://www.techmovil.eu/ y quería saber si es de fiar.

Tiene este certificado --> http://www.qweb.es/cert-www.techmovil.eu.html
Quería comprar un móvil dual sim, pero he leído que la mayoría no tienen buena cobertura de 3G, alguna recomendación?
dowar escribió:Quería comprar un móvil dual sim, pero he leído que la mayoría no tienen buena cobertura de 3G, alguna recomendación?

Thl w8s ni un problema con el.
Donde lo compraste asthar?
dowar escribió:Quería comprar un móvil dual sim, pero he leído que la mayoría no tienen buena cobertura de 3G, alguna recomendación?


lo de la cobertura en este tipo de móviles va dependiendo de la zona, dado que muchos móviles chinos (en particular este que te recomiendan) no tienen la banda 900 en 3g que es la que se utiliza en zonas alejadas de las urbes y es la que mayor penetración tiene a traves de edificios etc..

en resumen, móvil con banda 900 sin problemas de cobertura 3g

movil sin banda 900 con problemas de cobertura 3g en zonas alejadas de las grandes ciudades/municipios por norma general

un saludo
Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás
Hola, necesito que me recomendéis un móvil.
El caso es que sólo lo quiero para llamar, pero que tenga radio/mp3 con clavija de auriculares normal y una cámara de fotos medio decente.
No necesito internet ni juegos ni android. Existe algo así en el mercado hoy día o los smartphones se lo han comido todo?
Gracias.
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás


A qué va a jugar?

Porque para el uso que comentas veo mucho aparato ahí.
Buenos dias, que tal. El tema es que quiero cambiar mi movil, tengo un nokia 700, me funciona muy bien y tal, pero bueno me he decidido a cambiarlo por el tema de la limitacion de app que tiene simbian. Asi que os planteo el tema de la elección del nuevo teminal, me estaba esperanando por los nuevos iphone pero vistos los descarto, por prioridades necesito un movil con pantalla 4 pulgadas como maximo, ligero y lo utilizo para llamadas, washapp, videos, fotos, radio y poco mas...Habia pensado en el samsung galaxy 4 mini. Que os parece..espero vuestras recomendaciones..gracias anticipadas.
Alejandro_Tomas escribió:
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás


A qué va a jugar?

Porque para el uso que comentas veo mucho aparato ahí.



Nose a que tipo de juegos va jugar . Me imagino que se bajará el FIFA 14 cuando salga , el Real Racing 3 , etc
Hola
Tengo un HTC Sensation desde hace 2 años, la verdad es que estoy muy insatisfecho con ella ya que se me reinicia cuando se pone caliente, y se calienta cada dos por tres, lo mismo estoy buscando algo en el navegar y de repente peta. Además la batería me dura sin uso no más de 8 horas, si lo uso por ejemplo en wasap o jugando al póker entre 2 y 5 horas. Creo que no es muy normal aunque ya sé que ahora mismo más de un día no te dura un móvil pero creo que el mío dura muy poco.

Pues ahora tengo que cambiar de compañía. Estoy en Vodafone y pensaba cambiarme a Ono. Para ello debo liberar el teléfono o comprarme otro.
Creo que lo mejor es comprarme otro ya que mi htc no se cuanto tiempo más me puede durar en estado aceptable.

He estado mirando el xiaomi m2a y m2s, aunque ya me he motivado y he comparado con el mi3.
Tengo algunas dudas.
¿Es fiable un móvil chino?
El SO es MIUI v5 basado en android, ¿podre usar todas las app de android?
¿Me recomendáis otro móvil?

También había pensado en pillarme un lumia pero no me fio de Windows phone ¿Que pensáis?
El uso que le doy al teléfono es para wasap, jugar algún que otro juego, tipo póker o juegos de habilidad y demás, no uso juegos que necesitan gráficos potentes como pudiera ser de carreras y cosas así.

El presupuesto depende del tipo de móvil, si me va a durar 3 años o más o a los 2 años ya querré/necesitare cambiarlo, entre 150 y 300€ podría andar la cosa.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
Senna escribió:Hola, necesito que me recomendéis un móvil.
El caso es que sólo lo quiero para llamar, pero que tenga radio/mp3 con clavija de auriculares normal y una cámara de fotos medio decente.
No necesito internet ni juegos ni android. Existe algo así en el mercado hoy día o los smartphones se lo han comido todo?
Gracias.


Un Nokia Lumia 520 o una cosa del estilo te podria ir bien, aunque con esos requisitos puedes mirar otras cosas de segunda mano, un vivaz, nokia c7... y te ahorras unas pelillas.
pauleth escribió:
Senna escribió:Hola, necesito que me recomendéis un móvil.
El caso es que sólo lo quiero para llamar, pero que tenga radio/mp3 con clavija de auriculares normal y una cámara de fotos medio decente.
No necesito internet ni juegos ni android. Existe algo así en el mercado hoy día o los smartphones se lo han comido todo?
Gracias.


Un Nokia Lumia 520 o una cosa del estilo te podria ir bien, aunque con esos requisitos puedes mirar otras cosas de segunda mano, un vivaz, nokia c7... y te ahorras unas pelillas.

por el precio del nokia tienes este telefono:

http://www.pccomponentes.com/cubot_gt99 ... libre.html
os pongo una comparativa del xiaomi mi3 con respecto a los teléfonos de gama alta de android.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

eso si, hasta unos 300€ mas baratos.

un saludo
Una duda sobre frecuencias, creo que lo tengo bastante claro pero por confirmar. Tengo encargado un A800 de Lenovo en DX, me han enviado un mail avisando de cambios en las especificaciones del movil, por si quiero desistir de comprarlo.
Ha cambiado de GSM 850/900/1800/1900 a GSM 900/1800, si la memoria no me falla en EU irá perfecto, las frecuencias 850 y 1900 de GSM son para sudamerica no?
Las nuevas specs son:
Frecuencia 2G: GSM 900/1800MHz, 3G: WCDMA 900/2100
Gracias
Jurrr...

Ese Mi3 es caballo ganador!!!
Yo ando buscando algo barato para lo básico: Llamadas, whatsapp, ver correo, facebook y twitter, con radio y poder reproducir música, y que la pantalla sea decente. A juegos y cosas así en el móvil no voy a jugar, lo más algún apalabrados xDD

He estado leyendo sobre el huawei y300 y parece que por ese precio tiene muy buena pinta, ¿no?

De todas formas voy a esperar un tiempo, a ver si suena la flauta y vuelve a haber stock del nexus 4 XD
Hola. Yo he mirado y requetemirado y me convencen mucho los leotec de cuatro nucleos.
El leotec xenon x145 de 4,5 pulgadas y el xenon x157 de 5,7 pulgadas. He visto videos en youtube y visto en foros que va muy rápido y agil y las cámaras son de 5 y 8 mgpx. Además son dual sim. Las tablets que hacen suelen ser muy buenas. Estoy entre este dos modelos. Yo me compraria alguno de los dos dependiendo de la pantalla que quieras pq de lo demás son muy parecidos. Y a un precio muy bueno. Un saludo
Que ganas de conocer el precio al que podremos pillar el mi3!!

Espero hacerme con ese monstruoso tamaño jajaja
darksoul_bcn escribió:Que ganas de conocer el precio al que podremos pillar el mi3!!

Espero hacerme con ese monstruoso tamaño jajaja


en alegrecompra el de 16gb 318€ y el de 64gb 384€
Hola

Actualmente tengo un samsung galaxy ace 2 que estoy pensando en dárselo a mi padre que se va a pasar por primera vez al mundo smartphone, como este modelo se lo han cargado con la última actualización quiero ver cómo se adapta mi padre con el móvil y a partir de ahí ver qué hacer, si vender el móvil y ponerle uno que le guste a él o que siga con el ace2 si le gusta, eso será elección de él y yo aprovechado el tema quiero comprarme un móvil nuevo. Todo este es porque vamos a hacer una portabilidad de las 2 líneas de orange a ono que nos ofrecen 1000min + 1gb por 20 euros para mí y 200min + 200mb por 5 euros para mi padre, que él con eso va que se mata, bastante tendrá el hombre con manejarse con el smartphone, porque él siempre ha tenido móvil de teclado físico y estoy preocupado por si no se adapta bien al cambio, de todos modos estoy con él enseñándole a manejar el móvil, he aumentado el tamaño del texto de normal a grande, estoy viendo la posibilidad de poder aumentar el tamaño de los botones de acceso a aplicaciones que él va a manejar más: contactos, mensajes, whatsapp, llamada y tal, para que sea más accesible para él, me preocupa el teclado en pantalla para escribir mensajes pero bueno, como he dicho si no se adapta bien, vendo el móvil y le compro uno que él quiera, el problema que los blackberry con teclado ya no son lo que eran, si no para él hubieran sido ideales, no sé si sobre esto también me podéis aconsejar.

Me gustaría que me aconsejarais sobre qué terminal elegir. Yo por mi experiencia no tengo excesivas necesidades más allá de lo típico: llamar, whatsapp, e-mail, twitter y poco más. Lo que sí pido es que el móvil sea "ágil", pues estoy muy quemado con la actualización del ace 2 y como estoy muy escarmentado busco un móvil que tenga buenas tripas y una marca que dé buen soporte de actualizaciones, mi presupuesto? pues un pastizal de 600 euros además de no necesitar un móvil semejante no me quiero gastar ese dinero, mi duda: tirar otra vez por gama media de 200 aprox que no lo tengo claro pues viendo cómo ha tratado samsung al modelo que tengo, pues no me voy a gastar ese dinero para después de no actualizarlo nada, al año le menten una actualización "tocha" sin optimizar que literalmente estropea el aparato, por lo que soy muy desconfiado primero con samsung y segundo con la clase media. A partir de ahí no tendría problemas en tirar por un perfil más elevado de 300-400 leuros pero me da pena gastarme ese dinero en un móvil, pues creo que es un exceso, aunque si hubiera un modelo que realmente merezca esa inversión aunque me diera más prestaciones de las que yo pueda usar, creo que sí lo compraría si a cambio me diera agilidad y rapidez, lo mismo digo si hubiera un modelo de clase media que sea bueno, no sé, tengo muchas dudas.

Muchas gracias de antemano.
hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.


ZTE v967s (unos 110€) o Xiaomi Red Rice (está al caer) son los que mejor veo yo en ese rango.
Estoy mirando terminales y estoy pensándome comprar este aparato, 325 euros para lo que ofrece creo que no está mal, por cierto cómo lo veis de vida a nivel de hardware y software?

por este precio más o menos hay otros modelos que merezcan la pena?

Hay previsión de que en próximas fechas (1 mes aprox) salga algo mejor por ese precio?
Buenas.
Quiero cambiar de móvil y tengo un presupuesto de unos 220-225€.
Le he hechado el ojo a estos:
- El Samsung Ativ S con Windows phone
- Smasung S3 mini
- LG optimus L9.

LE había echado un ojo a los BQ, pero me parece que son peores que esos tres que puse.
Cual recomendáis?
Tb acepto otras recomendaciones (como mucho me arriesgo con amazon, nada de importarlo de china). Gracias

AcaBo de ver otro telefono que entra dentro de mi presupuesto:
El HTC 8x windos phone.
cstrife escribió:Buenas.
Quiero cambiar de móvil y tengo un presupuesto de unos 220-225€.
Le he hechado el ojo a estos:
- El Samsung Ativ S con Windows phone
- Smasung S3 mini
- LG optimus L9.

LE había echado un ojo a los BQ, pero me parece que son peores que esos tres que puse.
Cual recomendáis?
Tb acepto otras recomendaciones (como mucho me arriesgo con amazon, nada de importarlo de china). Gracias


Samsung Ativ S
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.



BQ Aquaris 5 - Smartphone (pantalla de 5", cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2)

he estado mirando este movil y parece bastante decente, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo??
kikomi escribió:
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.



BQ Aquaris 5 - Smartphone (pantalla de 5", cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2)

he estado mirando este movil y parece bastante decente, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo??


esta saliendo mas malo ese movil.... he podido ver las devoluciones y madre mia... teniendo por 230 el xiaomi mi2a, aunque la garantia seria de 1 año. pero son el dia y la noche...
Yo estoy en el mismo caso que el compañero.

Entonces por 200 euros aprox que cuesta el bq aquiaris 5 poniéndoles 20-30 euros más o menos, qué móvil sería la mejor opción?

Sobre todo si el usuario va a ser una persona mayor que no tiene ni idea de smartphone (mi padre) y que lo quiera para llamar, mensajes y muy poco más. Importante que sea fácil de manejar. Yo había pensado en ese móvil porque por ese precio tiene una pantalla generosa en tamaño (aunque un pelín grande) y relativamente buenas prestaciones (procesador de cuatro núcleos, 1 gb de ram...) que asegura una vida útil más larga que otro dual core y 512-728mb ram por ejemplo y además cuenta con un android nativo o casi, vamos en principio: buen hard + buen soft = buena combinación, pero si decís que falla más que una escopera de ferias... ¿qué me recomendaríais?

p.ej. he estado viendo los 500 modelos de samsung de la zona media que son refritos de 2-3 modelos de referencia de hace años a los cuales le modifican una o dos características básicas junto con algún lavado de cara que no aporta nada y que luego con cualquier actualización dan problemas.
peppymus escribió:
kikomi escribió:
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.



BQ Aquaris 5 - Smartphone (pantalla de 5", cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2)

he estado mirando este movil y parece bastante decente, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo??


esta saliendo mas malo ese movil.... he podido ver las devoluciones y madre mia... teniendo por 230 el xiaomi mi2a, aunque la garantia seria de 1 año. pero son el dia y la noche...


he leido bastantes opiniones y parecen buenas, ademas que se puede comprar en tienda fisica que parece que da mas confianza, no?
Yo estuve mirando muy mucho el bq de 5".
Y visto lo visto prefiero otra marca.
Me explico: el GPS dio muchos problemas y tardaron en arreglarlo (y por lo que leí lo arreglaron así asa). El micrófono con la actualización ha dejado de funcionar a muchos a parte de que dice se oye como metálico. La cámara de dia saca buenas fotos, de noche o con poca luz bastante malas.

Ventajas:
Quad core
Pantalla grande y se ve bien
Un un giga de RAM

Yo iba a pillarme ese móvil. Pero creo que al final me haré con el ativ s de Samsung que esta 203€ en Amazon eso si Windows phone.
La doble sim
peppymus escribió:
kikomi escribió:
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.



BQ Aquaris 5 - Smartphone (pantalla de 5", cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2)

he estado mirando este movil y parece bastante decente, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo??


esta saliendo mas malo ese movil.... he podido ver las devoluciones y madre mia... teniendo por 230 el xiaomi mi2a, aunque la garantia seria de 1 año. pero son el dia y la noche...




Pues mi tía lo tiene desde hace 1 mes y está muy contenta con el BQ5 . Ella le da mucho uso con : el internet , fotos , correo , navegación , WhatsApp , Facebook y Line . Le va todo perfecto
Pues al final ha caído el bq aquaris 5 para mi padre, como le salga bien (cruzo dedos) mi próximo móvil va a ser chinorris, he visto modelos de jiayu, zopo, thl, iocean x7, xiaomi, huawei y demás y por la horquilla 200 y pico - 300 y pico hay pepinarros tremendos.

Yo ahora esperaré al nexus 5 a ver cómo viene y su precio, si me cuadra lo compro, si no, como a mi padre le salga bien el bq: chinorris al poder [chiu]
Yo no compraria un Aquaris, y no necesariamente hay que ir a moviles chinos para encontrar alternativas (mejores) en Android a un precio similar.

Por ejemplo por 240-250 € se puede comprar el LG 4X en amazon.de. 4.7 pulgadas, 1.280 × 720, 4 nucleos 1.5 GHz, 1 GB ram, 16 GB de capacidad + ranura microSD, bateria de 2150 mAh, una camara bastante mejor que la del Aquaris, mejores acabados y mas resistente...y personalmente considero que es bastante bonito, 8.9 mm de grosor.

Imagen

Los Aquaris estan dando muchos fallos y mas caros que los chinos vendidos sin la empresa española intermediaria de turno. De hecho puestos a comprar moviles chinos importados por emepresas europeas antes que por los Aquaris de Booq optaria por los de Wiko Mobile (se venden desde hace tiempo en Francia y ahora tambien se estan introduciendo en España), dan bastante mejor resultado que los que saca Booq a precios similares o incluso un poco menores. Por ejemplo el Wiko Five tiene un precio en amazon.fr que se suele mover entre los 170 y los 180 y pico euros.

http://www.amazon.fr/Wiko-Smartphone-d% ... =wiko+five
¿Entre el Xiaomi Red Rice y el Y300 mejor el Xiaomi, no? ein?

He leído que está a punto de salir en España (el "bueno" que funcionará con el 3G de aquí) y aunque costará algo más que el Y300 (unos 50 euros más) parece mucho mejor móvil... :-|
se me rompio el movil el lunes y he de pillarme otro , tenia un s2 y se me kedaba cortisimo, habia pensado en pillarme el nexus 4 pero veo que esta agotado.

kiero un movil ke calidad precio este wapo maximo a gastarme 300 euros libre porque no tengo puntos me paga la linea la empresa, pero el terminal que me da es un bb ke komo comprendereis no uso.

todo apunta a ke el nexus 4 no lo van a volver a poner a la venta y hay ke esperar al nexus 5, pero igual tardan 3 o 4 meses en sacarlo y se me hace demasiada espera.

¿ke opciones tengo? la camara me la pela, me interesa potencia grafica para ver alguna peli y procesador para jugar a juegos con fluidez.
hectorin escribió:se me rompio el movil el lunes y he de pillarme otro , tenia un s2 y se me kedaba cortisimo, habia pensado en pillarme el nexus 4 pero veo que esta agotado.

kiero un movil ke calidad precio este wapo maximo a gastarme 300 euros libre porque no tengo puntos me paga la linea la empresa, pero el terminal que me da es un bb ke komo comprendereis no uso.

todo apunta a ke el nexus 4 no lo van a volver a poner a la venta y hay ke esperar al nexus 5, pero igual tardan 3 o 4 meses en sacarlo y se me hace demasiada espera.

¿ke opciones tengo? la camara me la pela, me interesa potencia grafica para ver alguna peli y procesador para jugar a juegos con fluidez.


Te urge?

El Xiaomi Mi3 puede ser tu smartphone.
17355 respuestas