› Foros › Tecnología › Telefonía
largeroliker escribió:Bueno, por otro lado también os digo que no tengo problemas en desbloquear Bootloaders e instalar Custom Roms, ya tengo experiencia de mi x10 Mini Pro (qué remedio...)
Y bueno, cuando pido que me dure dos años, me refiero a que no se me cuelguen las apps sin nada abierto porque consuman toda la memoria, yo no soy de esos que tienen 6546446464646546 apps instaladas
Además que más pronto que tarde le instalaría una Custom ROM al que fuera.
largeroliker escribió:Hombre, mi x10 mini Pro se cuelga al recibir llamadas
Lo malo es lo que es comenté antes, habrá terminales mejores, pero si no los ponen en el programa las operadoras, no vale de nada
largeroliker escribió:Puees...no demasiado, me temo:
Xperia J
Optimus L5
Xperia U
Los demás o son muy muy básicos o no me deja seleccionarlos con la tarifa más barata.
largeroliker escribió:No me ata nada a ninguna compañía, sólo que necesito el móvil financiado
largeroliker escribió:Ok, de acuerdo, muchas gracias. Sé que la tarifa más beneficiosa es realizando un desembolso por el móvil y pillarlo libre, pero no están las cosas para soltar ni 100 ni 200 euros D:
ZaWoK escribió:Ya, pero hay gente que prefiere pagar 20€ al mes durante 24meses dandoles un móvil que pagar 200 de golpe más 10 mes a mes. Tal vez no puedan permitirse el lujo de pillarlo libre.
dowar escribió:Quería comprar un móvil dual sim, pero he leído que la mayoría no tienen buena cobertura de 3G, alguna recomendación?
dowar escribió:Quería comprar un móvil dual sim, pero he leído que la mayoría no tienen buena cobertura de 3G, alguna recomendación?
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .
¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás
Alejandro_Tomas escribió:sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .
¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás
A qué va a jugar?
Porque para el uso que comentas veo mucho aparato ahí.
Senna escribió:Hola, necesito que me recomendéis un móvil.
El caso es que sólo lo quiero para llamar, pero que tenga radio/mp3 con clavija de auriculares normal y una cámara de fotos medio decente.
No necesito internet ni juegos ni android. Existe algo así en el mercado hoy día o los smartphones se lo han comido todo?
Gracias.
pauleth escribió:Senna escribió:Hola, necesito que me recomendéis un móvil.
El caso es que sólo lo quiero para llamar, pero que tenga radio/mp3 con clavija de auriculares normal y una cámara de fotos medio decente.
No necesito internet ni juegos ni android. Existe algo así en el mercado hoy día o los smartphones se lo han comido todo?
Gracias.
Un Nokia Lumia 520 o una cosa del estilo te podria ir bien, aunque con esos requisitos puedes mirar otras cosas de segunda mano, un vivaz, nokia c7... y te ahorras unas pelillas.
darksoul_bcn escribió:Que ganas de conocer el precio al que podremos pillar el mi3!!
Espero hacerme con ese monstruoso tamaño jajaja
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.
cstrife escribió:Buenas.
Quiero cambiar de móvil y tengo un presupuesto de unos 220-225€.
Le he hechado el ojo a estos:
- El Samsung Ativ S con Windows phone
- Smasung S3 mini
- LG optimus L9.
LE había echado un ojo a los BQ, pero me parece que son peores que esos tres que puse.
Cual recomendáis?
Tb acepto otras recomendaciones (como mucho me arriesgo con amazon, nada de importarlo de china). Gracias
kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
el uso que le doy es basicamente wasapp,facebook,algun juego de los basicos, y cuando viajo pues alguna pelicula y musica, gracias.
kikomi escribió:kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
BQ Aquaris 5 - Smartphone (pantalla de 5", cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2)
he estado mirando este movil y parece bastante decente, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo??
peppymus escribió:kikomi escribió:kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
BQ Aquaris 5 - Smartphone (pantalla de 5", cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.2)
he estado mirando este movil y parece bastante decente, ¿alguien me puede decir algo bueno o malo??
esta saliendo mas malo ese movil.... he podido ver las devoluciones y madre mia... teniendo por 230 el xiaomi mi2a, aunque la garantia seria de 1 año. pero son el dia y la noche...
peppymus escribió:kikomi escribió:kikomi escribió:hola, creo que va siendo hora de jubilar el iphone 3gs, me gustaria comprarme un movil libre que no pase de 150€, y me gustaria saber cual seria la mejor opcion relacion calidad/precio.
esta saliendo mas malo ese movil.... he podido ver las devoluciones y madre mia... teniendo por 230 el xiaomi mi2a, aunque la garantia seria de 1 año. pero son el dia y la noche...
hectorin escribió:se me rompio el movil el lunes y he de pillarme otro , tenia un s2 y se me kedaba cortisimo, habia pensado en pillarme el nexus 4 pero veo que esta agotado.
kiero un movil ke calidad precio este wapo maximo a gastarme 300 euros libre porque no tengo puntos me paga la linea la empresa, pero el terminal que me da es un bb ke komo comprendereis no uso.
todo apunta a ke el nexus 4 no lo van a volver a poner a la venta y hay ke esperar al nexus 5, pero igual tardan 3 o 4 meses en sacarlo y se me hace demasiada espera.
¿ke opciones tengo? la camara me la pela, me interesa potencia grafica para ver alguna peli y procesador para jugar a juegos con fluidez.