Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Para los que busquen un móvil al que le dura mucho la batería:

Anteayer me llegó mi Sony Xperia SP. A las 18:00 terminó la primera carga de batería, lo encendí, lo configuré entero, le metí 2 aplicaciones, actualicé 8 aplicaciones y trasteé con él. Apagando a las 0:00 y encendiendo a las 8:00, con uso normal (cuatro llamadas cortas por día, un par de fotos, 4 sms, alguna alarma y Whatsapp martilleante de grupos), ahora está al 37% de batería. Parece que me va a durar la batería hasta mañana tranquilamente. Y eso que se supone que hasta que haga varios ciclos de carga la batería no alcanza toda su capacidad.

Totalmente satisfecho con mi compra. Precisamente compré el SP en vez de otro de gama más baja por el tema de la batería [oki]
MaxVB escribió:Para los que busquen un móvil al que le dura mucho la batería:

Anteayer me llegó mi Sony Xperia SP. A las 18:00 terminó la primera carga de batería, lo encendí, lo configuré entero, le metí 2 aplicaciones, actualicé 8 aplicaciones y trasteé con él. Apagando a las 0:00 y encendiendo a las 8:00, con uso normal (cuatro llamadas cortas por día, un par de fotos, 4 sms, alguna alarma y Whatsapp martilleante de grupos), ahora está al 37% de batería. Parece que me va a durar la batería hasta mañana tranquilamente. Y eso que se supone que hasta que haga varios ciclos de carga la batería no alcanza toda su capacidad.

Totalmente satisfecho con mi compra. Precisamente compré el SP en vez de otro de gama más baja por el tema de la batería [oki]

Pusistes el modo Stamina ? en el Z te dura 2 dias sin problemas utilizandolo normal
Ni stamina ni nada. A palo seco. Ahora mismo está al 19% y lleva más de dos jornadas de funcionamiento con uso "normal".

Se supone que el Z tiene un 25% menos de duración de batería que el SP.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5204
MaxVB escribió:Ni stamina ni nada. A palo seco. Ahora mismo está al 19% y lleva más de dos jornadas de funcionamiento con uso "normal".

Se supone que el Z tiene un 25% menos de duración de batería que el SP.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5204


El dato interesante sería: ¿Cuantas horas de pantalla aguanta?
LSRubenS escribió:¿Esto que os parece?

http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_ ... libre.html


Una bestia. Yo todavía no me he decidido pero cada vez cobra más fuerza la opción de pillarme este móvil, pero la otra versión, la no turbo.

En forocoches hay mucha información del G3S normal. Por lo visto están bastante contentos con él.

La principal pega que le ponen es que no trabaja con 3G a 900 MHz y que el funcionamiento del GPS deja algo que desear. Y la cámara de fotos pues normalita.
Necesito ayuda por favor.

Quiero regalarle un smartphone nuevo a mi madre por su cumpleaños y me gustaría que reuniese las siguientes características.

- Pantalla grande (entre 5 y 6 pulgadas)
- Buenas prestaciones.
- Buena resolución de pantalla.
- Posibilidad de conexión 4G.
- Si es posible puntero incorporado al estilo Galaxy Note.

El presupuesto es de unos 400-500 euros como máximo.

¿Podríais ayudarme?

Gracias.

Edito: Acabo de ver el Note II, parece que hay una edición con 4G

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... _gris.html

Supongo que como está al caer el Note III este bajará de precio, ¿no?

Aún así, me interesaría que me ayudaseis con otra posible alternativa.
sator23 escribió:Necesito ayuda por favor.

Quiero regalarle un smartphone nuevo a mi madre por su cumpleaños y me gustaría que reuniese las siguientes características.

- Pantalla grande (entre 5 y 6 pulgadas)
- Buenas prestaciones.
- Buena resolución de pantalla.
- Posibilidad de conexión 4G.
- Si es posible puntero incorporado al estilo Galaxy Note.

El presupuesto es de unos 400-500 euros como máximo.

¿Podríais ayudarme?

Gracias.

Edito: Acabo de ver el Note II, parece que hay una edición con 4G

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... _gris.html

Supongo que como está al caer el Note III este bajará de precio, ¿no?

Aún así, me interesaría que me ayudaseis con otra posible alternativa.


1. Galaxy S4.
2. LG Optimus G Pro.
3. Note 2 (Aunque en septiembre presentan el 3...).
4. Xperia Z.
5. Huawei Ascend Mate

Yo tiraría a por el S4... Por foros ya empiezan a venderse nuevos sobre los 420€ o menos.
ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.



El BQ5 es bastante buena opción a calidad precio . De todas maneras , he leido que ahora mismo el Samsung ATIV S ahora mismo esta de oferta en Amazon.es por 202€ libre y nuevo . Creo que lleva W8
sonyfallon escribió:
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.



El BQ5 es bastante buena opción a calidad precio . De todas maneras , he leido que ahora mismo el Samsung ATIV S ahora mismo esta de oferta en Amazon.es por 202€ libre y nuevo . Creo que lleva W8



gracias, el W8 de THL es el modelo, no el sistema operativo, es android.
He mirado un poco y hay un modelo con 2gb de ram el THL W8S , creo que voy a pillarme ese, alguien conoce una tienda de confianza?

THL W8S


Modelo: ThL W8s
Banda: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G:WCDMA 850/2100MHz
Smartphone Libre
Sistema Operativo: Android 4.2.1
Procesador: MTK(MT6589T) 1.5GHZ QUAD CORE
Memoria Interna: 32GB
RAM: 2GB
Pantalla: 5.0" Full HD
Resolución: 1920X1080 pixels
Red: Quad-band SIM1/SIM2/GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900MHz),SIM1/3G(850/2100)
Tipo de politonos: Polifónicos/MP3
Formato de Video: 3GP/MPEG4
Formato de Audio: MP3/WAV/AMR/AWB
Formato de Imagen:JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Formato eBook:TXT/CHM/DOC/HTML
FM: Si.
Puerto de auricular: 3.5mm
Extensión de memoria: Micro SD hasta 32Gb
Transferencia de Datos: USB/Bluetooth
Internet Movil: WAP/WIFI
Camara frontal: 5MPx
Camara trasera: 13 Mpx con Flash
Lenguaje: Multi-lenguaje (incluye Español)
Mensajes:SMS/MMS
WIFI: Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.0
Multi-Touch: Si, de 5 Puntos
Java: No
GPS: Si

2 Baterías de 2000mAh incluidas en el paquete de venta.

260€ aprox como muy barato por internet
A ver que podéis recomendarme... He tenido dos smartphones en mi vida, el primero era una castaña, un Htc wildfire (sin memoria para nada) y hace menos de un año me regalaron un samsung ace 2. El samsung me va muchisimo mejor pero hace unos dias empezó a hacerme el tonto: se queda pillado, todo en negro, de pronto me desaparece todo contacto o directamente la agenda no abre... y en fin, venga apagar y encender.

Me pregunto si esto es cosa del android pq mi padre tiene iPhone y a veces lo he usado y esto no me pasa. Recomendais otro android o un iphone de segunda mano de alguien de confianza? aprovechando que pronto saldrá el nuevo modelo.

gracias!
Bellatrix91 escribió:A ver que podéis recomendarme... He tenido dos smartphones en mi vida, el primero era una castaña, un Htc wildfire (sin memoria para nada) y hace menos de un año me regalaron un samsung ace 2. El samsung me va muchisimo mejor pero hace unos dias empezó a hacerme el tonto: se queda pillado, todo en negro, de pronto me desaparece todo contacto o directamente la agenda no abre... y en fin, venga apagar y encender.

Me pregunto si esto es cosa del android pq mi padre tiene iPhone y a veces lo he usado y esto no me pasa. Recomendais otro android o un iphone de segunda mano de alguien de confianza? aprovechando que pronto saldrá el nuevo modelo.

gracias!


No tiene porque ser Android. Los terminales que has tenido han sido más bien de gama baja.

Sin decirnos tu presupuesto poco podemos hacer. Que es lo más importante para ti en un terminal...
Pues sobretodo que vayan fluidos. No me suelen gustar los teléfonos con pantallas muy grandes. También que si quiero poner el gps algún rato me funcione bien, algún juego, navegar por alguna página como esta... No soy demasiado exigente (creo).

¿Estás seguro que es por los teléfonos de gama baja? Mi hermana tiene el samsung s3 que en principio es de gama alta y con el tema de los cuelgues va parecido... [+risas]
Buenas! A ver si alguien por aquí sabe ayudarme a tomar una decisión...
Estoy dudando entre pillarme un Galaxy S4 o un HTC One. Sé que está bastante reñido si solamente pongo estas dos opciones, pero os cuento un poco por qué.
Mi primer smartphone fue un iPhone 2G, luego un 3G, 3GS y un iPhone 4. Hace como 3 años me pillé un Galaxy S y escarmenté de Apple para toda la vida, creo que pasarme a Android y comprar el Galaxy S fue la mejor decisión de este tipo que he tomado en mucho tiempo.
Hará año y medio me hice con un Galaxy S2 de segunda mano y también he estado más que encantado hasta que murió hace unos días. Ambos los he llevado siempre con CyanogenMod.
Ahora quiero hacer renuevo con Yoigo y no quiero un móvil como el S2, sino alo más, algo de gama alta que me vaya a durar años. En parte me atrae muchísimo más el HTC One, pero al ser más pesado, tener un botón menos (estando acostumbrado a los Galaxy, esto me choca enormemente) y cuatro tonterías más, me hace plantearme la compra del S4, al que la única pega que le saco es que el material sea más endeble y que la cámara (comparando con el One) sea ligeramente peor, aunque poco drama hay en esto, la verdad.

Seguramente me lo pille antes de que termine la semana, así que si me pudiérais ayudar a decidirme, sería genial. [360º]
¿Podríais ayudarme a decidirme entre el LG Optimus G y el Galaxy S4 Mini? Sé que a nivel de hardware y tal el LG es mucho mejor, pero a nivel de software viene mi duda... El LG se quedará desactualizado en seguida, ¿no? Gracias.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.

Jiayu g4, no te lo pienses dos veces, hazme caso : http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html

Es un pepinaco de movil, yo hace tres dias que lo tengo y va muy muy fluido. Camara de 13 mp, bateria de 3000 mah... Solo te digo que la bateria a los 2 dias y 12h aun me queda un 48% de bateria. Muy muy recomendable
Bellatrix91 escribió:Pues sobretodo que vayan fluidos. No me suelen gustar los teléfonos con pantallas muy grandes. También que si quiero poner el gps algún rato me funcione bien, algún juego, navegar por alguna página como esta... No soy demasiado exigente (creo).

¿Estás seguro que es por los teléfonos de gama baja? Mi hermana tiene el samsung s3 que en principio es de gama alta y con el tema de los cuelgues va parecido... [+risas]


Sigues sin decir tu presupuesto... jajaja
Lo de los Samsung es un tema a parte. El lag es el problema más común de los S3.

VzRs escribió:Buenas! A ver si alguien por aquí sabe ayudarme a tomar una decisión...
Estoy dudando entre pillarme un Galaxy S4 o un HTC One. Sé que está bastante reñido si solamente pongo estas dos opciones, pero os cuento un poco por qué.
Mi primer smartphone fue un iPhone 2G, luego un 3G, 3GS y un iPhone 4. Hace como 3 años me pillé un Galaxy S y escarmenté de Apple para toda la vida, creo que pasarme a Android y comprar el Galaxy S fue la mejor decisión de este tipo que he tomado en mucho tiempo.
Hará año y medio me hice con un Galaxy S2 de segunda mano y también he estado más que encantado hasta que murió hace unos días. Ambos los he llevado siempre con CyanogenMod.
Ahora quiero hacer renuevo con Yoigo y no quiero un móvil como el S2, sino alo más, algo de gama alta que me vaya a durar años. En parte me atrae muchísimo más el HTC One, pero al ser más pesado, tener un botón menos (estando acostumbrado a los Galaxy, esto me choca enormemente) y cuatro tonterías más, me hace plantearme la compra del S4, al que la única pega que le saco es que el material sea más endeble y que la cámara (comparando con el One) sea ligeramente peor, aunque poco drama hay en esto, la verdad.

Seguramente me lo pille antes de que termine la semana, así que si me pudiérais ayudar a decidirme, sería genial. [360º]


Si estás acostumbrado a los Galaxy ves a por el S4. Conozco a dos personas que pasaron de un S2 al HTC One y no les gustó ni HTC, ni Sense ni la pantalla ni nada.

Sobre el material te comento, el HTC es de aluminio, no es acero. ¡Qué quiere decir? pues que puede ser incluso más delicado que el S4 con su plástico. El HTC por desgracia se raya con mirarlo y si se te cae tienes la marca de por vida. Con el S4 es más fácil ya que por 10€ tienes una tapa trasera, a demás, mientras no se te caiga de frente, el S4 te va a durar más.

Y eso de que la cámara del One es mejor... tal vez de noche si y en interiores. Y olvidate de hacer zoom o revelarlas en grande.

Choon escribió:¿Podríais ayudarme a decidirme entre el LG Optimus G y el Galaxy S4 Mini? Sé que a nivel de hardware y tal el LG es mucho mejor, pero a nivel de software viene mi duda... El LG se quedará desactualizado en seguida, ¿no? Gracias.


Optimus G de cabeza. ¿Desfasado? :O
Todo tuyo, hecho por mi mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670399
Perdona jeje de presupuesto pues entre 300-400€... si me lo puedo poner a plazos me va bien [360º]
alex_lifestyle escribió:
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.

Jiayu g4, no te lo pienses dos veces, hazme caso : http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html

Es un pepinaco de movil, yo hace tres dias que lo tengo y va muy muy fluido. Camara de 13 mp, bateria de 3000 mah... Solo te digo que la bateria a los 2 dias y 12h aun me queda un 48% de bateria. Muy muy recomendable


gracias por la recomendación, pero voy a tirar por el THL W8S porque tiene 2 gb de ram, el que me pones tiene 1 gb , y leyendo por ahí dicen que se nota la diferencia.
Bellatrix91 escribió:Perdona jeje de presupuesto pues entre 300-400€... si me lo puedo poner a plazos me va bien [360º]


Pues si lo quieres a plazos lo mejor que te puedo recomendar es Amena ahora mismo.
El optimus G está por unos 400€ y si coges la promoción de LG te descuentan 80, así que podrías tenerlo por 320€. También en Amena tienes el Huawei P6 por ejemplo... aunque no llega a la altura del LG.

En caso de pagarlo de golpe pues el mismo LG Optimus G está por 325€ en PCComponentes ahora mismo. En relación calidad-precio es el mejor que hay ahora mismo y sin duda alguna tiene todo lo que buscas.

Otros móviles...
-S4/HTC one = Los encuentras precintados y con facturaen C/V por unos 420€.
-Xperia SP = Ronda por foros los 240€ también.
-Xperia Z = Debería rondar ahora los 380€.

Aunque claro, esos serían pagándolos de golpe.

asthar escribió:
alex_lifestyle escribió:
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.

Jiayu g4, no te lo pienses dos veces, hazme caso : http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html

Es un pepinaco de movil, yo hace tres dias que lo tengo y va muy muy fluido. Camara de 13 mp, bateria de 3000 mah... Solo te digo que la bateria a los 2 dias y 12h aun me queda un 48% de bateria. Muy muy recomendable


gracias por la recomendación, pero voy a tirar por el THL W8S porque tiene 2 gb de ram, el que me pones tiene 1 gb , y leyendo por ahí dicen que se nota la diferencia.


JIAYU G4 ADVANCE tiene 2GB de RAM.
asthar escribió:
alex_lifestyle escribió:
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€

por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?

gracias.

Jiayu g4, no te lo pienses dos veces, hazme caso : http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html

Es un pepinaco de movil, yo hace tres dias que lo tengo y va muy muy fluido. Camara de 13 mp, bateria de 3000 mah... Solo te digo que la bateria a los 2 dias y 12h aun me queda un 48% de bateria. Muy muy recomendable


gracias por la recomendación, pero voy a tirar por el THL W8S porque tiene 2 gb de ram, el que me pones tiene 1 gb , y leyendo por ahí dicen que se nota la diferencia.


JIAYU G4 ADVANCE tiene 2GB de RAM.[/quote]

Parece un gran telefono, pero sigo prefiriendo el thl W8S me sale mas barato, tiene pantalla mas grande 5" vs 4´7" , mayor resolucion 1920 x 1080 vs 1280 x 720 y camara delantera de 5 mp vs 3 mp.

Cuando mi chica vaya a cambiar de movil, en pocos meses, lo tendré en cuenta. gracias.
En pocos meses cambian mucho las cosas en este mundillo XD
Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
pero ¿nadie lo recomienda? para un uso "normal" y moderado, no tener 180 aplicaciones instaladas, etc... no se, a mi me mola esa basura, aunque no lo he probado...
Parece que hay que estar a la ultima o sino...
No sé si lo habéis visto ya, pero Google ha bajado los precios del nexus 4 100 Euros en cada modelo. No creo que haya otro movil mejor por ese precio.


http://es.gizmodo.com/google-rebaja-el-precio-del-movil-nexus-4-a-199-euros-1213091881?rev=1377671264

Y yo con un Bq Aquaris 5 desde hace un mes. Va genial pero si me hubiese esperado un poco... [uzi]

Un saludo
mi tía eta buscando esto para comprarse un móvil y esta interesado solo en el Bq5 y en el Nexus 4 . Lo que busca es esto :

- Pantalla grande y que se vea decente .
- Cámara de fotos buena .
- Gran capacidad de memoria .
- Buena relación calidad/ precio .

¿Cuál de los 2 pensais que le viene mejor para lo que ella quiere? ¿La pantalla del BQ5 se ve bien ? Porque la resolución es justa y la pantalla es de 5" .
¿Que tal va el BQ5? ¿Va fluido y rápido con JB?

Muchas gracias de ante mano
PLK1 escribió:Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
pero ¿nadie lo recomienda? para un uso "normal" y moderado, no tener 180 aplicaciones instaladas, etc... no se, a mi me mola esa basura, aunque no lo he probado...
Parece que hay que estar a la ultima o sino...


Porque por 99€ esta el Huawei Y300, que es de este año, con JB y que se funde al Ace.
ZaWoK escribió:
PLK1 escribió:Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
pero ¿nadie lo recomienda? para un uso "normal" y moderado, no tener 180 aplicaciones instaladas, etc... no se, a mi me mola esa basura, aunque no lo he probado...
Parece que hay que estar a la ultima o sino...


Porque por 99€ esta el Huawei Y300, que es de este año, con JB y que se funde al Ace.


Es que además el Ace está extremadamente obsoleto, tanto en hard como en soft.

Cualquier móvil chino de 70€ le da unas vueltas.
ZaWoK escribió:
PLK1 escribió:Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
pero ¿nadie lo recomienda? para un uso "normal" y moderado, no tener 180 aplicaciones instaladas, etc... no se, a mi me mola esa basura, aunque no lo he probado...
Parece que hay que estar a la ultima o sino...


Porque por 99€ esta el Huawei Y300, que es de este año, con JB y que se funde al Ace.



El Y300 va muchísimo mejor que el Ace . Lo afirmo que he tenido ambos y el Y300 ademas de tener JB 4.1.2 va muy muy bien , además tiene una cámara decente .

El Ace tiene GB y esta ya muy desfasado con todo su hardware muy muy muy justo y obsoleto
Necesito ayuda para un nuevo smartphone sugerencias :) ??



- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 300€ Libre Max
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos. Navegar fluidamente, twitter,instagram,whatsapp,algun juego... Y buena camara y buen sonido para la musica punto importante
- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Si


No es necesario que el smartphone tenga 4G con 3G me da mas que de sobra.

A por cierto no quiero un bicho de 7 pulgadas maximo 4,7.


Muchas gracias
Yo tengo el Huawei Y300 por 99 euros de prepago en Yoigo, liberado por 3 euros para usarlo con Pepephone.

Una maravilla, va de lujo, fluido, y una camara de 5 pero que si me dijeran que es de 8 yo me lo creería.

Por cierto ¿es que no hay ningún hilo de este móvil? Habrá que abrir uno.
Si hay :)

hilo_huawei-y300_1917868


Pd: @Laser X ,¿te has mirado el nexus 4?lo han puesto a 199€
vivi666 escribió:Si hay :)

hilo_huawei-y300_1917868


Pd: @Laser X ,¿te has mirado el nexus 4?lo han puesto a 199€



Es justo lo que tenia pensado en pillarme.

Algun usuario que lo haya probado y me pueda decir que tal funciona?

He leido varios problemas con este smartphone y querria saber si ya estan solucionados
Ayer me compre el Samsung galaxy trend y de momento contento. Es sencillo pero con una pantalla de 4 pulgadas.

Saludos.
vivi666 escribió:Si hay :)

hilo_huawei-y300_1917868


Pd: @Laser X ,¿te has mirado el nexus 4?lo han puesto a 199€


Pues lo busqué y no lo encontraba.

Gracias. :)
Estando a 200 euros, ativ s, nexus 4 o galaxy s2? No estoy nada contento con la batería de mi lumia 520, y en caso de que no lo solucione, tengo intención de venderlo y comprarme un terminal que ronde los 200 euros. Sobre todo, pido batería.
un saludo
Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.
Buenas, no quería crear un hilo aposta para esto, así que lo pregunto aquí:

Le queremos poner a mi madre una tarifa de datos sencilla, simplemente para el whatsapp, pero su móvil es un Nokia Asha 201. He visto que poderse poner el whatsapp se puede, la pregunta es si le iría "bien", osea no con muchos tirones, medianamente fluido, vaya.

Como digo, sería usar ese móvil ÚNICAMENTE para el whats. ¿Le puedo poner datos tranquilo, o le va a ir como el culo?

¡Gracias!
X3N0N escribió:Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.

gracias, pero no soy nada amigo de los móviles chinorris. Por ahora el que mas me llama es el ativ, ya que el nexus no tiene para microsd.
un saludo y gracias
eolustre escribió:
X3N0N escribió:Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.

gracias, pero no soy nada amigo de los móviles chinorris. Por ahora el que mas me llama es el ativ, ya que el nexus no tiene para microsd.
un saludo y gracias



Además si te cambias de móvil por la batería el Nexus 4 no es algo hacertado . Ya que su batería no dura mas que lo que te pueda dudar el Lumia 520 .
Lo digo porque mi tía se queja de que la batería le dura menos de un día con 3G
Pues si con la nueva actualización de Windows Phone no mejora la batería del lumia, iré a por el ativ. Creéis que durara a 200€ en Amazon o es una oferta puntual?
un saludo y gracias
eolustre escribió:Pues si con la nueva actualización de Windows Phone no mejora la batería del lumia, iré a por el ativ. Creéis que durara a 200€ en Amazon o es una oferta puntual?
un saludo y gracias



Creo que es una oferta puntual , pero tampoco me hagas mucho caso .
¿Has probado a hablar con los de Nokia para ver que te dicen? Puede ser que la batería esta fastidiada de serie y Nokia te lo tenga que cambiar
Ahora cuando vuelva de vacaciones me pondré en contacto con ellos, a ver que solución me dan. Pero bueno, viendo lo bien que va a Windows Phone, si por 200€ me puedo pillar uno de los mejores...
un saludo y mil gracias!
sonyfallon escribió:
eolustre escribió:
X3N0N escribió:Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.

gracias, pero no soy nada amigo de los móviles chinorris. Por ahora el que mas me llama es el ativ, ya que el nexus no tiene para microsd.
un saludo y gracias



Además si te cambias de móvil por la batería el Nexus 4 no es algo hacertado . Ya que su batería no dura mas que lo que te pueda dudar el Lumia 520 .
Lo digo porque mi tía se queja de que la batería le dura menos de un día con 3G


Eso depende del repasito que le metamos al móvil. Si estamos toodo el día dándole caña: que si whatsapp, facebook, que subo una foto, dos tres... ahora twitter. Pues pasa lo que puede pasar con cualquier móvil.

Con un uso normal el Nexus debe de dar más de 4 horas de pantalla, que es lo que me da a mi el Optimus G siendo el mismo móvil practicamente.
Recomendación de un terminal de entre 50 y 65€

Basicamente para llamar y guasáp.Si tuviese 1 Gb de RAM mejor que mejor.

saludos
Cojete un lumia 720 y no te arrepetiras.

buenisma duración de la batería y una excelente cámara de fotos.

Con amber la batería dura un poco mas ,,, por lo menos en mi 920
Un Lumia a ese precio??

Dónde???

(Si iba por mí esa respuesta XD)

Tengo que pillar algo económica porque es para mi madre y así va tirando hasta conseguirle algo más decente (aunque vamos, tampoco es persona de estar trasteando con un teléfono)

saludos
mr.siniestro escribió:Recomendación de un terminal de entre 50 y 65€

Basicamente para llamar y guasáp.Si tuviese 1 Gb de RAM mejor que mejor.

saludos


Por ese precio difícil... como no sea algún móvil chinorri difícil lo veo.
Lo más decente que puedes encontrar es por 99€ el Huawei Y300, en Yoigo prepago. Con ese terminal lo le haría ni falta el 1GB de RAM. Andaría perfecto y le sobraría móvil por todos lados si lo va a gastar para whatsapp, llamar y poco más.
ZaWoK escribió:
mr.siniestro escribió:Recomendación de un terminal de entre 50 y 65€

Basicamente para llamar y guasáp.Si tuviese 1 Gb de RAM mejor que mejor.

saludos


Por ese precio difícil... como no sea algún móvil chinorri difícil lo veo.
Lo más decente que puedes encontrar es por 99€ el Huawei Y300, en Yoigo prepago. Con ese terminal lo le haría ni falta el 1GB de RAM. Andaría perfecto y le sobraría móvil por todos lados si lo va a gastar para whatsapp, llamar y poco más.


Bambook S1.

Por ese precio es lo mejor que puedes encontrar...
Hola,
Estoy pensando en utilizar el plan renove de orange y que no esten desorbitados de precio he visto el lg optimus l9 y el sony xperia L.

He mirado comparativas y parece que el optimus l9 parece mejor, solo se queda corto en cuanto a memoria interna con el xperia y la cámara, cosas que tampoco me importan demasiado, con 4 gb y una camara de 5 mpx creo que voy bien.

http://www.movilcelular.es/comparar/mov ... 760/280322

La duda que no encuentro en ningun sitio es la comparativa sobre las gpu, en este sentido me seguiríais recomendando el optimus l9?

Gracias !
17356 respuestas