Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Me cago en todo. Hace 2 minutos se me ha caido el S3 al suelo, con tan mala suerte que hadado con una eskina y se me ha roto la pantalla....funciona pero no se lo que aguantará.

Entre el SE Xperia Z y el HTC One cual eligiriaisi y pq?
En características son similares...y en cuanto a usablidad y manejor?
Que tal la camara de ambos?
Bueno, el Xperia Z no debería romperse tan fácilmente :P
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2107588

enakox escribió:He visto estos dos móviles el Nokia Lumia 520 por 166 euros y el Samsung galaxy s duos por 159 euros.

Son bastante similares así que yo pensaría más bien en el ecosistema de aplicaciones (el de Android mucho mayor) que en el teléfono en sí.
GHETTOBLASTER escribió:Necesitaba un movil barato y sin permanencia y ayer me pile el Huawey Y300 que tanto he visto recomendar por aqui por 99€.

Estoy flipando con el, por lo que cuesta me parece flipante.

Personalmente se acabo lo de comprar megamoviles de 500/600€, no merece la pena por una pantalla y camara mejor.

Con este voy a andar mucho mas tranquilo,si se pierde/jode ya comprare otro.

Ahi tengo mi S3 mojado y roto del que todavia tengo que pagar mas de 200€....

Que les den a los supermoviles.


Y si miraras mercado chino tal como algún lenovo o jiayu fliparias mas, por ejemplo el jiayu G3S, por 150 euros un pepino de móvil el cual tienen en distintos foros bastantes buenos comentarios, el gastarse 500 euros como si nada ya es de locos, aunque no me extraña, gente como algún conocido que no le llega para pagar la hipoteca se mete en la tarifa mas cara para tener el ultimo modelo pues luego se quejan si les llamas ignorantes y te llaman pobres encima jaja me daría vergüenza la verdad.
emuhell escribió:Me cago en todo. Hace 2 minutos se me ha caido el S3 al suelo, con tan mala suerte que hadado con una eskina y se me ha roto la pantalla....funciona pero no se lo que aguantará.

Entre el SE Xperia Z y el HTC One cual eligiriaisi y pq?
En características son similares...y en cuanto a usablidad y manejor?
Que tal la camara de ambos?



Yo optaría por el Z, el HTC One he visto comparaciones sobre la cámara, y el Z le da un buen repaso.
emuhell escribió:Me cago en todo. Hace 2 minutos se me ha caido el S3 al suelo, con tan mala suerte que hadado con una eskina y se me ha roto la pantalla....funciona pero no se lo que aguantará.

Entre el SE Xperia Z y el HTC One cual eligiriaisi y pq?
En características son similares...y en cuanto a usablidad y manejor?
Que tal la camara de ambos?

Yo repara la pantalla, el s3 aun es muy buen teléfono por unos 100€ reparas la pantalla. Y ya esta
Alguien ha probado o visto de cerca algún Vivo Xplay ?
Buenas, pues ahora mismo mi señora madre tiene un Xperia mini, y basicamente lo usa para el wasap, mirar el correo y tirar alguna fotillo.
EL tema es que se le ha jodido el lector de la tarjeta y ademas ahora ya quiere un telefono con una pantalla algo mas decente.
Tenia pensado dejarse unos 100-200 leuros aproximadamente.
Alguna recomendacion?
Dauragon85 escribió:
AxelStone escribió:
Dauragon85 escribió:¿Huawei Ascend G510 o Y300? La semana que viene renuevo permanencia y creo que de lo que me ofrecen son los dos mejored calidad/precio. El primero me sale por 30 € y el segundo gratis. Así de primeras el G510 parece un poco mejor, mas pantalla, algo más potente, más fino, etc. De todas formas las 4" del Y300 tampoco me parecen mala opción y aunque la diferencia de precio no es muy grande pues 0 € está muy bien ¿Alguien puede decirme cual va mejor y da menos problemas en general más allá de especificaciones? Prefiero un móvil que no me de problemas a uno muy bueno sobre el papel.


La misma duda tenía yo y al final me voy a decantar por el Y300 por temas de tamaño. No termino de habituarme a los tabléfonos y 4" es lo máximo que quiero llevar en el bolsillo. En cuestión de rendimiento son prácticamente el mismo móvil, y 30€ tampoco suponen una gran diferencia, así que no bases tu decisión en estos aspectos.

Como te digo la mía se basa puramente en el tamaño, no termino de ver los monstruos de 4,5" en mi bolsillo.


Sí ya estaba convencido de pedir el Y300, pero buscando más info por los foros he visto que tanto el Y300 como el G510 tienen un problema de que estando con el 3g activado no dejan realizar/recibir llamadas hasta que se reinicia, además que pasa con frecuencia y aleatoriamente asi que ya no se si mirar otras opciones, aunque en principio no veo otra mejor por ese precio, pero claro ese fallo si es común es muy grave.


Mi mujer ya se ha pillado el G510, de Yoigo, el 21-06-2013, a 129 euros en prepago. Ya lo tiene liberado por IMEI (menos de 5 €) y despersonalizado del operador; otros dos compañeros míos de curro, están a la espera de recibir los suyos. Ahora estamos a la espera de recibir, por parte de Huawei, el código de apertura del Bootloader, antes de rotear e instalar un recovery.
Respecto a los problemas que comentas, podrían ser por la ROM que le meten los operadores de telefonía. Por ejemplo, el de Yoigo puede experimentar problemas de eco (se les conoce como ecoyoigo), que se solucionan con cambio a la última Stock ROM europea; no en cambio, sus homónimos: los Orange Daytona.
Si eso, te pasas por htcmania, que hay un subforo específico para ambos terminales.
Suerte.
Muy buenas a todos!

Busco un movil para navegar por internet y Whatsapp, principalmente. Que oscile entre los 120-170€ y me gustaria ver alguna oferta de internet y demas.

Gracias! [sonrisa]
goldur escribió:Muy buenas a todos!

Busco un movil para navegar por internet y Whatsapp, principalmente. Que oscile entre los 120-170€ y me gustaria ver alguna oferta de internet y demas.

Gracias! [sonrisa]


El Huawei Ascend G510 es tu amigo: en Prepago Yoigo a 129 euros. Liberable por unos 5 euros, aprox. Con garantía oficial en España (nada de importaciones extracomunitarias). Si lo quieres libre de origen, tengo entendido que sale por unos 199 euros en Worten, por ejemplo.
Si te interesa, te dejo las características:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend

Mi esposa, se lo ha pillado sin dudar.
goldur escribió:Muy buenas a todos!

Busco un movil para navegar por internet y Whatsapp, principalmente. Que oscile entre los 120-170€ y me gustaria ver alguna oferta de internet y demas.

Gracias! [sonrisa]


Yo he comprado el bq aquaris (bueno, el mio es el fnac 4.5, que es el mismo) y estoy muy contento, su precio son 180, pero con lo del 20 aniversario me salió por 150

Con este movil podrás usar whatsapp, internet y muchas cosas mas
hilo_bq-aquaris_1866030

Y aparte, tiene el SAT de bq, que es de los mejores que hay en España
gandarin escribió:
goldur escribió:Muy buenas a todos!

Busco un movil para navegar por internet y Whatsapp, principalmente. Que oscile entre los 120-170€ y me gustaria ver alguna oferta de internet y demas.

Gracias! [sonrisa]


El Huawei Ascend G510 es tu amigo: en Prepago Yoigo a 129 euros. Liberable por unos 5 euros, aprox. Con garantía oficial en España (nada de importaciones extracomunitarias). Si lo quieres libre de origen, tengo entendido que sale por unos 199 euros en Worten, por ejemplo.
Si te interesa, te dejo las características:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend

Mi esposa, se lo ha pillado sin dudar.


O también el Huawei Y300 que esta a 99euros, es el mismo movil pero con la pantalla un poquito más pequeña. Yo tengo el G510 y también lo recomiendo.
esgalmar escribió:
gandarin escribió:
goldur escribió:Muy buenas a todos!

Busco un movil para navegar por internet y Whatsapp, principalmente. Que oscile entre los 120-170€ y me gustaria ver alguna oferta de internet y demas.

Gracias! [sonrisa]


El Huawei Ascend G510 es tu amigo: en Prepago Yoigo a 129 euros. Liberable por unos 5 euros, aprox. Con garantía oficial en España (nada de importaciones extracomunitarias). Si lo quieres libre de origen, tengo entendido que sale por unos 199 euros en Worten, por ejemplo.
Si te interesa, te dejo las características:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend

Mi esposa, se lo ha pillado sin dudar.


O también el Huawei Y300 que esta a 99euros, es el mismo movil pero con la pantalla un poquito más pequeña. Yo tengo el G510 y también lo recomiendo.


Para que el compañero pueda comparar, ahí va eso:
ASCEND G510:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend

ASCEND Y300:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-Y300-ascend

Luego, que clique en las especificaciones de cada uno, y así se informa.
Veo que estáis hablando del Y300 en los últimos mensajes. ¿Creéis que podría bajar otros 10€ el mes que viene? Lo digo porque ha estado bajando de precio al inicio de cada mes en los últimos dos meses creo, el precio de salida lo desconozco pero sé que estuvo a 119€ y actualmente a 99€. Yo estoy esperándome por si acaso, aunque también podría subir y pifiarla xD

La tarifa que seleccione supongo que dará igual si pretendo liberarlo y pasarme a una OVM, aunque tengo la duda de cual escojer de entrada, si os digo que no me interesa pagar consumo mínimo o lo menos posible y que tarifa de internet tampoco me interesa por ahora, aunque esto último es obligatorio si no me equivoco, ya que te hacen pedir el Bono 8 de internet. ¿Cual me aconsejáis?

Por último también deciros que encargué el mando Ípega que leí una review en este mismo foro del compañero cbd, además de consultar por la red opiniones y tal. Lo tengo en camino aunque tardará algunas semanas, espero no arrepentirme.

Review http://www.elotrolado.net/hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727
Dealextreme http://dx.com/es/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963
(mensaje borrado)
extremorpg escribió:Veo que estáis hablando del Y300 en los últimos mensajes. ¿Creéis que podría bajar otros 10€ el mes que viene? Lo digo porque ha estado bajando de precio al inicio de cada mes en los últimos dos meses creo, el precio de salida lo desconozco pero sé que estuvo a 119€ y actualmente a 99€. Yo estoy esperándome por si acaso, aunque también podría subir y pifiarla xD

La tarifa que seleccione supongo que dará igual si pretendo liberarlo y pasarme a una OVM, aunque tengo la duda de cual escojer de entrada, si os digo que no me interesa pagar consumo mínimo o lo menos posible y que tarifa de internet tampoco me interesa por ahora, aunque esto último es obligatorio si no me equivoco, ya que te hacen pedir el Bono 8 de internet. ¿Cual me aconsejáis?


Eso es un misterio: los están vendiendo como churros y no tienen en todas las tiendas. Igual te encuentras con que el mes que viene estén agotados y consigues el peor ahorro de tu vida (el G510 está a 129 en prepago y a 199 libre; sólo tienes que ver los precios de los seminuevos y salen más caros que en la propia Yoigo).
La tarifa, al ser prepago, te va a dar igual, para gastar esos 5 euros de saldo que vienen. Mi esposa, por ejemplo, se pilló la del 8 (si no recuerdo mal).
Muchas gracias chicos :D

En el Aquaris ya me habia fijado(ya me lo habia recomendado un familiar), y ahora junto con el Ascend G510 e Y300 tengo para pensarmelo ;)

Un saludo
Estaba pensando en cambiar el zapatófono que tengo ahora (literal, es un ladrillo de hace siglos) y había pensado en el Y300. No necesito gran cosa y está bien de precio para lo que ofrece.

Estoy viendo lo que habláis de Yoigo que entre el móvil, los 5 euros esos (más IVA) que te obligan y liberarlo se puede poner la cosa por unos 110 euros. Si no he entendido mal con eso lo tienes liberado pero no rooteado o como se diga, por lo que seguirá teniendo las cosas que traiga de Yoigo y demás.

Bueno, pues como soy bastante cagueta con estas cosas he visto que Amazon lo tiene por 125 euros y casi prefiero pagar 15 euros más y que ya esté "limpio", ¿no? Yo de móviles apenas entiendo nada pero supongo que el de Amazon ya te viene libre y limpio, vamos, que no haría falta rootearlo ni nada parecido ¿no? Si alguien me puede aclarar esta duda, por favor... :-|

Edito:

Ah, por cierto, otra duda... yo no quiero tarifa de datos ni nada de eso, simplemente le metería la sim de movistar que tengo ahora en el zapatófono, gprs y se acabó, y si me conecto sería por wifi. Supongo que tampoco habrá ningún problema con esto, ¿no? Ya digo que yo de móviles no tengo mucha idea... :-?
Ang3l escribió:Estaba pensando en cambiar el zapatófono que tengo ahora (literal, es un ladrillo de hace siglos) y había pensado en el Y300. No necesito gran cosa y está bien de precio para lo que ofrece.

Estoy viendo lo que habláis de Yoigo que entre el móvil, los 5 euros esos (más IVA) que te obligan y liberarlo se puede poner la cosa por unos 110 euros. Si no he entendido mal con eso lo tienes liberado pero no rooteado o como se diga, por lo que seguirá teniendo las cosas que traiga de Yoigo y demás.

Bueno, pues como soy bastante cagueta con estas cosas he visto que Amazon lo tiene por 125 euros y casi prefiero pagar 15 euros más y que ya esté "limpio", ¿no? Yo de móviles apenas entiendo nada pero supongo que el de Amazon ya te viene libre y limpio, vamos, que no haría falta rootearlo ni nada parecido ¿no? Si alguien me puede aclarar esta duda, por favor... :-|

Edito:

Ah, por cierto, otra duda... yo no quiero tarifa de datos ni nada de eso, simplemente le metería la sim de movistar que tengo ahora en el zapatófono, gprs y se acabó, y si me conecto sería por wifi. Supongo que tampoco habrá ningún problema con esto, ¿no? Ya digo que yo de móviles no tengo mucha idea... :-?


Tampoco es muy grave lo que pueda traer ¿no? La verdad es que por 99€ está muy bien, yo lo compraba libre si estuviera un poco más barato (110-115€).

P.D.: me retracto en lo dicho y tengo dudas. Por lo que he leído para temas de actualizaciones y estabilidad del terminal siempre es mejor el modelo libre de fábrica que el modelo con zurrapa del operador. Igual al final merece la pena esos 20€ de más.
Hola, llevo informándome y viendo durante mucho tiempo el tema este de los smartphones chinos que me parecen una buena opción creo yo..., porque son baratos y bueno me parece, pero bueno al grano que dentro de poco mejor dicho después de verano tendré un presupuesto de 100€ para comprarme uno de estos smartphones chinos, pues bueno quisiera que me dijerais buenos con dual-core si se puede en dealextreme a ese precio. Muchas Gracias.
El momento de preguntarlo es después de verano, por que ni van a ser los mismos precios, ni los mismos modelos.

Para terminales chinos, este hilo hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146
AxelStone escribió:Tampoco es muy grave lo que pueda traer ¿no? La verdad es que por 99€ está muy bien, yo lo compraba libre si estuviera un poco más barato (110-115€).

P.D.: me retracto en lo dicho y tengo dudas. Por lo que he leído para temas de actualizaciones y estabilidad del terminal siempre es mejor el modelo libre de fábrica que el modelo con zurrapa del operador. Igual al final merece la pena esos 20€ de más.

Ang3l escribió:Estaba pensando en cambiar el zapatófono que tengo ahora (literal, es un ladrillo de hace siglos) y había pensado en el Y300. No necesito gran cosa y está bien de precio para lo que ofrece.

Estoy viendo lo que habláis de Yoigo que entre el móvil, los 5 euros esos (más IVA) que te obligan y liberarlo se puede poner la cosa por unos 110 euros. Si no he entendido mal con eso lo tienes liberado pero no rooteado o como se diga, por lo que seguirá teniendo las cosas que traiga de Yoigo y demás.


No exactamente: mi mujer se ha pillado el G510 de Yoigo. Lo hemos liberado por IMEI. A continuación, le hemos puesto la ROM oficial del fabricante, con lo cual se ha despersonalizado de Yoigo TOTALMENTE.
El Y300, supongo que es igual, ya que tiene una pantalla menor, y las características parecen idénticas. Consulta, por favor, los enlaces que he dejado:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-Y300-ascend
Hola a todos,

He pasado de apple a android varias veces, y la verdad, siempre volvía a apple... hasta ahora... llevo un tiempecillo con un HTC ONE y la verdad... como un tiro!!! Lo recomiendo si podéis sacarlo, bien por puntos, bien por pago a plazos... Es el iphone de Android!!!
(mensaje borrado)
Si no quieres 4G, ahora en Carrefour el Samsung Galaxy S2 libre por 245 euros, relación calidad-precio insuperable.
Un móvil similar pero algo más barato: el S3 mini en Amazon por 229.
¿Que tengo que tener en cuneta para comprar un móvil en New York?supongo que con que esté liberado valdra ¿no?
Que sea GSM y no CDMA (que tenga ranura para tarjeta SIM, vamos), que esté liberado, y que las frecuencias sean compatibles con las de aquí: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... m%C3%B3vil
melado escribió:Que sea GSM y no CDMA (que tenga ranura para tarjeta SIM, vamos), que esté liberado, y que las frecuencias sean compatibles con las de aquí: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... m%C3%B3vil



Gracias :)

Una última cosa supongo que los móviles 4G ya funcionarán aquí ¿verdad?
Hola de nuevo chicos. A parte del Ascend G510, Y300 y el Bq Aquaris he visto un Huawei Ascend G300, que tal esta este otro, alguien lo tiene o sabe de el?

Y una ultima duda, para comprar un movil libre(sin tarifas ni nada) en donde podria verlo?
Por internet no me fio demasiado en temas de moviles y en The Phone House solo he visto el huawei G300, sugerencias?

Un saludo!!
olain escribió:Una última cosa supongo que los móviles 4G ya funcionarán aquí ¿verdad?

Si no me equivoco el 4G americano y el europeo son distintos, no sólo en frecuencias, sino en tecnología, así que son incompatibles de todas formas. Creo.

goldur: para comparar móviles yo utilizo GSMArena. Aquí tienes por ejemplo la comparativa del G300 con el Y300: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5386. Fíjate sobre todo en la CPU, en la RAM, en la cámara, en la pantalla, y en la versión de Android a la que pueden llegar. Para comprar por aquí se suele recomendar Amazon, PCComponentes, y tiendas así. TPH es por definición una tienda que no es imparcial en cuanto a móviles libres.
Movilazo y a un gran precio.

http://www.antelife.com/changjiang-oem- ... phone.html

Hay hilos oficiales den forocoches, htcmania, etc de gente con este móvil y no pueden estar mas contentos.
goldur escribió:Hola de nuevo chicos. A parte del Ascend G510, Y300 y el Bq Aquaris he visto un Huawei Ascend G300, que tal esta este otro, alguien lo tiene o sabe de el?

Y una ultima duda, para comprar un movil libre(sin tarifas ni nada) en donde podria verlo?
Por internet no me fio demasiado en temas de moviles y en The Phone House solo he visto el huawei G300, sugerencias?

Un saludo!!


El bq aquaris lo puedes ver en Fnac (es el Fnac 4.5), y lo suelen tener encendido para que la gente pueda probarlo.

Los huaweis ni idea, yo en algunas tiendas yoigo creo que los he visto, pero creo que eran maquetas, y en Media markt también se puede toquetear los moviles
darksoul_bcn escribió:Movilazo y a un gran precio.

http://www.antelife.com/changjiang-oem- ... phone.html

Hay hilos oficiales den forocoches, htcmania, etc de gente con este móvil y no pueden estar mas contentos.


El problema de la mayoría de los teléfonos chinos es que el software es una verdadera castaña, no rinden nada bien, tienen bugs por todos lados y un soporte pésimo (no hablo de este modelo en concreto, no lo conozco). Si ya algunos terminales de empresas de prestigio tienen un sofware mediocre (ejem Sony), imaginaos los chinos.

Yo si tuviera que tirar por un móvil chino sin duda me estiraría un pelín y pillaría uno de Xiaomi o de Meizu.

Un saludo.
zulykat escribió:
darksoul_bcn escribió:Movilazo y a un gran precio.

http://www.antelife.com/changjiang-oem- ... phone.html

Hay hilos oficiales den forocoches, htcmania, etc de gente con este móvil y no pueden estar mas contentos.


El problema de la mayoría de los teléfonos chinos es que el software es una verdadera castaña, no rinden nada bien, tienen bugs por todos lados y un soporte pésimo (no hablo de este modelo en concreto, no lo conozco). Si ya algunos terminales de empresas de prestigio tienen un sofware mediocre (ejem Sony), imaginaos los chinos.

Yo si tuviera que tirar por un móvil chino sin duda me estiraría un pelín y pillaría uno de Xiaomi o de Meizu.

Un saludo.


Es que no es lo mismo comprarse uno chino de "marca" que un clon de algún modelo occidental. De todas formas, para moviles chinos, mejor el hilo de móviles chinos XD
Buenas!
Estoy bastante verde en el tema de los moviles, a ver si podéis ayudarme con unas dudas de novato.
Vengo de un Samsung Wave S8500 con Bada, severamente decepcionado por el tema de las pocas aplicaciones útiles que hay, además que no tiene Whatsapp, ni Line, Viber ni nada por el estilo.
Eso sí, estoy contento con su cámara, algo es algo :)

Me interesa cambiar de móvil, presupuesto entre los 100-180 euros máximo. Lo que le pido al "nuevo" movil es que no me deje tirado como el Bada [buuuaaaa] , pueda instalar aplicaciones NORMALES como las que he comentado, hacer llamadas con Line (este punto es importante porque me ahorraría una pasta en llamadas internacionales), usar Skype, por supuesto ver el correo de hotmail y gmail, y, bueno, que tenga una cámara decente.
No sé si tirar por Android, supongo que es lo más recomendable, aunque nunca lo he usado. Imagino que todos los moviles con Android tienen Line, Viber y Whatsapp?
Si hay aplicaciones estilo flight tracker, google maps y cosillas de esas para cuando vaya de viaje sería también bueno.
Por lo demás poca cosa, no lo usaré para jugar ni nada, quiza para navegar por internet, guardar algunos mp3 o peliculas para cuando vaya de viaje y tal.
También el Wave actual tiene Allshare con el que puedo ver las fotos y videos del movil directamente en la TV LG, cosa que es bastante cómoda y no quisiera perder.

Supongo que lo que pido es bastante común, pero bueno, como ya piqué con Bada, no quiero repetir la historia y decepcionarme de nuevo :)

PS Por si sirve de algo, soy de Yoigo.
Gracias por los consejos!
Yo pasé del Wave al Neo V y es que no hay ni punto de comparación entre Android y Bada.

En Yoigo tienen los Huawei que tienen una relación calidad-precio bastante correcta, o siempre puedes comprarte uno libre, algo como un BQ Aquaris (si encuentras stock en algún sitio XD ) o ir a por uno chino hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146

Para lo de la TV LG, un amigo creo que usa esta app https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result
gandarin escribió:
AxelStone escribió:Tampoco es muy grave lo que pueda traer ¿no? La verdad es que por 99€ está muy bien, yo lo compraba libre si estuviera un poco más barato (110-115€).

P.D.: me retracto en lo dicho y tengo dudas. Por lo que he leído para temas de actualizaciones y estabilidad del terminal siempre es mejor el modelo libre de fábrica que el modelo con zurrapa del operador. Igual al final merece la pena esos 20€ de más.

Ang3l escribió:Estaba pensando en cambiar el zapatófono que tengo ahora (literal, es un ladrillo de hace siglos) y había pensado en el Y300. No necesito gran cosa y está bien de precio para lo que ofrece.

Estoy viendo lo que habláis de Yoigo que entre el móvil, los 5 euros esos (más IVA) que te obligan y liberarlo se puede poner la cosa por unos 110 euros. Si no he entendido mal con eso lo tienes liberado pero no rooteado o como se diga, por lo que seguirá teniendo las cosas que traiga de Yoigo y demás.


No exactamente: mi mujer se ha pillado el G510 de Yoigo. Lo hemos liberado por IMEI. A continuación, le hemos puesto la ROM oficial del fabricante, con lo cual se ha despersonalizado de Yoigo TOTALMENTE.
El Y300, supongo que es igual, ya que tiene una pantalla menor, y las características parecen idénticas. Consulta, por favor, los enlaces que he dejado:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-Y300-ascend

Uff, yo no me atrevo a poner otra ROM y dejarlo un ladrillo, por 15 euros más no me la juego, prefiero comprarlo libre y limpio de fábrica... :-|
Ang3l escribió:
gandarin escribió:
AxelStone escribió:Tampoco es muy grave lo que pueda traer ¿no? La verdad es que por 99€ está muy bien, yo lo compraba libre si estuviera un poco más barato (110-115€).

P.D.: me retracto en lo dicho y tengo dudas. Por lo que he leído para temas de actualizaciones y estabilidad del terminal siempre es mejor el modelo libre de fábrica que el modelo con zurrapa del operador. Igual al final merece la pena esos 20€ de más.


No exactamente: mi mujer se ha pillado el G510 de Yoigo. Lo hemos liberado por IMEI. A continuación, le hemos puesto la ROM oficial del fabricante, con lo cual se ha despersonalizado de Yoigo TOTALMENTE.
El Y300, supongo que es igual, ya que tiene una pantalla menor, y las características parecen idénticas. Consulta, por favor, los enlaces que he dejado:
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend
www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-Y300-ascend

Uff, yo no me atrevo a poner otra ROM y dejarlo un ladrillo, por 15 euros más no me la juego, prefiero comprarlo libre y limpio de fábrica... :-|


¿Qué me estás contando? :-? [flipa] [discu]
[rtfm] Se trata del Update Oficial de la propia Huawei, para todos sus terminales G510 europeos. Si se hace con la batería bien cargada, lo único que hace es actualizar la ROM Yoigo a la ROM Huawei B173.
Otra cosa sería abrir el Bootloader y ponerle Custom ROMS, para quien quiera suicidarse XD
gandarin escribió:¿Qué me estás contando? :-? [flipa] [discu]
[rtfm] Se trata del Update Oficial de la propia Huawei, para todos sus terminales G510 europeos. Si se hace con la batería bien cargada, lo único que hace es actualizar la ROM Yoigo a la ROM Huawei B173.
Otra cosa sería abrir el Bootloader y ponerle Custom ROMS, para quien quiera suicidarse XD


Correcto, aquí otro que se ha pillado el Y300 en Yoigo precisamente por ese motivo: meter la ROM oficial es inofensivo, es un update normal del teléfono. Así que nada, esperando que me llegue para disfrutar de mi primer Smartphone.
AxelStone escribió:
gandarin escribió:¿Qué me estás contando? :-? [flipa] [discu]
[rtfm] Se trata del Update Oficial de la propia Huawei, para todos sus terminales G510 europeos. Si se hace con la batería bien cargada, lo único que hace es actualizar la ROM Yoigo a la ROM Huawei B173.
Otra cosa sería abrir el Bootloader y ponerle Custom ROMS, para quien quiera suicidarse XD


Correcto, aquí otro que se ha pillado el Y300 en Yoigo precisamente por ese motivo: meter la ROM oficial es inofensivo, es un update normal del teléfono. Así que nada, esperando que me llegue para disfrutar de mi primer Smartphone.


Si no es molestia.
¿Podríais poner como se hace?.
Muchas gracias. Saludos.
enakox escribió:
AxelStone escribió:
gandarin escribió:¿Qué me estás contando? :-? [flipa] [discu]
[rtfm] Se trata del Update Oficial de la propia Huawei, para todos sus terminales G510 europeos. Si se hace con la batería bien cargada, lo único que hace es actualizar la ROM Yoigo a la ROM Huawei B173.
Otra cosa sería abrir el Bootloader y ponerle Custom ROMS, para quien quiera suicidarse XD


Correcto, aquí otro que se ha pillado el Y300 en Yoigo precisamente por ese motivo: meter la ROM oficial es inofensivo, es un update normal del teléfono. Así que nada, esperando que me llegue para disfrutar de mi primer Smartphone.


Si no es molestia.
¿Podríais poner como se hace?.
Muchas gracias. Saludos.


http://www.forocoches.com/foro/showthre ... uawei+y300
gandarin escribió:¿Qué me estás contando? :-? [flipa] [discu]
[rtfm] Se trata del Update Oficial de la propia Huawei, para todos sus terminales G510 europeos. Si se hace con la batería bien cargada, lo único que hace es actualizar la ROM Yoigo a la ROM Huawei B173.
Otra cosa sería abrir el Bootloader y ponerle Custom ROMS, para quien quiera suicidarse XD

Bueno, bueno, que yo ya avisaba que de móviles no tengo ni idea... :-?

Aclarado.

AxelStone escribió:Correcto, aquí otro que se ha pillado el Y300 en Yoigo precisamente por ese motivo: meter la ROM oficial es inofensivo, es un update normal del teléfono. Así que nada, esperando que me llegue para disfrutar de mi primer Smartphone.

Entonces el tema ¿iría así a grandes rasgos?:

- Hola, "yoigo", quiero ese Y300 de 99 euros
+ Perfecto, ¿qué tipo de contrato quiere y tal?
- Pues tarjeta, número nuevo y la del cinco, y no me haga juegos de palabras, por favor
+ Aquí tiene, son en total 99 + 6,05 = 105,5 €
+ Ahí van

Salgo de la tienda, libero el móvil, tiro la tarjeta de yoigo a la basura, meto mi sim, pongo la rom oficial y santas pascuas, ¿no?

Lo digo, y perdón por ser tan torpe, por esto de las condiciones:

"Cada día se descuentan automáticamente los 35 cent/día, uses los MB o no. Los días que no tengas saldo suficiente no se te descontarán 35 cent., no se acumularán 35 MB y no tendrás acceso a Internet. Cuando vuelvas a tener saldo, podrás utilizar los MB que tenías acumulados y no se descontará el importe de los días anteriores que no hayas tenido saldo."

Es decir, entiendo que se autofagocitará los 5 euros que te obligan a cargar al inicio sí o sí y luego, como ya no vas a meter nunca nada más, se quedará ahí tu tarjeta con tu número que no se volverá a usar nunca... Que con las operadoras nunca se sabe, que luego te meten letra pequeña y te dan por saco... :-?
En resumen es como tú has dicho, pero los 6,05 extra no sé de dónde los sacas. En la web al menos el precio final es de 99 € para prepago. Sí, luego la tarjeta la tiras o te haces un bocadillo con ella XD
:-?

Pensaba que eran 99 euros del móvil más 5 euros + IVA (= 6,05 €) de la tarifa del 5 en la tarjeta (creía que te obligaban a meter 5 euros + IVA como primer saldo de la tarjeta, aparte de los 99 euros del teléfono)... :-?

Mejor lo ponéis entonces... :-|
Vete a la web y simula la compra. En mi carrito veo "TOTAL - Impuestos incluidos: 99 € (el envío es gratuito)". No hay más :P

Joer, qué inútil soy, no me enteraba de nada... [mad]

99 pavos precio final con envío incluido, creo que va a caer en cuanto cobre la extra, mi primer smartphone... :-|

Gracias por despejarme las dudas y torpezas!! :)
Yoigo me a ofrecido una oferta y seguramente la aproveche. Antes de hacer nada queria saber las opiniones de la gente de por aqui.
Me han ofrecido la tarifa infinita por 25€ + IVA que son unos 32€. Tengo 1 gb de internet y llamadas infinitas sin limite. La unica pega a las llamadas infinitas es que solo puedo llamar a 300 personas al mes, cuando llame a 301 diferente ya me cobran tarifa normal pero quien llama a mas de 300 personas al mes?? Jeje, creo que nadie. XD.
A parte, si doy 10€ al mes, osea, 42€ mensuales, me dan el Samsung galaxy S4. Lo unico malo de cojer el movil es que son 24 meses de permanencia. Pero para un autonomo como yo, con llamadas infinitas que uso el movil bastante, con 1 gb de internet y el samsung galaxy S4 por 42€ al mes me parece un precio muy bueno.
Que opinais de esta oferta???

PD: tambien cabe la posibilidad de pillar el iphon 4 con la misma oferta a por 5€ menos. 37€ al mes. Pero pa 5€, prefiero el samsung galaxy S4 no?
Yo estoy duda en pillarme un xperia Z o un HTC one en la web de amena. También me gusta el nuevo LG G, que tiene muy buena pinta. El uso que yo le doy al movil no es para juegos, es para aplicaciones normales y para multimedia. Cuál me recomendais por aquí?
loperano1983 escribió:Yo estoy duda en pillarme un xperia Z o un HTC one en la web de amena. También me gusta el nuevo LG G, que tiene muy buena pinta. El uso que yo le doy al movil no es para juegos, es para aplicaciones normales y para multimedia. Cuál me recomendais por aquí?


Te contesto aquí también .

En las comparativas el mejor de lo terminales actuales es el HTC One , es el mas potente . De todas maneras creo que el One tiene 32Gb y con eso me imagino que te sobraría . Si ambos son cuatro núcleos , encima el HTC One es Google Edition ( ROM oficial de Google totalmente limpia ) y eso es un punto muy a favor
17358 respuestas