Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

¿Huawei u8650 o HTC Explorer?, ambos me costarian lo mismo

Gracias
la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales :
- Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) .
- Sony Xperia P ( 285€ libre ) .
Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses .
¿Cuá de los 2 la recomendais?
Muchas gracias , por la ayuda
Una dudas me voy a pillar movil nuevo actualmente tengo 1 bodrio sin wash,internet etc ya que mi Galaxy S murió y pensaba que podia pasar sin internet en el movil y parece ser que no.

Tengo dudas entre el Galaxy S3 y el Nexus 4 .(prefiero el nexus 4)

Mi mayor duda es que soy propenso a que se me caiga el movil (si soy un desastre),y también se lo dejaré a mi hijo para jugar al Angry birds y se le puede caer. El Galaxy s se me cayo 4 -5 veces pero era resistente y mi duda es si el nexus 4 estan endeble como leo por los foros.
Gracias
rokuso escribió:Una dudas me voy a pillar movil nuevo actualmente tengo 1 bodrio sin wash,internet etc ya que mi Galaxy S murió y pensaba que podia pasar sin internet en el movil y parece ser que no.

Tengo dudas entre el Galaxy S3 y el Nexus 4 .(prefiero el nexus 4)

Mi mayor duda es que soy propenso a que se me caiga el movil (si soy un desastre),y también se lo dejaré a mi hijo para jugar al Angry birds y se le puede caer. El Galaxy s se me cayo 4 -5 veces pero era resistente y mi duda es si el nexus 4 estan endeble como leo por los foros.
Gracias


Joder parece que tu mensaje lo haya escrito yo... Estoy en la misma duda.
No se si hacer un amago a vodafone y pillar el S3 por 59€ + 25 cada mes o el Nexus 4 e irme a Pepephone con la tarifa de 6.9, como tampoco llamo mucho creo que pagaría 2€ como mucho de más (9 en total).
El caso es que también soy muy patoso, el GALAXY S que tengo ahora se me habrá caído 20 veces por lo menos, de hecho, se me cayó en la pica mientras me afeitaba y todo lleno de agua 2 veces! Y sorprendentemente sigue funcionando más o menos bien.
Hola, me han encargado que busque un móvil para un familiar.

Nunca ha tenido un smartphone, por lo que con que funcione todo medio decente le vale. El límite que me ha dado es de 200€ y había pensado en el Xperia U (165€ en Amazon.es). ¿Veis otro terminal mejor por ese precio?

PD: De hecho he encontrado que en mi ciudad vende un particular un Xperia U por 125€ procedente de Movistar sin usar, y con la factura de Movistar... estoy pensando en pillarlo pero no se si el que la factura de Movistar venga a nombre de otra persona puede acarrear algún tipo de problema o no...
Loserkid escribió:Hola, me han encargado que busque un móvil para un familiar.

Nunca ha tenido un smartphone, por lo que con que funcione todo medio decente le vale. El límite que me ha dado es de 200€ y había pensado en el Xperia U (165€ en Amazon.es). ¿Veis otro terminal mejor por ese precio?

PD: De hecho he encontrado que en mi ciudad vende un particular un Xperia U por 125€ procedente de Movistar sin usar, y con la factura de Movistar... estoy pensando en pillarlo pero no se si el que la factura de Movistar venga a nombre de otra persona puede acarrear algún tipo de problema o no...



Que yo sepa no acarrea ningún problema . El precio es muy bueno . El Xperia U lo tiene mi padre y mi tio con ICS ibérica , están muy contentos . Ellos lo ultilizan para : WhatsApp , Twitter , Line , Triviados , Apalabrados , Pou y poco mas . Para esas cosas va genial y encinma el precio es muy bueno . Además liberarlo por IMEI ese terminal te sale por solo 15€ y ningún problema
sonyfallon escribió:
Loserkid escribió:Hola, me han encargado que busque un móvil para un familiar.

Nunca ha tenido un smartphone, por lo que con que funcione todo medio decente le vale. El límite que me ha dado es de 200€ y había pensado en el Xperia U (165€ en Amazon.es). ¿Veis otro terminal mejor por ese precio?

PD: De hecho he encontrado que en mi ciudad vende un particular un Xperia U por 125€ procedente de Movistar sin usar, y con la factura de Movistar... estoy pensando en pillarlo pero no se si el que la factura de Movistar venga a nombre de otra persona puede acarrear algún tipo de problema o no...



Que yo sepa no acarrea ningún problema . El precio es muy bueno . El Xperia U lo tiene mi padre y mi tio con ICS ibérica , están muy contentos . Ellos lo ultilizan para : WhatsApp , Twitter , Line , Triviados , Apalabrados , Pou y poco mas . Para esas cosas va genial y encinma el precio es muy bueno . Además liberarlo por IMEI ese terminal te sale por solo 15€ y ningún problema


Muchas gracias!

Justo para lo que lo necesita mi familiar... Un último detalle si pudieras, ¿que tal va de fluidez en los menús y la cámara?¿Hace buenas fotos?
Loserkid escribió:
sonyfallon escribió:
Loserkid escribió:Hola, me han encargado que busque un móvil para un familiar.

Nunca ha tenido un smartphone, por lo que con que funcione todo medio decente le vale. El límite que me ha dado es de 200€ y había pensado en el Xperia U (165€ en Amazon.es). ¿Veis otro terminal mejor por ese precio?

PD: De hecho he encontrado que en mi ciudad vende un particular un Xperia U por 125€ procedente de Movistar sin usar, y con la factura de Movistar... estoy pensando en pillarlo pero no se si el que la factura de Movistar venga a nombre de otra persona puede acarrear algún tipo de problema o no...



Que yo sepa no acarrea ningún problema . El precio es muy bueno . El Xperia U lo tiene mi padre y mi tio con ICS ibérica , están muy contentos . Ellos lo ultilizan para : WhatsApp , Twitter , Line , Triviados , Apalabrados , Pou y poco mas . Para esas cosas va genial y encinma el precio es muy bueno . Además liberarlo por IMEI ese terminal te sale por solo 15€ y ningún problema


Muchas gracias!

Justo para lo que lo necesita mi familiar... Un último detalle si pudieras, ¿que tal va de fluidez en los menús y la cámara?¿Hace buenas fotos?



El tema de fluidez irá mejor o peor depende las App que instales y lo que te consuman de memoria Ram , pero no suele pasar nunca que vaya lento en el menú o en la cámara o por lo menos a mi tio o a mi padre . Suele ir lento a veces cuando te metes en una App o algo que consuma muchos recursos al terminal .
De fotos es uno de los terminales de gama media que mejores fotos hace , asique con eso te digo todo . Hace unas fotos bastante decentes
Que os parece la HTC One?

Acabo de vender el iphone 4s que tenía con previsión de comprar el HTC One, desde amazon UK.

Que me decís? Buen cambio?
cual de ellos? mi novia tiene el One S y va genial, asi que me imagino que cualquiera de su gama irá igual de bien.
Estoy buscando un móvil para remplazar a mi fallecido ZTE Blade y estoy en busca del algo de gama media (o media-baja) y he visto en la página anterior el xperia U y es un poco lo que busco. Hay alguno más en ese rango de precio-calidad?
Deberías de mirar el ZTE Grand XM, bastante superior al xperia u y de precio parecido.
Xperia Go, y tienes un movil todo terreno.

Galaxy Ace 2

HTC One SV?
sergiopines escribió:Deberías de mirar el ZTE Grand XM, bastante superior al xperia u y de precio parecido.


Ya le había echado un ojo, el problema es que en principio me interesa que sea libre.

^Majesty^ escribió:Xperia Go, y tienes un movil todo terreno.

Galaxy Ace 2

HTC One SV?


El Go no es una mala opción solo que en mi caso esos casi 50€ que cuesta de más no están justificados aunque me lo pensare un poco porque es cierto que mi móvil suele sufrir algún que otro golpe . El Ace no lo veo superior al U pero si más caro y el htc se va de mi presupuesto.

Gracias a los dos y a ver si sale alguna sugerencia más.
Ya se que estara muy hablado,pero cambiariais un s3 por un iphone 5?notare mucho la pantalla?

Gracias
Hola, me ofrecen un galaxy s2 por 160 pero tiene la carcasa bastante desgastada. ¿Es buena compra? ¿Es barato cambiarle la carcasa llegado el caso? Gracias
pizizi escribió:Hola, me ofrecen un galaxy s2 por 160 pero tiene la carcasa bastante desgastada. ¿Es buena compra? ¿Es barato cambiarle la carcasa llegado el caso? Gracias



Si el terminal no esta muy machacado el precio esta bien . Pero que carcasa esta machacada , la parte de la tapa trasera o la delantera .
¿La batería o pantalla en que estado esta?
Gente, entre el huawei ascend p1 o el LG L9?
Me quedaria con el huawei, a ver si alguien tiene alguno y me da su opinión.4
Gracias
sonyfallon escribió:Si el terminal no esta muy machacado el precio esta bien . Pero que carcasa esta machacada , la parte de la tapa trasera o la delantera .
¿La batería o pantalla en que estado esta?


Gracias por responder. Donde esta peor es en las esquinas.
pizizi escribió:
sonyfallon escribió:Si el terminal no esta muy machacado el precio esta bien . Pero que carcasa esta machacada , la parte de la tapa trasera o la delantera .
¿La batería o pantalla en que estado esta?


Gracias por responder. Donde esta peor es en las esquinas.



Pues a ese precio si todo lo demás esta bien lo compraría . Le pondría una funda y estupendo
NeRKo escribió:Buenas a todos.

Se acerca el cumpleaños de mi madre y sé que quería un móvil con el que pueda usar whatsapp.

Me muevo en un presupuesto sobre 100-150 €, a ser posible que lleve ICS. ¿alguna recomendación? :)

El móvil sería libre ñ_ñ

Gracias !


Me autocito.
NeRKo escribió:
NeRKo escribió:Buenas a todos.

Se acerca el cumpleaños de mi madre y sé que quería un móvil con el que pueda usar whatsapp.

Me muevo en un presupuesto sobre 100-150 €, a ser posible que lleve ICS. ¿alguna recomendación? :)

El móvil sería libre ñ_ñ

Gracias !


Me autocito.
Xperia tipo (99€) o Xperia U (175€)
vivi666 escribió:
NeRKo escribió:
NeRKo escribió:Buenas a todos.

Se acerca el cumpleaños de mi madre y sé que quería un móvil con el que pueda usar whatsapp.

Me muevo en un presupuesto sobre 100-150 €, a ser posible que lleve ICS. ¿alguna recomendación? :)

El móvil sería libre ñ_ñ

Gracias !


Me autocito.
Xperia tipo (99€) o Xperia U (175€)


Muchas gracias. ¿Alguna tienda física donde pueda encontrar el Xperia tipo libre por ese precio? En The phone house está a 149 € :\ en Amazon 100 €.
En Pccomponentes esta por 99€.

En tuentimovil lo tenían en prepago (libre) por 99€ con saldo.

Saludos
Hola muy buenas.

Estoy buscando movil Android que sea bueno, tengo un presupuesto de unos 250€ (no mas) para comprarme uno. Vengo de Iphone, por lo que en Android estoy muy verde. Alguien me puede recomendar algun Sony, Samsung,etc que sea bueno?, en principio lo buscaría libre ya que me muevo mucho de compañía.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, necesito urgentemente recomendación ya que no tengo ni pajolera idea del mundo android.

Gracias y un saludo.
grouchowax escribió:Hola muy buenas.

Estoy buscando movil Android que sea bueno, tengo un presupuesto de unos 250€ (no mas) para comprarme uno. Vengo de Iphone, por lo que en Android estoy muy verde. Alguien me puede recomendar algun Sony, Samsung,etc que sea bueno?, en principio lo buscaría libre ya que me muevo mucho de compañía.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, necesito urgentemente recomendación ya que no tengo ni pajolera idea del mundo android.

Gracias y un saludo.



A ese precio libre y nuevo puedes encontrar el Xperia P o S3 Mini . Son buenos terminales , pero no están al nivel del S3 o Xperia T .
Si pudieses estirar un poco mas por 300€ puedes comprar un Nexus 4 de 8Gb , que están muy bien a nivel de pontecia y calidad precio y serían solo 50€ mas de lo que tu dices
Hola buenas yo estaba buscando un móvil con todo esto, a ser posible LO MÁS BARATO POSIBLE jeje
me da igual la marca y que sea o no táctil, que tenga ..
Android ,Gps , wifi , cámara decentilla con flash con opción de linterna, wassap aunque para que me cobren prefiero Line,y ya esta, pasando de videojuegos con el android voy servido..
alguna sugerencia ??? graciaaas

se me olvidava ,tendrá que ser libre porque lo prefiero de prepago.
gracias
¿Alguien que se haya comprado un teléfono en otro pais me puede decir que es en lo que me tengo que fijar?

Resulta que estoy detrás del Lumia 620 y lo he visto en Amazon UK por menos de 220€ pero tengo algunas dudas:

1º El cargador que me traerá supongo no será igual que el de aquí pero ¿con un adaptador no habra problema verdad?.

2º El anuncio dice Sim Free ¿como puedo saber si es libre de fábrica o me lo mandan liberado de una compañía?.

3º Nokia tiene garantía común para Europa pero ¿como puedo saber que el teléfono es Europeo y no lo importado de por ejemplo Asia?.

4º Lo estoy buscando en verde-amarillo pero las ofertas es para el negro ¿alguien sabe de un sitio de fiar donde vendan carcasas?

A ver si me podeis echar un cable y si no por 30 eurillos más me dejo de historias y lo pillo en the phone hause por 250€ XD.
Estoy pensando en dar un cambio de aires y dejar Android por un tiempo (actualmente tengo un Motorola Defy + con android 2.3.6). Y había mirado el Nokia Lumia 820 y la Blackberry Z10.

¿Cual de estos terminales lo veis mas completo?

Saludos.
Hola,

TEngo un S3 que me ha dado unos cuantos problemas y con el paso del tiempo quiero ir haciendo switching a WP8.

CUando sale el lumia 520? El pvp final será de 139?

Un Saludo!
Buenas gente. Voy directo:

Que me recomendais, por 89 + 35 de recarga el orange daytona o por 59 + 30 de recarga el samsung galaxy mini II? vengo de symbian, por lo que sera mi primer android, pero no pensaba gastarme mas de 100 pavos, con lo que la opcion del daytona solo estaria dispuesto si mereciese mucho la pena, pues tambien he leido no se que del sonido que si no es muy fuerte y tal...

A ver que me recomendais!! [oki]
por unos 80 euros que movil para usar wassap y twitter me recomendais ?? da igual si es nuevo o de segunda mano, lo unico que me interesa es wassap y navegar de vez en cuando ...
A ver que me podéis recomendar, ya que tengo un xperia x10 mini pro y creo que dentro de no mucho lo tendré que jubilar.

Quiero un terminal que sea libre (acabo de pasarme a simyo sin permanencia), con una pantalla grande y buena resolución, y que tenga una buena cámara. Y ya de paso, si me podéis aconsejar donde comprarlo mejor que mejor.

Saludos
Yo estoy esperando que salga el Lumia 720 que tiene todo lo que necesito, ademas de una buena camara de fotos.

Al parecer saldra a un precio muy competitivo,no me gusta android aunque reconozco que se han hecho los dueños del mercado,mi apuesta es por windows phone 8.


Saludos
Yo quiero saber que pensáis del Xperia Z. Me acojona porque vengo de iOS. [360º]
Tiene una pinta magnifica y sobre el papel es uno de los mejores terminales que hay, mi unico pero es que sea Sony, me explico, hay marcas que duran una eternidad, por ejemplo los nokia antes te aburres que se rompen " Hay excepciones claro", tambien apple , htc, pero sony tengo mis dudas que te vaya a aguantar digamos dos años.
Hola estoy dudando entre estos dos teléfonos móviles, mi presupuesto está entre 200 y 250 €, si pueden ser 200 pues mejor. También he visto el Huawei Ascend g310 que es nuevo. No estoy muy puesto en teléfonos móviles. La pantalla me gusta que como mínimo sea de 4". La batería me gustaría que no se quedara corta. También me podéis aconsejar cualquier otro móvil que creáis que en calidad precio son mejores que los que he puesto. Me gustaría tenerlo para el día del padre.

Gracias.
Yo te recomendaria los moviles que acaban de sacar fnac phableto el de BQ aquaris, ya que son el mismo movil practicamente. Por 179€ tienes 1gb ram, procesador doble nucleo, pantalla de 4.5 qHD. Para un uso normal e incluso para jugar a algunos juegos esta muy bien, y el precio, mejor, imposible.
Este es el mismo que el BQ Aquaris, y dicen que la batería es escasa para ese tamaño de pantalla.
Algún otro consejo
gracias
Pues a mí ahora me está picando el Huawei ascend p1 xl. Llevo casi 2 años con ZTE, mi primer smarthphone, y aunque al principio genial, ya va empezando a flojear. Que si se bloquea, no me deja instalar ninguna aplicación, la cámara ha perdido muchísima calidad, se cuelga cuando hablo por teléfono muchas veces, se apaga solo, se reproduce la música sola... en fin, que ya va siendo hora de pensarse el jubilarlo...
Estuve mirando ofertas de Yoigo y me llamó mucho el Huawei que he dicho.
¿Sabéis si es buena opción?
Tengo el g600 desde el este sábado pasado y de momento no tengo ninguna pega, no esperes milagros con la batería (un día toqueteandole a tope, no esta mal pero sigues teniéndolo que cargar todos los días ) he probado varios juegos y todos perfectos, la pantalla esta muy bien, yo lo compre en mediamarck y la rom llevaba unas cuantas app de serie algo inútiles pero nada que no resuelva un root
xArcex escribió:Tengo el g600 desde el este sábado pasado y de momento no tengo ninguna pega, no esperes milagros con la batería (un día toqueteandole a tope, no esta mal pero sigues teniéndolo que cargar todos los días ) he probado varios juegos y todos perfectos, la pantalla esta muy bien, yo lo compre en mediamarck y la rom llevaba unas cuantas app de serie algo inútiles pero nada que no resuelva un root

Gracias :).
Pues precisamente lo que más destacan del P1 XL es la duración de la batería, que dicen que es la caña. Habrá que ver.
Estoy casi decidida por ese.
Que Android me recomendáis libre por unos 250€??? Tenia pensado comprarlo en Abril.

Gracias!
Aleman666 escribió:Que Android me recomendáis libre por unos 250€??? Tenia pensado comprarlo en Abril.

Gracias!


El S III bajará de precio en breves. Seguro que puedes encontrar algún chollo. Los he visto que se venden por 350€ precintados.
si yo creo que hoy por hoy es mejor esperar un poco por que es disparatado los precios de la segundamano s2 200-300 euros con 1 año de uso me parece una burrada mas estando el s3 por poco mas a ver si presentan el 4 y baja todo un poco encima zte huwaei y demas vienen pisando fuerte!
Un S3 precintado por 340 con factura es buena oferta no?? Tendría que liberarlo, eso si, no se por cuanto andan las liberaciones...
Hola, quiero comprar este móvil y el uso que le quiero dar es para llamadas, mensajes, whatsapp y utilizarlo de modem para poder conectarme a Internet con la tablet o un portátil y más que todo por la pantalla y el precio.
Alguien me puede dar su opinión y o aconsejarme otro con la misma pantalla?.
Muchas gracias.
yo te diria que hay cosas mejores para el precio que tiene ese procesador de mas de 2 años actualizaciones pocas por esos precios tienes los zte de yoigo y el orange daytona en version baratuna son bastante mejores los 2 en especificaciones que el l7
17359 respuestas