› Foros › Tecnología › Telefonía
baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo
baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo
jose juan escribió:A dia de hoy cual es el mejor telefono que lleva android?El nexus o otro
sonyfallon escribió:baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo
Te entiendo . Tengo un Xperia S con el último SO oficial JB 4.1.2 y me pasa lo mismo . Lo use poco lo cargo por la noche , si lo uso mucho lo cargo a medio día
ggr1983 escribió:En vistas que mi Xperia T ha decidido morir antes de cumplir dos años (1 año y 7 meses ha durado) y la bateria se vacia en la friolera de 3 horas... estando al 100% y sin hacer nada, ya no te cuento usándolo... necesito recomendaciones para:
Presupuesto: 200€
Uso: Navegar, Whatsapp; Candy crush, Head Soccer (inserte aqui más juegos chorras); TuneIn Radio, apps varias, skype...
Descarto los Sony ya de entrada..
Estaba valorando esta oferta: http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/pdf/pdf-20140717/folleto-20140717.pdf
Alejandro_Tomas escribió:Yo te recomiendo el Mi3. No tardará en bajar para los occidentales. Los chinos ya lo tienen a 180 xD
sonyfallon escribió:Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente
ruben16 escribió:sonyfallon escribió:Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente
comprar movil en china con garantia europea. ¿algo falla ahí no?
evidentemente si compras el movil en una tienda en españa tendrá garantia europea y si lo compras directamente en china tendrá garantia china y es de 1 año.
por eso existen muchas tiendas de internet que te cobran un sobreprecio (bastante alto a mi parecer) y está en cada uno elegir si quiere el tenerlo antes, mas barato comprandolo uno directamente a china o si por el contrario prefiere la fiablidad de comprarlo en una web española.
sonyfallon escribió:ruben16 escribió:sonyfallon escribió:Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente
comprar movil en china con garantia europea. ¿algo falla ahí no?
evidentemente si compras el movil en una tienda en españa tendrá garantia europea y si lo compras directamente en china tendrá garantia china y es de 1 año.
por eso existen muchas tiendas de internet que te cobran un sobreprecio (bastante alto a mi parecer) y está en cada uno elegir si quiere el tenerlo antes, mas barato comprandolo uno directamente a china o si por el contrario prefiere la fiablidad de comprarlo en una web española.
Lo digo porque todos poneis como ejemplo esos terminales Chinos . La verdad que tienen muy buen precio , pero yo valoro mucho la garantía Europea y si le pasa algo a mi terminal se pueda solucionar sin ningún tipo de problemas . Cosa que mi primo a tenido varios problemas al comprar terminales de la marca Zopo y sus garantías o componentes de recambio
ipad escribió:Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo .
ipad escribió:Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo. porque sí tienes que pagar los portes y encima te quedas un mes sin teléfono , lo vas a pagar en disgustos ...
ruben16 escribió:ipad escribió:Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo. porque sí tienes que pagar los portes y encima te quedas un mes sin teléfono , lo vas a pagar en disgustos ...
Basicamente es esto, que cada uno decida lo que mas le convenga, pero gracias a dios podemos elegir.
Alejandro_Tomas escribió:Esto es como todo, cada uno tiene su opinión.
Para mí las garantías en aparatos de este tipo son marketing. Muy buena idea para meterte un sobreprecio por un servicio que muchas veces deja que desear.
Ya estoy cansado de ver casos de SATs que no se hacen cargo de terminales en garantía por excusas.
Sobre el papel, la falsa seguridad que ofrecen las garantías está muy bien, pero agárrate como falle algo...
Para todo lo demás, Goldway xD
Alejandro_Tomas escribió:Esto es como todo, cada uno tiene su opinión.
Para mí las garantías en aparatos de este tipo son marketing. Muy buena idea para meterte un sobreprecio por un servicio que muchas veces deja que desear.
Ya estoy cansado de ver casos de SATs que no se hacen cargo de terminales en garantía por excusas.
Sobre el papel, la falsa seguridad que ofrecen las garantías está muy bien, pero agárrate como falle algo...
Para todo lo demás, Goldway xD
icosama escribió:Hola!!! Soy nuevo por este hilo, y querría que me aconsejarais. Voy a llevar a cabo el Renove de Orange. Estoy sin permanencia y bueno no soy de gastarme mucho en móviles la verdad. El caso es que me ofrecen lo siguiente:
129 € +7/mes Xperia z1 compact
129 € +10/mes Galaxy S IV
Tengo un SIV en otra linea y la verdad que es que pienso que los Samsung esteticamente se están quedando atrás y bueno, el Z1 compact me atrae mucho su estetica pero desconozco totalmente su rendimiento.
Aesto me gustaria me dijeseis que tal soporfa las palizas el Z1, porque soy de los tipicos que se le cae el movil 20143 veces al dia.
Vosotros, conociendo los dos moviles y entendiendo un poquito bastante mas que yo del tema ¿Cual de los dos moviles me aconsejais?
jmjayme escribió:hola, me he informado bastante porque pillar un smartphone con buen rendimiento, uqe vaya fluido y se conecte bien a la red. Le doy un uso esporádico por lo que tampoco me quiero gastar una pasta.
Tampoco quiero calentamientos de cabeza en cuanto a garantias.
Creo que la mejor opción por lo que comentais puede ser un Moto g 4G, que sale por unos 189 leuros.
Se que la cámara no es muy buena pero tampoco me importa mucho eso.
Más baratos, he visto por ejemplo un Samsung galaxy S3 mini por 105 leuros. Más caros, lo nexus parece una buena opción.
¿Me seguís recomendando el Moto G para lo quue yo busco?
ZaWoK escribió:jmjayme escribió:hola, me he informado bastante porque pillar un smartphone con buen rendimiento, uqe vaya fluido y se conecte bien a la red. Le doy un uso esporádico por lo que tampoco me quiero gastar una pasta.
Tampoco quiero calentamientos de cabeza en cuanto a garantias.
Creo que la mejor opción por lo que comentais puede ser un Moto g 4G, que sale por unos 189 leuros.
Se que la cámara no es muy buena pero tampoco me importa mucho eso.
Más baratos, he visto por ejemplo un Samsung galaxy S3 mini por 105 leuros. Más caros, lo nexus parece una buena opción.
¿Me seguís recomendando el Moto G para lo quue yo busco?
Por supuesto, píllate el Moto G 4G, que no vas a tener queja ninguna sobre los 200€ que vale. Si quieres gastarte 300€, el LG G2 lo tienes por ese precio en *spam* o amazon.es
baronrojo2 escribió:sonyfallon escribió:baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo
Te entiendo . Tengo un Xperia S con el último SO oficial JB 4.1.2 y me pasa lo mismo . Lo use poco lo cargo por la noche , si lo uso mucho lo cargo a medio día
Llevo medio dia con el 635 y que lujazo, menuda fluidez. Ahora está cargandose y seguire trasteando
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.
ruben16 escribió:rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.
no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina
rufo69 escribió:ruben16 escribió:rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.
Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej
Alejandro_Tomas escribió:Y tampoco vale 200€
alex_ escribió:Dejo por aqui mi pregunta... seguro que nunca vista
Moto G o Aquaris e5 HD (el de 16gb y 2gb de ram)
Mi uso: Youtube, whatsapp, algo de twitter, gmail, y navegar... CERO juegos, bueno angry birds si acaso pero no me gusta jugar en el movil. Se que por el tema de youtube me vendria mejor la pantalla de 5"... pero por otra parte si que me llama la atencion la llegada de Android L, donde parece ser que el moto g se actualizara rapido, mientras que bq ya se vera...
http://www.phonehouse.es/movil/alcatel/one-touch-pop-c7.html#&color=negro
http://www.phonehouse.es/movil/samsung/ ... lor=blanco
http://www.phonehouse.es/movil/motorola ... olor=negro
http://www.phonehouse.es/movil/hisense/ ... lor=blanco
sowe13 escribió:Buenas, estoy ahorrando para comprarme un smartphone de gama media, alrededor de los 150€ como máximo.
He visto el Motorola Moto G que me parece bastante bueno para su precio (160€ lo he encontrado en The Phone House). ¿Me recomendáis alguno mejor alrededor de ese precio?
Aunque se vaya un poco el precio si la diferencia de rendimiento es muy grande no me importaría.
Gracias.
rufo69 escribió:ruben16 escribió:rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.
Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej
Chris_Alle escribió:Hola!
quería que me pudieran ayudar a escoger un móvil libre, mi presupuesto máximo para el terminal es de 130€. Tendría que comprarlo en un phone House hoy mismo. He estado mirando algunos modelos pero no entiendo mucho del tema. Gracias
Links de algunos interesantes:http://www.phonehouse.es/movil/alcatel/one-touch-pop-c7.html#&color=negro
http://www.phonehouse.es/movil/samsung/ ... lor=blanco
http://www.phonehouse.es/movil/motorola ... olor=negro
http://www.phonehouse.es/movil/hisense/ ... lor=blanco
sowe13 escribió:Buenas, estoy ahorrando para comprarme un smartphone de gama media, alrededor de los 150€ como máximo.
He visto el Motorola Moto G que me parece bastante bueno para su precio (160€ lo he encontrado en The Phone House). ¿Me recomendáis alguno mejor alrededor de ese precio?
Aunque se vaya un poco el precio si la diferencia de rendimiento es muy grande no me importaría.
Gracias.
ZaWoK escribió:Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.
sowe13 escribió:ZaWoK escribió:Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.
No me importaría el SO, tu crees que vale la pena un nokia lumia 635 antes que el Moto G?
sowe13 escribió:ZaWoK escribió:Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.
No me importaría el SO, tu crees que vale la pena un nokia lumia 635 antes que el Moto G?
Chris_Alle escribió:Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje
Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.
ZaWoK escribió:Chris_Alle escribió:Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje
Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.
Te aviso que si lo haces por la cámara, solo vas a ganarle el flash... por que la cámara es fulera.