› Foros › Tecnología › Telefonía
Chris_Alle escribió:ZaWoK escribió:Chris_Alle escribió:Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje
Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.
Te aviso que si lo haces por la cámara, solo vas a ganarle el flash... por que la cámara es fulera.
Si, sería por eso y he visto algún video análisis y creo que me voy a quedar con el que tengo, para lo que lo quiero es suficiente. El procesador es lo que me hizo pensarlo bastante y las diferencia entre el moto e y g creo que las puedo soportar. Dejo los videos por si alguien le sirve de ayuda:
Motorola Moto G vs Moto E en español: la comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=mkGBjISZuQQ
Motorola Moto E: video review y análisis en español
https://www.youtube.com/watch?v=wSmrNjhfY-U
Análisis del Motorola Moto G en español
https://www.youtube.com/watch?v=iiopB5ahi6E
Un saludo
ruben16 escribió:rufo69 escribió:ruben16 escribió:no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina
Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej
el one plus one no vale 200e sino 300e. jejeje
solidsnake escribió:Por motivos random de la vida, tengo un descuento de 45€ en Fnac, y voy buscando un móvil que se me quede como máximo en los 220€ con el descuento. La desventaja del asunto es que lo tengo que comprar si o si en Fnac.
¿Alguna recomendación?
DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.
Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€
Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.
Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.
En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Le doy prioridad a la batería y a la potencia.
Gracias y un saludo
DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.
Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€
Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.
Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.
En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
nada09 escribió:DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.
Gracias y un saludo
Un movil chino como BQ ni con patatas, si quieres potencia y bateria el Note 3 o el LG G2 depende de las pulgadas que quieras.
ZaRkAk escribió:Necesito consejo.
No es un móvil para mi, pero estamos entre el Xperia M2 o el LG G2 mini, ya que el presupuesto máximo son 230.
¿Que os parece?
ipad escribió:Chicos puse hace un par de días mi iPhone 5s a vender, por el tema de que necesito una pantalla grande, El tema es que me han ofrecido un cambio un chico que me da el Nuevo LG G3 más 50 euros a mi favor.
Mi pregunta es la siguiente, merece la pena hacerle el cambio? Que tal veis el teléfono? Gracias.
albertosh escribió:
Hombre si el g3 es nuevo estaria bien la oferta anque los telefonos android se desvaluan antes que los de apple, pero de todas formar seria buen cambio ya que si busca pantallas grande el G3 es tu telefono.
King_George escribió:Bueno tras haber posteado hace unas semanas en este hilo, vengo a postear mis conclusiones
Tengo el Xiaomi Redmi 1S desde hace apenas 4 días. 128 euros todo incluido.
Decir que estoy contento es quedarse corto. Me ha encantado!!!
Las únicas pegas que le he visto son:
- No me acostumbro a no tener los 3 botones de abajo físicos.
- Que no incluyera auriculares. (los compraré)
- Que no incluyera tarjeta SD. (la compraré)
- No me acostumbro al teclado virtual que viene por defecto. (supongo que me acabaré instalando alguno y solucionado).
La interfaz de MIUI me ha parecido perfecta. Muy personalizable y atractiva.
En general estoy encantadísimo con el móvil, le estoy metiendo muchísima caña, la batería me la como en seguida por que me paso horas toqueteando. La carga es un poco lenta, pero como de costumbre pasados los primeros días con un uso normal supongo que la duración se normalizará.
Al final la compra fue todo un acierto.
Creo que acabé acertando.
patxy1985 escribió:Hola buenas, tengo un iPhone 5s y tengo ganas de cambiar un poco, siempre he sido de Apple, he tenido 3GS, 4, 4s, 5 y ahora 5s, me apetece cambiar por algo con pantalla más grande, por ejemplo un note 3. Veis factible cambiarlo a pelo?? Saldría perdiendo o ganando? Alguien que haya tenido los 2 sí me pudiera aconsejar un poquito. Gracias
3- Para mi el teclado del IPhone Y su predicción es increíble , antes del IPhone 5s , tenía un nexus 4 y me baje todo tipos de teclados y no daba en el clavo con las predicciones , sólo había uno, swiff o algo parecido que era medio en condiciones., pero eso si , bajo pago
ZaRkAk escribió:Necesito consejo.
No es un móvil para mi, pero estamos entre el Xperia M2 o el LG G2 mini, ya que el presupuesto máximo son 230.
¿Que os parece?
REYZIDANE escribió:Una pregunta simple chicos
LG G o BQ Aquaris E5 ?
Gracias
ipad escribió:Chicos puse hace un par de días mi iPhone 5s a vender, por el tema de que necesito una pantalla grande, El tema es que me han ofrecido un cambio un chico que me da el Nuevo LG G3 más 50 euros a mi favor.
Mi pregunta es la siguiente, merece la pena hacerle el cambio? Que tal veis el teléfono? Gracias.
ZaWoK escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta simple chicos
LG G o BQ Aquaris E5 ?
Gracias¿El LG G te refieres al Optimus G? Si es ese, de cabeza el LG.
Bop escribió:ZaRkAk escribió:Necesito consejo.
¿Que os parece?
El lg g2 mini estaba o está por 185€ en pccomponentes.
Corred insensatos .
Salu2 !
Misterserpico escribió:Buenas actualmente tengo un S3 Chino y en 6 meses son muchos problemas los que e tenido, y ahora esta empezando la batería a fallar 3 horas cargando y ni se carga.Queria pillarme un móvil medio decente x unos 150€ que me recomendais.Gracias
catetosurfer escribió:Misterserpico escribió:Buenas actualmente tengo un S3 Chino y en 6 meses son muchos problemas los que e tenido, y ahora esta empezando la batería a fallar 3 horas cargando y ni se carga.Queria pillarme un móvil medio decente x unos 150€ que me recomendais.Gracias
Por ese precio en android el Motorola G, y en Windows Phone el Lumia 630.
Yo también disponía de ese presupuesto y al final me decadente por el lumia, y por ahora contentísimo.
Misterserpico escribió:Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635
.catetosurfer escribió:Misterserpico escribió:Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635
Es el mismo, solo que el 635 tiene también 4g y es mas caro.
Lo suyo es que lo pudieras probar antes, o comprarlo en algún sitio que si no te gusta lo puedas devolver sin problemas, así pues si no te va pues no tengas problemas.
Misterserpico escribió:Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635
esduti escribió:Y si quieres ahorrar a tope tienes el 530 por menos de 100€ que saldrá en breve. Eso si la pantalla es de 4", frente a las 4,5" del 630.
No echarás nada en falta hoy por hoy, yo he traído a varios a WP y ase han quedado asombrados con el funcionamiento aún en equipos de la gama mas económica. Y WP 8.1 por fin se puede decir que da una experticia completa. Yo no puedo estar mas contento con mi 920 y va a hacer un año con el ya... Mis padres pasaron sendos galaxy ace 2 a dos lumia 520 y contentísimos...
Lodigi y lo diré mil veces para el90% de gente un luumia 630/530/520 cumple sus necesidades, y sobre todo el mejor punto te olvidas de enredar con el. Desde el primer día hasta el ultimo el móvil funcionará como debe, sin ralentizaciones ni forzar cierre ni nada.
moninpro escribió:Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo
moninpro escribió:Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo
bart0n escribió:moninpro escribió:Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo
llevamos como 2 años escuchando dicho mantra.... la realidad es que windosfon cada vez tiene menos cuota y da igual la hora que pongas la tele, la app que anuncian ( ya puede ser wallapop , ya puede ser burguerking , ya puede ser la nevera roja) están solo para los 2 sistemas mayoritarios ( android -iOS )
no hablemos ya solo de los "juegos de moda" ( candycruses, clashofclanes , apalabrados )
está muy bien que querais llevar gente a vuestro bando , pero contadlo todo, no solo la parte "bonita" ,que luego vienen los disgustos y decepciones.
por cierto, sobre la "fluidez"... si si , muy "fluido".. pero luego es mas lento ...las apps se abren más rápido en android ... aunque el logo de la app se aparezca antes ( yo lo que quiero es "jugar", no ver el logo del juego )
vamos, que os la dan con queso y las maravillosas transiciones os hacen creer que todo es más rápido cuando realmente es lo contrario.
http://www.youtube.com/watch?v=oORm8gi2lJw
exitfor escribió:¿LG G2 (batería no extraíble), Xiaomi Mi3, o Xiaomi Redmi Note?
Iba a tirar por el note, pero es que viendo otros móviles de 5,5" me da que es una exageración de tamaño, ¿qué opináis? xD
En prestaciones el Mi3 y el G2 están a la par más o menos.
Del G2 me gusta que pueda grabar vídeo simultáneamente de las dos cámaras, cosa que no se si es posible con los otros dos. Y me tira para atrás que no se pueda quitar la batería, más que por cambiarla porque cuando un móvil se bloquea a saco, es la única forma de solucionarlo de forma inmediata.
El Mi3 me gusta en general, por el mismo precio del G2. Y lo compraría en tienda física que me cubre 2 años cambio de material incluido por otro nuevo si es necesario... nada de mandar a china.
El Redmi Note me gusta también en general, pero aunque sea más barato que los otros dos, no se si es jodidamente exagerado ir por la vida con un móvil de cinco pulgadas y media.
Misterserpico escribió:Pues si al final me pillare el Lumia 630 , además leyendo las ultimas estadísticas de mercado,parece q se va acercando yhahaciéndose cada mía rival aunque eso se vera a la larga.Pero si necesito cambia y x ese precio creo q sera la opción mas acertada.