› Foros › Tecnología › Telefonía
ajauque escribió:Que os parece el samsung s4 ahora saldra bastante mas barato , creeis que por menos de 350 € se podria conseguir nuevo por supuesto y libre
ZaWoK escribió:ajauque escribió:Que os parece el samsung s4 ahora saldra bastante mas barato , creeis que por menos de 350 € se podria conseguir nuevo por supuesto y libre
El S4 lo encuentras sobre los 320€ en Amazon. Aún así, si miras en foros de C/V, puedes encontrar el S4+ (con snapdragon 800), sobre los 280-260€ precintado y con factura.
Personalmente, antes que comprar el S4, más aún si vas a comprar el normal (con Snapdragon 600), me iría a por un LG G2. Un dispositivo significativamente más pulido que el S4, con una batería excelente, una muy buena cámara, un tamaño muy cometido junto a una pantalla de 5.2" FullHD IPS y un gran hardware a su interior. Salió el año pasado, pero es que este 2014 está siendo el dispositivo perfecto en cuestión de relación calidad-precio por 300€, y recibirá Android L junto al LG G3. Lo puedes encontrar sobre 300€ en Amazon.
Otra opción sería el Honor 6, que acaba de llegar al mercado y que parece tener todas las papeletas para relevar el puesto del LG G2, pero está por ver aún, ya que es muy reciente y hay poca información. http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-p ... ds=honor+6
kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)
kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)
medussa escribió:Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?
http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Coolpad-Great-God-F18297-Smartphone-MTK6592-Octa-Core-5-0-Inch-Gorilla-Glass-OGS/1645701442.html
litos001 escribió:medussa escribió:Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?
Por 300€ tienes muchas opciones y el One Plus One ya se puede conseguir facilmente.
Entonces sobre ese precio tienes el LG G2, Nexus 5, Moto X 2013, Xiaomi Mi3, One Plus One. Esos a mi parecer son los mejores para mi o entre los que elegiría.
medussa escribió:litos001 escribió:medussa escribió:Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?
Por 300€ tienes muchas opciones y el One Plus One ya se puede conseguir facilmente.
Entonces sobre ese precio tienes el LG G2, Nexus 5, Moto X 2013, Xiaomi Mi3, One Plus One. Esos a mi parecer son los mejores para mi o entre los que elegiría.
En primer lugar, muchas gracias por contestar. Le estoy echando el ojo al G2. De todas maneras, ¿dónde puedo conseguir el oneplus one fácilmente? Actualmente pide invitación en su página. Y el día 17 es una hora solamente y no se si se colapsará, si habrá disponibilidad o si durante esa hora yo podré o no meterme. ¿Hay otras opciones para conseguir ese móvil o una invitación?
elcorredor101 escribió:kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)
Entre esos dos probablemente el Moto G 2014 por varios motivos:
- Pantalla más grande.
- Actualización a Android Lillipop asegurada.
- Forma más redondeada en las esquinas.
El xiaomi es mejor quizás un poco mejor en la cámara de fotos y la pantalla pero creo que no merece la pena.
Ambos son una muy buena elección.
Otro móvil muy bueno que miraría es el Coolpad F1 (octacore, 2gb de RAM, cámara de 13m de sony), se puede conseguir por unos 140 € o menos, te dejo un enlace de un vendedor fiable que ofrece un año de garantía en España.http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Coolpad-Great-God-F18297-Smartphone-MTK6592-Octa-Core-5-0-Inch-Gorilla-Glass-OGS/1645701442.html
Yo tengo uno y estoy muy satisfecho. Por el precio me parece una ganga.
PuKaS escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.
Tengo un Xperia S, un poco machacado por fuera, pero para un uso correcto me sigue funcionando, pero lo tengo más de dos años y me apetece cambiar, sin gastar dinero. Así que en una casa de 2ª mano he visto el Xperia M2, que lo malo que le veo es la pantalla, pero no soy muy de ver pelis y series en el móvil, y es sobretodo en redes sociales y algún juego sencillo. Suelo hacer algunas fotos y aunque los MP no lo son todo, de 13MP a 8MP no se si habrá demasiado cambio. También veo que el M2 tiene 4G, y pepephone mi operador no tiene de momento, así que es un plus cuando pongan ese servicio.
Entregando mi móvil y algunas cosas más, juegos que no uso ya, no pagaría nada, así que ¿sería un buen cambio?
ZaWoK escribió:PuKaS escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.
Tengo un Xperia S, un poco machacado por fuera, pero para un uso correcto me sigue funcionando, pero lo tengo más de dos años y me apetece cambiar, sin gastar dinero. Así que en una casa de 2ª mano he visto el Xperia M2, que lo malo que le veo es la pantalla, pero no soy muy de ver pelis y series en el móvil, y es sobretodo en redes sociales y algún juego sencillo. Suelo hacer algunas fotos y aunque los MP no lo son todo, de 13MP a 8MP no se si habrá demasiado cambio. También veo que el M2 tiene 4G, y pepephone mi operador no tiene de momento, así que es un plus cuando pongan ese servicio.
Entregando mi móvil y algunas cosas más, juegos que no uso ya, no pagaría nada, así que ¿sería un buen cambio?
Para empezar, solo te digo que ese móvil lo encuentras precintado en C/V cn factura sobre los 150-170€ como máximo.
El M2 tiene pantalla más grande pero es qHD y no HD (se ve peor) y, aparte, vas a perder nitidez, contraste y psoiblemente calidad... la del M2 al ser TFT es bastante malilla, y no tiene nada de color. Con el M2 ganas en almacenamiento (MicroSD), y hardware (procesador mejor, más potente y rinde de lujo). La batería del M2 también es muy buena, recuerdo sacar más de 6h de pantalla con uso intensivo sin despinarse. Perderás bastante en cámara, eso tenlo claro.
Depende de lo que tengas que dar a cambio... puede valer o no la pena.
PuKaS escribió:ZaWoK escribió:PuKaS escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.
Para empezar, solo te digo que ese móvil lo encuentras precintado en C/V cn factura sobre los 150-170€ como máximo.
El M2 tiene pantalla más grande pero es qHD y no HD (se ve peor) y, aparte, vas a perder nitidez, contraste y psoiblemente calidad... la del M2 al ser TFT es bastante malilla, y no tiene nada de color. Con el M2 ganas en almacenamiento (MicroSD), y hardware (procesador mejor, más potente y rinde de lujo). La batería del M2 también es muy buena, recuerdo sacar más de 6h de pantalla con uso intensivo sin despinarse. Perderás bastante en cámara, eso tenlo claro.
Depende de lo que tengas que dar a cambio... puede valer o no la pena.
Daría mí móvil y unos juegos de 360, que como la tengo rota y ya me los he pasado no los voy a necesitar más, y es una manera rápida de venderlos rápido. Otra opción es el Moto G 2013, que mi padre lo tiene y va genial, pero no se si la cámara será igual que la del M2, tiene menos memoria (sin mSD) ni 4G, aunque tenga mejor pantalla. Me interesa más batería que otra cosa. Es que el Xperia S se ha quedado viejete, y aunque no soy un usuario intensivo, tampoco lo soy básico. La idea es cambiar de móvil sin gastarme un euro xD
JaythReap escribió:Entre estos 3 que me recomendariais mas?
Motorola Moto G 2014, ZTE Blade L2, Xiaomi Red Rice 1S
Lo que mas me interesa es principalmente la bateria y que vaya fluido para la mayoria de cosas
akiestoy escribió:Hola a todos. Necesito consejo para comprar un smartphone.
Estoy interesado en un modelo con Android por debajo de los 100 euros con al menos 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna disponible (ojo, disponible, que he leído que hay modelos en donde se queda luego en menos). No me interesan características especiales como alta resolucion o procesadores imposibles.
Provengo de un Samsung Galaxy mini s5570, y estoy asfixiado por sus limitaciones.
Por cierto, ¿alguien puede aclarrme si, cuando hablamos de móviles, la ROM y la memoria interna son la misma cosa? Es que tengo entendido que la ROM es sólo para meterle BIOS diferentes, y la memoria interna para instalar aplicaciones. Ando confundido.
Gracias.
moninpro escribió:Yo miraria el Lumia 1520 .........siiiii es Windows phone ,,,,,y que????
es un pedazo de telefono
JaythReap escribió:Entre estos 3 que me recomendariais mas?
Motorola Moto G 2014, ZTE Blade L2, Xiaomi Red Rice 1S
Lo que mas me interesa es principalmente la bateria y que vaya fluido para la mayoria de cosas
moninpro escribió:Pues no se tu presupuesto pero WP va muy bien,, dale una oportunidad,,, todos van igual de bien,, según precio veras diferentes opciones,,y calidades
made in ivan escribió:Bueno, como ignorante total del tema, necesito el consejo de los que realmente entienden. Iré al grano. Hace un par de años le regalé a mi novia por su cumpleaños un Huawei, que desde el dia 1 ha ido como el culo. Siempre muy lento, siempre bloqueado, necesitaba 1 minuto para abrir cualquier aplicación. Las unica app que tuvo el teléfono fue el Facebook, y el Watsap (con el Facebook desinstalado va igual de mal).
Me toca pillarle otro, y la duda es ¿cual está bien a dia de hoy? No tengo ni ideaa del tema, eso si, que sea con Android y que por favor vaya fluido con esas dos apps . A mi novia no le va a interesar Windows porque no. Si la app del Facebook es lenta y no tiene remedio, no importa (¿realmente a nadie le va bien?), el caso es que el telefono funcione bien cuando se utiliza normalmente. Insisto ahí porque como pase lo mismo me lo va a restregar el doble
Esta noche lo miraré con ella y si eso se lo pillo.
Gracias a todos.
bart0n escribió:made in ivan escribió:Bueno, como ignorante total del tema, necesito el consejo de los que realmente entienden. Iré al grano. Hace un par de años le regalé a mi novia por su cumpleaños un Huawei, que desde el dia 1 ha ido como el culo. Siempre muy lento, siempre bloqueado, necesitaba 1 minuto para abrir cualquier aplicación. Las unica app que tuvo el teléfono fue el Facebook, y el Watsap (con el Facebook desinstalado va igual de mal).
Me toca pillarle otro, y la duda es ¿cual está bien a dia de hoy? No tengo ni ideaa del tema, eso si, que sea con Android y que por favor vaya fluido con esas dos apps . A mi novia no le va a interesar Windows porque no. Si la app del Facebook es lenta y no tiene remedio, no importa (¿realmente a nadie le va bien?), el caso es que el telefono funcione bien cuando se utiliza normalmente. Insisto ahí porque como pase lo mismo me lo va a restregar el doble
Esta noche lo miraré con ella y si eso se lo pillo.
Gracias a todos.
cualquier movil con un actual android "puro" va de lujo... los tiempos de los galaxy mini y similares... por suerte, ya pasaron
de "marca" -> moto E (90-100€ ) moto G ( 160-200€ ) serían los mas recomendables , sin descartar los alcatel o los BQ...
chinos... pues es un mundo
hilo_movil-por-66eur-landvo-l200-5-y-banda-3g-a-900-y-2100hz-que-os-parece_2040799
made in ivan escribió:litos001 escribió:Pilla el motorola que le va a ir de maravilla.
Mersi
miguelip1987 escribió:made in ivan escribió:litos001 escribió:Pilla el motorola que le va a ir de maravilla.
Mersi
Mira el nuevo moto g en yoigo prepago
vinotinto escribió:Siempre he tenido móviles reguleros y, por una vez, me gustaría tener un móvil bueno. Después de ver diferentes foros y ver mil vídeos estoy dudando entre el Note 3, el Galaxy s5 y el Xperia z2. Los 3 me parecen muy buenos móviles y de precio me salen casi igual pero no termino de elegir uno. ¿Cuál me recomendáis y por qué?
miguelip1987 escribió:vinotinto escribió:Siempre he tenido móviles reguleros y, por una vez, me gustaría tener un móvil bueno. Después de ver diferentes foros y ver mil vídeos estoy dudando entre el Note 3, el Galaxy s5 y el Xperia z2. Los 3 me parecen muy buenos móviles y de precio me salen casi igual pero no termino de elegir uno. ¿Cuál me recomendáis y por qué?
Echale un ojo tambien al Lg g2 y nexus 5
ruben16 escribió:Buscad un lg g3 la version con 3gb de ram que anda por los 400 euros y está de puta madre, con android lollipop incluso
Korso10 escribió:Yo sigo sin decidirme entre el S5 y el G2, mi problema con el primero es el precio y el diseño (y soy defensor del diseño de los Galaxy, pero la bandita lateral del S5... manda huevos ) Del G2 no me gustan su aparente fragilidad (no sale nada bien parado en los test de resistencia, así que imagino que funda buena sí o sí), ni la ausencia de micro SD, ni la batería no extraíble.
Por otra parte, el S5 tiene pantalla AMOLED y buena cámara y el G2 tiene muy buen precio (la versión de 32GB está a poco más de 300€), buena batería y el KnockOn... ambos tienen potencia de sobra y pijaditas útiles como mando a distancia....
Si costasen lo mismo no me lo pensaba y pillaba el S5, pero son como 140€ más...
Korso10 escribió:Yo sigo sin decidirme entre el S5 y el G2, mi problema con el primero es el precio y el diseño (y soy defensor del diseño de los Galaxy, pero la bandita lateral del S5... manda huevos [+risas] ) Del G2 no me gustan su aparente fragilidad (no sale nada bien parado en los test de resistencia, así que imagino que funda buena sí o sí), ni la ausencia de micro SD, ni la batería no extraíble.
Por otra parte, el S5 tiene pantalla AMOLED y buena cámara y el G2 tiene muy buen precio (la versión de 32GB está a poco más de 300€), buena batería y el KnockOn... ambos tienen potencia de sobra y pijaditas útiles como mando a distancia....
Si costasen lo mismo no me lo pensaba y pillaba el S5, pero son como 140€ más...
Korso10 escribió:ruben16 escribió:Buscad un lg g3 la version con 3gb de ram que anda por los 400 euros y está de puta madre, con android lollipop incluso
Iba a contestarte que para el G3 el G2 porque la batería dura menos por haberse pasado con la resolución de la pantalla, y acabo de ver en la web de LG que al parecer la susodicha es extraíble
Mierda, otro candidato más