Korso10 escribió:@jota-ele256Te digo lo mismo que a ZaWoK, yo estoy seguro de que a lo largo de un año alguna caída de móvil voy a tener, y lo que he visto tanto en persona como en análisis es que el G2 tiene muchas papeletas para no sobrevivir. Como sé que soy algo patoso con el tema de las caídas, sí me preocupa la fragilidad de un móvil. De todas formas mi razonamiento es el mismo que el tuyo; o G2 (con una Spigen Slim Armor), o estirarme a un S5.
A todos los que hayáis tenido o tengáis el G2, ¿qué tal es la capa de personalización de LG en ese terminal? ¿Ralentiza mucho? ¿Lag? ¿Apps chorras?
Ahí influye la suerte....a mi se me ha caído de bastante más alto que una silla, y está perfect....un amigo que se pasó del nexus 5 al g2, también se le ha caído alguna vez, y sin problema.....Yo he tenido el S3, se me ha caído desde más de metro y medio a un terreno de gravilla empedrada, y lo único que tuvo fue un arañazo de 1 milímetro en la pantalla, desde entonces uso protector de plástico o cristal templado en la pantalla, el gorilla glass no es indestructible jajajja Y conozco mucha gente de foros que cuando se compraron el S3, desde la altura de la silla se les rompieron....Al final es más una cuestión de azar. Por ejemplo, al novio de mi prima, que tiene un s2 se le hizo papilla la pantalla, por un mal gesto al sentarse....Vamos, que con un protector de cristal templado, y una funda tpu, salvo que tengas muy mala suerte, no debería pasarle nada....y si no, pues una slim armor de esas...el amigo que se pasó del nexus5 al g2, la tenía puesta en el n5, y la verdad es que es una funda anti-misiles jajaja en el g2 también la tiene, pero optó por usar una de tpu, ya que las slim armor, son super vastas de tamaño, y eso que él es como tú con el tema de las caídas.....
Igualmente, como te veo bastante preocupado con este tema, deberías echarle un tema a los seguros anti-rotura...te pilles el móvil que te pilles....
Por último, respecto a la capa de lg, creo que es más cuestión de gustos.....yo particularmente, llevo una rom basada en stock, pero algo más ligera, y sólo he instalado las apps que me interesaban de lg, la de control remoto es la ostia jajja, vale casi para cualquier aparato, televisiones, decos, climatizadores, jajaja Yo como launcher le he metido el nova, ya que si lo configuras a máxima velocidad va de lujo, y a través de ahí le meto el pack de iconos que uso y tal.....Decir también que el g2 tiene mucha scene detrás....
Yo ya te digo, o el g2, o me estiraba hasta el S5 plus, que va a costarte lo mismo que le s5 normal....
Perdón por el tocho post.
Salu2