› Foros › Tecnología › Telefonía
Korso10 escribió:moto g oferton en the phone house a 152 ni lo pensaba yo hoy he pillaod uno, no creo que dure mucho el stocksonyfallon escribió:¿Que terminal de gama media recomendáis por unos 180€ máximo? El terminal tiene que ser de 5" seguro , ya que tiene que ser para navegar y ver la TV y que vaya bien para usar multitud de Apps .
Me convence mucho el Motorola Moto G 5" 2014 , que saldria por unos 173€ mediante Amazon.es , ¿Qué me decís?
Que por ese precio, y junto al BQ E5 es lo que hay, pero que yo lo he podido probar, y como ha dicho MacGyver antes, me quedo con el de 4.5'' porque el de 5'' va bastante escaso de batería. Lo bueno es el soporte de Motorola, aunque yo miraría bien el BQ, que tiene un procesador algo más moderno (creo que es 410 vs 400) que seguramente gaste un pelín menos, y 600mAh más de batería.
frias_01 escribió:Korso10 escribió:moto g oferton en the phone house a 152 ni lo pensaba yo hoy he pillaod uno, no creo que dure mucho el stocksonyfallon escribió:¿Que terminal de gama media recomendáis por unos 180€ máximo? El terminal tiene que ser de 5" seguro , ya que tiene que ser para navegar y ver la TV y que vaya bien para usar multitud de Apps .
Me convence mucho el Motorola Moto G 5" 2014 , que saldria por unos 173€ mediante Amazon.es , ¿Qué me decís?
Que por ese precio, y junto al BQ E5 es lo que hay, pero que yo lo he podido probar, y como ha dicho MacGyver antes, me quedo con el de 4.5'' porque el de 5'' va bastante escaso de batería. Lo bueno es el soporte de Motorola, aunque yo miraría bien el BQ, que tiene un procesador algo más moderno (creo que es 410 vs 400) que seguramente gaste un pelín menos, y 600mAh más de batería.
samuelportador escribió:¿Que móvil me recomendáis por menos de 120€? Por favor que tenga giroscopio y que sea de de 4,5" y 5". GRACIAS POR ADELANTADO
ipa88 escribió:A ver chavales si me podeis recomendar un buen movil para comprar a mis padres sobre 100/140€, de momento estoy con el BQ 4 que está en amazon por 118€
elena27 escribió:jcesar escribió:elena27 escribió:
Yo un motorola G no me compraría por que mis tias lo tienen y les hace una cosa muy rara cuando sales al extrajero, o te vas a algun lado donde no hay cobertura, les sale un signo como de cruz roja, y no les llegan ni pueden hacer llamadas... Yo si tuviera que comprarme uno me compraría este que sale muy bien de precio y tiene una calidad muy buena y lo comparan con apple y todo jajjaa
El Red Rice 1s que está genial, además lo tienes en varios colores yo me lo compre en esta tienda y me fue al pelo http://www.zapixe.com/smartphones/xiaom ... rillo.html
No sera que no han activado el roaming? Yo lo tengo hace poco y aun no he ido al extranjero con el, pero lo que cuentas es muy raro
Por poder ser, puede ser, pero no estaba en el extranjero y le paso eso, que solo es que estaba con mis tías en la playa y se les puso chungo con la piramide roja y una cruz blanca que no les deja hablar ni recibir nada.
sonyfallon escribió:Mi tío se quiere comprar el Motorola Moto G 2014 5" , pero estado mirando en Amazon.es y está a 171€ . Es la mas barata lo encontrado de precio , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda que lo tengan mas barato?
Gracias de ante mano
Mph escribió:Se sabe algo de la nuevos lumia?
Stanjov escribió:Mph escribió:Se sabe algo de la nuevos lumia?
Menos Lumia y más RO2
Offtopic aparte me uno al hilo, que estoy buscando un móvil de unos 200 € con la mejor relación calidad/precio y android, sea chino o lo que sea.
er_liam escribió:Quiero regalarle un móvil a la novia estos reyes. He estado mirando los Galaxy mini. ¿Hay mucha diferencia del s4 mini al s5 mini como para pagar ciento y poco euros más?¿Merece la pena?
Que otros móviles rondando esos precios (230-340) me recomendais?
sonyfallon escribió:Mi tío se quiere comprar el Motorola Moto G 2014 5" , pero estado mirando en Amazon.es y está a 171€ . Es la mas barata lo encontrado de precio , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda que lo tengan mas barato?
Gracias de ante mano
McNamara escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.
Los requisitos son:
- Presupuesto: 160 euros aproximadamente. Algo más caro no me interesa.
- Android 4.4 mínimo
- Pequeño (pantalla de unos 4,3 o 4,5')
- Buena memoria interna y RAM (nada inferior a 1 gb)
- Cámara delantera y flash en la trasera
- Buena batería!
¿Algo así? He estado mirando y he visto móviles que me gustan como el LG L70 o L90, Galaxy Ace Style 4, Galaxy SIII Mini, Xperia E3, Moto G... Pero no me decido... :rolleyes:
Gracias!
FoxFurius escribió:Bueno chicos, pues resulta que en Phonehouse me compran mi Iphone 4S por 200€ aun estando roto el wifi, asi que, me gustaria que me aconsejarais que terminal comprar (no un iphone por que se me va de precio, el 5S serian 400€)
Dejar claro que me gustaria que fuera un terminal al que en principio no tenga que trastearle mucho la rom para que funcione medio bien, que actualice a android 5.0, y no se, las cosas que se le piden a todos y a lo que staba acostumbrado con el 4S, que el gps funcione bien, que la camara sea buena, que la bateria aguante...
Tengo 2 opciones, o invertir esos 200€ en un Moto G 2014, y aguantar con el hasta que, como dije en mi mensaje anterior, salga ese terminal que me ilusione y no me haga tener dudas, o invertirlo en uno de estos terminales, que no me parecen malos, y no me importaria invertir 300-350€ en ellos en vez de en un Mi4/MX4 (por mucho que me atraigan sus OS),
-Z3 Compact, 16Gb, 479€
-Z2, 16Gb, 479€
-S5, 16Gb, 479€
-Note 3, 32Gb 549€
-G3, 16Gb, 449€
Bueno, a la espera quedo de que compartais vuestra sabiduria cnmigo^^
Un salu2 y gracias
ZaWoK escribió:FoxFurius escribió:Bueno chicos, pues resulta que en Phonehouse me compran mi Iphone 4S por 200€ aun estando roto el wifi, asi que, me gustaria que me aconsejarais que terminal comprar (no un iphone por que se me va de precio, el 5S serian 400€)
Dejar claro que me gustaria que fuera un terminal al que en principio no tenga que trastearle mucho la rom para que funcione medio bien, que actualice a android 5.0, y no se, las cosas que se le piden a todos y a lo que staba acostumbrado con el 4S, que el gps funcione bien, que la camara sea buena, que la bateria aguante...
Tengo 2 opciones, o invertir esos 200€ en un Moto G 2014, y aguantar con el hasta que, como dije en mi mensaje anterior, salga ese terminal que me ilusione y no me haga tener dudas, o invertirlo en uno de estos terminales, que no me parecen malos, y no me importaria invertir 300-350€ en ellos en vez de en un Mi4/MX4 (por mucho que me atraigan sus OS),
-Z3 Compact, 16Gb, 479€
-Z2, 16Gb, 479€
-S5, 16Gb, 479€
-Note 3, 32Gb 549€
-G3, 16Gb, 449€
Bueno, a la espera quedo de que compartais vuestra sabiduria cnmigo^^
Un salu2 y gracias
Z3 C: Tamaño compacto, buena fluidez, cámara, acabados, batería,... Si buscas un terminal de altas prestaciones y tamaño reducido, este. El precio excesivamente caro.
Z2: Muy buena batería, acabados y prestaciones en general, pero lo veo pasadísimo de precio... por el mismo precio tienes el Z3 en dvd.andorra.
S5: buena batería, rendimiento, cámara... Un terminal muy, muy completo, que cumple con todo y no te defraudará, pero eso sí, te quedas sin una buena sensación a la manode calidad.
Note 3: No entiendo como pones un Z3 Compact y un Note 3 en el mismo lote... son totalmente opuestos. Si vas a darle uso a la gran pantalla y sobre todo, el SPen, coge este, sino, cuaquiera de los otros. la diferencia de tamaño es lo principal.
G3: Un terminal tambiénmuy completo, muy critidado al principio, pero que ha mejorado enormemente con las últimas actualizaciones. Personalmente, lo pondría a la par con el S5, cambiando que este gana en acabados y pierde en batería.
Sobre los precio, si es posible, yo cogería el dinero en efectivo y miraría de comprarlo en dvd.andorra como te he dicho anteriormente, donde te ahorras prácticamente 100€ por cada uno o más en algunos casos, o bien amazon u otra web. Por otro lado, veo que no tienes claro lo que quieres, ni especificas el uso que le vas a dar al móvil... Si quieres pantalla grande o más pequeña, ya sabes las opciones. Si buscas las mejores prestaciones no hay ninguno mejor que otro, todo depende de tus prefencias. Coge el que más te guste y ya está.
McNamara escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.
Los requisitos son:
- Android 4.4 mínimo
- Buena batería!
¿Algo así? He estado mirando y he visto móviles que me gustan como el LG L70 o L90, Galaxy Ace Style 4, Galaxy SIII Mini, Xperia E3, Moto G... Pero no me decido... :rolleyes:
Gracias!
Los requisitos son:
- Android 4.4 mínimo
- Buena batería!
Gracias!
McNamara escribió:Gracias gente. La verdad que lo único que me tira para atrás del Moto G es que estéticamente no me gusta que sea tan "gordo", bastante más que cualquier móvil actual. Pero por prestaciones sí que parece el mejor.
Saludos
McNamara escribió:Qué recomendáis, versión 2013 o el 4G de 2014? Merece la pena el actual, o el del año pasado va mejor?
Salu2
FoxFurius escribió:
Gracias por contestar, te comento, lo de *spam* lo pensé, pero me ha parecido entender que los 200€ son en un vale para gastar en tienda, por eso tengo que tirar de esos precios...
De todos modos, *spam* no se que garantía da (no encuentro en la web que diga 2 años, solo encuentro que es con e fabricante...)
Lo de meter en el mismo lote modelos de distinto tamaño es muy simple, me da un poco igual el tamaño... Mis móviles estos 5 años han sido iphone 3G, 4, lg hub, hero 9500+ e iPhone 4S... Te lo pongo para que veas que pase de 3.5" a 5.2 y volví a 3.5 y en los dos cambios me adapte bien... Si hubiera algo mas de presupuesto no dudaría en comprar un iPhone 6 pero el 16g se me queda corto y el de 32 aun con el descuento me parece demasiado para un movil...
EDIT: Evidentemente y por si quedaban dudas, los precios que he puesto ahi de los terminales, es antes del descuento de los 200€
Un salu2
Arcadiu escribió:Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo, que el mio tiene ya tres años, el problema es que tenia en mente el Nexus 5 por unos 300-350 pero google ha decidido que no merecía la pena seguir haciendo así que... vengo a preguntaros que opciones parecidas al nexus 5 hay por ese precio.
El uso que le daría seria el normal, navegar por internet, whassap, hacer alguna foto cuando hiciera falta (por eso me gustaría que la cámara fuera como mínimo como la del nexus 5 que no era lo mejor pero aguantaba) y la duración de la batería mínimo 1-2 días con un uso medio, que el mio ahora no aguanta más de medio día si me pongo a usarlo... y es una pesadilla tener que cargarlo cada dos por tres jajajajaja.
Un Saludo.
McNamara escribió:Gracias gente. La verdad que lo único que me tira para atrás del Moto G es que estéticamente no me gusta que sea tan "gordo", bastante más que cualquier móvil actual. Pero por prestaciones sí que parece el mejor.
Saludos
Mph escribió:Qué movil recomendáis por 100 euros?. Para regalarle a mi madre jajaj
Mph escribió:Qué movil recomendáis por 100 euros?. Para regalarle a mi madre jajaj
Bostonboss escribió:Recomendais un xiaomi red rice 1s por 129 euros o quizas sobre ese precio me recomendarías otro mejor? (o algo mas barato)
sonyfallon escribió:Bostonboss escribió:Recomendais un xiaomi red rice 1s por 129 euros o quizas sobre ese precio me recomendarías otro mejor? (o algo mas barato)
Jiayu S3: 3GB RAM, 4G y 64 bits por 130€
http://appskyworld.com/2014/12/jiayu-s3 ... -por-130e/
Aún hay que esperar a Enero del 2015 , para ver que salga al mercado y hay que ver cuanto vale en el mercado internacional . Pero que tiene muy buena pinta , eso no lo puede negar nadie
alfer_ escribió:Buenos días,
¿Que móvil me recomiendan de unos 300-350€ y con pantalla de aprox. 5.5"?. Tenía pensado pillar el OnePlus pero no envían a Canarias y las alternativas a la pagina oficial se me dispara el precio hasta los 400€.
¿Es mejor pagar el sobreprecio del OnePlus o hay algo parecido y más sencillo de pillar?
Muchas gracias por todo.
hadock0 escribió:En mi familia, ahora el "entendido" de moviles soy yo.
Una consulta. Es para un regalo de navidades. La marca tiene que ser Sony, y la pantalla grande (5' o 5' y poco).
El Sony Xperia Style T3 D5103 sale por 259 euros, y el Sony Xperia Z1 C6903 por 319 euros.
60 euros de diferencia, y no sé si merece la pena o no. Si hay tanta diferencia entre un aparato u otro.
Gracias si alguno teneis estos modelos, o consejos que decir.