› Foros › Tecnología › Telefonía
keyner22 escribió:Entre el bq e5 4g y el moto g 2014 cuál elegiríais?
sgtoconor escribió:Hola chicos, mi iPhone 4 esta muriendo y estoy mirando moviles nuevos. Ahora mismo estoy entre el iPhone 6, el Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. ¿Cual creeis que es mejor opcion? Por ahora el que me convence mas es el Note, pero sinceramente no se si me durara los mas de 4 años que me ha durado el iPhone 4.
Muchas gracias
sgtoconor escribió:Hola chicos, mi iPhone 4 esta muriendo y estoy mirando moviles nuevos. Ahora mismo estoy entre el iPhone 6, el Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. ¿Cual creeis que es mejor opcion? Por ahora el que me convence mas es el Note, pero sinceramente no se si me durara los mas de 4 años que me ha durado el iPhone 4.
Muchas gracias
Lugal escribió:Buenas!!
Estoy buscando un móvil para mis padres que cumpliera estos requisitos:
-Precio 180-200 €
-Pantalla de 5 pulgadas y 720p mínimo.
-Buena duración de batería.
-Que haga fotos decentes y de noche a poder ser.
-Un brillo decente de día, para cuando salgan a la calle.
He pensado en el Motorola Moto G, pero no conozco muchas más opciones por ese rango de precios, alguna idea?
Gracias!!
Xdemixta escribió:Lugal escribió:Buenas!!
-Precio 180-200 €
He pensado en el Motorola Moto G, pero no conozco muchas más opciones por ese rango de precios, alguna idea?
Gracias!!
Le compré a mi madre un Motorola Moto G (el de 5") hace un mes o así, chulísimo, fluido y creo desde mi humilde opinión que esas actualizaciones lo convierten en lo mejor en ese rango de precios. Si te decantas por el Moto G, no te arrepentirás!!!
Lugal escribió:Buenas!!
-Precio 180-200 €
Gracias!!
planchis escribió:Hola, quiero comprarle un móvil a mi madre, sería su primer smartphone y lo utilizaría para llamar y enviar whatsapps (tengo que enseñarle). Quiero que sea lo más sencillo posible de usar y con un precio que ronde los 100-150€, ya que para ella le sobra.
Había pensado en el Nokia Lumia 630 (4.5 pulgadas y 8GB de memoria) que está a 99€ en MM, ¿es buena opción o mejor uno con Android?
Os agradecería mucho vuestras sugerencias.
Un saludo
PD: mínimo de 4"
planchis escribió:Al final le voy a coger el Nokia Lumia 530 que me sale por 19€ por una ofertilla de Movistar, ahora a armarme de paciencia para explicarle su funcionamiento
indigo_rs escribió:planchis escribió:Al final le voy a coger el Nokia Lumia 530 que me sale por 19€ por una ofertilla de Movistar, ahora a armarme de paciencia para explicarle su funcionamiento
Excelente opción. 19e es un precio increíble, no se puede pedir mas.
gatoh escribió:Hola!
Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Nexus, que tengo ya 3 años y con el que estoy muy contento, mi intencion es gastarme entorno a 300€ y había pensando en coger el LG G2 por batería, por tamaño, por la cantidad de roms (soy amante de AOSP o similares como Cyanogen). La cámara me da igual, la verdad. ¿Creéis que hay algo mejor por ese precio? Lo único que le echo de menos es la ranura de microsd, aunque tampoco es muy determinante.
Muchas gracias!
Joserichi escribió:Estoy buscando un movil para mi padre. Busco lo mas basico posible, llamar y recibir y con agenda. El prefiere que sea de estos que se abren porque le cabe en la funda del que tenia y porque le resulta mas sencillo de usar (no se tiene que preocupar de (des)bloquearlo y cuando le llaman solo tiene que abrirlo) Obviamente busco lo mas barato que halla.
Gracias de antemano.
planchis escribió:gatoh escribió:Hola!
Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Nexus, que tengo ya 3 años y con el que estoy muy contento, mi intencion es gastarme entorno a 300€ y había pensando en coger el LG G2 por batería, por tamaño, por la cantidad de roms (soy amante de AOSP o similares como Cyanogen). La cámara me da igual, la verdad. ¿Creéis que hay algo mejor por ese precio? Lo único que le echo de menos es la ranura de microsd, aunque tampoco es muy determinante.
Muchas gracias!
¿No te has planteado el Nexus 5?
JGonz91 escribió:¿Algún sitio donde comprar Xiaomi con garantía en españa?
SerUlfric escribió:Buenas a todos me gustaria comprar un movil bueno por unos 200-250 maximo cual me recomendais
gracias un saludo
Hestromboli escribió:Buenas tardes, vengo la misma pregunta que el compañero joshiro21, salvo que prefiero una buena batería a pulgadas o procesador.
El Jiayu S3 (http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3) que enlazan arriba... está overpowered no? qué tal la marca?
planchis escribió:Ayer fui a recoger el Nokia Lumi 530 para mi madre a un The Phone House pero no tenían en ese momento, hasta ahí todo normal. Lo anormal fue que el dependiente me empezó a decir que me lo pensara mejor, que Windows Phone es lo más difícil que hay en especial para gente que no entiende y me empezó a recomendar móviles Android.
La verdad es que ya no sé si me quiso vender la moto o realmente tiene razón. Había leído que WP es muy fácil y los móviles de gama baja funcionan bien.
¿Me replanteo cogerle un WP a mi madre por un Android?
Kachral escribió:Bueno, después de estar años sin móvil creo que ya me toca comprarme uno.
Precio: Menos de 100 €
Uso: Simple y que sea de los de tarjeta para gastar solo lo que necesite, también quiero usar internet pero solo en casa
¿Que me recomendais?
-Dyne- escribió:Kachral escribió:Bueno, después de estar años sin móvil creo que ya me toca comprarme uno.
Precio: Menos de 100 €
Uso: Simple y que sea de los de tarjeta para gastar solo lo que necesite, también quiero usar internet pero solo en casa
¿Que me recomendais?
En Android te recomendaría el Moto E, o LG L Fino si tienes Movistar pues esta de oferta. En WP Lumia 530 o Lumia el 635 si tu operadora lo tiene de oferta.
Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.
Qué alternativa me recomendáis? LG G3? Xiaomi Mi4?
Máximo: 350 euros
Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!
X3N0N escribió:Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.
Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!
Si dices que te gustaria el Iphone pero pasas por el precio pues creo que tu alternativa natural es el Mi4. Es lo mas cercano a IOS en Android y por lo demas es un móvil cojonudo.
Squall_x escribió:X3N0N escribió:Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.
Si dices que te gustaria el Iphone pero pasas por el precio pues creo que tu alternativa natural es el Mi4. Es lo mas cercano a IOS en Android y por lo demas es un móvil cojonudo.
Gracias por contestar compi! El Mi4 tiene algo negativo? El 4G funciona sin problemas?
A que te refieres con que es lo mas cercano a iOS, en que sentido? En que web recomiendas comprarlo?
Siento el interrogatorio! gracias de nuevo!
Squall_x escribió:X3N0N escribió:Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.
Gracias por contestar compi! El Mi4 tiene algo negativo? El 4G funciona sin problemas?
A que te refieres con que es lo mas cercano a iOS, en que sentido? En que web recomiendas comprarlo?
Siento el interrogatorio! gracias de nuevo!
X3N0N escribió: ( en amazon por ejemplo lo encontraras a través de terceros).
.
ZaWoK escribió:X3N0N escribió: ( en amazon por ejemplo lo encontraras a través de terceros).
.
Comprar a terceros no es lo mismo que comprar a Amazon directamente... la garantía después te la da ese "tercero", no Amazon... y puede ser perfectamente un vendedor chino o español sin garantía alguna.
Mph escribió:¿Saldrán pronto nuevos terminales Windows?. Me gusta mucho el 930 para sustituir mi iPhone 5, pero al no tener Glance...me echa un poco para atrás. Tengo ganas de cambiar, y de probar Windows Phone, pero no termino de decidirme, por eso pregunto, porque tenía la esperanza de que saliera el sucesor del 930 o algo así, por ejemplo, ya que sus 5 pulgadas me parecen perfectas.
¡Gracias!
apachusque escribió:Mph escribió:¿Saldrán pronto nuevos terminales Windows?. Me gusta mucho el 930 para sustituir mi iPhone 5, pero al no tener Glance...me echa un poco para atrás. Tengo ganas de cambiar, y de probar Windows Phone, pero no termino de decidirme, por eso pregunto, porque tenía la esperanza de que saliera el sucesor del 930 o algo así, por ejemplo, ya que sus 5 pulgadas me parecen perfectas.
¡Gracias!
Yo me cambié a Windows 8 porque mi experiencia Android no ha sido muy para allá, y lo único que hecho de menos de Android es su tienda. Eso, y que no se porqué los programas en WP son más como iphone y tienes que pagar por ellos en muchos casos. Van aumentando los juegos y programas útiles, pero es cierto que aun le falta.
En cuanto a la experiencia, me da todo lo que Android no me daba. Es cierto que siempre me muevo en la gama baja (ya lo he dicho antes, pero por poner un ejemplo, la tablet-netbook HP Pavilion X2 desde la que escribo este post me ha costado 279€, y paso de gastarme ese dinero, o incluso más en un teléfono Android sólo porque así sea la única manera de que Android vaya fino). En este segmento de móviles hasta 150€ Android cojea. Son móviles que a las dos semanas tienen un lag de cagarse y tienes que estar con el Titanium desinstalando e instalando programas para que no se muera.
Recomiendo CUALQUIER WP8.1. Tengo un Nokia Lumia 630, pero imagino que el Nokia Lumia 530 que está de oferta en MM por menos de 90€ funcionará perfecto. Y no te cuento el Microsoft Lumia 530, con mejor cámara y pantalla más grande (aunque peor que la del 630). Hablo de la gama más baja de Windows Phone 8.1. Ni te cuento de los modelos con 1 Gb de RAM. Pero claro, esos ya se salen de mi tope de 150€. Aunque eso si, tampoco siento que el móvil se me quede corto, la verdad.
Un saludo