Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Mi primo esta detrás de hacerse con un nuevo terminal , ya que tiene su BQ 4 muy trillado . Tiene en mente en gastarse 250€ como máximo . No sabe si comprarse el Moto G 5" 2014 179€ o el BQ Aquaris E5 4G 199€ . El lo quiere para jugar a juegos tipo : Clash of Clans , FIFA 15 , etc . Lo que quiere es que el terminal al año no se le quede obsoleto y le vaya mal ( como le paso con su BQ 4) . Lo de si tiene velocidad 4G le da un poco igual la verdad ... Mientras le navegue rápido le basta .

Yo le he recomendado el Moto G 5" 2014 , que tiene actualizaciones de SO y esta dando muy buen rendimiento . Pero dicen que el E5 4G la batería dura mucho ( cosa que el Moto G llega al día justo ) ... ¿Que le recomendáis?
sonyfallon escribió:Mi primo esta detrás de hacerse con un nuevo terminal , ya que tiene su BQ 4 muy trillado . Tiene en mente en gastarse 250€ como máximo . No sabe si comprarse el Moto G 5" 2014 179€ o el BQ Aquaris E5 4G 199€ . El lo quiere para jugar a juegos tipo : Clash of Clans , FIFA 15 , etc . Lo que quiere es que el terminal al año no se le quede obsoleto y le vaya mal ( como le paso con su BQ 4) . Lo de si tiene velocidad 4G le da un poco igual la verdad ... Mientras le navegue rápido le basta .

Yo le he recomendado el Moto G 5" 2014 , que tiene actualizaciones de SO y esta dando muy buen rendimiento . Pero dicen que el E5 4G la batería dura mucho ( cosa que el Moto G llega al día justo ) ... ¿Que le recomendáis?

Como usuario del Motorola 2014 desde hace casi dos semanas te puedo decir que es un pedazo de móvil para lo poco que cuesta; no tiene 4g (aunque se espera para dentro de nada revisión con 4g) pero la verdad e que para navegar, email y algún vídeo el 3g funciona de maravilla cargando todo muy rápido..... Pero como bien dices, la batería es algo escasa. Yo no lo uso para jugar (aunque si bastante para navegar, y el 3g funde la batería) y me suele llegar justillo al final del día así que si juega muy de seguido es posible que no le aguante todo el día la batería aunque en realidad no creo que haya muchos móviles (y menos en este rango d precios) de los que se pueda decir que la batería llegue sin problemas al final del día dándole un uso intensivo en juegos.

Así que lo dicho.... Las diferencias entre el bq e5hd y el moto g 2014 son más bien pocas: yo dudé bastante entre ambos y al final me tiré a por el Motorola por motivos personales pero creo que están bastante igualados.
Hola chavales , con mi movil en china ( se me jodió ) estoy pensando en comprarme un movil y estoy entre estos dos :
El LG G2 mini :
http://www.gsmarena.com/lg_g2_mini_lte-6117.php

Y el Xiaomi hongmi 2 recien sacadito al mercado :
http://www.gsmarena.com/lg_g2_mini_lte-6117.php

Cual considerais mejor ?

Si me compro el xiaomi tengo pensado comprarlo aqui : http://www.powerplanetonline.com/smartp ... mi-redmi-2
Que tal esta la tienda ?
Recomendáis el xiaomi red nice 2 como sustituto a un Motorola g de mi novia que le esta dando mucha guerra? La cámara del chino es tan regulera como la de Motorola?
CrowX escribió:
sonyfallon escribió:Mi primo esta detrás de hacerse con un nuevo terminal , ya que tiene su BQ 4 muy trillado . Tiene en mente en gastarse 250€ como máximo . No sabe si comprarse el Moto G 5" 2014 179€ o el BQ Aquaris E5 4G 199€ . El lo quiere para jugar a juegos tipo : Clash of Clans , FIFA 15 , etc . Lo que quiere es que el terminal al año no se le quede obsoleto y le vaya mal ( como le paso con su BQ 4) . Lo de si tiene velocidad 4G le da un poco igual la verdad ... Mientras le navegue rápido le basta .

Como usuario del Motorola 2014 desde hace casi dos semanas te puedo decir que es un pedazo de móvil para lo poco que cuesta; no tiene 4g (aunque se espera para dentro de nada revisión con 4g) pero la verdad e que para navegar, email y algún vídeo el 3g funciona de maravilla cargando todo muy rápido..... Pero como bien dices, la batería es algo escasa. Yo no lo uso para jugar (aunque si bastante para navegar, y el 3g funde la batería) y me suele llegar justillo al final del día así que si juega muy de seguido es posible que no le aguante todo el día la batería aunque en realidad no creo que haya muchos móviles (y menos en este rango d precios) de los que se pueda decir que la batería llegue sin problemas al final del día dándole un uso intensivo en juegos.

Así que lo dicho.... Las diferencias entre el bq e5hd y el moto g 2014 son más bien pocas: yo dudé bastante entre ambos y al final me tiré a por el Motorola por motivos personales pero creo que están bastante igualados.

Si , al final se va comprar el Moto G 5" . Ya que mi tio lo tiene y le va genial y eso que lo tiene lleno de cosas [carcajad]
CrowX escribió:

Yo también me quedo con el Moto porque me fio mas de Motorola que de Bq en el tema de las actualizaciones y porque estéticamente el Bq no me gusta. Quizás si Bq demuestra con el cambio de procesadores un calendario de actualizaciones aceptable cambie de opinión. Pero si el nuevo Moto de este año viene con 410 y 4G entonces ya la cosa cambia...

Yo le recomendaría que mirase también el LG G3 S, que lo tiene por 199€ en DVD.Andorra. Mejores acabados, mayor autonomía, tamaño más compacto, 4G y NFC, y sobreel papel mejor cámara. A su vez, también le llegará Lollipop 5.0.

Otra opción, podrái ser el Lumia 735 en Amazon.FR por menos de 200€ también.
ZaWoK escribió:

Yo le recomendaría que mirase también el LG G3 S, que lo tiene por 199€ en DVD.Andorra. Mejores acabados, mayor autonomía, tamaño más compacto, 4G y NFC, y sobreel papel mejor cámara. A su vez, también le llegará Lollipop 5.0.

Otra opción, podrái ser el Lumia 735 en Amazon.FR por menos de 200€ también.

WP lo descarto , porque quiere juegos como Clash Of Clans y dicho SO de momento no lo tiene . Respecto al LG G3 S nose si va recibir el mismo soporte de actualizaciones de SO como el Moto G . Ya que este ultimo esta recibiendo muy buen soporte de actualizaciones y al ser el modelo de LG G3 S un modo "Mini" seguro que le dan un peor soporte que el modelo grande
sonyfallon escribió:WP lo descarto , porque quiere juegos como Clash Of Clans y dicho SO de momento no lo tiene . Respecto al LG G3 S nose si va recibir el mismo soporte de actualizaciones de SO como el Moto G . Ya que este ultimo esta recibiendo muy buen soporte de actualizaciones y al ser el modelo de LG G3 S un modo "Mini" seguro que le dan un peor soporte que el modelo grande

En ese caso el Moto G, aunque ambos modelos van a tener Lollipop 5.0 como mínimo. Las diferencias enter uno y otro son mínimas, así que el que más pueda gustarle. Ninguno de los dos le defraudará.

Salu2
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:WP lo descarto , porque quiere juegos como Clash Of Clans y dicho SO de momento no lo tiene . Respecto al LG G3 S nose si va recibir el mismo soporte de actualizaciones de SO como el Moto G . Ya que este ultimo esta recibiendo muy buen soporte de actualizaciones y al ser el modelo de LG G3 S un modo "Mini" seguro que le dan un peor soporte que el modelo grande

En ese caso el Moto G, aunque ambos modelos van a tener Lollipop 5.0 como mínimo. Las diferencias enter uno y otro son mínimas, así que el que más pueda gustarle. Ninguno de los dos le defraudará.

Salu2

Ya , pero como he dicho antes seguramente den mejor soporte al Moto G que al LG G3 S . Estoy segurísimo de ello
Tengo casi claro comprar un xiaomi redmi 2 para la novia después que el moto g le fallase, como veis el cambio? En que página fiable se puede comprar a buen precio?
cybertails escribió:Tengo casi claro comprar un xiaomi redmi 2 para la novia después que el moto g le fallase, como veis el cambio? En que página fiable se puede comprar a buen precio?

Pásate por HTCMania que posiblemente tengan alguna conjunta o hlo donde especifiquen donde comprarlos. Yo lo veo muy buen cambio, pero eso sí, ya sabes que pasa con los chinos y sus garantías, aunque siendo Xiaomi creo que es un buen seguro de antemano la propia marca.
cybertails escribió:Tengo casi claro comprar un xiaomi redmi 2 para la novia después que el moto g le fallase, como veis el cambio? En que página fiable se puede comprar a buen precio?

Que Moto le falló? El 1 o el 2?
Thlain escribió:

En que le ha fallado??no ha podido usar la garantia???? :-?
miguelip1987 escribió:
Thlain escribió:

En que le ha fallado??no ha podido usar la garantia???? :-?

Lo mandare a la garantía cuando llegue otro movil que no se puede quedar sin el, al hacer fotos aleatoriamente le sale una raya horizontal en la foto, y desde la nueva actualización del sygic el gps no encuentra señal , esto último no se si será del programa o del movil , tendré que probar mas
cybertails escribió:
Lo mandare a la garantía cuando llegue otro movil que no se puede quedar sin el, al hacer fotos aleatoriamente le sale una raya horizontal en la foto, y desde la nueva actualización del sygic el gps no encuentra señal , esto último no se si será del programa o del movil , tendré que probar mas

¿Por qué no haces un hard reset?
Tengo de presupuesto hasta los 350-400
queria saber que moviles me recomendais buenos por ese precio, preferiblemente si hay algun windows phone bueno, y dentro de los windows phones si me recomendais esperar a w10 o me pillo uno de w8 ya?
gonziponzi5 escribió:Tengo de presupuesto hasta los 350-400
queria saber que moviles me recomendais buenos por ese precio, preferiblemente si hay algun windows phone bueno, y dentro de los windows phones si me recomendais esperar a w10 o me pillo uno de w8 ya?

Lumia 930, si no te gustan los phablets.

Y lo de Windows 10, este actualizará. Y los nuevos terminales de gama alta seguramente hasta Septiembre nada de nada...así que yo, al menos es lo que haré, lo pillaré, porque tiene un gran precio y el nuevo seguro que andará cerca de los 600.
ZaWoK escribió:
cybertails escribió:

Como se hace? Se pierden fotos y demás?
Mph escribió:

Y lo de Windows 10, este actualizará. Y los nuevos terminales de gama alta seguramente hasta Septiembre nada de nada...así que yo, al menos es lo que haré, lo pillaré, porque tiene un gran precio y el nuevo seguro que andará cerca de los 600.

y de phablets?
gonziponzi5 escribió:
Mph escribió:

y de phablets?

Pues el 1520, aunque se dispara de precio
cybertails escribió:
ZaWoK escribió:
cybertails escribió:

Desde el mismo menú de ajutes, dependiendo de tu móvil, búscalo en Google. Las fotos y todo lo que te interesa cópialas antes PC y listo. Total, si lo envías al SAT te va a tocar hacer lo mismo si no quieres perderlo todo.
Cuál escogeríais,un Samsung Galaxy Express 2 o un Xperia e3?
Me salen gratis,pero solo esos dos modelos...cuál veis mejor?
Muchísimas gracias.
averiguadimetu escribió:Cuál escogeríais,un Samsung Galaxy Express 2 o un Xperia e3?
Me salen gratis,pero solo esos dos modelos...cuál veis mejor?
Muchísimas gracias.

Comparalo tú mismo: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=6634

Son bastate similares, el Samsung tiene mayor resolución y 0.5GB de RAM que se notarán a la hora de ejecutar la multitarea. El Sony tiene una pantalla con un panel mejor pero peor resolución, y tiene pinta de tener mayor autonomía...

Coge el que más te guste, ambos van a ir a la par.
cybertails escribió:
ZaWoK escribió:
cybertails escribió:

Si,dejas el movil como recien salido de la caja,pero puede evitarte tener que comprarte otro... :-|
Sabeis donde comprar un lumia 930 mas barato de lo que marca la tienda windows (495€) y que sea un sitio de fiar?
Gracias
gonziponzi5 escribió:Sabeis donde comprar un lumia 930 mas barato de lo que marca la tienda windows (495€) y que sea un sitio de fiar?
Gracias

En Amazon lo tienes por 354 Euros. Un saludo
emialo86 escribió:
gonziponzi5 escribió:Sabeis donde comprar un lumia 930 mas barato de lo que marca la tienda windows (495€) y que sea un sitio de fiar?
Gracias

En Amazon lo tienes por 354 Euros. Un saludo

Muchisimas gracias, saludos
Buenos días. Qué móvil le puedo comprar a mi madre? Usa bastante el facebook y el whatapp, novedad novedosa. Estoy mirando el motorola moto g por 160 libre. Máximo 200€ (libre). Importante sobretodo pantalla grande y "que no se trabe", que tiene un Huawei que le regaló Vodafone por portabilidad que no lo ha reventado contra el piso de milagro.

Saludos y gracias de antemano.
edu_mambo69 escribió:Buenos días. Qué móvil le puedo comprar a mi madre? Usa bastante el facebook y el whatapp, novedad novedosa. Estoy mirando el motorola moto g por 160 libre. Máximo 200€ (libre). Importante sobretodo pantalla grande y "que no se trabe", que tiene un Huawei que le regaló Vodafone por portabilidad que no lo ha reventado contra el piso de milagro.

Lumia 535. 5 pulgadas, 1GB Ram...

113 euros en Amazon.
edu_mambo69 escribió:Buenos días. Qué móvil le puedo comprar a mi madre? Usa bastante el facebook y el whatapp, novedad novedosa. Estoy mirando el motorola moto g por 160 libre. Máximo 200€ (libre). Importante sobretodo pantalla grande y "que no se trabe", que tiene un Huawei que le regaló Vodafone por portabilidad que no lo ha reventado contra el piso de milagro.

Hace 3 días q mi novia se compró el Moto G 2014 (179€) , para principalmente, Whatsapp, Facebook, Instagram... y ver de vez de en cuando series , y está muy muy contenta.
Mph escribió:

113 euros en Amazon.

Mejor el 735, ¿no?
ZaWoK escribió:
Mph escribió:

113 euros en Amazon.

Mejor el 735, ¿no?

Son 100 euros más, y para una madre yo creo que es mejor las 5 pulgadas. Y para lo que lo va a usar, el 535 es estupendo.
Hola!!

Llevo un tiempo sin leer nada sobre móviles y estoy un poco perdido.

Mi padre deja la empresa en que estaba y por tanto deja su móvil, así que está buscando otro. Los requisitos:
- Es comercial, usa mucho el móvil. Así que sería conveniente que tenga bastante batería.
- Le gustan los móviles grandes, que con la edad cada vez ve peor XD
- Si tuviera para dos tarjetas SIM, casi que mejor, por si acaso encontrara otro trabajo donde le dan SIM pero no terminal.
- Está acostumbrado a ir teniendo siempre los mejores móviles (ahora deja un S4), así que uno que vaya decente.
- Siempre ha usado Android, así que mejor si sigue haciéndolo.
- El precio, a poder ser que no llegue a los 300€.

Yo había pensado en los BQ E5 y 5.7 y en el Moto G. Pero no sé si hay otras opciones mejores.

Gracias!!
Adrich escribió:Hola!!

Mi padre deja la empresa en que estaba y por tanto deja su móvil, así que está buscando otro. Los requisitos:
- Es comercial, usa mucho el móvil. Así que sería conveniente que tenga bastante batería.
- Si tuviera para dos tarjetas SIM, casi que mejor, por si acaso encontrara otro trabajo donde le dan SIM pero no terminal.
- Está acostumbrado a ir teniendo siempre los mejores móviles (ahora deja un S4), así que uno que vaya decente.

Yo había pensado en los BQ E5 y 5.7 y en el Moto G. Pero no sé si hay otras opciones mejores.

Gracias!!

Pues mira, si te das un poco de prisa tienes en dvd.andorra el LG G3 por 325€ en blanco, y creo que en Rakuten, HOY, tienen un código de descuento y el LG G3 se queda en menos de 300€. Por ese precio, ningún terminal se le acerca... eso sí, a la batería podrá sacarle 5h de pantalla, lo que equivale a 1 días aproximadamente, y si le da mucha tralla, igual algo justito le viene.

También tiene el LG G2 por 275€ en DVD.Andorra, el de 32GB. Digamos que sería un tanto superior al S4.
Mph escribió:Lumia 535. 5 pulgadas, 1GB Ram...

113 euros en Amazon.

ZaWoK escribió:

113 euros en Amazon.

Mejor el 735, ¿no?

LokodnC escribió:Hace 3 días q mi novia se compró el Moto G 2014 (179€) , para principalmente, Whatsapp, Facebook, Instagram... y ver de vez de en cuando series , y está muy muy contenta.

Gracias por las respuestas. Se me olvidó comentar que debería ser Android ya que Windows Phone no lo ha tocado y la volvería loca
edu_mambo69 escribió:

113 euros en Amazon.

ZaWoK escribió:

113 euros en Amazon.

Mejor el 735, ¿no?

LokodnC escribió:Hace 3 días q mi novia se compró el Moto G 2014 (179€) , para principalmente, Whatsapp, Facebook, Instagram... y ver de vez de en cuando series , y está muy muy contenta.

Gracias por las respuestas. Se me olvidó comentar que debería ser Android ya que Windows Phone no lo ha tocado y la volvería loca

En ese caso, Moto G o LG G3 S.
Supongo que se habrá respondido ya mil veces, pero me gustaría saber la opinión de por aquí con el BQ Aquaris E4 y si hay algún móvil igual / mejor por ese precio.
Un saludo!
ZaWoK escribió:

Gracias!!

Pues mira, si te das un poco de prisa tienes en dvd.andorra el LG G3 por 325€ en blanco, y creo que en Rakuten, HOY, tienen un código de descuento y el LG G3 se queda en menos de 300€. Por ese precio, ningún terminal se le acerca... eso sí, a la batería podrá sacarle 5h de pantalla, lo que equivale a 1 días aproximadamente, y si le da mucha tralla, igual algo justito le viene.

También tiene el LG G2 por 275€ en DVD.Andorra, el de 32GB. Digamos que sería un tanto superior al S4.

Donde se pueden conseguir los cupones de descuento?
Hola,cual me recomendariais de estos?

nokia lumina 735,sony experia t3,samsung galaxy a3,motorola moto g,lg g3 s,htc desire 610 y 816

Lo busca de gama media,con portabilidad de yoigo a orange,con pago inicial de 0 € (en la web son esos los que salen,ya no se si mañana al hablar con el operador me ofrecerán los mismos u otros distintos ),solo interesa usarlo para whatsap,internet y llamadas,si es 4g mejor,no me interesa hacer amago de portabilidad para que yoigo me ofrezca algo mejor porque la tarifa de orange me interesa mas (a no ser que me ofrezcan algo jugoso a muy buen precio),tampoco me interesa comprarlo libre porque tengo permanencia de unos 20 meses y pasar de 20 a 24 tampoco hay mucha diferencia.
Cual escogeríais de esos?. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexGil escribió:Hola,cual me recomendariais de estos?

nokia lumina 735,sony experia t3,samsung galaxy a3,motorola moto g,lg g3 s,htc desire 610 y 816

Lo busca de gama media,con portabilidad de yoigo a orange,con pago inicial de 0 € (en la web son esos los que salen,ya no se si mañana al hablar con el operador me ofrecerán los mismos u otros distintos ),solo interesa usarlo para whatsap,internet y llamadas,si es 4g mejor,no me interesa hacer amago de portabilidad para que yoigo me ofrezca algo mejor porque la tarifa de orange me interesa mas (a no ser que me ofrezcan algo jugoso a muy buen precio),tampoco me interesa comprarlo libre porque tengo permanencia de unos 20 meses y pasar de 20 a 24 tampoco hay mucha diferencia.
Cual escogeríais de esos?. Gracias.

En Android el Moto G 2014 y en Windows el Lumia 735. Si no eres de instalar muchas apps o juegos coge el Lumia sin dudarlo.
No se nada respecto a windows como sistema operativo en móviles,imagino que tendrá una store como Android y Apple para descargar apps,no?
cascabel escribió:
ZaWoK escribió:

Gracias!!

Donde se pueden conseguir los cupones de descuento?

Aparecía en la misma web. De todos modos, ha sido una oferta puntual que solo estaba durante ese día. Aún así no te preocupes, porque el LG G3 va a seguir bajando bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexGil escribió:No se nada respecto a windows como sistema operativo en móviles,imagino que tendrá una store como Android y Apple para descargar apps,no?

Si pero mas limitada, si eres de instalar continuamente apps y juegos es posible que te encuentres alguno que no esté.
indigo_rs escribió:
AlexGil escribió:No se nada respecto a windows como sistema operativo en móviles,imagino que tendrá una store como Android y Apple para descargar apps,no?

Si pero mas limitada, si eres de instalar continuamente apps y juegos es posible que te encuentres alguno que no esté.

Como por ejemplo, Yomvi :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas! Resulta que he estado mirando los móviles que ofrece mi operador (hasta 13€ al mes + o -) y he pensado en pillarme un móvil pq la verdad que merece la pena. He visto Samsung Galaxy V, Sony Z3, algún LG... Y no termino de decidirme, la verdad. Que priorizo? La cámara... Es totalmente básico para mi. Viajo bastante y no me mola cargar una cámara a cuestas, actualmente tengo un Jiayu g4 con cámara de 13mp y estoy razonablemente satisfecho (de noche es un desastre). También primo la autonomía y evidentemente el procesador. Me sale como "ganador" el Sony Z3 (la cámara es bestial) pero claro, prefiero preguntar si quizás no vale la pena y sería mejor el Galaxy 5 o existe alguna alternativa (aunque tenga que pillarlo libre... Casi mejor XD ). No me importa que no sea el móvil más rápido del mundo, eso si, quiero una buena camara dia-noche y que el móvil sea de calidas y potente. Gracias!
Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).
ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).

Moto E o Lumia 535.
17399 respuestas