› Foros › Tecnología › Telefonía
ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).
sranonim escribió:ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).
Elephone G4: Quad-core, pantalla hd, giga de ram, Android 4.4, etc. (58€)
almogàver escribió:Vale ya he acotado la búsqueda que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?
ibero18 escribió:sranonim escribió:ibero18 escribió:Despues de 4 años parece que mi ZTE BLADE se me esta quedando pequeño, básicamente no puede con navegadores tipo firefox sin petardear. Busco algo baratuno para sustituirlo y a ser posible con la misma relación calidad que el BLADE cuando lo compre (69 euros en 2011).
Elephone G4: Quad-core, pantalla hd, giga de ram, Android 4.4, etc. (58€)
Muy barato? donde?
sonyfallon escribió:almogàver escribió:Vale ya he acotado la búsqueda que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?
El Z3 compact es como el Z3 Mini de Xperia . Evidentemente es mejor el Z3 normal , pero si merece la pena pagar ese dinero mas depende para lo que lo vayas a usar tu
sonyfallon escribió:almogàver escribió:Vale ya he acotado la búsqueda que decís del Z3 compact??? Orange me lo deja casi 200€ más barato que el Z3 normal... Hay mucha diferencia entre ambos? Vale la oena pagar bastante más x el Z3 normal o el compact cumple?
El Z3 compact es como el Z3 Mini de Xperia . Evidentemente es mejor el Z3 normal , pero si merece la pena pagar ese dinero mas depende para lo que lo vayas a usar tu
almogàver escribió:Puea actualmente tengo un Jiayu G4 y tengo claro qie NO quiero algo mucho más grande salvo que sea imprescinsible. Por eso digo que el Z3 compact gana enteros, primero x la cámara y luego pq por las especificaciones tiene pinta de pepino peeeero me da miedo q sea muy inferior al S5, el Z3 "normal"... Básicamente quiero el mvl que tenga la mejor cámara de esos que nombré antes
sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente
No me digas eso, que me tiene que llegar un Z3C y con la cantidad de terminales que me gustan, no se si quedármelo o venderlo y pillar algún otro.
ernesticohijo escribió:ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente
No me digas eso, que me tiene que llegar un Z3C y con la cantidad de terminales que me gustan, no se si quedármelo o venderlo y pillar algún otro.
yo tengo un z3 compact desde hace unos meses y es genial...es un movil para que te dure tiempo...
va como un tiro,tiene una calidad de pantalla tremenda,muy buena camara,...
y esteticamente es muy guapo, he logrado encontrar un vidrio templado para la parte trasera y con los protectores laterales que vienen de casa, queda espectacular
y la diferencia con el z3 normal es unicamente la pantalla,segun tengo entendido es exactamente igual en todo lo demas
ibero18 escribió:Entre un ZTE BLADE G LUX por 69 euros o un MOTO E por 79. ¿cual elegiriais?
Gatadeloscanales escribió:Buenos días!
Antes de nada ¡Hola!, aunque llevo tiempo echando algún que otro vistazo a los post no me había animado a participar. A ver si podéis ayudarme.
Después de años con un Iphone 4 voy a cambiar de móvil y estoy pensando en pasarme a Android. He preguntado a varias personas y cada uno de me dice algo diferente. Unos me aconsejan seguir con IOS y otros cambiar. De recomendaciones de teléfonos, parece que va ganando BQ. He mirado el Aquaris E5 4G ¿Qué os parece?¿Me recomendáis cambiar?¿Qué teléfono me aconsejáis?
eariol escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.
En principio había pensado en comprar un Bq Aquaris E5, pero no estoy 100% seguro de si sería la mejor compra posible. ¿Que os parece?
guarmar escribió:Ando un poco desconectado del tema y me hace falta un teléfono para mi pareja, ya soy un satisfecho usuario de Windows Phone 8.1, y antes de preguntar en el hilo oficial, ¿Qué tal el lumia 535? ¿Alguna alternativa en ese rango de precio?
Gracias!
CrowX escribió:eariol escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.
En principio había pensado en comprar un Bq Aquaris E5, pero no estoy 100% seguro de si sería la mejor compra posible. ¿Que os parece?
Te digo que, en un rango de precios de unos 200€, el BQ E5HD y el MotoG 2014 son lo mejor que vas a encontrar y con diferencia, pero si te puedes permitir hasta 230€ yo me iría por el BQ E5 FHD (239€, procesador octa-core 2Ghz, 2Gb de RAM, pantalla FullHD, muy buena cámara de 13MPx); no lo he probado personalmente, pero si que he probado el 5HD y va como un tiro así que esta versión "dopada" FHD tiene que ser un bicho muy serio..... Además parece que BQ va a actualizar la mayoría de sus terminales a la nueva versión de Android así que tienes móvil para mucho tiempo.
ZaWoK escribió:guarmar escribió:Ando un poco desconectado del tema y me hace falta un teléfono para mi pareja, ya soy un satisfecho usuario de Windows Phone 8.1, y antes de preguntar en el hilo oficial, ¿Qué tal el lumia 535? ¿Alguna alternativa en ese rango de precio?
Gracias!
Por ese precio, no hay nada igual. El 535 en amazon.fr
Échale ojo al 735 por si te encaja el precio.
ibero18 escribió:Entre un moto e por 79 o un huawei 620s por 99 cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.
Alejandro_Tomas escribió:ibero18 escribió:Entre un moto e por 79 o un huawei 620s por 99 cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.
El segundo tiene mejor hard, pero mucho peor soft. Es posible que por ello la satisfacción de uso sea inferior.
A mí personalmente Huawei no me gusta nada. En soporte es de lo peorcito.
Si te gusta meterles mano, mira a ver si tiene mucha comunidad detrás y decide.
El Moto E es sacar de la caja y disfrutar. Su ROM es perfecta. Fluida y sin mierda.
Andycat111 escribió:Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .
Actualmente tengo un nokia lumia 520 , y estoy contento con el , pero me gusta mucho mas android .
Gracias de antemano.
sranonim escribió:Andycat111 escribió:Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .
Actualmente tengo un nokia lumia 520 , y estoy contento con el , pero me gusta mucho mas android .
Gracias de antemano.
Por menos dinero y con mejor cualidad, te recomiendo el LG G2, cumple con más crecientes los requisitos que solicitas.
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:A mi esque Sony ... Me quedo antes con un Nexus 5 o Motorola Moto G sinceramente
Andycat111 escribió:sranonim escribió:Andycat111 escribió:Buenas , me quiero comprar un nuevo móvil , he pensado en un S4 , tendría que ser de vodafone y de contrato , que me podríais decir sobre este móvil? pagaría 15 euros al mes durante 24 meses que son 360 euros , por ese precio o menos hay algo mejor? Lo que mas quiero es un móvil con pantalla grandecita para ver alguna serie de vez en cuando, pero tampoco uno de esos que no quepan en el bolsillo . A juegos.. pues nada en especial , algún que otro para cuando me aburra , no voy a jugar a shooters ni nada ese estilo en el móvil .
Gracias de antemano.
Por menos dinero y con mejor cualidad, te recomiendo el LG G2, cumple con más crecientes los requisitos que solicitas.
Gracias por el consejo ! solo he encontrado de contrato en vodafone el LG G3 , podrías pasarme un link?
edit :
http://www.vodafone.es/tienda/particula ... /g3-negro/
vs
http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cio=900171
Andycat111 escribió:Gracias por la ayuda @sranonim , me mirare unas reviews de los dos móviles , me encanta el lg , pero no se si me acostumbrare a no tener botones en la parte delantera , lo que he visto de momento en un video es que tiene los botones detras junto a la camara .
PD : no es demasiado grande no? ya que en los videos tiene pinta de ser gigante
ibero18 escribió:Alejandro_Tomas escribió:ibero18 escribió:Entre un moto e por 79 o un huawei 620s por 99 cual elegiriais, parece que el segundo es mucho mejor pero me comentan que la política de actualizaciones de huawei es nefasta.
El segundo tiene mejor hard, pero mucho peor soft. Es posible que por ello la satisfacción de uso sea inferior.
A mí personalmente Huawei no me gusta nada. En soporte es de lo peorcito.
Si te gusta meterles mano, mira a ver si tiene mucha comunidad detrás y decide.
El Moto E es sacar de la caja y disfrutar. Su ROM es perfecta. Fluida y sin mierda.
Buen al zte blade le cambie la rom y lo rotee, pero para quitarle las aplicaciones mierdas. Si el moto E me sirve para navegar con fluidez con el firefox, ver videos en html5 y usar el sopcast de forma esporádica, pues 20 euros que me ahorro.
ibero18 escribió:Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente
Alcatel one touch pop c7 79E (este parece que tiene mejor hard que el moto E, pero no se que tal anda alcatel de soporte)
Samsung Galaxy trend plus 59E ( este me gusta por precio y hard, mejora al zte blade en todo y me ahorro 20E, pero la gente echa pestes de samsung)
Alejandro_Tomas escribió:ibero18 escribió:Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente
Alcatel one touch pop c7 79E (este parece que tiene mejor hard que el moto E, pero no se que tal anda alcatel de soporte)
Samsung Galaxy trend plus 59E ( este me gusta por precio y hard, mejora al zte blade en todo y me ahorro 20E, pero la gente echa pestes de samsung)
Nada, no te líes. Eso es morralla.
Opta por el Moto E, un Moto G de segunda mano, el g620s o ya un chino de renombre (Xiaomi, Lenovo, Meizu).
ibero18 escribió:Alejandro_Tomas escribió:ibero18 escribió:Gracias por la ayuda, he ido a mirar esta tarde y en RENUEVO aparte del MOTO E por 79 tenia lo siguiente
Nada, no te líes. Eso es morralla.
Opta por el Moto E, un Moto G de segunda mano, el g620s o ya un chino de renombre (Xiaomi, Lenovo, Meizu).
Gracias otra vez, pues mañana ire a yoigo a ver si me decido por alguno de estos 3
MOTO E
g620s
Zte blade VEC
ZaWoK escribió:ibero18 escribió:Entre un ZTE BLADE G LUX por 69 euros o un MOTO E por 79. ¿cual elegiriais?
Moto E de calle...Gatadeloscanales escribió:Buenos días!
Antes de nada ¡Hola!, aunque llevo tiempo echando algún que otro vistazo a los post no me había animado a participar. A ver si podéis ayudarme.
Después de años con un Iphone 4 voy a cambiar de móvil y estoy pensando en pasarme a Android. He preguntado a varias personas y cada uno de me dice algo diferente. Unos me aconsejan seguir con IOS y otros cambiar. De recomendaciones de teléfonos, parece que va ganando BQ. He mirado el Aquaris E5 4G ¿Qué os parece?¿Me recomendáis cambiar?¿Qué teléfono me aconsejáis?
Hombre, si te planteas seguir con iOS, es que irás mínimo a por un i6 o 5s... si te lo puedes permitir y te gusta el SO, sigue con Apple. Sino, tienes ofertas mucho mejores en Android ahora que están bajando los precios de los gama alta... el más interesante posiblemente sea el LG G3, que ronda ya casi por bajo de 300€.
ibero18 escribió:Pues acabo de ir y MOTO E agotado encima me he fijado que la camara no tenia flash.
Ahora mis opciones reducen a
Samsung galaxy trend plus 59E
Zte Blad G lux 69E
Alcatel pop D5 69E
Alcatel C7 79E
Es lo único que tienen en stock en mi rango de precios.
ZaWoK escribió:ibero18 escribió:Pues acabo de ir y MOTO E agotado encima me he fijado que la camara no tenia flash.
Ahora mis opciones reducen a
Samsung galaxy trend plus 59E
Zte Blad G lux 69E
Alcatel pop D5 69E
Alcatel C7 79E
Es lo único que tienen en stock en mi rango de precios.
¿Por qué no echas un ojo al catálogo de internity? De vez en cuando, si estás atento, salen auténticos chollos. Ayer por ejemplo, habían LG G2 Mini a 89€. Tienen 24 meses de garantía (aunque ahí ponga lo contrario), y son km0, que en muchos casos vienen precintados y en otros sencillamente desprecintados y ya está.
Ahora mismo tienen el Xperia SP a 119€ o el HTC One SV a 99€, que son mejores opciones que los que comentas. En amazon.fr también tener el Nokia 535.
En Yoigo prepago, el Huawei G620 a 109€ que es un auténtico movilazo, igual que el Moto G 2014, pero a mejor precio: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 620s-negro
Galaxy Core 89€ - https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... plus-negro
ibero18 escribió:Voy a ver si veo e G620s en otra tienda que creo que por 99 euros sale a cuenta, os informare con lo que sea y gracias por vuestra ayuda.
PD: El moto E sería ideal si la camara tuviese flash :S
eariol escribió:CrowX escribió:eariol escribió:Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que ando pensando en comprarme un movil con Android y estoy más perdido que Teresa Campos pilotando el Halcón Milenario (sería mi primer teléfono con internet y esas cosas). Tengo un tope de unos 230 euros. Me interesa sobretodo que cargue videos en condiciones, que no de problemas al navegar, tenga una buena cámara de fotos y la batería dure lo suyo.
Te digo que, en un rango de precios de unos 200€, el BQ E5HD y el MotoG 2014 son lo mejor que vas a encontrar y con diferencia, pero si te puedes permitir hasta 230€ yo me iría por el BQ E5 FHD (239€, procesador octa-core 2Ghz, 2Gb de RAM, pantalla FullHD, muy buena cámara de 13MPx); no lo he probado personalmente, pero si que he probado el 5HD y va como un tiro así que esta versión "dopada" FHD tiene que ser un bicho muy serio..... Además parece que BQ va a actualizar la mayoría de sus terminales a la nueva versión de Android así que tienes móvil para mucho tiempo.
Gracias compañero, y entre el E5 4G y el E5 FHD con cual te quedarías. Merci!
ZaWoK escribió:ibero18 escribió:Voy a ver si veo e G620s en otra tienda , os informare con lo que sea y gracias por vuestra ayuda.
PD: El moto E sería ideal si la camara tuviese flash :S
En cualquier tienda Yoigo lo tienes, además creo que te dan una tarjeta prepago con 15 o 20€ de saldo que te sirven para quitarte unas cuantas llamadas de encima. Si tienes otra tienda perfecto entonces.
Si quieres minimizar tu inversión al máximo, te aconsejo que al menos tires a por el Huawei y así no tendrás la impresión de haber tirado el dinero a los 4 días.
Un saludo.