A ver si me podeis ayudar porque ando un poco perdido, mi novia me tiene loco, con los reproductores mp3, le gustan, luego no le gustan, luego le llaman la atencion, luego quiere uno de 1gb luego uno de menos, y parece ser que la ultima cosa que me dijo era que le gustaba este modelo
Precio en la fnac 85 €
Reproductores CD MP3 WMA
Rimax LIPO 606 512MB
Introducción
Reproductor MP3/WMA de reducido tamaño y altas prestaciones con sistema de pantalla OLED. Es la solucion ideal para escuchar tus archivos de audio favoridos, y tambien para almacenar y proteger tus datos importantes.
Rojo en 512MB, plateado en 1 Gb.
Specificaciones
* 2 tipos de memoria interna disponibles: 512Mb y 1Gb.
* Integra el revolucionario sistema de pantalla OLED que permite ver con total claridad y a todo color las diferentes funciones del menu.
* Reproductor muy ligero y de reducidas dimensiones ideal para llevarlo colgado en el cuello para una completa portabilidad.
* Sistema de navegación que permite ordenar y clasificar lo archivos de música por carpetas para una mayor comodidad y rápidez a la hora de buscar una canción en concreto en la memoria del reproductor.
* Transmisión de datos a través de USB 2.0
* Firmware actualizable
* Menú OSD en 16 idiomas diferentes
* Radio FM con hasta 20 emisoras presintonizables
* Permite 2 tipos de grabación: A través de micrófono y directa a través de radio
* Soporta textos ( letras de canciones )
* Agenda telefónica que permite almacenar una gran cantidad de contactos
* Alimentación a través de batería de lítio recargable con una autonomía de 6 a 8 horas en modo reproducción.
Caracteríticas técnicas
* Conexión USB2.0 para un rápida transmisión de datos
* Memoria: 512Mb / 1Gb
* Calidad de compresión MP3: 8Kbps – 320Kbps
* Calidad de compresión WMA/WMV: 5Kbps – 384Kbps
* Rango de frecuencia:20Hz a 20Khz
* S/N: 85 dB
* Rango de frecuencia FM: 76MHz – 90MHz / 87MHz – 108MHz
* Sistemas soportados: Windows98/SE/ME/2K/XP、Mac OS 10、Linux 2.4.2
* Tamaño: 5,9 x 3,1 x 1,4 cm
Contenido
* Reproductor Rimax LIPO
* Cable USB
* Adaptador de corriente
* Manual de instrucciones
* Auriculares con cinta para colgar en el cuello
* CD Driver
* 2 años de garrantia
---
Luego he visto este que me ha parecido una preciosidad, porque a ella le llama mas a la atencion que sea bonito que otra cosa, antes de que digais nada no le gusta el ipod nano, de entre todos los que vio le gusto el rimax ese, bueno aqui os pongo una foto del otro que le puede gustar
Precio en la fnac 99.90 €
Pagina web del producto
es el iaudio 5 de 512 megas
A ver si me podeis decir cual es mas aconsejable, en calidad y rendimiento o si conoceis a alguien que lo tenga, mi novia es que pasa de la tecnologia pero se le metio en los ojos el rimax ese y no se si sera un castaño.
Muchas gracias