Acabo de entrar en la pagina de Creative y mirad lo que he encontrado:
Introducción
Todo el entretenimiento con la máxima libertad.
Zen Vision:M™ de Creative es lo mejor en reproductores para disfrutar de la música y las películas en movimiento. Este sistema moderno y versátil incluye una avanzada pantalla en color para reproducir películas y fotografías con colores brillantes, y una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta cuatro horas con vídeo o catorce horas con música MP3. Zen Vision:M presenta el diseño ergonómico de la familia Zen de Creative y es compatible con los formatos de música, vídeo y fotografía habituales. Puede almacenar hasta 15.000 canciones* o 120 horas de vídeo en el disco duro de alta capacidad y permite compartir del modo más sencillo fotografías y vídeos con los familiares y amigos.
* Basado en canciones de cuatro minutos a 64 Kbps en WMA.
Este moderno diseño es compacto (104 x 62 x 18,9 mm) y táctil además de presentar un acabado de excelente textura y con una forma impecable
El disco duro de 30 GB permite almacenar hasta 15.000 canciones* o 120 horas de vídeo
La pantalla de 2,5 pulgadas (51 x 39 mm) muestra las imágenes a 320 x 240, lo que garantiza la máxima calidad
Es compatible con los formatos de audio WMA (con DRM), MP3 y WAV, con los formatos de vídeo MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV, y con los formatos de fotografía JPG (JPEG)
Salida de TV con un cable de audio y vídeo opcional
La batería ofrece tiempos de reproducción de hasta 14 horas de música o 4 horas de vídeo.
Esta bastante bien. Ya veremos el precio.
Por cierto si os meteis en la tienda Creative de Japon mirad el Zen Neeon por 22800¥ ≈ 165€
---------------------------------
Cambiando de tema, ultimamente me esa dando problemas el Zen Micro, cuando ando o me siento se deja de escuchar, por lo que he visto es porque el cable que esta justo en la clavija se dobla, pero no se si es por esto o porque al dobrase el cable hace que la clavijahaga fuerza sobre la conexion del jak. Vmos que no se si es problema del cable o del propio MP3.
Seguramente os habar pasado asi que ave3r si me podeis decir como solucionarlo.