rYlEi escribió:
Surfero y futuro iPodero... tu eres de los mios X-D
sobre lo del coche pues creo q el mejor sitio es tu concesionario, si lo quieres intregado y bien wapo. Tienes otros metodos mucho mas baratos, pero con perdida de calidad (aunque para pasar del apuro asta q te instalen el sistema de verdad pues no esta mal):
--> Esta el transmisor. Lo enchufas al iPod, este lo dejas por ejemplo en la guantera, sintonizas la radio y listo. Eso si, la musica la controlas desde el iPod (el volumen no)
--> Esta la tipica cinta de cassete. Esta cinta tiene un cable q se enchuja al iPod (por los cascos) y a su vez la cinta se mete en el cassete del coche. Es un sistema muy barato y la calidad no es tan mala tampoco.
--> Por ultimo (o por lo menos yo no conozco mas) esta el cable ICE no se q. Solo sirve para coches con radioCD. Es muy caro (200€ o asi). Este es el cable q te instalaran en tu concesionario, pero si lo instalas tu te saldra mas barato supongo. Su instalacion no es dificil (sacar el radio-CD, conectar el cable y este al iPod y listo), y la version mas cara del cable trae un reposa iPod muy mono la verdad. Tenia unos links sobre el cable (donde se puede comprar, como isntalar...) pero ahora no estoy en mi ordenador. En cuanto pueda te lo linkeo.
Salu2
Eres un maikna tio, jajaj haver yo si ago algo en el coche, sera bien echo, bien acavado sin cables por aki ni por alli ni cosas raras, me gustaria hacer una instalacion limpia i k kede to currao, k me lo agan o k lo aga yo, me da iwal (k mal a sonao xD) al final esperare al lunes pa pedirlo! jeje
una cosa mas, mi direccion de envio es a la tienda de mi madre, ya k en el curro nunca estoi i hay mucha mas gente, asin k passo. no ahi ningun problema verdad?
PD: hoy en el curro cuando e llegao a la hora de cerrar havia encima del mostrador dos Ipod Shuffle
jajajjaj para 2 clientes, i joder me han entrado unas ganas i unos nervios de tener el mio ya... FUA! i unas ganas de piyar uno de eso... JAJAJA Me muero de ganas de tenerlo ya
PD2: Ya se podria hacer un hilo oficial de Ipod no? pq esto mas k de reproductores mp3 parece un hilo de Ipod ultimamente jejeje