› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tiku escribió:Nos ha quedado claro, no te preocupes
SSam escribió:En el catalogo de media mark he encontrado un reproductor mp3 a ver que os parece:
Packard Bell VIBE100
HD: 3Gb conexion y memoria USB, pantalla LCD, 6 lineas de texto, orientable en 3 posiciones y grabacion de vox, no pone nada mas.
Omega69 escribió:¿Qué opinais del Supratech Jazz Edition de 3,3GB? ¿Se puede usar también de disco duro no?. Esq lo he visto por 99€ y...
gaelpando escribió:Hola, muy buenas, me queria pillar un m3 de esos normalillos, con la pantalla pequeñita, de los que parecen un pen drive. queria uno de 1 gb, en ebay los he visto en torno a los 50 euros, pero por no crearme una cuenta y todo eso...
Alguien me recomineda alguna web donde pueda encontrar alguno baratillo??
Un saludo!
Zinnet escribió:Hola buenas,
Estas navidades me gustaria regalar un mp3, como max de 100 eur, y me gustaria que alguien que sepa como sta el tema me ayde a elegir.
Agradeceria mucho vuestras ayudas y recomendaciones.
Salu2
A1R escribió:A mi me gustaria pillarme uno sobre 60 € ... alguna recomendacion ??? esque despues de la Xbox360 ... no doy para mas xd
EDITO: Acabo de encontrar uno a ver que os parece (yo no entiendo nada de mp3s)
ESTE
AN1KI escribió:Hola
Estoy buscando el creative zen micro de 5 gigas ( no el de 6 ) incluso si hay de 4 mejor, pero solo encuentro el de 6 y a 230 euros
sabeis algun sitio por barcelona o online q los vendan?
gracias
Link escribió:Alguien tiene el Ipod Nano?? Como lo veis en cuanto a calidad precio??
Eske kiero piyar un ipod ya y olvidarme de los cutre mp3 ke con nada se jode la pantalla -_-
Salu2!
GENOME escribió:Ha ce un mes me compré el de 512, y lo tuve que devolver al día siguiente ya que al intentar reproducir las canciones grabadas, se desconectaba;
según me dijeron 15 días después se ve que había muchos como el mio y que sería un defecto de fábrica. Hoy me han dado la opción de comprar el de
Uff!
Uracilo escribió: Hola, veréis... quiero regalarle a mi hermano para navidades un reproductor mp3 portátil medio decente ya que se lleva todo el día medio flipado con su música.
El caso es que no tengo ni puñetera idea y quería que me aconsejárais sobre uno buenecito que no sobrepase los 100-150 lerus como máximo (que uno no es rico ). Tengo entendido que los iRiver son bastante buenos, ¿no?
Este así a primera vista me ha gustado bastante:
Link
IRIVER Reproductor MP3 T20 1 Gb Light Gold por unos 150 lerus.
Pues eso, a ver si me echáis una manita.
Un saludo.
Quanto escribió:La semana que viene llega mi Ipod 30 Gb. Que tal se ven los videos? Que programa utilizais/recomendais?
Un saludo.
uracilo escribió: Hola, veréis... quiero regalarle a mi hermano para navidades un reproductor mp3 portátil medio decente ya que se lleva todo el día medio flipado con su música.
El caso es que no tengo ni puñetera idea y quería que me aconsejárais sobre uno buenecito que no sobrepase los 100-150 lerus como máximo (que uno no es rico ). Tengo entendido que los iRiver son bastante buenos, ¿no?
Este así a primera vista me ha gustado bastante:
Link
IRIVER Reproductor MP3 T20 1 Gb Light Gold por unos 150 lerus.
Pues eso, a ver si me echáis una manita.
Un saludo.
rYlEi escribió:Es tuya la decision, pero si no te convence el Nano pues solo decirte q por la mitad del iRiver te puedes pillar otro MP3 cualquiera de los miles q venden en un Carrefour, ECI..., tambien de 1GB y con las mismas caracteristicas q este, incluso con mas autonomia, no se, no veo el motivo de valer 160€
Sensenick escribió:O bien voy a por algo bueno tipo iPod (vale la pena el iPod nano de 2GB por 199€? Hay algun iPod más barato?) o Creative Zen (aunque me han hablado fatal de el, muchos fallos)
Ruben[FF escribió:NEO]
El nano de 2Gb se t qda en 184€ aprox. si lo pides con el descuento para estudiantes. Tb tienes el Ipod Shuffle de 512Mb o 1Gb por 90ypocos€ o 128€ aprox. respectivament.
Yo tngo un Nano de 4Gb q t sale por 228€ con descuento y stoy encantado.
Salu2
Sensenick escribió:Y ese descuento como va?
A mi ya no me pilla, pero vía hermano lo podría sacar...
El shuffle lo habia mirado, pero el no ener pantalla de ningúnn tipo....
Gracias x responder!
Sensenick escribió:PD: Lo del grabado ... es recomendable????
llorllo escribió:
Te refieres al grabado en laser?? Hombre, es gratis, así que como veas. A mi por ejemplo me da igual.
eduy1985
Sensenick escribió:
Si, lo decia por lo de repararlo y eso, pero vamos, como curiosidad, es una pijada.
mmm, pues que mal, porque la verdad llevarlo encima y poder meter música esté en la casa de quien sea es un punto a favor de los mp3 tradicionales... supongo al menos que el modo disco no será excluyente, es decir, se podrá destinar parte de la capacidad a mp3 para reproducir y parte para llenarlo con lo que sea....Ruben[FF escribió:NEO]No, para pasar musica necesitas el Itunes, puedes poner el Ipod en modo Disco para usarlo como un dispositivo d almacenamiento, pero arrastrando canciones asi no las podras reproducir.
Salu2
rYlEi escribió:Puedes hacerlo perfectamente con el iPod, con mi truco (y el de muchos )
Te bajas un programa llamado YamiPod, con version para mac, linux y win, este es un clon del itunes y al no necesitar instalacion y ocupar muy poco (no llega a los 10MB) lo metes en el iPod. Asi, cada vez q conectes el iPod a cualquier ordenador, te vas al iPod y ejecutas el programa y listo, a meter y sacar musica (pq este a diferencia del iTunes te deja sacar la musica del iPod) y todo esto sin tener q instalar nada en el ordenador en el q estes.
Salu2
Deathlife escribió:Que Mp3 de 512mb o 1GB me recomendais? Que sea bueno, bonito y barato.
Habia pensado en un primer momento en el iRiver, pero al parecer solo funciona con el WMP10 por culpa del DRM. Ademas, tampoco sirve como pendrive para almacenar datos.