Una pequeña review del zen nano plus (512mb, radio integrada, creative...)
Primero unas fotos (disculpad la calidad, pero no tengo camara digital):
El embalaje y la caja...
Los accesorios que incluye: Usb para conectar el mp3, aunque es algo corto el cable. Ademas un cable minijack a microjack para conectarlo a la line-in del mp3, unos auriculares creative, y una correa para colgar el mp3, digo yo.... (ademas de una pila AAA)
Una imagen comparativa del zen nano, (tamaño de un mechero, aproximadamente...) con un Nokia 1600, y un cd de 12 cm ^_^
Como veis es bastante pequeñito, no es un Ipod nano, sobre todo en el grosor, que ronda el centimetro de grosor, pero lo que es en superficie, es similar. Mas pequeño que una tarjeta de credito.
Una foto con todos los accesorios, y las instrucciones, la publicidad de creative, y toda la demas parafernalia:
PD. mierda, le he dado a enviar en vez de a ver cambios....jorl...
Aqui una foto, un poco oscura, del zen nano, junto con los auriculares creative EP-630 (los negritos, in ear) y los creative que trae el mp3...
Una foto mostrando la iluminacion de la pantalla LCD del mp3...en color verde palido, no se si se podra cambiar, como en los mp3 baratos. No, no se puede cambiar la iluminacion, lo que si se puede cambiar es la orientacion de las letras, es decir, para elegir por que lado cojer el mp3, puede parecer una tonteria, pero es util e inteligente...
Otra imagen comparativa de tamaño entre el 1600 y el zen nano:
Y bueno, ahora llegamos al sonido....con los mismos auriculares, unos sony mdr-p180 (de diadema, abiertos), misma cancion, las diferencias de calidad entre el pc, y este reproductor, son apenas diferenciables, tendria que hacer un estudio mas profundo, con diferentes canciones, y demas, pero el cambio de sonido es mayormente por los ecualizadores.
Comparandolo con el otro mp3 de 30 euros, marca "avion", las diferencias son mas que consistentes, en el zen nano da gusto escuchar la musica, existe la claridad entre todos los instrumentos, agudos claros, graves contundentes, vamos, una gozada, el otro parecia muerto comparandolo con este (deberia de haber conectado el mp3 al pc y haber copiado una cancion, para que vieseis la diferencia...)
Por lo demas, la ruedecita para cambiar de cancion, elegir carpetas, es precisa, parece robusta, y al menos no se queda medio pillada como la otra.
En este no se escuchan ruidos de fondo, ni nada por el estilo.
Ademas el volumen funciona bastante bien, no como en el otro en el que poco mas y solo funcionaba del 12 en adelante, este gradua perfectamente desde el 1 hasta el 25....en cuestion de potencia de salida para los auriculares, es aproximadamente 1 sexta parte de la potencia de salida que me da el pc.
Decir que en el pc tengo una tarjeta de sonido integrada, puercosa, pero vamos...
Sin embargo, se escucha muy bien al maximo, sin ningun tipo de distorsion...tampoco lo considero insuficiente en cuestion de volumen, si necesitas mas puedes comprarte unos in ear (creative EP-630, sony fontopia...etc)
Ya comprobare cuanto aguanta con la pila AAA que incluye, una duracell de las normalitas...
Decir, que tiene microfono, radio integrada, graba line-in, y que es bastante mono, aunque no se puede comparar con el Ipod nano...
Resumiendo...
-----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------->Persona normal--------------Oidos entrenadillos
MP3 Marca avion (30 euros)------------>Bien tirando a regular-----Malo malisimo, inaceptable.
Zen nano plus (60€)-------------------->Bastante bueno-------------Bastante bueno.
-------------------------------------------------------------------------------------
No veas que trabajera lo de los guiones....eso de que no coincidan xD...
Nada gente, a disfrutar, lo dicho, que mas vale calidad en mano, que patada en los cojones
, no, fuera cachondeo, por lo menos el mp3 que pille, mas malo no creo que lo pueda haber xD.
Saludos!
Edito: Lo del ruido con la luz encendida no lo escucho, quizas con algunas canciones sea mas facil, pero vamos, lo he puesto al maximo con unos sony mdr-p180 (diadema) y unos Ep-630 y con ninguno de los dos lo he escuchado...y con los ep360 poco mas y me quedo sordo xD.
Saludos!