-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

rYlEi escribió:Si es para correr u otro deporte de mucho movimiento, yo no te recomendaria un MP3 de HD. Ya no por que te empiezan a saltar las canciones, sino por que a la larga puede dañar el disco.

Salu2

Jo ahora q me habia decidido por el creative...la verdad q si q lo usare, para hacer ejercicio y si se me jode el disco como tu dices es un putadon. Q otro mp3 me recomiendas?? q lleve radio :)
nebb_5 escribió:Jo ahora q me habia decidido por el creative...la verdad q si q lo usare, para hacer ejercicio y si se me jode el disco como tu dices es un putadon. Q otro mp3 me recomiendas?? q lleve radio :)

Pues uno con memoria flash... olvidate de pasar del giga, como mucho 2 gigas [angelito]
wenas yo toy dudando entre zen nano plus 512mb y nano ipod 1giga, uno me sale casi tirao de precio y el nano ipod a 90 euros de 2º mano, lo kiero sobre todo para ahcer deporte y el tema de la radio es importante
Los nuevos mp4 que venden en ebay de 1 y 2 gigas estan a menos de 30€. Los fabrican en china. Alguno se ha pillado uno.
sabonis_88 escribió:wenas yo toy dudando entre zen nano plus 512mb y nano ipod 1giga, uno me sale casi tirao de precio y el nano ipod a 90 euros de 2º mano, lo kiero sobre todo para ahcer deporte y el tema de la radio es importante

Pues los ipod creo q no llevan radio, por eso yo los descarte...asi q aora no se cual pillarme :-?

Trikar, q tal los mp4 esos??? estan a 29 € pero los gastos son otros 29€ son buenos esos mp3?? esq no tengo ni idea :(
Estoy pensando en comprarme un iPod nano; me parece un reproductor cojonudo y con un diseño chulísimo, pero me da un poco de miedo el uso de "iTunes" en Windows. Sé que en los Mac los iPod van de lujo, pero en los Windows he leído bastantes problemas de cuelgues, bloqueos y cosas así...

De los que tenéis algún iPod, ¿os ha dado problemas en Windows? (es que hace tiempo tuve un Shuffle y me dio mil problemas a la hora de sincronizarlo, y por lo que tengo entendido es un problema muy típico con la combinación Shuffle + iTunes, y no sé si también ocurrirá con otros modelos de iPod superiores).

Un saludo y muchas gracias!! [oki]
Hola a todos:

He visto el reproductor Packard Bell AudioDream Colour de 1Gb por 129 euros. Es un reproductor muy pequeño de tamaño y tiene radio. ¿Qué tal es este reproductor? He estado en la web de Packard Bell y parece que no es un modelo muy nuevo, ya que no aparece dentro de los modelos actuales.

Mi hermano tiene el AudioDream que no es en color y he tenido que actualizar el firmware un par de veces en un año (las dos veces, el reproductor cargado de música decía que no encontraba ficheros ... tras formatear y actualizar firmaware todo funcionaba ok). Otro problema que tiene el AudioDream "normal" es que cada vez que lo apagas, empieza la reproducción desde la primera canción del primer disco (no almacena la canción que estabas escuchando antes de apagarlo).

¿Tendrá el reproductor en color los mismos problemas? ¿Merece la pena este reproductor a ese precio?

PD: También he estado mirando el ipod nano, pero el tema del iTunes y no tener radio me fastidia un poco.

Un saludo
tengo un amigo que esta en china currando al lado de Hong kong y me ha dicho que alli venden un monton, pero claro no sabe si son buenos o no. Los hay a muchos precios.
Igual le pedimos varios, por eso pregunto si sabe alguien de alguna "marca" que este bien.
luipermom escribió:Estoy pensando en comprarme un iPod nano; me parece un reproductor cojonudo y con un diseño chulísimo, pero me da un poco de miedo el uso de "iTunes" en Windows. Sé que en los Mac los iPod van de lujo, pero en los Windows he leído bastantes problemas de cuelgues, bloqueos y cosas así...

De los que tenéis algún iPod, ¿os ha dado problemas en Windows? (es que hace tiempo tuve un Shuffle y me dio mil problemas a la hora de sincronizarlo, y por lo que tengo entendido es un problema muy típico con la combinación Shuffle + iTunes, y no sé si también ocurrirá con otros modelos de iPod superiores).

Muy buenas luipermon, que sepas que cuando yo tuve un iPod no era compatible mi Windows Me con el "magnifico" itunes por lo que tuve que buscarme la vida y tras una buena busqueda encontre un programa mil veces mejor, sin cuelgues y con muchas mas opciones que el original. Funcionaba en todos los sistemas operativos: EphPod

Un saludo!
Yo por ahora me quedo con la marca creative, ya he tenido unos cuantos, por cierto en el foro de compraventa vendo un zen micro photo nuevo de 8 gb por si a alguien le interesa, es ESTE
Hola a todos, le voy a regalar a mi novia un mp3 pero no se exactamente cuál comprarle, tiene que tener al menos 1 gb de memoria y radio, he estado mirando el zen micro photo de 8 gb y también he visto el Blusens mp3 1028 de 2 gb, ¿sabeis que tal es este último? Según he visto en la página del fabricante no tiene mala pinta. Saludos
hola, estaba pensando comprarme un zen microphoto de esos de 8 Gb, y queria saber si venden adaptadores para escucharlo por la radio del coche como los de el ipod esos q se escuchan atraves de fm

o si venden un cable pa conectarlo a la radio, xq la mia tiene una entrada para auxiliar supongo q se podria conectar por ahi

como he visto que algunos por aqui lo tienen a ver si em podeis ayudar que busque informacion y no encontre o busque mal q tambien podria ser jaja
luipermom escribió:Estoy pensando en comprarme un iPod nano; me parece un reproductor cojonudo y con un diseño chulísimo, pero me da un poco de miedo el uso de "iTunes" en Windows. Sé que en los Mac los iPod van de lujo, pero en los Windows he leído bastantes problemas de cuelgues, bloqueos y cosas así...

yo acabo de entrar como quien dice al mundillo del ipod.........
uno de ultima generacion de 30 gigas
con el Itunes y mi pc todo de lujazo, hasta el momento, todo perfecto
Hola, compre un mp4 y me bajé un programa llamado amv convert tool pero viene todo en ingles y no doy con la tecla de como pasar los videos al mp4, haber si alguien me podria indicar si existe algun manual en español o me lo puede explicar. Gracias de antemano
Saludos!!!, quiero comprarme un ipod video de 30gb y quiero saber si los descuentos en educacion valen si estas estudiando un modulo superior, supongo que si, si alguien lo ha comprado que me lo aclare, gracias :-P
nopor escribió:Hola, compre un mp4 y me bajé un programa llamado amv convert tool pero viene todo en ingles y no doy con la tecla de como pasar los videos al mp4, haber si alguien me podria indicar si existe algun manual en español o me lo puede explicar. Gracias de antemano

ese no lo he utilizado pero si el videora y el Imtoo
muy buenos y simples, sobre todo el Imtoo
Hyobe escribió:Saludos!!!, quiero comprarme un ipod video de 30gb y quiero saber si los descuentos en educacion valen si estas estudiando un modulo superior, supongo que si, si alguien lo ha comprado que me lo aclare, gracias :-P

Pues si te fijas si pruebas en la web de Apple, te pide tanto el nombre del colgio como el lugar donde este se encuentra... por norma general no comprueban nada de eso... en teoría ese descuento lo podrían pedir todas las personas.
Alguien sabe si hay noticias sobre algun nuevo modelo de nano con 8 Gb como el zen ?
Prefiero el ipod... pero son 2 gb contra los 8 del zen...

Un saludo
Al final ya he pedido mi ipod [sonrisa] , ya os contaré cuando llegue
Hola, estoy buscando un reproductor MP3 flash a pilas y he encontrado el muvo v200 de Creative, que se ajusta bien a lo que quiero y por unos 85€ el modelo de 1GB creo que está bastante bien de precio.

Buscando me ha echado para atrás el hecho de que parece ser que cuando la pantalla LCD está iluminada se puede apreciar un ruido de fondo( se puede leer por ejemplo aqui:

http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=dap&message.id=62049

Soy quisquilloso para estas cosas, así que lanzo la pregunta... ¿alguien del foro que tenga este reproductor ha notado lo que comento? Es verdad que se puede simplemente mantener la pantalla apagada, pero me gustaría saberlo antes de comprarlo.

Gracias por leerme.
episode96, yo tengo el zen nano plus que es equivalente al muvo y si, es totalmente cierto que cuando la luz esta encendida hay ruido de fondo, que es apreciable cuando no hay musica escuchandose. No me importa nada porque solo lo tengo configurado para que se encienda 3 seg. cuando toco alguna tecla. Me molesta mas que el volumen minimo sea muy alto, para mi gusto.
Una pequeña review del zen nano plus (512mb, radio integrada, creative...)

Primero unas fotos (disculpad la calidad, pero no tengo camara digital):

El embalaje y la caja...

Imagen

Los accesorios que incluye: Usb para conectar el mp3, aunque es algo corto el cable. Ademas un cable minijack a microjack para conectarlo a la line-in del mp3, unos auriculares creative, y una correa para colgar el mp3, digo yo.... (ademas de una pila AAA)

Imagen

Una imagen comparativa del zen nano, (tamaño de un mechero, aproximadamente...) con un Nokia 1600, y un cd de 12 cm ^_^
Como veis es bastante pequeñito, no es un Ipod nano, sobre todo en el grosor, que ronda el centimetro de grosor, pero lo que es en superficie, es similar. Mas pequeño que una tarjeta de credito.

Imagen

Una foto con todos los accesorios, y las instrucciones, la publicidad de creative, y toda la demas parafernalia:

Imagen

PD. mierda, le he dado a enviar en vez de a ver cambios....jorl...

Aqui una foto, un poco oscura, del zen nano, junto con los auriculares creative EP-630 (los negritos, in ear) y los creative que trae el mp3...

Imagen

Una foto mostrando la iluminacion de la pantalla LCD del mp3...en color verde palido, no se si se podra cambiar, como en los mp3 baratos. No, no se puede cambiar la iluminacion, lo que si se puede cambiar es la orientacion de las letras, es decir, para elegir por que lado cojer el mp3, puede parecer una tonteria, pero es util e inteligente...

Imagen

Otra imagen comparativa de tamaño entre el 1600 y el zen nano:

Imagen

Y bueno, ahora llegamos al sonido....con los mismos auriculares, unos sony mdr-p180 (de diadema, abiertos), misma cancion, las diferencias de calidad entre el pc, y este reproductor, son apenas diferenciables, tendria que hacer un estudio mas profundo, con diferentes canciones, y demas, pero el cambio de sonido es mayormente por los ecualizadores.

Comparandolo con el otro mp3 de 30 euros, marca "avion", las diferencias son mas que consistentes, en el zen nano da gusto escuchar la musica, existe la claridad entre todos los instrumentos, agudos claros, graves contundentes, vamos, una gozada, el otro parecia muerto comparandolo con este (deberia de haber conectado el mp3 al pc y haber copiado una cancion, para que vieseis la diferencia...)

Por lo demas, la ruedecita para cambiar de cancion, elegir carpetas, es precisa, parece robusta, y al menos no se queda medio pillada como la otra.

En este no se escuchan ruidos de fondo, ni nada por el estilo.
Ademas el volumen funciona bastante bien, no como en el otro en el que poco mas y solo funcionaba del 12 en adelante, este gradua perfectamente desde el 1 hasta el 25....en cuestion de potencia de salida para los auriculares, es aproximadamente 1 sexta parte de la potencia de salida que me da el pc.

Decir que en el pc tengo una tarjeta de sonido integrada, puercosa, pero vamos...

Sin embargo, se escucha muy bien al maximo, sin ningun tipo de distorsion...tampoco lo considero insuficiente en cuestion de volumen, si necesitas mas puedes comprarte unos in ear (creative EP-630, sony fontopia...etc)

Ya comprobare cuanto aguanta con la pila AAA que incluye, una duracell de las normalitas...

Decir, que tiene microfono, radio integrada, graba line-in, y que es bastante mono, aunque no se puede comparar con el Ipod nano...

Resumiendo...
-----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------->Persona normal--------------Oidos entrenadillos
MP3 Marca avion (30 euros)------------>Bien tirando a regular-----Malo malisimo, inaceptable.
Zen nano plus (60€)-------------------->Bastante bueno-------------Bastante bueno.
-------------------------------------------------------------------------------------

No veas que trabajera lo de los guiones....eso de que no coincidan xD...

Nada gente, a disfrutar, lo dicho, que mas vale calidad en mano, que patada en los cojones XD, no, fuera cachondeo, por lo menos el mp3 que pille, mas malo no creo que lo pueda haber xD.

Saludos!

Edito: Lo del ruido con la luz encendida no lo escucho, quizas con algunas canciones sea mas facil, pero vamos, lo he puesto al maximo con unos sony mdr-p180 (diadema) y unos Ep-630 y con ninguno de los dos lo he escuchado...y con los ep360 poco mas y me quedo sordo xD.

Saludos!
consejo al consumidor:

no compreis el reproductor mas cutre q habia en mediamarc (o como se escriba) el q vale 30 euros ,de supratech, pq a los 5 días ha dejao de funcionar xD
Meryl escribió:consejo al consumidor:

no compreis el reproductor mas cutre q habia en mediamarc (o como se escriba) el q vale 30 euros ,de supratech, pq a los 5 días ha dejao de funcionar xD

En general es algo que se puede aplicar a muchos de los productos que venden en Mediamark. Antes era un asíduo, pero llevo meses sin pisarlo desde que tuve una mala experiencia con un iPod que me vendieron como "a estrenar" cuando en realidad era "de segunda oreja" [agggtt]

Saludos!!
luipermom escribió:
En general es algo que se puede aplicar a muchos de los productos que venden en Mediamark. Antes era un asíduo, pero llevo meses sin pisarlo desde que tuve una mala experiencia con un iPod que me vendieron como "a estrenar" cuando en realidad era "de segunda oreja" [agggtt]

Saludos!!

Joer que mal rollo, al final que paso?
[reves]
Aprovechando el reflote del hilo pregunto aqui, aunque ya lo habia preguntado en otro hilo y nadie supo contestar

aghhhh me cagon todo [enfa]

Bueno, la pregunta era q pq el zen micro de 4 gigas es mas caro q el zen micro photo de tambien 4 gigas. Iba a poner los links a la pag de creative pero han cambiado los productos y ahora ya no tienen el zen micro de 4 gigas.

Bueno, el caso es q en internet (ebay) tb pasa esto, el zen micro photo de 8 gigas vale lo mismo q el zen micro de 6 gigas:

http://cgi.ebay.es/Creative-Labs-Zen-Micro-Photo-8GB-WHITE-BLACK-RED-8-GB_W0QQitemZ300005168563QQihZ020QQcategoryZ114616QQtcZphotoQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Creative-Labs-Zen-Micro-Photo-8GB-WHITE-BLACK-RED-8-GB_W0QQitemZ300005168563QQihZ020QQcategoryZ114616QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Alguien sabe pq es esto? tiene el micro phoyo alguna pega oculta?

Bueno, y ya de paso os pregunto, vosotros comprariais por internet ahorrando aproximadamente 35 euros o prefeririais comprarlo en tienda fisica en vuestra ciudad? (aunque seria MM q tb te la juegas un poco [tomaaa])
Markos007 escribió:
Joer que mal rollo, al final que paso?
[reves]

Pues nada, al final pasé de comprarlo ahí, me devolvieron las pelas y por unas cosas y por otras no me compré el iPod con el tiempo. Detalles al completo en ESTE HILO ;)

Saludos!! [bye]
Seiken escribió:Aprovechando el reflote del hilo pregunto aqui, aunque ya lo habia preguntado en otro hilo y nadie supo contestar

aghhhh me cagon todo [enfa]

Bueno, la pregunta era q pq el zen micro de 4 gigas es mas caro q el zen micro photo de tambien 4 gigas. Iba a poner los links a la pag de creative pero han cambiado los productos y ahora ya no tienen el zen micro de 4 gigas.

Bueno, el caso es q en internet (ebay) tb pasa esto, el zen micro photo de 8 gigas vale lo mismo q el zen micro de 6 gigas:

Alguien sabe pq es esto? tiene el micro phoyo alguna pega oculta?

Bueno, y ya de paso os pregunto, vosotros comprariais por internet ahorrando aproximadamente 35 euros o prefeririais comprarlo en tienda fisica en vuestra ciudad? (aunque seria MM q tb te la juegas un poco [tomaaa])

Pos yo me pille el microphoto hace unas semanas y hasta ahora me ha tirado genial [ok]. A mi tambien me sorprendio eso de los precios, pero como todo el mundo hablaba bien de el, lo pille y no me arrepiento de ello. Te lo recomiendo.

Yo lo compre en una tienda fisica de mi ciudad ya que me salio por poco mas que en las mejores tiendas de inernet (200 y poco), y por esa diferencia prefiero la seguridad de una tienda fisica.

Saludos [beer].
luipermom escribió:

Saludos!!

Ostras! Ya me has acojonado. yo tenía pensado comprarme el ipod nano ahí, y ahora ya me da "respeto"... [agggtt]
Me gustaría aportar algunos datos más sobre el Zen Nano Plus. Antes que nada me gustaría aclarar que en relación calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar hoy dia. He estado a punto de comprarme este reproductor pero hay varias cositas que me han echado atrás despues de tenerlo un par de dias en casa. Voy a enumerar los pros y contras desde mi punto de vista por si a alguien le interesa.

Contras:
-La navegación por carpetas es muy limitada. Con esto quiero decir que para llegar a una canción determinada debes pasar las canciones una a una dentro de su carpeta correspondiente.
-No soporta listas de reproducción.
-La calidad de los archivos grabados a través del micrófono deja bastante que desear, quizás sea que el ratio de compresion de los archivos grabados es muy alto.

Pros:
-Su calidad de sonido.
-Lleva Radio FM y la recepción es bastante buena.
-Lleva microfono, a pesar de que su calidad no es muy buena es suficiente para tomar alguna nota.
-Puedes grabar la radio y musica directamente desde otro reproductor por su clavija line-in.
-Su diminuto tamaño.
¿¿Alguien me puede decir las principales diferencias entre un Ipod 3G y uno 4G??

Me venden uno 3G con base de altavoces e iTrip y uno 4G básico por el mismo dinero, por lo que me gustaría saber cual de los dos merece más la pena.
hOLA!!

Me quiero comprar un MP3s Creative, tras una malisima experiencia con una MIERDA de reproductor supratech, estoy mirando los reproductores Creative y me parecen muy buenos.

Tengo un presupuesto sobre los 100/150 € ¿Cual me recomendais?

Gracias!!
ShadowSkywalker escribió:hOLA!!

Me quiero comprar un MP3s Creative, tras una malisima experiencia con una MIERDA de reproductor supratech, estoy mirando los reproductores Creative y me parecen muy buenos.

Gracias!!

En Fnac tienes el Zen Micro Photo de $ Gb por esos 150 € que dices, te lo recomiendo encarecidamente.
bueno reflotando un poko el hilo, me kiero pillar un mp3 y no etngo ni idea en k fijarme, marcas etc.. de presupuesto unos 80€.

saludos
Bueno pues me paso por este post para comentaros que me he comprado un Ipod nano de 2 gb y es simplemente impresionante.

Despues de haber pasado por unos cuantos mp3, este es con diferencia el mejor. Me ha sorprendido sobre todo sus dimensiones, ya que es realmente pequeño, la calidad de la pantalla, la facilidad de uso del programa itunes y sobre todo la calidad de sonido. Con unos buenos auriculares, saca una calidad impresionante, y conectado a un equipo de musica ya ni os cuento.

Lo malo? Lo de siempre, el precio. 200€ el de 2 gb, vamos, 100€ por giga, pero bajo mi punto de vista los vale.

Salu2!
Guntharc escribió:bueno reflotando un poko el hilo, me kiero pillar un mp3 y no etngo ni idea en k fijarme, marcas etc.. de presupuesto unos 80€.

saludos

el zen nano plus de 1 gb 83€ en app. Aunque seria casi necesario un cargador con pilas recargables por 13€ de mas.

ShadowSkywalker escribió:hOLA!!

Gracias!!

ZEN SE 4Gb NEGRO a 116€ en app.

PS JUKEBOX 6 Gb a... 145€ en app (y eso que han quitado la oferta de hace unos dias, estaba a 122).

... y no, no trabajo para app, es solo cuestion de comparar precios y rendirse a la evidencia. Solo las ofertas puntuales en sitios puntuales son mas baratas. ;)
El Zen Nano 1gb lo tienes en el corte ingles por 79euros. Si tienes oportunidad de comprarlo ahí no lo dudes ya que no te pondrán ninguna pega en caso de querer devolverlo.
hoy tenia pensado comprarme el ipod nano de 1 gb junto con el ipod radio remote, pero despues de mirar un poco este hilo y las especificaciones de otros mp3s me he enamorado del zen micro photo, le gana en todo al ipod nano, me imagino que en calidad de sonido al menos lo iguala, tiene mas capacidad, tiene radio incorporada (para mi importantisimo), grabadora de voz y de radio (tambien importante XD) y tiene mas variedad de colores [looco] , y sobre todo lo mas importante, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato:
el de 8gb por solo 206€ en appinformatica, de los sitios que he mirado el mas barato y con diferencia.

Un Saludo [bye]
CyRuX, aun a pesar de que pueda parecer grosero, te aseguro qur no iguala al iPod en calidad de sonido ni de cerca (Con unos auriculares buenos, no los de serie). Decirte ademas que el acabado y el diseño del iPod no tienen comparacion para mi. Todos los que hayan visto un iPod sabran a que me refiero. Aunque claro, si para ti lo importante es la radio no es demasiado adecuado para ti. Yo te digo que he tenido reproductores con radio y nunca la he usado.
Como dice Atlon el diseño y refiriendonos a su reducido tamaño (yo cuando lo vi me quede flipado) se pagan.

Tambien hay q tener una cosa clara, el nano es de memoria flash y el micro de disco duro. De ahi la diferencia de precio y de tamaño (una memoria flash de 8GB te cuesta un riñon).

Salu2
Hola, no estoy en UK con mi ipod y este no es mi PC y me molaria subirle musica a mi IPOD, pero claro, si lo hago desde otro iTunes me dice que si quiero suplantar la biblioteca y me borraria todas las canciones.

Puedo subir con el itunes nuevas canciones desde otro PC, sin que me toque las mias?

Saludos!
Si esta configurado de modo manual yo creo q no te borraria nada y podrias meter canciones sin problemas (OJO! por logica, es lo q creo, pero nunca lo he probado).

Ahora, si esta el iTunes configurado para actualizar automaticamente ahi si q no se pude hacer.

Prueba con Yamipod si no te quieres arriesgar con la primera opcion :p

Salu2
Por cierto habéis visto los nuevos reproductores que va a sacar creative?? Los Zen V Plus???
Imagen
Tiene una pinta brutal, y reproduce divx y además lleva radio y grabadora de voz y son de memoria flash, nada de HD al parecer el de 4GB estará por unos 230$...
Que os parece?? yo pensaba pillarme el zen microphoto pero el tema del HD me hechaba para atrás y voy a esperarme a comprarme uno de estos seguramente...
Salu2
Buenas!!

Me podéis recomendar un MP3 ideal para llevar cuando haces deporte, principalmente cuando corres??

Tengo un iPod Mini, pero no me mola llevarlo con la pinza que trae, además de que termina "pringao" de sudor por llevarlo en la cintura... y el brazalete es un pelín incómodo, la verdad.

Había pensado en el iPod Shuffle, pero me gustaría uno que tuviera display para ver los títulos de las canciones.

Salu2 y gracias!
Hola a todos.Mi pregunta es sencilla:¿si me traen un ipod nano(1GB) de Japón,qué problemas puedo tener al usarlo en España(aparte de usar un conversor de corriente para cargarlo?

Me lo traen por 110€ más o menos.¿Creéis que merece la pena el riesgo?.

Gracias!
Yo no tengo mucha idea sobre voltajes, coversores y esas cosas, pero yo creo q ni eso te haria falta. Es decir. En un principio, tal como viene de serie, para cargarlo lo enchufas por USB al ordenador y listo, se pone a cargar. No creo q haya conversores de corriente o lo q sea para USB :p ¿no?

Luego tienes el cargador de Apple (el q yo tengo). No se si lo habras visto alguna vez, si no, decirte q es cuadrado y se basa en adaptadores de enchufe, para adaptarse a cualquier lugar (ya sean enchufes americanos, ingleses, europeos...).

Lo q quiero decir es q no se si el propio cargador hace de conversor de corriente, ya q si yo me llevo mi iPod a USA y le cambio el adaptador de corriente me carga, y mi iPod es europeo. Eso es lo q yo deduzco de la descripcion de Apple, ya q yo nunca he salido de España XD

Aqui puedes ver el Cargador

Y aqui los adaptadores (de serie, el cargador solo te viene con uno, a elegir)

Por lo demas, el iPod es multi-idioma, la primera vez q lo enciendes te pide elegir idioma, poner en hora, etc. Yo no creo q vayas a tener ningun problema, y asi te ahorras 40€, q te da pa pillarte el cargador y aun te sobrarian 10€ [beer]

Salu2
Pues yo me acabo de comprar un Creative Zen Vision : M

Tras joder 3 iPods,estaba hasta la polla de los de apple,y he apostado por un mp3 de creative,y que decir este le supera con creces(a mi ver x lo menos)

Imagen

Empecemos con que este tiene radio,grabador de sonido,y lo que es mejor puede ripear el sonido de la radio (grabar en mp3 cualquier emisora,el video acepta divx y xvid,solo que no lo aceptara a las resoluciones mas grandes,por ello,tendremos que convertir algunos videos para ser visualizados en el zen,y a la hora de verlos,una delicia se ven conjonundanmente!las fotos se ven de fabula,y igual que se puede visualizar un "slideshow" de las imagenes con musica de fondo y transiciones guays a lo "iPod",te puedes tambien quedar mirando una foto ,hacer zoom y poder navegar por toda la foto facilmente y rapidamente.Su interfaz es buena,no tiene un uso tan sencillo como el iPod pero a la media hora de usarlo estoy ya muy acostumbrado,tambien es un puntazo tener un boton de acceso directo que puedes redirigir a cualquier sector de tu zen (en mi caso a la radio),graficamente la interfaz visual del zen es mucho mas bonita que la del ipod,tiene una tipografia finita (una font helvetica creo) que proporciona una elegancia al reproductor muy alta,luego el reproductor tiene Themes,yo veo 6 pero quizas se puedan descargar mas de internet,en mi caso he puesto un theme a los xbox360 con un plateado y verde,y con la foto de churri de fondo (editada desde el reproductor)queda de fabula.

Imagen
Imagen

Respecto al programa que se usa para pasar archivos,tiene una pinta muy sencilla,y es MUY facil de usar,aun que voy a tene que indagar un poquito mas con el para saber realmente lo que ofrece.

Ah,y el diseño del aparato es cojonudo,aunque siendo un poco mas grande que el ipod,tiene un diseño Muy elegante (sobre todo en blanco) que esta casi a la altura de los ipods.

Por mi parte Zen es una Muy alta competencia para apple con su ipod,lo que pasa es que los de apple han conseguido poner "a la moda " su aparato y veo muy dificil que lo desbanquen.

saludillos
RMX:

La verdad es que tu chica es preciosa, y queda chulíssimo puesto de esa manera en el reproductor, muy buena foto.

Puedes estar orgulloso de ella :D:P.

Saludos,
-- Isern
nebb_5 escribió: son de memoria flash, nada de HD

Pero no es mejor HD que memoria flash? Al menos eso tenia yo entendido.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911