› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Paboh escribió:
Pero no es mejor HD que memoria flash? Al menos eso tenia yo entendido.
RMX escribió:Por mi parte Zen es una Muy alta competencia para apple con su ipod,lo que pasa es que los de apple han conseguido poner "a la moda " su aparato y veo muy dificil que lo desbanquen.
prophet escribió:RMX:
La verdad es que tu chica es preciosa, y queda chulíssimo puesto de esa manera en el reproductor, muy buena foto.
Puedes estar orgulloso de ella :P.
Saludos,
-- Isern
rYlEi escribió:Yo no tengo mucha idea sobre voltajes, coversores y esas cosas, pero yo creo q ni eso te haria falta. Es decir. En un principio, tal como viene de serie, para cargarlo lo enchufas por USB al ordenador y listo, se pone a cargar. No creo q haya conversores de corriente o lo q sea para USB ¿no?
Luego tienes el cargador de Apple (el q yo tengo). No se si lo habras visto alguna vez, si no, decirte q es cuadrado y se basa en adaptadores de enchufe, para adaptarse a cualquier lugar (ya sean enchufes americanos, ingleses, europeos...).
Lo q quiero decir es q no se si el propio cargador hace de conversor de corriente, ya q si yo me llevo mi iPod a USA y le cambio el adaptador de corriente me carga, y mi iPod es europeo. Eso es lo q yo deduzco de la descripcion de Apple, ya q yo nunca he salido de España
Aqui puedes ver el Cargador
Y aqui los adaptadores (de serie, el cargador solo te viene con uno, a elegir)
Por lo demas, el iPod es multi-idioma, la primera vez q lo enciendes te pide elegir idioma, poner en hora, etc. Yo no creo q vayas a tener ningun problema, y asi te ahorras 40€, q te da pa pillarte el cargador y aun te sobrarian 10€
Salu2
rYlEi escribió:¿Pero a cuales te refieres? A los de alta capacidad (iPod vs Zen vision) o a los peques (iPod nano vs Zen micro)?¿
Salu2
SSam escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el foro. Y ahora tengo claro que ya n quiero un reproductor de 20 o 40Gb. Son demasiado caros. Voy a optar por algo menor, algo entre 4 y 10Gb, es posible?los hay por ahi a buen precio?
SSam escribió:Yo buscaba algo más económico.
rYlEi escribió:No, no es q cambien, lo q pasa q en los modelos peques esta la cosa mas justa e igualada.
Pero si lo q quieres es uno grande yo personalmente te recomiendo el iPod. Lo tiene todo.
Calidad, diseño, tamaño, precio... vamos, q le da pal pelo a todos. Eso si lo vas a utilizar como reproductor de musica (q es lo q es). El tema del video si es muy importante para ti pues la verdad no se si te valdra, yo es q no me veo viendo una peli en estos dispositivos (ya sea un iPod, iriver,...), todo dios haciendose con un plasma de tropocientas pulgadas y equipos de sonido flipantes pero al mismo tiempo pidiendo minireprodcutores con funcion de video . Para videoclips y series puede pasar.
Resumiendo, como reproductor de musica es la mejor opcion.
Ahora si lo q buscas es un reproductor de video no creo q sea lo q buscas.
Salu2
hay alguna aplicacion por ahi para pasar de divx o xdiv o esos formatos, al formato que usa el ipod? creo que es mpg4 no? hay algo en plan sencillo? en plan de dar a un solo boton y que te lo haga todo? es que suelo ser bastante patan con esos temas
SSam escribió:pues económico m referia a eso, 100 y 150€, tendreq ir por alguno de segunda mano pero es q nunca he comprado por internet y aun tengo el miedo ese de q no m llegue o venga mal. sabrias de alguno de flash q sea de 4Gb y este bien d precio?imagino q menos de 150 no costara
RMX escribió:lo puedes encontrar a 268€ d primera mano
RMX escribió:tiene una pantalla del mismo tamaño,y es un pelin mejor la del zen
RMX escribió:no es necesario itunes,ya que puedes meter la musica con el metodo copy paste del windows
RMX escribió:y puedes meter un cojón de formatos de musica diferentes incluido WMA
RMX escribió:Y en el tema video,puedes transformar el video al tamaño de la pantalla con un convertidor que te viene integrado en el cd de software,o sino meter la peli directamente en formato divx o xvid o cualquiera de sus variantes,y ajustarlo a la pantalla con una opcion que tiene el reproductor al reproducir la pelicula.
lo que significa que no tendras que convertir cada pelicula a .mp4 aunque el reproductor tb lee ese formato
RMX escribió:Puedes personalizar los menus con diferentes "themes"puedes poner un fondo de pantalla personalizado ,ver fotos con su zoom.
RMX escribió:Tambien tiene un organizador,alarma,libreta de contactos,y firmware actualizable.
RMX escribió:Ah y tambien tiene grabadora de sonido ,radio integrada y grabacion de radio en formato mp3 en tiempo real.
RMX escribió:El manejo no es tan facil...
RMX escribió:el diseño no es tan chulo como el del ipod
RMX escribió:Se nota que estoy encantado con mi compra no?
Rylei escribió:Tambien tiene un organizador,alarma,libreta de contactos,y firmware actualizable.
RMX escribió:bueno empezando por el tema de tamaños,si el Zen es mas grande que el ipod,pero aun asi para su gama no deja de ser un reproductor de tamaño correcto,no porque sea mas grande que el ipod tiene que ser tocho.Cabe en cualquier bolsillo y no pesa 5 kilos,asi que no me parece justo llamarlo tocho xD.
RMX escribió:Respecto a las pantallas,no habia visto la que habias posteado tu :S.
La pantalla del ipod es brillante de cojones,aunque realmente no me parece un aliciente para su compra,el unico problema de estas pantallas es su visualizacion frente al sol,y creo que por mucho brillo que tenga cualquiera de los 2,no se vera bien ni de coña.
RMX escribió:Respecto al itunes,el zen tambien tiene un programa dentro de su suite llamado creative mediasource organizer,que te permite organizar toda tu musica crear playlists,y lo que no te puedo asegurar es si este tiene lo de canciones mas escuchadas y esas chorradas ya que no lo uso,pero lo que si se es que el propio zen tiene modos de reproduccion por las mas escuchadas,y menos escuchadas,album de la semana,y mas cosas que ahora no me acuerdo,ya que me parecen tonterias y no las uso mucho.En lo unico que yo veo que supera el itunes es en la tienda de musica,pero entre tu y yo,quien de EOL compra musica en iTunes xD
RMX escribió:Respecto a los formatos,pues no tengo mucha idea,pero lo importante es que te coje los standards,y sobretodo el wma,que muchas veces musica descargada viene en ese formato ,y tener que convertir una discografia de prodigy entera a otro formato (iPod) es un coñazo k t pasas.
RMX escribió:Respecto al video,se que el zen se traga videos a palo seko (sin convertir),y lo mas importante ,no hay que transformarlo a mp4,vale que sea un contenedor,pero toda la gente que tiene un ipod video lo pasa canutas al intentar meter a una peli ya que siempre tienen que convertirla y tardan un cojon (cosa que en el zen no hay que hacer)de esto no estoy seguro pero me han dicho que el itunes no tiene convertidor de video,y tienes que conseguir uno de otras third parties...
Pero de esto no estoy informado,informame tu rylei.
RMX escribió:personalmente el zen me gusta mas,pero como ya he dicho esta tarde me compro un ipod video y ahi ya decidire cual es mejor xD
Y rylei,aunque haya soltado alguna coña contra el ipod,es un reproductor fantastico,aunque tu sin tener el zen,y yo sin tener el ipod,lo veo dificil discutir xD.
IRA_Snake escribió:septiembre/octubre salen los sucesores. ¿Se sabe algo?
IRA_Snake escribió:Por cierto, hablando de auriculares. He entendido en la pagina del ipod que la entrada de auriculares es de las de 2,5 mm, las pequeñas, pero cuando lo tuve en las manos me parecio que la entrada era de las normales de 3,5, la del jack de los auriculares normales. ¿Cual d las 2 es? porque tengo adaptador, pero me molaria que fuera de las normales para no andar con el. Aunque en tal caso a lo mejor compraria unos de los de apple que se enganchan al puerto para la base dock, pero me gustaria saberlo.
Madre mia que lios me armo yo solito
rYlEi escribió:
La conexion es de 3,5, la normal vamos.
¿y q cascos dices de Apple? Yo los q conozco de Apple son los ear-in. Y bueno, solo decirte q escapes de ellos .
En el subforo de musica (¿o era en este? ) habia un hilo sobre cascos muy bueno. Como resumen decirte q los sheinsenser (mas o menos se escribe asi ¿no? ) son los mas recomendados.
Salu2
rYlEi escribió:Reproductores de MP4 no existen. Lo q existen son reproductores de musica con opciones de video (q puede ser MP4 o no) o si no reproductores multimedia jukebox. La denominacion reproductor MP4 es una simple publicidad de los reproductores de procedencia china o asi. Son simples MP3 con opcion de ver video. Nada mas.
Me hace mucha gracia cuando me viene un amigo y me dice: mira me he comprado un nuevo reproductor de MP4 de nueva generacion . Y me enseña el tipico MP3 de marca rara, las copias chinas de los iPod Nanos. Y claro te empieza a preguntar como se pasa la musica a MP4 o de donde se baja y tal y no se como decirle q lo del MP4 es solo un reclamo publicitario
Solo lo digo como dato y no llevarse desengaños luego. Quizas ya lo sabias y he soltado el rollo este para nada
Si nos dijeras presupuesto y tamaño de memoria q quieres para el MP3 podriamos concretar mas (darte marcas y modelos).
Salu2
FRYKY escribió:Un par de dudas sobre el ipod nano,
para cargarlo trae de serie el enchufe para la red o solo para cargarlo por un usb de ordenador??
y otra cosa, sabeis como funciona lo de comprar un ipod en la web como estudiante? es decir, alguien que lo haya comprado asi me podria decir que documentacion piden??
gracias
rYlEi escribió:
--> Viene sin cargador (como el creative, el sandisk...;))
--> No te piden nada si lo haces por la web, para entrar en la store de educacion tienes un link en la store principal a la derecha. Si lo haces por telefono hay posibilidades de q te pidan carnet de estudiante.
Salu2