Hola, despues d muchas vueltas al presupuesto y a mis necesidades toi aki para hacer algunas preguntillas, asi d pesao xD
Vereis, toi ahi dudando (q raro en mi xD) sobre cual pillar. Lo primero a tener en cuenta es q la radio lo veo fundamental, ya q soi d estar los domingos con el radio puesto escuchando mi Sevilla jeje y mas por ahroa q no hay TV
. Asi q esto me interesa bastante.
La duda esta entre un iPod (con 2Gb va bien y ahora q los nuevos d 2Gb estan por 150€ pues mas tentador) y los Creative Zen Micro. Como gustarme, me gusta el iPod, el diseño me gusta mucho mas y es mas finito q el Zen Micro. Lo q pasa q no trae radio, hay q comprarla a parte. Total q la gracia se pone en unos 200€ y po algo menos esta el Zen con radio, solo q el diseño no me gusta tanto y es mas gordito.
Q elegiriais ustedes? q d buena calidad claro. Y aunke diga q la radio me es fundamental, tb lo voi a usar para escuchar mp3, no solo la radio. Solo q tp soi d los q lleva 2000 canciones, con 2Gb voi mas q servido. Ademas tb me interesaria conectarla al radio del coche, pero mas adelante cuando lo cambie q este es ya antiguo, bastante
Otra cosa para terminar ya el tocho este xD. Lo comente en este mismo hilo pero no obtuve respuestas. El caso es q me interesaria pagarlo con PayPal, pq tengo el dinero ahi y paso d pasarlo a mi cuenta, q ademas siempre se pierde algo. A ver si me podeis decir alguna pagina (a poder ser en español) q admite como metodo d pago PayPal y q no sea eBay, q hay ya he mirado
Vaya tocho ma salio xD. A ver q me comentais, sobretodo sobre esto ultimo q estoi harto d mirar paginas
Un saludo