› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sigfried_1987 escribió: ...
Dannybur escribió:otra duda, esk ya que esta el hilo puesto pues termino con las dudas xd.
Para besar a la chica que tienes en pista de baile, todo queda como he explicado en mis anteriores comentarios, con relacion seria, Seria bueno besarla? en este caso de ser bueno, como la deberia de besar? alguno sabe como poder hacerlo?
Wiry escribió:Sigfried_1987 escribió: ...
Atraes lo que proyectas, en eso estoy muy de acuerdo también, me alegra que te haya ido todo a mejor Sigfried
Dannybur escribió:ya me he acabado el libro de "secretos de juegos en las discos" y ha estado interesante, recomendado si quieres tener mas confianza, y en parte echarle un par de huevos. al final del libro cuenta sobre lo mas peligroso, si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligrosono?
Dannybur escribió:si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligroso no?
Wiry escribió:Dannybur escribió:si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligroso no?
Peeeero también es algo común que un "machito de discoteca" esté confiado en su físico muchas veces. Si te quedas observando a la gente por encima de la sala "sólo ves caos, pero de pronto, los patrones de comportamiento emergen" (a lo Sheldon Cooper en un capítulo de The Big Bang Theory ) o lo mismo es que soy un sociópata, directamente. A mi es que me gusta observar a la gente para ver lo que hace
Pues eso, de repente, te das cuenta de que hay un grupo de tíos picando a todo lo que se mueve sin más "armas" que su físico...pero lo mejor...tienes que ver las caras de las tías (hay de todo, como siempre). A mi me ha llegado a pasar, de empezar a hablar con una chica que estaba hablando con un tío random, y simplemente haciendo como si no existiera (el, claro ) ponerme a hablar con ella tranquilamente, diciéndola, hola! me llamo Jose, como te llamas? y sin más, el tio darse la vuelta e irse -y mientras ella diciéndome, de que te ríes ?- jajaja, asique, que quieres que te diga majo, a mi jamás me han agredido en un garito y no precisamente porque "imponga" fisicamente en absoluto.
Mellocotoncillo escribió:Que te crees tú eso.
Y si no has cambiado nada desde aquella vez que nos vimos, ya sabes que tu problema es que no debes esconderte en un rincón. Ni ser (o parecer) tan borde
Además, creo que le das demasiadas vueltas a lo que pueda pensar la otra persona, probablemente eso es lo que hace que te bloquees cuando alguna te gusta (porque entonces le das más importancia a lo que piense).
Si te pones a pensar así, tiras la toalla antes de intentarlo. No te creas esos pensamientos fatalistas, hombre.
Adris escribió:Quién me ha mirado mal .
Me gustaria poder leer algo, que la gente haya hecho, para poder dar el paso. Se que no son cosas mágicas y ala, fiesta... pero eso de estar en un sitio y acercarse sin motivo aparente... esque no lo veo.
Asique si alguien se anima a contar sus experiencias, genial!. Con lo que voy contando, ya sabeis que hay que hacer justo lo contrario a mis experiencias
Adris escribió:Disco que?!. No voy ya a esos sitios desde hace mucho .
Hablo de entornos mas... de andar por casa. Curro, uni, escuela, bolera, ... ya sabes.
Pero bueno que si, que como no me quite la tonteria de encima, vamos jodidos.
No se si darte las gracias, o mil euros... gracias
darzia escribió:
Me pasa también como ha comentado Adris que por no molestar no suelo insistir cuando ya me han dado una negativa, incluso llego a dejar pasar oportunidades por lo mismo. Es un defecto que tengo que cambiar lo reconozco.
La verdad que me gustaría volverme un poco más sociable que estoy ya harto de tanta timidez pero la verdad que no sé por dónde empezar!
Ilunumaid escribió:...que no estás entrando a alguien mientras se preparar su examen de fin de carrera.
Ilunumaid escribió:Pues oblígate a hacerlo, para que te deje de parecer raro y te acostumbres. Ponte un reto, en plan "esta noche me acerco a tres chicas (que no necesariamente te tienen que interesar) a preguntarles X cosa". Esa cosa te la inventas según la ocasión, claro está.
Ilunumaid escribió:El que es tímido tiene una serie de miedos, para vencer la timidez, primero hay que identificar dichos miedos. Es decir, si no te atreves a acercarte a alguien, ¿por qué es? ¿Qué es lo que te frena? ¿Qué es lo que crees que puede salir mal? Una vez hayas hecho eso, te podemos decir qué pensamientos manifiestas que son irracionales y que te impiden evolucionar. Pero primero has de llegar a la raíz del problema.
Antunez escribió:
Coño, esto es lo que nos hacía falta para motivarnos
darzia escribió:
Tendré que hacer un poco de introspección pero uno de los problemas es precisamente el que ya se ha comentado, el pensar que puedo molestar. Aún así habrá más de fondo supongo, sólo por eso una persona no es tímida.
También es cierto que estoy muy viciado en los círculos en los que estoy y raramente trato con desconocidos con lo cual al tener menor exposición hace que la cosa sea aún peor
Mello escribió:Antunez escribió:
Eh, pues menos coña, te puedes hacer una lista de "logros a desbloquear" y recompensarte según lo vayas logrando (autoregalándote algo que te gusta, yendo a un sitio que te apetece pero que siempre has ido dejando de lado, etc.). Aunque la mayor recompensa vendrá cuando veas que lo vas logrando y no se ha acabado el mundo.
Wilson W escribió:Están empezando a faltar datos, estadísticas, historias personales... Da la impresión que el tema va a girar entorno a lo mismo: "no tengas miedo, decídite, no pierdes nada..." Sí, ya lo sabemos.
Sobre el tema de la edad que antes se habló: un seductor nunca puede tener miedo a una persona mayor o menor. Es al contrario, el paso lo dará independientemente de la edad de la víctima; eso ni lo mira.
Y ya por último, os dejo este vídeo de un concierto donde aparece una discoteca (todos lo reconoceréis ). ¿Alguien ve un "machito de discoteca"? Porque yo no. Lo que sí veo son mujeres esperando a ser cortejadas.
http://www.youtube.com/watch?v=Gj5Sv3Eq8DI
Wilson W escribió:Están empezando a faltar datos, estadísticas, historias personales... Da la impresión que el tema va a girar entorno a lo mismo: "no tengas miedo, decídite, no pierdes nada..." Sí, ya lo sabemos.
Sobre el tema de la edad que antes se habló: un seductor nunca puede tener miedo a una persona mayor o menor. Es al contrario, el paso lo dará independientemente de la edad de la víctima; eso ni lo mira.
Mello escribió:Antunez escribió:
Eh, pues menos coña, te puedes hacer una lista de "logros a desbloquear" y recompensarte según lo vayas logrando (autoregalándote algo que te gusta, yendo a un sitio que te apetece pero que siempre has ido dejando de lado, etc.). Aunque la mayor recompensa vendrá cuando veas que lo vas logrando y no se ha acabado el mundo.
Mello escribió:Como le dije a Adris, toca vencer esos miedos. Igual molestas, igual no. Pero si no lo pruebas, no lo sabrás. Además, lo que suele molestar es la insistencia cuando te han dado una negativa, no el acercamiento sin más. Si intentas conversar con alguien y esa persona no se muestra receptiva, mala suerte. Pero no pienses que habrás molestado, muy amargada tiene que estar una persona para que le moleste que alguien le dirija la palabra.
Entonces toca forzarse a ello.
No sé cuál es el grado de timidez de cada persona, hay gente a la que le resultan incómodas situaciones como tener que preguntar la hora por la calle, otros solo se ponen nerviosos al tener que entablar conversación con alguien que les gusta. Sea cual sea el caso, uno puede hacer una lista de las situaciones que son desagradables y ordenarlas según la dificultad. En primer lugar, la que menos te cuesta hacer, en el último, lo más difícil. Puede ser cualquier cosa, preguntar la hora a una persona desconocida, preguntar una dirección a una chica guapa... estoy segura de que por ahí existirán listados de esos, más que nada porque es una técnica que se usa para superar ciertos tipos de problemas, no se utiliza solo para el ámbito de la seducción.
Empiezas por lo más sencillo, hasta que deje de crearte ansiedad. Y después pasas al siguiente punto de la lista. Y así hasta que alcanzas el último punto, que debe ser el objetivo que te habías propuesto inicialmente.
Más opciones... en psicología a veces te piden que antes de enfrentarte a uno de esos retos, apuntes cómo te sientes al respecto, lo que crees que sucederá, si sientes miedo, si crees que fracasarás, etc. Después de haberlo intentado, miras lo que habías escrito y comparas si lo que sentías se ha correspondido con la realidad. Generalmente, vas a darte cuenta de que los miedos eran infundados y que no ha sido tan terrible como esperabas. Eso ayuda a que los siguientes pasos vayan costando menos.
Por último, también está la técnica de "lo voy a hacer porque no pienso dejar que mi cutrez gane a mi fuerza de voluntad". Ejemplo típico. Estás pensando si decirle algo o no a una chica. Cuando te das cuenta de ello, hay que cortar con las dudas de raíz, dejar de pensar y lanzarse. Digamos que es el equivalente al caso de una persona que dice "debería ponerme a estudiar, ains, cuesta mucho, pero es que tendría que...". Si esa persona deja de pensar y se pone a estudiar en ese momento, sale ganando. Pues en este caso lo mismo. Menos dudar y más actuar. Porque a base de exponernos una y otra vez a lo que nos da miedo, nos acabamos acostumbrando y dejamos de temer.
Eso sí, antes de finalizar, tengo que decir que seguramente todo el mundo se acabe topando con alguna idiota, con algún desagradecido, etc. Pero eso no es motivo para rendirse. Hay gente que merece la pena, si un encuentro sale mal, que nadie tire la toalla.
skorpia23 escribió:-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)
Antunez escribió:skorpia23 escribió:-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)
Desde luego el método simple es. Si hacemos caso de la Navaja de Ockham habrá que probarlo
josemurcia escribió:Antunez escribió:skorpia23 escribió:-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)
Desde luego el método simple es. Si hacemos caso de la Navaja de Ockham habrá que probarlo
Lo malo de eso es que tienes una alta probabilidad de llevarte una ostia y/o, en menor probabilidad, una paliza.
skorpia23 escribió:hombre... nadie te quita de hacerlo eh? si cuela.... jajaja
Wilson W escribió:Sólo pienso debatir sobre la seducción.
Quien se sienta aludido por lo que escribo, será por algo. Este no es un tema como el de los libros de seducción donde queda mejor escribir doscientas líneas, pero que se pueden resumir en dos o tres frases.
He intentado aportar ciertos temas y no ha dado mucho fruto (con el fin de que la gente participe más). ¡Despertad!
Antunez escribió:Hombre, la probabilidad de hostia es elevada, es obvio. De paliza, salvo que la tía tenga novio, esté por allí, y encima esté petado, como que no hay riesgo, ¿no? Pero vamos, que como ya ha aclarado skorpia23 yo daba por hecho que la idea es dando un mínimo de elección a la presa.
En fin, contando un poco lo que me pasa, muchas veces, y de hecho es lo más común que me ocurre, me vuelvo a casa pensando, "joder, no se que habrá pasado hoy, pero menuda mierda xD" eso si, sin darle más vueltas y sin desanimarse cuando no sale lo que uno espera, es vital esto último. Luego tengo amigas de fuera de Madrid y te puedo asegurar que más de una vez me han comentado que "no entienden de que van la madrileñas", "parece que están subidas en un pedestal del que no se quieren bajar", o "Menudas Divas de la Muerte" y frases por el estilo
Adris escribió:Ahora que comentas lo de las Madrileñas...
Después de haber estado en varios países, puedo decir que son mas cerradas.
Ya quitando el tema de querer folleteo la primera noche o ligartelas, sino el simple hecho de hablar o comentar, aunque sea una desconocida, no hay color.
Como siempre, son generalidades, pero es la impresión que se llevan incluso los de fuera estando aquí.
chupetinN escribió:
Ammm y me doy cuenta de que eso de ser el chico bueno, amable, lindo... no funciona experiencia propia me han cojido de bobo solo por eso... asi que sean duros con ellas y casi siempre llevenles la contraria ya sea con humor y molestenlas pero haciendolas reir que es como les gusta a ellas...
Y... nada voy a seguir el hilo y tomar mas confianza y seguridad y si fallo (que hptas! me importa lo que piensen ellas o mis amigos por si fracaso o no...) Que yo no vivo de las opiniones de otros.. ademas de que ellos no me dan de comer...
clondeclonclonado escribió:Hay alguna forma de jugar con las miradas?
Os explico,en una academia a la que voy 3 veces por semana 1 hora y media cada día acude los martes una chica,que está bien y me "gusta" o bueno,siento curiosidad por ella.
Lo malo es que yo me siento en una mesa y ella enfrente en otra mesa,solo un día hemos estado en la misma,así que a penas puedo hablar con ella por no decir nada.Primero porque todo el mundo está callado y si hablas se nota...y 2º por la distancia entre las mesas,así que intento jugar con la mirada,pero no se como actuar,ella juega bastante con el movil y yo a veces me tiro minutos mirandola fijamente, a veces me mira y enseguida vuelve a mirar el libro o el movil y así es muy dificil.
Decir que no soy una persona que haya ligado mucho,por no decir nunca,primero porque no suelo salir mucho por ahí y 2º porque tengo 21 años pero mi aspecto es de chaval de 16 o como máximo 17 años o menos...y eso tira un poco para atrás a mucha gente que se piensa que estoy en 3º de la ESO...
Escribo con clon porque no quiero que alguien que conozco y anda por aquí se entere.
Un saludo !
chupetinN escribió:Hay es en donde entras en el juego no?
Intentalo que si no lo haces... nunca sabras si ella estaba interesada en ti o no...
Y cree me que es peor nunca intentarlo que un no...
Aunque no se por que te da miedo no le vas a decir de una que te gusta ni nada por el estilo...
solo conocerla y hablar con ella... asi que... con toda a por la presa!